[HILO OFICIAL] FIFA 11

Hablo del online (offline aún no lo he probado).

Tras el parche es INMEJORABLE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando lo probé tras el parche me dije "no puede ser que haya mejorado tantísimo "tocando sólo un par de cosas".

Un ejemplo, ahora la cojo con Xavi (que antes era un jugador peor que en la realidad y muy normalito) y siento que es tan bueno y tan importante como el real, y que llevándola con él la puedo "liar" cuando "me dé la gana"....ayer metía unos pases al hueco con él para morirse, y lo que más me gusta es que es de los pocos que mete pases al hueco por alto efectivos. Messi ahora sí que es Messi (antes era bueno, pero no tanto como en la realidad)..es flipante ver cómo se tambalea pero la sigue llevando "cosida" y sin caerse al suelo...se nota MUCHÍSIMO que se ha perfeccionado mucho el P+.

El no poder activar la ayuda del pase ha cambiado la jugabilidad. Ahora, la velocidad del juego es menor (si bien es cierto que aún no lo he comprobado offline), simplemente porque tienes que asegurar y pensar más TODO lo que haces. Por si fuera poco, se acabaron los pases al hueco por alto y las paredes, que era el único defecto que tenía la jugabilidad. Hecho esto, el juego es inmejorable (no sé qué pueden hacer en FIFA 12, de verdad, porque es imposible de mejorar).

Respecto a las quejas, hablando ÚNICAMENTE de la jugabilidad, creo que muchos de los se quejan (no todos) son todos aquellos que "se les ha acabado el chollo" de los pases por alto y las paredes. ¿Por qué hay muchas quejas? es simple, porque el 90% jugaban así, y derrepente se han encontrado con un juego en el que han pasado de ser "buenos" (cuando en realidad no lo eran), a no serlo...y claro, eso es frustrante...pero más frustrante era jugar mejor que el otro, y con 2 jugaditas del otro de ese tipo (pases altos o paredes) perder partidos...ahora se hace justicia, y se premia más que nunca en ningún FIFA el buen juego y el SABER jugar.

En mi opinión, EA tendría que tener en cuenta que la línea por la que ha apostado es la correcta (porque cada vez nos acercamos más al realismo). Además, con el tiempo, al ser justa, será la menos frustrante para la gran mayoría, por lo que cada vez todos estaremos más satisfechos con el juego.

Estoy seguro que los que hoy se quejan, terminarán adaptándose, y una vez lo hagan, disfrutarán mucho más con el juego. Los que ahora mismo estamos disfrutándolo a tope es porque llevamos MUCHO tiempo de adaptación (desde la salida de FIFA 10 ya "jugábamos a lo FIFA 11", porque no nos gustaba jugar recurriendo a la "jugada fácil")...por eso digo que tiempo, que terminarán convenciéndose de que esta línea por la que ha apostado EA es la mejor, y con diferencia.

No os desaniméis, ya veréis como en un par de semanas os gusta muchísimo más el juego...simplemente hay que ir adaptándose poco a poco. Algún día, lo que hoy véis como frustrante, lo agradeceréis ;)
a parte de la mejora en la jugabilidad alguien podria decirme si han mejorado la cara de algun jugador??
Pues chicos,yo he jugado de mil maneras antes del parche,a la contra,con 4 delanteros,con 5 defensas,con el Chelsea,con la Real,con el Hércules,con el Madrid,con el Inter,con el Bilbao,con season,sin season...y no noto esos cambios q comentáis de los q antes solo hacían paredes y pases altos,ahora no...pues lo siento pero no es así,el Sábado me dió x jugar un rato largo y probar Chelsea y Madrid,y hubo de todo,pero principalmente gané a gente de nivel ya importante,aunq también perdí,y decir q el Chelsea sin season le puede seguir ganando a cualquier equipo por mucha season q tenga,aunq esta semana el equipo de moda sea el City,pq tienen todos unas flechazas hacia arriba q para qué,y no me digáis q juego amistosillos o en vestíbulos buscando gente mala,porque aunq no llevo 500 partidos,en mis 160-170 partidos llevo 4050 ptos,nivel media del rival casi del 19 y probé a jugar a lo "guarro" con esos equipos y los partidos se siguen pudiendo ganar así...yo creo q es todo sugestión,nos dicen q han cambiado algo y nos lo creemos,pero yo no he notado nada en jugabilidad. ¬_¬
Saludos!!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kleiberl escribió:Hablo del online (offline aún no lo he probado).

Tras el parche es INMEJORABLE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando lo probé tras el parche me dije "no puede ser que haya mejorado tantísimo "tocando sólo un par de cosas".

Un ejemplo, ahora la cojo con Xavi (que antes era un jugador peor que en la realidad y muy normalito) y siento que es tan bueno y tan importante como el real, y que llevándola con él la puedo "liar" cuando "me dé la gana"....ayer metía unos pases al hueco con él para morirse, y lo que más me gusta es que es de los pocos que mete pases al hueco por alto efectivos. Messi ahora sí que es Messi (antes era bueno, pero no tanto como en la realidad)..es flipante ver cómo se tambalea pero la sigue llevando "cosida" y sin caerse al suelo...se nota MUCHÍSIMO que se ha perfeccionado mucho el P+.

El no poder activar la ayuda del pase ha cambiado la jugabilidad. Ahora, la velocidad del juego es menor (si bien es cierto que aún no lo he comprobado offline), simplemente porque tienes que asegurar y pensar más TODO lo que haces. Por si fuera poco, se acabaron los pases al hueco por alto y las paredes, que era el único defecto que tenía la jugabilidad. Hecho esto, el juego es inmejorable (no sé qué pueden hacer en FIFA 12, de verdad, porque es imposible de mejorar).

