[HILO OFICIAL] FIFA 11

ummmmm los servidores dan pena [mamaaaaa] , seran unos retoques pero llevo 2 horitas que no va nada fluido!! ¬_¬
FIFA_EA escribió:Están actualizando algunas cosas en servidores. Es algo puntual.

Los microcortes que tenia antes ahora con el parche han aumentado y duran mucho mas :S! Antes se paraba 1 seg ahora puedo contar entre 2 y 3 segundos.

Y mi modelo es la Slim de 120, habra solucion?
ala, en mitad de un partido del FUT se cuelgan los servers de EA, porque despues de tres reintentos no conecta. Espero q no cuente como derrota yme pongan NF%, porque vaya tela...
Mirad lo que me parece el parche: [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] . Otra vez la han cagado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Kleiberl escribió:Dicanio1 ahora en igualadas no se puede activar la ayuda de potencia del pase, teniendo como consecuencia que la jugabilidad cambie bastante (a mejor).

Ya no se ven ni un 10% de los pases al hueco que se veían antes, porque ahora no son ni la mitad de efectivos.

Las paredes tampoco son ni la mitad de efectivas. Hacerse se pueden hacer, pero requieren de más precisión, lo que hace que sea complicado encadenar 3 paredes seguidas al primer toque de forma efectiva (ahora, al requerir más precisión, ya no se hacen a la velocidad de la luz, y te da tiempo en defensa a cubrir el desmarque más que antes).

Que los jugadores son más estables SE NOTA MUCHÍSIMO. Antes Villa, Xavi, Messi y Pedro perdían TODOS los cuerpo a cuerpo, ahora ganan BASTANTES. No sé cómo algunos no lo notáis. Esto también tiene consecuencias "fuertes" en el juego, ya que éste mejora MUCHO y favorece al juego de posesión, esconder la bola, etc. (tipo Barça). Ahora puedes llevarla con CONFIANZA con Xavi ante cualquiera (incluso los toros del Chelsea)...antes, mantener la bola con él aguantando la embestida de un toro era una utopía.

Sin duda hay muchos cambios y TODOS mejoran MUCHO la jugabilidad.

Dicanio1 juega con el parche instalado, ya verás como te gusta bastante más.

SIAN_85 ¿por qué te ríes?



Menos mal, creia que era el unico que le gustava el parche...

Los baños que pego ahora con el barsa a chelseas, inters, madrids... son brutales, quiza no siempre gane por mas de un gol, quiza no siempre gane, pero si antes ganava un 40% ahora un 80%.

Tener siempre un 60 de possesion minimo, encerrar tanto al rival que los despejes siempre vuelven a ti, que en dos pases se la robas, es tremendo... es como sentir recompensado tu nivel, tu habilidad, tu variedad de recursos.

Ademas eso de entrar por un lado, llegar a linea de fondo retroceder volver para atras cabiar al otro lado...

Al principio de jugar a Fifa 11 tenia algo de compasion, pero despues de sufrir este ultimo mes a los paret-contragolpe, me he vuelto despieadado y ahora que se han igualado las cosas voy a disfrutar como un enano.
amokachi2k escribió:
Mil0 escribió:No existen las manos!! Es alucinante que cuadno el balón da en la mano de un jugador no pasa nada, es como si le rebota en otra parte del cuerpo, si embargo los fuera de juego los miden al milímetro, que hay alguno hasta dudoso, y mira que es imposible ya que estamos hablando de que lo controla una máquina.

Es una pena que un juego sea bueno porque los que le deberían hacer la competencia estén en Babia, a ver cuando surge alguien capaz de hacer que esta gente se curre un juego y no nos vendan lo mismo una y otra vez, que ya cansa.



