[HILO OFICIAL] FIFA 11

luciamg2005 escribió:os estan marchando bien los servidores esta tarde? es que llevo una tardecita de tirones y lag de la hostia, como nunca me habia pasado... he reiniciado el router pero nada los partidos son insoportables desde ayer que E.A. hizo mantenimiento, no me va bien, los jugadores torpes, torpes... (mas que yo XD ). habra que dejarlo hasta la noche o mañana por la mañana XD



Coincido contigo Lucia, desde ayer después del mantenimiento de EA a los servidores, he sentido la jugabilidad muy torpe, lerda, lenta, la respuesta al pad es tardía por lo que supuse era producto del lag, más hoy he probado y me parece que sigue lo mismo, serán cuestiones mías pero ya el online no me va fluido, será mi linea, no sé, pero es preocupante, al menos veo que no es solo a mi que me pasa.

saludos
PS3_09 escribió:como se pueden cambiar los numeros de los jugadores en el FUT?

otra preguntas respecto al FUT: para que está el %NF al final de los partidos si no suma ni baja nada cuando pone que lo multiplica por x,xx?

nadie sabe nada?

PD: no hay hilo de FUT en ps3?
Pregunta a los ke tienen xbox
¿se ha actualizao? a mi no me ha puesto nada de actualizacion al poner el juego conectado a xbox live?

¿ke diferencias notais?
gracias
k tal muxaxos tengo un problema no se como subir videos de fifa 11 a mi cuenta de youtube , pero me refiero a subirlos en buena calidad no simplemente grabarlo con una camara de video y subirlo s k kuando veo los gameplay en youtube se ven muy bien , k programa usan s k kiero subir videos de esos tbm a mi cuenta .

bueno pa los k kieran jugar al fifita 100% legal agreguenme k soy bueno, pa los k kieran un buen rival :) mi id:angelox92

gracias hasta otra :)
DarthVardagrod escribió:Bueno...

la makina 80 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy cabreado...resulta que ayer quiero empezar una nueva carrera y se me queda el juego pillado cuando le doy a la X para continuar después de poner los ajustes (divisa, estadio, etc.).
Pero el juego no está colgado, porque el botón PS me sigue funcionando, pero la música y el fondo del juego se queda parado.
He probado en las dos conolas que tengo, y me pasa lo mismo en las dos.

¿Es posible que esto suceda por la actualización que instalé ayer?

Saludos.

Hola, has creado algun jugador?. Yo me cree ami y cuando empezaba un modo manager y ponia al empezar , descargar ultimas plantillas, se me kedaba pillado. Lo q hice es poner plantillas personalizadas. Pruebalo haber y me cuentas.
Un saludo. [beer]


Si, tengo creado mi VPro, pero el tema es que tengo una carrera empezada y no me pasó esto, ahora le doy a "plantillas por defecto", y se me queda pillada.
Es que si juegas con las personalizadas creo que no se desbloquean las hazañas para el VPro y tampoco cuentan los récords en el marcador.

Lo que hice también fue borrar el perfil, y crear otro nuevo, y nada.Todo esto me parece raro porque ha sido a raiz de los últimos "parches", cuando tenia el juego recién comprado no me daba problemas al empezar la carrera.
Esto ya digo, tanto en la de 60GB como en la slim de 120GB.

Gracias de todas formas, saludos!

pues ami se me queda colgado cuando voy a tocar la alineacion, no puedo jugar al manager. he borrado todos los datos y me sigue saliendo mal.... no se que hacer yaa. que me he quedado sin juego.... menuda gracia la verdad.. muy mal EA muy mal [noop] [noop]
k tal muxaxos tengo un problema no se como subir videos de fifa 11 a mi cuenta de youtube , pero me refiero a subirlos en buena calidad no simplemente grabarlo con una camara de video y subirlo s k kuando veo los gameplay en youtube se ven muy bien , k programa usan s k kiero subir videos de esos tbm a mi cuenta .

bueno pa los k kieran jugar al fifita 100% legal agreguenme k soy bueno, pa los k kieran un buen rival mi id:angelox92

gracias hasta otra
Porque en el ultimate team duran tan poco los contratos de los jugadores? No se pueden renovar? Es que juegan 5 o 6 partidos y expiran los contratos :-|
lokuraverdiblanca escribió:Porque en el ultimate team duran tan poco los contratos de los jugadores? No se pueden renovar? Es que juegan 5 o 6 partidos y expiran los contratos :-|


