[HILO OFICIAL] FIFA 11

Joder con EA, el juego estaba bien antes del parche y ahora me va fatal, muchas desconexiones, pitbulls, me funden a paredes... la verdad no lo entiendo, en vez de mejorar empeoran..

Ni hablar de los que juegan con el Live Season, entenderia una mejora en ciertos jugadores pero el dopaje que aplican es bochornoso.
Hola,resulta que cada vez que juego al modo manager se queda congelada la imagen y en 3 segundos vuelve a ir,pero es normal?? en el fifa 10 tambien me pasaba lo mismo,que pasa que eso pasa ea de areglarlo,porque es un rollo,porque me pasa en cada partido que juego.
no hay manera de guardar los goles subidos a la web de EA, es imposible, yo no sé que hacer, no creo que sean tan dificil grabar esos videos de la web para pasarlos a youtube o disco duro, pero es que me es imposible. NECESITO AYUDA
vascoespañol escribió:no hay manera de guardar los goles subidos a la web de EA, es imposible, yo no sé que hacer, no creo que sean tan dificil grabar esos videos de la web para pasarlos a youtube o disco duro, pero es que me es imposible. NECESITO AYUDA


yo los bajo mediante un complemento de firefox llamado unplug, cuano estsas en al web de ea reproduciendo el video, te vas a herramientas, seleccionas unplugg y te lo bajas. buscalo por google el complemento y bajatel, yo o uso para guardarme esos y poder grabar otros 5.
felixarg10 escribió:
vascoespañol escribió:no hay manera de guardar los goles subidos a la web de EA, es imposible, yo no sé que hacer, no creo que sean tan dificil grabar esos videos de la web para pasarlos a youtube o disco duro, pero es que me es imposible. NECESITO AYUDA


yo los bajo mediante un complemento de firefox llamado unplug, cuano estsas en al web de ea reproduciendo el video, te vas a herramientas, seleccionas unplugg y te lo bajas. buscalo por google el complemento y bajatel, yo o uso para guardarme esos y poder grabar otros 5.


gracias, es lo que buscaba
peropa escribió:A alguien más le pasa que en el modo carrera, los partidos de la segunda vuelta de la temporada no se juegan en el mismo orden que la primera vuelta? es más juraría que si en la penúltima jornada de la primera vuelta juego contra p. ej. el Liverpool, en la segunda jornada de la segunda vuelta vuelvo a jugar contra ese mismo equipo y así sucesivamente (el equipo contra el que jugué el primer partido de la temporada no me vuelvo a enfrentar a él hasta la última jornada de la liga)

Hola, eso es normal y pasa tambien en la temporada real, sobre todo si juegas la liga inglesa. Porque si vas pasando rondas de las dos copas q hay en inglaterra te adelantan o retrasan partidos de liga para q no coincidan cn los de copa. yo estoy jugando una manager cn el liverpool y he llegado a la final de la FA cup y me han cambiado partidos. Ademas este año EA se lo a currado y si empatas un partido de la FA CUP no hay prorroga sino q juegas un segundo partido de desempate. Y otros años pasaba q el mismo dia tenias un partido de liga y uno de copa, y eso lo han arreglado.
Un saludo.
la makina 80 escribió:
peropa escribió:A alguien más le pasa que en el modo carrera, los partidos de la segunda vuelta de la temporada no se juegan en el mismo orden que la primera vuelta? es más juraría que si en la penúltima jornada de la primera vuelta juego contra p. ej. el Liverpool, en la segunda jornada de la segunda vuelta vuelvo a jugar contra ese mismo equipo y así sucesivamente (el equipo contra el que jugué el primer partido de la temporada no me vuelvo a enfrentar a él hasta la última jornada de la liga)

Hola, eso es normal y pasa tambien en la temporada real, sobre todo si juegas la liga inglesa. Porque si vas pasando rondas de las dos copas q hay en inglaterra te adelantan o retrasan partidos de liga para q no coincidan cn los de copa. yo estoy jugando una manager cn el liverpool y he llegado a la final de la FA cup y me han cambiado partidos. Ademas este año EA se lo a currado y si empatas un partido de la FA CUP no hay prorroga sino q juegas un segundo partido de desempate. Y otros años pasaba q el mismo dia tenias un partido de liga y uno de copa, y eso lo han arreglado.
Un saludo.

einnnnggg me parece que tu de futbol sabes lo mismo que yo de fisica cuantica... que en la premier se juega como este año en el manager? ¬_¬ si es que al final entrar aqui es como entrar en el club del chiste [beer] neng la 1ª Y 2ª manga se juegan en el mismo orden, diferente es que aplazen o adelanten un partido, nada que ver con el manager que juegas el 1er partido de liga y el de vuelta lo juegas el ultimo, o en la liga inglesa tambien pasa como aqui, que juegas 4 veces seguidas en casa? que esto no es la NBA!!!!!! [toctoc]
No se como será en el modo manager pero la premier no se juega en orden. Las TV deciden el calendario y reservan ciertos partidos para momentos puntuales como es el boxing day durante la Navidad donde programan partidazos para reventar la audiencia por lo que puede suceder que jueguen completamente desordenado y no sea como aquí en el mismo orden tanto la primera como la segunda vuelta.

