[HILO OFICIAL] FIFA 11

FIFA_EA escribió:
ekol escribió:Pregunta para FIFA_EA... ¿Habra o no reseteo de clasificaciones?

No me consta, pero lo pregunto y os digo algo.


OK, gracias majo/a.
¿habrá alguna solución para los putos microcortes? es que es una cosa denunciable puesto que es un producto inacabado, estoy hasta los cojones de esto.
Evore escribió:
SIAN_85 escribió:
Lucky29 escribió:Tios... alguien me puede explicar que trucos hay en el ultimate team para conseguir equipazos... porque llevo jugando practicamente desde que salio... y aunque he conseguido hacerme un equipo medio decente ( palop, maxwell, godin, perea, miquel, busquets, adriano, pablo, bojan, nilmar y soldado) hay gente que tiene a 11 tios que valen cada uno 200000 monedas... y comprando sobres no creo que los hayan conseguido...
por favor ayuda... porque acabo de jugar contra un "chelsea" y me ha ganado 2-1 en el final de la prorroga.. pero claro, coon el equipazo que tenia.... no podia apenas dar 3 pases seguidos... drogba, messi, Cristiano, torres, lampard.... es que asi da asco.... y encima te chulean...

que pensais??? alguna solucion para conseguir cracks????

Espero vuestra respuesta.



Amigo el único truco es que se gastan todo el sueldo q cobran de todo el mes en sobres ni más ni menos... es imposible q un tio tenga esos equipos con solo 3 4 semanas q lleva el UT.. yo ya he dejado de jugar al UT porque eso si que es una puñetera mierda en jugabilidad eso si q son robots... te doy un consejo... no te agobies en conseguir un equio d esos porq es imposible.. como mmuxo podrás tener a 3 4 figuras nada mas.. si quieres un equipo de 11 messis te tendrás q gastar la paga de navidad en sobres..



pff ya te digo, he jugado algun partido contra gente que tenia el dream team total, con cr9, messi, kaka, rooney y compañia, ganando torneos y comprando/vendiendo con paciencia te puede armar un equipillo decente, asi he consegui tener un equipo de entre 80/84 demedia en los jugadores pero vamos, ves subastas de estos jugadores que no abjan de las 400.000 monedas y la peña lo paga, es increible, eso de que el FUT nos lo daban gratis por nuestra fidelidad no me lo creo yo ni de blas, saben que hay frikazos que se gastan 1 ,2 o 3 precios de un fifa en sobres para tener equipazos y fardar, con la consiguiente llena de bolsillos para EA.



pues esta claro que mucha gente si que se gastara bastante dinero en sobres, pero otros estoy seguro que no... de hecho he descubierto un "truco"... consiste en fichar jugadores de oro con 75 de media normales, por 250 monedas... o de 75 de media dorados por 550 y luego los descartas por 300 o 600 respectivamente, total que cada vez que lo hagas ganas 50 monedas... lo he hecho varias veces. pones en filtro de busqueda jugadores de oro y precio maximo 250 .... entonces te fijas en las horas limite ( que es donde suelen estar) osea 1 hora, 3 horas, 6 horas, 12 horas y ofreces 250... y a esperar y recoger ganancias...

he calculado si lo haces gastando 40000 monedas...( osea fichando a 160 jugadores de 250) cada vez que lo hagas ganaras unas 7500 (160 x50 = 8000) con lo cual puedes comprar sobres de oro premium y rezar, ya que es exponencial, cuando mas veces lo hagas... mas dinero ganas...



Inconvenientes:

- es muy costoso y al principio cuesta.... a parte de ser un verdadero coñazo...
- segun la hora en que lo hagas no hay suficientes cromos de 75, con lo cual te tienes que esperar 3 o 6 o 12 horas para recoger beneficios... cosa que o tienes mas paciencia que un santo... o es inviable...
- muchas veces cuando ofreces 250, estas esperando 1 hora y en el ultimo segundo te lo roban por 300... yo diria que te roban 1 de cada 4... no se

Bueno que os parece... se os ocurre algo mejor???
el FUT es un chiste si lo tuyo es jugar en manual, si no, es tu modo de juego, porque puedes quedar 7-3, 6-2, 3-5...
esperar que ahora la moda es que no se puede defender bien, intento seleccionar a un jugador y me reacciona un segundo tarde y el contrario ya se ha ido QUE PUTO ASCO DE JUEGO , estoy hasta los cojones...no se puede jugar un partido normal, si no son los cortes, se desconectan los servidores porque si , si no se desconecta directamente porque le sale de los santos cojones y no me pasa en ningun otro juego, y yo soy un gilipollas que sigo jugando y confiando en el dichoso jueguecito y es que es jugar y ganas de reventar a todos los de EA ... uffff [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo no pude mas y lo e cambiado... valla cagada de juego(con el perdon de la palabra)
Buenas gente!!! algunien me puede decir si conseguir 2000 puntos, lvl 16 creo, en modo online cara a cara es algo decente?¿??¿¿? es que ahora ganar partidos me cuesta la ostia!!!! [buuuaaaa]

