[HILO OFICIAL] FIFA 11

rh_7 escribió:
leewix escribió:Pues a mí no hacen más que hacérmelo... y otra cosa que no soporto son los goles de corner: ME LOS METEN TODOS DROGBA y Diego MILITO!!! Que barbaridad!

¿Alguna forma de defender a Drogba en los corners?



no hay forma, si ves que ponen un balón perfecto y está por esa zona Drogba estas muerto (creo yo)


Pues que HORROR. No poder defenderte de los remates de Drogba es horroroso.

Pero vamos es que Drogba en sí es un horror, da igual que le persiga con el defensa más rocoso del juego que al tío no le quitas el balón cuerpeando PERO NI DE COÑA, a veces incluso con 2 y 3 defensas cuerpeando y nada, y si se la quitas de rebote se la vuelve a llevar que es lo que más ODIO cawento cawento
independientemente de mejoras o no el juego va ULTRARAPIDO en online tanto IGUALADA como UT !!! el que no quiera ver eso es que esta ciego o jugo poco antes del parche. Ademas de la colocacion y/o reaccion de la defensa ha cambiado tambien, otra cosa que he comprobado, repito...comprobado es que ya no hay casi cansancio, en varios partidos he comprobado apretando todo el partido el sprint que en el min. 80 estan con la barra amarilla casi a tope, esto que quiere decir? que con este parche hemos vuelto atras... VELOCIDAD RAPIDA + NO CANSANCIO = 100% AGRESIVIDAD + 100% PRESION , total FIFA10, Y esto porque ha pasado? pues porque han echo caso de las quejas de los foros de UK, sin duda alguna. En lugar de ir hacia el fifa WC, hemos retrocedido.
donde esta el tio este el FIFA__EA ke nos diga ke koño an echo?
es una puta mierda este juego ahora mismo,todo dios con el madrid ke entre el c.pastenaldo y el casillas ke lo an puesto como a superman no hay kien juegue,el cr7 no lo para nadie ni se cansa nunca,y a casillas le chutas y las para todas,vallan a la escuadra o a donde valla lo ves volando como como a una paloma,ke falso es esto,a y ya puestos a mejorar stats ¿¿porke coño no se los mejoran a busquets y a pedro??
son campeones del mundo con españa,y busquets titular indiscutible en la seleccion y en el barça

P.D:para EA [buaaj]
alvicio escribió:donde esta el tio este el FIFA__EA ke nos diga ke koño an echo?
es una puta mierda este juego ahora mismo,todo dios con el madrid ke entre el c.pastenaldo y el casillas ke lo an puesto como a superman no hay kien juegue,el cr7 no lo para nadie ni se cansa nunca,y a casillas le chutas y las para todas,vallan a la escuadra o a donde valla lo ves volando como como a una paloma,ke falso es esto,a y ya puestos a mejorar stats ¿¿porke coño no se los mejoran a busquets y a pedro??
son campeones del mundo con españa,y busquets titular indiscutible en la seleccion y en el barça

P.D:para EA [buaaj]


A Busquets sí le han subido los stats...
Pues yo estoy difrutando mucho mas ahora con el parche, y creo que se debe a lo la ayuda de pase desactivada.

Yo juego con el barsa y con Messi por el centro de MP. Con lo cual los pases altos y los en profundidad siempre tiene que tener el espacio ganado con bastante diferencia. Juego mucho al toque con con Keita y busquets para que Alves se haga toda la banda y xavi iniesta entre lineas y villa de extremo izquierdo.

Antes ganava un 50 o 40 % de las partidas. Desde el parche un 80 %.

Y creo que es debido principalmente a que los contrataques no son tan rapidos ni tan efectivos al ser mas dificil controlar la potencia de pase.

Dos goles del D1OS:
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/48373751
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/48376944
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
luciamg2005 escribió:independientemente de mejoras o no el juego va ULTRARAPIDO en online tanto IGUALADA como UT !!! el que no quiera ver eso es que esta ciego o jugo poco antes del parche. Ademas de la colocacion y/o reaccion de la defensa ha cambiado tambien, otra cosa que he comprobado, repito...comprobado es que ya no hay casi cansancio, en varios partidos he comprobado apretando todo el partido el sprint que en el min. 80 estan con la barra amarilla casi a tope, esto que quiere decir? que con este parche hemos vuelto atras... VELOCIDAD RAPIDA + NO CANSANCIO = 100% AGRESIVIDAD + 100% PRESION , total FIFA10, Y esto porque ha pasado? pues porque han echo caso de las quejas de los foros de UK, sin duda alguna. En lugar de ir hacia el fifa WC, hemos retrocedido.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
donde esta el tio este el FIFA__EA ke nos diga ke koño an echo?
es una puta mierda este juego ahora mismo,todo dios con el madrid ke entre el c.pastenaldo y el casillas ke lo an puesto como a superman no hay kien juegue,el cr7 no lo para nadie ni se cansa nunca,y a casillas le chutas y las para todas,vallan a la escuadra o a donde valla lo ves volando como como a una paloma,ke falso es esto,a y ya puestos a mejorar stats ¿¿porke coño no se los mejoran a busquets y a pedro??
son campeones del mundo con españa,y busquets titular indiscutible en la seleccion y en el barça

P.D:para EA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo solo digo que para el año k viene tienen 60 euros menos...
stá claro que quieren agradar a los niñitos de 10 años que no saben jugar y hacer d esto un juego pasatiempos... que no imoprta qedar 5-5, 6-7,4-3 todos los partidos...
esuqe ves detalles del juego hoy por hoy que te echa para atrás como meterme un gol un tio con el jugador parado.. sin carrera ni nada y el balón pegado al pié.. y con 3 tios delante de el.. me meto un misilazo que sale por la escuadra al estilo roberto carlos en sus tiempos,no parte la portería de milagro...
un aporte mas, de los ultimos 15 partidos he ganado 12, empatado 1 y perdido 2, pues bien..... el resultado mas corto ha sido 3-1, he echo partidos de 5-4, 6-2, 4-3.....pero esto que es???? Antes de esto hacia muchos 1-0, o 2-1 incluso 0-0, a ver quien es el chulo/a que hace un 0 - 0 !!! el aumento de goles va ligado a la subida de velocidad y desorganizacion de la defensa.

