[HILO OFICIAL] FIFA 11

joseag escribió:-Las animaciones de los cambios las veo igual, siempre son iguales y se enfoca a jugadores que no tienen nada que ver con el cambio realizado.
-Sigue habiendo errores en los estadios, el cielo tiene algo extraño negro.
-¿Qué ha pasado con las terceras equipaciones de equipos que el año pasado sí tenían? Véase el Sporting. La equipación azul es necesaria para jugar contra el Almería por ejemplo. (no tiene que ver con el parche pero tenía que preguntarlo)
-Las medias de los jugadores no hay quien las entienda. Igual tienen 70 de media pero miras el bio del jugador y pone 67, después lo pones en su posición natural e baja a 66...

No he probado mucho más. Parones nunca he sufrido.



al principio no me dejaba bajar el parche, me salia un mensaje que me ponia "no puedes bajar este parche... porque eres muy feo" [flipa]
no es broma es que no me habia conectado [toctoc]

solo he jugado un partido tras el parche pero yo he notado en los 5 cambios del partido que ya no se cambian los jugadores de repente por ejemplo sale villa y de repente se convierte en busquets eso no me ha pasado y me salia en casi todos los partidos.

-lo del cielo yo lo habia notado que aunque fuese de dia salia negro y en eso no me he fijado pero creo que no lo han arreglado

-si me he fijado (por curiosidad) en las equipaciones del montpellier y el lincoln city, a este ultimo le han cambiado la publicidad y al montepellier se la han quitado (fifa cada vez tiene menos licencias)

-los parones yo nunca los he tenido asi que no se

hay divisiones de opiniones, a algunos les va bien y a otros igual o peor

y os habeis fijado que ya no se les mueve el pelo a los jugadores (con y sin parche), en el fifa 10 y south africa si
DeEinde escribió:Lo corroboro.. El online como debería ser, sin ayudas de pase ese. He jugado contra uno que se veía que venía de paredes y globos y no se ha comido un rosco, paredes falladas, pases al hueco pasados que se salían del campo, globos pasadísimos... Felicidades EA!


Crack!

Por desgracia aún no he podido instalar el parche, pero si lo que dices es verdad, me das una alegría tremenda.

Entonces...¿se acabaron las paredes?, ¿los pases al hueco por alto son menos efectivos?
Hola amigos, tengo una pregunta, los puntos que te dan al final de cada partido para que sirven? me habían comentando unos compañeros que se pueden usar para favoritismos del árbitro, es cierto?
Kleiberl escribió:
DeEinde escribió:Lo corroboro.. El online como debería ser, sin ayudas de pase ese. He jugado contra uno que se veía que venía de paredes y globos y no se ha comido un rosco, paredes falladas, pases al hueco pasados que se salían del campo, globos pasadísimos... Felicidades EA!


Crack!

Por desgracia aún no he podido instalar el parche, pero si lo que dices es verdad, me das una alegría tremenda.

Entonces...¿se acabaron las paredes?, ¿los pases al hueco por alto son menos efectivos?


Yo lo he notado así. Las paredes no desaparecen, pero ahora el primer toque ese que me parecía igual que en FIFA 10 ya no está, fallan pases de vez en cuando. Me imagino que los "genios" de las paredes con todos y los pases bombeados L1+Triángulo ahora lo están pasando algo mal. Yo jugué contra uno y se le veía como fallaba pases al hueco, paredes, porque le daba la misma potencia y como no hay ayuda de pase ya pues fallan. Probadlo, solo os queda eso.

Saludos.
DeEinde escribió:
Kleiberl escribió:
DeEinde escribió:Lo corroboro.. El online como debería ser, sin ayudas de pase ese. He jugado contra uno que se veía que venía de paredes y globos y no se ha comido un rosco, paredes falladas, pases al hueco pasados que se salían del campo, globos pasadísimos... Felicidades EA!


Crack!

Por desgracia aún no he podido instalar el parche, pero si lo que dices es verdad, me das una alegría tremenda.

Entonces...¿se acabaron las paredes?, ¿los pases al hueco por alto son menos efectivos?


