[HILO OFICIAL] FIFA 11

JAEG7875 escribió:porque hay tantas quejas del fifa 11?
que fallos tan grandes tiene?
yo solo tengo la demo y me parece un buen juego

no es tan real el juego como parece?

yo creo que escriben las criticas cuando pierden, porque antes del parche lo criticaban, y ahora despues del parche ese siguen criticandolo con otras cosas...el caso es que nunca llueve a gusto de todos. Lo que no entiendo es por qué juega la gente si tantos fallos tiene según ellos? [agggtt]
Wez escribió:Yo he jugado partidas con amigos igualadas. Creo que se hace invitándolos a través de la central de jugador, donde te pone todas tus estadísticas y demás. Yo desde ahí invité un día a jugar a un amigo porque estaba mirando mis stats, y cuando termina el partido va y nos suma/resta puntos XD

Para mí, este juego, después del parche, es Dios. Cuando lo compré, los primeros días disfrutaba como un enano, pero ya después me metía en el online y me frustraba: siempre me tocaba jugar con R.Madrid Paredes CF o contra el Chelsea dalebaloneslargosadrogbayanelka FC,, y ya podía tener yo el equipo que fuera que me costaba un mundo ganar, se plantaban solos delante de mi portero cuando querían.

Ahora, después del parche, esto es otra cosa. Ya he cogido a un par de Chelseas y R. Madrid con equipos como el Palermo, la Sampdoria o el CSKA y les gano, en algunos con meneos importantes XD. El viernes pasado cuando instalé el parche tenía 1700 puntos, a día de hoy tengo 2.500. También pierdo partidos, claro, pero ya no 5-0 como antes y terminar frustrado y con ganas de no volver a tocar el juego. Ahora puedo jugar de otra forma, no me caen rápidamente encima, puedo regatear, cambiar de banda, etc etc...

Y una duda que quería plantearos, ¿alguno ha tenido problemas con el trofeo "En Buena Forma"? En la descripción pone que tienes que conseguir 5 partidas online igualadas sin perder. He tenido rachas de 5 partidos sin perder, con empates y victorias, y no me había saltado. Pero es que esta tarde, he conseguido 5 victorias consecutivas (la última de ellas a penaltis) y no me salta el trofeo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Como se consigue este trofeo entonces?

saludos!


Estoy contigo ahora me puedo pedir equipos de tres estrellas y ganar a un Chelsea o a un Madrid y plantear los partidos a mi antojo, ya no depende de las paredes ni nada.
Esta claro que si te pilla drogba en un pase en profundidad y tienes un defensa lento te ganara en carrera pero ahora ya puedes detener esos pases largos o no dejar efectualos o parar esas paredes todo es cuestión de saber defender y utilizar bien tus recursos.

Un saludo
Voy a dar mi opinión.

Pa mi el juego a llegado a un equilibrio de simulación/diversión bastante bueno. La realidad es que un juego de fútbol no puede ser un simulador 100% real ya que si fuese así tendriamos que echar partidos de 90 minutos reales (al nba 2k se puede jugar perfectamente partidos de 12 minutos por cuarto).

Yo llevo unos 106 partidos y tengo 4 o 5 victorias más que derrtotas eh, tengo unos 2100 puntos así (números muy discretos), aveces me ganan con mucha suerte o yo también he ganado de suerte, etc...

Yo creo, al igual que deindee que algunos os comeis demasiado la cabeza.

Por supuesto esto no quita que el juego debe mejorar sobretodo en el tiempo de reacción a las acciones que das desde el mando y que los bugs como las congelaciones que sufre muchos usuarios son imperdonables.
david_sanfer escribió:Voy a dar mi opinión.

Pa mi el juego a llegado a un equilibrio de simulación/diversión bastante bueno. La realidad es que un juego de fútbol no puede ser un simulador 100% real ya que si fuese así tendriamos que echar partidos de 90 minutos reales (al nba 2k se puede jugar perfectamente partidos de 12 minutos por cuarto).

Yo llevo unos 106 partidos y tengo 4 o 5 victorias más que derrtotas eh, tengo unos 2100 puntos así (números muy discretos), aveces me ganan con mucha suerte o yo también he ganado de suerte, etc...

Yo creo, al igual que deindee que algunos os comeis demasiado la cabeza.

Por supuesto esto no quita que el juego debe mejorar sobretodo en el tiempo de reacción a las acciones que das desde el mando y que los bugs como las congelaciones que sufre muchos usuarios son imperdonables.



Pienso como tú.
david_sanfer escribió:Voy a dar mi opinión.

Pa mi el juego a llegado a un equilibrio de simulación/diversión bastante bueno. La realidad es que un juego de fútbol no puede ser un simulador 100% real ya que si fuese así tendriamos que echar partidos de 90 minutos reales (al nba 2k se puede jugar perfectamente partidos de 12 minutos por cuarto).

Yo llevo unos 106 partidos y tengo 4 o 5 victorias más que derrtotas eh, tengo unos 2100 puntos así (números muy discretos), aveces me ganan con mucha suerte o yo también he ganado de suerte, etc...

