[HILO OFICIAL] FIFA 11

No me lapideis por la pregunta que voy a hacer....pero esque 1600 y pico paginas como para buscarlo...y es algo muy simplre...

Me voy a compar el fifa 11 de segunda mano por 45€ y queria saber si al final EA a puesto lo de la clave para poder jugar online...porque si es asin como que no me interesa la verdad.

graciass
Nevu escribió:No me lapideis por la pregunta que voy a hacer....pero esque 1600 y pico paginas como para buscarlo...y es algo muy simplre...

Me voy a compar el fifa 11 de segunda mano por 45€ y queria saber si al final EA a puesto lo de la clave para poder jugar online...porque si es asin como que no me interesa la verdad.

graciass

si que la necesitas,la clave vale unos 8 o 9 euros me parece, asi que tampoco te sale tan mal,55 euros mas o menos un juego que tiene un mes.
REYZIDANE escribió:
rh_7 escribió:
luciamg2005 escribió: GRRRRRRRRR!!!! ¿COMO COÑO SE CENTRA ??

Ya estoy sobre los 2300 puntos mas o menos, pero aun asi fallo mucho delante del portero y lo peor es que yendome casi siempre por banda, NO SE CENTRAR !!

Mi manera de ejecutar es esta:

voy por la banda y cuando rebaso mitad del area grande desde la banda le doy al CIRCULO un toque leve o toque prolongado o 2 veces o 3 v3ces para raso (control alternativo) y NUNCA, NUNCA, NUNCA remato a puerta!!!!

He probado a antes de darle a la "O" dejar el stick suelto (sin dar direccion) Y NADA DE NADA He probado a darle efecto, hacia delante, hacia atras, hacia izquierda y NADA DE NADA He probado a darle al L1, L2, R1, R2, stick derecho... y NADA DE NADA asi pues, que ejecuto mal en los centros? Tal vez el punto desde donde centro , la potencia.. he practicado y practicado y practicado...online, offline, contra la cpu, contra hunmanos.... Y NADA DE NADA....

H E L P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No te sabría decir, pero eso que dices de "centro cuando rebaso la mitad del área grande", prueba ha centrar desde el inicio del area grande o incluso desde antes de llegar al borde del área, colgado un balon entre la defensa y el portero con el efecto hacia la defensa.
A mí me va muy bien de esa manera, y para que te hagas una idea es un centro que hacía mucho Beckham ya que al no tener esa velocidad y regate que tienen otros como Navas y compañía, muchas veces centraba desde lejos.

Un ejemplo muy bueno es la primera jugada de este vídeo o el del minuto 0:31, de ese estilo mas o menos: http://www.youtube.com/watch?v=Gig9p0kGA1o


Edito: Cuando pueda intento marcar un gol así aunque sea en offline y lo cuelgo para que te hagas a la idea XD
porcierto yo centro con L1+cuadrado

jodo cuando centren en el juego como lo hacia david , yo sere ministro....
si centra antes de entrar en el " area de centro " se le ira recto, asi que tiene que centrar siempre de la linea del area hacia el corner para que el centro sea automatico y vaya dentro del area, si os digo la verdad, yo tampoco se centrar a veces centran bien, otras veces centro y la centra al borde del area no se porque.. me lo puse en manual, y centraba bien , pero nunca llegaba nadie a rematar ..pero suponog que sera como todo, a veces centrar y marcas 2 en un partido y otras te tiras centrando 20 veces en el partido y no remtas ninguno...


nose, pero lo llevo usando desde finales de FIFA 09 o principios del FIFA 10 y me va bastante mejor que antes. En el manual de instrucciones pone algo asi como centro rápido y me parece que la parabola es mucho mejor.
Nose si lo habrán quitado o no, pero ya estoy acostumbrado, así que todavía no se si hay diferencia en este FIFA 11 a pulsar L1 o no porque yo siempre lo pulso, me parece que la diferencia es que el centro va mucho mas tenso y con una trayectoria mas plana.
REYZIDANE escribió:
Nevu escribió:No me lapideis por la pregunta que voy a hacer....pero esque 1600 y pico paginas como para buscarlo...y es algo muy simplre...

