[HILO OFICIAL] FIFA 11

No logro hacer filigranas con el virtual pro, tengo el 30% de los logros . Se como hacerlas pero con el virtual no salen y así no puedo hacer vario de los logros. please
No sé que me pasa este año que no consigue jugar agusto en el modo manager.

Como siempre he empezado con el Madrid. Pero no encuentro ni mi sistema de juego ni mi formación. De hecho, los primeros partidos fueron los que más me gustaron, pero ahora no consigo encontrarme.

Si apuesto por un fútbol real y elijo una formación normal (una 4-3-3 pero editada de esa forma: 4-1-4-1) tengo yo el balón durante todo el partido y apenas me llegan un par de veces por partido. Pero yo tampoco llego con la suficiente contundencia por lo que al final los resultados siempre son 1-0 o 2-0. Eso jugando a 6 minutos por cuarto.

Cambié a 8 minutos por cuarto, pero sin que el equipo real llegara a puerta se me hacía aburrido; así que busqué otro cambio más radical.

Ahora mismo juego a 8 minutos por cuarto, y me tiro esos 16 minutos buscando la portería real XD

Juego con una 4-1-1-4, y por los espacios que dejo los rivales me pillan en contras y me meten algún gol [+risas]
Pero ahora soy yo el que juega mal. Mis posesiones con muy cortas, porque mis jugadores suelen estar mal colocadas y el rival consigue más facilmente mi pérdida del balón. Ahora, como pille una contra es bastante probable que yo marque.
Conclusión: Los partidos suelen acabar 6-2, 5-3...


No encuentro la diversión :( xD
PAMPLINASMEN escribió:No logro hacer filigranas con el virtual pro, tengo el 30% de los logros . Se como hacerlas pero con el virtual no salen y así no puedo hacer vario de los logros. please

Tienes que empezar haciendo filigranas de 1 estrella y luego de 2 estrellas...y así se irán desbloqueando, para desbloquear las de 5 estrellas tienes que hacer 4 o 5 de 4 estrellas.

Te recomiendo que las hagas en el campito cuando estas mano a mano con el portero sin defensas :) un saludo

EDITO: a ver si de una maldita vez le ponen a Higuain el pelo corto! que es lamentable que tenga el pelo largo!!
Adrich escribió:No sé que me pasa este año que no consigue jugar agusto en el modo manager.

Como siempre he empezado con el Madrid. Pero no encuentro ni mi sistema de juego ni mi formación. De hecho, los primeros partidos fueron los que más me gustaron, pero ahora no consigo encontrarme.

Si apuesto por un fútbol real y elijo una formación normal (una 4-3-3 pero editada de esa forma: 4-1-4-1) tengo yo el balón durante todo el partido y apenas me llegan un par de veces por partido. Pero yo tampoco llego con la suficiente contundencia por lo que al final los resultados siempre son 1-0 o 2-0. Eso jugando a 6 minutos por cuarto.

Cambié a 8 minutos por cuarto, pero sin que el equipo real llegara a puerta se me hacía aburrido; así que busqué otro cambio más radical.

Ahora mismo juego a 8 minutos por cuarto, y me tiro esos 16 minutos buscando la portería real XD

Juego con una 4-1-1-4, y por los espacios que dejo los rivales me pillan en contras y me meten algún gol [+risas]
Pero ahora soy yo el que juega mal. Mis posesiones con muy cortas, porque mis jugadores suelen estar mal colocadas y el rival consigue más facilmente mi pérdida del balón. Ahora, como pille una contra es bastante probable que yo marque.
Conclusión: Los partidos suelen acabar 6-2, 5-3...


No encuentro la diversión :( xD


Me causo mucha gracia lo de 6 minutos por cuartos, de tanto estar en el 2k11 se te pego, jajaja
En el parche de mañana arreglaran el temita de las congelacones en el Online? Porque me tiene de muy mala host.ia¡¡¡¡¡¡¡
pinkwall escribió:
Adrich escribió:No sé que me pasa este año que no consigue jugar agusto en el modo manager.