Porque aunque este año el FUT es gratuito entre comillas, realmente en el fondo no lo es, pues si quieres tener un equipo competitivo tenes que gastar mucha pasta en la compra de cromos, a menos que seas un jugón de noche y día y logres una buena cantidad de monedas al día, después están los contratos, la forma, la moral, todo cuesta pasta para tener el equipo a tono, por ello los contratos durán poco pues es negocio puro y duro de EA, además sirven para inflarte los sobres con cromos de contratos , formas, lesiones de tal manera que a veces solo viene en un sobre uno o dos jugadores y lo demás es accesorios del juego...negocio redondo
JRrok escribió:
lokuraverdiblanca escribió:Porque en el ultimate team duran tan poco los contratos de los jugadores? No se pueden renovar? Es que juegan 5 o 6 partidos y expiran los contratos :-|


Porque aunque este año el FUT es gratuito entre comillas, realmente en el fondo no lo es, pues si quieres tener un equipo competitivo tenes que gastar mucha pasta en la compra de cromos, a menos que seas un jugón de noche y día y logres una buena cantidad de monedas al día, después están los contratos, la forma, la moral, todo cuesta pasta para tener el equipo a tono, por ello los contratos durán poco pues es negocio puro y duro de EA, además sirven para inflarte los sobres con cromos de contratos , formas, lesiones de tal manera que a veces solo viene en un sobre uno o dos jugadores y lo demás es accesorios del juego...negocio redondo



gracias amigo por tan buena explicacion, vamos que no merece la pena jugar a este modo de juego verdad?
DE merecer, si vale la pena, solo que a veces se siente cierta impotencia cuando siempre los rivales que te tocan en torneos, ademàs de tener compenetración al 100%, TIENEN A kAKÁ, XAVI, INIESTA y compañía, y el hecho no es que ellos lo tengan, pues lo tienen gastando mucha pasta, sino que con el esfuerzo de ganar monedas en cada juego vas ilusionado y compras sobres y lo máximo que te sale es un jugador con media 80 o 81, y eso de cuando en vez... Pero bueno, con paciencia y un poco de tiempo se arma un buen equipo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puf, la verdad que yo y mis amigos con los que suelo jugar habitualmente, estamos muy frustrados cada vez que jugamos.

El micro en modo clubs va mucho peor que en FIFA10, y en FIFA10 no iba demasiado bien... No apetece jugar tanto al modo club sin comunicación/entretenimiento/risas
El no-golazo de Cristiano muy Fifa
Que bien EA SPORT.... como siempre , favoreciendo los stats de equipos ingleses... Para mie este parche es lo siguiente: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Cual es para vosotros el mejor modo de juego de este FIFA?
Bueno...

TEVEZZZZ escribió:pues ami se me queda colgado cuando voy a tocar la alineacion, no puedo jugar al manager. he borrado todos los datos y me sigue saliendo mal.... no se que hacer yaa. que me he quedado sin juego.... menuda gracia la verdad.. muy mal EA muy mal [noop] [noop]


Pues a mi ayer ya se me colmó la paciencia, después de estar borrando, probando, al final pude empezar una Carrera nueva, pero a los dos partidos, se me lesionó un jugador, y al ir a cambiarlo en el menú, sorpresa!!!!! me aparecen muchos jugadores como PORTEROS y con muchisimos números raros, vamos que se me jodió la plantilla.
Y como está el autoguardado de los cohone, pues nada, a empezar otra si me deja!

EA SPORTS, te has suicidado con esta entrega de FIFA, mira que yo soy acérrimo de esta saga, pero es de vergüenza sacar un juego asi a la venta.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Saludos.
(mensaje borrado)
Ola a todos. Quisiera saber si en el MODO JUGADOR, el jugador va subiendo la media patido a partido o solo si vas consigiuendo los logros?¿; y como puedo subir el nivel de filigranas? que estoy en una estrella.Salu2. [poraki]
como se hace el regate de este video en el minuto 3:02 de olympique marsella de pararse en seco?

http://www.youtube.com/watch?v=ppB-BoNCTPE
rax coswell escribió:como se hace el regate de este video en el minuto 3:02 de olympique marsella de pararse en seco?

http://www.youtube.com/watch?v=ppB-BoNCTPE



El 3:02 no es del marsella, es el Olympique de Lyon, y se hace haciendo un amago de tiro o centro mientras pulsas el L2 y con el stick izquierdo hacia la dirección contraria a la que corres.

Esos 3 jugadores son muy payasos, empezando por el hjerpseth, además en casi todos sus goles la defensa contraria da pena. Hay que ver también como deben defender ellos, pero me parece la cosa más irreal del Fifa y tal y como les promocionan hacen que la gente que no conozca realmente el juego piensen que es un juego irrreal.