Yo creo, al igual que deindee que algunos os comeis demasiado la cabeza.


Por supuesto esto no quita que el juego debe mejorar sobretodo en el tiempo de reacción a las acciones que das desde el mando y que los bugs como las congelaciones que sufre muchos usuarios son imperdonables.


Esa también es mi opinión :P

La verdad es que llevaba años sin viciarme a un juego de fútbol, creo que desde el pro 6, y aunque he jugado algún partido no ha sido hasta este año que me decidí a comprarme el juego tras probar la demo.... y no me arrepiento ;)


Edito para tragarme mis palabras :P

¿Que narices han hecho con el tiro de calidad este fin de semana? no he jugado en todo el finde y en los 3 partidos que he jugado hoy, e incluso en el campo de entrenamiento, pulsar el botón de tiro de calidad es igual a que se vaya a tomar por saco..... Me sigue encantando el juego, pero me ha matado que me hayan modificado el comportamiento de esos tiros xD


Reedito para retragarme mis palabras xDDD

De repente ha empezado a funcionar igual que siempre en el 4º partido de la tarde..... que cosas más raras pasan :P

Por cierto, iba perdiendo 2-0 y se ha perdido la conexión con el rival (por mi parte no ha sido, ya que sigo con 0% de no finalizados) y me ha dado el partido por perdido.... ¿ocurre siempre? es que creo recordar que ya me paso otra vez ir perdiendo y que se fuera el rival y lo dieron como empate o ganado para mi..... :S
Si vas perdiendo y se pierde la conexión suele darte el partido por perdido, al menos, en la mayoría de los casos que me pasó a mi fue así.
Otro ejemplo es cuando jugando en virtual pro, ibamos perdiendo, se perdió la conexión y nos dieron empate, pero... yo veo mas normal que te lo dejen perdido o incluso que ni te lo cuenten (que también me pasó). ^^
JAEG7875 escribió:porque hay tantas quejas del fifa 11?
que fallos tan grandes tiene?
yo solo tengo la demo y me parece un buen juego

no es tan real el juego como parece?


Hombre, en mi experiencia de unas 4 horas a la semana y que sólo juego offline contra personas te he de decir q el juego esta muy bien hecho y no tiene fallos graves.

Online he jugado 2 partidos y perfectos...

FUT, manager y otras cosas ni las he probado...

Actualmente es el mejor videojuego de fútbol sin duda...
estoy qmadisimo con el fifa,nose si le pasa a alguien mas o q,pero cualqier partido online q juego,acaba qdandose clavado,mientras la otra persona sigue jugando hasta q se le acaba qdando clavado tambien y no puedo acabar ningun partido,alguien mas le pasa o solo a mi?
Mensaje para todos y para FIFA_EA en particular:
Hola chicos....
Una cosa a ver si alguien me responde. Sobre si el juego es peor o mejor, mas o menos simulacion ... no voyy a entrar porque es algo SUBJETIVO, y lo que uno cree que es perfectop otro lo ve una full. Pero que hay de los microcortes o como se llame.
Yo era de los que flipaban cuando lo leia de otros foreros... nunca me pasaba...

Pero llego el parche que LOS ARREGLABA.
Resultado: ME LOS HA IMPLEMENTADO.
Como es posible tomar medidas para arreglar algo y no solo no hacerlo, sino ponerlo a gente que no los sufria??????

No entiendo nada de nada.

P.D: que conste que el mensaje no esta plagado de palabrotas por si FIFA_EA no contesta mensajes soeces.

Gracias a todos y sobre todo a FIFA_EA que es el que da la cara. (me encantaria ver su bandeja de privados.... pobrecito [buuuaaaa] )
Después de la actualización, en los partidos online que juego no hay practicamente narración... los comentaristas sueltan un par de frases de vez en cuando y casi todo el partido va en silencio. Tampoco es que las narraciones sean espectaculares pero las prefiero a un partido en completo silencio. A alguien mas le pasa?
renzestein escribió:Después de la actualización, en los partidos online que juego no hay practicamente narración... los comentaristas sueltan un par de frases de vez en cuando y casi todo el partido va en silencio. Tampoco es que las narraciones sean espectaculares pero las prefiero a un partido en completo silencio. A alguien mas le pasa?

No se ahora mismo, a mí lo que me pasa después del parche en los partidos offline contra la máquina es que ahora no salen casi nunca los highlight al final del partido y cuando aparecen es una jugada solo...
En mi opinion algo que deberian mejorar es los pases en corto a poca distancia (1 m), los jugadores muchas veces les cuesta reaccionar, a la que les pilla algo a contra pie, o la precision del pase es mala, a diferencia de los pases mas largos y de contra ataque, cuando deberia ser al reves,

A mi parcer deberian ahondar en la reaccion de los jugadores a la hora de recibir el balon, ademas de incluir animaciones de intentar estirar la pierna o corregir la direccion, mas acentuado en jugadores agiles y rapidos.