Antes aguantaba con el central y dejaba que el lateral presionara al extremo mediante la I.A., y cuando me hacian el pase (fuese por alto o raso) me anticipaba, pues bien ahora hago lo mismo pero el lateral de repente se ha vuelto MALO, como si fuese en dificultad principiante, entendeis?

I.A. antes -----) GALACTICO

I.A. Ahora -----) PRINCIPIANTE

Siempre hablo del online, pues no he probado el offline.En cuanto tenga ocasion mirare el offline para saber si es igual o es tema del online.
Yo no es por llevar la contraria a nadie pero ayer después del parche jugué unos 10 partidos y el juego iba exactamente igual que antes del parche, con la excepció de que todos jugamos ahora sin la ayuda del pase.

A falta de probarlo hoy no he notado ningún cambio en la jugabilidad.
Esto es increible,y ademas es la segunda vez que me pasa hoy,en el online:
Ajax 5 Barca 2

Yo soy el ajax,pues a la hora de darme los puntos,me quita 12 puntos,por el resultado final me restaron 25 puntos,pero esto que coño es??Ponen el puto parche y ahora empiezan a pasar cosas nuevas,patetico ...
Iniesta emulando el gol de Maradona en el Bernabeu "Mas o menos"..
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/48382405

que rabia me da lo de la duracion de las repeticiones. Son demasiado cortas, se puede ver la definicion y poco mas.
Aqui el regate al portero queda cortado y pierde bastante.
Cuando lo he marcado me he dicho uno de los mejores goles que he metido y me he dedicado todo el partido a controlarme para que no se marchara porque el tio era malisimo y asi poder guardar el gol y luego por culpa de la duracion de la repe pierde muchisimo.
Pues si que es verdad, yo me bajé también el parche y aunque noto el juego un poco mejor, sigue siendo la misma mierda de juego. Juego trabado en el medio campo, ahora un poco más rápido,lo cual no sé si es peor todavía, y los parones o microralentizaciones o como lo quieran llamar (ya parecen el gobierno poniendo nombres innombrables) siguen estando. No han desaparecido, entonces para qué esta actualización???
Este año han metido la pata con este juego y no hay forma de arreglarlo, más vale que para el año próximo empiecen a trabajar ya y se dejen de cuentos.
El juego del Mundial le pegaba un repaso a éste. Y no necesitó de ningún parche para arreglar nada. Venga, saludos.
Bueno, pues ya está me han salido xD.

Si ayer decía que los microtirones sólo me habían pasado online hoy confirmo que también suceden offline, he jugado un partido y me ha dado dos seguidos. Po vaya :_(.
a toda esta mierda de parche,¿¿no lo puedo borrar y volver a jugar como antes??
porke coño tienen ke cambiar algo ke a la malloria nos gustaba [+furioso]
joder estoy kemadisimo
esta generacion de consolas solo consigue ke me moskee cada vez mas jugando a los juegos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El micro sigue yendo igual de mal en el modo clubes
tal malo es el juego?
no me jodas que al final el pes2011 es mejor que el fifa 11 este año?

me estoy cansado de pes 2011 y queria pillarme el fifa 11
JAEG7875 escribió:tal malo es el juego?
no me jodas que al final el pes2011 es mejor que el fifa 11 este año?


No, tanto como para eso no
pues yo no tengo micro parones de esos
JAEG7875 escribió:tal malo es el juego?
no me jodas que al final el pes2011 es mejor que el fifa 11 este año?

me estoy cansado de pes 2011 y queria pillarme el fifa 11



no te dejes engañar yo soy de pro y este año cansado me he pillado el fifa y estoy viciadisimo va de lujo y el online una maravilla da gusto hasta perder

el offline otra locura me esta gustando mucho este fifa 11
A ver, sólo una preguntita a los detractores:

¿Alguno de vosostros juega sin mantener pulsado el R2 todo el rato?
¿Alguno sabe que para avanzar en el fútbol, a veces, hay que retroceder?
¿Alguno ha probado a controlar un poquito la constucción con el L2, a ralentizar el juego al gusto?

Ayer la mayoría de impresiones que saqué yo jugando así eran diametralmente opuestas a las vuestras.
Y el juego puede tener fallos, y gordos, pero calificarlo de "puta mierda"... digamos que no se ajusta mucho a la realidad.
Editado por el moderador:

Faltas de respeto. No es necesario faltar al respeto a nadie cuando deis vuestra opinión sobre juegos, ni a las desarrolladores ni a otros usuarios. Tenlo en cuenta.


Un saludo.
A mi desde que metieron el parche las partidas online al fut son injugables, mis jugadores son lentisimos en comparacion con cualquier otro y si antes perdia 1 de cada 10 ahora pierdo 10 de cada 10, la verdad es que es desesperante, el parche visto lo visto podrian haberselo ahorrado
Cual es la dificultad minima en la que te saltan las hazañas?
Hoy he traicionado mis principios y he jugado con un equipo "dopado" xDDD (Chelsea) :O

Soy nuevo en Fifa y estoy aprendiendo y he estado jugando desde el principio con el Arsenal y de vez en cuando con el Milan. Ahora tengo casi 2000 puntos y asi llevo casi una semana, que ni para adelante ni para atras. En el 90 % de los casos te encuentras con Chelsea, Barsa, Madrid e Inter y estoy cansado de perder casi siempre y cuando ganas la gente se pira, pero estoy mas cansado aun de no poder jugar, me explico...
Estoy cansado de no poder dar dos pases seguidos sin que te roben la pelota, de que despues de dar treinta toques para llegar cerca del area contraria te soplen en el oido, te quiten el balon y ellos de un pase se queden solos delante de tu portero con dos jugadores. Creo que he probado casi todas las formaciones, pero es mas problemas de las jugadores, su velocidad y su fortaleza.
Asi que cansado de todo esto, dije, voy a probar uno de estos...y estas son mis impresiones:

MENUDA DIFERENCIAAAAAAAAAAA....
Vaya manera de defender, de atacar, de correr, de aguantar la pelota, nada que ver. Antes me cansaba de darle al R2 para correr y ni se notaba, sin embargo estos... es otro cantar. Le he dado caña al Madrid con bastante solvencia. Y en defensa nada que ver...