Yo lo he notado así. Las paredes no desaparecen, pero ahora el primer toque ese que me parecía igual que en FIFA 10 ya no está, fallan pases de vez en cuando. Me imagino que los "genios" de las paredes con todos y los pases bombeados L1+Triángulo ahora lo están pasando algo mal. Yo jugué contra uno y se le veía como fallaba pases al hueco, paredes, porque le daba la misma potencia y como no hay ayuda de pase ya pues fallan. Probadlo, solo os queda eso.

Saludos.


que bien! que bien! [plas]
ipad escribió:
FIFA_EA escribió:Si tenéis problemas después de instalar el parche, os agradecería mucho que me describieseis "científicamente" el problema para reportarlo.

Es decir, que me digáis qué estabais haciendo cuando habéis tenido el problema ("estaba en el menú, estaba empezando la segunda parte del partido", lo que sea) y una descripción del problema en concreto.

Con esa info exacta puedo preparar un informe para el estudio.

Gracias chicos!


"científicamente" jajajaja, pues científicamente lo llevas claro, pero técnicamente si te podremos ayudar para solucionar esto!!! me parece a mi que el año que viene te vas a ir al paro(A LA EMPRESA MÁS GRANDE DEL MUNDO), es una verguenza que nos tenga todo este tiempo con esos fallos , y eso que a mi el juego me encanta , de echo me parece el mejor juego de todos los fifas que han sacando, pero este juego tienen algunas cosas que madre mia, si no fuera por el FUT11, YA LO TENDRÍA APARTADO .(dile a tu jefe que se espabile con los fallos que el pes este año ha despertado y veremos a ver el año que viene que juego se pilla la gente).

VIVA EL FIFA Y VIVA FUT 11.

EQUIPO FUT11:

FREY.
ANTONINI,GAMBERINI,NESTA,SANTON.
KRASIC,PIRLON,MONTOLIVO,VARGAS.
GILARDINO Y AMAURI


Por eso he escrito la palabra entre comillas. Las comillas, según wikipedia, sirven para citar textualmente o para "señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error", que es el caso al que haces referencia. En cualquier caso, disculpa por la inexactitud.
Tal y como comentas, si me podéis señalar un reporte detallado de las circunstancias en que ha ocurrido el problema que hayáis sufrido, lo reporto al estudio, que está recopilando feedback sobre el parche.
Es evidente que FIFA ha sufrido problemas desde el lanzamiento, y es por eso que estamos trabajando para solucionarlo y ofreceros la experiencia que merecéis.

Un saludo!
Parece que no afecta al online del UT :(
¿Porqué no han quitado la ayuda de pase en el ultimate team?
Juego a medias...parche a medias...
como se descarga el parche?
Pues me alegro de que hayn quitado la ayuda del pase, es que había alunos que se dedicaban a dar pases altos desde la frontal de su área jajaja y aunque no sacaban ni una sola jugada lo seguían intentando una y otra vez [+risas]
Que vergüenza la poca clase y la falta de educación de algunos...
Kleiberl escribió:Que vergüenza la poca clase y la falta de educación de algunos...



Toda la razón amigo. Hay que criticar pero siempre desde el respeto y la educación y más hacia un currelas como el señor fifa_ea que simplemente hace su trabajo como cualquiera de nosotros, él no es ni Rutter ni Patterson.
joseag escribió:-Las medias de los jugadores no hay quien las entienda. Igual tienen 70 de media pero miras el bio del jugador y pone 67, después lo pones en su posición natural e baja a 66...



Soy nuevo en fifa, y si alguien me pudiera explicar como va eso, se lo agradecería... porque yo también lo he notado y no muy bien si es un fallo o es que el juego es así
a ver por favor si alguien me puede responder . se me queda pillao cada dos por tres en los cara a cara en la seleccion de equipo . QUE TENGO Q HACER COMO SE PUEDE SOLUCIONAR?

por favor respuestas gracias
Pues yo creo que antes que haber quitado lo de la ayuda del pase, deberían haber arreglado el tema de la presión asfixiante de algunos equipos... ya que este es un problema que FIFA arrastra de hace tiempo!!!!!!!
ipad escribió:
FIFA_EA escribió:Si tenéis problemas después de instalar el parche, os agradecería mucho que me describieseis "científicamente" el problema para reportarlo.

