[HILO OFICIAL] FIFA 11

Muy buenas chicos

Me alegra infinito poder daros esta info, que aunque ya la sepáis porque varias personas se han hecho eco de los foros de UK, os confirmo por la parte que me toca. Lo he posteado también en los foros oficiales, pero os lo notifico por aquí (qué menos):

En primer lugar queremos agradecer vuestra paciencia y todos vuestros comentarios desde que FIFA 11 fue lanzado. Hemos estado recopilando todas esas sugerencias y poniéndolas en la mesa de trabajo desde el día de lanzamiento, y por fin podemos anunciaros la fecha de lanzamiento del parche, así como anticiparos algunos de los cambios que contendrá.

Por fin podemos comentaros cosas sobre todo esto. Os pedimos disculpas por no haberos dicho nada antes, pero desgraciadamente no podíamos anticiparos nada antes de que estuviéramos seguros de lo que podíamos hacer y lo que no.

Os comunicamos que las fechas de lanzamiento para los parches de FIFA 11 para Playstation 3 y Xbox 360. Los días serán los siguientes:

-Playstation 3: 12 de Noviembre
-Xbox 360: 17 de Noviembre

Y estos son algunos de los cambios que os comentábamos:

Jugabilidad:
La regla del fuera de juego ha sido revisada y ahora es más precisa, tanto en la señalización por parte del árbitro como en la posición de los jugadores. También se ha corregido la colocación indebida de los jugadores en los saques de centro de campo, y la dinámica de los tiros que se iban exageradamente lejos de la portería cuando un jugador empalmaba el balón desde fuera del área han sido mejorados. Lo más importante es que las "micro pausas" serán cosa del pasado. En general, toda la experiencia de juego será mejor.

Modo carrera
Hay un montón de cambios en este aspecto, que supondrán un turbo de realismo para este modo, pero para resumir: Los resultados de los partidos para las temporadas, lugas y copas, además de la hora a la que se jugarán los partidos, será mucho más realista. También hemos mejorado las estadísticas y el crecimiento de los jugadores, además de asegurarnos de que los jugadores se lleven los premios que se merecen, cuando se lo merecen. Utilizar viejos trucos para lograr presupuestos de 2.000 millones ya no será posible, y los correos que recibirás cuando seas mánager serán más precisos, y los jugadores que hayas cedido serán más fáciles de seguir y gestionar.

Uno contra uno online
Las partidas igualadas se han mejorado, y hemos eliminado algunos exploits que la gente usaba para obtener ventajas injustas sobre sus rivales. Además los jugadores ya no podrán utilizar la ayuda a la fuerza del pase en las partidas igualadas.

Clubes online
Ya hemos hecho un montón de cambios y mejoras en los servidores para mejorar la experiencia de Clubes, particularmente en lo referente a partidas igualadas, resultados de partidos y progreso en las copas. Con la actualización además ejecutaremos una buena cantidad de mejoras en las estadísticas, y se mejorará el movimiento de la cámara cuando tu jugador esté lejos del balón.

Presentación
Se han mejorado las secuencias de sustitución, entre muchas otras.

Audio
Ahora los equipos de Creation Centre también se beneficiarán de los sonidos del público, y hemos mejorado también los cánticos personalizados. También hemos mejorado la dinámica de ejecución de algunos sonidos, así que vivirás un mejor ambiente durante los partidos.

Creation Centre
El rendimiento general del juego cuando utilices equipos creados con Creation Centre ha sido mejorado. Además encontrarás que las formaciones y atributos de jugadores que utilices en la web se transferirán mejor a la consola.

FIFA Store
Nos hemos asegurado de que Live Season esté disponible para múltiples usuarios en la misma consola. Algunos usuarios que han pasado de una cuenta inactiva de Xbox a una cuenta Gold habían tenido problemas viendo el contenido de la store, así que lo hemos corregido también.

Equipaciones
Se han editado las equipaciones del Lincoln City y del Montpelier.

Y eso es todo por ahora. El parche arregla algunas cosas más, pero sirva este adelanto como un ejemplo de lo mucho que se ha trabajado en este parche, que hará que la experiencia FIFA 11 sea más fluida y satisfactoria.

Un saludo!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
FIFA_EA escribió:Muy buenas chicos

Me alegra infinito poder daros esta info, que aunque ya la sepáis porque varias personas se han hecho eco de los foros de UK, os confirmo por la parte que me toca. Lo he posteado también en los foros oficiales, pero os lo notifico por aquí (qué menos):

En primer lugar queremos agradecer vuestra paciencia y todos vuestros comentarios desde que FIFA 11 fue lanzado. Hemos estado recopilando todas esas sugerencias y poniéndolas en la mesa de trabajo desde el día de lanzamiento, y por fin podemos anunciaros la fecha de lanzamiento del parche, así como anticiparos algunos de los cambios que contendrá.

Por fin podemos comentaros cosas sobre todo esto. Os pedimos disculpas por no haberos dicho nada antes, pero desgraciadamente no podíamos anticiparos nada antes de que estuviéramos seguros de lo que podíamos hacer y lo que no.

Os comunicamos que las fechas de lanzamiento para los parches de FIFA 11 para Playstation 3 y Xbox 360. Los días serán los siguientes:

-Playstation 3: 12 de Noviembre
-Xbox 360: 17 de Noviembre

Y estos son algunos de los cambios que os comentábamos:

Jugabilidad:
La regla del fuera de juego ha sido revisada y ahora es más precisa, tanto en la señalización por parte del árbitro como en la posición de los jugadores. También se ha corregido la colocación indebida de los jugadores en los saques de centro de campo, y la dinámica de los tiros que se iban exageradamente lejos de la portería cuando un jugador empalmaba el balón desde fuera del área han sido mejorados. Lo más importante es que las "micro pausas" serán cosa del pasado. En general, toda la experiencia de juego será mejor.