Muchas gracias y buen vicio!!!
al guien en linea para jugar fifa2010 ps3
mi nick es josue roca
Pego aquí mis impresiones que he publicado en el hilo del fifa de xbox, por si a algún indeciso o incluso a FIFA_EA le sirven para algo:

Tras haber jugado un huevo al juego desde el día del lanzamiento os cuento mis impresiones, eso sí, teniendo en cuenta que yo juego exclusivamente al modo manager:
- La jugabilidad para mí ha mejorado muchísimo (yo vengo directamente del FIFA10, no pillé el del Mundial): los tiros están mejoradísimos, los pases también, los remates de cabeza, los porteros... Yo sí que noto una mejoría importante en este aspecto.
- En cuanto a gráficos se nota una mejora importante en la iluminación y en las caras de algunos equipos que utilizaron la captura esa de imágenes en 3D (Chelsea, Arsenal, O. Lyon, Burdeos y no recuerdo si alguno más). En cuanto a resto de gráficos, estadios y modelado de caras de resto de jugadores lo veo muy parecido.
- Modo manager: para mí lo más importante del juego. Ya he jugado tres temporadas enteras con la Sampdoria (antes de que sacaran el parche) y una y un poco con el Newcastle (después del parche) sin haber simulado ningún partido. Para mí en este modo se ven cosas mejores que en el del año pasado y también algunas peores.
Mejoras modo manager:
- clasificaciones y goleadores más reales: esto le añade bastante más realismo al modo manager. De momento muy contento con esto.
- alineaciones del contrario más reales: ya no veo a Robben y Ribery de laterales en el Bayern o a laterales jugando de central como el año pasado...
- posibilidad de elegir el clima antes del partido: te evitas jugar con el tiempo que le da la gana a la máquina, que no es que sea muy real en muchas ocasiones
- han quitado lo de mejorar el preparador físico, entrenadores... Para mí un acierto, porque si empezabas con un equipo pequeño, no era normal tener que invertir un montón de millones, que además ni tenías, para que los jugadores te aguanten con un físico razonable 2 partidos por semana.
- posibilidad de distribuir el presupuesto entre salarios de jugadores y traspasos como quieras tres veces a lo largo de la temporada
- ganas dinero más acorde a lo que pasa en la realidad: por cada partido ganado en champions te dan x, por cada ronda que pasas en copa te dan x, en función de la posición que quedes en liga te dan más o menos...
Cosas que han empeorado modo manager:
- Sistema de evolución de medias de jugadores con la edad: me parece bien que no todos los jugadores suban la media 1-2 puntos por temporada; pero no es normal que los jugadores jóvenes no evolucionen o lo hagan muy poco. Esto supuestamente estaba arreglado en el parche, pero yo ya llevo más de una temporada con el Newcastle y no veo mejoras en este sentido. P. ej. a Carroll no le ha subido nada la media, a pesar de jugar bastante y hacerlo bien. Puesto que existen muchas dudas con esto, lo mejor sería que en la pantalla de evolución de jugadores, saliera alguna barra que mostrase el grado de avance para que el suba o baje la media un punto a cada jugador, de manera similar a lo del año pasado y no que sólo ponga: nada que informar, alto potencial...
- Sistema de cesiones: si no me equivoco ahora sólo se puede pedir la cesión de un listado de jugadores que elige la máquina. Si se puede pedir cesión de otros jugadores no listados como cedibles en la pantalla de comprar jugadores que alguien me lo diga...
- Sistema de compra de jugadores: el año pasado había el fallo de que para fichar a un jugador había que ofrecerle muchísimo más salario de lo que cobraba en su anterior equipo y en este para mí, el fallo está en que al otro equipo le tienes que ofrecer muchísimo más dinero por el traspaso del precio de mercado del jugador. Por este fallo, tú siempre compras caro y si quieres vender a ese jugador al final lo tienes que hacer por bastante menos de lo que te costó, puesto que la CPU siempre te hace ofertas de 200 o 300.000 € por encima del valor de mercado del jugador; cuando tú a lo mejor has tenido que pagar entre 1 y 5 millones más que su valor de mercado para poder ficharlo. También un fallo con las negociaciones es que si tú estás negociando ya con el jugador y este te hace una contraoferta para aceptar tu oferta, que te tarde 5 días en una respuesta, cuando tú simplemente le estás dando lo que te estaba pidiendo para que aceptara tu oferta.
- Diseño de la Copa de Campeones: en general está mejor porque ahora está la liga rusa y hay algo de más variedad con estos equipos, además de que te meten al típico equipo pequeño que todos los años se meten en la Champions no sé muy bien cómo (tipo Cilina, Cluj...). Pero he visto un fallo importante: en mi primera temporada quedé 3º con el Newcastle en Liga y juego la champions y en el sorteo para la fase de grupos me toca jugar entre otros equipos con el Chelsea (cuando en Champions es imposible que te toque en el mismo grupo un equipo de tu mismo país...).
- Fichajes de jugadores tras cesión: esto está muy mal, porque es imposible fichar a un jugador el año siguiente después de que termina su cesión en otro equipo. Te aparece siempre el mensajito de que el jugador acaba de cambiar de club y de que no va a fichar por otro equipo.
- Mensaje "imposible fichar a jugador porque acaba de llegar al club": después del parche y en mi segunda temporada del modo manager, me sigue apareciendo este mensaje en jugadores que en realidad ya llevan dos temporadas en ese equipo y que por tanto sí se deberían poder fichar. P. ejemplo me pasa con Bruno Alvés, Cavani y algunos más que sé que ficharon el primer año por algún equipo. Un putadón importante, porque como en la tercera temporada se siga manteniendo el fallo, va a llegar un momento en que no va a ser posible fichar a nadie...
Hay alguna guia sobre las estrategias personalizadas, las posiciones y ordenes de los jugadores?
Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre un tema. Yo estoy jugando un manager con el Arsenal en nivel clase mundial y gano nas o menos bien, y lo subi a galactico y no hay manera, es cosa mia o la diferncia entre ambos niveles es muy grande?.
Ha mi me gusta q el juego sea dificil, pero no veo normal ganar 4-0 al aston vila en clase mundial y jugar luego en galactico con fulam y wes ham y perder los dos.
En mi opinion el juego es muy bueno.
Un saludo
koki89 escribió:Yo no pude mas y lo e cambiado... valla cagada de juego(con el perdon de la palabra)