En definitiva y con todo el dolor de mi corazon a partir de ahora jugare en las mismas condiciones que los demas y que Dios reparta suerte. No me importa perder cuando me ganan de buena ley, pero con estos equipos de verdad que es abusar y ya no voy a dejar que me intimiden mas. Si me ganan pues chapeu, pero con las mismas armas.

Un saludo
alvicio escribió:ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE EA SPORTS
ESTO ES ASKEROSO A MAS NO PODER
no juego mas porke lo unico ke voy a hacer es esto,hacerme mala sangre,la defensa es de chiste,antes no me entraba nadie y ahora pasan todos como pedro por su casa
FIFA__EA da la cara y dile a tus superiores ke se an lucio banda de anormales

raduchollu no vengas con milongas,ke yo llevo jugando ya bastante y te aseguro ke de 5 partidos perdia 1,ahora de 5 partidos pierdo 7
y todo porke la defensa es de mentira,se kedan mirando la pelota,y luego esta ke todo dios con el rel madrid al ke le an subido los stats a mas no poder (al menos a casillas) porke es imposible meterle un gol desde fuera del area a casillas y antes si entraba alguno ke otro


En este foro no hay moderadores que mantengan a ralla a personas así?
Sinceramente chaval (lo de chaval es porque tu forma de escribir y expresarte demuestra claramente que aún eres un niño), crees que el tal FIFA_EA te va a responder a comentarios así....? Empieza por mantener las formas y no faltarle al respeto a la gente. Si el juego ha cambiado con el parche, lo ha hecho para todos, y si antes eras invencible y ahora no...tendras que plantearte la forma de jugar. Tan dificil es pensar que cuando alguien nos gana es simplemente porque ha jugado mejor que nosotros?

P.D. No me gustaría ser FIFA_EA a la hora de mirar la bandeja de mensajes privados todos los días XDDD
Tengo un amigo que acaba de pillarse el juego y se lo bloque cada dos por tres en medio de la partida ¿Es normal del juego?
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
flopsete escribió:Hoy he traicionado mis principios y he jugado con un equipo "dopado" xDDD (Chelsea) :O

Soy nuevo en Fifa y estoy aprendiendo y he estado jugando desde el principio con el Arsenal y de vez en cuando con el Milan. Ahora tengo casi 2000 puntos y asi llevo casi una semana, que ni para adelante ni para atras. En el 90 % de los casos te encuentras con Chelsea, Barsa, Madrid e Inter y estoy cansado de perder casi siempre y cuando ganas la gente se pira, pero estoy mas cansado aun de no poder jugar, me explico...
Estoy cansado de no poder dar dos pases seguidos sin que te roben la pelota, de que despues de dar treinta toques para llegar cerca del area contraria te soplen en el oido, te quiten el balon y ellos de un pase se queden solos delante de tu portero con dos jugadores. Creo que he probado casi todas las formaciones, pero es mas problemas de las jugadores, su velocidad y su fortaleza.
Asi que cansado de todo esto, dije, voy a probar uno de estos...y estas son mis impresiones:

MENUDA DIFERENCIAAAAAAAAAAA....
Vaya manera de defender, de atacar, de correr, de aguantar la pelota, nada que ver. Antes me cansaba de darle al R2 para correr y ni se notaba, sin embargo estos... es otro cantar. Le he dado caña al Madrid con bastante solvencia. Y en defensa nada que ver...

En definitiva y con todo el dolor de mi corazon a partir de ahora jugare en las mismas condiciones que los demas y que Dios reparta suerte. No me importa perder cuando me ganan de buena ley, pero con estos equipos de verdad que es abusar y ya no voy a dejar que me intimiden mas. Si me ganan pues chapeu, pero con las mismas armas.

Un saludo


yo también he tenido que traicionar mis pirncipios... me encantaba jugar con equipos de nivel medio de 3,4estrellas... y al 97% de los maricones flipados que se piyan el chelsea,madrid.. les suda la poya que te escojas esos equipos de mierda.. eyos no tienen compasión contigo o un poco de dos dedos de frente..ya que ves que tee scojes el hercules...porque a eyos lo único que les va es ganar ganar ganar ganar y ganar y gana r y ganar.. como si le fuera la vida en ello...se van a seguir cogiendo su putos chelsea y madrid megautlradopadisimo.. con CR el aironman de delnatero para cogerla todas en velocidad y quedarse solo como correcaminos que es... encima las mariconas se creen los amos del juego se creen que juegan bien...ami no me jode perder..ami lo que me jode son esta gentuza... que se mata a pajas viendo la velocidad de CR aironman.. y el muro infranqueable de pepe y carvallo...
Asique es imposible jugar decentemente y ganar un partido si te escojes un werder bremen,o.Lyon,atletico,o un bilbao por ejemplo como te enfrentes con estos dos putos equipos que son madrid,y chelsea.. estás muerto... para meter un puto gol te tienes que destrozar los dedos, sudar sangre...tener mil ocasiones,rezar para meter algun gol.. cagarte en todo lo que se menea..arrancarte los pelo de la cabeza,rebentar el mando contra la pared,y aun así perderás... un partido puedes ganar...pero dos NOOOOOOOOOO.....
Y claro llega un dia que te cansas de ser el gilipoyas de siempre.. en jugar siempre en inferioridad...
en dar por regalado desde el inicio el partido o que tus probabilidades de ganar sean remotas en torno de un 25%...
asique dije... nada mas... si se escogen el madrid..yo me escojo el chelsea, si ala maricona le apetece el chelsea yo me cojeré el madrid..
Y esque de verdad que estos equipos no me hace nada de gracia cogerlos... esque además me parto de la risa cuando estpy jugando con estos equipos ya que es tanta la bestialidad del irrealismo dela velocidad del juego y la de los jugadores....y lo infumable que es..que lo unico que te qeda es reirte... porque es muy fuerte lo que han echo este año...
En definitiva... el juego fifa 11 que salió en venta el 30 31 de septiembre... me divertia muxisimo y noté la mejora notablemente para bien... Hubo el primer parche de reseteo de niveles a 0 y empecé a notar FIFA 11 un correcalles balones largos y a correr...Me empezó a recordar FIFA 10..
Ya con este 3 parche a sido la gota que colmó el vaso.... es asqueroso y vomitivo a mas no poder... esto ya no es FIFA11 esto parece FIFA street fighter 11.
veo que la gente va notando lo mismo que yo mi novio y mis amigos, el juego no es el mismo que el que salio en septiembre, y lo peor de todo no es que sea un sistema diferente al anterior sino que hemos vuelto al correcalles...y me da rabia, pues debo comenzar a "estudiar" el nuevo sistema de juego, ya no me valen ni las tacticas que tenia...

raduchollu: yo juego como tu y he notado la diferencia abismal entre el ayer y el hoy (velocidad y cansancio), y tu deberias de haberlo notado.