Por cierto Mou hizo referencia a esto cuando ficho, diciendo que si la primera jornada podía ser el Barça, porque allí ya le "toco" un año empezar contra el United.
llevo dos dias con el fifa y hoy casi acaba el mando empotrado contra la tele,joder llevo toda mi vida jugando a juegos de futbol,vale que no soy un profesional de la ostia pero joder es que no meto un gol ni al arco iris,en el online acabo goleado,luego todos los goles de centro y remate de cabeza..para hacer un triste regate que es que tengo que saber el coran?Me compro un juego de futbol para relajarme y no tener que empollarme las instrucciones y esto parece un demons soul con balones joder...que puteado me voi a la cama
einnnnggg me parece que tu de futbol sabes lo mismo que yo de fisica cuantica... que en la premier se juega como este año en el manager? ¬_¬ si es que al final entrar aqui es como entrar en el club del chiste [beer] neng la 1ª Y 2ª manga se juegan en el mismo orden, diferente es que aplazen o adelanten un partido, nada que ver con el manager que juegas el 1er partido de liga y el de vuelta lo juegas el ultimo, o en la liga inglesa tambien pasa como aqui, que juegas 4 veces seguidas en casa? que esto no es la NBA!!!!!!

ahi te estas colando, cogete la guia marca y mira el calendario premier, la jornada uno es por ejemplo bolton -fulham y esos vuelven a jugar en la jornada 33 , no en la jornada 20, el calendario de la premier del fifa no es el mismo que en la realidad, pero en inglaterra siempre se ha jugado la 1 vuelta de una forma y la segunda de otra totalmente distina. no como aqui en españa que en la jornada uno juegas contra un equipo y en la jornada 20 vuelves a jugar contra ese equipo .en francia es igual que en la premier, la ida y la vuelta son distintas.en holanda lo mismo.
No se como será en el modo manager pero la premier no se juega en orden. Las TV deciden el calendario y reservan ciertos partidos para momentos puntuales como es el boxing day durante la Navidad donde programan partidazos para reventar la audiencia por lo que puede suceder que jueguen completamente desordenado y no sea como aquí en el mismo orden tanto la primera como la segunda vuelta.

Por cierto Mou hizo referencia a esto cuando ficho, diciendo que si la primera jornada podía ser el Barça, porque allí ya le "toco" un año empezar contra el United.

+10000
mejor no puede estar explicado. BOXING DAY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ( me acabo de poner gol t, me voy a poner las botas!!! [babas] [plas] )
Suq'ata escribió:llevo dos dias con el fifa y hoy casi acaba el mando empotrado contra la tele,joder llevo toda mi vida jugando a juegos de futbol,vale que no soy un profesional de la ostia pero joder es que no meto un gol ni al arco iris,en el online acabo goleado,luego todos los goles de centro y remate de cabeza..para hacer un triste regate que es que tengo que saber el coran?Me compro un juego de futbol para relajarme y no tener que empollarme las instrucciones y esto parece un demons soul con balones joder...que puteado me voi a la cama



Si quieres un consejo, ten paciencia durante al menos 3 semanas / un mes. Después puede que te encante el juego o no (yo soy de los que le encanta) pero es imposible que te puedas formar una idea correcta con tán sólo dos dias. Este Fifa es el más dificil de dominar de todos los que he jugado, con diferencia.
luciamg2005 escribió:
la makina 80 escribió:
peropa escribió:A alguien más le pasa que en el modo carrera, los partidos de la segunda vuelta de la temporada no se juegan en el mismo orden que la primera vuelta? es más juraría que si en la penúltima jornada de la primera vuelta juego contra p. ej. el Liverpool, en la segunda jornada de la segunda vuelta vuelvo a jugar contra ese mismo equipo y así sucesivamente (el equipo contra el que jugué el primer partido de la temporada no me vuelvo a enfrentar a él hasta la última jornada de la liga)

Hola, eso es normal y pasa tambien en la temporada real, sobre todo si juegas la liga inglesa. Porque si vas pasando rondas de las dos copas q hay en inglaterra te adelantan o retrasan partidos de liga para q no coincidan cn los de copa. yo estoy jugando una manager cn el liverpool y he llegado a la final de la FA cup y me han cambiado partidos. Ademas este año EA se lo a currado y si empatas un partido de la FA CUP no hay prorroga sino q juegas un segundo partido de desempate. Y otros años pasaba q el mismo dia tenias un partido de liga y uno de copa, y eso lo han arreglado.
Un saludo.

einnnnggg me parece que tu de futbol sabes lo mismo que yo de fisica cuantica... que en la premier se juega como este año en el manager? ¬_¬ si es que al final entrar aqui es como entrar en el club del chiste [beer] neng la 1ª Y 2ª manga se juegan en el mismo orden, diferente es que aplazen o adelanten un partido, nada que ver con el manager que juegas el 1er partido de liga y el de vuelta lo juegas el ultimo, o en la liga inglesa tambien pasa como aqui, que juegas 4 veces seguidas en casa? que esto no es la NBA!!!!!! [toctoc]