Respecto a las quejas, hablando ÚNICAMENTE de la jugabilidad, creo que muchos de los se quejan (no todos) son todos aquellos que "se les ha acabado el chollo" de los pases por alto y las paredes. ¿Por qué hay muchas quejas? es simple, porque el 90% jugaban así, y derrepente se han encontrado con un juego en el que han pasado de ser "buenos" (cuando en realidad no lo eran), a no serlo...y claro, eso es frustrante...pero más frustrante era jugar mejor que el otro, y con 2 jugaditas del otro de ese tipo (pases altos o paredes) perder partidos...ahora se hace justicia, y se premia más que nunca en ningún FIFA el buen juego y el SABER jugar.

En mi opinión, EA tendría que tener en cuenta que la línea por la que ha apostado es la correcta (porque cada vez nos acercamos más al realismo). Además, con el tiempo, al ser justa, será la menos frustrante para la gran mayoría, por lo que cada vez todos estaremos más satisfechos con el juego.

Estoy seguro que los que hoy se quejan, terminarán adaptándose, y una vez lo hagan, disfrutarán mucho más con el juego. Los que ahora mismo estamos disfrutándolo a tope es porque llevamos MUCHO tiempo de adaptación (desde la salida de FIFA 10 ya "jugábamos a lo FIFA 11", porque no nos gustaba jugar recurriendo a la "jugada fácil")...por eso digo que tiempo, que terminarán convenciéndose de que esta línea por la que ha apostado EA es la mejor, y con diferencia.

No os desaniméis, ya veréis como en un par de semanas os gusta muchísimo más el juego...simplemente hay que ir adaptándose poco a poco. Algún día, lo que hoy véis como frustrante, lo agradeceréis ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo también he probado el parche, tengo ke decir ke el cambio es como cuando salió el juego, un ritmo no muy rápido, con dificultad de hacer jugadas, goles, faltas, a la hora de defender, etc hemos vuelto a FIFA 11, por ke lo de antes era fifa 10, estoy deacuerdo en todo con kleiber, pero tengo solo una keja, por ke cojones tengo ke escuchar el audio por defecto si le he activado mis cánticos?, por culpa del defecto solo escuchas en un partido 3 cánticos tuyos, otra cosa hacerle ver a la gente ke jugando con barça, madrid,chelsea ,manchester o inter no demostráis saber jugar, cogeros un ekipo de 2 estrellas y experimentar veréis ke se disfruta mucho mas, he tenido ke enfrentarme con rebentados ke se cogen madrid, chelsea, barça y se kedan extrañados cuando cojo ekipos de 2 estrellas, la sorpresa viene después en el campo jeje.
Kleiberl escribió:Voy a dar mis impresiones en igualadas online, que es lo único a lo que he jugado después del parche.

Para mi, con este parche 1.03 han terminado de pulir lo único que le faltaba a la jugabilidad para ser perfecta, y el juego (jugabilidad) ha mejorado mucho:

1.- Los jugadores pequeños (suelo jugar con el Barça, y lo he notado de forma considerable) como Xavi, Messi, Villa, Pedro, etc., después del parche, son más estables (aguantan más de pie, incluso se tambalean y siguen de pie).

2.- Los jugadores pequeños, después del parche, aguantan más y mejor el balón frente a jugadores más fuertes físicamente. Antes del parche jugadores como Villa, Pedro o Xavi SIEMPRE la perdían al entrar en contacto con cualquier jugador...ahora muchas veces son ellos los que aguantan la pelota, la esconden y se la llevan.

3.- El no poder activar la ayuda de potencia del pase:

> Hace pensar más y ser más preciso en cada pase, por lo que la velocidad del juego disminuye.> Ha reducido drásticamente la efectividad que tenían los balones al hueco por alto.

> Solamente hay alta probabilidad en dar pases al hueco por alto efectivos con los jugadores que en la vida real los hacen (Xavi). Antes del parche, casi cualquier jugador daba pases de este tipo de forma perfecta. Ahora si lo intentamos con cualquier jugador se van fuertes, sólo pasadores tipo Xavi dan estos pases de forma sutil, con clase y efectiva. Se ha pulido y perfeccionado el P+ en este aspecto, ya que ahora, sólamente con jugadores de este tipo "te juegas" un pase alto (con otro jugador sabes que tienes muchas probabilidades de "rifarla").

> Se ha reducido la efectividad de las paredes. Es bastante más difícil tirar 2-3 paredes al primer toque. Ahora por lo menos requiere que el receptor la aguante un poco, para colocarse bien y dar la potencia justa (ese tiempo que requiere el receptor hace que la defensa tenga más tiempo de reacción, y sea más difícil cogerle la espalda).

4.- Han mejorado jugadores que eran peor que en la realidad. A mi me chocaba mucho el Barça, donde antes del parche, sus jugadores poco tenían que hacer frente a jugadores más físicos, además que no eran tan buenos y desequilibrantes como en la realidad.

Por ejemplo: Messi, Xavi y Villa ahora son MUCHO mejores (antes eran jugadores más o menos normales y no tan desequilibrantes como sus homónimos reales). Messi aguanta MUCHO más de pie, se tambalea, parece que se va a caer pero sigue de pie y con el balón pegado. Xavi esconde mucho más la pelota, de forma más rápida, caracolea es un espacio más pequeño aún y da unos pases al hueco bestiales (tanto por bajo como por alto). Villa regatea mejor, aguanta más la posesión y define aún mejor. Pedro es más eléctrico, etc.

5.- El balón está más suelto. Esto hace que haya más variabilidad y se vean muchas más situaciones diferentes.

6.- La IA de tus compañeros ha mejorado. Ahora tiran más desmarques de forma automática (sin necesidad de darle al L1), por lo que el juego ofensivo es mucho mejor y se te ofrecen muchas más posibilidades.

Todo lo anterior hace que, desde el primer partido, sientas mucho más realismo y disfrutes mucho más de la jugabilidad. Además, ahora se premia mucho más a quien elabora y sabe lo que hace (antes había mucha gente con muchos puntos que sólo sabía tirar pases al hueco por alto e infinitas paredes...ahora se les ha "acabado el chollo", lo que me alegra enormemente).