Por otro lado, a los que aun no teneis el juego, comprarlo si quereis a dia de hoy el mejor juego de futbol (porque lo es) con muchos fallos (tipo Formula 1 2010).
Leo y lwo y no me puedo convencer...

Por favor Kleibert tu que eres una persona más sensata que opinas del parche nuevo...

Yo aun no coloco el código del online y no puedo probarlo porque obviamente ya se acabó mi semana de prueba... pero antes de colocarlo quiero estar seguro de no estar cometiendo un error...

Por que si se ha convertido en un Fifa 11 Madrid-Chelsea el online entonces creo que pasaré de colocarlo... ya que para eso prefiero los piques offline con los amigos... y para eso me compro uno más barato sin código y vendo este que le puede ser útil a alguien más... llevo desde el 30 de septiembre esperando este parche y ahora estoy con unas dudas enormes...

No me hubiera imaginado nunca estar en esta situación... que bajón...

:(
Polter2k escribió:Leo y lwo y no me puedo convencer...

Por favor Kleibert tu que eres una persona más sensata que opinas del parche nuevo...

Yo aun no coloco el código del online y no puedo probarlo porque obviamente ya se acabó mi semana de prueba... pero antes de colocarlo quiero estar seguro de no estar cometiendo un error...

Por que si se ha convertido en un Fifa 11 Madrid-Chelsea el online entonces creo que pasaré de colocarlo... ya que para eso prefiero los piques offline con los amigos... y para eso me compro uno más barato sin código y vendo este que le puede ser útil a alguien más... llevo desde el 30 de septiembre esperando este parche y ahora estoy con unas dudas enormes...

No me hubiera imaginado nunca estar en esta situación... que bajón...

:(

a ver yo te puedo decir desde la serenidad que el juego online ahora mas que nunca es r.madrid y chelsea (en ese orden) si ese es tu criterio para no desvirgar el pass pues no lo hagas, pero si quieres jugar online y jugabas como yo sin la ayuda, notaras tan solo que va muy, pero que muy rapido (que no confundir con fluido), la velocidad que antes debia ser LENTA, y era NORMAL, ahora mismo es RAPIDA, Y te puedo asegurar que los jugadores NO SE CANSAN!

Y aun asi, como para mi es mi vicio aunque el juego tenga tantas lagunas pues voy a empezar a cogerle el trankillo otra vez y a darle caña para habituarme de nuevo a este sistema.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Polter2k escribió:Leo y lwo y no me puedo convencer...

Por favor Kleibert tu que eres una persona más sensata que opinas del parche nuevo...

Yo aun no coloco el código del online y no puedo probarlo porque obviamente ya se acabó mi semana de prueba... pero antes de colocarlo quiero estar seguro de no estar cometiendo un error...

Por que si se ha convertido en un Fifa 11 Madrid-Chelsea el online entonces creo que pasaré de colocarlo... ya que para eso prefiero los piques offline con los amigos... y para eso me compro uno más barato sin código y vendo este que le puede ser útil a alguien más... llevo desde el 30 de septiembre esperando este parche y ahora estoy con unas dudas enormes...

No me hubiera imaginado nunca estar en esta situación... que bajón...

:(


perdona xavalito... entonces si el sseñor kleiber te dice que te tires de un puente tu te tiras??? Lo digo porque como has dicho que es el "ÚNICO SENSATO......" Pues claro... si aquí la mayoría de los fiferos opina que EA la ha cagado este año es por algo no crees?????No se porque necesitas mas opiniones... será porke los demás no somos "SENSATOS"??? o esque no quieres ver la evidencia..y duele decir la verddad??? YO TIO QUE QUIERES QUE TE DIGA PERO...ojala esto hubiera sido de tora manera.. de hecho alavé al fifa el dia de su lanzamiento cuando me lo compré porque me encatnaba pero soy objetivo yy digo lo que siento y veo... tio que ami esta gentuza no me engaña mas... los parches han ido a peor.. jodiendo el juego totalmente colega... ysino me quieres creer tio.. no se pero no te mientas a ti mismo que es peor... hazme caso ami y a a la mayoria y sacarás la conclusión perfecta....
malito2008 escribió:
alvicio escribió:ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE EA SPORTS
ESTO ES ASKEROSO A MAS NO PODER
no juego mas porke lo unico ke voy a hacer es esto,hacerme mala sangre,la defensa es de chiste,antes no me entraba nadie y ahora pasan todos como pedro por su casa
FIFA__EA da la cara y dile a tus superiores ke se an lucio banda de anormales

raduchollu no vengas con milongas,ke yo llevo jugando ya bastante y te aseguro ke de 5 partidos perdia 1,ahora de 5 partidos pierdo 7
y todo porke la defensa es de mentira,se kedan mirando la pelota,y luego esta ke todo dios con el rel madrid al ke le an subido los stats a mas no poder (al menos a casillas) porke es imposible meterle un gol desde fuera del area a casillas y antes si entraba alguno ke otro


En este foro no hay moderadores que mantengan a ralla a personas así?
Sinceramente chaval (lo de chaval es porque tu forma de escribir y expresarte demuestra claramente que aún eres un niño), crees que el tal FIFA_EA te va a responder a comentarios así....? Empieza por mantener las formas y no faltarle al respeto a la gente. Si el juego ha cambiado con el parche, lo ha hecho para todos, y si antes eras invencible y ahora no...tendras que plantearte la forma de jugar. Tan dificil es pensar que cuando alguien nos gana es simplemente porque ha jugado mejor que nosotros?

