[HILO OFICIAL] FIFA 11

FIFA_EA escribió:Buenas

Gracias por hacerte eco de este comentario de los foros UK! Voy a hacer una traducción un poco menos googlera, para que se entienda bien lo que quiere el bueno de Rom(ily Broad)

"No estamos ignorando a nadie, lo prometemos!

Podríamos hacer más con algo más de información sobre el tema de las micro pausas. Ahora hay un montón de gente diciendo cosas diferentes sobre el tema.

Si tú SOLÍAS sufrir micro pausas, pero después del parche NO las sufres, háznoslo saber!

Si SOLÍAS sufrir las micro pausas y AÚN las sufres, por favor, indícanos:

- Plataforma
- Si es online y offline
- Describe el contexto de qué estaba pasando cuando ocurrió

Saludos,

Rom"

Y yo añado. La verdad es que la situación es un poco rara, porque nos llegan mensajes contradictorios de mucha gente... Es decir, hay gente a la que parece que TODO le funciona perfecto ahora, gente que dice que le funciona igual (de mal) que antes, y gente que dice que antes le iba bien y ahora le va mal... Así es muy complicado saber exactamente qué pasa con el parche, por ese motivo estamos intentando recavar toda la info posible por vuestra parte para saber si está habiendo algún problema, y en caso positivo, conocerlo con exactitud para poder tomar medidas.

Así que, os pido lo que pedí páginas atrás, reafirmando lo que solicitaba Rom. Si tenéis algún problema, por favor, indicadlo y describidlo brevemente para que podamos tomar nota del mismo!

Ya he visto algunos comentarios vuestros con este feedback. MIL gracias, no sabéis el valor que tiene este trabajo que hacéis. Gracias a vosotros, a los que jugáis a FIFA, podemos hacer el juego mejor, y dejarlo como a todos os gustaría.

Un saludo!!

PD: A ver si me cambio la firma, no? XD


A mí, si os sirve de ayuda, no se me está quedando congelado cuando juego offline, llevaré como 7 partidos y ningún tirón. Cosa que antes era imposible ya que tenía como 2 o 3 por partido, siempre. Teniendo una PS3 Slim de 120 gbs.

Ahora, jugando online, he jugado un par de partidos y en uno se me ha quedado congelada la imagen y he tenido que salir del juego (bueno, sin más, puede pasar y más jugando online) pero en el otro partido que he jugado me ha pegado un tirón de los llamados micro-congelamientos.

Se me hace muy rara la situación, a ver si pasados unos días se "estabiliza" la situación y "nos ponemos de acuerdo" xD entre todos para ver cuándo o cómo nos pasa. Yo en función de que vaya viendo cosas las voy posteando. Si veo que offline se me traba también lo comentaré, puede que haya sido casualidad :-s. Ni idea.

De todas formas, y aunque moleste no poder disfrutar 100% del producto, es justo agradecer la labor que estáis haciendo y la atención que estáis teniendo con nosotros. A pesar de que a veces se nos vaya de las manos a algunos...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:
o el del gran Raúl Gonzalez

yo me llamo asi [poraki] y a mi tambien me sabe malo que no salga RAUL para poner ...


yo me llamo david... y tampoco puedo asignarle mi nombre..... es penoso... al final me he tenido que conformar,lo más parecido que hay es davison..jejeje
Haber si sacan una actualizacion para la mierda online :S
mis sensaciones ONLINE despues de unos partidos es:

mejora del control sobre el jugador

disminuye la eficacia en el pase tipo L1

bravo EA, Bravisimo EA, ahora bien porque la eliminacion del asistido implica que el juego ahora sea como si pusieses los pases en MANUAL?

Y A los detractores de las vaselinas L1 + triangulo les digo...... BIENVENIDO PASE EN RASO EN PROFUNDIDAD Impresionante!!!!!!!! antes no se colaba ni un pase raso en profundidad y ahora es casi peor que en el FIFA 09 !!!!
FIFA_EA escribió:Buenas

Gracias por hacerte eco de este comentario de los foros UK! Voy a hacer una traducción un poco menos googlera, para que se entienda bien lo que quiere el bueno de Rom(ily Broad)

"No estamos ignorando a nadie, lo prometemos!

Podríamos hacer más con algo más de información sobre el tema de las micro pausas. Ahora hay un montón de gente diciendo cosas diferentes sobre el tema.