Este año y con mucha diferencia es de PES y ahora más con el parche que han sacado arreglando los pequeños fallos que tenía.
El FIFA es todo un bug en sí mismo, de verdad, lo de los microcortes por llamarlo de alguna manera, es increible que sigan ahí después de un parche que se supone que los arreglaba y por no hablar de muchísimas mas cosas a arreglar. Vaya mierda nos han dado este año. [Ooooo] [comor?] [comor?] [comor?]
SGT-CUMALOT666 escribió:
koki89 escribió:Yo no pude mas y lo e cambiado... valla cagada de juego(con el perdon de la palabra)

Este año y con mucha diferencia es de PES y ahora más con el parche que han sacado arreglando los pequeños fallos que tenía.
El FIFA es todo un bug en sí mismo, de verdad, lo de los microcortes por llamarlo de alguna manera, es increible que sigan ahí después de un parche que se supone que los arreglaba y por no hablar de muchísimas mas cosas a arreglar. Vaya mierda nos han dado este año. [Ooooo] [comor?] [comor?] [comor?]


es de PES para ti majo.
¿cúanto dan ahora por el FIFA11 en alguna tienda?
Alguien sabría decirme como es el regate que va corriendo y hace como que pisa el balón para atrás y de repente continua con el hacia delante??Lo he echo hoy y me ha gustado un montón pero no se a que botones le he dado jajaja
psseta escribió:Alguien sabría decirme como es el regate que va corriendo y hace como que pisa el balón para atrás y de repente continua con el hacia delante??Lo he echo hoy y me ha gustado un montón pero no se a que botones le he dado jajaja

Fácil, Mantén presionado L2 y luego RS (Joystick derecho) adelante, atrás.
A alguien mas le ha pasado que ayer no ha podido acabar ni un solo partido??? Se me desconectaban TODOS los partidos.
Y encima en el ultimate me los da por desconectado y me penalizan para los proximos partidos cawento
este es un juego que hay que comprar cada 3 ediciones, porque si compras dos segidas, ya la has liado, al final te ves que jugando un partido es casi lo mismo
apuenco escribió:A alguien mas le ha pasado que ayer no ha podido acabar ni un solo partido??? Se me desconectaban TODOS los partidos.
Y encima en el ultimate me los da por desconectado y me penalizan para los proximos partidos cawento

Ayer sufrimos un problema de conectividad durante unas horas, que afortunadamente ya está solucionado.