Me voy a compar el fifa 11 de segunda mano por 45€ y queria saber si al final EA a puesto lo de la clave para poder jugar online...porque si es asin como que no me interesa la verdad.

graciass

si que la necesitas,la clave vale unos 8 o 9 euros me parece, asi que tampoco te sale tan mal,55 euros mas o menos un juego que tiene un mes.


gracias tio ;)
luciamg2005 escribió: GRRRRRRRRR!!!! ¿COMO COÑO SE CENTRA ??

Ya estoy sobre los 2300 puntos mas o menos, pero aun asi fallo mucho delante del portero y lo peor es que yendome casi siempre por banda, NO SE CENTRAR !!

Mi manera de ejecutar es esta:

voy por la banda y cuando rebaso mitad del area grande desde la banda le doy al CIRCULO un toque leve o toque prolongado o 2 veces o 3 v3ces para raso (control alternativo) y NUNCA, NUNCA, NUNCA remato a puerta!!!!

He probado a antes de darle a la "O" dejar el stick suelto (sin dar direccion) Y NADA DE NADA He probado a darle efecto, hacia delante, hacia atras, hacia izquierda y NADA DE NADA He probado a darle al L1, L2, R1, R2, stick derecho... y NADA DE NADA asi pues, que ejecuto mal en los centros? Tal vez el punto desde donde centro , la potencia.. he practicado y practicado y practicado...online, offline, contra la cpu, contra hunmanos.... Y NADA DE NADA....

H E L P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Le tienes que dar la dirección hacia delante y al de centrar. Aunque parezca una locura, y cueste acostumbrarse, hay que dirigir hacia la linea de fondo la dirección
Superliantes escribió:Buenas a tod@s, vengo con un problema con el online, concretamente con el Bayern de Munich. Nose si le esta pasando a alguien mas pero creo que puede ser un error del juego oalgo, porque no es normal lo que me esta pasando...

Resulta que estoy en una liga de amigos y yo juego con el Bayern, pues bien, cuando hago cambios se me cala. Estaba jugando un aprtido online y se queda como congelado, y al otro tambien. He estado hablando con el que jugaba y a el se le paro antes que a mi. Total, salimos del partido y me dan el partido por perdido...que culpa tengo yo? bueno, si solo fuera esto vale, pero para coger el ritmo con el equipo juego online igualadas con el bayern, para pillarle el truco al equipo no? Pues me ha pasado alguna otra vez, que en los saques de banda se queda parado como un minuto o mas, y asi durante todo el partido, y en uno en concreto cuando voya hacer cambios, queria sacar al campo a ROben y quitar a Muller, pues bien, tenia un muller en el campo y 2 en el banquillo, algo extranyisimo, y solo me pasa con el Bayern.

A alguien mas le ha pasado?


Me ha vuelto pasar lo mismo, jugando otra vez en liga, cambio la formacion y se cala, probadlo porfavor, solo soy yo o que?
Sin el L1 el centro va más bombeado y con L1 va más rápido. Yo normalmente centro con L1 si veo en el 2o palo el jugado desmarcandose, con L1 el centro llega mejor. En cambio si no veo desmarque no presiono L1, va más bombeado y intento desmarcar el jugador para rematar de cabeza.
La dirección que le doy es en diagonal, hacia la porteria, es un poco dificil de explicar, simplemente me sale, dependiendo dónde quiero que vaya le doy así. A veces casi meto gol centrando xD
Joseh escribió:Sin el L1 el centro va más bombeado y con L1 va más rápido. Yo normalmente centro con L1 si veo en el 2o palo el jugado desmarcandose, con L1 el centro llega mejor. En cambio si no veo desmarque no presiono L1, va más bombeado y intento desmarcar el jugador para rematar de cabeza.
La dirección que le doy es en diagonal, hacia la porteria, es un poco dificil de explicar, simplemente me sale, dependiendo dónde quiero que vaya le doy así. A veces casi meto gol centrando xD


Yo tambien lo hago con L1 pork va mas directo...pero a veces es mejor darle sin L1, eso si los centros los tengo en semiasistido, para mi es mucho mejor.. la puedes poner donde quieras y te ayuda un pokito pork no es manual... [fumando]

Una pregunta, se puede mirar un clasificación completa en internet de los niveles? yo estoy en el 27 o 28 y tengo 4500 puntos mas o menos pero no me veo por ningun sitio... ¬_¬ alguin sabe algo?

