› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joseag escribió:-Las animaciones de los cambios las veo igual, siempre son iguales y se enfoca a jugadores que no tienen nada que ver con el cambio realizado.
-Sigue habiendo errores en los estadios, el cielo tiene algo extraño negro.
-¿Qué ha pasado con las terceras equipaciones de equipos que el año pasado sí tenían? Véase el Sporting. La equipación azul es necesaria para jugar contra el Almería por ejemplo. (no tiene que ver con el parche pero tenía que preguntarlo)
-Las medias de los jugadores no hay quien las entienda. Igual tienen 70 de media pero miras el bio del jugador y pone 67, después lo pones en su posición natural e baja a 66...
No he probado mucho más. Parones nunca he sufrido.
DeEinde escribió:Lo corroboro.. El online como debería ser, sin ayudas de pase ese. He jugado contra uno que se veía que venía de paredes y globos y no se ha comido un rosco, paredes falladas, pases al hueco pasados que se salían del campo, globos pasadísimos... Felicidades EA!
Kleiberl escribió:DeEinde escribió:Lo corroboro.. El online como debería ser, sin ayudas de pase ese. He jugado contra uno que se veía que venía de paredes y globos y no se ha comido un rosco, paredes falladas, pases al hueco pasados que se salían del campo, globos pasadísimos... Felicidades EA!
Crack!
Por desgracia aún no he podido instalar el parche, pero si lo que dices es verdad, me das una alegría tremenda.
Entonces...¿se acabaron las paredes?, ¿los pases al hueco por alto son menos efectivos?
DeEinde escribió:Kleiberl escribió:DeEinde escribió:Lo corroboro.. El online como debería ser, sin ayudas de pase ese. He jugado contra uno que se veía que venía de paredes y globos y no se ha comido un rosco, paredes falladas, pases al hueco pasados que se salían del campo, globos pasadísimos... Felicidades EA!
Crack!
Por desgracia aún no he podido instalar el parche, pero si lo que dices es verdad, me das una alegría tremenda.
Entonces...¿se acabaron las paredes?, ¿los pases al hueco por alto son menos efectivos?
Yo lo he notado así. Las paredes no desaparecen, pero ahora el primer toque ese que me parecía igual que en FIFA 10 ya no está, fallan pases de vez en cuando. Me imagino que los "genios" de las paredes con todos y los pases bombeados L1+Triángulo ahora lo están pasando algo mal. Yo jugué contra uno y se le veía como fallaba pases al hueco, paredes, porque le daba la misma potencia y como no hay ayuda de pase ya pues fallan. Probadlo, solo os queda eso.
Saludos.
ipad escribió:FIFA_EA escribió:Si tenéis problemas después de instalar el parche, os agradecería mucho que me describieseis "científicamente" el problema para reportarlo.
Es decir, que me digáis qué estabais haciendo cuando habéis tenido el problema ("estaba en el menú, estaba empezando la segunda parte del partido", lo que sea) y una descripción del problema en concreto.
Con esa info exacta puedo preparar un informe para el estudio.
Gracias chicos!
"científicamente" jajajaja, pues científicamente lo llevas claro, pero técnicamente si te podremos ayudar para solucionar esto!!! me parece a mi que el año que viene te vas a ir al paro(A LA EMPRESA MÁS GRANDE DEL MUNDO), es una verguenza que nos tenga todo este tiempo con esos fallos , y eso que a mi el juego me encanta , de echo me parece el mejor juego de todos los fifas que han sacando, pero este juego tienen algunas cosas que madre mia, si no fuera por el FUT11, YA LO TENDRÍA APARTADO .(dile a tu jefe que se espabile con los fallos que el pes este año ha despertado y veremos a ver el año que viene que juego se pilla la gente).
VIVA EL FIFA Y VIVA FUT 11.
EQUIPO FUT11:
FREY.
ANTONINI,GAMBERINI,NESTA,SANTON.
KRASIC,PIRLON,MONTOLIVO,VARGAS.