Es decir, que me digáis qué estabais haciendo cuando habéis tenido el problema ("estaba en el menú, estaba empezando la segunda parte del partido", lo que sea) y una descripción del problema en concreto.

Con esa info exacta puedo preparar un informe para el estudio.

Gracias chicos!


"científicamente" jajajaja, pues científicamente lo llevas claro, pero técnicamente si te podremos ayudar para solucionar esto!!! me parece a mi que el año que viene te vas a ir al paro(A LA EMPRESA MÁS GRANDE DEL MUNDO), es una verguenza que nos tenga todo este tiempo con esos fallos , y eso que a mi el juego me encanta , de echo me parece el mejor juego de todos los fifas que han sacando, pero este juego tienen algunas cosas que madre mia, si no fuera por el FUT11, YA LO TENDRÍA APARTADO .(dile a tu jefe que se espabile con los fallos que el pes este año ha despertado y veremos a ver el año que viene que juego se pilla la gente).

VIVA EL FIFA Y VIVA FUT 11.

EQUIPO FUT11:

FREY.
ANTONINI,GAMBERINI,NESTA,SANTON.
KRASIC,PIRLON,MONTOLIVO,VARGAS.
GILARDINO Y AMAURI


Sin comentarios....

Hay que tener un poco de educación.
rh_7 escribió:como se descarga el parche?

mete el juego conectado al NETWORK y te saldra la descarga automaticamente , pesa 38 mb
Que bien ha venido el parche, sobretodo principalmente porque yo tenia puesto tambien la ayuda de la potencia de pase y no me havia dado cuenta.
Yo qu juego mucho mas al toque y en espacios cortos, y normalmente por el medio, me jodia que daba demasiados pases a jugadores que no queria o una potencia exagerada para lo que queria.

Creia que era problema de jugar en semi y no en manual completamente pero ya veo que no.

Ademas la contras tipicas de chelsea inter madrid no son tan rapidas ahora, por lo que iguala mucho las cosas entre jugadores de toque y jugadores de contraataque.
Ha avanzado muchas páginas el hilo. ¿Me podéis resumir que mejora el parche?? ¿Se acabaron las congelaciones en PS3 slim??
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este parche llega demasiado tarde, hay muchos que ya devolvieron el juego, el juego vale 70 euros para que te lo vendan sin errores, yo creo que ea sports el año que viene va a notar una bajada de ventas de su fifa, hay mucha gente mosqueada ya, no puedes corejir unos errores despues de casi 2 meses de sacar un juego al mercado, yo creo que le van a bajar las ventas el año que viene seguro.
Hola FIFA_EA,

Tengo la PS3 Slim 120GB. He instalado el parche y ahí van mis comentarios

- En partida rápida igualada en muchas ocasiones se me queda la pantalla de selección de equipo enganchada sin dejarme volver hacia atras pulsando círculo. Cuando pasa un rato (minuto, minuto y medio) aparece mi rival y el puede seleccionar equipo pero yo no puedo hacer nada. En ese momento si que puedo volver hacia atrás pulsando círculo. Esto ya lo vengo comentando desde que salió el juego y no es un caso aislado. Hoy mismo he visto comentarios iguales en páginas atras.
- Sigo teniendo los microcortes durante los partidos pero quizás en menor medida que antes.
- Ahora noto a los jugadores mucho más pesados que antes. Como si hubiera un retardo en las acciones de estos pero no da la sensación de ser por lag ni nada por el estilo. El tempo que habia adquirido (después de jugar muchos partidos) lo he perdido casi por completo; es como empezar de nuevo y no me ha gustado en absoluto (demasiado inoperante). Puede ser porque haya jugado contra gente que tuviera lag (aunque me salgan las 3 rayas verdes) pero me parece demasiada coincidencia que me haya pasado en todos los partidos que he jugado desde que tengo el parche.
- Cuando se producen los cambios de jugadores se sigue mostrando la animación de los jugadores equivocados

La verdad es que no he notado ninguna mejoria significativa con el parche.