Como siempre he empezado con el Madrid. Pero no encuentro ni mi sistema de juego ni mi formación. De hecho, los primeros partidos fueron los que más me gustaron, pero ahora no consigo encontrarme.

Si apuesto por un fútbol real y elijo una formación normal (una 4-3-3 pero editada de esa forma: 4-1-4-1) tengo yo el balón durante todo el partido y apenas me llegan un par de veces por partido. Pero yo tampoco llego con la suficiente contundencia por lo que al final los resultados siempre son 1-0 o 2-0. Eso jugando a 6 minutos por cuarto.

Cambié a 8 minutos por cuarto, pero sin que el equipo real llegara a puerta se me hacía aburrido; así que busqué otro cambio más radical.

Ahora mismo juego a 8 minutos por cuarto, y me tiro esos 16 minutos buscando la portería real XD

Juego con una 4-1-1-4, y por los espacios que dejo los rivales me pillan en contras y me meten algún gol [+risas]
Pero ahora soy yo el que juega mal. Mis posesiones con muy cortas, porque mis jugadores suelen estar mal colocadas y el rival consigue más facilmente mi pérdida del balón. Ahora, como pille una contra es bastante probable que yo marque.
Conclusión: Los partidos suelen acabar 6-2, 5-3...


No encuentro la diversión :( xD


Me causo mucha gracia lo de 6 minutos por cuartos, de tanto estar en el 2k11 se te pego, jajaja



Jajaja, es justo lo que ha pasado. En ese momento estaba jugando al 2k11 y me traicionó el subconsciente xD


Obviamente me refiero a 6 minutos por parte :p
lo que ponia que arreglaba el parche eran las "micro-pausas" no?
ahora yo pregunto, arreglaran también las "pasusas grandes"? (me refiero a las de 3 segundos o mas) [carcajad]
Q grande es este juego, y lo digo como proero, jejejeje ayer juge 2 online y como no contra el real madrid pues ni chulo me pille al borusia de dormund y menudo partidazo me marque 3 a 0. el otro con el arsenal jejejeje asi me pude sacar el trofeo de 5 victorias seguidas.

el online una delicia no estaba tan satisfecho con un juego online de futbol desde este año pq los otros con los pros era un sin vivir

sigamos jugando
El parche ya a salido, pero alguien sabe qué han arreglado ?

Gracias de antemano .
Hola, tengo unas dudas del ultimate team, a ver si alguien me puede ayudar.

La contratación de personal, entrenadores de jugadores y todo eso, sirve para todos los jugadores todos los partidos sin aplicarles nada, o sólo cuando le aplicas una mejora ocasional, tipo tiros +10%, que te mejora ese 10% + lo que tengas de personal?

Otra cosa, estoy viendo que la gente mejora jugadores o los tiene mejorados, esto te salen ya mejorados o puedes mejorarlos haciéndolos jugar, o aplicándoles una mejora para siempre?

Muchas gracias
Leitz escribió:El viernes menos mal que tendremos parche que arreglan muchas cosillas:

