[HILO OFICIAL] FIFA 11

Me parece una falta de respeto que EA ponga en su patchnote que arregla los microcortes y hoy juegue solo un partido y los sufra.
Jugar con el club online es una maldita odisea como manejes al equipo entero, jugando yo con mi vp y mi compi llevaba el equipo (como soliamos hacer antes de la actualizacion) pues bueno 4 partidos, e imposible jugar, los jugadores lentisimos, pasan cuando quieren, hacen el tonto, y dirigen la pelota donde les da la gana aparte del retardo que lleva.
A alguien le va bien el club pro?
aquí otro que sigue con las malditas congelaciónes, raro es el partido que no tenga 4 o 5...
Yo pienso que el principal problema del online no es el juego en si, sino la gente, me explico, a mi me da igual tener 5000 puntos que 200... Yo juego con los colegas que tengo en el PSN, jugamos a pasarlo bien, y lo mismo jugamos partidos con equipos de 5 estrellas, que con equipos de segunda, así que no se me hace repetido, además se que no voy a sufrir las paredes, pases altos y demás tonterías... Antes si que jugaba partidas igualadas pero al ver lo que se cocía ( solo jugaba contra Madrid y Chelsea, y como ha comentado un forero, da igual que tu cojas al Málaga, que ellos se pillan el Chelsea) pues lo dejé de lado, yo si lo paso bien jugando al online, pero siempre lo hago con algún conocido.
airam81 escribió:Me podriais decir si esta corregido con el parche el bug de la progresion de jugadores jóvenes en el modo carrera??

Gracias.


Me autocito, alguien ha probado esto??
Por dios, ultimamente entro todos los dias aqui a ver si se comenta algo interessante sobre el juego i solo me encuentro gente que se queja por tonterias... desde que salio el juego que lo juego y me encanta ya se que no todo el mundo tiene los mismos gustos pero tengo unos 20 amigos de aqui de mi ciudad que lo tienen y aun no he oido a nadie quejarse mas bien alaban el juego. Lo que creo es que la gente que viene aqui a despotricar contra el juego es gente que pierde , se quema, i acto seguido viene aqui a echar pestes..

que uno no sepa jugar no significa que el juego sea una mierda...
i otra cosa referente a tanto que se comenta sobre paredes pases altos ,, que si tal quesi cual ,,, son las mismas armas para todo el mundo,,, yo no las uso pero si me encuentro con alguien que lo usa i ademas lo usa bien para hacerme gol ole sus huevos ,,, soy yo el que tengo q defender bien para no me marque y no ponerme a llorar como una niña por que usa paredes o apases altos.


ufffff ya esta , esque entrar cada dia y ver solo quejas estresa...ya me he desahogado

un saludo ;)
perasovik escribió:Por dios, ultimamente entro todos los dias aqui a ver si se comenta algo interessante sobre el juego i solo me encuentro gente que se queja por tonterias... desde que salio el juego que lo juego y me encanta ya se que no todo el mundo tiene los mismos gustos pero tengo unos 20 amigos de aqui de mi ciudad que lo tienen y aun no he oido a nadie quejarse mas bien alaban el juego. Lo que creo es que la gente que viene aqui a despotricar contra el juego es gente que pierde , se quema, i acto seguido viene aqui a echar pestes..

que uno no sepa jugar no significa que el juego sea una mierda...
i otra cosa referente a tanto que se comenta sobre paredes pases altos ,, que si tal quesi cual ,,, son las mismas armas para todo el mundo,,, yo no las uso pero si me encuentro con alguien que lo usa i ademas lo usa bien para hacerme gol ole sus huevos ,,, soy yo el que tengo q defender bien para no me marque y no ponerme a llorar como una niña por que usa paredes o apases altos.


ufffff ya esta , esque entrar cada dia y ver solo quejas estresa...ya me he desahogado

un saludo ;)


Ole sus huevos al que usa las paredes y tal, pero si usas las paredes desde tu defensa hasta la mía, si te robo el balón, en una contra debería ser letal, ya que tienes a todo tu equipo en mi campo, pero eso no es así...
malito2008 escribió:Y digo yo... esta teoría de los guiris, que ellos deciden, que lo que dicen en los foros es lo que se hace etc... alguien podría darme un mínimo argumento? Es que me da la sensación de que hay mas de uno que se cree muy importante, y que su opinión cuenta más que la de los demás. Personalmente, culpar a los foros extranjeros de UK de hacer presión para que cambien un juego adaptándolo a su forma de jugar, me parece como culpar al colectivo de panaderos de Logroño, (ojo, que no tengo nada contra ellos ehh XDD) algo absurdo. Y digo yo, porque los guiris van a ser distintos que nosotros, y van a jugar todos de otra forma, por supuesto peor que la nuestra?? Habrá de todo ¿no? En cualquier caso, si alguien me demuestra que hay un foro, que mueve a la mayoría de los jugadores de UK, y que todos ellos hacen peticiones sobre cambios en el juego y EA les escucha de forma unilateral...no tendré ningún problema en rectificar.