A mí me gusta hacer muchos regates pero simples y con jugadores como Ronaldo o Nani, no coger a Xavi Hernández y intentar irte de todos haciendo regates que no hace ni siquera Ronaldo en la vida real...
Hola xavales, me parece que tengo un problema y no se si habra alguien que tambien lo tenga, pero se me bugean algunas hazañas de pase, en concreto las de asistencia pase hueco i asistencia pase aereo hueco. Es decir, tengo 23/50 i no me suben por mas que hago.

A alguien mas le pasa esto?

Gracias
DarthVardagrod escribió:Bueno...

TEVEZZZZ escribió:pues ami se me queda colgado cuando voy a tocar la alineacion, no puedo jugar al manager. he borrado todos los datos y me sigue saliendo mal.... no se que hacer yaa. que me he quedado sin juego.... menuda gracia la verdad.. muy mal EA muy mal [noop] [noop]


Pues a mi ayer ya se me colmó la paciencia, después de estar borrando, probando, al final pude empezar una Carrera nueva, pero a los dos partidos, se me lesionó un jugador, y al ir a cambiarlo en el menú, sorpresa!!!!! me aparecen muchos jugadores como PORTEROS y con muchisimos números raros, vamos que se me jodió la plantilla.
Y como está el autoguardado de los cohone, pues nada, a empezar otra si me deja!

EA SPORTS, te has suicidado con esta entrega de FIFA, mira que yo soy acérrimo de esta saga, pero es de vergüenza sacar un juego asi a la venta.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Saludos.

pues he intentando empezar otro manager y pasa lo mismo, me meto en alineacion y por los aires, no lo he vuelto a intentar pero ahi se a quedado el fifa no juego ya.... esperando otro parche poque no puedo jugar.....
rh_7 escribió:Esos 3 jugadores son muy payasos, empezando por el hjerpseth, además en casi todos sus goles la defensa contraria da pena. Hay que ver también como deben defender ellos, pero me parece la cosa más irreal del Fifa y tal y como les promocionan hacen que la gente que no conozca realmente el juego piensen que es un juego irrreal.

A mí me gusta hacer muchos regates pero simples y con jugadores como Ronaldo o Nani, no coger a Xavi Hernández y intentar irte de todos haciendo regates que no hace ni siquera Ronaldo en la vida real...


estoy de acuerdo contigo en parte, pero si el juego lo mete y se utiliza no es culpa del que lo utilice creo yo...
rh_7 escribió:
rax coswell escribió:como se hace el regate de este video en el minuto 3:02 de olympique marsella de pararse en seco?

http://www.youtube.com/watch?v=ppB-BoNCTPE



El 3:02 no es del marsella, es el Olympique de Lyon, y se hace haciendo un amago de tiro o centro mientras pulsas el L2 y con el stick izquierdo hacia la dirección contraria a la que corres.

Esos 3 jugadores son muy payasos, empezando por el hjerpseth, además en casi todos sus goles la defensa contraria da pena. Hay que ver también como deben defender ellos, pero me parece la cosa más irreal del Fifa y tal y como les promocionan hacen que la gente que no conozca realmente el juego piensen que es un juego irrreal.

A mí me gusta hacer muchos regates pero simples y con jugadores como Ronaldo o Nani, no coger a Xavi Hernández y intentar irte de todos haciendo regates que no hace ni siquera Ronaldo en la vida real...


ok. muchas gracias... practicare a ver si me sale [oki]

yo tambien creo que eso no es futbol, ademas de esos tres niunguno esta en la clasifacion de los mejores jugadores de fifa (no seran tan buenos)

PD: Se me a ido la pinza, es verdad es lyon no el marsella, si hasta mi hermano tiene una camiseta del lyon cuando anunciaba renault trucks, a veces tambien me pasa en el fifa que cuando me quiero elegir al manchester united sin querer me pillo el newcastle united porque va justo despues y al hacerlo rapido leo united y me equivoco y no tengo dislexia ni algo asi [360º]
Se sabe si tocaron los disparos en el ultimo update?? es que tenia 3 semanas sin jugar por diversos problemas, ahora que he vuelto no le hago un gol a nadie, de hecho perdi 4 partidos casi seguidos por falta de gol, normalmente esos 4 partidos los perdia pero en 4 o 5 dias.