- Se ha ajustado más la posición del fuera de juego, haciéndola más precisa.
- Ahora sólo puede haber 2 jugadores en el círculo central en un saque inicial.
- Los disparos de voleas de baja altura han sido mejorados.
- Las microcongelaciones en el juego deberían haber desaparecido, logrando una experiencia de juego mejor.
- Los resultados de los demás partidos al simular en el Modo Carrera serán ahora mucho más reales.
- Se han ajustado con mayor precisión las puntuaciones y el crecimiento de los jugadores en el Modo Carrera.
- Se ha eliminado el error que permitía tener un presupuesto de 2 billones de euros en el Modo Carrera.
- Los correos electrónicos que se reciben durante el Modo Carrera han sido mejorados con nuevos contenidos y cuestiones más apropiadas.
- Las partidas igualadas cara a cara deberían conectar ahora más rápidamente con el oponente. También se ha eliminado un exploit que permitía jugar con equipos modificados (p.ej. el AEK Atenas) en este modo.
- Los jugadores ya no pueden utilizar la función Pro Passing en partidas igualadas cara a cara.
- Con la actualización, se ha añadido una mejora en la forma de visualizar las estadísticas y el ranking del Club Pro Online en el que te encuentres. Además, ahora la cámara se situará mejor durante un partido mientras el Virtual Pro esté lejos del balón.
- Las escenas previas a las sustituciones de jugadores se han mejorado.
- Los equipos del Centro de Creación se han modificado para que ahora se les puedan añadir cánticos. Además, se han optimizado los cánticos por defecto para que sean mas o menos intensos según la situación del equipo.
- Las formaciones y los atributos de los equipos del Centro de Creación se pasan ahora siempre correctamente a la consola.
- Adidas Live Season ahora estará disponible para varios usuarios en la misma consola.

http://j.mp/awBMQN

Espero que los guiris no congelen mas los partidos... Que coraje }:/

en serio se corrige TODO esto?

A mi las pausas me las sigue haciendo, lo uico que no se si es porque estoy jugando un modo carrera que ya lo tenía empezadoa ntes del aprche [risita]
Me pasa algo raro, me he descargado las ultimas plantillas y en el Madrid me aparecen de titulares por defecto como Medio centro defensivos Xavi Alsonso y...Albiol??? y de delantero centro Kaka en vez de Higuain.

Update: he borrado las plantillas, me las he vuelto a descargar y ya esta bien, Khedira con Alonso e Higuain de delantero.
Las escenas previas a las sustituciones de jugadores se han mejorado.

a mi sigue saliendo como antes, por ejemplo quitas a busquets y sale la imagen y estadisticas de messi...
Creo que con esto del parche nos han timado a todos ...
Pues por lo que leo en el foro oficial de EA, las micropausas siguen exactamente igual, asi que lo siento por los que teniais ese problema (a mi no me ha psado nunca con una PS3 fat de 80gb).

Me da a mi que este parche ha arreglado pocas cosas si es que ha arreglado algo (estaria bien que nos diesen una lista detallada de lo que arregla y no solo "mejoras en el gameplay" y frases genericas parecidas)
voy a probar el juego con el nuevo parche y se me ha colgado en el campo de entrenamiento, vamos, que ahora va peor!! menuda *****!!
lo unico que han echo es tus estadisticas en el panel de arriva en el que te pone derrota mas rapida ,sigue teniendo parones y cuando cambias al jugador sale como antes en fin ya decia yo muchos arreglos en una sola actualización con 35 megas anda ya ea este año esta vago
Si tenéis problemas después de instalar el parche, os agradecería mucho que me describieseis "científicamente" el problema para reportarlo.

Es decir, que me digáis qué estabais haciendo cuando habéis tenido el problema ("estaba en el menú, estaba empezando la segunda parte del partido", lo que sea) y una descripción del problema en concreto.

Con esa info exacta puedo preparar un informe para el estudio.

Gracias chicos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El parche se instala sin problemas, pero el primer partido ke juego ya he sufrido una micropausa.. ha sido offline, luego he jugado uno online y no ha habido ninguna.. seguiremos probando
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pues yo e instalado el parche esta mañana y no e sufrido por fin ningun paron y aqui estoy dandole caña que hoy tengo fiesta las animaciones mucho mas fluidas la vedad se nota por fin han descativado la ayuda en los pases ahora si que da gusto jugar los canvios del parche se notan y mucho pero para mejor vuelvo a repetir ahora si que da gusto jugar a fifa 11 gran trabajo con el parche EA un saludo.
vlctt escribió:Pues yo e instalado el parche esta mañana y no e sufrido por fin ningun paron y aqui estoy dandole caña que hoy tengo fiesta las animaciones mucho mas fluidas la vedad se nota por fin han descativado la ayuda en los pases ahora si que da gusto jugar los canvios del parche se notan y mucho pero para mejor vuelvo a repetir ahora si que da gusto jugar a fifa 11 gran trabajo con el parche EA un saludo.