Cuando digo q en el fifa se juega como en la premier, no quiero decir q lleve el mismo calendario, sino q la copa de inglaterra se juega igual q en inglaterra, si empatas el primer partido hay partido de desempate, si tienes otros fifas sabras q en el juego antes no era asi, si empatabas habia directamente prorroga y penaltys. Y en inglaterra cuando hacen el calendario hay fines de semana q coincide la liga con rondas de copa y por eso se reserban dias para atrasar o adelantar los partidos de los equipos q juegan ese dia en la copa. En otros fifas, el mismo sabado tenias partido de liga y de copa, por lo menos a mi me pasaba. Y si, lapremier tiene una 1ª y una 2ª vuelta diferentes, pero el juego no, el juego lo cambia segun las rondas de las dos copas q hay en inglaterra q vas pasando, si t eliminan en primera ronda en las dos no te toca los partidos. Un saludo
sabeis donde esta la clave?, ke EA ponga el juego solo y exclusivamente manual, ke no haya modo para elegir, y verás como a la gente se engancha si o si, mientras haya elegir modo la peña prefiere auto fijo.
UDLP84 escribió:sabeis donde esta la clave?, ke EA ponga el juego solo y exclusivamente manual, ke no haya modo para elegir, y verás como a la gente se engancha si o si, mientras haya elegir modo la peña prefiere auto fijo.


Eso no lo va a hacer nunca EA; ¿Sabes porqué?

Porque el día que solo se permita jugar el online en modo manual, ese 98% de jugadores que juegan online en auto, en su gran mayoría, van a llorar y decir que el fifa es una porquería, solamente los jugadores hardcore ó fans del juego manual lo celebrarán y serán muy pocos los que se adapten, que los habrá, no lo discuto.

Consecuencia: Fifa perdería popularidad y eso se traduce en riesgo económico para EA cuando ponga en venta su próxima entrega.

Lo ideal es crear salas para juego manual, pero ciertamente parece que no siempre se consiguen partidas, todos sabemos porque.
JRrok escribió:
UDLP84 escribió:sabeis donde esta la clave?, ke EA ponga el juego solo y exclusivamente manual, ke no haya modo para elegir, y verás como a la gente se engancha si o si, mientras haya elegir modo la peña prefiere auto fijo.


Eso no lo va a hacer nunca EA; ¿Sabes porqué?

Porque el día que solo se permita jugar el online en modo manual, ese 98% de jugadores que juegan online en auto, en su gran mayoría, van a llorar y decir que el fifa es una porquería, solamente los jugadores hardcore ó fans del juego manual lo celebrarán y serán muy pocos los que se adapten, que los habrá, no lo discuto.

Consecuencia: Fifa perdería popularidad y eso se traduce en riesgo económico para EA cuando ponga en venta su próxima entrega.

Lo ideal es crear salas para juego manual, pero ciertamente parece que no siempre se consiguen partidas, todos sabemos porque.


por eso mismo, si keremos ke el juego sea todo lo real posible se empieza por ponerlo en manual, ke gracia tiene ke la mákina te ayude a meter goles?, a meter faltas directas? o a defender?, para mi lo mejor es poner el juego en manual, ke se ponen a llorar ke aprendan coño, el juego en manual es una maravilla, estoy de acuerdo en lo de crear salas en manual, pero opino ke si se kiere llegar a la simulación real el juego debe ser en manual, al ke no le guste ke se pille el pes terminator 2012 [sonrisa]
UDLP84 escribió:
JRrok escribió:
UDLP84 escribió:sabeis donde esta la clave?, ke EA ponga el juego solo y exclusivamente manual, ke no haya modo para elegir, y verás como a la gente se engancha si o si, mientras haya elegir modo la peña prefiere auto fijo.


Eso no lo va a hacer nunca EA; ¿Sabes porqué?

Porque el día que solo se permita jugar el online en modo manual, ese 98% de jugadores que juegan online en auto, en su gran mayoría, van a llorar y decir que el fifa es una porquería, solamente los jugadores hardcore ó fans del juego manual lo celebrarán y serán muy pocos los que se adapten, que los habrá, no lo discuto.

Consecuencia: Fifa perdería popularidad y eso se traduce en riesgo económico para EA cuando ponga en venta su próxima entrega.

Lo ideal es crear salas para juego manual, pero ciertamente parece que no siempre se consiguen partidas, todos sabemos porque.


por eso mismo, si keremos ke el juego sea todo lo real posible se empieza por ponerlo en manual, ke gracia tiene ke la mákina te ayude a meter goles?, a meter faltas directas? o a defender?, para mi lo mejor es poner el juego en manual, ke se ponen a llorar ke aprendan coño, el juego en manual es una maravilla, estoy de acuerdo en lo de crear salas en manual, pero opino ke si se kiere llegar a la simulación real el juego debe ser en manual, al ke no le guste ke se pille el pes terminator 2012 [sonrisa]


La gracia es que hay gente que no tiene tiempo para aprender a jugar en manual.
Alguien sabe si hay ya alguna manera de hackear el virtual pro como en el 10 ???
herzex escribió:La gracia es que hay gente que no tiene tiempo para aprender a jugar en manual.