Si tú SOLÍAS sufrir micro pausas, pero después del parche NO las sufres, háznoslo saber!

Si SOLÍAS sufrir las micro pausas y AÚN las sufres, por favor, indícanos:

- Plataforma
- Si es online y offline
- Describe el contexto de qué estaba pasando cuando ocurrió

Saludos,

Rom"

Y yo añado. La verdad es que la situación es un poco rara, porque nos llegan mensajes contradictorios de mucha gente... Es decir, hay gente a la que parece que TODO le funciona perfecto ahora, gente que dice que le funciona igual (de mal) que antes, y gente que dice que antes le iba bien y ahora le va mal... Así es muy complicado saber exactamente qué pasa con el parche, por ese motivo estamos intentando recavar toda la info posible por vuestra parte para saber si está habiendo algún problema, y en caso positivo, conocerlo con exactitud para poder tomar medidas.

Así que, os pido lo que pedí páginas atrás, reafirmando lo que solicitaba Rom. Si tenéis algún problema, por favor, indicadlo y describidlo brevemente para que podamos tomar nota del mismo!

Ya he visto algunos comentarios vuestros con este feedback. MIL gracias, no sabéis el valor que tiene este trabajo que hacéis. Gracias a vosotros, a los que jugáis a FIFA, podemos hacer el juego mejor, y dejarlo como a todos os gustaría.

Un saludo!!

PD: A ver si me cambio la firma, no? XD

hola, consola ps3 ,me podrias decir porke coño el micro van con el culo en este juego no lo entiendo,todos los juegos va perfecto y en este da asco.
por favorrr que alguien mas que juegue online me confirme esto:

AUMENTO DE LA VELOCIDAD DE JUEGO: ALARMANTE VA SUPERSUPER RAPIDO CORRECALLES!!

USO DEL TRIANGULO PASE EN LARGO: FACILISIMO!!!!!!!!
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aun mas rapido, no me jodas tio, al final cr parecera goku con el cambio de lugar instantaneo, vaya con este fifa que lo que leo es que ha ido a peor, yo le llamo estafa.
albert2 escribió:aun mas rapido, no me jodas tio, al final cr parecera goku con el cambio de lugar instantaneo, vaya con este fifa que lo que leo es que ha ido a peor, yo le llamo estafa.

A ver yo estoy poniendo opiniones personales, no se si todos pensaran como yo y mi novio, y amigos pero el juego va mas rapido, los pases en profundidad ahora salen como rosquillas y encima han RETOCADO LOS STATS DE LOS EQUIPOS!!!!!!!!
espero que para fifa 11 no siga teniendo prioridad un equipo con cuerpo por encima de uno sin el, porque es imposible que los ultimos roben el balon a los otros por carga, tienes que rezar para que tu jugador se mas rapido, sino la has cagado...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para fifa 12 deves referirte, estamos en el fifa 11 y esto que dices es verdad me lo dejaba, siempre ganan los que tienen mas cuerpo, y esto en la realidad no es asi, cuantas veces puyol por poner un ejemplo a ha robado balones metiendo el cuerpo a jugadores que son 2 veces como el muchas.
- Se pueden notar los cambios en el modo manager con partida guardada? es decir, salen los correos nuevos, los cambios en los stats de los jugadores, ... o hay que empezar una nueva partida.
SIAN_85 escribió:
REYZIDANE escribió:
o el del gran Raúl Gonzalez

yo me llamo asi [poraki] y a mi tambien me sabe malo que no salga RAUL para poner ...


yo me llamo david... y tampoco puedo asignarle mi nombre..... es penoso... al final me he tenido que conformar,lo más parecido que hay es davison..jejeje


Poneros el juego en ingles y dicen muchísimos comentarios más, dicen mi apellido " Rodríguez". Dicen muchos más que en español.
Estoy alucinando con la facilidad del triangulo (siento ser pesada) me sorprende que antes no pasase ni 1 y ahora haya 200!!, ademas se recupera el L1 + X, y pase en profundida con /\ algo que me recuerda al FIFA 09.