+1 Ya va todo mucho mejor, se nota bastante. Pero tio, podrías poner una coma de vez en cuando en tus frases porque vaya tela... xD
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
majebusa escribió:
vlctt escribió:Pues yo e instalado el parche esta mañana y no e sufrido por fin ningun paron y aqui estoy dandole caña que hoy tengo fiesta las animaciones mucho mas fluidas la vedad se nota por fin han descativado la ayuda en los pases ahora si que da gusto jugar los canvios del parche se notan y mucho pero para mejor vuelvo a repetir ahora si que da gusto jugar a fifa 11 gran trabajo con el parche EA un saludo.


+1 Ya va todo mucho mejor, se nota bastante. Pero tio, podrías poner una coma de vez en cuando en tus frases porque vaya tela... xD



Jajajajaa si tio tienes razon es que estaba escribiendo mientras jugaba y lo he escrito todo ahi del tiron jajajaja un saludo.
Yo jugando partidos de exhibición sufro micro pausas igual que antes, todo me sigue igual en ese aspecto.

Todavia no he probado partidas online, pero offline no he notado mejoria.
EliMen escribió:Yo jugando partidos de exhibición sufro micro pausas igual que antes, todo me sigue igual en ese aspecto.

Todavia no he probado partidas online, pero offline no he notado mejoria.



+2
vlctt escribió:Pues yo e instalado el parche esta mañana y no e sufrido por fin ningun paron y aqui estoy dandole caña que hoy tengo fiesta las animaciones mucho mas fluidas la vedad se nota por fin han descativado la ayuda en los pases ahora si que da gusto jugar los canvios del parche se notan y mucho pero para mejor vuelvo a repetir ahora si que da gusto jugar a fifa 11 gran trabajo con el parche EA un saludo.


pues yo e jugado un par de partidos y adios al lag!espero q asi continue,haber si ea a exo lo deberes de verdad aunq x lo q veo algunos sigen igual!
gente y han arreglado el problema con los micros online??

y el de cambios de plantilla/ nombres con el ultimate team??
joe yo he mirado x si acaso habian arreglado la cara de busquet y pedro pero qva... y thiago sigue viniendo totalmente calvo, y mira q fisicament se parece :) aver si para enero con el parche de plantillas meten alguna cara como hizieran con alves en el 09 XD
yo no lo he probado, pero lo de las micropausas siempre he entendido que se referian online, pero si pasa offline es raro, porque a mi eso no me ha pasado en lo que llevo jugado (Online si)

juanmatarin9 escribió:joe yo he mirado x si acaso habian arreglado la cara de busquet y pedro pero qva... y thiago sigue viniendo totalmente calvo, y mira q fisicament se parece :) aver si para enero con el parche de plantillas meten alguna cara como hizieran con alves en el 09 XD


eso no se arregla con un parche de sistema...
Para fifa_ea:

Tras instalar el parche me salió un error diciendo que el contenido descargado estaba dañado y que había que volver a descargarlo del bazar, pero no hay archivos dañados en el disco duro ni nada de eso, a alguién mas le ha pasado..., esto me pasó en xbox.

Cierto que al reiniciar ya no me salió mas ese mensaje.
Hola, tengo unas dudas del ultimate team, a ver si alguien me puede ayudar.

La contratación de personal, entrenadores de jugadores y todo eso, sirve para todos los jugadores todos los partidos sin aplicarles nada, o sólo cuando le aplicas una mejora ocasional, tipo tiros +10%, que te mejora ese 10% + lo que tengas de personal?