Mi segunda parte del Post va dirigida a SIAN_85 (porque es el comentario mas reciente que e visto de ese tipo), y a todos los que hablan y opinan como él, que me consta que son muchos. Por partes, Si tu quieres jugar con equipos inferiores, genial, me parece perfecto, pero no tienes porque insultar ni atacar a quien no lo hace. Si no te apetece jugar contra el Madrid, chelsea etc...simplemente ¡NO LO HAGAS! Si yo fuera jugador habitual del Chelsea, por ejemplo, ¿que pasa?, que si juego contra ti tengo que cambiar el equipo con el que me gusta jugar solo para contentarte??
Por otro lado, piensa que a la gente no tiene porque gustarle solo ganar ganar ganar ganar, si yo soy madridista de toda la vida, me va a gustar jugar con el Madrid, y si soy Bético, me gutara jugar con el betis, yo creo que es de sentido comun. Tu juega CON EL EQUIPO QUE QUIERAS, y deja que cada uno haga lo mismo. Si ves que el equipo que ha elegido el otro no te gusta, pues dejas la partida y punto.
Y para acabar, recopilando así rápido leo "maricones, fliapos, les suda la polla, gentuzas, mariconas, que se matan a pajas viendo la velocidad de noseque.. etc..." Si yo por jugar con el madrid me tengo que dar por aludido, mal vamos, y en cualquier caso, te digo lo mismo que dije en otro post, dice mucho de alguien como persona la forma en la que escribe, y la tuya me parece, como poco incorrecta. Un saludo



Yo soy de los que he dicho lo del foro UK y lo digo con fundamento, ¿Por qué? el hecho de que le han subido los stats a los equipos tops no hace falta que lo demuestre porque TODOS lo hemos visto (y eso lo han pedido en el foro UK desde que salió el juego), Al subir los stats aumentan la velocidad los equipos con lo cual el juego va más rápido también.

Hay tienes tus funfamentos picha. Por cierto aún así gano y pierdo igual que antes, lo que pasa que antes el juego estaba más equilibrado que ahora.
Señores ayer instale el parche y cuando voy a jugar un partido amistoso, veo que los jugadores no tienen su nombre real. Que pasa.
Una curiosidad tras el parche, a pesar de que no puedo jugar igualdas cara a cara por el fallo de que se engancha en la seleccion deequipos si puedo jugar en cambi en el FUT y si me invitan a una partida, pues tras jugar varios partidos me he dado cuenta de que en muchisimas ocasiones la respueta del mando no es la que tu indicas, en el pase me refiero, si el jugador que llevas tienes 2 jugadores cercanos aveces se la pase al que quiere, vamos, al jugador equivocado no al que tu has dado la direccion de pase, si estan madianamente cerca me ha sucedido bastante, aputo a lo mejor el pase al jugador de arriba y se la manda al que esta mas abajo...no lo entiendo, alo mejor pensais que es por que a quitado la ayuda de pase pero no, estoy ya acostumbrado a apuntar y dar fuerza por mi mismo porque offline juego en semi/manual y sin ayuda tambien bstantes partidos pero sin embargo en muchas ocasiones da el pase al jugador que quiere la maquina, alguie mas le a pasado, ante del parche nunca habia tenido esa sensacion.
yo juego a la demo en manual y semi y es una gozada la libertad que tiene este juego
en comparacion con pes 2011 que tengo es un juego de 9 alto
Hola a todos.
Ante todo decir que me encanta el FIFA....pero la han cagado.Me explico:
Los microcortes esos no los he sufrido, las desconexiones tampoco, los bugs del modo carrera tampoco porque no lo he probado aun....
por lo tanto puedo ser mas objetivo que los que los habeis sufrido, porque hablo SOLO de la sensacion ingame, y debo decir que LA VELOCIDAD SE NOTA UN MONTON.
Ya os digo que para mi era un juegazo, pero eso le ha restado puntos.Va todo mas rapido de lo normal.Jugando con un segunda division se nota...pero con un primera es escandaloso...y ya no hablo si ves a madrid, barsa, chelsea.
Repito que solo es MI IMPRESION, espero no molestar a nadie y no crear polemica.


Saludos
perasovik escribió:Por dios, ultimamente entro todos los dias aqui a ver si se comenta algo interessante sobre el juego i solo me encuentro gente que se queja por tonterias... desde que salio el juego que lo juego y me encanta ya se que no todo el mundo tiene los mismos gustos pero tengo unos 20 amigos de aqui de mi ciudad que lo tienen y aun no he oido a nadie quejarse mas bien alaban el juego. Lo que creo es que la gente que viene aqui a despotricar contra el juego es gente que pierde , se quema, i acto seguido viene aqui a echar pestes..

que uno no sepa jugar no significa que el juego sea una mierda...
i otra cosa referente a tanto que se comenta sobre paredes pases altos ,, que si tal quesi cual ,,, son las mismas armas para todo el mundo,,, yo no las uso pero si me encuentro con alguien que lo usa i ademas lo usa bien para hacerme gol ole sus huevos ,,, soy yo el que tengo q defender bien para no me marque y no ponerme a llorar como una niña por que usa paredes o apases altos.


ufffff ya esta , esque entrar cada dia y ver solo quejas estresa...ya me he desahogado

un saludo ;)

Por tu forma de contestar estoy mas que convencido de que tu eres de los que siempre juega con el Madrid, viendo con esa prepotencia de la que hablas de que la gente no sabe jugar y que solo hace que quejarse cuando pierden.

Personalmente opino que llega un momento en que todo el mundo adquiere un nivel de juego parecido y son los pequeños detalles los que te pueden decidir un partido "igualado", desgraciadamente estos detalles siempre caen del lado de los "dopados".