Modo carrera
Hay un montón de cambios en este aspecto, que supondrán un turbo de realismo para este modo, pero para resumir: Los resultados de los partidos para las temporadas, lugas y copas, además de la hora a la que se jugarán los partidos, será mucho más realista. También hemos mejorado las estadísticas y el crecimiento de los jugadores, además de asegurarnos de que los jugadores se lleven los premios que se merecen, cuando se lo merecen. Utilizar viejos trucos para lograr presupuestos de 2.000 millones ya no será posible, y los correos que recibirás cuando seas mánager serán más precisos, y los jugadores que hayas cedido serán más fáciles de seguir y gestionar.

Uno contra uno online
Las partidas igualadas se han mejorado, y hemos eliminado algunos exploits que la gente usaba para obtener ventajas injustas sobre sus rivales. Además los jugadores ya no podrán utilizar la ayuda a la fuerza del pase en las partidas igualadas.

Clubes online
Ya hemos hecho un montón de cambios y mejoras en los servidores para mejorar la experiencia de Clubes, particularmente en lo referente a partidas igualadas, resultados de partidos y progreso en las copas. Con la actualización además ejecutaremos una buena cantidad de mejoras en las estadísticas, y se mejorará el movimiento de la cámara cuando tu jugador esté lejos del balón.

Presentación
Se han mejorado las secuencias de sustitución, entre muchas otras.

Audio
Ahora los equipos de Creation Centre también se beneficiarán de los sonidos del público, y hemos mejorado también los cánticos personalizados. También hemos mejorado la dinámica de ejecución de algunos sonidos, así que vivirás un mejor ambiente durante los partidos.

Creation Centre
El rendimiento general del juego cuando utilices equipos creados con Creation Centre ha sido mejorado. Además encontrarás que las formaciones y atributos de jugadores que utilices en la web se transferirán mejor a la consola.

FIFA Store
Nos hemos asegurado de que Live Season esté disponible para múltiples usuarios en la misma consola. Algunos usuarios que han pasado de una cuenta inactiva de Xbox a una cuenta Gold habían tenido problemas viendo el contenido de la store, así que lo hemos corregido también.

Equipaciones
Se han editado las equipaciones del Lincoln City y del Montpelier.

Y eso es todo por ahora. El parche arregla algunas cosas más, pero sirva este adelanto como un ejemplo de lo mucho que se ha trabajado en este parche, que hará que la experiencia FIFA 11 sea más fluida y satisfactoria.

Un saludo!



Muchisimas gracias por la informacion FIFA EA yo tengo una pregunta en lo que comentas del uno contra uno online lo de la fuerza del pase quieres decir entonces que en partidas igualdas online la opcion saldra descactivada y no se podra activar es asi?????


Y la descargar del parche como sera mediante actualizacion al encender la ps3 o como?? y que sera a lo largo del dia 12 o ahi alguna hora programada para el parche???
[quote="FIFA_EA"]
[b]Audio
Ahora los equipos de Creation Centre también se beneficiarán de los sonidos del público, y hemos mejorado también los cánticos personalizados. También hemos mejorado la dinámica de ejecución de algunos sonidos, así que vivirás un mejor ambiente durante los partidos.[/b]
[quote]

ke significa esto? ke no escucharemos audio por defecto, y escucharemos todos los cánticos ke keramos en un partido? o solo se ha mejorado el audio de los cánticos personalizados? muchas gracias FIFA EA
FIFA_EA escribió:Muy buenas chicos

Me alegra infinito poder daros esta info, que aunque ya la sepáis porque varias personas se han hecho eco de los foros de UK, os confirmo por la parte que me toca. Lo he posteado también en los foros oficiales, pero os lo notifico por aquí (qué menos):

En primer lugar queremos agradecer vuestra paciencia y todos vuestros comentarios desde que FIFA 11 fue lanzado. Hemos estado recopilando todas esas sugerencias y poniéndolas en la mesa de trabajo desde el día de lanzamiento, y por fin podemos anunciaros la fecha de lanzamiento del parche, así como anticiparos algunos de los cambios que contendrá.

Por fin podemos comentaros cosas sobre todo esto. Os pedimos disculpas por no haberos dicho nada antes, pero desgraciadamente no podíamos anticiparos nada antes de que estuviéramos seguros de lo que podíamos hacer y lo que no.

Os comunicamos que las fechas de lanzamiento para los parches de FIFA 11 para Playstation 3 y Xbox 360. Los días serán los siguientes:

-Playstation 3: 12 de Noviembre
-Xbox 360: 17 de Noviembre

Y estos son algunos de los cambios que os comentábamos:

Jugabilidad:
La regla del fuera de juego ha sido revisada y ahora es más precisa, tanto en la señalización por parte del árbitro como en la posición de los jugadores. También se ha corregido la colocación indebida de los jugadores en los saques de centro de campo, y la dinámica de los tiros que se iban exageradamente lejos de la portería cuando un jugador empalmaba el balón desde fuera del área han sido mejorados. Lo más importante es que las "micro pausas" serán cosa del pasado. En general, toda la experiencia de juego será mejor.