Pero.... tienes las manos activadas?, porque yo diría que incluso se pitan demasiadas


Ah que eso lo hay que activar? Pues tengo que mirar a ver, pero vamos, que mira que tenerñlo quitado por defecto... que quiten también los fueras de banda, estos de EA...
Valla me da una gran sorpresa que por aquí al igual que en otros foro se este comentando de los mismo los "BUG" que hay através de este nuevo parche por parte de EA ,siento decirlo pero [buuuaaaa] ¿ an despedido a todos los testeadores del juego o qué ?? que ahora de un momento a otro se me a desaparecido la opción de jugar con equipos del RESTO DEL MUNDO , Boca ,River etc,etc, y an sido sustituidos por Signos Númericos ,algo que no me mola para nada, el otro bug que es muy gordo para mi es lo del ultimate team ,que teniendo instalado en el juego ,al entrar a jugar e modo Clubes y al escojer una posición en la alineación de un momento a otro se vuelve loco y sale en vez de las posiciones letras de UNDEFINED ,lo e solucionado borrando el Ultimate Team pero me tengo que joder sin poder jugar , Solución ?? mm... bueno haber si despabilan joee que mi experiencia del juego no llega al 100% y eso es un problema para todos los jugadores que disfrutamos de este juego .

EDITO
Hay gente que se esta quejando de las manos en el juego, es verdad hay que "activarlo" en opciones de juego ,pero solo asta donde se yo solo funciona dentro del modo ( Offline ,No igualada ) , en igualada no tiene ninguna repercusión ( que a mi parecer le quita realismo ) pero en fin ... saludos
monsetita escribió:Mirad lo que me parece el parche: [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] . Otra vez la han cagado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Es para tanto ?
como se pueden cambiar los numeros de los jugadores en el FUT?

otra preguntas respecto al FUT: para que está el %NF al final de los partidos si no suma ni baja nada cuando pone que lo multiplica por x,xx?
Pistone escribió:
monsetita escribió:Mirad lo que me parece el parche: [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] . Otra vez la han cagado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Es para tanto ?

NO PISTONE no te alegres no es para tanto ¬_¬ :)
Alguien puede ayudarme a conseguir un paso online gratis de mas de 7 dias????
aeg11111 escribió:Alguien puede ayudarme a conseguir un paso online gratis de mas de 7 dias????


no
Cuando empieza el FIWC. Tengo ganas de competir??
hola, estoy jugando en el modo manager cn el liverpool y no se si m clasificare para la champions. La copa de la uefa es como la nueva?, pq el año pasado no lo cambiaron, era la antigua uefa y no la nueva europa
Otra cosa, q tactica os gusta mas y q jugadores baratos salen buenos?. He fichado a rossi y kroos.
Muchas gracias.
kpasanen10 escribió:Cuando empieza el FIWC. Tengo ganas de competir??


Igual te sirve,

http://www.egamers.com/ps3/noticias/fif ... 2011-02332 [sonrisa]
zzizou escribió:
kpasanen10 escribió:Cuando empieza el FIWC. Tengo ganas de competir??


Igual te sirve,

http://www.egamers.com/ps3/noticias/fif ... 2011-02332 [sonrisa]


Eso quiere decir que deberia haver comenzado no?

En teoria te tiene que salir un nuevo apartado a la hora de jugar online que ponga FIWC no?

Y otra cosa si te eliminan en una clasificatoria puedes participar en otra?
En el apartado online de ps3 hay un hilo oficial, y parece ser se retrasa hasta el 1 de Diciembre }:/ ,habrá q esperar...
Digo yo, si alguien ha jugado bien y ha ganado, ya sea con paredes o sin ella, y mantiene una buena puntuación en el ranking Fifa de PS3, pues enhorabuena, que las victorias en el online no se regalan.

Si además EA decide cada cierto tiempo resetear marcadores pues es normal que este tipo de jugadores se cabreén pues con lo que cuesta llegar a ciertos niveles y luego empezar de cero, también es normal que a quienes les haya ido mal se alegren del reseteo pues le nace una nueva oportunidad de aparecer en los top del ranking, y eso emociona sobremanera a muchos jugones.

De mi parte, ni juego con paredes en exceso, ni estoy en el topo ten, apenas llego a duras penas a los 2000 puntillos, pero realmente me parece poco serio de parte de EA, el estar reseteando los marcadores pues si existen tramposos se debe es buscar la manera de sancionarlos en forma particular y no hacer un sanción general donde paga justo por pecador.

Claro es imposible detectarlos a todos, pero de una revisión a vuelo de pájaro puedes ver gente que ha jugado con el bug del equipo clásico, o gente que tiene 200 victorias y 0 derrotas con promedio de goles 3,0 por partidos y de 0 en contra, pues contentaría que a estos tramposos evidentes se les reseteara constantemente, eso sería un gran avance
JRrok escribió:Digo yo, si alguien ha jugado bien y ha ganado, ya sea con paredes o sin ella, y mantiene una buena puntuación en el ranking Fifa de PS3, pues enhorabuena, que las victorias en el online no se regalan.

