› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rh_7 escribió:leewix escribió:Pues a mí no hacen más que hacérmelo... y otra cosa que no soporto son los goles de corner: ME LOS METEN TODOS DROGBA y Diego MILITO!!! Que barbaridad!
¿Alguna forma de defender a Drogba en los corners?
no hay forma, si ves que ponen un balón perfecto y está por esa zona Drogba estas muerto (creo yo)
alvicio escribió:donde esta el tio este el FIFA__EA ke nos diga ke koño an echo?
es una puta mierda este juego ahora mismo,todo dios con el madrid ke entre el c.pastenaldo y el casillas ke lo an puesto como a superman no hay kien juegue,el cr7 no lo para nadie ni se cansa nunca,y a casillas le chutas y las para todas,vallan a la escuadra o a donde valla lo ves volando como como a una paloma,ke falso es esto,a y ya puestos a mejorar stats ¿¿porke coño no se los mejoran a busquets y a pedro??
son campeones del mundo con españa,y busquets titular indiscutible en la seleccion y en el barça
P.D:para EA
luciamg2005 escribió:independientemente de mejoras o no el juego va ULTRARAPIDO en online tanto IGUALADA como UT !!! el que no quiera ver eso es que esta ciego o jugo poco antes del parche. Ademas de la colocacion y/o reaccion de la defensa ha cambiado tambien, otra cosa que he comprobado, repito...comprobado es que ya no hay casi cansancio, en varios partidos he comprobado apretando todo el partido el sprint que en el min. 80 estan con la barra amarilla casi a tope, esto que quiere decir? que con este parche hemos vuelto atras... VELOCIDAD RAPIDA + NO CANSANCIO = 100% AGRESIVIDAD + 100% PRESION , total FIFA10, Y esto porque ha pasado? pues porque han echo caso de las quejas de los foros de UK, sin duda alguna. En lugar de ir hacia el fifa WC, hemos retrocedido.
donde esta el tio este el FIFA__EA ke nos diga ke koño an echo?
es una puta mierda este juego ahora mismo,todo dios con el madrid ke entre el c.pastenaldo y el casillas ke lo an puesto como a superman no hay kien juegue,el cr7 no lo para nadie ni se cansa nunca,y a casillas le chutas y las para todas,vallan a la escuadra o a donde valla lo ves volando como como a una paloma,ke falso es esto,a y ya puestos a mejorar stats ¿¿porke coño no se los mejoran a busquets y a pedro??
son campeones del mundo con españa,y busquets titular indiscutible en la seleccion y en el barça
P.D:para EA
JAEG7875 escribió:tal malo es el juego?
no me jodas que al final el pes2011 es mejor que el fifa 11 este año?
JAEG7875 escribió:tal malo es el juego?
no me jodas que al final el pes2011 es mejor que el fifa 11 este año?
me estoy cansado de pes 2011 y queria pillarme el fifa 11
alvicio escribió:ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE EA SPORTS
ESTO ES ASKEROSO A MAS NO PODER
no juego mas porke lo unico ke voy a hacer es esto,hacerme mala sangre,la defensa es de chiste,antes no me entraba nadie y ahora pasan todos como pedro por su casa
FIFA__EA da la cara y dile a tus superiores ke se an lucio banda de anormales
raduchollu no vengas con milongas,ke yo llevo jugando ya bastante y te aseguro ke de 5 partidos perdia 1,ahora de 5 partidos pierdo 7
y todo porke la defensa es de mentira,se kedan mirando la pelota,y luego esta ke todo dios con el rel madrid al ke le an subido los stats a mas no poder (al menos a casillas) porke es imposible meterle un gol desde fuera del area a casillas y antes si entraba alguno ke otro
flopsete escribió:Hoy he traicionado mis principios y he jugado con un equipo "dopado" xDDD (Chelsea)
Soy nuevo en Fifa y estoy aprendiendo y he estado jugando desde el principio con el Arsenal y de vez en cuando con el Milan. Ahora tengo casi 2000 puntos y asi llevo casi una semana, que ni para adelante ni para atras. En el 90 % de los casos te encuentras con Chelsea, Barsa, Madrid e Inter y estoy cansado de perder casi siempre y cuando ganas la gente se pira, pero estoy mas cansado aun de no poder jugar, me explico...
Estoy cansado de no poder dar dos pases seguidos sin que te roben la pelota, de que despues de dar treinta toques para llegar cerca del area contraria te soplen en el oido, te quiten el balon y ellos de un pase se queden solos delante de tu portero con dos jugadores. Creo que he probado casi todas las formaciones, pero es mas problemas de las jugadores, su velocidad y su fortaleza.