Gracias de antemano [oki]
UriBarça7 escribió:
Joseh escribió:Sin el L1 el centro va más bombeado y con L1 va más rápido. Yo normalmente centro con L1 si veo en el 2o palo el jugado desmarcandose, con L1 el centro llega mejor. En cambio si no veo desmarque no presiono L1, va más bombeado y intento desmarcar el jugador para rematar de cabeza.
La dirección que le doy es en diagonal, hacia la porteria, es un poco dificil de explicar, simplemente me sale, dependiendo dónde quiero que vaya le doy así. A veces casi meto gol centrando xD


Yo tambien lo hago con L1 pork va mas directo...pero a veces es mejor darle sin L1, eso si los centros los tengo en semiasistido, para mi es mucho mejor.. la puedes poner donde quieras y te ayuda un pokito pork no es manual... [fumando]

Una pregunta, se puede mirar un clasificación completa en internet de los niveles? yo estoy en el 27 o 28 y tengo 4500 puntos mas o menos pero no me veo por ningun sitio... ¬_¬ alguin sabe algo?

Gracias de antemano [oki]



Si claro, cuando le das a partida igualada car a cara, abajo te pone "MARCADORES" le das ahi y puedes ver la clasificacion tuya, de tus amigos,general , etc, etc.

Saludos espero te ayude ;P
Tengo una duda, en casa somos 3 hermanos y cada uno con su cuenta, para jugar online, no podríamos los 3? o me estoy liando? xDD
Joseh escribió:Sin el L1 el centro va más bombeado y con L1 va más rápido. Yo normalmente centro con L1 si veo en el 2o palo el jugado desmarcandose, con L1 el centro llega mejor. En cambio si no veo desmarque no presiono L1, va más bombeado y intento desmarcar el jugador para rematar de cabeza.
La dirección que le doy es en diagonal, hacia la porteria, es un poco dificil de explicar, simplemente me sale, dependiendo dónde quiero que vaya le doy así. A veces casi meto gol centrando xD


alguien que me entiende, pensaba que era el único que centro "de vez en cuando" con L1 XD
Cómo tú, yo tampoco me se explicar, simplemente nos sale ;)
alguien sabe sacar a los jugadores que tienes en el club en el modo ultimate team?
ya lo e conseguido es que no me fijaba bien
david_sanfer escribió:La verdad que lo de este fifa11 es de misterios sin resolver. Cuando tenía mi fat de 40 gb se me congelaba y tenía todos los bugs comentados aquí hasta que me pasó lo de la luz amarilla de la muerte. Ahora tengo una slim de 169 gb y no he tenido ni un solo bug y ninguna congelación.

¿Es posible que los bugs y congelaciones solo afecten a algunas conosolas y a otras no?


Lo tuyo es un caso muy raro... ya que las congelaciones pasan más en un 95% en las SLIMS y un 5% en las fats...

Yo lleve mi juego a 3 consolas FAt y en NINGUNA se congelaba.. una de 40, una de 60 y una de 80... en todas impeque... luego lo lleve a 3 slims y en las 3 me daban esas congelaciones... una de 120 y dos de 250...

En la mia de 120 le cambié el disco a uno de 500 y formatee de CERO... y siguen las congelaciones... y aca sigo esperando el puto parche... ya estamos a 9 de Noviembre... el juego lo tengo desde el 30 de septiembre... y sigo in poder jugar un carajo... EA me tiene podrido... pero claro... sacaron el puto FUT y siguen sin hacer el parche con que mucha gente sigue sufriendo esas congelaciones de mierda...

Pero como ellos ya pasaron por caja... pues les da lo mismo... el proximmo año lo compro cuando saquen el parche y no el 1er dia... eso lo tengo más que claro...

Sls
Polter2k
Para centrar bien y donde tu quieras hay que ponerlo en manual, en automático es una mierda en general.
The patch release dates are November 12th for PS3 and November 17th for Xbox 360.

Entre otras cosas..."players will now no longer be able to use Passing Power Assistance in ranked matches.". Se acabó la ayuda de potencia del pase en igualadas (espero que implique una mucha mayor dificultad en enlazar varias paredes seguidas).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Kleiberl escribió:The patch release dates are November 12th for PS3 and November 17th for Xbox 360.