Yo tiempo tengo, ahora bien, no quiero gastarlo en aprender como jugar en manual, cuando luego en los torneos se juego en auto
blue_dragon escribió:
herzex escribió:La gracia es que hay gente que no tiene tiempo para aprender a jugar en manual.


Yo tiempo tengo, ahora bien, no quiero gastarlo en aprender como jugar en manual, cuando luego en los torneos se juego en auto

pues vaya simulación de mis huevos...

Compilación 9 goles en MANUAL
:
http://www.youtube.com/watch?v=Gsn6xZ-EnVQ
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alvaro1990 escribió:Alguien sabe si hay ya alguna manera de hackear el virtual pro como en el 10 ???



No, no la hay en PS3
d3m3tri0 escribió:
Suq'ata escribió:llevo dos dias con el fifa y hoy casi acaba el mando empotrado contra la tele,joder llevo toda mi vida jugando a juegos de futbol,vale que no soy un profesional de la ostia pero joder es que no meto un gol ni al arco iris,en el online acabo goleado,luego todos los goles de centro y remate de cabeza..para hacer un triste regate que es que tengo que saber el coran?Me compro un juego de futbol para relajarme y no tener que empollarme las instrucciones y esto parece un demons soul con balones joder...que puteado me voi a la cama



Si quieres un consejo, ten paciencia durante al menos 3 semanas / un mes. Después puede que te encante el juego o no (yo soy de los que le encanta) pero es imposible que te puedas formar una idea correcta con tán sólo dos dias. Este Fifa es el más dificil de dominar de todos los que he jugado, con diferencia.


Creo que no me queda otra si quiero jugar a algun juego de futbol xq hoy x la mañana un colega me ha dejado el pro2011 y todabia me ha dejado peor sabor de boca que el fifa asique...
Suq'ata escribió:
d3m3tri0 escribió:
Suq'ata escribió:llevo dos dias con el fifa y hoy casi acaba el mando empotrado contra la tele,joder llevo toda mi vida jugando a juegos de futbol,vale que no soy un profesional de la ostia pero joder es que no meto un gol ni al arco iris,en el online acabo goleado,luego todos los goles de centro y remate de cabeza..para hacer un triste regate que es que tengo que saber el coran?Me compro un juego de futbol para relajarme y no tener que empollarme las instrucciones y esto parece un demons soul con balones joder...que puteado me voi a la cama



Si quieres un consejo, ten paciencia durante al menos 3 semanas / un mes. Después puede que te encante el juego o no (yo soy de los que le encanta) pero es imposible que te puedas formar una idea correcta con tán sólo dos dias. Este Fifa es el más dificil de dominar de todos los que he jugado, con diferencia.


Creo que no me queda otra si quiero jugar a algun juego de futbol xq hoy x la mañana un colega me ha dejado el pro2011 y todabia me ha dejado peor sabor de boca que el fifa asique...



Ten paciencia con el FIFA... al principio sera una relacion de amor/odio,poco a poco le iras pillando el truqui,como a todo en esta vida,yo antes era un enfermo del PES y ahora no lo quiero ni ver y antes me pasaba lo mismo con FIFA,todo es cuestion de darle una oportunidad y cambiar el chip,pero no esperes dominar y ganar en 2,3.
joer desde el ultimo parche casi nunca me salen los highlight al final del partido, y cuando me salen es una jugada na mas, vaya bazofia coño
Que asco el ultimate team, me gasto 7500 monedas en un sobre oro.... lo mejor que me sale es asuncao :S

Una pregunta, hay alguna forma de obtener los contratos que no sea en sobres???. es que ya casi no tengo jugadores disponibles.
Suq'ata escribió:llevo dos dias con el fifa y hoy casi acaba el mando empotrado contra la tele,joder llevo toda mi vida jugando a juegos de futbol,vale que no soy un profesional de la ostia pero joder es que no meto un gol ni al arco iris,en el online acabo goleado,luego todos los goles de centro y remate de cabeza..para hacer un triste regate que es que tengo que saber el coran?Me compro un juego de futbol para relajarme y no tener que empollarme las instrucciones y esto parece un demons soul con balones joder...que puteado me voi a la cama


Te puedo dar varios conejos, pero te lo voy a resumir en 2:

1º Aprende a jugar en manual, en su defecto semi
2º Nunca jueges igualadas en ayudado, crea una sesión nueva, con controles en manual, en su defecto semi
3º Verás que los partidos no son 4-3, 6-1, 4-0, etc.

No es tan complicado el manual, hazme caso, vete poco a poco, primeros pases en semi, luego tiros en manual, centros en semi, hasta que llegues a un punto que sea todo manual.
Lejump escribió:Que asco el ultimate team, me gasto 7500 monedas en un sobre oro.... lo mejor que me sale es asuncao :S

Una pregunta, hay alguna forma de obtener los contratos que no sea en sobres???. es que ya casi no tengo jugadores disponibles.