GILARDINO Y AMAURI
Kleiberl escribió:Que vergüenza la poca clase y la falta de educación de algunos...
joseag escribió:-Las medias de los jugadores no hay quien las entienda. Igual tienen 70 de media pero miras el bio del jugador y pone 67, después lo pones en su posición natural e baja a 66...
ipad escribió:FIFA_EA escribió:Si tenéis problemas después de instalar el parche, os agradecería mucho que me describieseis "científicamente" el problema para reportarlo.
Es decir, que me digáis qué estabais haciendo cuando habéis tenido el problema ("estaba en el menú, estaba empezando la segunda parte del partido", lo que sea) y una descripción del problema en concreto.
Gracias chicos!
"científicamente" jajajaja, pues científicamente lo llevas claro, pero técnicamente si te podremos ayudar para solucionar esto!!! me parece a mi que el año que viene te vas a ir al paro(A LA EMPRESA MÁS GRANDE DEL MUNDO), es una verguenza que nos tenga todo este tiempo con esos fallos , y eso que a mi el juego me encanta , de echo me parece el mejor juego de todos los fifas que han sacando, pero este juego tienen algunas cosas que madre mia, si no fuera por el FUT11, YA LO TENDRÍA APARTADO .(dile a tu jefe que se espabile con los fallos que el pes este año ha despertado y veremos a ver el año que viene que juego se pilla la gente).
EQUIPO FUT11:
FREY.
GILARDINO Y AMAURI
rh_7 escribió:como se descarga el parche?
sickboy_80 escribió:Hola FIFA_EA,
- Sigo teniendo los microcortes durante los partidos pero quizás en menor medida que antes.
herzex escribió:ipad escribió:FIFA_EA escribió:Si tenéis problemas después de instalar el parche, os agradecería mucho que me describieseis "científicamente" el problema para reportarlo.
Gracias chicos!
EQUIPO FUT11:
FREY.
GILARDINO Y AMAURI
Sin comentarios....
Hay que tener un poco de educación.
leewix escribió:sickboy_80 escribió:Hola FIFA_EA,
- Sigo teniendo los microcortes durante los partidos pero quizás en menor medida que antes.
¿Sigue habiendo congelaciones después del ansiado parche?? COMOR????
P.D. Lo de las animaciones en los cambios yo creo que no es que se equivoquen de jugador, simplemente te muestran un dato (pases, tiros) de un determinado jugador en el partido, vamos creo yo....
FIFA_EA escribió:ipad escribió:FIFA_EA escribió:Si tenéis problemas después de instalar el parche, os agradecería mucho que me describieseis "científicamente" el problema para reportarlo.
Gracias chicos!
EQUIPO FUT11:
FREY.
GILARDINO Y AMAURI
Por eso he escrito la palabra entre comillas. Las comillas, según wikipedia, sirven para citar textualmente o para "señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error", que es el caso al que haces referencia. En cualquier caso, disculpa por la inexactitud.
Tal y como comentas, si me podéis señalar un reporte detallado de las circunstancias en que ha ocurrido el problema que hayáis sufrido, lo reporto al estudio, que está recopilando feedback sobre el parche.
Es evidente que FIFA ha sufrido problemas desde el lanzamiento, y es por eso que estamos trabajando para solucionarlo y ofreceros la experiencia que merecéis.
Un saludo!
DrSerpiente escribió:hloa a todos. Alguien sabe porque al asignar el nombre del comentario a tu virtua pro NO hay comentariosde nombre de porteros? No esta ni casillas.
Gracias
leewix escribió:sickboy_80 escribió:Hola FIFA_EA,
¿Sigue habiendo congelaciones después del ansiado parche?? COMOR????
P.D. Lo de las animaciones en los cambios yo creo que no es que se equivoquen de jugador, simplemente te muestran un dato (pases, tiros) de un determinado jugador en el partido, vamos creo yo....
DrSerpiente escribió:DrSerpiente escribió:hloa a todos. Alguien sabe porque al asignar el nombre del comentario a tu virtua pro NO hay comentariosde nombre de porteros? No esta ni casillas.
Gracias
Up.... alguien me ayuda? espero haberme expresado bien.