*ESTO NO ME GUSTA NADA NADA NADA estoy probando cosillas y veo despues de usar y abusar del sprint todo todo el partido en el min. 85 con el manchester city me meto a ver como estan de salud y tienen casi toda la barra amarilla!!!

por favor alguien que vaya confirmando o poniendose en contra de lo que voy plasmando.
Bueno, despues de actualizar esta ultima actualización, y jugar un par de partidillos, me sigue dando micro-congelaciones.
Ps3 Slim 250 Gb Pack Uncharted 2
sickboy_80 escribió:Hola FIFA_EA,

Tengo la PS3 Slim 120GB. He instalado el parche y ahí van mis comentarios

- En partida rápida igualada en muchas ocasiones se me queda la pantalla de selección de equipo enganchada sin dejarme volver hacia atras pulsando círculo. Cuando pasa un rato (minuto, minuto y medio) aparece mi rival y el puede seleccionar equipo pero yo no puedo hacer nada. En ese momento si que puedo volver hacia atrás pulsando círculo. Esto ya lo vengo comentando desde que salió el juego y no es un caso aislado. Hoy mismo he visto comentarios iguales en páginas atras.


Me pasa exactamente lo mismo... antes de vez en cuando,ahora con mucha mas frecuencia FIFA_EA

PS3 FAT 60GB
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IM PRESSIONANTE EA SIGUE ASI CON TU FIFA
luciamg2005 escribió:Estoy alucinando con la facilidad del triangulo (siento ser pesada) me sorprende que antes no pasase ni 1 y ahora haya 200!!, ademas se recupera el L1 + X, y pase en profundida con /\ algo que me recuerda al FIFA 09.

*ESTO NO ME GUSTA NADA NADA NADA estoy probando cosillas y veo despues de usar y abusar del sprint todo todo el partido en el min. 85 con el manchester city me meto a ver como estan de salud y tienen casi toda la barra amarilla!!!

por favor alguien que vaya confirmando o poniendose en contra de lo que voy plasmando.


Has actualizado? Porque las paredes si, se pueden hacer, y los pases bombeados tambien con l triangulo... pero es muchisimo mas dificil. Soy el unico que juega con los "pros de las paredes" y veo como lo pasan mal ya que antes del parche no fallaban un pase y ahora si??
Empezamos bien, actualizo el juego, le doy a partida rápida online y se queda colgado buscando partida.... no tira ni "palante ni patrás"!!!


INCREÍBLE..... cawento cawento cawento
DeEinde escribió:
luciamg2005 escribió:Estoy alucinando con la facilidad del triangulo (siento ser pesada) me sorprende que antes no pasase ni 1 y ahora haya 200!!, ademas se recupera el L1 + X, y pase en profundida con /\ algo que me recuerda al FIFA 09.

*ESTO NO ME GUSTA NADA NADA NADA estoy probando cosillas y veo despues de usar y abusar del sprint todo todo el partido en el min. 85 con el manchester city me meto a ver como estan de salud y tienen casi toda la barra amarilla!!!

por favor alguien que vaya confirmando o poniendose en contra de lo que voy plasmando.


Has actualizado? Porque las paredes si, se pueden hacer, y los pases bombeados tambien con l triangulo... pero es muchisimo mas dificil. Soy el unico que juega con los "pros de las paredes" y veo como lo pasan mal ya que antes del parche no fallaban un pase y ahora si??

si, si ahora es mas dificil hacer paredes por alto, ahora bien, prueba esto....

toca la bola, toca y toca un poco y a la que estes en medio campo, al primer desmarque en profundidad.... (lo que antes hacia la gente por alto) da un pase fuerte con el triangulo (pase raso en profundidad) Y veras la sorpresa... ANTES NO SALIAN (los cortaban los defensas) AHORA SALEN CASI,CASI TODOS.

OJO! no digo que esto sea malo, solo que me choca que antes lo cortaran todo y ahora no cortan ni una..... lo que si me quejo es de la VELOCIDAD y te puedo asegurar que ahora la que antes era normal ahora es velociadad rapida.
Pues mi opinión, que seguramente será impopular para la mayoría, es que la gente esta sacando las cosas de madre. Muchos de los fallos que la gente achaca al nuevo parche, yo los sufria antes, asi como algunas de las cosas que se supone que han arreglado. Personalmente, pienso que si hubieran instalado el parche, sin avisar, la mayoría de la gente, excepto por un par de cosas un poco mas "criticas", de el resto ni se enteraría. También pienso que EA es consciente de esto, y no creo sinceramente que tome muy en serio tantos comentarios en tantas direcciones opuestas. pero sabiendo que ha habido cambios, es mucho mas facil estar "susceptible" con él tema, y achacarselos a la actualización.
leewix escribió:Empezamos bien, actualizo el juego, le doy a partida rápida online y se queda colgado buscando partida.... no tira ni "palante ni patrás"!!!
INCREÍBLE..... cawento cawento cawento