Gracias por tener en cuenta nuestras opiniones
hloa a todos. Alguien sabe porque al asignar el nombre del comentario a tu virtua pro NO hay comentariosde nombre de porteros? No esta ni casillas.

Gracias
sickboy_80 escribió:Hola FIFA_EA,
- Sigo teniendo los microcortes durante los partidos pero quizás en menor medida que antes.



¿Sigue habiendo congelaciones después del ansiado parche?? COMOR???? :-? :-? :-? :O :O :O




P.D. Lo de las animaciones en los cambios yo creo que no es que se equivoquen de jugador, simplemente te muestran un dato (pases, tiros) de un determinado jugador en el partido, vamos creo yo....
herzex escribió:
ipad escribió:
FIFA_EA escribió:Si tenéis problemas después de instalar el parche, os agradecería mucho que me describieseis "científicamente" el problema para reportarlo.

Es decir, que me digáis qué estabais haciendo cuando habéis tenido el problema ("estaba en el menú, estaba empezando la segunda parte del partido", lo que sea) y una descripción del problema en concreto.

Con esa info exacta puedo preparar un informe para el estudio.

Gracias chicos!


"científicamente" jajajaja, pues científicamente lo llevas claro, pero técnicamente si te podremos ayudar para solucionar esto!!! me parece a mi que el año que viene te vas a ir al paro(A LA EMPRESA MÁS GRANDE DEL MUNDO), es una verguenza que nos tenga todo este tiempo con esos fallos , y eso que a mi el juego me encanta , de echo me parece el mejor juego de todos los fifas que han sacando, pero este juego tienen algunas cosas que madre mia, si no fuera por el FUT11, YA LO TENDRÍA APARTADO .(dile a tu jefe que se espabile con los fallos que el pes este año ha despertado y veremos a ver el año que viene que juego se pilla la gente).

VIVA EL FIFA Y VIVA FUT 11.

EQUIPO FUT11:

FREY.
ANTONINI,GAMBERINI,NESTA,SANTON.
KRASIC,PIRLON,MONTOLIVO,VARGAS.
GILARDINO Y AMAURI


Sin comentarios....

Hay que tener un poco de educación.


si tienes o tenéis algún problema (kleber) podéis reportar. Menos hablar y más actuar.EN NINGÚN MOMENTO HE FALTADO EL RESPETO A NADIE. Por decir un par de frases con ironía (como siempre hago) tampoco es para poneros así de "tiquismiqui", en fin. [bye]
leewix escribió:
sickboy_80 escribió:Hola FIFA_EA,
- Sigo teniendo los microcortes durante los partidos pero quizás en menor medida que antes.



¿Sigue habiendo congelaciones después del ansiado parche?? COMOR???? :-? :-? :-? :O :O :O




P.D. Lo de las animaciones en los cambios yo creo que no es que se equivoquen de jugador, simplemente te muestran un dato (pases, tiros) de un determinado jugador en el partido, vamos creo yo....


En mi caso he jugado 3 partidos después de instalar el parche y no he tenido ningún tirón. Ha sido offline y pocos partidos por lo que no puedo confirmar nada. Pero es raro ya que antes tenía 2 o 3 por partido.

Luego hay de todo algunos dicen que se han acabado y otros a los que les sigue pasando (sobre todo en el foro UK de EA). Incluso he leido a alguno que antes no le pasaba y ahora sí :S . Por lo que no sé...

Yo ya te digo que a mí me ha ido bien, seguiré tocando madera.
FIFA_EA escribió:
ipad escribió:
FIFA_EA escribió:Si tenéis problemas después de instalar el parche, os agradecería mucho que me describieseis "científicamente" el problema para reportarlo.

Es decir, que me digáis qué estabais haciendo cuando habéis tenido el problema ("estaba en el menú, estaba empezando la segunda parte del partido", lo que sea) y una descripción del problema en concreto.

Con esa info exacta puedo preparar un informe para el estudio.

Gracias chicos!