En el menu de comprar cromos tienes aparte de jugadores secciones distintas y una de ellas es la de contratos
una cosa, cómo puedo ver todas las repeticiones? porque siempre me salen X repeticiones hasta el minuto 70 por ejemplo, y a partir de ahí no puedo ver las demás, y a lo mejor no puedo guardar un golaz que he metido después.

hay un tope y cuando se llega ahi no se guardan más o qué?
vaya ful de servidores de EA.

Estoy jugando en el ultimate team y cada vez que llego a la semi del torneo nuevo de oro online en mitad del partido se me desconecta y me jode.Me da rabia por que me baja el multiplicador de nf y encima pierdo los partidos cuando voy ganando casi siempre.

A alguien mas le pasa esto? a mi esta mañana 2 veces seguidas.

Un saludo.
FIFA_EA, ya te dije mis impresiones en su momento cuando salio el parche nuevo. Ahora algunas han cambiado.

Después de probar a conciencia, veo que tanto jugando offline como online la velocidad es exactamente la misma. Lo que me habia confundido era los partidos en el Ultimate Team, que ahí si son mas rapidos (y mejor para mi gusto, los partidos normales el ritmo va demasiado lento).

Sigo viendo que la linea defensiva y el posicionamiento de los defensas no controlados ha empeorado mucho. Pero mucho. Y ya no digo para despejar. Antes del parche se podia despejar en condiciones, ahora es un cumulo de rebotes en el area y por mucho que se trate de despejar el balon, siempre rebota en algun jugador y terminas viendo a 3 o 4 por los suelos de los golpes entre unos y otros corriendo a por el balón.

Tambien me está pasando mucho desde el parche que trato de hacer un pase a un jugador cercano y el juego me escoge a un jugador muy lejano, normalmente el que más lejos está, haciendo que el 95% de estos pases terminen perdidos. También ocurre a la inversa, por ejemplo algunos centros al area van perfectos al jugador colocado en el segundo palo y el juego se empeña que tiene que rematarlo el que esta en el primer palo o uno que está entrando desde fuera del area.
uff, llevo un mes con el juego y me ha dado por probarlo en manual... QUÉ DELICIA. Esto es la ostia, fútbol fútbol. Es irónico pero me resulta mucho más fácil meter pases en manual que en asistido :-?

a lo que no me acostumbro y es lo que he puesto en semi es a los centros dándole a cuadrado, que como vas por la banda en carrera, instintivamente tienes el joystick mirando hacia atrás tuyo, por lo que los pases se me van hacia el centro del campo, es un "tick" que tengo con lo cual eso va en semi, pero el resto todo manual y es la polla con cebolla.

Lo malo es que al jugar online con desconocidos estoy en desventaja, con lo cual jugaré con automatico y dejaré e manual para jugar contra la consola o con mis colegas que les diré que jueguen conmigo en manual.

Corregidme si me equivoco pero si juegas en automatico no puedes meter muchos de los goles que solo puedes meter en manual (jugando así he metido unos goles que he flipado, vamos no me ha salido esto desde que tengo el juego...)
Metal_Nazgul escribió:una cosa, cómo puedo ver todas las repeticiones? porque siempre me salen X repeticiones hasta el minuto 70 por ejemplo, y a partir de ahí no puedo ver las demás, y a lo mejor no puedo guardar un golaz que he metido después.

hay un tope y cuando se llega ahi no se guardan más o qué?

Ami me pasa igual,ayer en las repeticion salia la jugada de un penalti que me hicieron pero el penalti no,+ mi bug de al final de cada temporada de manager ganes lo que ganes solo te dejan cambiar de equipo villareal-sevilla,ni un equipo de ninguna liga extranjera,y ya voy por la 5ª temporada
Metal_Nazgul escribió:uff, llevo un mes con el juego y me ha dado por probarlo en manual... QUÉ DELICIA. Esto es la ostia, fútbol fútbol. Es irónico pero me resulta mucho más fácil meter pases en manual que en asistido :-?

a lo que no me acostumbro y es lo que he puesto en semi es a los centros dándole a cuadrado, que como vas por la banda en carrera, instintivamente tienes el joystick mirando hacia atrás tuyo, por lo que los pases se me van hacia el centro del campo, es un "tick" que tengo con lo cual eso va en semi, pero el resto todo manual y es la polla con cebolla.

Lo malo es que al jugar online con desconocidos estoy en desventaja, con lo cual jugaré con automatico y dejaré e manual para jugar contra la consola o con mis colegas que les diré que jueguen conmigo en manual.

Corregidme si me equivoco pero si juegas en automatico no puedes meter muchos de los goles que solo puedes meter en manual (jugando así he metido unos goles que he flipado, vamos no me ha salido esto desde que tengo el juego...)


Estás en desventaja porque tu quieres, puedes crear una sesión con controles en manual, es decir, que el tipo que entre sólo pueda jugar en manual, ahora, también te entrarán muchos y se pirarán porque no quieren jugar en manual, da un poco por el culo, pero es la única manera que tienes para jugar en manual y pasártelo bien.
vascoespañol escribió:
Metal_Nazgul escribió:uff, llevo un mes con el juego y me ha dado por probarlo en manual... QUÉ DELICIA. Esto es la ostia, fútbol fútbol. Es irónico pero me resulta mucho más fácil meter pases en manual que en asistido :-?

a lo que no me acostumbro y es lo que he puesto en semi es a los centros dándole a cuadrado, que como vas por la banda en carrera, instintivamente tienes el joystick mirando hacia atrás tuyo, por lo que los pases se me van hacia el centro del campo, es un "tick" que tengo con lo cual eso va en semi, pero el resto todo manual y es la polla con cebolla.