Esto por ejemplo...me pasa a mi y a muchísima gente más desde el primer día, no tiene nada que ver con el parche, es un defecto del ONLINE y punto. Pues como esto, muchísimos mas.
yo de momento he ganado todo lo que he juagdo despues de bajar el parche,la gente ahora falla una barbaridad de pases( que se jodan )que ahora se nota quien sabe jugar y quien no..le he ganado a uno con el benfica y el con el barcelona y no daba un pase decente , intentaba hacer una pared , nada, pase bombeado nada .y yo jugando como siempre,toque , toque , tranquilamente , llegando casi siempre.me alegro que hayan hecho esto con los pases, ahora parece que se puede jugar un poco en igualdad de condiciones .

AQUI OS DEJO MIS GOLES EN EL ULTIMO PARTIDO [tomaaa]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/48285178

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/48285001 (ENTRA EH [oki] )
Después de unos partidos parece ser que no tengo congelaciones, a ver si sigue así....

Lo de los pases por alto directamente me sacan de quicio!!! ARGGGGGGGGGG!!! Pero que puta manía todo el mundo con el puñetero pase joderrrr!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:Después de unos partidos parece ser que no tengo congelaciones, a ver si sigue así....

Lo de los pases por alto directamente me sacan de quicio!!! ARGGGGGGGGGG!!! Pero que puta manía todo el mundo con el puñetero pase joderrrr!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

si ahora no le sale ha nadie jaja, todo el mundo o casi todo el mundo intentando hacerlo y NADAAAAAAA [+risas] [+risas] [+risas] , llevo 15 seguidos en el online desde el parche (casualidad) Oooh
Pues a mí no hacen más que hacérmelo... y otra cosa que no soporto son los goles de corner: ME LOS METEN TODOS DROGBA y Diego MILITO!!! Que barbaridad!

¿Alguna forma de defender a Drogba en los corners?
Buenas, pues yo tengo una slim de 250gb y sigo con los putos micro cortes, tanto offline como online, sobretodo en club es donde jode porque se quedan unos 3-4 segundos pasando las cosas que deberian pasar y pierdes la posicion, si tienes que marcar es imposible, en fin, que es una verguenza, el parche no ha servido para nada en mi caso, solo seria desahogarme un poco [buuuaaaa]
venga yaaaaaaaaaaaa independientemente de que no salgan tan precisas la paredes altas, nadie nota la VELOCIDAD del juego es muy superior, el ritmo de partido antes aun siendo rapido era mas lento, y lo de dar pases en profundidad con el TRIANGULO una vez has tocado un poco la bola es impresionante se las comen todas los defensas (hablo de online).
hoy al encender la pS3 y el fifa me daba error al verificar mi online pass (tengo fifa 11 comprado y lo canjee el primer dia...)

he activado la prueba de 7 dias para poder jugar hoy.


a alguien mas le ha dado error?
sepioes24 escribió:hoy al encender la pS3 y el fifa me daba error al verificar mi online pass (tengo fifa 11 comprado y lo canjee el primer dia...)

he activado la prueba de 7 dias para poder jugar hoy.


a alguien mas le ha dado error?



Antes de entrar al juego y tal,inicia sesion en PSN y luego ya ejecutas el juego,pero primero "conectate" y luego le das al fifa.
A mi desde que instalé el parche todo ha mejorado EXCEPTO el hecho que bastantes veces al entrar al cara a cara rápido se cuelga en la selección de equipos, como ya han comentado otros compañeros anteriormente. Así que espero que se solucione rápido puesto que cuando me empieza a hacer esta tontería no hay quién juegue online, debo jugar offline un rato o salir del juego y volver a entrar.
leewix escribió:Pues a mí no hacen más que hacérmelo... y otra cosa que no soporto son los goles de corner: ME LOS METEN TODOS DROGBA y Diego MILITO!!! Que barbaridad!