Entre otras cosas..."players will now no longer be able to use Passing Power Assistance in ranked matches.". Se acabó la ayuda de potencia del pase en igualadas.


Cojonudo! A ver si solucionan un poco el modo clubs, los micros van de pena, se me pasó comentar eso en el feedback [decaio]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Kleiberl escribió:The patch release dates are November 12th for PS3 and November 17th for Xbox 360.

Entre otras cosas..."players will now no longer be able to use Passing Power Assistance in ranked matches.". Se acabó la ayuda de potencia del pase en igualadas (espero que implique una mucha mayor dificultad en enlazar varias paredes seguidas).



De donde as sacao esa informacion??? es de fiar esta informacion 100%100????
vlctt escribió:
Kleiberl escribió:The patch release dates are November 12th for PS3 and November 17th for Xbox 360.

Entre otras cosas..."players will now no longer be able to use Passing Power Assistance in ranked matches.". Se acabó la ayuda de potencia del pase en igualadas (espero que implique una mucha mayor dificultad en enlazar varias paredes seguidas).



De donde as sacao esa informacion??? es de fiar esta informacion 100%100????


Del foro UK. Dicho por un Community Manager.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/56764.page
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Kleiberl escribió:
vlctt escribió:
Kleiberl escribió:The patch release dates are November 12th for PS3 and November 17th for Xbox 360.

Entre otras cosas..."players will now no longer be able to use Passing Power Assistance in ranked matches.". Se acabó la ayuda de potencia del pase en igualadas (espero que implique una mucha mayor dificultad en enlazar varias paredes seguidas).



De donde as sacao esa informacion??? es de fiar esta informacion 100%100????


Del foro UK. Dicho por un Community Manager.


http://forum.ea.com/uk/posts/list/56764.page



Y esa informacion es de fiar???
Aca el anuncio completo:

"First of all, thanks once more for your patience while we’ve taken in all your feedback since the game’s launch. After we received your feedback, the process began to replicate and understand what you were seeing, and then get to work making improvements.

We’re now at the stage of that process where we are able to give you some more detail about what improvements to FIFA 11 you can expect. Sorry we’ve been a bit quiet on this stuff until now, but as you know we can’t really talk about these things until they’re locked down and confirmed.

The patch release dates are November 12th for PS3 and November 17th for Xbox 360.

Also, here’s an overview of the things we’ve done. If you have questions about anything you see here, or want more detail on anything in particular, feel free to post them in this thread and we’ll do our best to answer them.

GAMEPLAY
You’ll now find that the implementation of the offside rule in the game is more accurate, both in terms of when the infringement is called and in terms of player positions when it happens. Occasional strange player positioning at kick-off have also gone away, while shooting from weak volleys has been improved, too. Importantly, so-called ‘micro-pausing’ during gameplay will also be a thing of the past. Overall, your gameplay experience should now be even better.

CAREER MODE
There are a lot of improvements you’ll notice here, which will all further boost the realism of the mode, but in summary: Your match fixtures during the season for cups and leagues, as well as the time of day they all happen, should now be much more realistic. We’ve also improved how accurately player ratings and growth are displayed, as well as making sure the players get the awards they deserve, when they deserve them. Using an odd exploit to secure a whopping $2 billion budget has now gone away, while the emails you receive as a manager will be more appropriate and players you’ve loaned out will now be easier to see and manage.

ONLINE HEAD TO HEAD
Matchmaking will be enhanced, particularly in terms of initially connecting to an opponent, while we’ve removed a couple of exploits that people were using to gain an unfair advantage over their opponents. Also, players will now no longer be able to use Passing Power Assistance in ranked matches.

ONLINE CLUBS
We’ve already made a lot of server-side improvements to the Clubs experience, particularly in terms of matchmaking, match results and progress in Cups. With the game update we’ll be making a range of improvements to stats and league-table presentation, too, as well as improving the camera motion when your player is a long way from the ball.

PRESENTATION
You’ll now find that cut-scenes are improved during substitutions, along with a range of more subtle improvements around of the game.

AUDIO
Creation Centre teams will now benefit from crowd chants, while we’ve improved the custom chants area as well. We’ve also managed to enhance a few audio triggers during gameplay, meaning you’ll get an even better atmosphere as things happen during a match.