"científicamente" jajajaja, pues científicamente lo llevas claro, pero técnicamente si te podremos ayudar para solucionar esto!!! me parece a mi que el año que viene te vas a ir al paro(A LA EMPRESA MÁS GRANDE DEL MUNDO), es una verguenza que nos tenga todo este tiempo con esos fallos , y eso que a mi el juego me encanta , de echo me parece el mejor juego de todos los fifas que han sacando, pero este juego tienen algunas cosas que madre mia, si no fuera por el FUT11, YA LO TENDRÍA APARTADO .(dile a tu jefe que se espabile con los fallos que el pes este año ha despertado y veremos a ver el año que viene que juego se pilla la gente).

VIVA EL FIFA Y VIVA FUT 11.

EQUIPO FUT11:

FREY.
ANTONINI,GAMBERINI,NESTA,SANTON.
KRASIC,PIRLON,MONTOLIVO,VARGAS.
GILARDINO Y AMAURI


Por eso he escrito la palabra entre comillas. Las comillas, según wikipedia, sirven para citar textualmente o para "señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error", que es el caso al que haces referencia. En cualquier caso, disculpa por la inexactitud.
Tal y como comentas, si me podéis señalar un reporte detallado de las circunstancias en que ha ocurrido el problema que hayáis sufrido, lo reporto al estudio, que está recopilando feedback sobre el parche.
Es evidente que FIFA ha sufrido problemas desde el lanzamiento, y es por eso que estamos trabajando para solucionarlo y ofreceros la experiencia que merecéis.

Un saludo!


no te disculpes porfavor, que iba de broma, jajajajaajajaja, es que me ha echo gracia lo de " científicamente " (por cierto ya se lo que quieren decir las comillas ) jajajajajaja.

a más de uno le ha sentado mal el comentario que te he puesto, los tienes [inlove] [666] .

jajajajajajaja un saludo crack.
El parche no me ha cambiado NADA.
No se si os pasará esto a vosotros pero... de cada 7 u 8 partidos que suelo echar por las mañanas (es el único horarío que suelo jugar) por lo menos 3 o 4 como es el caso de hoy, los gano por 3 a 2 después de ir perdiendo por 2 a 0.

Creo que es porque yo juego con mucha paciencia (sobretodo en defensa) y reservando fuerzas, incluso cuando voy perdiendo por 2 a 0. Y claro como los demás (prácticamente el 90%) juegan a lo loco todo el día corriendo de un lado para otro, será que les cojo con el doble de fuerzas el la segunda parte y por eso les meto el baño al final.

La verdad es que este fifa es para jugar con paciencia porque si no, no te comes nada.
A mi antes del parche me iba bien, ni congelaciones ni problemas de conexion, y ha sido instalar el parche y empezar a tener tirones en todos los partidos y bastante más lag de lo habitual. Antes casi nunca tenia que esperar para comenzar los partidos, y hoy en la gran mayoria he tenido que esperar 1 minuto o por ahí para poder ver a mi rival o volver hacia atrás. Además de que ahora noto a los jugadores mucho más torpes (que mira que ya lo eran, pues todavia más)...

Primera impresión MUY NEGATIVA, parche chapucero mal hecho. En vez de arreglar los fallos, los empeora. En PS3 de 80 GB.
theuit escribió:El parche no me ha cambiado NADA.



Pues si que estamos bien.... :-? :-? :-?
Una pregunta para FIFA_EA
habeis arreglado cuando siendo jugador asciendes a manager,luego las ofertas que te hacen los demas clubs son solo de entrenador .
deberian de ser de jugador-manager,entrenador o bien de jugador