En mi opinión, en cuanto a la jugabilidad, se ha conseguido el juego perfecto, teniendo la sensación de que es imposible o muy difícil de mejorar.

No me queda otra que dar la enhorabuena a EA, porque con este parche han hecho de la jugabilidad una OBRA MAESTRA.

En el tema de los bugs y la ambientación, se han corregido cosas, pero aún quedan por corregir. Poco a poco...lo fundamental es que, en lo principal que es la jugabilidad, se ha pulido el juego al máximo.


Espero que no te moleste esto Kleiberl pero, Siento discrepar en estos puntos:

- La velocidad del juego ha aumentado, otra cosa es que el nuevo sistema de juego te obligue a jugar mas lento (que es muy diferente).

- Los pases por alto han disminuido, pero aun se pueden hacer muchisimos (pero tambien se pueden defender, como siempre) lo de hacerlo con tios como xavi, pues yo los hago con CICERO (wolsburgo), tote (hercules)...etc y me salen igual que con xavi..

- Han mejorado jugadores, pero como siempre aleatoriamente..sino pasate por la premier de jong, etc... y a pedro? que al minuto de jugar esta petado?

- La I.A. de la defensa es muchisimo peor que antes, pero muchisimo peor, se desorganizan y van como zombies (en ocasiones).

-En todo lo demas estoy contigo y añadiria que han implementado que se puedan dar pases en profundidad rasos.

Aun asi para mi es un juegazo del copon, y no me queda otra que para mi (para ti y otros no) adaptarme de nuevo al sistema (cosa que no dudo que hare).

ahhh Y JUego sin la ayuda desde el primer dia que lo tengo y a mi las vaselinas me salen igual que antes de quitarlas (han disminuido pero me salen muchisimas)
Lo dicho como no hay vuelta atras, el que no le guste y le suponga un problema pues que desista y el que sea un cabezon/a como yo pues a adaptarse y a disfrutarlo.

Miremoslo por el lado positivo.... estos cambios nos dan mas vida al juego XD es como comenzar casi de nuevo :)
FIFA_EA escribió:Chicos

Veo que el hilo ha crecido bastante este fin de semana. Y veo que hay disparidad de comentarios sobre el parche, parece que a algunos no os ha solucionado vuestros problemas. Voy a recoger los comentarios para mandar un reporte al estudio.

He estado viendo que una de las cosas que comentáis que no os gusta del parche es que la velocidad del juego ha aumentado, que el juego es más rápido. Bueno, pues he de deciros que la velocidad de juego no se ha cambiado en este parche. He estado hablando con Rom sobre este tema y me ha confirmado que no hay ninguna modificación en este aspecto...

Pero desde luego, si vosotros notáis esa diferencia, se tiene que deber a algo. ¿Habéis probado este hecho online y offline? ¿La sensación es la misma en los dos casos? Quizás esa "mayor velocidad" es realmente una mayor fluidez, pero en tal caso lo lógico sería notarlo principalmente online.

Respecto al resto de cosas que notáis y que no notáis, lo dicho, estoy recopilando vuestras impresiones para que el estudio tenga constancia de qué opina la comunidad de FIFA en España.

MIL gracias por vuestra ayuda una vez más, os voy informando.

Un saludo!



Hola,

Por favor, ten en cuenta lo que te comenté páginas atras acerca del online al buscar partida. Antes ya me pasaba pero a partir de la instalación del parche (no sé si será casualidad) me cuesta mucho poder encontrar rival para jugar online. Me pongo a buscar partida ya sea igualada o personalizada y en muchos casos me aparece la pantalla oscura de carga esperando la conexión del rival (acabando por aparecer el mensaje "Se ha perdido la conexión...") y en otros tantos casos (bastantes más) aparece la pantalla de selección de equipos pero sin permitirme hacer nada, ni siquiera volver hacia atrás pulsado círculo.; cuando pasa cierto tiempo, suele aparecer el rival en la sesión permitiéndosele a el seleccionar equipo y a mí sólo permitírseme el volver hacia atrás.
Tengo la ip de la ps3 en el DMZ del router por lo que no creo que tenga que ver con mi configuración. En Fifa10 nunca tuve problemas para encontrar partidas. Lo que es cierto, es que en el juego me aparece en el estado del router "Moderado". También decir que no recuerdo haber visto ningún comentario de nadie que no le saliera en "Moderado" o peor (nunca la mejor opción).

Comentar también que este problema nunca lo tengo al crear yo la partida. Sólo es al buscarla via partida rápida igualada o personalizada.

Muchísimas gracias.
Kleiberl escribió:
monsetita escribió:
Si seguro que es eso.. por eso de cada 10 opiniones sobre el parche , al menos 7 son negativas....


No me extraña...antes del parche 7 de cada 10 jugaban al pase al hueco por alto, a tirar infinitas paredes y a pasar como locos sin pensar....ahora ya no sirve nada de eso y no son "tan buenos" como "eran".