Un saludo!
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
os estan comiendo terreno el rival como no espavileis el anyo que viene vais a tener muy pocas ventas solo se tiene de ver la gran cantidad de gente que ha devuelto este fifa 11 a la game
FIFA_EA ,, ya que aqui solo sale gente que critica. quiero que tambien conste que hay gente MUY SATISFECHA con el producto en los cuales me incluyo ,,, seguid en esa linea!

saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
perasovik escribió:FIFA_EA ,, ya que aqui solo sale gente que critica. quiero que tambien conste que hay gente MUY SATISFECHA con el producto en los cuales me incluyo ,,, seguid en esa linea!

saludos



Yo estoy de acuerdo contigo estoy muy satisfecho con este fifa desde el parche lo disfruto muchisimo mas que antes.
Si claroo... ai q seguir esta linea llena de bug.. q futuro tenemos entoncs.. [mad]
Aver si alguien sabe esto...XDXD

Meti canticos para mi equipo, (Mallorca), pero al jugar fuera de casa y yo meto gol.. se oye mi cantico de cuando juego de local.. aparte de sonar mis canticos de local tambien.....

Hay alguna forma para que solo suenen los canticos del equipo LOCAL...?

Graciaas!
albert2 escribió:os estan comiendo terreno el rival como no espavileis el anyo que viene vais a tener muy pocas ventas solo se tiene de ver la gran cantidad de gente que ha devuelto este fifa 11 a la game


Bueno, yo seguiré en FIfa a pesar de todo, quiuen se quiera ir a jugar PES, adelante; y si PES vende mas que Fifa, pues ni me va ni me viene, ese dinero no va para mi bolsillo, yo solo quiero es disfrutar mi juego, y aun con los errores, disfruto mas el Fifa y punto
En los últimos años, he sido jugador de ambas sagas, pero este año solo del pes, el fifa mejora, pero para mi el mejor fifa de la historia, es el fifa 09, súper divertido, súper jugable, con buenos porteros y no tenía presión asfixiante, pero en general era la diversión que tenía, que me hacía recordar a los viejos pes, jugué al 10 cientos de partidos, y no es tan bueno como el 09 ni de broma, y el 11 por lo que he visto, es más de lo mismo, yo tengo la esperanza en ea de que algún día saquen el fifa 09 con 360º y con la física de balón del world cup.
1 saludo.
bogarde escribió:
psseta escribió:Alguien sabría decirme como es el regate que va corriendo y hace como que pisa el balón para atrás y de repente continua con el hacia delante??Lo he echo hoy y me ha gustado un montón pero no se a que botones le he dado jajaja

Fácil, Mantén presionado L2 y luego RS (Joystick derecho) adelante, atrás.


Gracias lo probaré
albert2 escribió:os estan comiendo terreno el rival como no espavileis el anyo que viene vais a tener muy pocas ventas solo se tiene de ver la gran cantidad de gente que ha devuelto este fifa 11 a la game



Eso es muy subjetivo, yo por ejemplo no tengo ningún problema con fifa11, aunque sí los los tenía en mi antigua ps3 y por eso comprendo a los que tienen problemas.

Si hay tantos fifas en el game (yo en el game de San Fernando el otro día ví 2 fifas y 6 Pes) me atrevería a decir que es por los bugs y no por la calidad del juego, a día de hoy para mi muy superior al Pes, que lo tuve dos semanas y me aburrí de él.

javibarreiro escribió:En los últimos años, he sido jugador de ambas sagas, pero este año solo del pes, el fifa mejora, pero para mi el mejor fifa de la historia, es el fifa 09, súper divertido, súper jugable, con buenos porteros y no tenía presión asfixiante, pero en general era la diversión que tenía, que me hacía recordar a los viejos pes, jugué al 10 cientos de partidos, y no es tan bueno como el 09 ni de broma, y el 11 por lo que he visto, es más de lo mismo, yo tengo la esperanza en ea de que algún día saquen el fifa 09 con 360º y con la física de balón del world cup.
1 saludo.


El fifa09 era un correcalles y el 10 y el world cup entre que que iba a velocidad de vértigo y que era imposible aguantar la pelota más de un segundo se convertieron en una mierda.

Si te digo la verdad fifa11 es el primer fifa que me gusta desde Euro 2008. No estoy para nada de acuerdo contigo en que fifa 11 es más de lo mismo, puedes aguantar la pelota mucho más y la física del balón es tan buena como la de world cup.
javibarreiro escribió:En los últimos años, he sido jugador de ambas sagas, pero este año solo del pes, el fifa mejora, pero para mi el mejor fifa de la historia, es el fifa 09, súper divertido, súper jugable, con buenos porteros y no tenía presión asfixiante, pero en general era la diversión que tenía, que me hacía recordar a los viejos pes, jugué al 10 cientos de partidos, y no es tan bueno como el 09 ni de broma, y el 11 por lo que he visto, es más de lo mismo, yo tengo la esperanza en ea de que algún día saquen el fifa 09 con 360º y con la física de balón del world cup.