Lo malo es que al jugar online con desconocidos estoy en desventaja, con lo cual jugaré con automatico y dejaré e manual para jugar contra la consola o con mis colegas que les diré que jueguen conmigo en manual.

Corregidme si me equivoco pero si juegas en automatico no puedes meter muchos de los goles que solo puedes meter en manual (jugando así he metido unos goles que he flipado, vamos no me ha salido esto desde que tengo el juego...)


Estás en desventaja porque tu quieres, puedes crear una sesión con controles en manual, es decir, que el tipo que entre sólo pueda jugar en manual, ahora, también te entrarán muchos y se pirarán porque no quieren jugar en manual, da un poco por el culo, pero es la única manera que tienes para jugar en manual y pasártelo bien.

si pero como cree una sesion , a lo mejor se muere esperando.. yo alguna vez he creado alguna y he estado hasta 20 minutos esperando , lo dejaba ahi y estaba en el ordenador y no se metia nadie...
REYZIDANE escribió:si pero como cree una sesion , a lo mejor se muere esperando.. yo alguna vez he creado alguna y he estado hasta 20 minutos esperando , lo dejaba ahi y estaba en el ordenador y no se metia nadie...


eso es lo que le iba a contestar pero te me has adelantado.

Eso de porque yo quiero... hice una sesión en manual y a los 5 minutos lo quité de aburrimiento de esperar.

El meter un pase justo donde tú quieres no tiene precio. Eso sí, no todo es tan bonito, acostumbrado al automático, la cago muchísimas veces entregandole la bola al rival.
Pues vamos a ver, yo lo que hago es esto, y siempre juego en manual, siempre:

Me meto en vestíbulos online, en cualquiera de las salas cara&cara que hay, creo sesión en manual y como mucho tarda 2min en conectar, pero vamos, a mi por regla general en 20 seg me entra gente, también tengo que decir, que entra mucha gente sin tener ni puta idea de que están jugando en manual, yo os recomiendo que sigáis jugando en manual en el online.
Para cuando el juego va a bajar de precio?
y me parece una putada que solo con unos pocos jugadores puedas hacer amagos de rabona y ciertos regates..
UDLP84 escribió:
JRrok escribió:
UDLP84 escribió:sabeis donde esta la clave?, ke EA ponga el juego solo y exclusivamente manual, ke no haya modo para elegir, y verás como a la gente se engancha si o si, mientras haya elegir modo la peña prefiere auto fijo.


Eso no lo va a hacer nunca EA; ¿Sabes porqué?

Porque el día que solo se permita jugar el online en modo manual, ese 98% de jugadores que juegan online en auto, en su gran mayoría, van a llorar y decir que el fifa es una porquería, solamente los jugadores hardcore ó fans del juego manual lo celebrarán y serán muy pocos los que se adapten, que los habrá, no lo discuto.

Consecuencia: Fifa perdería popularidad y eso se traduce en riesgo económico para EA cuando ponga en venta su próxima entrega.

Lo ideal es crear salas para juego manual, pero ciertamente parece que no siempre se consiguen partidas, todos sabemos porque.


por eso mismo, si keremos ke el juego sea todo lo real posible se empieza por ponerlo en manual, ke gracia tiene ke la mákina te ayude a meter goles?, a meter faltas directas? o a defender?, para mi lo mejor es poner el juego en manual, ke se ponen a llorar ke aprendan coño, el juego en manual es una maravilla, estoy de acuerdo en lo de crear salas en manual, pero opino ke si se kiere llegar a la simulación real el juego debe ser en manual, al ke no le guste ke se pille el pes terminator 2012 [sonrisa]


La gente no tiene tanto tiempo libre como para jugar tan profesional, hay gente que juega dos partidos el fin de semana y yasta, A ESA GENTE LE VAS A PONER A JUGAR EN MANUAL??????????? esto es como el que tiene un juego de coches, el que juegue poco .. se lo pondrá en ayudado y el que esta todo el día jugando se lo pondrá con todo manual,NO ES CUESTIÓN DE SI ES MEJOR O PEOR ES CUESTIÓN DE TIEMPO , la gente no tiene tiempo libre como la mayoría de los que escribir aquí.A mi lo que me parece increíble es el desprecio que le tienen algunos a los que juegan en ayudado ,yo juego con todo ayudado, menos los tiros y los centros (que uso semi),yo juego 7 partidos a la semana, no voy a ponerme a jugar en manual, me compro antes el PES.
* no voy a decir lo que pienso cuando veo un partido MANUAL VS MANUAL, pero prefiero ver un documental de animales de FELIZ RODRIGUEZ DE LA FUENTE.
Y lo próximo será que seas tú el que tenga que correr, porque claro, ¿¿¿qué gracia tiene que la máquina corra por ti???. Yo estoy con Ipad, hay mucha gente que no tiene tiempo para aprender a jugar bien en manual. Yo lo he probado y sé que es cuestión de tiempo, a todo te acabas adaptando, no me importaría jugar en manual. Pero entre el trabajo, el resto de juegos que tengo por acabar (y empezar...) como que no voy a perder el tiempo en eso. Además, poco a poco van quitando ayudas del juego (que no es lo mismo, claro, pero por algo se empieza).