Tambien incluir animaciones como la finta de ir hacia el balon y dejarlo correr, ahora solo puedes acer algo parecido dejando la pasar por debajo de las piernas y no funciona en movimiento... ademas de que no reacciona bien del todo..

Luego mencion a parte del regate habil, me ha decepcionado mucho.. solo es util en 90, ademas de que la animacion es muy fea (me recuerda al pro)
Deberian hacer algo con esto, añadir fintas al cambiar de una diagonal a otra, un cambio de ritmo mas rapido al soltarlo... nose curraselo mas para que no fuera solo util en 90 grados.
Porque ahora las unicas maneras de regatear son:
joistic izquierdo solo funciona aveces con un messi o un iniesta.
Joistick derecho si te entran de golpe o en 90 grados, a lo recorte largo ademas de tener espacio detras del defensa.
Filigranas, que en esta edicion no reaccionan tambien ademas de que si te presionan por detras o te estas girando ni se inmutan. Deberian volver a lo de antes pero sin volver a poner que el defensa se quede enbobado como pasaba en otros fifas, ademas añadir animaciones diferentes segun la posicion..

Todo esto es porque a mi me gusta mucho tocar pero tambien mucho regatear..

Ademas deberian equilibrar mas los diferentes estilos de juego, menos efectividad en los centros desde la banda, que sea mas facil tocar en juegod e posesion que no en de contrataque y que haya menos diferencia fisica, con el parche se a equilibrado algo pero sigue faltandole un puntito o dos..

Ah, y tambien que el nuevo pase a media altura o+r1 sirva tambien para pase en distancias cortas.

Que os parecen estas ideas?
Que otros recursos para la jugabilidad crees que deberian añadir?

Recordad que a mas recursos mas igualdad entre estilos y mas libertad en ataque y mas variedad de jugada= mas profundidad del juego..
Para mi mas importante que caras, o varias coasa visuales que se ponen como prioridad cuando lo que alarga la vida del juego es precisamente lo otro.
robinho21 escribió:estoy qmadisimo con el fifa,nose si le pasa a alguien mas o q,pero cualqier partido online q juego,acaba qdandose clavado,mientras la otra persona sigue jugando hasta q se le acaba qdando clavado tambien y no puedo acabar ningun partido,alguien mas le pasa o solo a mi?
Me parece que jugar con los equipos italianos es demasiado lento
robinho21 escribió:
robinho21 escribió:estoy qmadisimo con el fifa,nose si le pasa a alguien mas o q,pero cualqier partido online q juego,acaba qdandose clavado,mientras la otra persona sigue jugando hasta q se le acaba qdando clavado tambien y no puedo acabar ningun partido,alguien mas le pasa o solo a mi?

Ami me pasa a la larga, pierdo la conexion con los servidores de EA
el parche es pésimo, me crea microcortes, pases mal...
¿Os pasa a vosotros que es casi imposible vender jugadores en el modo manager?

Estoy con el Madrid y me compran a los paquetones, pero los jugadores caros no los quieren :S

Tengo en venta a Kaká, Granero, Gago, Arbeloa, Pedro León y Canales. Tuve también a Benzema. Y nada; no llega ofertas por ninguno de ellos.
entonces no ha habido nunguna mejora con el parche verdad?
barbate62 escribió:entonces no ha habido nunguna mejora con el parche verdad?

si que ha habido, pero mejoras importantes, no ha habido ninguna, de hecho, las micropausas han aumentado, sigue habiendo muchos bugs, yo personalmente me voy a informar a ver cuanto me dan por el, porque estoy bastante defraudado, me gustó mucho más el Copa
Tios... alguien me puede explicar que trucos hay en el ultimate team para conseguir equipazos... porque llevo jugando practicamente desde que salio... y aunque he conseguido hacerme un equipo medio decente ( palop, maxwell, godin, perea, miquel, busquets, adriano, pablo, bojan, nilmar y soldado) hay gente que tiene a 11 tios que valen cada uno 200000 monedas... y comprando sobres no creo que los hayan conseguido...
por favor ayuda... porque acabo de jugar contra un "chelsea" y me ha ganado 2-1 en el final de la prorroga.. pero claro, coon el equipazo que tenia.... no podia apenas dar 3 pases seguidos... drogba, messi, Cristiano, torres, lampard.... es que asi da asco.... y encima te chulean...

que pensais??? alguna solucion para conseguir cracks????

Espero vuestra respuesta.
Buenas gente, alguien sabe como se hace el regate ese de la media vuelta de espalda?...s k parece k va muy bien para engañar a la defensa!