el juego en si esta bien pero...nose aveces me da la sensacion que han dado un paso a tras respecto con el pro;ya que mejoran cosas pero tambien te quitan cosas del juego,por un lado lo arreglan y por otro lo estropean
¿A alguien la de error el parche 1.03? A mí no me deja descargarlo, dice no sé qué de error de conexión y no puedo bajarlo...
bueno yo no puedo hablar de mejoras en el parche porque no sufria ningun buj grave, pero en el online os puedo asegurar que ha mejorado notablemente la movilidad de los jugadores, destreza y habilidades, es decir el personality + se nota un huevo.... PROBAD A INIESTA Y MESSI, simplemente ALUCINANTE!!!!!!!!!!!! Y no es una impresion mia, tambien de mi novio y varios amigos mas, no se si la eliminacion del asistido implica algo en esto o si es cualquier otra parte del parche, pero lo que es seguro que los cracks, ahora si son cracks, ahora bien esto implica que tambien saldran los detractores del fifa diciendo que esto es un arcade total con jugadores cracks que se van de todo el mundo, y entonces digo yo.... acaso es que no sabemos defender?, lo dicho probadlo y plasmar vuestras impresiones en esto, para todo lo demas no opino pues no era sufridora de los bugs mas graves.... W E A R E 1 1
DrSerpiente escribió:hloa a todos. Alguien sabe porque al asignar el nombre del comentario a tu virtua pro NO hay comentariosde nombre de porteros? No esta ni casillas.

Gracias


Up.... alguien me ayuda? espero haberme expresado bien.
Saludos
leewix escribió:
sickboy_80 escribió:Hola FIFA_EA,
- Sigo teniendo los microcortes durante los partidos pero quizás en menor medida que antes.



¿Sigue habiendo congelaciones después del ansiado parche?? COMOR???? :-? :-? :-? :O :O :O




P.D. Lo de las animaciones en los cambios yo creo que no es que se equivoquen de jugador, simplemente te muestran un dato (pases, tiros) de un determinado jugador en el partido, vamos creo yo....


A ver, cuando haces un cambio, normalmente se muestran inmediatamente las estadísticas de un jugador concreto del campo, las muestra bien. El problema viene para enfocar a quien sale al campo como sustituido y siempre lo hace a quien no debe.
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:hloa a todos. Alguien sabe porque al asignar el nombre del comentario a tu virtua pro NO hay comentariosde nombre de porteros? No esta ni casillas.

Gracias


Up.... alguien me ayuda? espero haberme expresado bien.
Saludos



tranquilo, yo me llamo Raúl y me gustaría que se escuchase mi nombre, o el del gran Raúl Gonzalez pero nada de nada, y que no salga el nombre de uno de los mejores jugadores de la historia de España tiene tela...


porcierto, en el FUT, comprais en subastas las cartas de renovar contrato, o las comprais sólo de los sobres? me lo estoy planteando y no se que hacer para perder el minimo de dinero. Porque por ejemplo un sobre plata vale 2500 creo recordar, y salen 2 o como mucho 3 de contratos, encambio si alguien te lo vende por decir algo a 200 (nose a que precios lo vende la gente, aún no lo e mirao) te puedes comprar 10 o así y no haber llegado todavía a gastarte 2500.
se ha cambiado la valoracion de equipo no?

pk veo que equipos como City o Inter tiene 5 estrellas y Wolfsburgo o W.Bremen 4 y media...
o el del gran Raúl Gonzalez

yo me llamo asi [poraki] y a mi tambien me sabe malo que no salga RAUL para poner ...
Pero eso de la calificacion no tendra mas q ver cn la actualizacion de las plantillas ? vamos digo yo q cn la informacion del parche no decia nada sobre eso ... xD
locodeatar77 escribió:Pero eso de la calificacion no tendra mas q ver cn la actualizacion de las plantillas ? vamos digo yo q cn la informacion del parche no decia nada sobre eso ... xD


las plantillas se actualizan cada semana (Alineacion) pero hasta ahora ningun equipo habia sufrido subidas o bajadas de estrellas (Bueno bajadas aun no he visto ninguna)

De momento lo que he visto

Francia de 4,5 a 5
Inter de 4,5 a 5
City de 4,5 a 5 (Aun me estoy descojonando y mas viendo que el Arsenal sigue en 4,5)
Wolfsburgo de 4 a 4,5
W.Bremen de 4 a 4,5
Villarreal de 4 a 4,5
Zenit de 4 a 4,5
Depor de 3,5 a 4
Braga de 3,5 a 4.

seguire mirando, en Francia alguno mas habra pero no me he fijado.