Creo que no has leido bien las quejas de la gente, a la gente le gusta el juego y disfruta con el, pero no es perfecto y tiene algunos fallos que no deberia de tener, maxime cuando nos han cobrado por el 70 €, por un producto con muchos fallos que no se corrigen, fallos muy graves como son los parones y las dificultades de empezar a jugar una partida igualada por quedarse pillado el menu de seleccion de equipos. Si para ti eso no es importante??? A lo mejor a ti el juego te lo han regalado o quizas te sobre el dinero, pero hay gente que lleva mucho tiempo ahorrando, quitandose de otras cosas durante mucho tiempo para comprarse el juego...y despues se desespera al ver como los partidos se entrecortan o directamente se llevan media hora para poder empezar a jugar un partido contra un dopado al que con todo tu esfuerzo ganas y se te va de la partida...

Ademas esto es un foro de libre opinion y creo que cualquier comentario hecho desde el respeto es valido e interesante.

Yo ya lo tengo claro, y es triste hacerlo asi, pero ahora juego con el mismo equipo que juega mi rival, asi si que son partidas igualadas, los dos con el mismo equipo y con las mismas armas. Si me gana chapeu por el...juega mejor que yo y no hay nada que objetar. Y sorprendentemente gano mas partidos que antes...

Un saludo
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta.

He guardado unos goles que he hecho en el teatro de repeticiones y los he subido a ea, lo que pasa que no sé como verlos desde la web. He entrado en la página y he ido a mis archivos multimedia y me dice que está vacío, alguien sabe cómo puedo verlos?


Gracias.


Me autocito.
una pregunta sobre el Ultimate Team, cual es el método más rápido para conseguir cartas de "contrato", me estoy encontrando con el problema de que tengo a muchos jugadores sin contrato...
Saludos a todos por aqui, soy nuevo en el foro pero lo he leido casi completo, bueno tambien tengo tiempo jugando al FIFA desde que me cambié del PES. Al grano.
PARCHE
La verdad que con el parche el juego a ganado en velocidad y se ha vuelto mas arcade, pero aun muy lejos a parecerse al correcalles que era el Fifa 09, he jugado desde el parche 7 partidas online cara a cara y el resultado mas abultado ha sido un 3-2, aqui lo importante es saber defender, ciertamente el pase raso al vacío ganó espacio por sobre los pases por aire, pero igual si estás jugando zona, puedes defenderte de ellos. Por cierto, afortunadamente ni antes ni después de la actualización he sufrido de micropausas, ni online ni offline, tengo una slim de 120GB.
EQUIPOS DOPADOS
En cuanto los equipos dopados, bueno, es que ciertamente el Real Madrid, el Chelsea, por ejemplo, son equipos que en la vida real están dopados, y son pocas las escuadras en el mundo que le puedan hacer frente, por eso todo el mundo los quiere agarrar, ahora queda de tu parte, querer jugar contra ellos con el Màlaga o el Albacete, por ejemplo, es solo unica y exclusivamente tu decisión; yo por ejemplo paso de jugar contra ellos, y busco partida nueva, cuando de buscar no consigo otro, pues sencillo, les agarro al Chelsea o Real Madrid de turno; da risa que en algunos casos cuando lo hago entonces se van, aùn asi de cuando en vez les juego con un Sevilla, un Valencia o un Arsenal y gano y pierdo por igual, pero nunca con un resultado abultado.
PAREDES
La mejor forma de defenderse de las paredes, que aun siguen siendo efectivas después del parche, es mantener ordenada la defensa y no presionar como loco el cuadrado o circulo, segun tu configuraciòn, ello evitará la menor cantidad de huecos posible, también es fundamen tal tener visión del terreno, por lo que se deb usar una cámara adecuada.

Bueno pues como ya esto va muy largo, lo dejo hasta aqui y luego continuaré en otra oportunidad. Saludos nuevamente
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Ante todo decir que me encanta el FIFA....pero la han cagado.Me explico:
Los microcortes esos no los he sufrido, las desconexiones tampoco, los bugs del modo carrera tampoco porque no lo he probado aun....
por lo tanto puedo ser mas objetivo que los que los habeis sufrido, porque hablo SOLO de la sensacion ingame, y debo decir que LA VELOCIDAD SE NOTA UN MONTON.
Ya os digo que para mi era un juegazo, pero eso le ha restado puntos.Va todo mas rapido de lo normal.Jugando con un segunda division se nota...pero con un primera es escandaloso...y ya no hablo si ves a madrid, barsa, chelsea.
Repito que solo es MI IMPRESION, espero no molestar a nadie y no crear polemica.