Gracias de antemano fiferos! [oki]
Creo que dices uno que suele hacer la cpu muchas veces en zonas de banda,el otro dia me salio como casi todos los regates a boleo :p ...no te puedo decir.
Me e aburrido ya un poco....en el manager ese bug que me a salido me a matado,llevo 5 temporadas y e ganado todo,estoy con el atletico y no me dejan cambiar de equipo,solo me salen ofertas del Villareal,y Sevilla,todos los años las mismas ofertas,ni una del extranjero,ganes champions,liga y copa o lo que ganes,es un poco cansino,para jugar en la premier tendre que volver a empezar uno directamente.
victorixi escribió:Creo que dices uno que suele hacer la cpu muchas veces en zonas de banda,el otro dia me salio como casi todos los regates a boleo :p ...no te puedo decir.
Me e aburrido ya un poco....en el manager ese bug que me a salido me a matado,llevo 5 temporadas y e ganado todo,estoy con el atletico y no me dejan cambiar de equipo,solo me salen ofertas del Villareal,y Sevilla,todos los años las mismas ofertas,ni una del extranjero,ganes champions,liga y copa o lo que ganes,es un poco cansino,para jugar en la premier tendre que volver a empezar uno directamente.


Yo s k siempre havia jugado partidas online de clasificación, pero ahora me enganchao a eso del virtual pro, lo kiero meter a tope...de momento lo tengo a 82 y voy subiendo con las hazañas... XD
UriBarça7 escribió:Buenas gente, alguien sabe como se hace el regate ese de la media vuelta de espalda?...s k parece k va muy bien para engañar a la defensa!

Gracias de antemano fiferos! [oki]


Creo q te refieres al q se hace presionando L2 y luego con el joystick análogico derecho delante y a uno de los lados...
LA verdad este fifa deja mucho q desear... no pueden qitar un juego en esta condiciones, no se que le a pasado a ea este año, peo la verdad q es decepcionante.. q no se duerman en los laureles.. aora me voy al game a cambiarlo.. saludos..
el regate es como dice el compi, yo lo hago cuando quiero me sale bastante, pero con un "pero" y valga la redundancia.... me sale pero siempre, siempre me sale el ragate hacia un lado cuando deberia de salirme hacia adelante, jugue contra un pavo que me lo hacia con el pipita y ronaldo, me encaraba le daba y se iba direccion a puerta, sin embargo yo lo hago pero no se va hacia puerta sino hacia un lateral ya sea derecho o izquierda dependiendo donde le de al stick, he probado otras combinaciones pero no me sale como al tipo ese que se lo ponia hacia puerta! alguno sabe como ejecutarlo bien hacia puerta?
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a la game esta lleno ya de fifas de segunda mano, tal y como dices tu como se duerman en los laureles el rival les va a ganar la partida y va por el buen camino, como se duerma el año que viene le gana, el fifa parece un juego echo a prisas el de este año a parte de no mencionar todos los bugs que se comentan y cuelgues en online etc... Yo entro aqui a leer y solo veo cosas malas, desde que vi que se podia llegar a controlar los jugadores del otro por online ya lo vi todo, ea sports como no espaviles vas muy mal.
UriBarça7 escribió:Buenas gente, alguien sabe como se hace el regate ese de la media vuelta de espalda?...s k parece k va muy bien para engañar a la defensa!

Gracias de antemano fiferos! [oki]


Buenas si es el regate que yo pienso es con el joystick de los regates primero para delante(hacia donde este corriendo el jugador) y luego rapidamente un lado.
Ejemplo: si estas corriendo hacia la derecha (derecha + arriba)
Buenas a tod@s.

No suelo entrar a opinar en hilos de este tipo, pero es que entro de vez en cuando a ver si aparece algo nuevo sobre el juego, y prácticamente lo único que leo son quejas y críticas muy negativas.

Os puedo decir que yo siempre he sido de PES, incluso cuando en España casi nadie lo conocía yo jugaba con mis colegas al Winning Eleven 3 de PSX, cuando todo el mundo jugaba a Fifa. Pero debo decir que tanto el juego del Mundial de Sudafrica como el FIFA 11 me han hecho "cambiar de acera", ya que se ha juntado las chapuzas que ha hecho Konami con los PES (desde el de 2009, unas auténticas bazofias) y sobretodo la gran evolución del Fifa (Para mí, el último bueno antes de estos fué el FIFA 98, imaginaros si tengo historia con los juegos de futbol).

Yo lo siento por aquellos que, o no dominen el control del juego y les parezca un completo desastre, o tengan una conexión a internet lenta / baja calidad. Yo juego offline y disfruto de lo lindo contra la CPU (siempre el nivel de dificultad máximo) y también juego online, y me funciona perfectamente, sin cortes ni saltos ni nada por el estilo (por si os interesa, tengo ONO 30Mb y la consola conectada por Wifi). El único problema que le veo al online son los p$%& rabiosos que a la que les metes 2 goles se desconectan y se van a llorar a sus mamás.

Bueno, para terminar mi parrafada, simplemente decir que no creo de FIFA 11 sea el juego de futbol perfecto (todo es mejorable), pero desde luego puedo afirmar que es el mejor juego que he jugado hasta la fecha (seguido de cerca por el PES2004 de PS2).

Pues eso, al que no le guste, que lo venda / queme / haga lo que quiera, pero creo que le sería más provechoso intentar aprender movimientos, tacticas... para sacarle jugo al juego. Y a los que nos gusta (que estoy seguro que somos muchos más pero como siempre, sólo se oye a los que se quejan, los que les va bien una cosa no suelen postear (me incluyo, salvo esta excepción)) disfrutemos a tope, que nunca se sabe si el año que viene mejorarán el juego o saldrá algo peor.