P.D. No me gustaría ser FIFA_EA a la hora de mirar la bandeja de mensajes privados todos los días XDDD


no te confundas,yo no le digo nada a FIFA__EA de lo ke pone arriba del todo,eso va dirigido a los ke an creado el parche,a FIFA__EA le digo ke de la cara por aki para ke le diga a sus superiores ke el parche solo a echo empeorar el juego,y es una verguenza,yo los puntos y eso me la pela ya lo dije mas atras,pero es desesperante ver como jugando como siempre e jugado ahora no ganas nunca mas ke nada por fallos del juego y no mios,una estadistica ke pongo de esas ke sales mientras juegas era este de paradas casillas 7 valdes 1
viendo esto ves kien chuta mas y kien ataca mas,pues el resultado era 3-1 perdia yo,y los 3 goles iguales corre corre ke te pillo con cristiano y cuando valdes da un pasito alante,pasa la pelota al lado y gol del ozil o del iguain
con eso se ve lo ke hay,y es desesperante,antes podia defender ahora es de risa la defensa
Problema al jugar cara a cara tras parche.

A alguien mas le a asado que despues del parche no consigue jugar una partida cara a cara, explicacion:

Antes de forma puntual me sucedida que al darle a cara a cara y repito de forma puntual se quedaban solo los escudos pero el recuadro donde deberia de salir el nombre de los 2 usuarios (el mia y el de mi rival) se queda en blanco y se pillaba el juego, no podia ir hacia atra al menu ni nada, solo abrir el PSN y salir del juego apra entrar, ahora, despues de instalar el parche me sucede siempre, desde que lo he instalado no eh vuelto a juagr una partida porque simplmente no me deja el jueguecito!

Una a ayuda, una solucion o un simple "¿porque?"

GRACIAS DE ANTEMANO.
airam81 escribió:Me podriais decir si esta corregido con el parche el bug de la progresion de jugadores jóvenes en el modo carrera??

Gracias.


Me autocito y haber si hay suerte y alguien que lo haya probado me contesta. Saludos.
luciamg2005 escribió:
Polter2k escribió:Leo y lwo y no me puedo convencer...

Por favor Kleibert tu que eres una persona más sensata que opinas del parche nuevo...

Yo aun no coloco el código del online y no puedo probarlo porque obviamente ya se acabó mi semana de prueba... pero antes de colocarlo quiero estar seguro de no estar cometiendo un error...

Por que si se ha convertido en un Fifa 11 Madrid-Chelsea el online entonces creo que pasaré de colocarlo... ya que para eso prefiero los piques offline con los amigos... y para eso me compro uno más barato sin código y vendo este que le puede ser útil a alguien más... llevo desde el 30 de septiembre esperando este parche y ahora estoy con unas dudas enormes...

No me hubiera imaginado nunca estar en esta situación... que bajón...

:(

a ver yo te puedo decir desde la serenidad que el juego online ahora mas que nunca es r.madrid y chelsea (en ese orden) si ese es tu criterio para no desvirgar el pass pues no lo hagas, pero si quieres jugar online y jugabas como yo sin la ayuda, notaras tan solo que va muy, pero que muy rapido (que no confundir con fluido), la velocidad que antes debia ser LENTA, y era NORMAL, ahora mismo es RAPIDA, Y te puedo asegurar que los jugadores NO SE CANSAN!

Y aun asi, como para mi es mi vicio aunque el juego tenga tantas lagunas pues voy a empezar a cogerle el trankillo otra vez y a darle caña para habituarme de nuevo a este sistema.


Yo juego todo en manual... en el Fifa 10 jugaba en semi asistido... en este Fifa 11 todo en manual y todas las ayudas apagadas... ya que para mi es como mas libre siento el juego y asumo que hace lo que YO le mando... ya sea para bien o para mal si erro un pase... y en velocidad lenta que es la que más me gusta... pero si me dices que ahora se ve muy rápida y no se cansan... pues me quedo como con una cara de interrogación que no logro entenderlo...

Te agradezco la serenidad para contestar... la que denota un juicio objetivo y serio...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
luciamg2005 escribió:
Polter2k escribió:Leo y lwo y no me puedo convencer...

Por favor Kleibert tu que eres una persona más sensata que opinas del parche nuevo...

Yo aun no coloco el código del online y no puedo probarlo porque obviamente ya se acabó mi semana de prueba... pero antes de colocarlo quiero estar seguro de no estar cometiendo un error...

Por que si se ha convertido en un Fifa 11 Madrid-Chelsea el online entonces creo que pasaré de colocarlo... ya que para eso prefiero los piques offline con los amigos... y para eso me compro uno más barato sin código y vendo este que le puede ser útil a alguien más... llevo desde el 30 de septiembre esperando este parche y ahora estoy con unas dudas enormes...

No me hubiera imaginado nunca estar en esta situación... que bajón...

:(

a ver yo te puedo decir desde la serenidad que el juego online ahora mas que nunca es r.madrid y chelsea (en ese orden) si ese es tu criterio para no desvirgar el pass pues no lo hagas, pero si quieres jugar online y jugabas como yo sin la ayuda, notaras tan solo que va muy, pero que muy rapido (que no confundir con fluido), la velocidad que antes debia ser LENTA, y era NORMAL, ahora mismo es RAPIDA, Y te puedo asegurar que los jugadores NO SE CANSAN!

Y aun asi, como para mi es mi vicio aunque el juego tenga tantas lagunas pues voy a empezar a cogerle el trankillo otra vez y a darle caña para habituarme de nuevo a este sistema.


Yo juego todo en manual... en el Fifa 10 jugaba en semi asistido... en este Fifa 11 todo en manual y todas las ayudas apagadas... ya que para mi es como mas libre siento el juego y asumo que hace lo que YO le mando... ya sea para bien o para mal si erro un pase... y en velocidad lenta que es la que más me gusta... pero si me dices que ahora se ve muy rápida y no se cansan... pues me quedo como con una cara de interrogación que no logro entenderlo...