Saludos


CUIDADO TIOOO NO LO DIGAS MUY ALTOOO.... porque aquí hay gente que no les gusta que critiques y se enfadarán... y te dirán que es porque no sabes jugar o que vienes cabreado lleno de impotencia y amargura.... a parte que tus criticas al no ser alguien "coherente" no son bien recibidas...por parte de algunoss..... pero tu tranqui que la mayoria pensamos lo mismo que tu... auqnue halla gente que no le guste ver ni oir la verdad.
el peor fifa ke me e echado en cara(bugs,micro,congelaciones ect....) ,no tengo palabras,estoy tan desanimado(y me acostado horrores comprarmelo porke no tenia dinero pa esto en fin...).pues a mi pesar el año k viene ya no ire ciego a comprarmelo ,esperare un tiempo y le dare una oportunidad a la competencia.me siento estafado,me cansa k de un dia para otro cambie la jugabilidad y saquen parches k no aportan nada(siempre kedara en mi recuerdo el fifa 08,09)veremos si esta gente esta ya en capa caida,porke en vez de mejorar, ya es tanta la mierda k kieren meterle k lo unico k consiguen es empeorar año tras año.es opnion mia y respeto a los demas .
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este año se les ha ido de las manos, ya dicen que las prisas son muy malas.
Andamos en busca de portero o Defensa medianamentre bueno para club de fifa

interesados aqui: http://spanishjugones.foroactivo.com/

postear en inscripcion nueva
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
perasovik escribió:Por dios, ultimamente entro todos los dias aqui a ver si se comenta algo interessante sobre el juego i solo me encuentro gente que se queja por tonterias... desde que salio el juego que lo juego y me encanta ya se que no todo el mundo tiene los mismos gustos pero tengo unos 20 amigos de aqui de mi ciudad que lo tienen y aun no he oido a nadie quejarse mas bien alaban el juego. Lo que creo es que la gente que viene aqui a despotricar contra el juego es gente que pierde , se quema, i acto seguido viene aqui a echar pestes..

que uno no sepa jugar no significa que el juego sea una mierda...
i otra cosa referente a tanto que se comenta sobre paredes pases altos ,, que si tal quesi cual ,,, son las mismas armas para todo el mundo,,, yo no las uso pero si me encuentro con alguien que lo usa i ademas lo usa bien para hacerme gol ole sus huevos ,,, soy yo el que tengo q defender bien para no me marque y no ponerme a llorar como una niña por que usa paredes o apases altos.


ufffff ya esta , esque entrar cada dia y ver solo quejas estresa...ya me he desahogado

un saludo ;)



Estoy totalmente de acuerdo contigo tio yo no lo hubiera explicado mejor un saludo.
gracias EA por la cagada de actualización que habeis hecho....... antes se cortaba 2 veces jugando online cara a cara unos 2 seg. pero ahora desde el ultimo parche se me corta entre 7 u 8 veces.

Y jugando al virtual pro, ya no te cuento se para y cuando vuelve en sí los jugadores corren más que el coyote hasta que se estabiliza el juego, en pocas palabras me lo voy a kitar de encimaaaa y este año me quedo sin fútbol..........

CAGADA TOTAL!!!!!!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pues corre a venderlo que seguro que alguien lo compra y lo sabe valorar en vez de sacar quejas y quejas en fin....Para postear de esta manera mejor no decir nada un saludo.
vlctt escribió:Pues corre a venderlo que seguro que alguien lo compra y lo sabe valorar en vez de sacar quejas y quejas en fin....Para postear de esta manera mejor no decir nada un saludo.

Amigo no se pero el compañero anterior solo dice que antes tenia menos congelacione que despues del parche , que tu no las tienes pues mejor pero que sepas que hay a gente que les va mal, yo personalmente pienso que el online deja que desear.
Efectivamente, una cosa es que te quejes porque no ganas pero otra muy distinta es que el juego se te congele cada 2 x 3 haciendo de la experiencia online algo insufrible, no es mi caso lo de las congelaciones pero todos tenemos el derecho a sentirnos molestos y hasta estafados si tenemos un juego que no nos corre bien
no lo entiendo yo quiero vender mi red dead para pillarme el fifa 11 y aqui la gente queriendo vender el fifa 11

tengo un colega que lo tiene en ps3 y no le falla nunca en online
JAEG7875 escribió:no lo entiendo yo quiero vender mi red dead para pillarme el fifa 11 y aqui la gente queriendo vender el fifa 11

tengo un colega que lo tiene en ps3 y no le falla nunca en online

pues yo que tu preguntaria a la gente que lo quiere vender y escucharia ofertas XD
flopsete escribió:
perasovik escribió:Por dios, ultimamente entro todos los dias aqui a ver si se comenta algo interessante sobre el juego i solo me encuentro gente que se queja por tonterias... desde que salio el juego que lo juego y me encanta ya se que no todo el mundo tiene los mismos gustos pero tengo unos 20 amigos de aqui de mi ciudad que lo tienen y aun no he oido a nadie quejarse mas bien alaban el juego. Lo que creo es que la gente que viene aqui a despotricar contra el juego es gente que pierde , se quema, i acto seguido viene aqui a echar pestes..

que uno no sepa jugar no significa que el juego sea una mierda...
i otra cosa referente a tanto que se comenta sobre paredes pases altos ,, que si tal quesi cual ,,, son las mismas armas para todo el mundo,,, yo no las uso pero si me encuentro con alguien que lo usa i ademas lo usa bien para hacerme gol ole sus huevos ,,, soy yo el que tengo q defender bien para no me marque y no ponerme a llorar como una niña por que usa paredes o apases altos.


ufffff ya esta , esque entrar cada dia y ver solo quejas estresa...ya me he desahogado

un saludo ;)

Por tu forma de contestar estoy mas que convencido de que tu eres de los que siempre juega con el Madrid, viendo con esa prepotencia de la que hablas de que la gente no sabe jugar y que solo hace que quejarse cuando pierden.

Personalmente opino que llega un momento en que todo el mundo adquiere un nivel de juego parecido y son los pequeños detalles los que te pueden decidir un partido "igualado", desgraciadamente estos detalles siempre caen del lado de los "dopados".