Bienvenidos a la jugabilidad realista y justa (desde la salida de FIFA 10 hasta el viernes pasado muchos hemos tenido que soportar los "truquitos" explotados al máximo por aquellos quiénes REALMENTE no sabían jugar bien....demasiado tiempo y demasiada larga la espera...han cambiado las tornas...ya era hora!)
b bueno escribo desde el móvil...y kleibert hace mas de un mes que deje de jugar al FIFA por ese motivo..se había vuelto un FIFA arcada totalmente.y jugar en semi y lo que no se podía en manual era totalmente cutre porque el pp estaba activado y era frustraste ver como la pelota iba al pie todo el rato...y la presión triste daba igual que fuera el minuto uno o el ochenta...kleibert an solucionado lo del pase y la presión y la velocidad, porque a mi me parecía rapidísima...y que conste que no lo digo porque sea un negado...porque si no recuerdo mal mis estadísticas eran 20 ganado por 4 empates y 3 derrotas.....pero era triste ver la presión y la velocidad de juego .KLEIBERT... an arreglado eso, porque lo tengo medio vendido y es por darle una ultima oportunidad.....EA queremos simulación no arcada a los giros que les den que parece que solo hacéis caso a ellos.
Lo pillaré este finde
analizo el modo manager,toma nota por favor,FIFA__EA ,toma nota
bueno he empezado una liga master como jugador manager con el madrid.
emocionado porque como dijeron habian hecho cambios.
Segun ellos los cambios eran:
Modo carrera
Hay un montón de cambios en este aspecto, que supondrán un turbo de realismo para este modo, pero para resumir: Los resultados de los partidos para las temporadas, lugas y copas, además de la hora a la que se jugarán los partidos, será mucho más realista. También hemos mejorado las estadísticas y el crecimiento de los jugadores, además de asegurarnos de que los jugadores se lleven los premios que se merecen, cuando se lo merecen. Utilizar viejos trucos para lograr presupuestos de 2.000 millones ya no será posible, y los correos que recibirás cuando seas mánager serán más precisos, y los jugadores que hayas cedido serán más fáciles de seguir y gestionar.


bien compañeros no perdais el tiempo que no hay ninguna novedad.incluso por lo que he podido observar lo han empeorado... empiezo aqui con los fallos.

- He cedido a diez jugadores,entre ellos jovenes promesas y no tan jovenes como garay y p.leon.algunos 6 meses y otros el año entero.bien pues ninguno han mejorado nada pero tampoco han empeorado por lo que han perdido el tiempo
- he fichado a 10 jugadores,todos ellos jovenes promesas.casi todos han jugado la temporada completa.pues he de decir que solo ha mejorado casillas,1 punto,y solo un jugador a empeorado un punto.
he de decir que todos ellos el informe del segundo entrenador era que si le daba minuos mejorarian..... :-? :-? :-?
-hos comento que los jugadores creado en el centro de creacion de la pagina fifa 11,he fichado a jugadores de 16 años como el hijo de romario(romarinho) o enzo zidane y ninguno mejoran,me dice el 2 entrenador que ha llegado a lo mas alto ya en nivel....
-los premios....bueno nose,creo que sigue igual
-los mensajes yo veo lo mismo,los mismos mensajes con la misma informacion.
-quedo 2 en la liga, gano la copa del rey y el barsa me ofrece contrato...un poco irreal no?
lo mas gracioso esque me ofrecen trabajo el barsa y atletico(un nivel alto no?) y ahora me ofrece trabajo en alemania,un equipo de media 75....no lo entiendo.las ofertas siguen sin estar compensadas.
-y acabando y no por eso es el mas leve error,para mi lo veo como un.... paso de seguir jugando mas a la liga master,es que si empiezo como jugador manager ,he terminado la temporada y solo el madrid es el unico que me ha ofrecido jugar como jugador manager,los demas solo me ofertan ser manager lo veo muy grave, porque la gracia esta en ir paseando mi virtual pro por los distintas ligas y así proponerme objetivos personales, nose,como ganar todas las ligas...

bueno pues este es mi analisis,el GRAN DEFECTO que segun FIFA__EA han arreglado cosas de la liga manager con el parche ,y eso es mentira.
yo he perdido un tiempo jugando pensando que lo habian arreglado todo y resulta que no han hecho nada.
me da coraje. y mucho,el que los usuarios,nosotros seamos los que tengamos que estar diciendo todos los fallos que tienen,corrigiendoles,encima sacan el parche y nos tienen como los ratones de laboratorio;
si vosotros habeis sacado el parche,quien mejor que vosotros van a saber los fallos?,
esque no lo probais antes vosotros?
parece ser que no,para eso nos tienen a nosotros para estar diciendo donde estan los fallos.
a nosotros no nos pagan por eso y a vosotros si;
es mas nosotros somos los que pagamos por un juego que ni mas ni menos vale los 60 y tantos euros y encima lo tenemos incompleto;lo vamos recibiendo por fasciculos;
y siempre hos tenemos que estar llamando la atencion por vuestros errores.
espero que FIFA__EA tome nota y se lo pase a sus superiores,me siento decepcionado;
estas son cosas por lo que fifa pierde gente,y cabrea a sus usuarios, nosotros somos el pan del dia dia.
espero que lo arreglen todo y pronto .
y si les viene muy grande hacer un fifa por año pues que lo hagan cada 2 años y nos den ediciones completas y sin fallos asi todos saldriamos ganando.
gracias a todos los que me hayan leido.
se que algunos estaran con migo y otros contra mi;
espero que esto sirva de algo....
saludos fiferos
La velocidad del juego no es que haya aumentado en sí. Vamos, que no se han reunido Rutter y compañia y han dicho: "vamos a subir la velocidad del juego un 3%".

El problema viene de haber subido los stats de los equipos de siempre (Chelsea, Man. City, etc...).

Lo que a mi realmente me mata es el tiempo de reacción que hace que tus defensas tarden siglos en despejar, y por supuesto nuestro querido efecto iman, simbolo del efecto EA (comparación con el antiguo efecto konami).