¿Alguna forma de defender a Drogba en los corners?



no hay forma, si ves que ponen un balón perfecto y está por esa zona Drogba estas muerto (creo yo)
REYZIDANE escribió:yo de momento he ganado todo lo que he juagdo despues de bajar el parche,la gente ahora falla una barbaridad de pases( que se jodan )que ahora se nota quien sabe jugar y quien no..le he ganado a uno con el benfica y el con el barcelona y no daba un pase decente , intentaba hacer una pared , nada, pase bombeado nada .y yo jugando como siempre,toque , toque , tranquilamente , llegando casi siempre.me alegro que hayan hecho esto con los pases, ahora parece que se puede jugar un poco en igualdad de condiciones .

AQUI OS DEJO MIS GOLES EN EL ULTIMO PARTIDO [tomaaa]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/48285178

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/48285001 (ENTRA EH [oki] )


Hoy le he ganado seguido al Chesea y al Madrid jugando con el Arsenal, cosa poco normal, despues me remonto el Madrid un 2 a 0 en los 20 ultimos minutos del partido, jugando yo con el Milan.
Se sigue notando la "dopamina" de estos equipos y sobre todo de algunos juadores, pero por lo menos parece que puedes tocar un poco mas el balon, porque casi siempre era imposible construir juego, porque te robaban el balon con solo mirarte.
La verdad es que creo que ahora la cosa esta un poco mas igualada, aunque como te cuelguen un balon al area o caiga entre tres jugadores tuyos y ande alguno de los dopados por enmedio, encomiendate a San Fallo del Rival, que si no ya te han metido uno.

En fin, seguiremos dandole caña, a ver si vamos mejorando.
Un saludo
payin escribió:- Se pueden notar los cambios en el modo manager con partida guardada? es decir, salen los correos nuevos, los cambios en los stats de los jugadores, ... o hay que empezar una nueva partida.


pues esto me interesa a mi tambien alguien puede responder????
MCClargo escribió:
payin escribió:- Se pueden notar los cambios en el modo manager con partida guardada? es decir, salen los correos nuevos, los cambios en los stats de los jugadores, ... o hay que empezar una nueva partida.


pues esto me interesa a mi tambien alguien puede responder????


En el foro UK dijeron que no hacia falta empezar de nuevo una carrera, en el hilo de DEV UPDATE esta.
Bueno, parche instalado ayer. Ps3 de 120 Gb, solo he probado partidas igualadas online (unas 7 jugué ayer) y los micro parones siguen ahi...

Eso sí, ahora el juego es otra cosa. Siguen algunos fallos (jugué contra un Chelsea y me ganó 5-0... pase largo a Malouda, tiro cruzado, gol. Pared Drogba - Anelka, pase alto , mi defensa con ventaja, intenta controlar, se la roban y gol... vamos lo de siempre) pero ahora parece que se puede tocar más, menos paredes, etc...

Eso sí, un chico se cogió el Madrid, yo elegí el Palermo, esperé a ver si cambiaba de equipo pero nada, me dije " bueno que más dará, vamos a probar". Primera jugada, me marca el 1-0. Pero le metí un meneo de escándalo, hasta que le metí el 4-1 con Pastore tirando a colocar raso al otro palo y se me desconectó.

Era una risa ver cómo se estrellaba una y otra vez con CR7 y yo con Miccoli, Pastore y poco más le daba un meneo de aúpa XD.

Ya tengo 2000 puntillos, a ver lo que me dura XD

Saludos!
Wez escribió:Bueno, parche instalado ayer. Ps3 de 120 Gb, solo he probado partidas igualadas online (unas 7 jugué ayer) y los micro parones siguen ahi...

Eso sí, ahora el juego es otra cosa. Siguen algunos fallos (jugué contra un Chelsea y me ganó 5-0... pase largo a Malouda, tiro cruzado, gol. Pared Drogba - Anelka, pase alto , mi defensa con ventaja, intenta controlar, se la roban y gol... vamos lo de siempre) pero ahora parece que se puede tocar más, menos paredes, etc...

Eso sí, un chico se cogió el Madrid, yo elegí el Palermo, esperé a ver si cambiaba de equipo pero nada, me dije " bueno que más dará, vamos a probar". Primera jugada, me marca el 1-0. Pero le metí un meneo de escándalo, hasta que le metí el 4-1 con Pastore tirando a colocar raso al otro palo y se me desconectó.

Era una risa ver cómo se estrellaba una y otra vez con CR7 y yo con Miccoli, Pastore y poco más le daba un meneo de aúpa XD.