Creo que no has leido bien las quejas de la gente, a la gente le gusta el juego y disfruta con el, pero no es perfecto y tiene algunos fallos que no deberia de tener, maxime cuando nos han cobrado por el 70 €, por un producto con muchos fallos que no se corrigen, fallos muy graves como son los parones y las dificultades de empezar a jugar una partida igualada por quedarse pillado el menu de seleccion de equipos. Si para ti eso no es importante??? A lo mejor a ti el juego te lo han regalado o quizas te sobre el dinero, pero hay gente que lleva mucho tiempo ahorrando, quitandose de otras cosas durante mucho tiempo para comprarse el juego...y despues se desespera al ver como los partidos se entrecortan o directamente se llevan media hora para poder empezar a jugar un partido contra un dopado al que con todo tu esfuerzo ganas y se te va de la partida...

Ademas esto es un foro de libre opinion y creo que cualquier comentario hecho desde el respeto es valido e interesante.

Yo ya lo tengo claro, y es triste hacerlo asi, pero ahora juego con el mismo equipo que juega mi rival, asi si que son partidas igualadas, los dos con el mismo equipo y con las mismas armas. Si me gana chapeu por el...juega mejor que yo y no hay nada que objetar. Y sorprendentemente gano mas partidos que antes...

Un saludo

No colega enserio , te invito a que entres en mi perfil de fifa ,que es perasovik al igual que aqui , veras con que equipos juego , desde besiktas pasando por villareal incluso betis etc,, aston villa etc.. enserio, mis criticas no son desde la prepotencia. Mi critica es por que me canso de ver que critican a un juego que va camino de la perfeccion del futbol virtual, y claro que tienes razon con las relentizaciones faltaria mas que la gente no se quejara por eso, pero que cada dia entres aqui i veas gente que se queja por que le usan paredes pases altos etc,,, tu tambien tienes tus armas para combatir eso , no tienes por que ir quejandote todo el tiempo(hablo en general) , no creo que tal juegazo merezca estas critica... todo el mundo puede opinar para algo estamos en democracia.


un saludo... ;)
Lo poner una Ia defensiva mas baja me parece un gran acierto porque evita los pitbull, pero creo que sean pasado la han puesto demasiado baja.
Un nivel mas alto estaria mejor. El problema es que ahora los laterales se descuelgan con mucha frecuencia.. y los centrales se descolocan demasiado.
Ni la perfeccion defensiva de antes ni el despilporrio de ahora...
Bueno sr. FIFA_EA aqui un resumen de lo que afecta el parche en muchisimos usuarios:


VELOCIDAD RAPIDA
DISMINUCION I.A. DEFENSA
DISMINUCION CANSANCIO
FALLO EN MICRO
ERRORES MODO CLUB
FALLOS FUERA DE JUEGO
FALLOS EN ANIMACIONES
FALLOS U.T.
CONGELACIONES...ETC


casi nada verdad? Mas de 1 mes para hacer un parche que no deja contento a casi nadie...
Iván92 escribió:Buenas, pues yo tengo una slim de 250gb y sigo con los putos micro cortes, tanto offline como online, sobretodo en club es donde jode porque se quedan unos 3-4 segundos pasando las cosas que deberian pasar y pierdes la posicion, si tienes que marcar es imposible, en fin, que es una verguenza, el parche no ha servido para nada en mi caso, solo seria desahogarme un poco [buuuaaaa]


Exactamente lo q me pasa a mi, con la misma consola que tu.
vlctt escribió:Pues corre a venderlo que seguro que alguien lo compra y lo sabe valorar en vez de sacar quejas y quejas en fin....Para postear de esta manera mejor no decir nada un saludo.


Solo te voy a decir una cosa, he jugado siempre a fifa y me lo compré cuando salió el primer dia a la venta, pero cuandop no va una cosa hay que decirlo, que no le pase a todo el mundo lo veo perfecto, pero que yo tengo parones en online y sobretodo ahora después del parche unas 7 u 8 veces y el virtual pro se para unos 4 seg y luego los jugadores van en camara rápida, pues que quieras q te diga, si el juego no funciona bien yo no tengo la culpa.....

A mí me dá lo mismo ganar que perder, pq al fin y al cabo no voy a ganar nada. Yo quiero un juego que funcione bien ya que lo he pagado.

Como ejemplo te puedo poner que el año pasado tenia el nba2k10 y fue una mierda.... y este año con el nba2k11 me saco el sombrero pq las cosas se han hecho bien.

Saludos y es un comentario desde mi punto vista.... que me siento estafado con el fifa 11 de este año, no por la jugabilidad sinó por los parones que tiene y en el virtual pro también. Y los micros que tampòco funcionan a veces.
VAYA BASURA DE PARCHEEEEEEEE [buaaj] [buaaj] [buaaj] EA SPORT [lapota] [lapota] [lapota] EASPORT [buaaj] [buaaj] [buaaj] EASPORT [lapota] [lapota] [lapota] EASPORT
alguien juega al manager???? porque llevo una temporada con el parche nuevo y mis jugadores no an subido de media, ni uno de ellos, en vez de solucionarlo no lo abran quitado?
riise6 escribió:
Iván92 escribió:Buenas, pues yo tengo una slim de 250gb y sigo con los putos micro cortes, tanto offline como online, sobretodo en club es donde jode porque se quedan unos 3-4 segundos pasando las cosas que deberian pasar y pierdes la posicion, si tienes que marcar es imposible, en fin, que es una verguenza, el parche no ha servido para nada en mi caso, solo seria desahogarme un poco [buuuaaaa]


Exactamente lo q me pasa a mi, con la misma consola que tu.