Modo carrera
Hay un montón de cambios en este aspecto, que supondrán un turbo de realismo para este modo, pero para resumir: Los resultados de los partidos para las temporadas, lugas y copas, además de la hora a la que se jugarán los partidos, será mucho más realista. También hemos mejorado las estadísticas y el crecimiento de los jugadores, además de asegurarnos de que los jugadores se lleven los premios que se merecen, cuando se lo merecen. Utilizar viejos trucos para lograr presupuestos de 2.000 millones ya no será posible, y los correos que recibirás cuando seas mánager serán más precisos, y los jugadores que hayas cedido serán más fáciles de seguir y gestionar.

Uno contra uno online
Las partidas igualadas se han mejorado, y hemos eliminado algunos exploits que la gente usaba para obtener ventajas injustas sobre sus rivales. Además los jugadores ya no podrán utilizar la ayuda a la fuerza del pase en las partidas igualadas.

Clubes online
Ya hemos hecho un montón de cambios y mejoras en los servidores para mejorar la experiencia de Clubes, particularmente en lo referente a partidas igualadas, resultados de partidos y progreso en las copas. Con la actualización además ejecutaremos una buena cantidad de mejoras en las estadísticas, y se mejorará el movimiento de la cámara cuando tu jugador esté lejos del balón.

Presentación
Se han mejorado las secuencias de sustitución, entre muchas otras.

Audio
Ahora los equipos de Creation Centre también se beneficiarán de los sonidos del público, y hemos mejorado también los cánticos personalizados. También hemos mejorado la dinámica de ejecución de algunos sonidos, así que vivirás un mejor ambiente durante los partidos.

Creation Centre
El rendimiento general del juego cuando utilices equipos creados con Creation Centre ha sido mejorado. Además encontrarás que las formaciones y atributos de jugadores que utilices en la web se transferirán mejor a la consola.

FIFA Store
Nos hemos asegurado de que Live Season esté disponible para múltiples usuarios en la misma consola. Algunos usuarios que han pasado de una cuenta inactiva de Xbox a una cuenta Gold habían tenido problemas viendo el contenido de la store, así que lo hemos corregido también.

Equipaciones
Se han editado las equipaciones del Lincoln City y del Montpelier.

Y eso es todo por ahora. El parche arregla algunas cosas más, pero sirva este adelanto como un ejemplo de lo mucho que se ha trabajado en este parche, que hará que la experiencia FIFA 11 sea más fluida y satisfactoria.

Un saludo!



Gracias por la información, solo decir que si el parche arregla cosas en una consola que no en la otra, lo digo por el tema de los 5 días que hay entre el lanzamiento del parche en ps3 y xbox, gracias.
Hasta donde yo se, la diferencia de días entre uno y otro es por un tema de certificación del parche. Los dos parches dejan el juego igual.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Muchisimas gracias por la informacion FIFA EA yo tengo una pregunta en lo que comentas del uno contra uno online lo de la fuerza del pase quieres decir entonces que en partidas igualdas online la opcion saldra descactivada y no se podra activar es asi?????


Y la descargar del parche como sera mediante actualizacion al encender la ps3 o como?? y que sera a lo largo del dia 12 o ahi alguna hora programada para el parche???
tambien arreglaran los de las manos?

como arreglen todo eso ,vendo mi pes2011 que konami no saca ningun parche para arreglar sus fallos y me pillo el fifa 11
vlctt escribió:Muchisimas gracias por la informacion FIFA EA yo tengo una pregunta en lo que comentas del uno contra uno online lo de la fuerza del pase quieres decir entonces que en partidas igualdas online la opcion saldra descactivada y no se podra activar es asi?????


Y la descargar del parche como sera mediante actualizacion al encender la ps3 o como?? y que sera a lo largo del dia 12 o ahi alguna hora programada para el parche???


-No será posible activar la ayuda a la potencia del pase en igualadas.
-El parche se descargará automáticamente cuando arranques el juego. No te se decir la hora!
-Las manos se pueden activar y desactivar!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
FIFA_EA escribió:
vlctt escribió:Muchisimas gracias por la informacion FIFA EA yo tengo una pregunta en lo que comentas del uno contra uno online lo de la fuerza del pase quieres decir entonces que en partidas igualdas online la opcion saldra descactivada y no se podra activar es asi?????


Y la descargar del parche como sera mediante actualizacion al encender la ps3 o como?? y que sera a lo largo del dia 12 o ahi alguna hora programada para el parche???


-No será posible activar la ayuda a la potencia del pase en igualadas.
-El parche se descargará automáticamente cuando arranques el juego. No te se decir la hora!
-Las manos se pueden activar y desactivar!



Muchisimas gracias por responder FIFA EA ya solo queda esperar al viernes para que este fifa 11 sea aun mejor
no se puede arregla esos centros con ese efecto tan raro que hace el balon que parece un boomerang ?
No dicen nada del ultimate team...no se arreglará el bug en el cual el contrario maneja a tu equipo y se dedica a lesionarte jugadores, a expulsartelos y a meterte goles en propia puerta?...
Kestafa escribió:No dicen nada del ultimate team...no se arreglará el bug en el cual el contrario maneja a tu equipo y se dedica a lesionarte jugadores, a expulsartelos y a meterte goles en propia puerta?...


cómo...? como es eso de que pueden manejar TU equipo????

es coña?
Polter2k escribió:
Kestafa escribió:No dicen nada del ultimate team...no se arreglará el bug en el cual el contrario maneja a tu equipo y se dedica a lesionarte jugadores, a expulsartelos y a meterte goles en propia puerta?...


cómo...? como es eso de que pueden manejar TU equipo????

es coña?