Lo que si me gusto es que activaron el pro passing para el online, para los centros tambien tendrian que hacer algo, los que juegan con los centros en auto ponen unos centros perfectos.
Metal_Nazgul escribió:+1 a mi en cuanto se me acercan ya me la han quitado, sin embargo yo les sigo con R2+X y se pueden correr toda la banda que llegan hasta mi portería y yo lo único que hago es ir pegado a ellos (algunas veces se la quito, pero la gran mayoría no)

yo no entiendo de jugadas, ni de estadísticas ni de nada, solo sé que antes no ganaba ni a tiros y ayer tras bajar el parche gané todos menos 1, con lo cual... me gusta el parche xD

PD: seguramente gane por lo que ha dicho kleiber, que los pases al hueco no son como antes, porque siempre me pulían así, con pases al hueco xD


¿Alguna solución para lo que dices de los robos de balón? me pasa exactamente lo mismo, me cuesta sudor y lágrimas robarles el balon estando pegado al contrario toda la carrera y ellos en cuanto se me acercan ya me la han quitado......

En cuanto al parche solo te digo que he ganado 9 de los últimos 10 partidos, con un empate entre medias, así que yo feliz :) x fin vuelvo a tener más partidos ganados que perdidos, que me estaba deprimiendo xDDDD
hola k tal muxaxos necesito gente legallllll xfavor k no se valla ants d terminar un partido . agreguenme please angelox92 es mi id

kiero jugar legal tios y no juego nada mal. bueno hasta otra muxaxos si desean me agregan byee :)
A alguien más le pasa que en el modo carrera, los partidos de la segunda vuelta de la temporada no se juegan en el mismo orden que la primera vuelta? es más juraría que si en la penúltima jornada de la primera vuelta juego contra p. ej. el Liverpool, en la segunda jornada de la segunda vuelta vuelvo a jugar contra ese mismo equipo y así sucesivamente (el equipo contra el que jugué el primer partido de la temporada no me vuelvo a enfrentar a él hasta la última jornada de la liga)
azuvk escribió:
Metal_Nazgul escribió:+1 a mi en cuanto se me acercan ya me la han quitado, sin embargo yo les sigo con R2+X y se pueden correr toda la banda que llegan hasta mi portería y yo lo único que hago es ir pegado a ellos (algunas veces se la quito, pero la gran mayoría no)

yo no entiendo de jugadas, ni de estadísticas ni de nada, solo sé que antes no ganaba ni a tiros y ayer tras bajar el parche gané todos menos 1, con lo cual... me gusta el parche xD

PD: seguramente gane por lo que ha dicho kleiber, que los pases al hueco no son como antes, porque siempre me pulían así, con pases al hueco xD


¿Alguna solución para lo que dices de los robos de balón? me pasa exactamente lo mismo, me cuesta sudor y lágrimas robarles el balon estando pegado al contrario toda la carrera y ellos en cuanto se me acercan ya me la han quitado......

En cuanto al parche solo te digo que he ganado 9 de los últimos 10 partidos, con un empate entre medias, así que yo feliz :) x fin vuelvo a tener más partidos ganados que perdidos, que me estaba deprimiendo xDDDD



Sobre el tema de quitarle la pelota, a mi me pasaba lo mismo, ellos me la quitaban con nada, además de las pelotas rechazadas no pillaba ninguna, cuando el equipo contrario si, esto de no poder quitársela y no pillar las rechazadas me hacia perder casi todos los partidos por goleada, bueno pues ayer me fije bien como lo hacia el equipo contario y creo que lo tengo;

yo soy de los que persigue al contrario con R2+triangulo apretado además de tener siempre R2 apretando intentando pillar las pelotas rechazadas, pues este es el error,si persigues a un contrario en cuanto te hace un quiebro te pasas y se te va, me fije y
los que juegan bien, no pulsa continuamente R2, solo en los pases en profundidad y para abortar internadas del contrario, pues bien mis dos últimos partidos de ayer los jugué así, y se nota muchísimo se la quitas un motón con lo cual la posesión de pelota ya no es tan apabullante, y cazas muchísimas pelotas sueltas, con decir que yo soy de los que los pierdo todos, y ayer de estos dos últimos el primero me lo ganaron pero fue un partido igualado (no como los de antes) me estaba acostumbrando a no pulsar R2, pero el segundo lo gane 0-2, y no porque fuera mejor que el contrario, fue porque dominaba mas el medio campo y la defensa, por cierto al final el chaval se enrollo, el 0-2 fue en el minuto 89 y el se metió 3 goles en propia, supongo que para que me dieran los 200 que te dan por goles.