Si además EA decide cada cierto tiempo resetear marcadores pues es normal que este tipo de jugadores se cabreén pues con lo que cuesta llegar a ciertos niveles y luego empezar de cero, también es normal que a quienes les haya ido mal se alegren del reseteo pues le nace una nueva oportunidad de aparecer en los top del ranking, y eso emociona sobremanera a muchos jugones.

De mi parte, ni juego con paredes en exceso, ni estoy en el topo ten, apenas llego a duras penas a los 2000 puntillos, pero realmente me parece poco serio de parte de EA, el estar reseteando los marcadores pues si existen tramposos se debe es buscar la manera de sancionarlos en forma particular y no hacer un sanción general donde paga justo por pecador.

Claro es imposible detectarlos a todos, pero de una revisión a vuelo de pájaro puedes ver gente que ha jugado con el bug del equipo clásico, o gente que tiene 200 victorias y 0 derrotas con promedio de goles 3,0 por partidos y de 0 en contra, pues contentaría que a estos tramposos evidentes se les reseteara constantemente, eso sería un gran avance


Pues eso +1... [boing]
TODO lo que he escrito en este hilo ha sido SIEMPRE para compartir las inquietudes e ilusiones con toda la gente que merece la pena (que hay mucha). Lo ultimo por lo que lo haria es por tener galones, ya que es algo que no me afecta ni emocional ni economicamente. SIEMPRE he escrito y respondido porque me ha salido de dentro, por compartir y porque agradeceria enormemente que lo hicieran conmigo.

Me despido del hilo. Si algun dia recupero las ganas de volver a escribir, intentare seguir con la misma inquietud e ilusion que siempre, con la unica motivacion de compartir todo lo que conozca, sin altruismo alguno.

He compartido con la gran mayoria de vosotros muchas horas, muchas ilusiones, muchas inquietudes...GRACIAS por tantos y tan buenos ratos...ha sido un placer poder compartirlos.

Un fuerte abrazo foreros!
Kleiberl escribió:No se para que he perdido tanto tiempo molestandome en poner impresiones y noticias, para que luego haya gente que te lo agradezca asi... no pasa nada, el año que viene si pruebo el juego no perdere ni un segundo escribiendo, no me merece la pena hacer el esfuerzo. Molestarme en responder cientos de preguntas? para que? gano yo algo si he probado el juego y mis preguntas ya estan resueltas?

Me da igual tener 1000 mensajes, me considero uno cualquiera mas, igual que los que llevan 5, ni mas ni menos.

TODO lo que he escrito en este hilo ha sido SIEMPRE para compartir las inquietudes e ilusiones con toda la gente que merece la pena (que hay mucha). Lo ultimo por lo que lo haria es por tener galones, ya que es algo que no me afecta ni emocional ni economicamente. SIEMPRE he escrito y respondido porque me ha salido de dentro, por compartir y porque agradeceria enormemente que lo hicieran conmigo.

Siempre lo he hecho con ilusion y ganas de compartir. Apartir de ahora cuando quiera escribir me lo pensare dos veces si me merece la pena...he dejado mucho tiempo aqui, lo que me ha costado desvelos, sacrificios y no poder dedicar el tiempo que se merecen o que me hubiera gustado a otras cosas.

Me despido del hilo. Si algun dia recupero las ganas de volver a escribir, intentare seguir con la misma inquietud e ilusion que siempre, con la unica motivacion de compartir todo lo que conozca, sin altruismo alguno.

He compartido con la gran mayoria de vosotros muchas horas, muchas ilusiones, muchas inquietudes...GRACIAS por tantos y tan buenos ratos...ha sido un placer poder compartirlos.

Un fuerte abrazo foreros!

PERO NO TE VAYASS!!! no hagas caso a la gente tio!!!
Podían haberle cambiado la pierna a Pedro... que no es zurdo ! es diestro :S
Kleiberl, nose si te irás o no, pero sólo decirte que he aprendido muchas cosas de este FIFA gracias a tí, desde jugabilidad hasta lo cánticos y demás, y que eres el alma de este foro.
Gracias por todas tus molestias Crack!