No, no es coña, en los torneos del ultimate team hay un bug (desde el fut 10 creo que está) que el rival se pone a controlar a tu equipo y hace eso que dije...
Pues nada, llevo jugando desde que salio y he conseguido hacerme con un equipo medio decente... pero hay una cosa que me tiene super mosca... veo a gente con autenticos equipazos... pero increible... a lo mejor el segundo dia que habia salido gente con 11 supercracks en el equipo... pero bueno no ivan por ahi lo tiros...
Lo que quiero comentar es que tras comprarme unos 15-20 sobres de oro premium y gastarme unas 100000 monedas... NO ME HA SALIDO Ni UN BUEN JUGADOR... el mejor que me ha llegado a salir ha sido MICCOLI, que lo consegui vender por 8000 monedas... pero todo lo demas BASURA!!!! Yo tengo claro que no me voy a gastar un duro con el juego... paso de comprar sobres con dinero... aunque estoy seguro que seguro que han truqueado eso..... para que si te los compras con dinero te salgan mejores jugadores... porque no es normal... que no me haya salido ni yo que se... por poner un ejemplo... un pablo hernandez de 82 de media... que no estoy hablando ni de messis, ni cristianos.... vamos....
Yo creo que nos quieren sacar el dinero...

Por no hablar de lo mal que va la conexion a veces... y de gente que da igual lo que hagas... te van a ganar... porque tu fallas 10 y ellos meten las 10....

No se... ¿que pensais sobre el tema de los sobres? ¿vale la pena gastarse las monedas en ellos? o mejor ahorrarselas para fichar tu por tu cuenta....

Y otra cosa que me da mucha rabia.... es el tipico equipo que tiene a los once jugadores mal colocados, sin la tactica adecuada ni nada... y te pasan por encima.... y no soy para nada un noob, es mas me considero un buen jugador... creo que eso se deberia de penalizar mas... jugador que no este en su sitio o con su tactica...todos los atributos reducidos a la mitad... y punto, pero es que me ha llegado a pasar de gente con equipos de bronce... y todos descolocados, compenetracion 15.... y juegas contra ellos, y te aplastan... da asco la verdad, y repito... no soy para nada un mal jugador...

¿os ha pasado?
como manteneis el stick izquierdo hacia delante quieto sin que se mueva cuando lanzais una falta? Es que le fijo donde quiero tirarla, le doy hacia delante al stick pero por mas que lo fijo este se mueva mas que la compresa de una coja... XD
de verdad se juega tan mal en este fifa 11? porque yo tengo el pes 2011 y es injugable por el fallo tan grande del cambio de jugador que no cambia y le tienes que dar 5 veces al boton para que te cambie el jugador mas cercano al balon y por culpa de eso te roban muchos balones y te meten goles
Kestafa escribió:
Polter2k escribió:
Kestafa escribió:No dicen nada del ultimate team...no se arreglará el bug en el cual el contrario maneja a tu equipo y se dedica a lesionarte jugadores, a expulsartelos y a meterte goles en propia puerta?...


cómo...? como es eso de que pueden manejar TU equipo????

es coña?


No, no es coña, en los torneos del ultimate team hay un bug (desde el fut 10 creo que está) que el rival se pone a controlar a tu equipo y hace eso que dije...


Pero eso no lo corrigieron en el Fifa 10...??? no compre el FUT en esa ocasión por que era de pago... y ni de coña pagaba por un modo de juego... pero ahora que es gratis... pensaba jugarlo pero si tiene ese error entonces no tiene sentido... no lo entiendo...

Alguien puede confirmar esto?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchas gracias FIFA_EA por la información!

FIFA_EA escribió:Clubes online
Ya hemos hecho un montón de cambios y mejoras en los servidores para mejorar la experiencia de Clubes, particularmente en lo referente a partidas igualadas, resultados de partidos y progreso en las copas. Con la actualización además ejecutaremos una buena cantidad de mejoras en las estadísticas, y se mejorará el movimiento de la cámara cuando tu jugador esté lejos del balón.


A ver si el micro en PS3 ahora va mejor! [360º]
CN_PS2 escribió:Muchas gracias FIFA_EA por la información!

FIFA_EA escribió:Clubes online
Ya hemos hecho un montón de cambios y mejoras en los servidores para mejorar la experiencia de Clubes, particularmente en lo referente a partidas igualadas, resultados de partidos y progreso en las copas. Con la actualización además ejecutaremos una buena cantidad de mejoras en las estadísticas, y se mejorará el movimiento de la cámara cuando tu jugador esté lejos del balón.


A ver si el micro en PS3 ahora va mejor! [360º]


hace un par de dias o asi remití ese error en el hilo del feedback, a ver si nos hacen caso ;)
Lucky29 escribió:Pues nada, llevo jugando desde que salio y he conseguido hacerme con un equipo medio decente... pero hay una cosa que me tiene super mosca... veo a gente con autenticos equipazos... pero increible... a lo mejor el segundo dia que habia salido gente con 11 supercracks en el equipo... pero bueno no ivan por ahi lo tiros...
Lo que quiero comentar es que tras comprarme unos 15-20 sobres de oro premium y gastarme unas 100000 monedas... NO ME HA SALIDO Ni UN BUEN JUGADOR... el mejor que me ha llegado a salir ha sido MICCOLI, que lo consegui vender por 8000 monedas... pero todo lo demas BASURA!!!! Yo tengo claro que no me voy a gastar un duro con el juego... paso de comprar sobres con dinero... aunque estoy seguro que seguro que han truqueado eso..... para que si te los compras con dinero te salgan mejores jugadores... porque no es normal... que no me haya salido ni yo que se... por poner un ejemplo... un pablo hernandez de 82 de media... que no estoy hablando ni de messis, ni cristianos.... vamos....
Yo creo que nos quieren sacar el dinero...