Ya tengo 2000 puntillos, a ver lo que me dura XD

Saludos!


Se que puede sonar a poco " católico" pero contra los tíos de paredes contínuas etc. jugad en ultradefensivo. Atacaís lo mismo y más ( si tocaís y teneís el balón claro, si os limitaís a tirar pases largos o paredes no funciona mucho) y vuestros defensas se quedan en su posición, no se adelantan tanto y he visto como muchos que intentan las paredes no pueden porque mis centrales están mejor posicionados y no tan adelantados.
DeEinde escribió:
Wez escribió:Bueno, parche instalado ayer. Ps3 de 120 Gb, solo he probado partidas igualadas online (unas 7 jugué ayer) y los micro parones siguen ahi...

Eso sí, ahora el juego es otra cosa. Siguen algunos fallos (jugué contra un Chelsea y me ganó 5-0... pase largo a Malouda, tiro cruzado, gol. Pared Drogba - Anelka, pase alto , mi defensa con ventaja, intenta controlar, se la roban y gol... vamos lo de siempre) pero ahora parece que se puede tocar más, menos paredes, etc...

Eso sí, un chico se cogió el Madrid, yo elegí el Palermo, esperé a ver si cambiaba de equipo pero nada, me dije " bueno que más dará, vamos a probar". Primera jugada, me marca el 1-0. Pero le metí un meneo de escándalo, hasta que le metí el 4-1 con Pastore tirando a colocar raso al otro palo y se me desconectó.

Era una risa ver cómo se estrellaba una y otra vez con CR7 y yo con Miccoli, Pastore y poco más le daba un meneo de aúpa XD.

Ya tengo 2000 puntillos, a ver lo que me dura XD

Saludos!


Se que puede sonar a poco " católico" pero contra los tíos de paredes contínuas etc. jugad en ultradefensivo. Atacaís lo mismo y más ( si tocaís y teneís el balón claro, si os limitaís a tirar pases largos o paredes no funciona mucho) y vuestros defensas se quedan en su posición, no se adelantan tanto y he visto como muchos que intentan las paredes no pueden porque mis centrales están mejor posicionados y no tan adelantados.



yo siempre juego en defensivo juegue contra quien juegue (ultradefensivo es demasiado creo yo), me da la sensación como que defiendo mejor, y tengo muchísimas más ocasiones de gol.
Con el parche instalado las congelaciones siguen y a tuttipleni.....Pero esto que coño es ??? [enfado1]
Una cosa alguien sabe si se puede cambiar la formación y alineación en el menu principal para que se quede guardado en las partidas online igualadas? es que lo he intentado pero nada no se queda, y en las selecciones nacionales he intentado convocar gente que no estaba convocada pero en las igualadas no te salen, habría alguna forma?

Saludos
macdcai escribió:Una cosa alguien sabe si se puede cambiar la formación y alineación en el menu principal para que se quede guardado en las partidas online igualadas? es que lo he intentado pero nada no se queda, y en las selecciones nacionales he intentado convocar gente que no estaba convocada pero en las igualadas no te salen, habría alguna forma?

Saludos



no, no se puede tienes que jugar con lo que viene por defecto tu no puedes cambiar nada, sino, en el caso de los traspasos ficharias a cristiano ronaldo y todos los buenos y le ganraías a todos en online.
Me podriais decir si esta corregido con el parche el bug de la progresion de jugadores jóvenes en el modo carrera??

Gracias.
¿Sabeis de alguna Liga Online en la que solo jueguen jugadores de manual? Si tuviera fichajes mejor aunque no estoy muy enterado de esto y nose si se podria pero estaria muy interesado.
Que es lo que corrige exactamente el parche 1.03?
macdcai escribió:Una cosa alguien sabe si se puede cambiar la formación y alineación en el menu principal para que se quede guardado en las partidas online igualadas? es que lo he intentado pero nada no se queda, y en las selecciones nacionales he intentado convocar gente que no estaba convocada pero en las igualadas no te salen, habría alguna forma?