PD: Si este país tuviera más gente como Kleiberl para TODAS las cosas, nos iría mucho mejor, porque qué ganaba él contestando a todas nuestras preguntas por muy absurdas que fueran? nada, pero él lo hacía, y sólo por eso se merece mi respeto ;)
Kleiberl, me has sido de ayuda en el juego y nunca te he dicho nada, pero pierdes todo el respeto con estas chorradas de que me voy, me quedo, me vuelvo a despedir, y todos diciendo "no te vayas kleiberl" en plan culebrón melodramático venezolano.

en fin tú sabrás, pero porque un tío discrepe de tu opinión no hay que armar semejante tinglado, que para eso es un foro y se debate, y si te falta al respeto reportas y moderación ya actuará.
Dejaros ya de hostias y tonterias que estamos para debatir cosas del fifa no cosas personales, yo lo que si tengo que decir que Kleiberl me has echado algun cable alguna vez como a muchos de aqui y te lo agradecemos, pero en esta ocasion Zzizou te ha ganado la partida, pues el en ningun momento te menciona en su "polemico" post, tu te has sentido aludido y has atacado, has picado como no ha echo JOSEP GUARDIOLA con los tiritos de MOU, y os digo que ninguno de los 2 teneis la verdad absoluta, asi que podeis tener razon ambos, asi pues deberiais replantear una disculpa y si no os quereis "relacionar" no lo hagais pero dejarnos "disfrutaros" como Eolianos XD
buenas gente

ya me he hecho un equipo en ultimate team y ya tengo unas monedillas para comprar sobres, claro esta q mi equipo inicial es de nivel bajo, aqui mi duda:

q es mejor comprar sobres de oro directamente o comienzo por los de bronce plata??
puedo competir con mi ut online en torneo pero q jugaria con rivales más potentes?
como intercambio cartas de jugadores ??

gracias gente.

pd:kleiber y zizou he leido vuestros mensajes y comentaros q es un puto juego tios no me jodaís y os enfadeís por 1 puto juego hay cosas más importantes de buen rollo ya q no queremos perder vuestros post en el hilo

ale q os la pique un pollo [ginyo]
Vaya pelea más absurda. Respirad un poquito y aire, hombre.

Yo lo que no entiendo es como a día de hoy no podemos sacar conclusiones sobre el parche, sobre a qué máquinas afecta y a cuáles no. Para mí, salvo alguna microparadita muy de vez en cuando y un minibug mientras carga y están los futbolistas en la arena, el juego está perfecto. Eso sí, sólo hablo de partidas igualadas.

Tras el parche hubo quejas de si los jugadores se descolocaban más fácilmente en defensa. Por si sirve de algo, yo lo he arreglado cambiando de selección manual en todos los casos a "balones aéreos". Probad y a ver qué.

Lo de resetear los marcadores, pese que a mí me iría bien, lo veo una pérdida de tiempo para todos. Jugando con el nuevo sistema es cuestión de ir acumulando partidas para ir corrigiendo posiciones. Tampoco regalan un pollo frito por ganar, ¿no?
raduchollu escribió:Vaya pelea más absurda. Respirad un poquito y aire, hombre.

Yo lo que no entiendo es como a día de hoy no podemos sacar conclusiones sobre el parche, sobre a qué máquinas afecta y a cuáles no. Para mí, salvo alguna microparadita muy de vez en cuando y un minibug mientras carga y están los futbolistas en la arena, el juego está perfecto. Eso sí, sólo hablo de partidas igualadas.

Tras el parche hubo quejas de si los jugadores se descolocaban más fácilmente en defensa. Por si sirve de algo, yo lo he arreglado cambiando de selección manual en todos los casos a "balones aéreos". Probad y a ver qué.

Lo de resetear los marcadores, pese que a mí me iría bien, lo veo una pérdida de tiempo para todos. Jugando con el nuevo sistema es cuestión de ir acumulando partidas para ir corrigiendo posiciones. Tampoco regalan un pollo frito por ganar, ¿no?