Nos vemos en el online (si alguien quiere agregarme, mi nick en PSN es SERGIO0014).


Un saludo y perdonad el ladrillo, pero ya me cansa leer tantas críticas en vez de aportar algo positivo al juego y los jugadores.
N_P_I escribió:
UriBarça7 escribió:Buenas gente, alguien sabe como se hace el regate ese de la media vuelta de espalda?...s k parece k va muy bien para engañar a la defensa!

Gracias de antemano fiferos! [oki]


Buenas si es el regate que yo pienso es con el joystick de los regates primero para delante(hacia donde este corriendo el jugador) y luego rapidamente un lado.
Ejemplo: si estas corriendo hacia la derecha (derecha + arriba)

si pero asi como explico en mis post te tira hacia un lado, pero os aseguro que jugue contra un tio que me lo hacia hacia porteria, era parada en seco, giro y hacia puerta!
sergio0014 escribió:Buenas a tod@s.

No suelo entrar a opinar en hilos de este tipo, pero es que entro de vez en cuando a ver si aparece algo nuevo sobre el juego, y prácticamente lo único que leo son quejas y críticas muy negativas.

Os puedo decir que yo siempre he sido de PES, incluso cuando en España casi nadie lo conocía yo jugaba con mis colegas al Winning Eleven 3 de PSX, cuando todo el mundo jugaba a Fifa. Pero debo decir que tanto el juego del Mundial de Sudafrica como el FIFA 11 me han hecho "cambiar de acera", ya que se ha juntado las chapuzas que ha hecho Konami con los PES (desde el de 2009, unas auténticas bazofias) y sobretodo la gran evolución del Fifa (Para mí, el último bueno antes de estos fué el FIFA 98, imaginaros si tengo historia con los juegos de futbol).

Yo lo siento por aquellos que, o no dominen el control del juego y les parezca un completo desastre, o tengan una conexión a internet lenta / baja calidad. Yo juego offline y disfruto de lo lindo contra la CPU (siempre el nivel de dificultad máximo) y también juego online, y me funciona perfectamente, sin cortes ni saltos ni nada por el estilo (por si os interesa, tengo ONO 30Mb y la consola conectada por Wifi). El único problema que le veo al online son los p$%& rabiosos que a la que les metes 2 goles se desconectan y se van a llorar a sus mamás.

Bueno, para terminar mi parrafada, simplemente decir que no creo de FIFA 11 sea el juego de futbol perfecto (todo es mejorable), pero desde luego puedo afirmar que es el mejor juego que he jugado hasta la fecha (seguido de cerca por el PES2004 de PS2).

Pues eso, al que no le guste, que lo venda / queme / haga lo que quiera, pero creo que le sería más provechoso intentar aprender movimientos, tacticas... para sacarle jugo al juego. Y a los que nos gusta (que estoy seguro que somos muchos más pero como siempre, sólo se oye a los que se quejan, los que les va bien una cosa no suelen postear (me incluyo, salvo esta excepción)) disfrutemos a tope, que nunca se sabe si el año que viene mejorarán el juego o saldrá algo peor.

Nos vemos en el online (si alguien quiere agregarme, mi nick en PSN es SERGIO0014).


Un saludo y perdonad el ladrillo, pero ya me cansa leer tantas críticas en vez de aportar algo positivo al juego y los jugadores.


Pero tenemos libertad de exprecion siempre y cuando sea con respeto verdad?? yo lo q dije mas atras es mi opinion.. lastimosamente es algo negativo pero es la verdad no entramos a quejarnos y acer criticas x acer(bueo almenos yo) es un foro y se dicen cosas negativas y malas del juego, son aportes para el futuro para el fifa 12.. asi q respeto a los demas. si alguien qiere criticar al juego q lo aga y esta bien, pero, siempre en el marco de respeto.. saludos
koki89 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas a tod@s.

No suelo entrar a opinar en hilos de este tipo, pero es que entro de vez en cuando a ver si aparece algo nuevo sobre el juego, y prácticamente lo único que leo son quejas y críticas muy negativas.

Os puedo decir que yo siempre he sido de PES, incluso cuando en España casi nadie lo conocía yo jugaba con mis colegas al Winning Eleven 3 de PSX, cuando todo el mundo jugaba a Fifa. Pero debo decir que tanto el juego del Mundial de Sudafrica como el FIFA 11 me han hecho "cambiar de acera", ya que se ha juntado las chapuzas que ha hecho Konami con los PES (desde el de 2009, unas auténticas bazofias) y sobretodo la gran evolución del Fifa (Para mí, el último bueno antes de estos fué el FIFA 98, imaginaros si tengo historia con los juegos de futbol).

Yo lo siento por aquellos que, o no dominen el control del juego y les parezca un completo desastre, o tengan una conexión a internet lenta / baja calidad. Yo juego offline y disfruto de lo lindo contra la CPU (siempre el nivel de dificultad máximo) y también juego online, y me funciona perfectamente, sin cortes ni saltos ni nada por el estilo (por si os interesa, tengo ONO 30Mb y la consola conectada por Wifi). El único problema que le veo al online son los p$%& rabiosos que a la que les metes 2 goles se desconectan y se van a llorar a sus mamás.

