› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FIFA_EA escribió:ekol escribió:Pregunta para FIFA_EA... ¿Habra o no reseteo de clasificaciones?
No me consta, pero lo pregunto y os digo algo.
Evore escribió:SIAN_85 escribió:Lucky29 escribió:Tios... alguien me puede explicar que trucos hay en el ultimate team para conseguir equipazos... porque llevo jugando practicamente desde que salio... y aunque he conseguido hacerme un equipo medio decente ( palop, maxwell, godin, perea, miquel, busquets, adriano, pablo, bojan, nilmar y soldado) hay gente que tiene a 11 tios que valen cada uno 200000 monedas... y comprando sobres no creo que los hayan conseguido...
por favor ayuda... porque acabo de jugar contra un "chelsea" y me ha ganado 2-1 en el final de la prorroga.. pero claro, coon el equipazo que tenia.... no podia apenas dar 3 pases seguidos... drogba, messi, Cristiano, torres, lampard.... es que asi da asco.... y encima te chulean...
que pensais??? alguna solucion para conseguir cracks????
Espero vuestra respuesta.
Amigo el único truco es que se gastan todo el sueldo q cobran de todo el mes en sobres ni más ni menos... es imposible q un tio tenga esos equipos con solo 3 4 semanas q lleva el UT.. yo ya he dejado de jugar al UT porque eso si que es una puñetera mierda en jugabilidad eso si q son robots... te doy un consejo... no te agobies en conseguir un equio d esos porq es imposible.. como mmuxo podrás tener a 3 4 figuras nada mas.. si quieres un equipo de 11 messis te tendrás q gastar la paga de navidad en sobres..
pff ya te digo, he jugado algun partido contra gente que tenia el dream team total, con cr9, messi, kaka, rooney y compañia, ganando torneos y comprando/vendiendo con paciencia te puede armar un equipillo decente, asi he consegui tener un equipo de entre 80/84 demedia en los jugadores pero vamos, ves subastas de estos jugadores que no abjan de las 400.000 monedas y la peña lo paga, es increible, eso de que el FUT nos lo daban gratis por nuestra fidelidad no me lo creo yo ni de blas, saben que hay frikazos que se gastan 1 ,2 o 3 precios de un fifa en sobres para tener equipazos y fardar, con la consiguiente llena de bolsillos para EA.
koki89 escribió:Yo no pude mas y lo e cambiado... valla cagada de juego(con el perdon de la palabra)
SGT-CUMALOT666 escribió:koki89 escribió:Yo no pude mas y lo e cambiado... valla cagada de juego(con el perdon de la palabra)
Este año y con mucha diferencia es de PES y ahora más con el parche que han sacado arreglando los pequeños fallos que tenía.
El FIFA es todo un bug en sí mismo, de verdad, lo de los microcortes por llamarlo de alguna manera, es increible que sigan ahí después de un parche que se supone que los arreglaba y por no hablar de muchísimas mas cosas a arreglar. Vaya mierda nos han dado este año.
psseta escribió:Alguien sabría decirme como es el regate que va corriendo y hace como que pisa el balón para atrás y de repente continua con el hacia delante??Lo he echo hoy y me ha gustado un montón pero no se a que botones le he dado jajaja
apuenco escribió:A alguien mas le ha pasado que ayer no ha podido acabar ni un solo partido??? Se me desconectaban TODOS los partidos.
Y encima en el ultimate me los da por desconectado y me penalizan para los proximos partidos
perasovik escribió:FIFA_EA ,, ya que aqui solo sale gente que critica. quiero que tambien conste que hay gente MUY SATISFECHA con el producto en los cuales me incluyo ,,, seguid en esa linea!
saludos
albert2 escribió:os estan comiendo terreno el rival como no espavileis el anyo que viene vais a tener muy pocas ventas solo se tiene de ver la gran cantidad de gente que ha devuelto este fifa 11 a la game
bogarde escribió:psseta escribió:Alguien sabría decirme como es el regate que va corriendo y hace como que pisa el balón para atrás y de repente continua con el hacia delante??Lo he echo hoy y me ha gustado un montón pero no se a que botones le he dado jajaja
Fácil, Mantén presionado L2 y luego RS (Joystick derecho) adelante, atrás.
albert2 escribió:os estan comiendo terreno el rival como no espavileis el anyo que viene vais a tener muy pocas ventas solo se tiene de ver la gran cantidad de gente que ha devuelto este fifa 11 a la game
javibarreiro escribió:En los últimos años, he sido jugador de ambas sagas, pero este año solo del pes, el fifa mejora, pero para mi el mejor fifa de la historia, es el fifa 09, súper divertido, súper jugable, con buenos porteros y no tenía presión asfixiante, pero en general era la diversión que tenía, que me hacía recordar a los viejos pes, jugué al 10 cientos de partidos, y no es tan bueno como el 09 ni de broma, y el 11 por lo que he visto, es más de lo mismo, yo tengo la esperanza en ea de que algún día saquen el fifa 09 con 360º y con la física de balón del world cup.
1 saludo.
javibarreiro escribió:En los últimos años, he sido jugador de ambas sagas, pero este año solo del pes, el fifa mejora, pero para mi el mejor fifa de la historia, es el fifa 09, súper divertido, súper jugable, con buenos porteros y no tenía presión asfixiante, pero en general era la diversión que tenía, que me hacía recordar a los viejos pes, jugué al 10 cientos de partidos, y no es tan bueno como el 09 ni de broma, y el 11 por lo que he visto, es más de lo mismo, yo tengo la esperanza en ea de que algún día saquen el fifa 09 con 360º y con la física de balón del world cup.