No jodas!!!!!!!!!!! ya no regalan el pollo frito? XD
creo que zizzou tiene toda la razon... y si kleiberl no vuelve a escribir yo personalmente dormire igual , total solo salen quejas de su teclado,,, que si hay que volver a resetear porque no gano , que si soy dios porque he probado el fifa11 antes que vosotros , ...
pues vended el juego , y si todo el mundo posteara dudas y cosas que aportasen algo al foro , se disfrutaria mucho mas al entrar aqui , ya que a dia de hoy si entras solo hay peleas y discusiones...
Bueno...

Estoy cabreado...resulta que ayer quiero empezar una nueva carrera y se me queda el juego pillado cuando le doy a la X para continuar después de poner los ajustes (divisa, estadio, etc.).
Pero el juego no está colgado, porque el botón PS me sigue funcionando, pero la música y el fondo del juego se queda parado.
He probado en las dos conolas que tengo, y me pasa lo mismo en las dos.

¿Es posible que esto suceda por la actualización que instalé ayer?

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:Kleiberl, me has sido de ayuda en el juego y nunca te he dicho nada, pero pierdes todo el respeto con estas chorradas de que me voy, me quedo, me vuelvo a despedir, y todos diciendo "no te vayas kleiberl" en plan culebrón melodramático venezolano.

en fin tú sabrás, pero porque un tío discrepe de tu opinión no hay que armar semejante tinglado, que para eso es un foro y se debate, y si te falta al respeto reportas y moderación ya actuará.



+1000. Todas sus aportaciones son muy valoradas, pero con cosas como esta uno pierde toda la credibilidad ganada. Siempre lo he dicho, Josseca lleva años aportando al foro desinteresadamente, y siempre se mantiene completamente al margen, sin salidas de tono. Vuelvo a repetir, Kleiberl se ha pegado panzadas importantes, escribiendo sus impresiones antes de salir el juego, y recopilando feedback etc, es un currazo impresionante que que hay que valorar, pero si cada vez que alguien te toca la moral vas a enumerar todo tu curriculum mejor la proxima vez te lo ahorras y ya lo hará otro forero.
Pues ayer yo probé la versión 360,q hace días q no la tocaba,ya q juego más al d ps3,y la verdad no recuerdo si en Xbox el último parche es el 1.03,pero me puse a jugar un rato a ver si es qvel Sábado cuando estuve dándole en torno a 10-15 partidos se me quedó algo atrás...y yo no noto prácticamente cambios,me eché 4partidos con el Villarreal, 3 con el Sevilla,2 con el Zaragoza,2 con el Chelsea,igualadas,no igualadas,en ultraofensiva,en ultradefensiva,con 5defensas,con 4 delanteros,etc...debe ser q no jugaba con lo del pase ayudado,pq yo no noto diferencia,no sé será jugar más todavía y probar aún más cosas [sonrisa]
Saludos!!
Vaya mierdaq macho , llevo jugado esta mañana 4 partidos y un lag del carajo, a cortes iba , es decir, una gran chapuza
(mensaje borrado)
a ver el sistema de manos no esta puesto en el online por ke lo pita todo, es decir la mákina no diferencia lo ke es voluntaria e involuntaria.

y sobre el audio vuelvo a repetir no hay ninguna manera de kitar el audio por defecto para ke se escuchen mis cánticos? estoy harto del lololololo, si EA consigue arreglar estas dos cosas y manteniendo la simulación es decir como esta el juego hoy, se puede decir ke será un juego perfecto, van por buen camino, a mi el juego me tiene enganchao, faltan esos detalles por arreglar para ke sea un juego perfecto.
yo tb estoy arto de las congelaciones de los aprtidos y por encima despues los tenga siemrpe perdidos... da rabia cuando llevas buena racha y vas superando tus puntos ke pase esto y se te congele dos veces y te vuelvas a kedar komo siempre... espero lo arreglen rapido
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy cabreado...resulta que ayer quiero empezar una nueva carrera y se me queda el juego pillado cuando le doy a la X para continuar después de poner los ajustes (divisa, estadio, etc.).
Pero el juego no está colgado, porque el botón PS me sigue funcionando, pero la música y el fondo del juego se queda parado.
He probado en las dos conolas que tengo, y me pasa lo mismo en las dos.

¿Es posible que esto suceda por la actualización que instalé ayer?

Saludos.