Bueno, para terminar mi parrafada, simplemente decir que no creo de FIFA 11 sea el juego de futbol perfecto (todo es mejorable), pero desde luego puedo afirmar que es el mejor juego que he jugado hasta la fecha (seguido de cerca por el PES2004 de PS2).

Pues eso, al que no le guste, que lo venda / queme / haga lo que quiera, pero creo que le sería más provechoso intentar aprender movimientos, tacticas... para sacarle jugo al juego. Y a los que nos gusta (que estoy seguro que somos muchos más pero como siempre, sólo se oye a los que se quejan, los que les va bien una cosa no suelen postear (me incluyo, salvo esta excepción)) disfrutemos a tope, que nunca se sabe si el año que viene mejorarán el juego o saldrá algo peor.

Nos vemos en el online (si alguien quiere agregarme, mi nick en PSN es SERGIO0014).


Un saludo y perdonad el ladrillo, pero ya me cansa leer tantas críticas en vez de aportar algo positivo al juego y los jugadores.


Pero tenemos libertad de exprecion siempre y cuando sea con respeto verdad?? yo lo q dije mas atras es mi opinion.. lastimosamente es algo negativo pero es la verdad no entramos a quejarnos y acer criticas x acer(bueo almenos yo) es un foro y se dicen cosas negativas y malas del juego, son aportes para el futuro para el fifa 12.. asi q respeto a los demas. si alguien qiere criticar al juego q lo aga y esta bien, pero, siempre en el marco de respeto.. saludos


totalmente de acuerdo en cuanto a la libertad de expresión y al respeto. Entiendo que haya gente que le suceda algun tipo de fallo y a lo mejor no le pueda sacar todo el jugo al juego, a los comentarios que me refería era a los del tipo "el online se corta y es una mierda" o del tipo "vaya truño, no gano todos los partidos por goleada". Todas las críticas constructivas y argumentadas son bienvenidas, el resto es criticar por criticar (tengo colegas que se "ciegan" con el PES y no hay manera que vean la gran diferencia entre uno y otro, puede que haya gente que acostumbrada a PES no le acabe de coger el "punto" al FIFA).

Y desde luego, no pretendo atacar ni criticar a nadie en concreto, si te has sentido ofendido por mi primer post, te pido disculpas, pero es que por cada post con información útil (como el de hace un par de posts, preguntando como hacer un determinado regate) hay 5 posts con quejas y críticas, para mi gusto sin argumentar.


Saludos
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lucky29 escribió:Tios... alguien me puede explicar que trucos hay en el ultimate team para conseguir equipazos... porque llevo jugando practicamente desde que salio... y aunque he conseguido hacerme un equipo medio decente ( palop, maxwell, godin, perea, miquel, busquets, adriano, pablo, bojan, nilmar y soldado) hay gente que tiene a 11 tios que valen cada uno 200000 monedas... y comprando sobres no creo que los hayan conseguido...
por favor ayuda... porque acabo de jugar contra un "chelsea" y me ha ganado 2-1 en el final de la prorroga.. pero claro, coon el equipazo que tenia.... no podia apenas dar 3 pases seguidos... drogba, messi, Cristiano, torres, lampard.... es que asi da asco.... y encima te chulean...

que pensais??? alguna solucion para conseguir cracks????

Espero vuestra respuesta.



Amigo el único truco es que se gastan todo el sueldo q cobran de todo el mes en sobres ni más ni menos... es imposible q un tio tenga esos equipos con solo 3 4 semanas q lleva el UT.. yo ya he dejado de jugar al UT porque eso si que es una puñetera mierda en jugabilidad eso si q son robots... te doy un consejo... no te agobies en conseguir un equio d esos porq es imposible.. como mmuxo podrás tener a 3 4 figuras nada mas.. si quieres un equipo de 11 messis te tendrás q gastar la paga de navidad en sobres..
sergio0014 escribió:
koki89 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas a tod@s.

No suelo entrar a opinar en hilos de este tipo, pero es que entro de vez en cuando a ver si aparece algo nuevo sobre el juego, y prácticamente lo único que leo son quejas y críticas muy negativas.

Os puedo decir que yo siempre he sido de PES, incluso cuando en España casi nadie lo conocía yo jugaba con mis colegas al Winning Eleven 3 de PSX, cuando todo el mundo jugaba a Fifa. Pero debo decir que tanto el juego del Mundial de Sudafrica como el FIFA 11 me han hecho "cambiar de acera", ya que se ha juntado las chapuzas que ha hecho Konami con los PES (desde el de 2009, unas auténticas bazofias) y sobretodo la gran evolución del Fifa (Para mí, el último bueno antes de estos fué el FIFA 98, imaginaros si tengo historia con los juegos de futbol).