A mi me pasa lo mismo. He mandado un correo al servicio Tecnico para que tengan constancia de que el parche no soluciona los microcortes al 100%.
ojalá sigan investigando y puedan dar con el problema para que podamos disfrutar de este juego al 100%.
Chicos

Veo que el hilo ha crecido bastante este fin de semana. Y veo que hay disparidad de comentarios sobre el parche, parece que a algunos no os ha solucionado vuestros problemas. Voy a recoger los comentarios para mandar un reporte al estudio.

He estado viendo que una de las cosas que comentáis que no os gusta del parche es que la velocidad del juego ha aumentado, que el juego es más rápido. Bueno, pues he de deciros que la velocidad de juego no se ha cambiado en este parche. He estado hablando con Rom sobre este tema y me ha confirmado que no hay ninguna modificación en este aspecto...

Pero desde luego, si vosotros notáis esa diferencia, se tiene que deber a algo. ¿Habéis probado este hecho online y offline? ¿La sensación es la misma en los dos casos? Quizás esa "mayor velocidad" es realmente una mayor fluidez, pero en tal caso lo lógico sería notarlo principalmente online.

Respecto al resto de cosas que notáis y que no notáis, lo dicho, estoy recopilando vuestras impresiones para que el estudio tenga constancia de qué opina la comunidad de FIFA en España.

MIL gracias por vuestra ayuda una vez más, os voy informando.

Un saludo!
Saludos, FiFA_EA, como verás soy nuevo posteando aunque llevo rato por aqui, puede que sea cierto que no se haya aumentado la velocidad del juego a traves del parche en forma directa y se le haya dado mayor fluidez y dinamismo, pero indirectamente, cuando le subes los stats a algunos jugadores y a algunos equipos, sobretodo a aquellos que la peña se coje constantermente, se nota el subidón, ademàs, si aunado a ello, la barra del cansancio no disminuye como antes pues verás mayor ritmo de juego en las etapas finales del juego, de tal forma que el juego se vuelve mas arcade y menos simulador.

En conclusión: Si está mas rápido desde mi punto de vista. Saludos
TEVEZZZZ escribió:alguien juega al manager???? porque llevo una temporada con el parche nuevo y mis jugadores no an subido de media, ni uno de ellos, en vez de solucionarlo no lo abran quitado?

Yo siempre juego manager, casi nunca online, y he empezado una con el city, y al tercer o cuarto partido me ha subido el portero Hart de media de 82 a 83...
Hola FIFA_EA, mis impresiones son:

Velocidad del juego: yo lo sigo notando exactamente igual que antes del parche, pero es cierto que no da la misma sensación de velocidad jugando offline que online. A mi particularmente me gusta más las velocidad del modo online, que da la impresión de ser algo mayor que la del offline. Jugando offline a veces me desespera la lentitud del juego.

Reacciones de jugadores: noto a los jugadores no controlados de mi equipo que han empeorado bastante en sus movimientos. Con el mismo y con la misma táctica, antes del parche era muy dificil que la linea defensiva se rompiese. Ahora lo dificil es no ver la linea defensiva rota, sobre todo en el centro. También sigo viendo que muchos balones pasan a milimetros de mi jugador, a velocidad lenta, y no hace ni el amago de recibir el pase / cortar el pase.

Juego online: antes del parche me iba muy bien, muy buena respuesta, pero desde el parche, los pocos partidos que he jugado, no han sido iguales. El control era más lento, y he empezado a experimentar algunos tirones o microcortes que antes no experimentaba, con una PS3 de 80 GB.

Por ahora esto. También alguna vez se me han borrado los jugadores de un equipo (borrado, no cambiado el nombre, ya que no tienen stats y al empezar el partido no aparecen en el campo. En una ocasión comencé el partido con 5 jugadores de campo menos).

EDIT: También algunas terceras equipaciones no aparecen después del parche, como por ejemplo la tercera equipación del Zenit ruso, la amarilla.
Voy a dar mis impresiones en igualadas online, que es lo único a lo que he jugado después del parche.

Para mi, con este parche 1.03 han terminado de pulir lo único que le faltaba a la jugabilidad para ser perfecta, y el juego (jugabilidad) ha mejorado mucho:

1.- Los jugadores pequeños (suelo jugar con el Barça, y lo he notado de forma considerable) como Xavi, Messi, Villa, Pedro, etc., después del parche, son más estables (aguantan más de pie, incluso se tambalean y siguen de pie).

2.- Los jugadores pequeños, después del parche, aguantan más y mejor el balón frente a jugadores más fuertes físicamente. Antes del parche jugadores como Villa, Pedro o Xavi SIEMPRE la perdían al entrar en contacto con cualquier jugador...ahora muchas veces son ellos los que aguantan la pelota, la esconden y se la llevan.

3.- El no poder activar la ayuda de potencia del pase:

> Hace pensar más y ser más preciso en cada pase, por lo que la velocidad del juego disminuye.

> Ha reducido drásticamente la efectividad que tenían los balones al hueco por alto.