espero que os ayude.
LOTUS2 escribió:
Sobre el tema de quitarle la pelota, a mi me pasaba lo mismo, ellos me la quitaban con nada, además de las pelotas rechazadas no pillaba ninguna, cuando el equipo contrario si, esto de no poder quitársela y no pillar las rechazadas me hacia perder casi todos los partidos por goleada, bueno pues ayer me fije bien como lo hacia el equipo contario y creo que lo tengo;

yo soy de los que persigue al contrario con R2+triangulo apretado además de tener siempre R2 apretando intentando pillar las pelotas rechazadas, pues este es el error,si persigues a un contrario en cuanto te hace un quiebro te pasas y se te va, me fije y
los que juegan bien, no pulsa continuamente R2, solo en los pases en profundidad y para abortar internadas del contrario, pues bien mis dos últimos partidos de ayer los jugué así, y se nota muchísimo se la quitas un motón con lo cual la posesión de pelota ya no es tan apabullante, y cazas muchísimas pelotas sueltas, con decir que yo soy de los que los pierdo todos, y ayer de estos dos últimos el primero me lo ganaron pero fue un partido igualado (no como los de antes) me estaba acostumbrando a no pulsar R2, pero el segundo lo gane 0-2, y no porque fuera mejor que el contrario, fue porque dominaba mas el medio campo y la defensa, por cierto al final el chaval se enrollo, el 0-2 fue en el minuto 89 y el se metió 3 goles en propia, supongo que para que me dieran los 200 que te dan por goles.

espero que os ayude.


pero entonces... cómo se la qiuitas? es decir, si no pulsas R2 y el botón de presión... no se te iran siempre?
para Metal_Nazgul

que va para nada, lo mejor es que lo pruebes, cuesta acostumbrarse a no pulsar el R2 continuamente, pero ganas en calidad de pases y posesión, sino cuando juegues con uno que juegue bien (con esto no quiero decir que tu no juegues bien), veras que que
siguen esta tactica ademas de dominar bien el L2,
LOTUS2 escribió:yo soy de los que persigue al contrario con R2+triangulo apretado además de tener siempre R2 apretando intentando pillar las pelotas rechazadas, pues este es el error,si persigues a un contrario en cuanto te hace un quiebro te pasas y se te va, me fije y
los que juegan bien, no pulsa continuamente R2, solo en los pases en profundidad y para abortar internadas del contrario


Querras decir R2+X no? Probaré como tú dices, alguna vez he jugado más o menos así y es verdad que parece que se consiguen mejores resultados, así que volveré a probar....

En cuanto a los regates yo es que ni los intento, a veces me salen con L2+stick derecho pero otras no me hace nada hasta que no pulso L2+R1+stick derecho.... soy muy paquete en eso, la mitad de las veces en vez de regatear pisa el balon y se para, y fastidio la jugada xD
azuvk escribió:
LOTUS2 escribió:yo soy de los que persigue al contrario con R2+triangulo apretado además de tener siempre R2 apretando intentando pillar las pelotas rechazadas, pues este es el error,si persigues a un contrario en cuanto te hace un quiebro te pasas y se te va, me fije y
los que juegan bien, no pulsa continuamente R2, solo en los pases en profundidad y para abortar internadas del contrario


Querras decir R2+X no? Probaré como tú dices, alguna vez he jugado más o menos así y es verdad que parece que se consiguen mejores resultados, así que volveré a probar....

En cuanto a los regates yo es que ni los intento, a veces me salen con L2+stick derecho pero otras no me hace nada hasta que no pulso L2+R1+stick derecho.... soy muy paquete en eso, la mitad de las veces en vez de regatear pisa el balon y se para, y fastidio la jugada xD




yo juraria que utilizo "triangulo" para entrada normal y "cuadrado" para entrada agresiva pero la "X" no la utilizo. Y los regates es para un puñado de elegidos, yo no consigo nada, pero me he enfrentado a gente que me deja los defensas "sentados" en el suelo y me mete cado gol.......... :O
JRrok escribió:
lokuraverdiblanca escribió:Porque en el ultimate team duran tan poco los contratos de los jugadores? No se pueden renovar? Es que juegan 5 o 6 partidos y expiran los contratos :-|


Porque aunque este año el FUT es gratuito entre comillas, realmente en el fondo no lo es, pues si quieres tener un equipo competitivo tenes que gastar mucha pasta en la compra de cromos, a menos que seas un jugón de noche y día y logres una buena cantidad de monedas al día, después están los contratos, la forma, la moral, todo cuesta pasta para tener el equipo a tono, por ello los contratos durán poco pues es negocio puro y duro de EA, además sirven para inflarte los sobres con cromos de contratos , formas, lesiones de tal manera que a veces solo viene en un sobre uno o dos jugadores y lo demás es accesorios del juego...negocio redondo