Tampoco he visto un cambio de stats (Aunque fijo que habra porque el inter ahora tiene 86 en ataque [+risas])

edit, pues al Marsella lo han subido a 4,5...

luego mirare stats porque es raro
a francia al city y al depor deberian bajarlos a 3 estrellas...
después de instalar el parche he jugado 3 partidos, 2 de ellos seguidos, y en uno he tenido una mini congelación.

los tiros de fuera del área y las presión parece haberlas mejorado algo, aunque he jugado muy poco para sacar una valoración.

lo que me parece un poco lamentable que haya parones después de instalar un parche que ha tardado como mes y medio en salir.

y encima otro compañero del foro que no sufría parones y ahora los tiene [snif]

un saludo
La última:

Not ignoring anyone, promise!

We could do with more information on the micro-pausing thing. Right now we have a lot of different people saying different things about it.

If you you USED to experience micro-pausing, but since the patch have NOT experienced it - let us know!

If you USED to experience the micro-pausing, and STILL DO - please tell us:

- Platform
- Online game or offline
- Describe the context at the time it happened

Cheers,

Rom


Traduciendo googleramente:

No haciendo caso omiso a nadie, lo prometo!

Se podría hacer con más información sobre lo que detiene el micro. En este momento tenemos un montón de diferentes personas diciendo cosas diferentes al respecto.

Si usted utilizó para la experiencia de micro-pausa, pero dado que el parche no lo he experimentado - háganoslo saber!

Si ha utilizado la experiencia de la micro-pausa, y todavía lo hacen - por favor díganos:

- Plataforma
- Juego en línea o fuera de línea
- Describir el contexto de la hora en que ocurrió

Saludos,

Rom


Fuente: http://forum.ea.com/uk/posts/list/750/56764.page
Buenas

Gracias por hacerte eco de este comentario de los foros UK! Voy a hacer una traducción un poco menos googlera, para que se entienda bien lo que quiere el bueno de Rom(ily Broad)

"No estamos ignorando a nadie, lo prometemos!

Podríamos hacer más con algo más de información sobre el tema de las micro pausas. Ahora hay un montón de gente diciendo cosas diferentes sobre el tema.

Si tú SOLÍAS sufrir micro pausas, pero después del parche NO las sufres, háznoslo saber!

Si SOLÍAS sufrir las micro pausas y AÚN las sufres, por favor, indícanos:

- Plataforma
- Si es online y offline
- Describe el contexto de qué estaba pasando cuando ocurrió

Saludos,

Rom"

Y yo añado. La verdad es que la situación es un poco rara, porque nos llegan mensajes contradictorios de mucha gente... Es decir, hay gente a la que parece que TODO le funciona perfecto ahora, gente que dice que le funciona igual (de mal) que antes, y gente que dice que antes le iba bien y ahora le va mal... Así es muy complicado saber exactamente qué pasa con el parche, por ese motivo estamos intentando recavar toda la info posible por vuestra parte para saber si está habiendo algún problema, y en caso positivo, conocerlo con exactitud para poder tomar medidas.

Así que, os pido lo que pedí páginas atrás, reafirmando lo que solicitaba Rom. Si tenéis algún problema, por favor, indicadlo y describidlo brevemente para que podamos tomar nota del mismo!

Ya he visto algunos comentarios vuestros con este feedback. MIL gracias, no sabéis el valor que tiene este trabajo que hacéis. Gracias a vosotros, a los que jugáis a FIFA, podemos hacer el juego mejor, y dejarlo como a todos os gustaría.

Un saludo!!

PD: A ver si me cambio la firma, no? XD
Vaya pedazo de bug en el modo manager,voy a empezar la 5ª temporada e ganado 3 champions,copas del rey,ligas,supercopas y a fina de temporada solo me salen ofertas para entrenar del sevilla y el villareal!!pero siempre las mismas,tooooooooodos los años,no me deja bajar a otros paises solo España,vaya cagada.
FIFA_EA escribió:Buenas

Gracias por hacerte eco de este comentario de los foros UK! Voy a hacer una traducción un poco menos googlera, para que se entienda bien lo que quiere el bueno de Rom(ily Broad)

"No estamos ignorando a nadie, lo prometemos!

Podríamos hacer más con algo más de información sobre el tema de las micro pausas. Ahora hay un montón de gente diciendo cosas diferentes sobre el tema.