> Solamente hay alta probabilidad en dar pases al hueco por alto efectivos con los jugadores que en la vida real los hacen (Xavi). Antes del parche, casi cualquier jugador daba pases de este tipo de forma perfecta. Ahora si lo intentamos con cualquier jugador se van fuertes, sólo pasadores tipo Xavi dan estos pases de forma sutil, con clase y efectiva. Se ha pulido y perfeccionado el P+ en este aspecto, ya que ahora, sólamente con jugadores de este tipo "te juegas" un pase alto (con otro jugador sabes que tienes muchas probabilidades de "rifarla").

> Se ha reducido la efectividad de las paredes. Es bastante más difícil tirar 2-3 paredes al primer toque. Ahora por lo menos requiere que el receptor la aguante un poco, para colocarse bien y dar la potencia justa (ese tiempo que requiere el receptor hace que la defensa tenga más tiempo de reacción, y sea más difícil cogerle la espalda).

4.- Han mejorado jugadores que eran peor que en la realidad. A mi me chocaba mucho el Barça, donde antes del parche, sus jugadores poco tenían que hacer frente a jugadores más físicos, además que no eran tan buenos y desequilibrantes como en la realidad.

Por ejemplo: Messi, Xavi y Villa ahora son MUCHO mejores (antes eran jugadores más o menos normales y no tan desequilibrantes como sus homónimos reales). Messi aguanta MUCHO más de pie, se tambalea, parece que se va a caer pero sigue de pie y con el balón pegado. Xavi esconde mucho más la pelota, de forma más rápida, caracolea es un espacio más pequeño aún y da unos pases al hueco bestiales (tanto por bajo como por alto). Villa regatea mejor, aguanta más la posesión y define aún mejor. Pedro es más eléctrico, etc.

5.- El balón está más suelto. Esto hace que haya más variabilidad y se vean muchas más situaciones diferentes.

6.- La IA de tus compañeros ha mejorado. Ahora tiran más desmarques de forma automática (sin necesidad de darle al L1), por lo que el juego ofensivo es mucho mejor y se te ofrecen muchas más posibilidades.

Todo lo anterior hace que, desde el primer partido, sientas mucho más realismo y disfrutes mucho más de la jugabilidad. Además, ahora se premia mucho más a quien elabora y sabe lo que hace (antes había mucha gente con muchos puntos que sólo sabía tirar pases al hueco por alto e infinitas paredes...ahora se les ha "acabado el chollo", lo que me alegra enormemente).

En mi opinión, en cuanto a la jugabilidad, se ha conseguido el juego perfecto, teniendo la sensación de que es imposible o muy difícil de mejorar.

No me queda otra que dar la enhorabuena a EA, porque con este parche han hecho de la jugabilidad una OBRA MAESTRA.

En el tema de los bugs y la ambientación, se han corregido cosas, pero aún quedan por corregir. Poco a poco...lo fundamental es que, en lo principal que es la jugabilidad, se ha pulido el juego al máximo.
Kleiberl escribió:Voy a dar mis impresiones en igualadas online, que es lo único a lo que he jugado después del parche.

Para mi, con este parche 1.03 han terminado de pulir lo único que le faltaba a la jugabilidad para ser perfecta, y el juego (jugabilidad) ha mejorado mucho:

1.- Los jugadores pequeños (suelo jugar con el Barça, y lo he notado de forma considerable) como Xavi, Messi, Villa, Pedro, etc., después del parche, son más estables (aguantan más de pie, incluso se tambalean y siguen de pie).

2.- Los jugadores pequeños, después del parche, aguantan más y mejor el balón frente a jugadores más fuertes físicamente. Antes del parche jugadores como Villa, Pedro o Xavi SIEMPRE la perdían al entrar en contacto con cualquier jugador...ahora muchas veces son ellos los que aguantan la pelota, la esconden y se la llevan.

3.- El no poder activar la ayuda de potencia del pase:

> Hace pensar más y ser más preciso en cada pase, por lo que la velocidad del juego disminuye.

> Ha reducido drásticamente la efectividad que tenían los balones al hueco por alto.

> Solamente hay alta probabilidad en dar pases al hueco por alto efectivos con los jugadores que en la vida real los hacen (Xavi). Antes del parche, casi cualquier jugador daba pases de este tipo de forma perfecta. Ahora si lo intentamos con cualquier jugador se van fuertes, sólo pasadores tipo Xavi dan estos pases de forma sutil, con clase y efectiva. Se ha pulido y perfeccionado el P+ en este aspecto, ya que ahora, sólamente con jugadores de este tipo "te juegas" un pase alto (con otro jugador sabes que tienes muchas probabilidades de "rifarla").

> Se ha reducido la efectividad de las paredes. Es bastante más difícil tirar 2-3 paredes al primer toque. Ahora por lo menos requiere que el receptor la aguante un poco, para colocarse bien y dar la potencia justa (ese tiempo que requiere el receptor hace que la defensa tenga más tiempo de reacción, y sea más difícil cogerle la espalda).

4.- Han mejorado jugadores que eran peor que en la realidad. A mi me chocaba mucho el Barça, donde antes del parche, sus jugadores poco tenían que hacer frente a jugadores más físicos, además que no eran tan buenos y desequilibrantes como en la realidad.