Lo que esta claro es que a los que nos gusta la simulación estamos de enorabuena, porque cada vez hay que elaborar y pensar más, ya no es todo xxxxx.
una duda respecto al FUT

al acabar los partidos hay un %NF y te pone un x,xx no?

el otro dia se me fue la luz y me bajó a cero y me salí de un partido y a 0,85 mas o menos... el caso es que antes

he jugado un partido (perdido 2-1) y la suma de monedas es esta:

-300 por terminar
-155 por habilidad o (que no sé como varía exactamente)

x0,95 %NF

monedas total 455... ¬_¬

entonces el % NF qué es? :-?
Pues yo...he jugado dos igualadas desde el parche y noto el juego igual, se pueden hacer si quieres 300000 paredes seguidas igualmente y no noto ningún cambio...No he jugado contra equipos ingleses, pero al Madrid yo lo veo con la misma media que antes, no veo que hayan mejorado a ningun jugador. Lo único noto es que, yo personalmente, me cuesta más cambiar de jugador.
PACHULO escribió:analizo el modo manager,toma nota por favor,FIFA__EA ,toma nota
bueno he empezado una liga master como jugador manager con el madrid.
emocionado porque como dijeron habian hecho cambios.
Segun ellos los cambios eran:
Modo carrera
Hay un montón de cambios en este aspecto, que supondrán un turbo de realismo para este modo, pero para resumir: Los resultados de los partidos para las temporadas, lugas y copas, además de la hora a la que se jugarán los partidos, será mucho más realista. También hemos mejorado las estadísticas y el crecimiento de los jugadores, además de asegurarnos de que los jugadores se lleven los premios que se merecen, cuando se lo merecen. Utilizar viejos trucos para lograr presupuestos de 2.000 millones ya no será posible, y los correos que recibirás cuando seas mánager serán más precisos, y los jugadores que hayas cedido serán más fáciles de seguir y gestionar.


bien compañeros no perdais el tiempo que no hay ninguna novedad.incluso por lo que he podido observar lo han empeorado... empiezo aqui con los fallos.

- He cedido a diez jugadores,entre ellos jovenes promesas y no tan jovenes como garay y p.leon.algunos 6 meses y otros el año entero.bien pues ninguno han mejorado nada pero tampoco han empeorado por lo que han perdido el tiempo
- he fichado a 10 jugadores,todos ellos jovenes promesas.casi todos han jugado la temporada completa.pues he de decir que solo ha mejorado casillas,1 punto,y solo un jugador a empeorado un punto.
he de decir que todos ellos el informe del segundo entrenador era que si le daba minuos mejorarian..... :-? :-? :-?
-hos comento que los jugadores creado en el centro de creacion de la pagina fifa 11,he fichado a jugadores de 16 años como el hijo de romario(romarinho) o enzo zidane y ninguno mejoran,me dice el 2 entrenador que ha llegado a lo mas alto ya en nivel....
-los premios....bueno nose,creo que sigue igual
-los mensajes yo veo lo mismo,los mismos mensajes con la misma informacion.
-quedo 2 en la liga, gano la copa del rey y el barsa me ofrece contrato...un poco irreal no?
lo mas gracioso esque me ofrecen trabajo el barsa y atletico(un nivel alto no?) y ahora me ofrece trabajo en alemania,un equipo de media 75....no lo entiendo.las ofertas siguen sin estar compensadas.
-y acabando y no por eso es el mas leve error,para mi lo veo como un.... paso de seguir jugando mas a la liga master,es que si empiezo como jugador manager ,he terminado la temporada y solo el madrid es el unico que me ha ofrecido jugar como jugador manager,los demas solo me ofertan ser manager lo veo muy grave, porque la gracia esta en ir paseando mi virtual pro por los distintas ligas y así proponerme objetivos personales, nose,como ganar todas las ligas...

bueno pues este es mi analisis,el GRAN DEFECTO que segun FIFA__EA han arreglado cosas de la liga manager con el parche ,y eso es mentira.
yo he perdido un tiempo jugando pensando que lo habian arreglado todo y resulta que no han hecho nada.
me da coraje. y mucho,el que los usuarios,nosotros seamos los que tengamos que estar diciendo todos los fallos que tienen,corrigiendoles,encima sacan el parche y nos tienen como los ratones de laboratorio;
si vosotros habeis sacado el parche,quien mejor que vosotros van a saber los fallos?,
esque no lo probais antes vosotros?
parece ser que no,para eso nos tienen a nosotros para estar diciendo donde estan los fallos.
a nosotros no nos pagan por eso y a vosotros si;
es mas nosotros somos los que pagamos por un juego que ni mas ni menos vale los 60 y tantos euros y encima lo tenemos incompleto;lo vamos recibiendo por fasciculos;
y siempre hos tenemos que estar llamando la atencion por vuestros errores.
espero que FIFA__EA tome nota y se lo pase a sus superiores,me siento decepcionado;
estas son cosas por lo que fifa pierde gente,y cabrea a sus usuarios, nosotros somos el pan del dia dia.
espero que lo arreglen todo y pronto .
y si les viene muy grande hacer un fifa por año pues que lo hagan cada 2 años y nos den ediciones completas y sin fallos asi todos saldriamos ganando.
gracias a todos los que me hayan leido.
se que algunos estaran con migo y otros contra mi;
espero que esto sirva de algo....
saludos fiferos


pues es una gracia, yo a lo que mas juego es al modo manager offline, por lo tanto lo mejor es que fiche a jugadores con nivel y punto.

ya que es lo mismo que jugar un torneo creado, con la única diferencia que los jugadores suman años pero nada mas.

lo lamentable es poner un parche y decir que lleva el oro y el moro, para luego no ser cierto.

a mi lo único que medio me ha cambiado son las congelaciones que sigo teniendo pero en menos medida, ah claro la música de menús la tengo desactivada no se que pasara si pongo.

un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi única "queja" respecto al juego es el funcionamiento del micro online
alguien le parece que la forma de tirar los penalties es un poco mala?
ahhh alguien me puede decir como meter cuerpo al contrario?
es que yo no consigo quitarles el balon y ellos me meten empujones bastante curiosos.

saludos
Bueno, en la linea de los análisis, sostengo que efectivamente el juego tras el parche gano en velocidad; lo que ocurre es que en la medida en que los pases por altos y las paredes han dejado de ser sumamente efectivas, ya no puedes andar a lo loco soltando el balonazo al aire ni es tan facil ganarle las espaldas a la defensa rival y tienes que pensarlo mas antes de internarte en el área contraria.