Te agradezco la serenidad para contestar... la que denota un juicio objetivo y serio...

Sls
Polter2k


hola polter2k , por lo ke veo en la firma los dos ultimos años tienes los pes y fifa , este año los tienes los dos tmb ??? me podrias decir ke tal va el servidor online de fifa 11 y el servidor online de pro evolution soccer 2011 , por saber una comparativa de los dos , cntxta cuando puedas.
SIAN_85 escribió:
Polter2k escribió:Leo y lwo y no me puedo convencer...

Por favor Kleibert tu que eres una persona más sensata que opinas del parche nuevo...

Yo aun no coloco el código del online y no puedo probarlo porque obviamente ya se acabó mi semana de prueba... pero antes de colocarlo quiero estar seguro de no estar cometiendo un error...

Por que si se ha convertido en un Fifa 11 Madrid-Chelsea el online entonces creo que pasaré de colocarlo... ya que para eso prefiero los piques offline con los amigos... y para eso me compro uno más barato sin código y vendo este que le puede ser útil a alguien más... llevo desde el 30 de septiembre esperando este parche y ahora estoy con unas dudas enormes...

No me hubiera imaginado nunca estar en esta situación... que bajón...

:(


perdona xavalito... entonces si el sseñor kleiber te dice que te tires de un puente tu te tiras??? Lo digo porque como has dicho que es el "ÚNICO SENSATO......" Pues claro... si aquí la mayoría de los fiferos opina que EA la ha cagado este año es por algo no crees?????No se porque necesitas mas opiniones... será porke los demás no somos "SENSATOS"??? o esque no quieres ver la evidencia..y duele decir la verddad??? YO TIO QUE QUIERES QUE TE DIGA PERO...ojala esto hubiera sido de tora manera.. de hecho alavé al fifa el dia de su lanzamiento cuando me lo compré porque me encatnaba pero soy objetivo yy digo lo que siento y veo... tio que ami esta gentuza no me engaña mas... los parches han ido a peor.. jodiendo el juego totalmente colega... ysino me quieres creer tio.. no se pero no te mientas a ti mismo que es peor... hazme caso ami y a a la mayoria y sacarás la conclusión perfecta....


Estimado... tu respuesta te delata solo... llamas sensato a empezar tu mje con lo de "xavalito"...? te sientes ofendido sin yo ni siquiera mencionarte... es más con este tipo de respuesta que me has dado me confirma que alguna gente del hilo no tiene el criterio suficiente para elaborar un juicio SIN CAER EN INSULTOS y en dejarse llevar por la IMPOTENCIA o la RABIA que le provoca la situación del parche...

Me has visto a mi alguna vez haciendo algun post de esta envergadura como el que te acabas de mandar o el anterior en donde solo despotricas pero no das ningun juicio OBJETIVO y SERENO... que es lo que se necesita para poder criticar algo con el minimo de seriedad... si me dejara llevar por lo que dices que puede ser un arrebato por la rabia que tienes de que me sirve...?

Yo siempre he dicho que LOS EXTREMOS son muy malos... para todos los sentidos... nada puede SER TAN MALO ni tan BUENO como lo pintan algunos...

Si nombré a Kleibert... es como si nombrara a REBERES o a varios más en los cuales se que no son "cegados ni extremistas en sus juicios... y que critican lo malo con altura de miras... no se dejan llevar por la impotencia que les pueda provocar el juego en algun momento... y si algunza vez lo han hecho como Kleibert... luego han recapacitado y vuelven más serenos a contar sus experiencias... es tan solo eso...

Pero tu saltaste de una manera desproporcionada a contestar a algo que ni siquiera iba aludido a ti... sino a un promedio general de aquel que postea sin razonar y solo dejándose llevar por la rabia que tiene encima... al menos a mi esas opiniones NO ME SIRVEN...

Ahora calmate... respira hondo y si contestas algo espero sea más objetivo que esta respuesta que te ha salido bastante borde...

Sls
Polter2k
lo de la subida de velocidad lo dje yo ya ahce muchisimo kon el fut.. nadia decia nada.. ahora dicen ke es exagerasdo, yo kreo ke va komo antes mas o menos.. lo ke si es tremendamente diferente alfifa de septiembre, eso sin dudarlo... deben ser los guiris y su presion porke no les gustaba el juego lento y organizado..
pedrada14 escribió:
hola polter2k , por lo ke veo en la firma los dos ultimos años tienes los pes y fifa , este año los tienes los dos tmb ??? me podrias decir ke tal va el servidor online de fifa 11 y el servidor online de pro evolution soccer 2011 , por saber una comparativa de los dos , cntxta cuando puedas.


Te mande MP... ya que el online del Fifa 11 solo tuve la semana de prueba.,., hace mas de un mes... y es justamente lo que estoy preguntando como va ahora... para decidir si coloco o no el código o lo vendo y me compro uno mas barato sin código para jugar offline con los amigos...
Hola a todos.
A mi el tema de las congelaciones me lo han solucionado parcialmente, ya que ahora solo ocurren al final del partido.
A donde debo escribir a EA para que quede constancia de que todavía no está 100% solucionado?

Un saludo
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Polter2k escribió:
SIAN_85 escribió:
Polter2k escribió:Leo y lwo y no me puedo convencer...

Por favor Kleibert tu que eres una persona más sensata que opinas del parche nuevo...

Yo aun no coloco el código del online y no puedo probarlo porque obviamente ya se acabó mi semana de prueba... pero antes de colocarlo quiero estar seguro de no estar cometiendo un error...

Por que si se ha convertido en un Fifa 11 Madrid-Chelsea el online entonces creo que pasaré de colocarlo... ya que para eso prefiero los piques offline con los amigos... y para eso me compro uno más barato sin código y vendo este que le puede ser útil a alguien más... llevo desde el 30 de septiembre esperando este parche y ahora estoy con unas dudas enormes...

No me hubiera imaginado nunca estar en esta situación... que bajón...