CREATION CENTRE
The general performance of the game when it involves teams and players created via the Creation Centre has been improved. Also, you’ll now find that the formations and attributes you set on the web will now transfer more accurately to the console.

FIFA STORE
We’ve made sure that Live Season will be available for multiple users on the same console. Some people who had switched from an inactive XBL account to a Gold Account were having problems seeing the content of the store – we’ve got that covered, too.

KITS
Lincoln City and Montpellier fans, your teams’ kits should now be right on the money. "

En el item GAMEPLAY hablan de las micropausas... por fin!!!!!!!!!!!

Solo quedan 3 dias...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Es idea mia o no dicen NADA de arreglar las congelaciones?????????

es que leo y leo y no dice nada de LO MAS IMPORTANTE A ARREGLAR...???

Espero que haya un error... deberia ser el 1er pto. a corregir... esto me está dando mala espina...


Importantly, so-called ‘micro-pausing’ during gameplay will also be a thing of the past.
Aqui habla de las congelaciones:

"Importantly, so-called ‘micro-pausing’ during gameplay will also be a thing of the past."

"Es importante destacar que las llamadas "micro-pausa" durante el juego también será una cosa del pasado."
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pero esta inforamcion es fiable???? quiero decir es cierto que saldra el parche el dia 12 de este mes?????
ferval19 escribió:Aqui habla de las congelaciones:

"Importantly, so-called ‘micro-pausing’ during gameplay will also be a thing of the past."

"Es importante destacar que las llamadas "micro-pausa" durante el juego también será una cosa del pasado."


Ahh menos mal... lo pusieron en el modo GAMEPLAY... se agradece...

Gracias Icy que tb lo colocaste...

Bueno ahora ya queda solo esperar el dia 12... son 3 dias más por fin...

Sls
Polter2k
Yo lo que no veo, y creo que es importante, es el tema de centros y pases al hueco por alto porque madre mia, es lo único que la gente sabe hacer, el 99,9% de goles son o de centro o del típico pase al hueco aéreo como en FIFA 10.
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pero esto de que el parche salga el viernes dia 12 de este es mes esta informacion es de fiar?????
herzex escribió:Yo lo que no veo, y creo que es importante, es el tema de centros y pases al hueco por alto porque madre mia, es lo único que la gente sabe hacer, el 99,9% de goles son o de centro o del típico pase al hueco aéreo como en FIFA 10.


no veo como puedan arreglar una "mala costumbre de la gente al jugar" con un parche... eso ya queda contrarrestarlo con más aplicación defensiva... creo yo no...?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pero esto de que el parche salga el viernes dia 12 de este es mes esta informacion es de fiar?????
rh_7 escribió:
Joseh escribió:Sin el L1 el centro va más bombeado y con L1 va más rápido. Yo normalmente centro con L1 si veo en el 2o palo el jugado desmarcandose, con L1 el centro llega mejor. En cambio si no veo desmarque no presiono L1, va más bombeado y intento desmarcar el jugador para rematar de cabeza.
La dirección que le doy es en diagonal, hacia la porteria, es un poco dificil de explicar, simplemente me sale, dependiendo dónde quiero que vaya le doy así. A veces casi meto gol centrando xD


alguien que me entiende, pensaba que era el único que centro "de vez en cuando" con L1 XD
Cómo tú, yo tampoco me se explicar, simplemente nos sale ;)


¿Cuando decís L1, queréis referiros al modo de tiro de calidad, o al efecto "vaselina" "pase al hueco por aire" y etc?
AndyX escribió:
rh_7 escribió:
Joseh escribió:Sin el L1 el centro va más bombeado y con L1 va más rápido. Yo normalmente centro con L1 si veo en el 2o palo el jugado desmarcandose, con L1 el centro llega mejor. En cambio si no veo desmarque no presiono L1, va más bombeado y intento desmarcar el jugador para rematar de cabeza.
La dirección que le doy es en diagonal, hacia la porteria, es un poco dificil de explicar, simplemente me sale, dependiendo dónde quiero que vaya le doy así. A veces casi meto gol centrando xD


alguien que me entiende, pensaba que era el único que centro "de vez en cuando" con L1 XD
Cómo tú, yo tampoco me se explicar, simplemente nos sale ;)


¿Cuando decís L1, queréis referiros al modo de tiro de calidad, o al efecto "vaselina" "pase al hueco por aire" y etc?