De lo que estoy seguro es que si todo el mundo jugase en manual también os quejaríais por lo mismo que se queja la gente que juega en automático: que si la presión es excesiva, que si siempre se cogen el Chelsea, que si los equipos ingleses están dopados, que siempre eligen los mismos, etc...
UDLP84 perdona que me meta pero si quieres simulación real te cojes un balón reúnes un par de amigos y te vas a un polideportivo que por norma general siemrpe hay gente para jugar. ANTE TODO ES UN JUEGO! A mí me gusta el primero que sea realista pero no nos pasemos, una cosa es que se asemeje a la realidad y otra que hablemos de simulación real porque mas real que irte a una cancha a jugar no hay nada.

Los juegos son para divertirse y pasar el rato lo primero señores que con esto del "realismo" algunos os estaís volviendo muy paranoícos. Alguien se quejaba cuando en el Fifa 99 te ibas de todos le hacías el sombrero al portero y rematabas con una chilena? Porque yo me lo pasaba en grande. Me da la sensación que últimamente llos juegos en vez de hacer pasar un buen rato os frustran, empezando con las ANSIAS de conseguir el PLATINO de X juego o pasarse un juego sólo porque el PLATINO es fácil, que gente así conozco mucha. Entre eso y la "simulación real" os estaís amargando la vida.

Saludos a todos :) y a disfrutar!
Haber si alguien me puede decir como se invita aun amigo en una partida igualada, cuando entro en partida cara a cara , despues partdida personalizada , elijo jugar con un amigo pulso x y se baja a donde viene tipo de partida pero esta en blanco y no medeja cambiarla esta en no igualada.
andie escribió:Haber si alguien me puede decir como se invita aun amigo en una partida igualada, cuando entro en partida cara a cara , despues partdida personalizada , elijo jugar con un amigo pulso x y se baja a donde viene tipo de partida pero esta en blanco y no medeja cambiarla esta en no igualada.


cómo vas a jugar con un amigo en igualada? se supone que si vas a jugar con un amigo tuyo, te da igual en el nivel que está, quieres jugar con él y punto xD

igualada significa con el mismo nivel de habilidad.
ipad escribió:La gente no tiene tanto tiempo libre como para jugar tan profesional, hay gente que juega dos partidos el fin de semana y yasta, A ESA GENTE LE VAS A PONER A JUGAR EN MANUAL??????????? esto es como el que tiene un juego de coches, el que juegue poco .. se lo pondrá en ayudado y el que esta todo el día jugando se lo pondrá con todo manual,NO ES CUESTIÓN DE SI ES MEJOR O PEOR ES CUESTIÓN DE TIEMPO , la gente no tiene tiempo libre como la mayoría de los que escribir aquí.A mi lo que me parece increíble es el desprecio que le tienen algunos a los que juegan en ayudado ,yo juego con todo ayudado, menos los tiros y los centros (que uso semi),yo juego 7 partidos a la semana, no voy a ponerme a jugar en manual, me compro antes el PES.
* no voy a decir lo que pienso cuando veo un partido MANUAL VS MANUAL, pero prefiero ver un documental de animales de FELIZ RODRIGUEZ DE LA FUENTE.

+10000000

Yo también estoy harto de los listillos que se creen algo porque juegan en manual. Pues yo juego con todo en automático tanto online como offline, y a quién no le guste, ajo y agua. Llorones.
Metal_Nazgul escribió:
andie escribió:Haber si alguien me puede decir como se invita aun amigo en una partida igualada, cuando entro en partida cara a cara , despues partdida personalizada , elijo jugar con un amigo pulso x y se baja a donde viene tipo de partida pero esta en blanco y no medeja cambiarla esta en no igualada.


cómo vas a jugar con un amigo en igualada? se supone que si vas a jugar con un amigo tuyo, te da igual en el nivel que está, quieres jugar con él y punto xD

igualada significa con el mismo nivel de habilidad.

Bueno estare equivocado pero si juegas en una liga se juega en no igualada para poder modificar jugadores y si quieres jugar con la plantilla actual debe de ser en igualada por lo menos eso es lo que yo entiendo , no se estare equivocado .
andie escribió:Bueno estare equivocado pero si juegas en una liga se juega en no igualada para poder modificar jugadores y si quieres jugar con la plantilla actual debe de ser en igualada por lo menos eso es lo que yo entiendo , no se estare equivocado .


es que has dicho en cara a cara partida personalizada.
Yo he jugado partidas con amigos igualadas. Creo que se hace invitándolos a través de la central de jugador, donde te pone todas tus estadísticas y demás. Yo desde ahí invité un día a jugar a un amigo porque estaba mirando mis stats, y cuando termina el partido va y nos suma/resta puntos XD

Para mí, este juego, después del parche, es Dios. Cuando lo compré, los primeros días disfrutaba como un enano, pero ya después me metía en el online y me frustraba: siempre me tocaba jugar con R.Madrid Paredes CF o contra el Chelsea dalebaloneslargosadrogbayanelka FC,, y ya podía tener yo el equipo que fuera que me costaba un mundo ganar, se plantaban solos delante de mi portero cuando querían.