No sabes lo que dices,yo he tenido un equipazo en el fut 08,09,10 y 11 y no he invertido ni un céntimo , y no juego mucho la verdad ,lo que pasa que tienes que saber gestionar,aunque se que mucha gente tiene un equipazo echo a base de dinero,pero no generalices que me ofendes [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
peropa escribió:A alguien más le pasa que en el modo carrera, los partidos de la segunda vuelta de la temporada no se juegan en el mismo orden que la primera vuelta? es más juraría que si en la penúltima jornada de la primera vuelta juego contra p. ej. el Liverpool, en la segunda jornada de la segunda vuelta vuelvo a jugar contra ese mismo equipo y así sucesivamente (el equipo contra el que jugué el primer partido de la temporada no me vuelvo a enfrentar a él hasta la última jornada de la liga)


También me pasa.... cawento
Sinceramente, yo acabo de vender el juego. Este año no me ha enganchado ni una quinta parte que el 09 o el 10. Igual es la edad... pero no creo XD. Entre el online (la gente que no sabe perder), bugs, etc. vendo el mejor simulador hecho hasta la fecha para mi gusto en cuanto a jugabilidad. Es puro fútbol.
Cuando quedamos los amigos y echamos unos 2vs2 sí que me vuelve el vicio, pero he perdido todo el gusto por jugar solo en mi casa. El online me ha fallado este año mucho. Pensé que iban a instaurar un método de penalizaciones a la altura de este juego. Un saludo a todos, hasta el año que viene.
Una cosa que me asalta una gran duda, quiero borrar mis goles que tengo subidos a la web de EA SPORTS, pero claro, no quiero perderlos, sino grabármelos en el PC y así poder tenerlos de recuerdo, pero me es imposible grabar estos goles ya que están en formato de Flash (.swf), me he bajado todo tipo de programas y no hay manera de poder guardarlos, ¿alguien me puede decir cómo puedo guardar estos goles?
ipad escribió:
JRrok escribió:
lokuraverdiblanca escribió:Porque en el ultimate team duran tan poco los contratos de los jugadores? No se pueden renovar? Es que juegan 5 o 6 partidos y expiran los contratos :-|


Porque aunque este año el FUT es gratuito entre comillas, realmente en el fondo no lo es, pues si quieres tener un equipo competitivo tenes que gastar mucha pasta en la compra de cromos, a menos que seas un jugón de noche y día y logres una buena cantidad de monedas al día, después están los contratos, la forma, la moral, todo cuesta pasta para tener el equipo a tono, por ello los contratos durán poco pues es negocio puro y duro de EA, además sirven para inflarte los sobres con cromos de contratos , formas, lesiones de tal manera que a veces solo viene en un sobre uno o dos jugadores y lo demás es accesorios del juego...negocio redondo

No sabes lo que dices,yo he tenido un equipazo en el fut 08,09,10 y 11 y no he invertido ni un céntimo , y no juego mucho la verdad ,lo que pasa que tienes que saber gestionar,aunque se que mucha gente tiene un equipazo echo a base de dinero,pero no generalices que me ofendes [fumando] [fumando]


Pues precisamente si se lo que digo ¿acaso me conoces?. y si generalizo pues evidentemente hay excepciones, como tu caso, y las excepciones sirven para confirmar la regla; asi que no entiendo por que te das por aludido pues cuando se dice "en términos generales", se hace alusión a la mayoría y , obviamente no a todos.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tienes toda la razon, tu deja que digan, a ea sports le ha ido de lujo poner el ultimate de gratis, la gente lo ha jugado, muchos que no lo jugarian lo estan jugando, y eso que dices esta hecho expresamente cuesta mucho ganar monedas y los contratos se acaban muy rapido, o gastas dinero del tuyo que es lo que hace la mayoria o no te comes ni 1 rosco, yo como dije un dia lo vuelvo a repetir este año fue el 1 que jugaba al ultimate y el ultimo, la verdad es esta el ultimate es un negocio para ea sports nada mas.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no noto nada tras el parche, bueno si que gano mas o almenos no pierdo y puedo volver a usar el Vilarreal sin tanto miedo a ser vapuleado por los Madrids/chelsea/manu que lleva el 95% de la peña. Algo deben de haber cambiado , si XD
Una preguntilla, si me pongo los CENTROS MANUAL, ahora los tengo en semi, influye algo al sacar los corners? Es decir si pongo manual centros es cuando vas por banda y le das a la olla un centro, pero que valores del mando influyen en el saque de esquina?
Otra vez el bug de los numeros y que no salen los nombres de los jugadores despues del parche..
Hola,

Os comento una cosa rarísima que me ha pasado. Desde el dia que compré el juego, he tenido bastantes problemas al buscar partida en el online (no dejarte seleccionar equipos, quedarse buscando partida mucho tiempo, cuelgues...). Ya lo he comentado varias veces e incluso se lo comenté a FIFA_EA.