Saludos

la formacion si ke se puede,la guardas offline y la cargas en el menu antes o durante el partido o sino porke te crees k hay gente con formaciones tipo 3-3-4 o 4-2-4 y cosas asi "raras" si realmente no salen por defecto...porke las editan offline y las guardan para luego usarlas online
pero estamos locos o que? de verdad os gusta el juego ahora? si ahora mismo es lo mas parecido al FIFA10 !!!!!! Donde estan sarten o kleiberl? toque? si esto ahora mismo es un correcalles...

si alguien quiere jugar ahora mismo que me agregue, estoy con la cuenta de mi novio


fcbmessi-10


Para mi estos 4 puntos son basicos y han trastocado todo esto:

1.- Ha desaparecido la IA de nuestra defensa, ya no se defiende tan bien ni tan ordenado.

2.- Velocidad aumentada.

3.- Stats modificados.

4.- Se premia la velocidad y el pase raso en profundidad.
la verdad que yo no he apreciado ninguna mejora en el parche
la velocidad ya se notaba aumentada en el Ultimate team..
luciamg2005 escribió:pero estamos locos o que? de verdad os gusta el juego ahora? si ahora mismo es lo mas parecido al FIFA10 !!!!!! Donde estan sarten o kleiberl? toque? si esto ahora mismo es un correcalles...

si alguien quiere jugar ahora mismo que me agregue, estoy con la cuenta de mi novio


fcbmessi-10


Para mi estos 4 puntos son basicos y han trastocado todo esto:

1.- Ha desaparecido la IA de nuestra defensa, ya no se defiende tan bien ni tan ordenado.

2.- Velocidad aumentada.

3.- Stats modificados.

4.- Se premia la velocidad y el pase raso en profundidad.



esto es lo ke yo kiero saber,ke PUTA MIERDA A ECHO EL PARCHE ESTE??
tienes toda la puta razon en lo de la defensa,es una verguenza ver la inutilidad de los muñecos,yo antes del parche ganaba algun partido (tenia 1760 puntos)
desde el parche no e ganado ni un solo partido,el fifa 10 me duro 3 semanas,solo por ver como mi defensa hacia lo ke keria,sobre todo cuando me marcaban el primer gol,este fifa11 me estaba gustando y mucho,pero ahora mismo este es mi estado [+furioso]
y no porke pierda,ya ke los puntos me la soplan,no los kiero para nada,pero eske ahora no me reaccionan los muñecos como yo kiero,a demas me parecen ke tardan mas en soltar el balon una vez pulsado el boton
como siga asi ala estanteria a cojer polvo
me cago en la PUTA EA ke parece k los ke ganaban en el fifa10 haciendo todo el rato lo mismo le an llorao y les an puesto el juego otra vez a su gusto,llevo hoy 7 partidos y los 7 perdidos,pero lo mas triste an sido los goles ke me an metido,delantero conyta portero,espera a ke salga un paso alante el meta,y ale pasecito al lado y gol del otro ke acompaña la jugada,ya ke el portero no para ni una de estas,por muy flojo ke sea el chute [lapota]
estoy muy furiso ahora mismo kon esta bazofia
y ahora vendra el tipico a decirme ke si soy un pakete y bla bla bla...
me da igual lo ke piesen,pero la an cagao,no es normal ke de la noche al dia no gane ni un solo partido,cuando mi promedio es de mas a favor ke en contra
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este año lo de este juego es una bazofia y un insulto ala raza humana... PERO QUE COÑO SE CREEN ESTOS DE EA?????? para empezar yo no veo ninguna mejora... y si noto algo es que ahora va muy rápido... y no te quiero contar ya con el FUT este de los huevos.. que esto si que es lo peor en jugabilidad...
Otra cosa quiero decir.. que por que cojones llevo 6 partidas y 5 se me han ido los putos servidorees de los huevos de EA??? esuqe apenas puedo jugar un partido decente, esto antes no me ocurria... tengo el NF del FUT ha 0,53.... para que veais como estoy en la mierda esta..
Yo lo flipo con los que rajáis del pache. Anoche jugué tres partidos y fueron una delicia.
Pude defender mejor que antes (veo a los jugadores más estables) y trenzar jugadas con mayor efectividad.
Espero no cambiar de veredicto tras las próximas partidas.

Eso sí: no veo la rapidez por ningún lado (a excepción de cuando juegas en un campo inglés contra City o United, claro).
pues va mas rapido... Yo ayer jugue un Belgica - Holanda y flipe con Robben... Corria mas que Cristiano antes de la actualizacion, asi que no me quiero ni imaginar como ira cristiano ahora (Al- Higuain ya no es un torpedo...)
24373 respuestas