Si tú SOLÍAS sufrir micro pausas, pero después del parche NO las sufres, háznoslo saber!

Si SOLÍAS sufrir las micro pausas y AÚN las sufres, por favor, indícanos:

- Plataforma
- Si es online y offline
- Describe el contexto de qué estaba pasando cuando ocurrió

Saludos,

Rom"

Y yo añado. La verdad es que la situación es un poco rara, porque nos llegan mensajes contradictorios de mucha gente... Es decir, hay gente a la que parece que TODO le funciona perfecto ahora, gente que dice que le funciona igual (de mal) que antes, y gente que dice que antes le iba bien y ahora le va mal... Así es muy complicado saber exactamente qué pasa con el parche, por ese motivo estamos intentando recavar toda la info posible por vuestra parte para saber si está habiendo algún problema, y en caso positivo, conocerlo con exactitud para poder tomar medidas.

Así que, os pido lo que pedí páginas atrás, reafirmando lo que solicitaba Rom. Si tenéis algún problema, por favor, indicadlo y describidlo brevemente para que podamos tomar nota del mismo!

Ya he visto algunos comentarios vuestros con este feedback. MIL gracias, no sabéis el valor que tiene este trabajo que hacéis. Gracias a vosotros, a los que jugáis a FIFA, podemos hacer el juego mejor, y dejarlo como a todos os gustaría.

Un saludo!!

PD: A ver si me cambio la firma, no? XD


Hola fifa. Me gustaría hacerte una pregunta, pero espero que no te lo tomes a mal.

Todos los errores que se están detectando, ¿no debieron ser detectados mucho antes de la salida oficial del juego? Entiendo que se escapen detalles, pero cosas como lo del manager del compañero victorixi clama al cielo.

Y te lo pregunto a ti porque por lo menos alguien de una empresa da la cara, cosa que se agradece de verdad, pero es que lo de esta generación ya empieza a no tener nombre....... ¿Somos los que pagamos los 60/70 euros de rigor los que realmente probamos los juegos y mediante parches se empiezan a solventar? En fin, que está claro, que aunque digas que no sabemos cual es el valor de ese trabajo que hacemos, yo creo que sí, son miles y miles de euros de gente de más que las empresas deben contratar para probar sus productos/juegos antes de sacarlos al mercado.......
Bug:

El escudo del equipo Mundo XI sale como un cuadrado blanco
Es una putada,lo que pasa que nose si le pasa ala peña,le doy oportunidades despues de cada temporada pero siempre lo mismo,tengo la barra esa de abajo de entrenador a 200 que es tope,me molaria jugar la premier o al menos la italiana no,menos mal que es el atletico con el que juego,sino em hubiera cansado ya pero fijo
reberes escribió:
locodeatar77 escribió:Pero eso de la calificacion no tendra mas q ver cn la actualizacion de las plantillas ? vamos digo yo q cn la informacion del parche no decia nada sobre eso ... xD


las plantillas se actualizan cada semana (Alineacion) pero hasta ahora ningun equipo habia sufrido subidas o bajadas de estrellas (Bueno bajadas aun no he visto ninguna)

De momento lo que he visto

Francia de 4,5 a 5
Inter de 4,5 a 5
City de 4,5 a 5 (Aun me estoy descojonando y mas viendo que el Arsenal sigue en 4,5)
Wolfsburgo de 4 a 4,5
W.Bremen de 4 a 4,5
Villarreal de 4 a 4,5
Zenit de 4 a 4,5
Depor de 3,5 a 4
Braga de 3,5 a 4.

seguire mirando, en Francia alguno mas habra pero no me he fijado.

Tampoco he visto un cambio de stats (Aunque fijo que habra porque el inter ahora tiene 86 en ataque [+risas])

edit, pues al Marsella lo han subido a 4,5...

luego mirare stats porque es raro


Inglaterra ha cambiado. De lo que recuerdo le han bajado un punto o algo asi o dos a gerrard y lampard.
Creo que el global es 83 ataque 80 mediocampo 83 defensa cuando antes estaba en 82 todo.
24373 respuestas