Bueno, el caso es que ayer tras intentar jugar en numerosas ocasiones (sin resultado alguno) me dió por apagar y encender el router. Con la sorpresa de que, con tan simple gesto, parece que se solucionó el problema. Estuve jugando toda la tarde y en todas las ocasiones dónde buscaba partida tuve éxito. Cosa que no me habia pasado hasta ahora ni por asomo.

No le veo mucha lógica al asunto ya que es posible que el apagar el router haga que todo funcione mejor el online en cuanto a lag (que por cierto, no tuve nada de lag en ninguno de los partidos que jugué y fueron unos cuantos) y temas por el estilo. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que la pantalla de selección de equipos se quedara congelada sin permitir realizar ninguna acción (ni tan sólo volver atras) sólo porque el router estuviera "saturado".

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema porque me tiene muy extrañado.

Bueno lo dicho. A todos los que os pase lo mismo que a mi. Apagad y encended el router y comentad por aquí si os ha funcionado.

Gracias.
vascoespañol escribió:Una cosa que me asalta una gran duda, quiero borrar mis goles que tengo subidos a la web de EA SPORTS, pero claro, no quiero perderlos, sino grabármelos en el PC y así poder tenerlos de recuerdo, pero me es imposible grabar estos goles ya que están en formato de Flash (.swf), me he bajado todo tipo de programas y no hay manera de poder guardarlos, ¿alguien me puede decir cómo puedo guardar estos goles?
vascoespañol escribió:
vascoespañol escribió:Una cosa que me asalta una gran duda, quiero borrar mis goles que tengo subidos a la web de EA SPORTS, pero claro, no quiero perderlos, sino grabármelos en el PC y así poder tenerlos de recuerdo, pero me es imposible grabar estos goles ya que están en formato de Flash (.swf), me he bajado todo tipo de programas y no hay manera de poder guardarlos, ¿alguien me puede decir cómo puedo guardar estos goles?


Que quieres que te diga, pero te recomiendo que si quieres que alguien te responda, escribas con el color por defecto, no he acabado de leer tu mensaje porque me sangran los ojos
vascoespañol escribió:
vascoespañol escribió:Una cosa que me asalta una gran duda, quiero borrar mis goles que tengo subidos a la web de EA SPORTS, pero claro, no quiero perderlos, sino grabármelos en el PC y así poder tenerlos de recuerdo, pero me es imposible grabar estos goles ya que están en formato de Flash (.swf), me he bajado todo tipo de programas y no hay manera de poder guardarlos, ¿alguien me puede decir cómo puedo guardar estos goles?


Si usas Firefox, te puedes bajar una extensión llamada DownloadHelper que te permite bajar todos los videos que quieras de cualquier web tipo Youtube y demás. Para la web de easports también valdrá. Suerte
algunas veces no os la senscion que de los jugadores son retrasados mentales? parece que estan en el campo por que si .. no me roban, me pasan algunas veces fatal, centro y no se selecciona el que va a rematar perdiendo una ocasion de gol clarisima, estan al lado de la pelota y pasan de ir, se chocan entre ellos, en los barullos de las areas, nunca sacan el balon y se pegan pelotazos entre ellos, viene un jugador, yo reventando la X de pulsarla y el tio se queda mirando ... no se cosas asi SUPER RARAS,que en los otros juegos no pasaban , ahora juego y gano , pero gano horrible, pareciendo uno que acab de emepzar a jugar y gana pero sin saber como ... antes en el mundial ganaba liandola, haciendo partidazos, pero en este ,pocas veces he hecho partidazos y es por el juego, a no ser que te cojas los SUPER EQUIPOS ASQUEROSOS y no dejes ni respirar al rival , ganas ganas pero sin diversion, intento cogerme equipos normales y hacerlos grandes jugando a mi gusto, pero casi nunca puedo porque muchas veces los jugadores pasan de ti ...y es una lastima, en el mundial casi me emocionaba jugar con hungria ,dinamarca o incluso con corea del sur y equipos asi y nadie me podia ganar , ahora , no te has dado la vuelta y ya te han comido 3 jugadores del equipo contrario ,que pena ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sickboy_80 escribió:Hola,

Os comento una cosa rarísima que me ha pasado. Desde el dia que compré el juego, he tenido bastantes problemas al buscar partida en el online (no dejarte seleccionar equipos, quedarse buscando partida mucho tiempo, cuelgues...). Ya lo he comentado varias veces e incluso se lo comenté a FIFA_EA.

