XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues quiero decir una cosa sobre equipos, yo reconozco que me cojo al Madrid, no porque esté chetadísimo con CR7 y la defensa (lo primero es reconocerlo) si no porque es mi equipo favorito de toda la vida, me le he cogido desde el Fifa 09, si en este le bajaron a 4.5 estrellas sobre Mayo o así... llevo aguantando al Barça (chetadísimo en Fifa 09 y 10) con Etó´o e Ibrahimovic y sus vaselinas todo el día, también el Chelsea me costaba... pero ahora que tengo un estilo bastante bueno contra esos equipos no me ganan... no soy de los que pasan en alto a CR7 y se va por la banda como un loco, por ejemplo, si paso a CR7 en vez de mantener el R2 y que lo haga solo el jugador, pues me paro, hago regates y demás... no se, como en la realidad (me gusta simular el juego del Madrid) y lo mejor de todo esque con los únicos equipos que pierdo son (que recuerde): Shalcke 04, Manchester City (brutal a la contra), Arsenal, Atlético de Madrid (un ataque increíble)... no se con esto quiero decir que lo que veo esque los mas paquetes se cogen a estos equipos: Madrid, Inter, Barça, Chelsea, Man United (este ya no tanto) pero también dentro de esa cantidad de peña que se los coge pues algunos jugamos bien, sin abusar de sus jugadores...
Eso sí, si veo que mi rival se coge a uno mas flojo pues yo me cojo al Sevilla, Atlético de Madrid, Espanyol etc... para que no sea una victoria fácil...
Saludos.