Espero que la gente no haga caso a comentarios de este tipo a la hora de comprarse el juego porque habrá jugado máximo 10 partidos.
Alguien que ha jugado cientos de partidos no se queja todo el rato de la presión asfixiante porque sabe mover la bola. No hay más.
javibarreiro escribió:En los últimos años, he sido jugador de ambas sagas, pero este año solo del pes, el fifa mejora, pero para mi el mejor fifa de la historia, es el fifa 09, súper divertido, súper jugable, con buenos porteros y no tenía presión asfixiante, pero en general era la diversión que tenía, que me hacía recordar a los viejos pes, jugué al 10 cientos de partidos, y no es tan bueno como el 09 ni de broma, y el 11 por lo que he visto, es más de lo mismo, yo tengo la esperanza en ea de que algún día saquen el fifa 09 con 360º y con la física de balón del world cup.
1 saludo.

Amén. El fifa 09 divertía infinitamente mucho más que el 10 y este 11. Solo llevamos 2 meses con el juego y si no fuera por el Ultimate Team ya lo habria abandonado. Entre que los partidos son mas aburridos, con un ritmo soporifero en demasiadas ocasiones, y jugadores con reflejos de palo, que se ve cada estupidez a veces que da vergüenza ajena, se está perdiendo todo lo ganado.
hola buenas donde puedo descargar los equipos creados?
que equipos me recomendas para que me descarge?
diaboko escribió:
javibarreiro escribió:En los últimos años, he sido jugador de ambas sagas, pero este año solo del pes, el fifa mejora, pero para mi el mejor fifa de la historia, es el fifa 09, súper divertido, súper jugable, con buenos porteros y no tenía presión asfixiante, pero en general era la diversión que tenía, que me hacía recordar a los viejos pes, jugué al 10 cientos de partidos, y no es tan bueno como el 09 ni de broma, y el 11 por lo que he visto, es más de lo mismo, yo tengo la esperanza en ea de que algún día saquen el fifa 09 con 360º y con la física de balón del world cup.
1 saludo.

Amén. El fifa 09 divertía infinitamente mucho más que el 10 y este 11. Solo llevamos 2 meses con el juego y si no fuera por el Ultimate Team ya lo habria abandonado. Entre que los partidos son mas aburridos, con un ritmo soporifero en demasiadas ocasiones, y jugadores con reflejos de palo, que se ve cada estupidez a veces que da vergüenza ajena, se está perdiendo todo lo ganado.


Estoy con vosotros, pero creo que al PES le ha pasado lo mismo. Lo han querido hacer más real, pero se han olvidado de que al fin y al cabo debe de ser un juego, debe entretener. Si nos ponemos 1 colega y yo a jugar queremos goles, regates, juego rápido, no perder el tiempo tocando y tocando en medio campo. Esa es mi opinión, hace unos años iban por el buen camino, pero con el PES 2010 a mí gusto la cagaron. Lo único que he conseguido para volver a tener ese ritmo rápido en los partidos es bajarme el PESEditor y subirle a todos los jugadores 10 puntos de atributos xD así mejoraban mucho y se podía jugar más fluido
¿Alguien sabe si sacarán otro parche para el modo manager? Eso de que tengas un equipo de 3'5-4 estrellas y te pidan que acabes entre los 3 primeros me mata xD
Hay un cosa que me pareceria importante a la hora de mejorar el juego, resspecto ala IA, he empezado a practicar con mi Virtua Pro de portero asique me decidi a jugar un Modo Carrera controlando a mi juagdro de portero solo, bueno, pues la maquina jugando contra la maquina (porque manejando al portero te dedicas a ver el partido entre ellas) es una basura, soporifero a mas no poder, apenas te hacen ocaasiones de gol y tu equipo ams de lo mismo, no hay anda de parecido con el juego real, ni vertiginosidad de un contrataque ni jugadas inesperadas o esa sensacion de que puede venir el gol de tu equipo en alguna o que t elo puedan acer a ti, nada, todo muy ordenado, muy lenta y torpe a la hora de realizar las jugadas, un aburrimiento, aunque te da la ocion de poder indicar pases a otro compañero de equipo cuando tu equipo ataca no tiene nada de gancho porque aunque creas alguna minima ocasion mas el rival ati no te llega nunca iwalmente, podria ser alo mejor que empeze con un equipo malo, pero no, eleji el vilarreal para que el equipo creara ocasiones y como estaba empezando pues alguna cagada mia tampoco fuese la derrota...