Bueno, el caso es que ayer tras intentar jugar en numerosas ocasiones (sin resultado alguno) me dió por apagar y encender el router. Con la sorpresa de que, con tan simple gesto, parece que se solucionó el problema. Estuve jugando toda la tarde y en todas las ocasiones dónde buscaba partida tuve éxito. Cosa que no me habia pasado hasta ahora ni por asomo.

No le veo mucha lógica al asunto ya que es posible que el apagar el router haga que todo funcione mejor el online en cuanto a lag (que por cierto, no tuve nada de lag en ninguno de los partidos que jugué y fueron unos cuantos) y temas por el estilo. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que la pantalla de selección de equipos se quedara congelada sin permitir realizar ninguna acción (ni tan sólo volver atras) sólo porque el router estuviera "saturado".

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema porque me tiene muy extrañado.

Bueno lo dicho. A todos los que os pase lo mismo que a mi. Apagad y encended el router y comentad por aquí si os ha funcionado.

Gracias.



Yo estoy convencido de que ese fallo tiene que ver con la "compatibilidad" entre jugadores o algo por el estilo. A mi me pasa a veces, que con algunos amigos no puedo jugar nunca, dandome los errores que todo el mundo conoce, (fallos de sesion, cuelgues en la pantalla de elegir equipo etc) y luego me deja jugar partidas perfectamente con otras personas.No se a que se debe, supongo que historias de puertos, conexiones y demas...


Un comentario/reflexión para toda la gente que critica el UT y a EA por hacerlo para sacar dinero, haber si alguien me lo puede explicar porque no lo entiendo: ¿que problema hay en eso? Quiero decir, Electronic Arts es una empresa CON ÁNIMO DE LUCRO, claro que quieren sacar dinero, igual que con el juego en si, o con cualquier otro que ponen a la venta. Es que de verdad, no entiendo esa crítica, y más cuando encima este año lo están ofreciendo gratis.
laza escribió:
peropa escribió:A alguien más le pasa que en el modo carrera, los partidos de la segunda vuelta de la temporada no se juegan en el mismo orden que la primera vuelta? es más juraría que si en la penúltima jornada de la primera vuelta juego contra p. ej. el Liverpool, en la segunda jornada de la segunda vuelta vuelvo a jugar contra ese mismo equipo y así sucesivamente (el equipo contra el que jugué el primer partido de la temporada no me vuelvo a enfrentar a él hasta la última jornada de la liga)


También me pasa.... cawento



Esque en la Premier League la segunda vuelta no tiene nada que ver con la primera, es como si fuera otro sorteo, pero eso de que si juegas la primera jornada contra el Sunderland por ejemplo luego juegas la última jornada contra el Sunderland no es así, te habrá sido casualidad, yo también me quede extrañado en el fifa del año pasado hasta que Petón lo comentó en un partido de la Premier y le vi la lógica [carcajad]
REYZIDANE escribió:algunas veces no os la senscion que de los jugadores son retrasados mentales? parece que estan en el campo por que si .. no me roban, me pasan algunas veces fatal, centro y no se selecciona el que va a rematar perdiendo una ocasion de gol clarisima, estan al lado de la pelota y pasan de ir, se chocan entre ellos, en los barullos de las areas, nunca sacan el balon y se pegan pelotazos entre ellos, viene un jugador, yo reventando la X de pulsarla y el tio se queda mirando ... no se cosas asi SUPER RARAS,que en los otros juegos no pasaban , ahora juego y gano , pero gano horrible, pareciendo uno que acab de emepzar a jugar y gana pero sin saber como ... antes en el mundial ganaba liandola, haciendo partidazos, pero en este ,pocas veces he hecho partidazos y es por el juego, a no ser que te cojas los SUPER EQUIPOS ASQUEROSOS y no dejes ni respirar al rival , ganas ganas pero sin diversion, intento cogerme equipos normales y hacerlos grandes jugando a mi gusto, pero casi nunca puedo porque muchas veces los jugadores pasan de ti ...y es una lastima, en el mundial casi me emocionaba jugar con hungria ,dinamarca o incluso con corea del sur y equipos asi y nadie me podia ganar , ahora , no te has dado la vuelta y ya te han comido 3 jugadores del equipo contrario ,que pena ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me identifico con este comentarios, las mismas sensaciones, se gana pero sin diversión, torpeza de jugadores y cosas por el estilo, no sé todo después del parche
24373 respuestas