Otra cosa, estoy viendo que la gente mejora jugadores o los tiene mejorados, esto te salen ya mejorados o puedes mejorarlos haciéndolos jugar, o aplicándoles una mejora para siempre?
Yo hoy solo he jugado online y la verdad es que he tenido menos parones que otros dias, alguno ha habido, pero menos.
Donde sigo teniendo problemas algunas veces es al empezar las partidas cara a cara, que se queda fijo mi equipo y no puedo escoger nada, el del contrario se ve como elige equipo y su menu se mueve, pero el mio no. Asi que tengo que salir hacia atras y volver a buscar partida igualada, hay veces que engancha a la primera y otras he de repetir el proceso dos o tres veces hasta que consigo empezar a jugar.
Otra de las cosas que he notado hoy es que los jugadores actuan distintos, intentare explicarme, yo siempre juego con el mismo equipo y hoy lo he sentido diferente, no se, su manera de moverse, de estar colocados...He notado diferencias en la defensa del Madrid, Chelsea e Inter, parece que ya no estan tan buldogs y parece que puedes jugar un poco mas sin que te quiten el balon con solo soplarte al oido (Es que hoy como la mayoria de los dias, tienes que jugar contra estos equipos porque el 90% de la gente son los que usan)
Quizas son imaginaciones mias, pero la verdad es que en el juego lo he notado distinto.

Un saludo
vlctt escribió:Pues yo e instalado el parche esta mañana y no e sufrido por fin ningun paron y aqui estoy dandole caña que hoy tengo fiesta las animaciones mucho mas fluidas la vedad se nota por fin han descativado la ayuda en los pases ahora si que da gusto jugar los canvios del parche se notan y mucho pero para mejor vuelvo a repetir ahora si que da gusto jugar a fifa 11 gran trabajo con el parche EA un saludo.


+3 xD.

Bueno, probado. Primera opinión bastante positiva. Tras 3 partidos, ningún tipo de tirón cuando antes era raro el partido que no tenía 2 o 3 seguidos, por lo que de momento, no sé si será casualidad o no, no quiero hacerme ilusiones xD, la cosa parece haberse solucionado. Chapeau EA.

Edit: Sólo he jugado offline.
-Las animaciones de los cambios las veo igual, siempre son iguales y se enfoca a jugadores que no tienen nada que ver con el cambio realizado.
-Sigue habiendo errores en los estadios, el cielo tiene algo extraño negro.
-¿Qué ha pasado con las terceras equipaciones de equipos que el año pasado sí tenían? Véase el Sporting. La equipación azul es necesaria para jugar contra el Almería por ejemplo. (no tiene que ver con el parche pero tenía que preguntarlo)
-Las medias de los jugadores no hay quien las entienda. Igual tienen 70 de media pero miras el bio del jugador y pone 67, después lo pones en su posición natural e baja a 66...

No he probado mucho más. Parones nunca he sufrido.
DESESPERACIÓN, es la única palabra que puedo decir...

Para empezar, el juego va como el culo, y lo mas triste es que no solo es en el online (que siempre se podría culpar al otro de tener descargas puestas o lo que sea), sino que offline también da parones.
He tenido que reiniciar el router dos veces para que se descargara el parche, porque se paraba cuando llevaba un poquito por ciento y se m iba la conexión hasta del PC. (que normalmente suelo apagar para jugar online para estar seguro de que todo el ancho de banda es para la consola)