Jugando en este modo y de portero me he dado cuenta de que a la IA la quda un laaargo camino.
Pues para mi este es el FIFA de toda la saga que mas me gusta, un ritmo de juego pausado, obligacion de jugadas mas elaboradas, resultados mas cortos (reales). La gente que le gusto el 09, esta claro porque, porque lo que primaba era el pase al hueco a cr7 (manchester por entonces) o eto'o y ala a correr imposible parar. Conclusion resultados bastante altos.
Pues yo siempre he sido de pro i me he pasado al fifa i la verdad es que me encanta. solo juego cara a cara en modo online i tengo mas de 2200 puntyos, lvl 17, alguien tiene muchos mas puntos o conoce alguien que tienga muchos mas??? es que ahora ganas un partida en sangre sudor y lagrimas xDDD :O
Nose vosotros pero ami este FIFA me gusta...llevo mas de 300 partidos online y he podido comprovar que para marcar goles tienes k ser inteligente y crear jugadas para sorprender a tu adversario, lo k hago es intentar tener un control completo del partido con posesiones altas (mas del 60%), el problema es que, para jugar asi, no debes tener ansiedad al gol y con un equipo k no se base en el contrataque. Antes jugava con el Madrid, Chelsea,Inter, Manchester City, pero un dia me di cuenta que todo el tiempo tenia apretado el R2 para correr y abusaba un monton de las paredes (L1 + X).
Ahora me dedico a jugar con el Barça marcando goles algunas veces muy elaborados e ir tirando...el problema s k aveces el contrario no hace nada solo busca balones arriba y hay veces que te la meten...Ya tengo casi 5000 puntos

Por cierto:
http://www.easports.com/media/play/video/41765632
http://www.easports.com/media/play/video/43965980

[fumando]
diaboko escribió:
javibarreiro escribió:En los últimos años, he sido jugador de ambas sagas, pero este año solo del pes, el fifa mejora, pero para mi el mejor fifa de la historia, es el fifa 09, súper divertido, súper jugable, con buenos porteros y no tenía presión asfixiante, pero en general era la diversión que tenía, que me hacía recordar a los viejos pes, jugué al 10 cientos de partidos, y no es tan bueno como el 09 ni de broma, y el 11 por lo que he visto, es más de lo mismo, yo tengo la esperanza en ea de que algún día saquen el fifa 09 con 360º y con la física de balón del world cup.
1 saludo.

Amén. El fifa 09 divertía infinitamente mucho más que el 10 y este 11. Solo llevamos 2 meses con el juego y si no fuera por el Ultimate Team ya lo habria abandonado. Entre que los partidos son mas aburridos, con un ritmo soporifero en demasiadas ocasiones, y jugadores con reflejos de palo, que se ve cada estupidez a veces que da vergüenza ajena, se está perdiendo todo lo ganado.


Exactamente es que yo me refiero a eso, a quien le guste más el 11 que el 09, por ejemplo, mejor para el, eso se pretende, pero a mi la diversión del 09 no me la dio el 10 ni de coña, y la demo del 11 menos aún, y de no saber tocar la bola no creo yo sin ser ningún crack ganaba el 90% de los partidos online al fifa 10 con equipos tipo villarreal sevilla ect sin problemas, os puede gustar, pero a mi me parecen estas dos últimas entregas mucho mas aburridas, que es de lo que trata, que la del 2009, que aún la semana pasada me volví a bajar la demo, y vamos, mil veces más divertida que las ediciones de ahora.
1 saludo.
Yo me quedo con el FIFA11 pero sin los parones de mierda. ¿EA SPORT no va a resolver esta lacra?
Vaya mierda de parche, que han mejorado en el modo manager? siguen sin los equipos comprar los jugadores mas caros con lo que si no se da salida no se puede dar entrada... me tengo que pasar temporadas con xavi transferible porque nadie lo quiero. Lo hago extendible a los jugadores mas caros y que mas cobran.

La cpu compra baratito y nosotros compramos caro de cojones manda huevos.
A alguien tambien le pasa que todos los nombres de los jugadores se han cambiado por completo?. Paginas mas atras lei que es por el FUT, pero no he leido solucion.

He probado a actualizar plantillas pero no soluciona nada.
Me pasa algo que antes del parche no me pasaba: cuando juego fuera de casa suenan mis cánticos (los del Madrid) y cuando juego en casa suenan también los del contrario (en este caso Valencia)...