Por no hablar de lo mal que va la conexion a veces... y de gente que da igual lo que hagas... te van a ganar... porque tu fallas 10 y ellos meten las 10....

No se... ¿que pensais sobre el tema de los sobres? ¿vale la pena gastarse las monedas en ellos? o mejor ahorrarselas para fichar tu por tu cuenta....

Y otra cosa que me da mucha rabia.... es el tipico equipo que tiene a los once jugadores mal colocados, sin la tactica adecuada ni nada... y te pasan por encima.... y no soy para nada un noob, es mas me considero un buen jugador... creo que eso se deberia de penalizar mas... jugador que no este en su sitio o con su tactica...todos los atributos reducidos a la mitad... y punto, pero es que me ha llegado a pasar de gente con equipos de bronce... y todos descolocados, compenetracion 15.... y juegas contra ellos, y te aplastan... da asco la verdad, y repito... no soy para nada un mal jugador...

¿os ha pasado?

no compres sobres !! entra en buscar,busca la posicion que quieras,categoria oro y ( yo compro ya , paso de esperar) y si lo quieres ya, escoge una cifra en la ultima opcion y ahi si que hay buenos jugadores, no los mejores del juego pero si que hay buenos, medias entre 80 y 90.
luciamg2005 escribió:como manteneis el stick izquierdo hacia delante quieto sin que se mueva cuando lanzais una falta? Es que le fijo donde quiero tirarla, le doy hacia delante al stick pero por mas que lo fijo este se mueva mas que la compresa de una coja... XD


esa duda la tengo yo desde el 09 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si alguien nos comenta algo.

un saludo
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
polter quieres que te ponga otra vez la dirección de lo que te pueden llegar a hacer para conseguir monedas gratis en este fifa 11 ultimate team, la puse ayer aqui al foro. y para el companyero que dice lo de los sobres es normal yo llegue a abrir muchissimos sobres oro premium ganaba el torneo offline el mas facil de todos 2 o 3 veces y me dava para conseguir sobres de oro premium lo mejor que me salio fue giggs de 82 todo lo demas cartas de 70 y vuelvo a repetir el ultimate team es un negocio para ea sports nada mas
albert2 escribió:polter quieres que te ponga otra vez la dirección de lo que te pueden llegar a hacer para conseguir monedas gratis en este fifa 11 ultimate team, la puse ayer aqui al foro. y para el companyero que dice lo de los sobres es normal yo llegue a abrir muchissimos sobres oro premium ganaba el torneo offline el mas facil de todos 2 o 3 veces y me dava para conseguir sobres de oro premium lo mejor que me salio fue giggs de 82 todo lo demas cartas de 70 y vuelvo a repetir el ultimate team es un negocio para ea sports nada mas


Es un video que colocaste que un tio se empezaba a correr hacia atras y sacaba al corner en su propia puerta??? no entendi un carajo para que hacia eso... estaba manejando el equipo del contrario???

NO entiendo como se puede pasar un bug asi y que nadie diga nada...???
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el mensaje con la direccion esta un poquito mas atras el contrario maneja tus jugadores tal como se ve al video lo puso un usuario ingles y lo va contando tal y como se lo hizo el contrario primero le expulsan a milito sin que el haga nada y despues sus defensas y el portero van solos y se meten goles a propia.
(mensaje borrado)
ESE EFECTO TAN EXAGERADO QUE HACE EL BALON EN LOS CENTROS PARECE MENOS REAL LA FISICA DEL BALON,
perdon por las mayusculas
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:ESE EFECTO TAN EXAGERADO QUE HACE EL BALON EN LOS CENTROS PARECE MENOS REAL LA FISICA DEL BALON,
perdon por las mayusculas

No te apunto infracción ni nada, pero sería mejor si en vez de pedir perdón volvemos a escribir todo (que ocupa una linea) en minúscula.
Leitz está baneado por "Spammer"
El viernes menos mal que tendremos parche que arreglan muchas cosillas:

- Se ha ajustado más la posición del fuera de juego, haciéndola más precisa.
- Ahora sólo puede haber 2 jugadores en el círculo central en un saque inicial.
- Los disparos de voleas de baja altura han sido mejorados.
- Las microcongelaciones en el juego deberían haber desaparecido, logrando una experiencia de juego mejor.
- Los resultados de los demás partidos al simular en el Modo Carrera serán ahora mucho más reales.
- Se han ajustado con mayor precisión las puntuaciones y el crecimiento de los jugadores en el Modo Carrera.
- Se ha eliminado el error que permitía tener un presupuesto de 2 billones de euros en el Modo Carrera.
- Los correos electrónicos que se reciben durante el Modo Carrera han sido mejorados con nuevos contenidos y cuestiones más apropiadas.
- Las partidas igualadas cara a cara deberían conectar ahora más rápidamente con el oponente. También se ha eliminado un exploit que permitía jugar con equipos modificados (p.ej. el AEK Atenas) en este modo.
- Los jugadores ya no pueden utilizar la función Pro Passing en partidas igualadas cara a cara.
- Con la actualización, se ha añadido una mejora en la forma de visualizar las estadísticas y el ranking del Club Pro Online en el que te encuentres. Además, ahora la cámara se situará mejor durante un partido mientras el Virtual Pro esté lejos del balón.
- Las escenas previas a las sustituciones de jugadores se han mejorado.
- Los equipos del Centro de Creación se han modificado para que ahora se les puedan añadir cánticos. Además, se han optimizado los cánticos por defecto para que sean mas o menos intensos según la situación del equipo.
- Las formaciones y los atributos de los equipos del Centro de Creación se pasan ahora siempre correctamente a la consola.
- Adidas Live Season ahora estará disponible para varios usuarios en la misma consola.

http://j.mp/awBMQN

Espero que los guiris no congelen mas los partidos... Que coraje }:/
se sabe si van a corregir el tema de las manos?, el que piten 20 manos cada partido y 5 penaltys cuando el 95% de esas manos son involuntarias.

un saludo.
djnocker escribió:se sabe si van a corregir el tema de las manos?, el que piten 20 manos cada partido y 5 penaltys cuando el 95% de esas manos son involuntarias.

un saludo.