Saludos
o el del gran Raúl Gonzalez
locodeatar77 escribió:Pero eso de la calificacion no tendra mas q ver cn la actualizacion de las plantillas ? vamos digo yo q cn la informacion del parche no decia nada sobre eso ... xD
Not ignoring anyone, promise!
We could do with more information on the micro-pausing thing. Right now we have a lot of different people saying different things about it.
If you you USED to experience micro-pausing, but since the patch have NOT experienced it - let us know!
If you USED to experience the micro-pausing, and STILL DO - please tell us:
- Platform
- Online game or offline
- Describe the context at the time it happened
Cheers,
Rom
No haciendo caso omiso a nadie, lo prometo!
Se podría hacer con más información sobre lo que detiene el micro. En este momento tenemos un montón de diferentes personas diciendo cosas diferentes al respecto.
Si usted utilizó para la experiencia de micro-pausa, pero dado que el parche no lo he experimentado - háganoslo saber!
Si ha utilizado la experiencia de la micro-pausa, y todavía lo hacen - por favor díganos:
- Plataforma
- Juego en línea o fuera de línea
- Describir el contexto de la hora en que ocurrió
Saludos,
Rom
FIFA_EA escribió:Buenas
Gracias por hacerte eco de este comentario de los foros UK! Voy a hacer una traducción un poco menos googlera, para que se entienda bien lo que quiere el bueno de Rom(ily Broad)
"No estamos ignorando a nadie, lo prometemos!
Podríamos hacer más con algo más de información sobre el tema de las micro pausas. Ahora hay un montón de gente diciendo cosas diferentes sobre el tema.
Si tú SOLÍAS sufrir micro pausas, pero después del parche NO las sufres, háznoslo saber!
Si SOLÍAS sufrir las micro pausas y AÚN las sufres, por favor, indícanos:
- Plataforma
- Si es online y offline
- Describe el contexto de qué estaba pasando cuando ocurrió
Saludos,
Rom"
Y yo añado. La verdad es que la situación es un poco rara, porque nos llegan mensajes contradictorios de mucha gente... Es decir, hay gente a la que parece que TODO le funciona perfecto ahora, gente que dice que le funciona igual (de mal) que antes, y gente que dice que antes le iba bien y ahora le va mal... Así es muy complicado saber exactamente qué pasa con el parche, por ese motivo estamos intentando recavar toda la info posible por vuestra parte para saber si está habiendo algún problema, y en caso positivo, conocerlo con exactitud para poder tomar medidas.
Así que, os pido lo que pedí páginas atrás, reafirmando lo que solicitaba Rom. Si tenéis algún problema, por favor, indicadlo y describidlo brevemente para que podamos tomar nota del mismo!
Ya he visto algunos comentarios vuestros con este feedback. MIL gracias, no sabéis el valor que tiene este trabajo que hacéis. Gracias a vosotros, a los que jugáis a FIFA, podemos hacer el juego mejor, y dejarlo como a todos os gustaría.
Un saludo!!
PD: A ver si me cambio la firma, no?
reberes escribió:locodeatar77 escribió:Pero eso de la calificacion no tendra mas q ver cn la actualizacion de las plantillas ? vamos digo yo q cn la informacion del parche no decia nada sobre eso ... xD
las plantillas se actualizan cada semana (Alineacion) pero hasta ahora ningun equipo habia sufrido subidas o bajadas de estrellas (Bueno bajadas aun no he visto ninguna)
De momento lo que he visto
Francia de 4,5 a 5
Inter de 4,5 a 5
City de 4,5 a 5 (Aun me estoy descojonando y mas viendo que el Arsenal sigue en 4,5)
Wolfsburgo de 4 a 4,5
W.Bremen de 4 a 4,5
Villarreal de 4 a 4,5
Zenit de 4 a 4,5
Depor de 3,5 a 4
Braga de 3,5 a 4.
seguire mirando, en Francia alguno mas habra pero no me he fijado.
Tampoco he visto un cambio de stats (Aunque fijo que habra porque el inter ahora tiene 86 en ataque )
edit, pues al Marsella lo han subido a 4,5...
luego mirare stats porque es raro