Antes sonaban solamente los cánticos del equipo local y fuera de casa sonaban los del contrario, logicamente. ¿Qué ha pasado? ¿Tengo que volver a configuirar todo? :O
Bueno gente... he estado jugando al ultimate team desde que salio... y lo dejo... nos quieren comer la cabeza estos de EA con la tonteria de los sobres... pues creo que los sobres que no valen dinero real... no llevan buenos jugadores... hoy he vendido todo mi equipo... y he sacado unas 75000 monedas... con las cuales he comprado 10 sobres de oro premium... y me han salido en todos en general jugadores malos, alguno ( pocos) que he podido vender por 5000-10000 y solo un crack Forlan.. que lo he vendido por 60000... luego he repetido la operacion... he ido vendiendo y comprando... hasta que me he quedado sin monedas... y NO me ha salido ningun jugador de nivel... y eso de las versiones mejoradas... ni uno desde que empeze a jugar.... ( ni de los buenos o los malos) yo calculo que habre comprado ( siempre con monedas, NUNCA con dinero real), unos 75 sobres desde el dia que salio... y los mejores jugadores que me ha llegado a salir fueron valdes y forlan ( hoy ) ... en fin si me hubiera gastado dinero.. 75x 1,5 = 150 euros... pura basura.... asi que no os dejeis engañar mas por EA y no jugueis al UT... porque quita demasiado tiempo y lo que es peor a mucha gente le quita mucho dinero... y me fastidia que se forren por un juego mas bien normalito... sin apenas mejoras con el fifa10...
por no hablar de que he visto a gente que tenia 3 o 4 iniestas mejorados para vender por mas de 200000 monedas cada uno.... y ¿digo yo? si yo he jugado 5 horas al dia desde que salio... y no he conseguido nada... esa gente como lo consigue??? suerte??? no creo... ESTOY TOTALMENTE SEGURO que si no sueltas la pasta... no pillas jugadores buenos... en fin... de mi no se van a sacar ni un euro... y ya veremos si el año que viene me compro el fifa o no....

P.D: es mi opinion personal espero que nadie se sienta ofendido... cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero lo pongo por si os puede ayudar o os ha pasado algo similar...
MaRtA_infinity escribió:Me pasa algo que antes del parche no me pasaba: cuando juego fuera de casa suenan mis cánticos (los del Madrid) y cuando juego en casa suenan también los del contrario (en este caso Valencia)...

Antes sonaban solamente los cánticos del equipo local y fuera de casa sonaban los del contrario, logicamente. ¿Qué ha pasado? ¿Tengo que volver a configuirar todo? :O


Mirad, para el año q viene q no hagan nada nuevo en jugabilidad (q ya es bastante notable) y q se dediquen a arreglar TODOS los bugs, pq la cosa ya pasa d castaño oscuro.

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:Me pasa algo que antes del parche no me pasaba: cuando juego fuera de casa suenan mis cánticos (los del Madrid) y cuando juego en casa suenan también los del contrario (en este caso Valencia)...

Antes sonaban solamente los cánticos del equipo local y fuera de casa sonaban los del contrario, logicamente. ¿Qué ha pasado? ¿Tengo que volver a configuirar todo? :O


a mi también me pasa, esto es vergonzoso, estoy por investigar a ver si es denunciable o algo, cosas que empeoran, los parones que se multiplican... y ninguna respuesta por parte de EA. Conmigo lo tienen claro, estoy muy hartito de gastarme 43€ y tener esta basura de juego inacabado y con 2 millones de errores. Voy a ver si se puede denunciar. Y encima EA no dice nada de que lo van a arreglar o algo, FIFA_EA postea por interés, que vergüenza.
Pues hablando del juego yo ante todo me encantan los juegos de futbol y juego siempre a los que salen todos los años y sinceramente a dia de hoy Fifa11 para mi es un estancamiento en la saga en comparación con anteriores fifa, es un buen juego? claro que lo es tiene una base muy buena fifa pero hay una serie de conceptos y parametros que a mi parecer le hacen restar mucho al juego...

A mi parecer hay desequilibrios en temas como el aspecto fisico y el cuerpo a cuerpo que me parece exagerado, el tema de la presión igual, sientes un agobio con jugadores encima o tapandote huecos que tambien me parece irreal, no siento todavia la libertad de que cualquier jugada o situación pueda ser gol o que diga uy casi lo consigo no se..

Luego a nivel tactico el juego me parece planisimo y estancado deberian tocar las tacticas y hacer unas tactivas dinamicas o variables y con mas opciones.

A nivel de cpu idem, la han mejorado individualmente pero a nivel de equipos es planisima siempre hacen la misma tactica.

Me sigue en general pareciendo que el juego es como todavia rigido o encorsetado no siento total libertad, por supuesto en esta entregan han hecho cosas muy buenas como el personality o unos tiros bastante buenos pero a dia de hoy con Fifa no disfruto lo que esperaba o deberia.