Por ello el ritmo baja, pero insisto como dije en post anterior, la subida de los stast de algunos equipos y el hecho de que la barra de cansancio ahora no se gasta tan rapido, le da un aire arcade al juego que no tenia al comienzo, sin embargo, creo que tal situación le ha dado un equilibrio interesante al juego online, hemos quedado como en un punto intermedio.

Particularmente después de implementado el parche, ahora logro mas victorias que antes de él, seguramente, entre otras cosas por supuesto, producto a que muchos tozudos aún insisten con los pases aéreos en forma casi autómata y no se han dado cuenta que el juego cambió

Veremos en pocas semanas como ya la peña juega y se adapta al nuevo estilo y entonces quizas podamos analizar la jugabilidad con mayor objetividad.
Dicanio1 ahora en igualadas no se puede activar la ayuda de potencia del pase, teniendo como consecuencia que la jugabilidad cambie bastante (a mejor).

Ya no se ven ni un 10% de los pases al hueco que se veían antes, porque ahora no son ni la mitad de efectivos.

Las paredes tampoco son ni la mitad de efectivas. Hacerse se pueden hacer, pero requieren de más precisión, lo que hace que sea complicado encadenar 3 paredes seguidas al primer toque de forma efectiva (ahora, al requerir más precisión, ya no se hacen a la velocidad de la luz, y te da tiempo en defensa a cubrir el desmarque más que antes).

Que los jugadores son más estables SE NOTA MUCHÍSIMO. Antes Villa, Xavi, Messi y Pedro perdían TODOS los cuerpo a cuerpo, ahora ganan BASTANTES. No sé cómo algunos no lo notáis. Esto también tiene consecuencias "fuertes" en el juego, ya que éste mejora MUCHO y favorece al juego de posesión, esconder la bola, etc. (tipo Barça). Ahora puedes llevarla con CONFIANZA con Xavi ante cualquiera (incluso los toros del Chelsea)...antes, mantener la bola con él aguantando la embestida de un toro era una utopía.

Sin duda hay muchos cambios y TODOS mejoran MUCHO la jugabilidad.

Dicanio1 juega con el parche instalado, ya verás como te gusta bastante más.

SIAN_85 ¿por qué te ríes?
altavoss escribió:ahhh alguien me puede decir como meter cuerpo al contrario?
es que yo no consigo quitarles el balon y ellos me meten empujones bastante curiosos.

saludos


+1 a mi en cuanto se me acercan ya me la han quitado, sin embargo yo les sigo con R2+X y se pueden correr toda la banda que llegan hasta mi portería y yo lo único que hago es ir pegado a ellos (algunas veces se la quito, pero la gran mayoría no)

yo no entiendo de jugadas, ni de estadísticas ni de nada, solo sé que antes no ganaba ni a tiros y ayer tras bajar el parche gané todos menos 1, con lo cual... me gusta el parche xD

PD: seguramente gane por lo que ha dicho kleiber, que los pases al hueco no son como antes, porque siempre me pulían así, con pases al hueco xD
Metal_Nazgul escribió:
altavoss escribió:ahhh alguien me puede decir como meter cuerpo al contrario?
es que yo no consigo quitarles el balon y ellos me meten empujones bastante curiosos.

saludos


+1 a mi en cuanto se me acercan ya me la han quitado, sin embargo yo les sigo con R2+X y se pueden correr toda la banda que llegan hasta mi portería y yo lo único que hago es ir pegado a ellos (algunas veces se la quito, pero la gran mayoría no)

yo no entiendo de jugadas, ni de estadísticas ni de nada, solo sé que antes no ganaba ni a tiros y ayer tras bajar el parche gané todos menos 1, con lo cual... me gusta el parche xD

PD: seguramente gane por lo que ha dicho kleiber, que los pases al hueco no son como antes, porque siempre me pulían así, con pases al hueco xD

y ese parche que nombras de donde lo consigo?

gracias y saludos
altavoss escribió:y ese parche que nombras de donde lo consigo?

gracias y saludos


estás de coña? [+risas]

llevamos páginas y páginas hablando de él. Se baja solo al poner el juego así que si has jugado estos días ya lo tienes.
Metal_Nazgul escribió:
altavoss escribió:y ese parche que nombras de donde lo consigo?

gracias y saludos


estás de coña? [+risas]

llevamos páginas y páginas hablando de él. Se baja solo al poner el juego así que si has jugado estos días ya lo tienes.

no,no estaba de coña,lo que pasa que no lo sabia por que no juego yo solo al fifa en mi casa.
gracias y saludos
Bueno, después de jugar 4 partidos online (uno normal y 3 al FUT, los cuatro ganados y dos de ellos por goleada, para que no se piense que es una queja por perder) he tenido que dejarlo. Va muy mal, no se si será cosa del parche, de los servidores o qué, pero hasta el jueves me iba de fábula, y ahora de pena. De hecho la parte final del ultimo partido ha ido todo el tiempo ralentizada y a tirones, totalmente injugable, cosa que hasta ahora nunca me habia pasado, y por supuesto la respuesta de los jugadores sigo encontrándola mucho peor que antes del parchecito. Después de 4 dias, sigo sin encontrar ningún cambio positivo en el parche. Por mi que se vuelva a la 1.02, porque vaya chapuza, he pasado de jugar fluido a jugar a trompicones.
FIFA_EA, en la actualización de febrero (más o menos), solamente se actualizan los transpasos de invierno o también defectos del juego? Si es esto último, me gustaría ver como por ejemplo algún jugador como Thiago de aquí a 2 temporadas más o menos pasa de 80 en el modo carrera, o dejar de ver transpasos como por ejemplo Pandiani al Barça (es un ejemplo), o también jugadores como Palop mismo que de aquí a un par de años bajan a menos de 75, y no sólo eso, sino que se mejore la IA del juego y que éstos jugadores (me refiero al caso de Palop) vayan al banquillo o que los fiche algún equipo de segunda división.
me a pasado un bug muy jodido! en mi segunda temporada en el manager mis laterales, tanto el derecho como el izquierdo. me aparecen sin nombre y de media muchos numeros cuando intento meterme en cambiar jugador se me bloquea y ale toca reiniciar la consola. mucha rabia me eh currado una temporada entera jugando todos los partidos para absoulamente nada! si intento jugar aparecen los jugadores descuadrados y no salen todos. k puedo hacer??? a alguien le a pasado? gracias
No existen las manos!! Es alucinante que cuadno el balón da en la mano de un jugador no pasa nada, es como si le rebota en otra parte del cuerpo, si embargo los fuera de juego los miden al milímetro, que hay alguno hasta dudoso, y mira que es imposible ya que estamos hablando de que lo controla una máquina.