1 saludo.
diaboko escribió:javibarreiro escribió:En los últimos años, he sido jugador de ambas sagas, pero este año solo del pes, el fifa mejora, pero para mi el mejor fifa de la historia, es el fifa 09, súper divertido, súper jugable, con buenos porteros y no tenía presión asfixiante, pero en general era la diversión que tenía, que me hacía recordar a los viejos pes, jugué al 10 cientos de partidos, y no es tan bueno como el 09 ni de broma, y el 11 por lo que he visto, es más de lo mismo, yo tengo la esperanza en ea de que algún día saquen el fifa 09 con 360º y con la física de balón del world cup.
1 saludo.
Amén. El fifa 09 divertía infinitamente mucho más que el 10 y este 11. Solo llevamos 2 meses con el juego y si no fuera por el Ultimate Team ya lo habria abandonado. Entre que los partidos son mas aburridos, con un ritmo soporifero en demasiadas ocasiones, y jugadores con reflejos de palo, que se ve cada estupidez a veces que da vergüenza ajena, se está perdiendo todo lo ganado.
diaboko escribió:javibarreiro escribió:En los últimos años, he sido jugador de ambas sagas, pero este año solo del pes, el fifa mejora, pero para mi el mejor fifa de la historia, es el fifa 09, súper divertido, súper jugable, con buenos porteros y no tenía presión asfixiante, pero en general era la diversión que tenía, que me hacía recordar a los viejos pes, jugué al 10 cientos de partidos, y no es tan bueno como el 09 ni de broma, y el 11 por lo que he visto, es más de lo mismo, yo tengo la esperanza en ea de que algún día saquen el fifa 09 con 360º y con la física de balón del world cup.
1 saludo.
Amén. El fifa 09 divertía infinitamente mucho más que el 10 y este 11. Solo llevamos 2 meses con el juego y si no fuera por el Ultimate Team ya lo habria abandonado. Entre que los partidos son mas aburridos, con un ritmo soporifero en demasiadas ocasiones, y jugadores con reflejos de palo, que se ve cada estupidez a veces que da vergüenza ajena, se está perdiendo todo lo ganado.
MaRtA_infinity escribió:Me pasa algo que antes del parche no me pasaba: cuando juego fuera de casa suenan mis cánticos (los del Madrid) y cuando juego en casa suenan también los del contrario (en este caso Valencia)...
Antes sonaban solamente los cánticos del equipo local y fuera de casa sonaban los del contrario, logicamente. ¿Qué ha pasado? ¿Tengo que volver a configuirar todo?
MaRtA_infinity escribió:Me pasa algo que antes del parche no me pasaba: cuando juego fuera de casa suenan mis cánticos (los del Madrid) y cuando juego en casa suenan también los del contrario (en este caso Valencia)...
Antes sonaban solamente los cánticos del equipo local y fuera de casa sonaban los del contrario, logicamente. ¿Qué ha pasado? ¿Tengo que volver a configuirar todo?
[Barcha] escribió:Pues hablando del juego yo ante todo me encantan los juegos de futbol y juego siempre a los que salen todos los años y sinceramente a dia de hoy Fifa11 para mi es un estancamiento en la saga en comparación con anteriores fifa, es un buen juego? claro que lo es tiene una base muy buena fifa pero hay una serie de conceptos y parametros que a mi parecer le hacen restar mucho al juego...
A mi parecer hay desequilibrios en temas como el aspecto fisico y el cuerpo a cuerpo que me parece exagerado, el tema de la presión igual, sientes un agobio con jugadores encima o tapandote huecos que tambien me parece irreal, no siento todavia la libertad de que cualquier jugada o situación pueda ser gol o que diga uy casi lo consigo no se..
Luego a nivel tactico el juego me parece planisimo y estancado deberian tocar las tacticas y hacer unas tactivas dinamicas o variables y con mas opciones.
A nivel de cpu idem, la han mejorado individualmente pero a nivel de equipos es planisima siempre hacen la misma tactica.
Me sigue en general pareciendo que el juego es como todavia rigido o encorsetado no siento total libertad, por supuesto en esta entregan han hecho cosas muy buenas como el personality o unos tiros bastante buenos pero a dia de hoy con Fifa no disfruto lo que esperaba o deberia.
Por ultimo el tema de bugs creo que le puede hacer mucho daño a EA no recuerdo un juego con tantos bugs de este tipo, aunque por suerte yo no he tenido ninguno ni me ha pasado nada raro.
Iván92 escribió:Pues yo no se que deciros, pero los micro cortes se han aumentado (tengo ps3 slim 250) y el online, aun poniendo latencia verde y mi conexion con 37 de ping y 1500 de bajada va muy lagado casi siempre, no se si será culpa mia o de los demas,aparte de eso, el juego es maravilloso, si no fuese por el gran fallo del fifa 09, las faltas que te revientan y no las pitan, en el 10 pitaban las cargas, aqui nunca, y encima a mi me pitan todo lo que hago, los penaltis que te matan y no los pitan es injusto, que el barça sea de uno de los peores equipos, considerando que tiene la mejor plantilla practicamente (Messi,Villa,Iniesta por ejemplo) no hacen nada contra defensas super mega fuertes, y cuando se te pegan a ti no te dejan irte en velocidad, es patetico que no me pueda coger a mi equipo porque el juego no quiera que la calidad se imponga al fisico, y encima ibrahimovic en el fifa 10 era una gran mierda que lo tiraban todos, al barça llevan 2 años poniendole un equipo regulero, es crudo pero es asi, tienen que mejorar esto de cara al fifa 12, se que me estoy repitiendo, pero es patetico ver como las entradas atravesando piernas te matan y ademas te la quitan, sin contar las jugadas de rebote que tienen los del online . que agusto me he quedado la verdad xD