Ahora, después del parche, esto es otra cosa. Ya he cogido a un par de Chelseas y R. Madrid con equipos como el Palermo, la Sampdoria o el CSKA y les gano, en algunos con meneos importantes XD. El viernes pasado cuando instalé el parche tenía 1700 puntos, a día de hoy tengo 2.500. También pierdo partidos, claro, pero ya no 5-0 como antes y terminar frustrado y con ganas de no volver a tocar el juego. Ahora puedo jugar de otra forma, no me caen rápidamente encima, puedo regatear, cambiar de banda, etc etc...

Y una duda que quería plantearos, ¿alguno ha tenido problemas con el trofeo "En Buena Forma"? En la descripción pone que tienes que conseguir 5 partidas online igualadas sin perder. He tenido rachas de 5 partidos sin perder, con empates y victorias, y no me había saltado. Pero es que esta tarde, he conseguido 5 victorias consecutivas (la última de ellas a penaltis) y no me salta el trofeo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Como se consigue este trofeo entonces?

saludos!
yo he llegado a tener mas de 5 veces 5 victorias consecutivas y no me ha saltao, y no cuento las cadenas cuando el rival se va, la verdad no se porque
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quien coño es el que dice que con el parche ha mejorado el juego??? que ya no hay pimball? que ya no hay pitbull? que ya no hay dopados??? que madrid y chelsea no son los únicos??? que carvalho no corre mas que walcot???(esto es veridico). que xavi es una delicia? que xavi es xavi???? (juego mejor con el Hercules que con el barcelona,con eso lo digo todo). que si te cojes el barsa le ganas al madrid o chelsea facilmente y antes era imposible???? JA JA JA JA..... mirad lo que me parece esta tomadura de pelo [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
y os pensais q vengo requemado no??? pues no xavales he llegado a este momento porque me siento estafado así de claro... y al de EA. porfavor, me pareces un sacacuartos con tus comentarios tan hipócrita... y que te vienes aquí a descojonar de la gente onrada q con ilusión espera un juego de futbol.. y lo que se ve es mas bien futbol americano de la NHL...donde lo que vale son muñecos potentes donde premian la velocidad/locura, y jugar sin sentido... además no se a que vienes aquí intentando que nos creamos que nuestras opiniones son válidas y constructivas para arreglar los bugs,fallos,y mejoras del juego.. si luego llegan los frikis de los guris de uk y hacen el juego ellos a su gusto...
Que casualidad.. de que cuando juego un partido de 70.. que no sea un madrid o chelsea... y sean equipos como almeria levante por ejemplo es cuando mas disfruto...y mas se asemeja a un silulador de futbol.. haber no pido otra cosa dl otro mundo, no pido q después del partido se hagan declaraciones de los jugadores a pie de campo.. o ver a la carbonero entrevistando a casillas joder... simplemente pido un poco de sentido común en la velocidad del juego en esas cosas exageradas e iirreales que se ven el juego.. que lo único q te apetece en ese momento es quitar el jueguecito y ponerte a jugar a otro juego...
Pues nada ahí dejoo eso.. SSSSSHHHHH..... EEEEEEHHHH... AHORA VAS Y LO CASCAS... [toctoc]
Si quereis hacer como yo, mi anti-Chelsea es el Schalke 04, y no os lo digo en coña, aun no he perdido una vez contra el Chelsea con Raúl y compañia, como mucho empates, casi siempre victorias...
porque hay tantas quejas del fifa 11?
que fallos tan grandes tiene?
yo solo tengo la demo y me parece un buen juego

no es tan real el juego como parece?
JAEG7875 escribió:porque hay tantas quejas del fifa 11?
que fallos tan grandes tiene?
yo solo tengo la demo y me parece un buen juego

no es tan real el juego como parece?


Nah, la gente que se calienta mucho la cabeza y le sacan mil y un defectos. Yo lo tengo y estoy muy contento con él, disfruto mucho jugando y me divierto, que es lo importante. Ya si era mejor la jugabilidad del PES 4 con el parche de pepito grillo, o si las botas de fulanito no son las que son, o si Casillas cuando para con la mano izquierda no se remanga la camiseta como en la realidad...

Para mí es el mejor juego de fútbol actualmente. Y no me rompo tanto la cabeza, simplemente lo pongo en mi consola y paso unas buenas horas jugando Online o al Ultimate. Y cuando me aburra, pues al modo carrera, o con el Virtual Pro, o en modo clubs...

Vamos, un juegazo.

Ya veo que no soy el único con el problema del trofeo de las cinco victorias... Pues no se que pasa, a ver si alguien que lo haya conseguido puede decirnos cómo hacerlo o si tuvo algún problema y cómo lo solucionó.

saludos!
24373 respuestas