Pero las manos las puedes desactivar...
pues queda un dia para ese parche. A ver que tal, aunque espero que EA saque 2 o 3 mas como minimo para acabar de pulir lo que no solucione este parche

P.D: Ya que se ponen goles a ver que os parece este, no lo meti yo pero se ha marcado en un torneo organizado por mi.

Es un Serbia - Mexico. El gol en el 90 supuso el empate a 1 de los aztecas y vaya manera de hacer un empate xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47914980
Ayer por la noche, por fin me salto el trofeo y segun mi contador era mi partido numero 138 y mi %NF es 2 de una vez que se me quedo colgada la consola y otra vez que se me fue la luz. Eso quiere decir que en 36 ocasiones me han dejado colgado durante un partido y ha habido de todo, pero en general lo que hay es muy mala gente y con muy mal perder, y digo esto, porque nadie se ha ido cuando iba ganando.

Yo voy con un poco de retraso respecto al Fifa, llevaba varios años enganchado al Pro, desde la Ps2, pero en la PS3 me he sentido engañado y vilipendiado por Konami, asi que me decidi a darle una oportunidad al Fifa y me ha enganchado. No entiendo los debates absurdos de Fifa VS Pro y defender los juegos por encima de todo, para mi el mejor juego es el que mas me divierte o me engancha, llamese como se llame. Si el año que viene el Pro me gusta mas, pues me compro el Pro. A mi ni EA ni Konami me dan de comer, es mas somos nosotros los que les damos de comer a ellos, y son ellos los que nos engañan y nos dan productos malos y en la mayoria de los casos sin terminar y con multitud de fallos, en fin, que me voy del tema.

Para mi, personalmente opino que lo mejor del juego es el cara a cara, es lo mas divertido, pero tiene sus fallos y hay mucho freak suelto, demasiado diria yo, y deberia de haber alguna manera de parar esto, algo muy sencillito y facil de hacer por parte de EA y es "sancionar a la gente que se pira de los partidos a medias", por ejemplo...si tienes mas de X% NF no dejar jugar unos dias o algo parecido, no se, pero es muy triste que gente como esta este "jorobando" a los que de verdad quieren jugar bien y disfrutar del juego.

Yo normalmente juego con el Arsenal y como decia aun estoy aprendiendo a jugar, y si un tio me gana de buena ley, me hace un jugadon o me mete un golazo le aplaudo...Pero esto no pasa mucho, estoy cansado de jugar contra Chelsea, Madrid, Inter y en menor medida contra el Barsa. Estoy cansado de que me repitan la misma jugada, digase con Drogba, con Cristiano, con Etoo. Estoy cansado de que su defesas me quiten el balon solo con soplarme desde lejos y de que los mios se caigan en los choques y los balones divididos siempre se los lleven estos equipos. Ademas de que de esos 38 que se me han ido antes de que terminara el partido 37 jugaban con estos equipos. Ha llegado un punto en el que casi me dejaba ganar o intentaba empatar para que no se fueran de la partida, ha habido gente que se me ha ido incluso despues de terminar el partido o cuando quedaba 1 minuto, otros en cuanto les metias un gol. He intentado incluso no jugar contra estos equipos, pero despues de lo que cuesta conectar a veces, te pasas media vida intentando encontrar a alguien con otro equipo y es muy, pero que muy dificil encontrar gente que no juegue con estos equipos, y de aqui me viene mi gran duda. No se si empezar a utilizar estos equipos o seguir con mi Arsenal, por lo menos para luchar en igualdad de condiciones, porque hay veces que de verdad se desespera uno contra estos equipos.
He encontrado gente que con estos equipos juega bien, pero muy bien, aunque en la mayoria de los casos acabas quemado porque les das un baño de juego, pero los goles te los mete Drogba, Cristiano, Higuain o Anelka en un pase o en un remate de cabeza.
Pienso que llega un punto en el que el nivel de los jugadores es muy parecido entonces cualquier detalle te decide los partidos y con equipos de estos la verdad es que esos detalles siempre caen del mismo lado.
En fin, se que tengo que seguir aprendiendo, a defender a estos equipos y a atacarlos bien, porque si quiero jugar es con lo que voy a encontrarme en el 90% de los casos, aunque a veces es imposible defenderlos. Espero que el desanimo no pueda conmigo y encuentre la forma de pararlos y de marcarles, se aceptan consejos y sugerencias.

Por otra parte me gustaria unirme un Club Pro Online, para sacarme los trofeos que son de los pocos que me quedan, si alguien necesita un jugador, que me avise y si me explicais un poco como va esto del Club Pro Online os lo agradeceria.

Perdonar por el ladrillo y un saludo a todos.
Una duda para los que jugais partidos igualados o club con vuestro VP.

Yo me he estado currando mi VP, lo tengo al 73% de logros y como defensa central soy 87.