Asi que cansado de todo esto, dije, voy a probar uno de estos...y estas son mis impresiones:
MENUDA DIFERENCIAAAAAAAAAAA....
Vaya manera de defender, de atacar, de correr, de aguantar la pelota, nada que ver. Antes me cansaba de darle al R2 para correr y ni se notaba, sin embargo estos... es otro cantar. Le he dado caña al Madrid con bastante solvencia. Y en defensa nada que ver...
En definitiva y con todo el dolor de mi corazon a partir de ahora jugare en las mismas condiciones que los demas y que Dios reparta suerte. No me importa perder cuando me ganan de buena ley, pero con estos equipos de verdad que es abusar y ya no voy a dejar que me intimiden mas. Si me ganan pues chapeu, pero con las mismas armas.
Un saludo
Polter2k escribió:Leo y lwo y no me puedo convencer...
Por favor Kleibert tu que eres una persona más sensata que opinas del parche nuevo...
Yo aun no coloco el código del online y no puedo probarlo porque obviamente ya se acabó mi semana de prueba... pero antes de colocarlo quiero estar seguro de no estar cometiendo un error...
Por que si se ha convertido en un Fifa 11 Madrid-Chelsea el online entonces creo que pasaré de colocarlo... ya que para eso prefiero los piques offline con los amigos... y para eso me compro uno más barato sin código y vendo este que le puede ser útil a alguien más... llevo desde el 30 de septiembre esperando este parche y ahora estoy con unas dudas enormes...
No me hubiera imaginado nunca estar en esta situación... que bajón...
Polter2k escribió:Leo y lwo y no me puedo convencer...
Por favor Kleibert tu que eres una persona más sensata que opinas del parche nuevo...
Yo aun no coloco el código del online y no puedo probarlo porque obviamente ya se acabó mi semana de prueba... pero antes de colocarlo quiero estar seguro de no estar cometiendo un error...
Por que si se ha convertido en un Fifa 11 Madrid-Chelsea el online entonces creo que pasaré de colocarlo... ya que para eso prefiero los piques offline con los amigos... y para eso me compro uno más barato sin código y vendo este que le puede ser útil a alguien más... llevo desde el 30 de septiembre esperando este parche y ahora estoy con unas dudas enormes...
malito2008 escribió:alvicio escribió:ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE EA SPORTS
ESTO ES ASKEROSO A MAS NO PODER
no juego mas porke lo unico ke voy a hacer es esto,hacerme mala sangre,la defensa es de chiste,antes no me entraba nadie y ahora pasan todos como pedro por su casa
FIFA__EA da la cara y dile a tus superiores ke se an lucio banda de anormales
raduchollu no vengas con milongas,ke yo llevo jugando ya bastante y te aseguro ke de 5 partidos perdia 1,ahora de 5 partidos pierdo 7
y todo porke la defensa es de mentira,se kedan mirando la pelota,y luego esta ke todo dios con el rel madrid al ke le an subido los stats a mas no poder (al menos a casillas) porke es imposible meterle un gol desde fuera del area a casillas y antes si entraba alguno ke otro
En este foro no hay moderadores que mantengan a ralla a personas así?
Sinceramente chaval (lo de chaval es porque tu forma de escribir y expresarte demuestra claramente que aún eres un niño), crees que el tal FIFA_EA te va a responder a comentarios así....? Empieza por mantener las formas y no faltarle al respeto a la gente. Si el juego ha cambiado con el parche, lo ha hecho para todos, y si antes eras invencible y ahora no...tendras que plantearte la forma de jugar. Tan dificil es pensar que cuando alguien nos gana es simplemente porque ha jugado mejor que nosotros?
P.D. No me gustaría ser FIFA_EA a la hora de mirar la bandeja de mensajes privados todos los días DD
airam81 escribió:Me podriais decir si esta corregido con el parche el bug de la progresion de jugadores jóvenes en el modo carrera??
Gracias.
luciamg2005 escribió:Polter2k escribió:Leo y lwo y no me puedo convencer...
a ver yo te puedo decir desde la serenidad que el juego online ahora mas que nunca es r.madrid y chelsea (en ese orden) si ese es tu criterio para no desvirgar el pass pues no lo hagas, pero si quieres jugar online y jugabas como yo sin la ayuda, notaras tan solo que va muy, pero que muy rapido (que no confundir con fluido), la velocidad que antes debia ser LENTA, y era NORMAL, ahora mismo es RAPIDA, Y te puedo asegurar que los jugadores NO SE CANSAN!