a lo segundo.porque ni con L1 ni con L2 se hace tiro de calidad, se hace o por defecto,R1 o R2 quien corra con el R 1 ( por ejemplo yo )
Pero esto de que el parche salga el viernes dia 12 de este es mes esta informacion es de fiar?????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cawento
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Cómo tú, yo tampoco me se explicar, simplemente nos sale ;)[/quote]

¿Cuando decís L1, queréis referiros al modo de tiro de calidad, o al efecto "vaselina" "pase al hueco por aire" y etc?[/quote]
a lo segundo.porque ni con L1 ni con L2 se hace tiro de calidad, se hace o por defecto,R1 o R2 quien corra con el R 1 ( por ejemplo yo )
Pero esto de que el parche salga el viernes dia 12 de este es mes esta informacion es de fiar?????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cawento[/quote]


TRAQUILITO TIO
wenno las mejoras son estas:
es una traduccion hecha por san google [sonrisa]
traducción del inglés al español
"En primer lugar, gracias una vez más por su paciencia mientras que hemos tomado en todos sus comentarios desde el lanzamiento del juego. Después de recibir sus comentarios, el proceso empezó a repetir y entender lo que estaban viendo, y luego ir a trabajar haciendo mejoras .

Ahora estamos en la etapa de ese proceso en el que somos capaces de dar algunos detalles más acerca de las mejoras a la FIFA 11 que puede esperar. Lo sentimos que hemos sido un poco tranquila en estas cosas hasta ahora, pero como sabemos que no se puede hablar de estas cosas hasta que estén cerradas y confirmadas.

Las fechas de lanzamiento del parche son 12 de noviembre para PS3 y 17 de noviembre para Xbox 360.

Además, he aquí un panorama general de las cosas que hemos hecho. Si usted tiene preguntas sobre cualquier cosa que usted ve aquí, o si desea más información sobre algo en particular, no dude en comentar en este hilo y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responderlas.

JUEGO
Ahora se dará cuenta de que la aplicación de la regla de fuera de juego en el juego es más precisa, tanto en términos del acta de infracción se llama y en términos de posiciones de los jugadores cuando sucede. posicionamiento ocasional actor extraño a saque de salida también han desaparecido, durante la filmación de descargas débil se ha mejorado también. Es importante destacar que los llamados "micro-pausa" durante el juego también será una cosa del pasado. En general, su experiencia de juego debería ser ahora aún mejor.

Modo Carrera
Hay un montón de mejoras que notarás aquí, que todos los potenciar aún más el realismo de la moda, pero en resumen: Su accesorios partido durante la temporada de copas y ligas, así como la hora del día en que todo esto ocurra, debe Ahora será mucho más realista. También hemos mejorado la precisión con grados del jugador y el crecimiento se muestran, así como asegurarse de que los jugadores obtener los premios que se merecen, cuando ellos se merecen. El uso de un extraño explotar para garantizar la friolera de 2000 millones dólares del presupuesto se ha ido, mientras que los correos electrónicos que recibes en calidad de directivo será más adecuado y los jugadores que ha cedido ahora será más fácil de ver y administrar.

LÍNEA Cara a cara
Matchmaking se verá reforzada, en particular en términos de un principio de conexión a un oponente, mientras que hemos eliminado un par de vulnerabilidades que las personas estaban usando para obtener una ventaja injusta sobre sus rivales. Además, los jugadores ahora ya no será capaz de utilizar Pasando Asistencia de Energía en partidas igualadas.

CLUBES DE LÍNEA
Ya hemos hecho un montón de mejoras del lado del servidor a la experiencia de Clubes, en particular en términos de contactos, resultado y el progreso en Copas. Con la actualización del juego vamos a estar haciendo una serie de mejoras a las estadísticas y la presentación de la liga de mesa, también, así como mejorar el movimiento de la cámara cuando el jugador está muy lejos de la pelota.

PRESENTACIÓN
Ahora se dará cuenta de que escenas de corte son la mejora en las sustituciones, junto con una serie de mejoras más sutiles alrededor del juego.

AUDIO
Creación de equipos de Centro ahora se beneficiarán de la multitud canta, mientras que hemos mejorado la zona de cantos personalizados. También hemos logrado mejorar un audio de algunos disparadores durante el juego, lo que significa que obtendrá un ambiente aún mejor que las cosas sucedan durante un partido.