Aplicando el parche... por fin... "todos los errores se van a corregir"... primer partido, que ilu... oh, wait!... los micros siguen sin funcionar bien, sigue habiendo ralentizaciones, problemas para encontrar partidas... servidor de ea que te tira cada dos por tres... ¿QUE CLASE DE ENGAÑABOBOS ES ESTE?
Casi nunca que he jugado, ni antes ni después del parche de hoy, me ha ido bien el Headset... Parones en el 90% de las partidas que he jugado, además, cuando no hay parones suele haber un LAG de tres pares de cojones... no sé... me siento estafado. En este plan ya os diré yo quein se va a volver a gastar una pasta en el juego...
La ley de la ventaja es una puta mierda, los cambios ssiguen igual cambio busquet x masche y sale pique para entrar jajajaja pero los jugadores los veo mas ligero sobretodo en los regates L2+R2 me marcado jugadones con messi y una con iniesta iendome de 4 defensas pfff buenismo
porq coño en los partidos cara a cara se queda pillao con mi equipo i en el otro lado igual i no se puede hacer nada i hay q esperar un rato ? q coño paso estoi harto de q se quede pillao
Parece que el parche no nos va igual a todos, a mi perfecto, sin micropausas y fluido. El online mucho mejor, cambios de jugador correctos (aparecen bien) y eso que hice varios cambios...Ahora, porque a todos no nos va igual de bien este parche, lo testearon en una sola maquina, no entiendo.
yo no he notado mucho la verdad,me va igual que antes...lo unico k me parece mejor son los porteros puede ser??nose acabo de echar 3 partidos online ylos vi mejorados.
por cierto 3 partidos jugados iba ganando los 3 y los rivales se marcharon...estoy hasta las narizes,tenia que quitar la opcion de salir del partido.
Aunque se vayan te cuentan los puntos por ganar igual??o no??
En la Xbox ha salido una actualización de 5 megas, la de vosotros en la ps3 es también de 5 megas solo? Porque como decían que para la xbox salía el 17...Y si es ese el parche, menuda mierda porque sigue llendo todo como una patata.
Lo corroboro.. El online como debería ser, sin ayudas de pase ese. He jugado contra uno que se veía que venía de paredes y globos y no se ha comido un rosco, paredes falladas, pases al hueco pasados que se salían del campo, globos pasadísimos... Felicidades EA!
joseag escribió:-Las animaciones de los cambios las veo igual, siempre son iguales y se enfoca a jugadores que no tienen nada que ver con el cambio realizado.
-Sigue habiendo errores en los estadios, el cielo tiene algo extraño negro.
-¿Qué ha pasado con las terceras equipaciones de equipos que el año pasado sí tenían? Véase el Sporting. La equipación azul es necesaria para jugar contra el Almería por ejemplo. (no tiene que ver con el parche pero tenía que preguntarlo)
-Las medias de los jugadores no hay quien las entienda. Igual tienen 70 de media pero miras el bio del jugador y pone 67, después lo pones en su posición natural e baja a 66...

No he probado mucho más. Parones nunca he sufrido.



Aprovecho para decir además que en el tema de los cambios, además de enfoncar a quien no tiene nada que ver con el cambio, me hace gracia que a veces va en grupos retrocendiendo en el campo, por ejemplo, con el madrid, enfoca a CR7 y este va hacia la zona de su defensa junto con pepe y carvalho o con xabi alonso, al que le toque salir en la animación y a lo mejor acabas de hacer una jugada con el que es saque de puerta contrario, corner, lo que sea, vamos totalment ilógico. Otro aspecto que no se si habréis notado es que durante el cambio si escuchais detenidamente se escucha el sonido de fondo, la gente animando, etc. perfecto pero mientras se realiza el cambio la mayor parte de las veces, incluso llega a apagarse de tal manera que parece que el campo esta vacío, una vez que se ve salir al nuevo jugador al campo, vuelve el ambiente. Mejor que se hubieran ahorrado estas animaciones porque para hacer lo que han hecho...

Por cierto no dijeron que en el parche iban a solucionar también que los cánticos se escuchen tan bajitos?
FIFA_EA escribió:Si tenéis problemas después de instalar el parche, os agradecería mucho que me describieseis "científicamente" el problema para reportarlo.

Es decir, que me digáis qué estabais haciendo cuando habéis tenido el problema ("estaba en el menú, estaba empezando la segunda parte del partido", lo que sea) y una descripción del problema en concreto.

