Kleiberl escribió:Dicanio1 ahora en igualadas no se puede activar la ayuda de potencia del pase, teniendo como consecuencia que la jugabilidad cambie bastante (a mejor).
Ya no se ven ni un 10% de los pases al hueco que se veían antes, porque ahora no son ni la mitad de efectivos.
Las paredes tampoco son ni la mitad de efectivas. Hacerse se pueden hacer, pero requieren de más precisión, lo que hace que sea complicado encadenar 3 paredes seguidas al primer toque de forma efectiva (ahora, al requerir más precisión, ya no se hacen a la velocidad de la luz, y te da tiempo en defensa a cubrir el desmarque más que antes).
Que los jugadores son más estables SE NOTA MUCHÍSIMO. Antes Villa, Xavi, Messi y Pedro perdían TODOS los cuerpo a cuerpo, ahora ganan BASTANTES. No sé cómo algunos no lo notáis. Esto también tiene consecuencias "fuertes" en el juego, ya que éste mejora MUCHO y favorece al juego de posesión, esconder la bola, etc. (tipo Barça). Ahora puedes llevarla con CONFIANZA con Xavi ante cualquiera (incluso los toros del Chelsea)...antes, mantener la bola con él aguantando la embestida de un toro era una utopía.
Sin duda hay muchos cambios y TODOS mejoran MUCHO la jugabilidad.
Dicanio1 juega con el parche instalado, ya verás como te gusta bastante más.
SIAN_85 ¿por qué te ríes?
Menos mal, creia que era el unico que le gustava el parche...
Los baños que pego ahora con el barsa a chelseas, inters, madrids... son brutales, quiza no siempre gane por mas de un gol, quiza no siempre gane, pero si antes ganava un 40% ahora un 80%.
Tener siempre un 60 de possesion minimo, encerrar tanto al rival que los despejes siempre vuelven a ti, que en dos pases se la robas, es tremendo... es como sentir recompensado tu nivel, tu habilidad, tu variedad de recursos.
Ademas eso de entrar por un lado, llegar a linea de fondo retroceder volver para atras cabiar al otro lado...
Al principio de jugar a Fifa 11 tenia algo de compasion, pero despues de sufrir este ultimo mes a los paret-contragolpe, me he vuelto despieadado y ahora que se han igualado las cosas voy a disfrutar como un enano.