Ayer empiezo a jugar online, en tres partidos tengo nota media de 8.5, 9.6 y 7.5 pero cuando entro a un nuevo partido, en la pantalla donde eliges lado/equipo, me dice que la nota media de mi jugador es 6.7 y lleva asi desde el primer partido.

Para probar empiezo otro como portero, tengo una media de 6.5 en la pantalla de elegir equipo. Termino el partido el mejor, con nota de 9.6, me meto en otro partido, y la nota media de mi jugador en la pantalla de elegir equipo sigue siendo 6.5

¿Que esta pasando? no se actualiza la nota media de mi VP por algun motivo? solo se actualiza si estas en in club?
sabeis si el parche estara disponible als 12 de esta noxe!un saludo!
Icy escribió:Una duda para los que jugais partidos igualados o club con vuestro VP.

Yo me he estado currando mi VP, lo tengo al 73% de logros y como defensa central soy 87.

Ayer empiezo a jugar online, en tres partidos tengo nota media de 8.5, 9.6 y 7.5 pero cuando entro a un nuevo partido, en la pantalla donde eliges lado/equipo, me dice que la nota media de mi jugador es 6.7 y lleva asi desde el primer partido.

Para probar empiezo otro como portero, tengo una media de 6.5 en la pantalla de elegir equipo. Termino el partido el mejor, con nota de 9.6, me meto en otro partido, y la nota media de mi jugador en la pantalla de elegir equipo sigue siendo 6.5

¿Que esta pasando? no se actualiza la nota media de mi VP por algun motivo? solo se actualiza si estas en in club?


Esa media es por el total de partidos jugados no por los ultimos. Seguramente los ultimos partidos lo estes bordando pero al principio no dabas ni una :p o se te colgo el juego varias veces y te conto como que te habias salido = derrota [sonrisa] .

Para conseguir subir tu media tendrías que jugar mas partidos y seguir consiguiendo esas puntuaciones...animo!! ;)
sheferd escribió:Esa media es por el total de partidos jugados no por los ultimos. Seguramente los ultimos partidos lo estes bordando pero al principio no dabas ni una :p o se te colgo el juego varias veces y te conto como que te habias salido = derrota [sonrisa] .

Para conseguir subir tu media tendrías que jugar mas partidos y seguir consiguiendo esas puntuaciones...animo!! ;)


Ya se que es la media de todos, pero es que solo he jugado esos tres con esas medias que te dije (8.5, 9.6 y 7.5), asi que no puede ser tan baja al no ser que no me este contando alguno y me lo de como que me he sali yo, aunque en principio los tres partidos terminaron bien sin que se me colgase.
Alguien ha comprado un Online Pass para el FIFA11. Como se compra? Cuanto vale?

Me puede decir como va? O si ha tenido problemas para jugar online sin pase?

Es que compre el juego de segunda mano y el codigo ya estaba usado.
Alguien sabe como se cambian jugadores en el ultimate team????

Es decir, cambiar un jugador por otro, no comprarlo ni venderlo.
chiwy1985 escribió:Alguien sabe como se cambian jugadores en el ultimate team????

Es decir, cambiar un jugador por otro, no comprarlo ni venderlo.


Cuando le das a X encima de una carta para comprar un jugador, en el menu que te abre esta la opcion de ofrecer un cambio en vez de pujar dinero. Pero claro, el dueño de ese jugador tiene que aceptar el cambio y que no lo compre otro antes o termine la subasta.
FIFA_EA escribió:Hasta donde yo se, la diferencia de días entre uno y otro es por un tema de certificación del parche. Los dos parches dejan el juego igual.



Muchas gracias por la aclaración.
no puedo jugar online cuando teminan de hacerr el parche por favor
Si alguien juega de portero y busca club, que se meta en este hilo:

hilo_fifa-11-peseta-s-return-fc-se-buscan-interiores-y-port_1508568

No hace falta ser Dios-
fran69 escribió:Tengo una duda, en casa somos 3 hermanos y cada uno con su cuenta, para jugar online, no podríamos los 3? o me estoy liando? xDD


UP!!
fran69 escribió:
fran69 escribió:Tengo una duda, en casa somos 3 hermanos y cada uno con su cuenta, para jugar online, no podríamos los 3? o me estoy liando? xDD


UP!!


Si que podeis, en mi consola mi hermano y yo tenemos diferentes cuentas y podemos jugar ambos.

Un saludo
riise6 escribió:
fran69 escribió:
fran69 escribió:Tengo una duda, en casa somos 3 hermanos y cada uno con su cuenta, para jugar online, no podríamos los 3? o me estoy liando? xDD


UP!!


Si que podeis, en mi consola mi hermano y yo tenemos diferentes cuentas y podemos jugar ambos.

Un saludo


Gracias tío, otra duda si tengo dos ps3 y quiero jugar en ambas online podría también?
fran69 escribió:
Gracias tío, otra duda si tengo dos ps3 y quiero jugar en ambas online podría también?


Eso no, solo una consola y todos los usuarios que esten en esa consola. Tambien puedes crear tu misma cuenta en otra consola y jugar online, pero no las dos a la vez.
menuda viciada el ultimate team... pense que era una mierda por lo que probe el año pasado... pero este año le he metido caña y engancha que no veas....

Aprovecho y os dejo un gol de cabeza desde fuera del area... [rtfm]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47929557
Podeis jugar partida igualada???