Yo lo siento por aquellos que, o no dominen el control del juego y les parezca un completo desastre, o tengan una conexión a internet lenta / baja calidad. Yo juego offline y disfruto de lo lindo contra la CPU (siempre el nivel de dificultad máximo) y también juego online, y me funciona perfectamente, sin cortes ni saltos ni nada por el estilo (por si os interesa, tengo ONO 30Mb y la consola conectada por Wifi). El único problema que le veo al online son los p$%& rabiosos que a la que les metes 2 goles se desconectan y se van a llorar a sus mamás.

Bueno, para terminar mi parrafada, simplemente decir que no creo de FIFA 11 sea el juego de futbol perfecto (todo es mejorable), pero desde luego puedo afirmar que es el mejor juego que he jugado hasta la fecha (seguido de cerca por el PES2004 de PS2).

Pues eso, al que no le guste, que lo venda / queme / haga lo que quiera, pero creo que le sería más provechoso intentar aprender movimientos, tacticas... para sacarle jugo al juego. Y a los que nos gusta (que estoy seguro que somos muchos más pero como siempre, sólo se oye a los que se quejan, los que les va bien una cosa no suelen postear (me incluyo, salvo esta excepción)) disfrutemos a tope, que nunca se sabe si el año que viene mejorarán el juego o saldrá algo peor.

Nos vemos en el online (si alguien quiere agregarme, mi nick en PSN es SERGIO0014).


Un saludo y perdonad el ladrillo, pero ya me cansa leer tantas críticas en vez de aportar algo positivo al juego y los jugadores.


Pero tenemos libertad de exprecion siempre y cuando sea con respeto verdad?? yo lo q dije mas atras es mi opinion.. lastimosamente es algo negativo pero es la verdad no entramos a quejarnos y acer criticas x acer(bueo almenos yo) es un foro y se dicen cosas negativas y malas del juego, son aportes para el futuro para el fifa 12.. asi q respeto a los demas. si alguien qiere criticar al juego q lo aga y esta bien, pero, siempre en el marco de respeto.. saludos


totalmente de acuerdo en cuanto a la libertad de expresión y al respeto. Entiendo que haya gente que le suceda algun tipo de fallo y a lo mejor no le pueda sacar todo el jugo al juego, a los comentarios que me refería era a los del tipo "el online se corta y es una mierda" o del tipo "vaya truño, no gano todos los partidos por goleada". Todas las críticas constructivas y argumentadas son bienvenidas, el resto es criticar por criticar (tengo colegas que se "ciegan" con el PES y no hay manera que vean la gran diferencia entre uno y otro, puede que haya gente que acostumbrada a PES no le acabe de coger el "punto" al FIFA).

Y desde luego, no pretendo atacar ni criticar a nadie en concreto, si te has sentido ofendido por mi primer post, te pido disculpas, pero es que por cada post con información útil (como el de hace un par de posts, preguntando como hacer un determinado regate) hay 5 posts con quejas y críticas, para mi gusto sin argumentar.


Saludos


Tranqilo tiO.. esta todo bien.. [oki]
SIAN_85 escribió:
Lucky29 escribió:Tios... alguien me puede explicar que trucos hay en el ultimate team para conseguir equipazos... porque llevo jugando practicamente desde que salio... y aunque he conseguido hacerme un equipo medio decente ( palop, maxwell, godin, perea, miquel, busquets, adriano, pablo, bojan, nilmar y soldado) hay gente que tiene a 11 tios que valen cada uno 200000 monedas... y comprando sobres no creo que los hayan conseguido...
por favor ayuda... porque acabo de jugar contra un "chelsea" y me ha ganado 2-1 en el final de la prorroga.. pero claro, coon el equipazo que tenia.... no podia apenas dar 3 pases seguidos... drogba, messi, Cristiano, torres, lampard.... es que asi da asco.... y encima te chulean...

que pensais??? alguna solucion para conseguir cracks????

Espero vuestra respuesta.



Amigo el único truco es que se gastan todo el sueldo q cobran de todo el mes en sobres ni más ni menos... es imposible q un tio tenga esos equipos con solo 3 4 semanas q lleva el UT.. yo ya he dejado de jugar al UT porque eso si que es una puñetera mierda en jugabilidad eso si q son robots... te doy un consejo... no te agobies en conseguir un equio d esos porq es imposible.. como mmuxo podrás tener a 3 4 figuras nada mas.. si quieres un equipo de 11 messis te tendrás q gastar la paga de navidad en sobres..