CREACIÓN DE CENTRO
El rendimiento general del juego cuando se trata de equipos y jugadores creados a través del Centro de Creación ha sido mejorada. Además, ahora se dará cuenta de que las formaciones y los atributos se establece en la web ahora la transferencia con mayor precisión a la consola.

FIFA TIENDA
Nos hemos asegurado de que Live Season estará disponible para varios usuarios en la misma consola. Algunas personas que habían cambiado de una cuenta de XBL inactiva a una cuenta de oro estaban teniendo problemas para ver el contenido de la tienda - que tenemos que cubrió, también.

KITS
Lincoln City y los aficionados Montpellier, kits de los equipos 'ahora debe estar en lo correcto en el dinero. "
aqui encuentran las base de datos de todos los jugadores del juego ( 15, 096 jugadores)

http://www.laligaps3.com/fifa11db.html

Un Saludo!!
PACHULO escribió:wenno las mejoras son estas:
es una traduccion hecha por san google [sonrisa]
traducción del inglés al español
"En primer lugar, gracias una vez más por su paciencia mientras que hemos tomado en todos sus comentarios desde el lanzamiento del juego. Después de recibir sus comentarios, el proceso empezó a repetir y entender lo que estaban viendo, y luego ir a trabajar haciendo mejoras .

Ahora estamos en la etapa de ese proceso en el que somos capaces de dar algunos detalles más acerca de las mejoras a la FIFA 11 que puede esperar. Lo sentimos que hemos sido un poco tranquila en estas cosas hasta ahora, pero como sabemos que no se puede hablar de estas cosas hasta que estén cerradas y confirmadas.

Las fechas de lanzamiento del parche son 12 de noviembre para PS3 y 17 de noviembre para Xbox 360.

Además, he aquí un panorama general de las cosas que hemos hecho. Si usted tiene preguntas sobre cualquier cosa que usted ve aquí, o si desea más información sobre algo en particular, no dude en comentar en este hilo y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responderlas.

JUEGO
Ahora se dará cuenta de que la aplicación de la regla de fuera de juego en el juego es más precisa, tanto en términos del acta de infracción se llama y en términos de posiciones de los jugadores cuando sucede. posicionamiento ocasional actor extraño a saque de salida también han desaparecido, durante la filmación de descargas débil se ha mejorado también. Es importante destacar que los llamados "micro-pausa" durante el juego también será una cosa del pasado. En general, su experiencia de juego debería ser ahora aún mejor.

Modo Carrera
Hay un montón de mejoras que notarás aquí, que todos los potenciar aún más el realismo de la moda, pero en resumen: Su accesorios partido durante la temporada de copas y ligas, así como la hora del día en que todo esto ocurra, debe Ahora será mucho más realista. También hemos mejorado la precisión con grados del jugador y el crecimiento se muestran, así como asegurarse de que los jugadores obtener los premios que se merecen, cuando ellos se merecen. El uso de un extraño explotar para garantizar la friolera de 2000 millones dólares del presupuesto se ha ido, mientras que los correos electrónicos que recibes en calidad de directivo será más adecuado y los jugadores que ha cedido ahora será más fácil de ver y administrar.

LÍNEA Cara a cara
Matchmaking se verá reforzada, en particular en términos de un principio de conexión a un oponente, mientras que hemos eliminado un par de vulnerabilidades que las personas estaban usando para obtener una ventaja injusta sobre sus rivales. Además, los jugadores ahora ya no será capaz de utilizar Pasando Asistencia de Energía en partidas igualadas.

CLUBES DE LÍNEA
Ya hemos hecho un montón de mejoras del lado del servidor a la experiencia de Clubes, en particular en términos de contactos, resultado y el progreso en Copas. Con la actualización del juego vamos a estar haciendo una serie de mejoras a las estadísticas y la presentación de la liga de mesa, también, así como mejorar el movimiento de la cámara cuando el jugador está muy lejos de la pelota.

PRESENTACIÓN
Ahora se dará cuenta de que escenas de corte son la mejora en las sustituciones, junto con una serie de mejoras más sutiles alrededor del juego.