Gracias y saludos.
FIFA_EA escribió:Muy buenas chicos

Me alegra infinito poder daros esta info, que aunque ya la sepáis porque varias personas se han hecho eco de los foros de UK, os confirmo por la parte que me toca. Lo he posteado también en los foros oficiales, pero os lo notifico por aquí (qué menos):

En primer lugar queremos agradecer vuestra paciencia y todos vuestros comentarios desde que FIFA 11 fue lanzado. Hemos estado recopilando todas esas sugerencias y poniéndolas en la mesa de trabajo desde el día de lanzamiento, y por fin podemos anunciaros la fecha de lanzamiento del parche, así como anticiparos algunos de los cambios que contendrá.

Por fin podemos comentaros cosas sobre todo esto. Os pedimos disculpas por no haberos dicho nada antes, pero desgraciadamente no podíamos anticiparos nada antes de que estuviéramos seguros de lo que podíamos hacer y lo que no.

Os comunicamos que las fechas de lanzamiento para los parches de FIFA 11 para Playstation 3 y Xbox 360. Los días serán los siguientes:

-Playstation 3: 12 de Noviembre
-Xbox 360: 17 de Noviembre

Y estos son algunos de los cambios que os comentábamos:

Jugabilidad:
La regla del fuera de juego ha sido revisada y ahora es más precisa, tanto en la señalización por parte del árbitro como en la posición de los jugadores. También se ha corregido la colocación indebida de los jugadores en los saques de centro de campo, y la dinámica de los tiros que se iban exageradamente lejos de la portería cuando un jugador empalmaba el balón desde fuera del área han sido mejorados. Lo más importante es que las "micro pausas" serán cosa del pasado. En general, toda la experiencia de juego será mejor.

Modo carrera
Hay un montón de cambios en este aspecto, que supondrán un turbo de realismo para este modo, pero para resumir: Los resultados de los partidos para las temporadas, lugas y copas, además de la hora a la que se jugarán los partidos, será mucho más realista. También hemos mejorado las estadísticas y el crecimiento de los jugadores, además de asegurarnos de que los jugadores se lleven los premios que se merecen, cuando se lo merecen. Utilizar viejos trucos para lograr presupuestos de 2.000 millones ya no será posible, y los correos que recibirás cuando seas mánager serán más precisos, y los jugadores que hayas cedido serán más fáciles de seguir y gestionar.

Uno contra uno online
Las partidas igualadas se han mejorado, y hemos eliminado algunos exploits que la gente usaba para obtener ventajas injustas sobre sus rivales. Además los jugadores ya no podrán utilizar la ayuda a la fuerza del pase en las partidas igualadas.

Clubes online
Ya hemos hecho un montón de cambios y mejoras en los servidores para mejorar la experiencia de Clubes, particularmente en lo referente a partidas igualadas, resultados de partidos y progreso en las copas. Con la actualización además ejecutaremos una buena cantidad de mejoras en las estadísticas, y se mejorará el movimiento de la cámara cuando tu jugador esté lejos del balón.

Presentación
Se han mejorado las secuencias de sustitución, entre muchas otras.

Audio
Ahora los equipos de Creation Centre también se beneficiarán de los sonidos del público, y hemos mejorado también los cánticos personalizados. También hemos mejorado la dinámica de ejecución de algunos sonidos, así que vivirás un mejor ambiente durante los partidos.

Creation Centre
El rendimiento general del juego cuando utilices equipos creados con Creation Centre ha sido mejorado. Además encontrarás que las formaciones y atributos de jugadores que utilices en la web se transferirán mejor a la consola.

FIFA Store
Nos hemos asegurado de que Live Season esté disponible para múltiples usuarios en la misma consola. Algunos usuarios que han pasado de una cuenta inactiva de Xbox a una cuenta Gold habían tenido problemas viendo el contenido de la store, así que lo hemos corregido también.

Equipaciones
Se han editado las equipaciones del Lincoln City y del Montpelier.

Y eso es todo por ahora. El parche arregla algunas cosas más, pero sirva este adelanto como un ejemplo de lo mucho que se ha trabajado en este parche, que hará que la experiencia FIFA 11 sea más fluida y satisfactoria.

Un saludo!



Se han editado las equipaciones del Lincoln City y del Montpelier. eeeeeeh????

y eso es importante?? un parche que hace que el pelo de cristiano ronaldo brille mas, y que el cesped del allianz arena sea mas verde ¬_¬

porque no arreglan cosas como: [toctoc]

-las cinematicas al empezar un partido donde estan los jugadores del banquillo??
-a veces al marcar un gol, en algunas celebraciones se ve el cielo con rectangulos negros aunque juegues de dia
-la ley de la ventaja; como que si el arbitro deja la ley de la ventaja y el jugador que se la lleva da un pase lejano lo interpreta como una perdida del balon y pita la falta??
-cuando me voy con un jugador y le voy dando al l1 para que suba un compañero este se empeña en subir a un metro del que lleva el balon, entonces a quien se la paso?? vete al centro del area, muñeco tonto
-cuando pondran en los partidos de selecciones los dos himnos, venga que ese fifa de ps2 que algunos criticaban lo tiene
-el gameface no tiene nada que ver el que se crea en el pc al que se ve en la consola, el año pasado era beta y este tambien
-el trofeo de 50 partidos con el club a algunos les salta antes de tiempo y a otros no les salta aun pasando de largo los 50 partidos acabados
-a mi no me pasa pero algunos usuarios se quejan de que online cuando llevan a un equipo se cambia la alineacion con el equipo con el que jugaron anteriormente
-para que cuentan segundos al portero cuando tarda en sacar si aunque los acabe no le amonestan??

en fin un parche que arreglará lo justo y algunas tonterias y ahora habra quien le des las gracias a ea [tadoramo] [inlove]
24373 respuestas