pff ya te digo, he jugado algun partido contra gente que tenia el dream team total, con cr9, messi, kaka, rooney y compañia, ganando torneos y comprando/vendiendo con paciencia te puede armar un equipillo decente, asi he consegui tener un equipo de entre 80/84 demedia en los jugadores pero vamos, ves subastas de estos jugadores que no abjan de las 400.000 monedas y la peña lo paga, es increible, eso de que el FUT nos lo daban gratis por nuestra fidelidad no me lo creo yo ni de blas, saben que hay frikazos que se gastan 1 ,2 o 3 precios de un fifa en sobres para tener equipazos y fardar, con la consiguiente llena de bolsillos para EA.
Totalmente de acuerdo, la unica forma de tener un equipo decente en el FUT es suerte y saber negociar, yo en los sobres que he comprado por monedas he sacado a Jesus Navas y a snejider y los vendi a ambos y empezé a formar un equipo decente, en subasta consegui a Ronaldinho por 20 mil y a Luis Fabiano por 12.600, negociaciones obtenidas en hora de la madrugada que es donde puedes conseguir mejores ofertas, del resto mi equipo oscila entre una media de 81, pero tener a Iniesta, Xavi, Cronaldo, messi y compañía es tarea casi imposible, pues me parece que los sobres comprados con monedas nunca traerán este tipo de jugadores. EA siempre se la come cuando de negocios se trata.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto ya lo dije yo en su dia el fut es un negocio para ea nada mas
Buah que partidaco me acabo de echar contra un chelsea el cabron me havia destrozao con el manU por perdidas tontas en zonas de medio campo,3 a 1. Pero se a atrevido a darme revancha. estavez con el Chelsea. un partido muy igualdo ha tenido que recurrir a centros desde la banda, yo e tenido un poste y un mano amano que he fallado por nervios..

Pues bien en el min 90 cazo una con messi con espacio en tres cuartos, me voy del primero poniendole la españda , se me lanza el segundo central mevoy con un cambio de ritmo que nunca me havia salido tan bien y la cruzo al palo largo de esos chustes que rara vez se meten y gol..

Aqui esta subido
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/50010404

Clavidito al que le marco messi a brasil recientemente..

una vez mas me quejo de la duracion de las repeticiones porque se echan a perder verdaderos golazos
una cosa , he puesto ahora gol t en la tele y estan jugando partizan -shakhtar doneskt,salen en el juego? porque uno es serbio y el otro ucraniano,en el resto del mundo salen? supongo que el partizan no pero el shakhtar ? tiene un equipazo , van primeros en su grupo y estan casi clasificados para octavos, y no me acordaba de ellos y ahora al verlos me lo he preguntado ...y por no encender la consola e ir a mirarlo , pero joerr, que ganas me han dado de ponerme a jugar con ellos [tomaaa] ( el año pasado salia el shakhtar? :-? )

GRACIAS
consulto, a alguien le paso de salir campeon de una copa en el UT y QUE NO SE LE DE EL DINERO DEL PREMIO?!?!?!?! Si no es asi, es un pedazo gigante de BUG.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nicetoknowyou escribió:consulto, a alguien le paso de salir campeon de una copa en el UT y QUE NO SE LE DE EL DINERO DEL PREMIO?!?!?!?! Si no es asi, es un pedazo gigante de BUG.


el año pasado se daba el caso por lo menos amí, que gané varias finales en los penaltis o prórroga y no me dieron las monedas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He ganado 14 trofeos o copas y en todas me han pagao las monedas, asi que no se tio, debe ser algún bug o cosa por el estilo.
bueno ayer hice bastantes partidos online con el mono de la champions y eso y sólo 2 cosas del online:

llevo sólo 23 partidos jugados pero ya lo he podido ver y comprobar q la gente contra quien juego no tienen huevos a chutar ni fuera ni dentro del area, siempre se aseguran el gol con el pase de la muerte!!!!?? q pasa no sabe más la gente??
este tipo de goles fue un mal endemico en los pros 09 10 pero veo q fifa tampoco se libra

y 2: los driblis funcionan en el onlie?? pq son lentos a cojones!!! he de hacer juego directo pq si me lio a hacer una bicicleta el contrario se duerme!!!
Buenas, alguien me puede decir donde puedo encontrar todas las filigranas de 4 estrellas? en algun tutorial de internet (youtube o algo así)

Gracias de antemano [chulito]
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda, que después de mucho buscar y leerme cientos de paginas no he resuelto:¿con el codigo que viene en el juego para acceder al online podré jugar con dos cuentas distintas?,la mia y la de mi hijo.me imagino que se habrá respondido ya pero no logro encontrar la información.Gracias
Si es en la misma consola, si puedes; saludos
UriBarça7 escribió:Buenas, alguien me puede decir donde puedo encontrar todas las filigranas de 4 estrellas? en algun tutorial de internet (youtube o algo así)

Gracias de antemano [chulito]


Tienes todo la info en el propio juego, en ajustes > mando > filigranas, no tengo el juego delante pero creo que así es, o en el menu principal o durante el partido.
tonilocust escribió:Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda, que después de mucho buscar y leerme cientos de paginas no he resuelto:¿con el codigo que viene en el juego para acceder al online podré jugar con dos cuentas distintas?,la mia y la de mi hijo.me imagino que se habrá respondido ya pero no logro encontrar la información.Gracias

Buenas

Puedes jugar online con todas las cuentas que tengas en la consola en la que introdujiste online pass.

Saludos.
Pregunta para FIFA_EA... ¿Habra o no reseteo de clasificaciones?
ekol escribió:Pregunta para FIFA_EA... ¿Habra o no reseteo de clasificaciones?

No me consta, pero lo pregunto y os digo algo.
24373 respuestas