AUDIO
Creación de equipos de Centro ahora se beneficiarán de la multitud canta, mientras que hemos mejorado la zona de cantos personalizados. También hemos logrado mejorar un audio de algunos disparadores durante el juego, lo que significa que obtendrá un ambiente aún mejor que las cosas sucedan durante un partido.

CREACIÓN DE CENTRO
El rendimiento general del juego cuando se trata de equipos y jugadores creados a través del Centro de Creación ha sido mejorada. Además, ahora se dará cuenta de que las formaciones y los atributos se establece en la web ahora la transferencia con mayor precisión a la consola.

FIFA TIENDA
Nos hemos asegurado de que Live Season estará disponible para varios usuarios en la misma consola. Algunas personas que habían cambiado de una cuenta de XBL inactiva a una cuenta de oro estaban teniendo problemas para ver el contenido de la tienda - que tenemos que cubrió, también.

KITS
Lincoln City y los aficionados Montpellier, kits de los equipos 'ahora debe estar en lo correcto en el dinero. "

con eso a que se refiere? seran los pases por alto?
bueno, aqui teneis un golito que marque ayer recien levantao antes de ir a currar jajaja.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47892290

A ver que os parece.

Un saludo.
djnocker escribió:bueno, aqui teneis un golito que marque ayer recien levantao antes de ir a currar jajaja.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47892290

A ver que os parece.

Un saludo.


Tremendo... [fumando]

GOLAZO http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43965980

y

GOLAZO http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41765632
[bye]
AndyX escribió:alguien que me entiende, pensaba que era el único que centro "de vez en cuando" con L1 XD
Cómo tú, yo tampoco me se explicar, simplemente nos sale ;)


Es dificil de explicar de verdad y más cuando no tengo un mando a mano y lo pruebo antes de explicarlo.
Hola chicos!! me podeis explicar como es que hay gente que tiene el AEK con 88 de media para todo? como permite eso EA? pq fui a elegir el mio y tenia sobre 75 de media...es un poco raro no?

Un saludo!!
lluch escribió:Hola chicos!! me podeis explicar como es que hay gente que tiene el AEK con 88 de media para todo? como permite eso EA? pq fui a elegir el mio y tenia sobre 75 de media...es un poco raro no?

Un saludo!!


Es una verguenza esto...si te pones el equipo ese del siglo XXI como tu equipo favorito en el menú, luego si vas a jugar una partida igualada y te pillas el AEK tiene esa media tan alta...
Hay mucha gente k lo hace yo cuando se lo pillan me las piro siempre rapido, menudos cabrones! [poraki]
El parche llega el día de mi cumpleaños, pero por lo que veo ni corrigen el tiempo de rección ni bajan el ratio a los robos de balón. Eso dos puntos estropean la juabilidad.
Una duda por si os pasa,active lo de pitar las manos,y bueno lo tendre que quitar porque de cada 10 centros desde banda 6 son manos y penaltis casi igual desde tiros de fuera del area pero bueno,ayer me hicieron una falta clarisima en el borde del area y el linier levanto la bandera como falta que era pero al caer debe ser que dio con la mano,pues pito mano!!si antes de la mano estaba la falta sera siempre falta!! [reojillo]
(mensaje borrado)
hombre que alegría me da saber que este viernes llega el parche, que ya estoy cansado de tantos parones. :cool:

saludetes
(mensaje borrado)
¿Este viernes ya??? GENIAL!!! A ver si es verdad que corrige todo porque vaya cachondeo...
djnocker escribió:bueno, aqui teneis un golito que marque ayer recien levantao antes de ir a currar jajaja.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47892290

A ver que os parece.

Un saludo.

QUE QUE NOS PARECE?!?!?!? [boing]

VAYA GOLAZO TIO JAJA MUY BUENA [tadoramo]
el parche sale este viernes tengo una duda, en el tema de audio, si se ponen audios personalizados, se kitarán los ke estan por defecto?, por ke yo pienso por culpa del defecto no se escuchan todos los cánticos ke keramos oir en un partido, si arreglaban esto estaría mucho mejor
Buenas,

Es mi primer año en fifa y tengo una duda respecto al parche, al aplicarlo necesitaré comenzar un nuevo modo carrera para que los nuevos ajustes sapliquen o las mejoras afectaran a la carrera que tengo en curso?

Un saludo
24373 respuestas