Por ultimo el tema de bugs creo que le puede hacer mucho daño a EA no recuerdo un juego con tantos bugs de este tipo, aunque por suerte yo no he tenido ninguno ni me ha pasado nada raro.
Pues yo no se que deciros, pero los micro cortes se han aumentado (tengo ps3 slim 250) y el online, aun poniendo latencia verde y mi conexion con 37 de ping y 1500 de bajada va muy lagado casi siempre, no se si será culpa mia o de los demas,aparte de eso, el juego es maravilloso, si no fuese por el gran fallo del fifa 09, las faltas que te revientan y no las pitan, en el 10 pitaban las cargas, aqui nunca, y encima a mi me pitan todo lo que hago, los penaltis que te matan y no los pitan :-? es injusto, que el barça sea de uno de los peores equipos, considerando que tiene la mejor plantilla practicamente (Messi,Villa,Iniesta por ejemplo) no hacen nada contra defensas super mega fuertes, y cuando se te pegan a ti no te dejan irte en velocidad, es patetico que no me pueda coger a mi equipo porque el juego no quiera que la calidad se imponga al fisico, y encima ibrahimovic en el fifa 10 era una gran mierda que lo tiraban todos, al barça llevan 2 años poniendole un equipo regulero, es crudo pero es asi, tienen que mejorar esto de cara al fifa 12, se que me estoy repitiendo, pero es patetico ver como las entradas atravesando piernas te matan y ademas te la quitan, sin contar las jugadas de rebote que tienen los del online :). que agusto me he quedado la verdad xD
[Barcha] escribió:Pues hablando del juego yo ante todo me encantan los juegos de futbol y juego siempre a los que salen todos los años y sinceramente a dia de hoy Fifa11 para mi es un estancamiento en la saga en comparación con anteriores fifa, es un buen juego? claro que lo es tiene una base muy buena fifa pero hay una serie de conceptos y parametros que a mi parecer le hacen restar mucho al juego...

A mi parecer hay desequilibrios en temas como el aspecto fisico y el cuerpo a cuerpo que me parece exagerado, el tema de la presión igual, sientes un agobio con jugadores encima o tapandote huecos que tambien me parece irreal, no siento todavia la libertad de que cualquier jugada o situación pueda ser gol o que diga uy casi lo consigo no se..

Luego a nivel tactico el juego me parece planisimo y estancado deberian tocar las tacticas y hacer unas tactivas dinamicas o variables y con mas opciones.

A nivel de cpu idem, la han mejorado individualmente pero a nivel de equipos es planisima siempre hacen la misma tactica.

Me sigue en general pareciendo que el juego es como todavia rigido o encorsetado no siento total libertad, por supuesto en esta entregan han hecho cosas muy buenas como el personality o unos tiros bastante buenos pero a dia de hoy con Fifa no disfruto lo que esperaba o deberia.

Por ultimo el tema de bugs creo que le puede hacer mucho daño a EA no recuerdo un juego con tantos bugs de este tipo, aunque por suerte yo no he tenido ninguno ni me ha pasado nada raro.


estoy bastante de acuerdo
Iván92 escribió:Pues yo no se que deciros, pero los micro cortes se han aumentado (tengo ps3 slim 250) y el online, aun poniendo latencia verde y mi conexion con 37 de ping y 1500 de bajada va muy lagado casi siempre, no se si será culpa mia o de los demas,aparte de eso, el juego es maravilloso, si no fuese por el gran fallo del fifa 09, las faltas que te revientan y no las pitan, en el 10 pitaban las cargas, aqui nunca, y encima a mi me pitan todo lo que hago, los penaltis que te matan y no los pitan :-? es injusto, que el barça sea de uno de los peores equipos, considerando que tiene la mejor plantilla practicamente (Messi,Villa,Iniesta por ejemplo) no hacen nada contra defensas super mega fuertes, y cuando se te pegan a ti no te dejan irte en velocidad, es patetico que no me pueda coger a mi equipo porque el juego no quiera que la calidad se imponga al fisico, y encima ibrahimovic en el fifa 10 era una gran mierda que lo tiraban todos, al barça llevan 2 años poniendole un equipo regulero, es crudo pero es asi, tienen que mejorar esto de cara al fifa 12, se que me estoy repitiendo, pero es patetico ver como las entradas atravesando piernas te matan y ademas te la quitan, sin contar las jugadas de rebote que tienen los del online :). que agusto me he quedado la verdad xD



Sisi, lo del barça es de traca.... el mejor equipo de los ultimos años... y en el juego de los peores... al menos en el fifa10 con iniesta, xavi podias hacer regates de 5 estrellas... este año ni eso... lamentable... menos mal que tiene 8 campeones del mundo... que sino... le ponen media 75...

Es algo que deben mejorar... porque lo que no puede ser es que para ganar un partido con el barça sudas tinta china... y para ganarlo con madrid o chelsea, o bayern, o inter.. etc... este chupao... balon a CR, drogba y punto....

lamentable
24373 respuestas