Por ejemplo: Messi, Xavi y Villa ahora son MUCHO mejores (antes eran jugadores más o menos normales y no tan desequilibrantes como sus homónimos reales). Messi aguanta MUCHO más de pie, se tambalea, parece que se va a caer pero sigue de pie y con el balón pegado. Xavi esconde mucho más la pelota, de forma más rápida, caracolea es un espacio más pequeño aún y da unos pases al hueco bestiales (tanto por bajo como por alto). Villa regatea mejor, aguanta más la posesión y define aún mejor. Pedro es más eléctrico, etc.

5.- El balón está más suelto. Esto hace que haya más variabilidad y se vena muchas más situaciones diferentes.

6.- La IA de tus compañeros ha mejorado. Ahora tiran más desmarques de forma automática (sin necesidad de darle al L1), por lo que el juego ofensivo es mucho mejor y se te ofrecen muchas más posibilidades.

Todo lo anterior hace que, desde el primer partido, sientas mucho más realismo y disfrutes mucho más de la jugabilidad. Además, ahora se premia mucho más a quien elabora y sabe lo que hace (antes había mucha gente con muchos puntos que sólo sabía tirar pases al hueco por alto e infinitas paredes...ahora se les ha "acabado el chollo", lo que me alegra enormemente).

En mi opinión, en cuanto a la jugabilidad, se ha conseguido el juego perfecto, teniendo la sensación de que es imposible o muy difícil de mejorar.

No me queda otra que dar la enhorabuena a EA, porque con este parche han hecho de la jugabilidad una OBRA MAESTRA.

En el tema de los bugs y la ambientación, se han corregido cosas, pero aún quedan por coregir. Poco a poco...lo fundamental es que, en lo principal que es la jugabilidad, se ha pulido el juego al máximo.


?¿¿?? Me parece que jugamos a juegos diferentes....
monsetita escribió:?¿¿?? Me parece que jugamos a juegos diferentes....


Pues será eso, porque la jugabilidad, para mi, ahora es PERFECTA.

Se le "acabó el chollo" a aquellos que sólo sabían tirar pases al hueco por alto o una pared tras otra.

Ahora se premia el buen juego, el pensar cada jugada, elaborar...

FELICIDADES EA, OBRA MAESTRA [plas] [plas] [plas]
Kleiberl escribió:
monsetita escribió:?¿¿?? Me parece que jugamos a juegos diferentes....


Pues será eso, porque la jugabilidad, para mi, ahora es PERFECTA.

Se le "acabó el chollo" a aquellos que sólo sabían tirar pases al hueco por alto o una pared tras otra.

Ahora se premia el buen juego, el pensar cada jugada, elaborar...

FELICIDADES EA, OBRA MAESTRA [plas] [plas] [plas]


Si seguro que es eso.. por eso de cada 10 opiniones sobre el parche , al menos 7 son negativas....
monsetita escribió:
Si seguro que es eso.. por eso de cada 10 opiniones sobre el parche , al menos 7 son negativas....


No me extraña...antes del parche 7 de cada 10 jugaban al pase al hueco por alto, a tirar infinitas paredes y a pasar como locos sin pensar....ahora ya no sirve nada de eso y no son "tan buenos" como "eran".

Bienvenidos a la jugabilidad realista y justa (desde la salida de FIFA 10 hasta el viernes pasado muchos hemos tenido que soportar los "truquitos" explotados al máximo por aquellos quiénes REALMENTE no sabían jugar bien....demasiado tiempo y demasiada larga la espera...han cambiado las tornas...ya era hora!)
Yo coincido con Kleiberl casi al 100%, pero no me gustan algunos céspedes ultrarrápidos que hay por ahí (cuando juegas contra equipos ingleses, básicamente).

Eso sí, compañero: ¿qué consola tienes? ¿Una Slim de 320? Es que mi diagnóstico es clavado al tuyo, pero entiendo que otros usuarios no se inventan sus quejas.
+1 el parche mejora el juego. Yo con slim antes sin tirones y ahora tampoco tengo. El resto suscribo el comentario de Kleiberi.
He de probar a ver si es mejor o peor porque aun no he jugao desde hace un par de semanas por lo menos,a priori si han solucionao eso de las paredes y pases por alto y van mejor lso pases al hueco para mi me ira mejor ahora..

Aun asi creo que no hay que confundirse no es lo mismo tocar y tocar y tratar de jugar al futbol que intentar entrar siempre en paredes en los ultimos metros con los dos puntas..
raduchollu escribió:Yo coincido con Kleiberl casi al 100%, pero no me gustan algunos céspedes ultrarrápidos que hay por ahí (cuando juegas contra equipos ingleses, básicamente).

Eso sí, compañero: ¿qué consola tienes? ¿Una Slim de 320? Es que mi diagnóstico es clavado al tuyo, pero entiendo que otros usuarios no se inventan sus quejas.


Tengo una FAT 40GB.

Que rara vez he sufrido una MÍNIMA ralentización?...todas las mejoras introducidas (que son MUCHAS) lo compensan SOBRADAMENTE. Para mí ante todo es la jugabilidad, todo lo demás (si es mínimo) está muy por debajo.
Yo tengo una slim de 160 con disco duro WD de 500, cero parones. En el NBA 2k11 si me hace alguno.
Yp tmb pienso k ha mejorado muxo!!!falta ver si arreglan los fallos del Modo Manager!!!y ya seria casi perfecto!!!
24373 respuestas