Y aun asi, como para mi es mi vicio aunque el juego tenga tantas lagunas pues voy a empezar a cogerle el trankillo otra vez y a darle caña para habituarme de nuevo a este sistema.
Polter2k escribió:luciamg2005 escribió:Polter2k escribió:Leo y lwo y no me puedo convencer...
a ver yo te puedo decir desde la serenidad que el juego online ahora mas que nunca es r.madrid y chelsea (en ese orden) si ese es tu criterio para no desvirgar el pass pues no lo hagas, pero si quieres jugar online y jugabas como yo sin la ayuda, notaras tan solo que va muy, pero que muy rapido (que no confundir con fluido), la velocidad que antes debia ser LENTA, y era NORMAL, ahora mismo es RAPIDA, Y te puedo asegurar que los jugadores NO SE CANSAN!
Y aun asi, como para mi es mi vicio aunque el juego tenga tantas lagunas pues voy a empezar a cogerle el trankillo otra vez y a darle caña para habituarme de nuevo a este sistema.
Yo juego todo en manual... en el Fifa 10 jugaba en semi asistido... en este Fifa 11 todo en manual y todas las ayudas apagadas... ya que para mi es como mas libre siento el juego y asumo que hace lo que YO le mando... ya sea para bien o para mal si erro un pase... y en velocidad lenta que es la que más me gusta... pero si me dices que ahora se ve muy rápida y no se cansan... pues me quedo como con una cara de interrogación que no logro entenderlo...
Te agradezco la serenidad para contestar... la que denota un juicio objetivo y serio...
Sls
Polter2k
SIAN_85 escribió:Polter2k escribió:Leo y lwo y no me puedo convencer...
perdona xavalito... entonces si el sseñor kleiber te dice que te tires de un puente tu te tiras??? Lo digo porque como has dicho que es el "ÚNICO SENSATO......" Pues claro... si aquí la mayoría de los fiferos opina que EA la ha cagado este año es por algo no crees?????No se porque necesitas mas opiniones... será porke los demás no somos "SENSATOS"??? o esque no quieres ver la evidencia..y duele decir la verddad??? YO TIO QUE QUIERES QUE TE DIGA PERO...ojala esto hubiera sido de tora manera.. de hecho alavé al fifa el dia de su lanzamiento cuando me lo compré porque me encatnaba pero soy objetivo yy digo lo que siento y veo... tio que ami esta gentuza no me engaña mas... los parches han ido a peor.. jodiendo el juego totalmente colega... ysino me quieres creer tio.. no se pero no te mientas a ti mismo que es peor... hazme caso ami y a a la mayoria y sacarás la conclusión perfecta....
pedrada14 escribió:
hola polter2k , por lo ke veo en la firma los dos ultimos años tienes los pes y fifa , este año los tienes los dos tmb ??? me podrias decir ke tal va el servidor online de fifa 11 y el servidor online de pro evolution soccer 2011 , por saber una comparativa de los dos , cntxta cuando puedas.
Polter2k escribió:SIAN_85 escribió:Polter2k escribió:Leo y lwo y no me puedo convencer...
perdona xavalito... entonces si el sseñor kleiber te dice que te tires de un puente tu te tiras??? Lo digo porque como has dicho que es el "ÚNICO SENSATO......" Pues claro... si aquí la mayoría de los fiferos opina que EA la ha cagado este año es por algo no crees?????No se porque necesitas mas opiniones... será porke los demás no somos "SENSATOS"??? o esque no quieres ver la evidencia..y duele decir la verddad??? YO TIO QUE QUIERES QUE TE DIGA PERO...ojala esto hubiera sido de tora manera.. de hecho alavé al fifa el dia de su lanzamiento cuando me lo compré porque me encatnaba pero soy objetivo yy digo lo que siento y veo... tio que ami esta gentuza no me engaña mas... los parches han ido a peor.. jodiendo el juego totalmente colega... ysino me quieres creer tio.. no se pero no te mientas a ti mismo que es peor... hazme caso ami y a a la mayoria y sacarás la conclusión perfecta....
Estimado... tu respuesta te delata solo... llamas sensato a empezar tu mje con lo de "xavalito"...? te sientes ofendido sin yo ni siquiera mencionarte... es más con este tipo de respuesta que me has dado me confirma que alguna gente del hilo no tiene el criterio suficiente para elaborar un juicio SIN CAER EN INSULTOS y en dejarse llevar por la IMPOTENCIA o la RABIA que le provoca la situación del parche...