Hola, has creado algun jugador?. Yo me cree ami y cuando empezaba un modo manager y ponia al empezar , descargar ultimas plantillas, se me kedaba pillado. Lo q hice es poner plantillas personalizadas. Pruebalo haber y me cuentas.
Un saludo. [beer]
Bueno...

la makina 80 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy cabreado...resulta que ayer quiero empezar una nueva carrera y se me queda el juego pillado cuando le doy a la X para continuar después de poner los ajustes (divisa, estadio, etc.).
Pero el juego no está colgado, porque el botón PS me sigue funcionando, pero la música y el fondo del juego se queda parado.
He probado en las dos conolas que tengo, y me pasa lo mismo en las dos.

¿Es posible que esto suceda por la actualización que instalé ayer?

Saludos.

Hola, has creado algun jugador?. Yo me cree ami y cuando empezaba un modo manager y ponia al empezar , descargar ultimas plantillas, se me kedaba pillado. Lo q hice es poner plantillas personalizadas. Pruebalo haber y me cuentas.
Un saludo. [beer]


Si, tengo creado mi VPro, pero el tema es que tengo una carrera empezada y no me pasó esto, ahora le doy a "plantillas por defecto", y se me queda pillada.
Es que si juegas con las personalizadas creo que no se desbloquean las hazañas para el VPro y tampoco cuentan los récords en el marcador.

Lo que hice también fue borrar el perfil, y crear otro nuevo, y nada.Todo esto me parece raro porque ha sido a raiz de los últimos "parches", cuando tenia el juego recién comprado no me daba problemas al empezar la carrera.
Esto ya digo, tanto en la de 60GB como en la slim de 120GB.

Gracias de todas formas, saludos!
estoy en un club para ganar la copa y solo he llegado una vez a la final (perdida 2-1) no solemos pasar de cuartos pero tiramos mas que los contrarios pero o da al palo o fuera de juego, etc y los demas tiran desde el centro del campo y golazo de chilena.

me podriais dar consejos de como es mejor jugarla 4-3-3, 4-4-2, si es mejor dejar a la cpu controlar a algunos jugadores o elegir cualquiera, si es buena idea tener delanteros de 158cm o que estrategia llevar, algo que nos ayude a pasar de ronda

y es cierto que si vamos perdiendo por ejemplo en cuartos y nos salimos del partido, seguimos en cuartos o empezamos de 1 ronda, ya que se que si son los contrarios los que se van tu club sigue en la misma ronda.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kpasanen10 escribió:
zzizou escribió:
kpasanen10 escribió:Cuando empieza el FIWC. Tengo ganas de competir??


Igual te sirve,

http://www.egamers.com/ps3/noticias/fif ... 2011-02332 [sonrisa]


Eso quiere decir que deberia haver comenzado no?

En teoria te tiene que salir un nuevo apartado a la hora de jugar online que ponga FIWC no?

Y otra cosa si te eliminan en una clasificatoria puedes participar en otra?


Aqui encontrarás más información de lo que buscas saludos .

http://carlangas24game.blogspot.com/2010/11/fifa-interactive-world-cup-2011-se.html

EDITO
¿¿ Que a pasado con Kleiberl ?? me parece injusto, ya que es un tio que a lo largo del año y durante la espera del FIFA , a sido el que con sus impresiones nos a tenido informado y si, muchas veces se habrá equivocado pero al igual que yo y todos ,aveces algunos fallos en el juego son cuestiones de los creadores no de los que informan ,por lo tanto si Kleiberl a lo mejor a estado equivocado poco y como todos en alguna veces cuando nos gusta un juego se nos nubla la vista ante estos pequeños fallos es comprensible pero no por eso hay que atacarlo ni quitarle meritos.
Espero que no sea con lo que te dije Kleiberl jeje, sabes que lo digo de buen rollo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-feedback-fifa-recopilacion-noviembre_1483031_s160 bueno a lo mejor te hace bien estar alejado de este foro ya que aqui hay mucha gente que creé que lo sabe todo pero al final no sabe nada ( y no me refiero a nadies en particular ) pero bueno en fin...
os estan marchando bien los servidores esta tarde? es que llevo una tardecita de tirones y lag de la hostia, como nunca me habia pasado... he reiniciado el router pero nada los partidos son insoportables desde ayer que E.A. hizo mantenimiento, no me va bien, los jugadores torpes, torpes... (mas que yo XD ). habra que dejarlo hasta la noche o mañana por la mañana XD
24373 respuestas