:(


perdona xavalito... entonces si el sseñor kleiber te dice que te tires de un puente tu te tiras??? Lo digo porque como has dicho que es el "ÚNICO SENSATO......" Pues claro... si aquí la mayoría de los fiferos opina que EA la ha cagado este año es por algo no crees?????No se porque necesitas mas opiniones... será porke los demás no somos "SENSATOS"??? o esque no quieres ver la evidencia..y duele decir la verddad??? YO TIO QUE QUIERES QUE TE DIGA PERO...ojala esto hubiera sido de tora manera.. de hecho alavé al fifa el dia de su lanzamiento cuando me lo compré porque me encatnaba pero soy objetivo yy digo lo que siento y veo... tio que ami esta gentuza no me engaña mas... los parches han ido a peor.. jodiendo el juego totalmente colega... ysino me quieres creer tio.. no se pero no te mientas a ti mismo que es peor... hazme caso ami y a a la mayoria y sacarás la conclusión perfecta....


Estimado... tu respuesta te delata solo... llamas sensato a empezar tu mje con lo de "xavalito"...? te sientes ofendido sin yo ni siquiera mencionarte... es más con este tipo de respuesta que me has dado me confirma que alguna gente del hilo no tiene el criterio suficiente para elaborar un juicio SIN CAER EN INSULTOS y en dejarse llevar por la IMPOTENCIA o la RABIA que le provoca la situación del parche...

Me has visto a mi alguna vez haciendo algun post de esta envergadura como el que te acabas de mandar o el anterior en donde solo despotricas pero no das ningun juicio OBJETIVO y SERENO... que es lo que se necesita para poder criticar algo con el minimo de seriedad... si me dejara llevar por lo que dices que puede ser un arrebato por la rabia que tienes de que me sirve...?

Yo siempre he dicho que LOS EXTREMOS son muy malos... para todos los sentidos... nada puede SER TAN MALO ni tan BUENO como lo pintan algunos...

Si nombré a Kleibert... es como si nombrara a REBERES o a varios más en los cuales se que no son "cegados ni extremistas en sus juicios... y que critican lo malo con altura de miras... no se dejan llevar por la impotencia que les pueda provocar el juego en algun momento... y si algunza vez lo han hecho como Kleibert... luego han recapacitado y vuelven más serenos a contar sus experiencias... es tan solo eso...

Pero tu saltaste de una manera desproporcionada a contestar a algo que ni siquiera iba aludido a ti... sino a un promedio general de aquel que postea sin razonar y solo dejándose llevar por la rabia que tiene encima... al menos a mi esas opiniones NO ME SIRVEN...

Ahora calmate... respira hondo y si contestas algo espero sea más objetivo que esta respuesta que te ha salido bastante borde...

Sls
Polter2k


pues nada...tu sigue con la venda en los ojos y no querer aceptar lo que hay... ya me dirás si descargas el codigo para jugar online.. que por cierto ya va siendo hora no crees?? así podrás sacar tus propias conclusiones...
Pues nada... prefiero esperar la opinión de alguien más objetivo... y si no he colocado el código es porque tenia los congelamientos que no te dejaban jugar... si tu no los tenias pues te felicito...

Sls
Polter2k
;)
Joder yo he vuelto a jugar esta tarde y si que he notado el juego mucho más rápido. Menuda cagada también lo de subir los stats...

Aquí manda San Foro UK y no hay nada que hacer.
con lo bien ke estaba en septiembre..
Que decirles q yo lo probe y me va GENIAL vamos lo digo solo desde el modo offline q antes ya me iba bien y ahora sigue llendo igual nunca tube una pausa ni congelacion y a dia de hoy no la eh tenido.
Con respecto a la velocidad a mi me parece mas lenta obivamente si te juegas un real madrid - chelsea va a ser un correcalles, yo soy mas bien de creer q el juego no tiene una velocidad especifica sino q mas bien la velocidad al juego se la das tu cn tu estilo.
Asiq yo de momento sin haber jugado online estoy mas q satisfecho cn este juego y no tengo mayores problemas ^^

Saludos colegas fiferos
Y digo yo... esta teoría de los guiris, que ellos deciden, que lo que dicen en los foros es lo que se hace etc... alguien podría darme un mínimo argumento? Es que me da la sensación de que hay mas de uno que se cree muy importante, y que su opinión cuenta más que la de los demás. Personalmente, culpar a los foros extranjeros de UK de hacer presión para que cambien un juego adaptándolo a su forma de jugar, me parece como culpar al colectivo de panaderos de Logroño, (ojo, que no tengo nada contra ellos ehh XDD) algo absurdo. Y digo yo, porque los guiris van a ser distintos que nosotros, y van a jugar todos de otra forma, por supuesto peor que la nuestra?? Habrá de todo ¿no? En cualquier caso, si alguien me demuestra que hay un foro, que mueve a la mayoría de los jugadores de UK, y que todos ellos hacen peticiones sobre cambios en el juego y EA les escucha de forma unilateral...no tendré ningún problema en rectificar.

Mi segunda parte del Post va dirigida a SIAN_85 (porque es el comentario mas reciente que e visto de ese tipo), y a todos los que hablan y opinan como él, que me consta que son muchos. Por partes, Si tu quieres jugar con equipos inferiores, genial, me parece perfecto, pero no tienes porque insultar ni atacar a quien no lo hace. Si no te apetece jugar contra el Madrid, chelsea etc...simplemente ¡NO LO HAGAS! Si yo fuera jugador habitual del Chelsea, por ejemplo, ¿que pasa?, que si juego contra ti tengo que cambiar el equipo con el que me gusta jugar solo para contentarte??
Por otro lado, piensa que a la gente no tiene porque gustarle solo ganar ganar ganar ganar, si yo soy madridista de toda la vida, me va a gustar jugar con el Madrid, y si soy Bético, me gutara jugar con el betis, yo creo que es de sentido comun. Tu juega CON EL EQUIPO QUE QUIERAS, y deja que cada uno haga lo mismo. Si ves que el equipo que ha elegido el otro no te gusta, pues dejas la partida y punto.
Y para acabar, recopilando así rápido leo "maricones, fliapos, les suda la polla, gentuzas, mariconas, que se matan a pajas viendo la velocidad de noseque.. etc..." Si yo por jugar con el madrid me tengo que dar por aludido, mal vamos, y en cualquier caso, te digo lo mismo que dije en otro post, dice mucho de alguien como persona la forma en la que escribe, y la tuya me parece, como poco incorrecta. Un saludo
malito2008 escribió:Y digo yo... esta teoría de los guiris, que ellos deciden, que lo que dicen en los foros es lo que se hace etc... alguien podría darme un mínimo argumento? Es que me da la sensación de que hay mas de uno que se cree muy importante, y que su opinión cuenta más que la de los demás. Personalmente, culpar a los foros extranjeros de UK de hacer presión para que cambien un juego adaptándolo a su forma de jugar, me parece como culpar al colectivo de panaderos de Logroño, (ojo, que no tengo nada contra ellos ehh XDD) algo absurdo. Y digo yo, porque los guiris van a ser distintos que nosotros, y van a jugar todos de otra forma, por supuesto peor que la nuestra?? Habrá de todo ¿no? En cualquier caso, si alguien me demuestra que hay un foro, que mueve a la mayoría de los jugadores de UK, y que todos ellos hacen peticiones sobre cambios en el juego y EA les escucha de forma unilateral...no tendré ningún problema en rectificar.