Me has visto a mi alguna vez haciendo algun post de esta envergadura como el que te acabas de mandar o el anterior en donde solo despotricas pero no das ningun juicio OBJETIVO y SERENO... que es lo que se necesita para poder criticar algo con el minimo de seriedad... si me dejara llevar por lo que dices que puede ser un arrebato por la rabia que tienes de que me sirve...?
Yo siempre he dicho que LOS EXTREMOS son muy malos... para todos los sentidos... nada puede SER TAN MALO ni tan BUENO como lo pintan algunos...
Si nombré a Kleibert... es como si nombrara a REBERES o a varios más en los cuales se que no son "cegados ni extremistas en sus juicios... y que critican lo malo con altura de miras... no se dejan llevar por la impotencia que les pueda provocar el juego en algun momento... y si algunza vez lo han hecho como Kleibert... luego han recapacitado y vuelven más serenos a contar sus experiencias... es tan solo eso...
Pero tu saltaste de una manera desproporcionada a contestar a algo que ni siquiera iba aludido a ti... sino a un promedio general de aquel que postea sin razonar y solo dejándose llevar por la rabia que tiene encima... al menos a mi esas opiniones NO ME SIRVEN...
Ahora calmate... respira hondo y si contestas algo espero sea más objetivo que esta respuesta que te ha salido bastante borde...
Sls
Polter2k
malito2008 escribió:Y digo yo... esta teoría de los guiris, que ellos deciden, que lo que dicen en los foros es lo que se hace etc... alguien podría darme un mínimo argumento? Es que me da la sensación de que hay mas de uno que se cree muy importante, y que su opinión cuenta más que la de los demás. Personalmente, culpar a los foros extranjeros de UK de hacer presión para que cambien un juego adaptándolo a su forma de jugar, me parece como culpar al colectivo de panaderos de Logroño, (ojo, que no tengo nada contra ellos ehh D) algo absurdo. Y digo yo, porque los guiris van a ser distintos que nosotros, y van a jugar todos de otra forma, por supuesto peor que la nuestra?? Habrá de todo ¿no? En cualquier caso, si alguien me demuestra que hay un foro, que mueve a la mayoría de los jugadores de UK, y que todos ellos hacen peticiones sobre cambios en el juego y EA les escucha de forma unilateral...no tendré ningún problema en rectificar.
Mi segunda parte del Post va dirigida a SIAN_85 (porque es el comentario mas reciente que e visto de ese tipo), y a todos los que hablan y opinan como él, que me consta que son muchos. Por partes, Si tu quieres jugar con equipos inferiores, genial, me parece perfecto, pero no tienes porque insultar ni atacar a quien no lo hace. Si no te apetece jugar contra el Madrid, chelsea etc...simplemente ¡NO LO HAGAS! Si yo fuera jugador habitual del Chelsea, por ejemplo, ¿que pasa?, que si juego contra ti tengo que cambiar el equipo con el que me gusta jugar solo para contentarte??
Por otro lado, piensa que a la gente no tiene porque gustarle solo ganar ganar ganar ganar, si yo soy madridista de toda la vida, me va a gustar jugar con el Madrid, y si soy Bético, me gutara jugar con el betis, yo creo que es de sentido comun. Tu juega CON EL EQUIPO QUE QUIERAS, y deja que cada uno haga lo mismo. Si ves que el equipo que ha elegido el otro no te gusta, pues dejas la partida y punto.
Y para acabar, recopilando así rápido leo "maricones, fliapos, les suda la polla, gentuzas, mariconas, que se matan a pajas viendo la velocidad de noseque.. etc..." Si yo por jugar con el madrid me tengo que dar por aludido, mal vamos, y en cualquier caso, te digo lo mismo que dije en otro post, dice mucho de alguien como persona la forma en la que escribe, y la tuya me parece, como poco incorrecta. Un saludo
locodeatar77 escribió:Que decirles q yo lo probe y me va GENIAL vamos lo digo solo desde el modo offline q antes ya me iba bien y ahora sigue llendo igual nunca tube una pausa ni congelacion y a dia de hoy no la eh tenido.
Con respecto a la velocidad a mi me parece mas lenta obivamente si te juegas un real madrid - chelsea va a ser un correcalles, yo soy mas bien de creer q el juego no tiene una velocidad especifica sino q mas bien la velocidad al juego se la das tu cn tu estilo.
Asiq yo de momento sin haber jugado online estoy mas q satisfecho cn este juego y no tengo mayores problemas ^^
Saludos colegas fiferos
dalalo escribió:Haber si sacan una actualizacion para la mierda online :S