Con esa info exacta puedo preparar un informe para el estudio.

Gracias chicos!


Tras arrancar el jueg e instalar el parche me salió un error diciendo que el contenido descargado estaba dañado y que había que volver a descargarlo del bazar, pero no hay archivos dañados en el disco duro ni nada de eso, a alguién mas le ha pasado..., esto me pasó en xbox, y ya somos 3 que lo comentamos en el foro de xbox.
La gente que tiene xbox por favor no mezclar las cosas. La actualizacion es de 38mb, y solo salio para la ps3. Para xbox el 17
Cristiano17 escribió:La gente que tiene xbox por favor no mezclar las cosas. La actualizacion es de 38mb, y solo salio para la ps3. Para xbox el 17


Es que se había leido en los foros que iban a adelantarlo para xbox en el día de hoy, pero cierto es que el parche que me he descargado era de 5 mb...
canaryman escribió:
Cristiano17 escribió:La gente que tiene xbox por favor no mezclar las cosas. La actualizacion es de 38mb, y solo salio para la ps3. Para xbox el 17


Es que se había leido en los foros que iban a adelantarlo para xbox en el día de hoy, pero cierto es que el parche que me he descargado era de 5 mb...


En efecto, habían dicho que quizás salía hoy también. Pero visto lo visto, debe ser otra cosa, dudo que en un sistema ocupe 38mb y en el otro 5...

Respecto al tema. A alguien de aquí le siguen pasando las micropausas? :S En el foro de EA en UK están saltando chispas con el tema, dice la gente que le siguen pasando y están cabreadísimos. Yo de momento toco madera, en 3 partidos ninguna, pero nu sé... Ya he comentado antes que sólo he jugado offline y mi ps3 es una slim de 120 gbs. No sé si tendrá algo que ver, pero esto es raro de cojones xD.
Pues en el facebook de fifa_ea pone que hoy salen para las dos versiones.
kurosakicarlos escribió:Pues en el facebook de fifa_ea pone que hoy salen para las dos versiones.

Es raro a ver si fifa_ea nos puede aclarar el tema.

Edito-> En el foro de xbox, se ha comentado que las actualizaciones en xbox siempre vienen comprimidas y que por eso solo ocupa 5mb en vez de los 38 de ps3.
FIFA_EA escribió:Si tenéis problemas después de instalar el parche, os agradecería mucho que me describieseis "científicamente" el problema para reportarlo.

Es decir, que me digáis qué estabais haciendo cuando habéis tenido el problema ("estaba en el menú, estaba empezando la segunda parte del partido", lo que sea) y una descripción del problema en concreto.

Con esa info exacta puedo preparar un informe para el estudio.

Gracias chicos!


"científicamente" jajajaja, pues científicamente lo llevas claro, pero técnicamente si te podremos ayudar para solucionar esto!!! me parece a mi que el año que viene te vas a ir al paro(A LA EMPRESA MÁS GRANDE DEL MUNDO), es una verguenza que nos tenga todo este tiempo con esos fallos , y eso que a mi el juego me encanta , de echo me parece el mejor juego de todos los fifas que han sacando, pero este juego tienen algunas cosas que madre mia, si no fuera por el FUT11, YA LO TENDRÍA APARTADO .(dile a tu jefe que se espabile con los fallos que el pes este año ha despertado y veremos a ver el año que viene que juego se pilla la gente).

VIVA EL FIFA Y VIVA FUT 11.

EQUIPO FUT11:

FREY.
ANTONINI,GAMBERINI,NESTA,SANTON.
KRASIC,PIRLON,MONTOLIVO,VARGAS.
GILARDINO Y AMAURI
Me podeis resolver una duda, la ayuda de pases la han citado para el online normal, pero para el online del ultimate lo podeis usar. Es que en la version de xbox todavia se puede usar en online de ultimate pero no en el normal. Gracias.
24373 respuestas