Mi segunda parte del Post va dirigida a SIAN_85 (porque es el comentario mas reciente que e visto de ese tipo), y a todos los que hablan y opinan como él, que me consta que son muchos. Por partes, Si tu quieres jugar con equipos inferiores, genial, me parece perfecto, pero no tienes porque insultar ni atacar a quien no lo hace. Si no te apetece jugar contra el Madrid, chelsea etc...simplemente ¡NO LO HAGAS! Si yo fuera jugador habitual del Chelsea, por ejemplo, ¿que pasa?, que si juego contra ti tengo que cambiar el equipo con el que me gusta jugar solo para contentarte??
Por otro lado, piensa que a la gente no tiene porque gustarle solo ganar ganar ganar ganar, si yo soy madridista de toda la vida, me va a gustar jugar con el Madrid, y si soy Bético, me gutara jugar con el betis, yo creo que es de sentido comun. Tu juega CON EL EQUIPO QUE QUIERAS, y deja que cada uno haga lo mismo. Si ves que el equipo que ha elegido el otro no te gusta, pues dejas la partida y punto.
Y para acabar, recopilando así rápido leo "maricones, fliapos, les suda la polla, gentuzas, mariconas, que se matan a pajas viendo la velocidad de noseque.. etc..." Si yo por jugar con el madrid me tengo que dar por aludido, mal vamos, y en cualquier caso, te digo lo mismo que dije en otro post, dice mucho de alguien como persona la forma en la que escribe, y la tuya me parece, como poco incorrecta. Un saludo

si claro no se les tiene en cuenta y no se infla a los jugadores britanicos por eso el manchester city es un equipazo o jugadores en su declive son mejores que messi, xavi....etc si quieres te digo algunas paginas y foros de UK y si entiendes algo de ingles veras sus feedbacks y lo que reclaman (precisamente lo que les han dado con el parche).

locodeatar77 escribió:Que decirles q yo lo probe y me va GENIAL vamos lo digo solo desde el modo offline q antes ya me iba bien y ahora sigue llendo igual nunca tube una pausa ni congelacion y a dia de hoy no la eh tenido.
Con respecto a la velocidad a mi me parece mas lenta obivamente si te juegas un real madrid - chelsea va a ser un correcalles, yo soy mas bien de creer q el juego no tiene una velocidad especifica sino q mas bien la velocidad al juego se la das tu cn tu estilo.
Asiq yo de momento sin haber jugado online estoy mas q satisfecho cn este juego y no tengo mayores problemas ^^

Saludos colegas fiferos

estamos hablando del online
Una pregunta.

He guardado unos goles que he hecho en el teatro de repeticiones y los he subido a ea, lo que pasa que no sé como verlos desde la web. He entrado en la página y he ido a mis archivos multimedia y me dice que está vacío, alguien sabe cómo puedo verlos?


Gracias.
Chicos, acabo de pegarle un vicio de unos ocho partidos y sigo con mis buenas impresiones postparche. Ni veo que vaya más rápido, ni observo que las defensas la caguen (casi diría que al contrario), ni ha habido ninguna goleada. De hecho, cuatro partidos han llegado con 0-0 a la prórroga. Lo del pase en profundidad igual es más preciso, pero no es ni mucho menos efectivo al 100%.

Sobre lo de perder partidos cuando antes no ocurría, quizá se deba también a que a partir de cierto nivel tocamos techo. Yo por ejemplo, me estanco antes de los 2.000 puntos y puedo pillar rachas negativas que me hacen bajar a los 1.500 y vuelta a la noria. Esta noche ha sido un desastre, porque me falta gol (casi siempro acepto jugar contra Madrid y Bar$a, con el Milan) y con equipos modestos me pillo al Espanyol y me falta encontrarle el punto.

No dudo que tengáis problemas, pero a ciegas no vamos a sacar nada en claro. Propongo decir qué especificaciones de máquina tenemos y qué errores aparecen para llegar a alguna conclusión sobre la efectividad del parche. Yo tengo el modelo Ps3 Move de 320gb y juego en semi. Y creo que EA ha hecho un parche aceptable (los equipos ingleses siguen siendo más rápidos, pero bueno). Hay algún bug cuando carga y estás en la arena, pero durante el juego tengo una estabilidad perfecta, salvo algun congelamiento puntual totalmente sobrellevable en un modo online.

Ánimos y buenas noches.
Lucia con todos los respetos yo estaba dando mi version de el offline no estaba refiriendome a ningun comentario anterior xq si habria tenido esa intencion lo habria citado cmo se debe.
Solo fue una simple descripcion de cmo yo vi el parche q vamos q se mejoraron tanto cosas OFFLINE cmo online o me equivoco ?

En fin espero q no malentiendas mis msjs de nuevo ^^

Un saludo
dalalo escribió:Haber si sacan una actualizacion para la mierda online :S

Lleva cuidado con ese vocabulario que a la gente como Kleiberl le molesta ese tipo de lenguaje,jajaja , respecto a tu comentario a mi el online no me parece malo,vale que tiene algunas cosas negativas pero no es para tanto.Un saludo crack
24373 respuestas