Es una pena que un juego sea bueno porque los que le deberían hacer la competencia estén en Babia, a ver cuando surge alguien capaz de hacer que esta gente se curre un juego y no nos vendan lo mismo una y otra vez, que ya cansa.
CN_PS2 escribió:Mi única "queja" respecto al juego es el funcionamiento del micro online

lo del micro es fustrante,a estas altura y tener problemas de comunicacion una verguenza . [+furioso]
como se hacen las vaselinas? cuando encaro al portero le doy al L1 + cuadrado (control alternativo) y siempre se me queda corta y si le doy mas potencia se va fuera, practico pero no me salen ni de coña. En fifa10 las colaba todas pero no cuenta porque este es diferente, es mas dificil...por esto hay alguna forma de colarlas? Y LA cuchara de raul gonzalez que se hacia dandole solo al CIRCULO (control alternativo), como se hace ahora?
Kleiberl escribió:Dicanio1 ahora en igualadas no se puede activar la ayuda de potencia del pase, teniendo como consecuencia que la jugabilidad cambie bastante (a mejor).

Ya no se ven ni un 10% de los pases al hueco que se veían antes, porque ahora no son ni la mitad de efectivos.

Las paredes tampoco son ni la mitad de efectivas. Hacerse se pueden hacer, pero requieren de más precisión, lo que hace que sea complicado encadenar 3 paredes seguidas al primer toque de forma efectiva (ahora, al requerir más precisión, ya no se hacen a la velocidad de la luz, y te da tiempo en defensa a cubrir el desmarque más que antes).

Que los jugadores son más estables SE NOTA MUCHÍSIMO. Antes Villa, Xavi, Messi y Pedro perdían TODOS los cuerpo a cuerpo, ahora ganan BASTANTES. No sé cómo algunos no lo notáis. Esto también tiene consecuencias "fuertes" en el juego, ya que éste mejora MUCHO y favorece al juego de posesión, esconder la bola, etc. (tipo Barça). Ahora puedes llevarla con CONFIANZA con Xavi ante cualquiera (incluso los toros del Chelsea)...antes, mantener la bola con él aguantando la embestida de un toro era una utopía.

Sin duda hay muchos cambios y TODOS mejoran MUCHO la jugabilidad.

Dicanio1 juega con el parche instalado, ya verás como te gusta bastante más.

SIAN_85 ¿por qué te ríes?



pues lo probare haber si porfin han mejorado todo lo que comentas......para el FIFA12 tienen que bajar las medias de los jugadores....por ejemplo messi una media de 85,y asi con todos,porque al tener medias muy buenas el juego se hace con el tiempo ,es decir cuando aprendes a jugar un correcalles...por eso la primera semana parece perfecta la velocidad.....pero al cabo del mes va todo mas rapido porque hemos aprendido a jugar... [mamaaaaa]
Mil0 escribió:No existen las manos!! Es alucinante que cuadno el balón da en la mano de un jugador no pasa nada, es como si le rebota en otra parte del cuerpo, si embargo los fuera de juego los miden al milímetro, que hay alguno hasta dudoso, y mira que es imposible ya que estamos hablando de que lo controla una máquina.

Es una pena que un juego sea bueno porque los que le deberían hacer la competencia estén en Babia, a ver cuando surge alguien capaz de hacer que esta gente se curre un juego y no nos vendan lo mismo una y otra vez, que ya cansa.



Pero.... tienes las manos activadas?, porque yo diría que incluso se pitan demasiadas
Hola, yo tengo una keja y una pregunta.
La keja es que lo de las manos es un desastre, si lo activas sale a penalty pr partido como minimo, hay partidos en los q ham pitado hasta 3. Yo lo tengo activado menos en penaltis.
Y la preguna es, ¿como ostias se tira bien un penalty?, es q he jugado 2 tandas en la copa, una cn el atleti y otra cn el liverpool, y en 10 penaltis solo e metido uno. Me saca de kicio. Por favor ayuda.
Muchas gracias.
hola buenas, alguien podria decirme como quito el autoguardado??? esq no lo veo x ningun lado, gracias!!
la makina 80 escribió:Hola, yo tengo una keja y una pregunta.
La keja es que lo de las manos es un desastre, si lo activas sale a penalty pr partido como minimo, hay partidos en los q ham pitado hasta 3. Yo lo tengo activado menos en penaltis.
Y la preguna es, ¿como ostias se tira bien un penalty?, es q he jugado 2 tandas en la copa, una cn el atleti y otra cn el liverpool, y en 10 penaltis solo e metido uno. Me saca de kicio. Por favor ayuda.
Muchas gracias.


pues le das al circulo (mantienes presionado para que suba la barra dependiendo de la fuerza con que lo quieras tirar) cuando el indicador esté en la zona verde del centro, a la vez que direccionas el tiro con el joystick izquierdo.
Pues mira, te voy a decir como "aprendí" yo:

Campo de entrenamiento y a tirar penales !!

Eso si. IMPORTANTE: Si antes de tirar el penal le das al L1 (creo que era) te aparecerá un circulo azul que te marca dónde "apuntas"... Esto no está en los partidos, jeje. Pero para practicar esta de pm.

Slu2
A mi me interesa mucho como afecta el parche al Modo Manager. Solo juego a ese modo, contra la CPU, asi que yo ya me habia acostumbrado al FIFA11 y estaba disfrutando. Ayer le puse el parche y jugue un par de partidos, y lo vi distinto..., los pases al hueoc demasiado faciles y efectivos quizas, los pases al pie muy mejorados tambien (juego en SEMI), me parecio mas facil....

La duda es si es cuestion de tiempo y de acostumbrame al juego con el parche, o si me vale la pena pasar del parche y jugar como siempre...alguien me puede dar un aopinion de como afecta el parche al modo de juego 1 vs CPU??
imposible jugar esta mañána, EERROR AL DESCARGAR ULTIMA ACTUALIZACION Y NODEJA JUGAR NI IGUALADAS NI NADA. Este juego me encanta pero me estan empezando a tocar la poya ya con tanto fallo.
Era mi conexión, o esta mañana a todo el mundo la fallaba el online?? A mi me ha tirado de 3 partidos seguidos... :(



P.D. Una pregunta: En el online se que se pueden cargar las tácticas editadas anteriormente, pero ¿hay alguna forma de cambiar la demarcación de un jugador? Quiero decir, yo elijo a un equipo, uso su alineación por defecto, pero pongamos que hay un cco que quiero poner como MP o SD, se puede hacer? o tengo que haberlo hecho antes offline?

P.D.2 y ya que estamos, otra pregunta respecto a los stats de los jugadores. Porque muchas veces no coincide la media que marca la ficha del jugador con la que sale en la alineación? Supongo que será por la posición asignada, pero no lo tengo muy claro. Veo que a veces esta por debajo e incluso a veces por la media que supuestamente tiene ese jugador. Alguien me lo puede explicar? Muchas gracias a todos.
Están actualizando algunas cosas en servidores. Es algo puntual.
malito2008 escribió:Era mi conexión, o esta mañana a todo el mundo la fallaba el online?? A mi me ha tirado de 3 partidos seguidos... :(



P.D. Una pregunta: En el online se que se pueden cargar las tácticas editadas anteriormente, pero ¿hay alguna forma de cambiar la demarcación de un jugador? Quiero decir, yo elijo a un equipo, uso su alineación por defecto, pero pongamos que hay un cco que quiero poner como MP o SD, se puede hacer? o tengo que haberlo hecho antes offline?

P.D.2 y ya que estamos, otra pregunta respecto a los stats de los jugadores. Porque muchas veces no coincide la media que marca la ficha del jugador con la que sale en la alineación? Supongo que será por la posición asignada, pero no lo tengo muy claro. Veo que a veces esta por debajo e incluso a veces por la media que supuestamente tiene ese jugador. Alguien me lo puede explicar? Muchas gracias a todos.


Depende de la posición, ya que la nota global pongamos que es una nota ideal para su puesto, si pones a Capel de central o a Casillas de delantero seguramente tengan una media de alrededor de 50, porque sus características tienen poco que ver con su puesto, entiendo que para esa nota que sale en la alineación pillarán los parámetros básicos de cada demarcación, por ejemplo: Extremo: Velocidad, Aceleración, pase al hueco, etc. Delantero: Disparo, remate de cabeza, desmarque, etc. y así con todos.
FIFA_EA escribió:Están actualizando algunas cosas en servidores. Es algo puntual.


En UK hablan de nuevo reseteo de las clasificaciones y de baneos por trampas... Sabes algo?
ekol escribió:
FIFA_EA escribió:Están actualizando algunas cosas en servidores. Es algo puntual.


En UK hablan de nuevo reseteo de las clasificaciones y de baneos por trampas... Sabes algo?



¿Cuál es la dirección del foro de UK?
ekol escribió:En UK hablan de nuevo reseteo de las clasificaciones y de baneos por trampas... Sabes algo?


Se debería hacer. Después de este parche, donde se premia mucho más al que sabe jugar BIEN, las clasificaciones cambiarían, serían más reales y, sobre todo, mucho más justas.
Kleiber, me ha gustado mucho tu analisis del parche en modo ONLINE. Cual es tu opinion en modo OFFLINE. Es que yo solo juego la MODO MANAGER y no se si me vale la pena poner el parche, prouqe si va a ser mas rapido, los pases al hueoc mas faciles y mas arcade igual prefiero dejarlo como esta....
Tios, estoy cansado de tantas desconexiones de los servidores de EA... que puedo hacer?
Kleiberl escribió:
ekol escribió:En UK hablan de nuevo reseteo de las clasificaciones y de baneos por trampas... Sabes algo?


Se debería hacer. Después de este parche, donde se premia mucho más al que sabe jugar BIEN, las clasificaciones cambiarían, serían más reales y, sobre todo, mucho más justas.


K dices tio! Otra vez no...yo voy por el nivel 29 tu sabes lo k cuesta subir a partir de 23...

Un saludo! [fumando]
a mi lo que no me gusta nada es el disparo mejorado con efecto (creo que se llama así), lo veo super irreal y entran el 90% de ellos, en mi opinión deberían haberlo suprimido, me da un poquito de asco este tipo de tiro...
rupy escribió:a mi lo que no me gusta nada es el disparo mejorado con efecto (creo que se llama así), lo veo super irreal y entran el 90% de ellos, en mi opinión deberían haberlo suprimido, me da un poquito de asco este tipo de tiro...


Pues ami mencanta este tipo de disparo...con Messi me sale de puta madre...y 90% no! k tienes k colocar bien el cuerpo para que te salga un buen disparo... nose va a gustos ejeje [oki]
Alguien sabe como editar la posicion el campo de los jugadores?adelantar jugadores y demás?gracias!es que leo y no lo encuentro.Gracias
(mensaje borrado)
24373 respuestas