[HILO OFICIAL] FIFA 11

Evore escribió:
Kleiberl escribió:4.- En opciones de mando, el movimiento del jugador lo pongo en "ninguno". El mover a los jugadores por tener la opción "ninguno" requiere un esfuerzo y habituarse, pero una vez hecho, al controlar tú al jugador 100% y no la CPU, es muchísimo más ventajoso y puedes sacar mucho más provecho que si la CPU les "mantiene el movimiento" (opciones bajo o alto).

Esto nos va a obligar a manejar mucho el stick izquierdo para mover al jugador receptor. Un ejemplo de sus ventajas: si con Xavi le tiro un pase raso y largo a Messi, antes de que llegue a éste el balón, tengo que mover el stick hacia la dirección de Xavi...esto hace que Messi se anticipe y por tanto, reciba el balón antes que el lateral (con las otras opciones Messi seguiría su movimiento hacia el banderín de córner, lo que haría que el lateral se anticipara y nos robara el balón).



No te creas kleiberl, con el movimiento puesto en ninguno si al cambiar el jugador se selecciona rapido si puede ser una ventaja, yo lo tenia al principio asi y aveces conseguia anticiparme al defensa y en otra no se camiaba a tiempo y me la pillabana, pero en defensa tener en ninguno es una faena a veces porque no te sigue la carrera del jugador y se queda choof, ya es a preferencias lo que desee cada uno pero aqui dejo la aportacion del punto negativo del "mov jug.ninguno"
es a lo que me refiero yo, si le pongo ninguno, pierdo en defensa, y tanto si le pongo ninguna como baja/alta puedo hacer lo que dice kleiberl de al soltar el pase mandar al receptor a por el....no se que tal lo teneis puesto vosotros?
Hola chavales a ver si me podeis ayudar. Un amigo y yo jugamos mucho online. Los partidos solian estar muy reñidos, el con el madrid siempre y yo con el manchester, desde hace dos dias cada vez que jugamos su equipo no me deja ni tocar la bola, me presiona en el medio del campo y cuando voy a recibir el 100% de los balones siempre hay un defensor suyo que no me deja ni recibir, el dice que no ha tocado nada que hace lo mismo que siempre, en su campo toca como quiere, el mio misteriosamente se echa atras y no puedo ni salir de mi campo. He probado a poner en la tactica presion 100% y agresividad 100% y aumentando el ataque de ciertos jugadores y aun asi no me deja rascar bola.
¿Me podeis decir los que mas sabeis si mi amigo esta haciendo algo que no me quiere contar? Sabeis alguna tactica contra esos defensores que no te dejan recibir estes donde estes?
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:
SIAN_85 escribió:dios mio habeis provado al wolsfburgo???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es una puta maravilla... ese Tzeko delantero que bueno es, luego ese diego ufff jugar con este equipo luego me direis una pasada...


yo lo llevo en un torneo y no es para tanto...

atacando con 1 Cicero y Josue no se asocian bien con Diego, por no hablar que la mejor pareja de centrales (Barzagli - Friedrich) no son muy rapidos y tampoco son de los mas fuertes...

Y si pones un 4-4-2 en cualquier variante el equipo se te acaba partiendo (Por no hablar de la precision de Grafite, que es irrisoria...)

pues tio será para ti..porque yo jugando online ahora no me gana nadie..o como muxo llegamos alos penaltis y porla loteria q es me gana... yo juego muy bien con eñ wolfburgo...asocio muy bien a diego y tzeko y la verdad que el equipo me funciona bien.. quizás según tu manera de jugar no es compatible con este equipo..no??
ramonoasis escribió:Hola chavales a ver si me podeis ayudar. Un amigo y yo jugamos mucho online. Los partidos solian estar muy reñidos, el con el madrid siempre y yo con el manchester, desde hace dos dias cada vez que jugamos su equipo no me deja ni tocar la bola, me presiona en el medio del campo y cuando voy a recibir el 100% de los balones siempre hay un defensor suyo que no me deja ni recibir, el dice que no ha tocado nada que hace lo mismo que siempre, en su campo toca como quiere, el mio misteriosamente se echa atras y no puedo ni salir de mi campo. He probado a poner en la tactica presion 100% y agresividad 100% y aumentando el ataque de ciertos jugadores y aun asi no me deja rascar bola.
¿Me podeis decir los que mas sabeis si mi amigo esta haciendo algo que no me quiere contar? Sabeis alguna tactica contra esos defensores que no te dejan recibir estes donde estes?
es el juego osea el online, yo jugaba bastante bien moviendo la bola y tal, saliendo bien, llegue a los 2000 pt. y ahora tengo 1700, pues llevo 3 dias que me pasa lo que a ti, es decir, no puedo ni sacar la bola, hacer el regate mas simple y me agobian mucho los oponentes, prueba con diferente gente online y veras como te pasa igual....es desesperante.
Pero el online en si no puede cambiar un estilo de juego no? Vamos creo yo...
Hoy he jugado con uno teniendo de posesion cerca de 70/30 a su favor, y le he ganado 3-0... xD
Una pregunta sobre el Ultimate Team, los cromos esos que se supone que te salen pueden salirte repetidos? es decir, por ejemplo Cristiano Ronaldo solo lo puede tener una persona o salen varios? Se empieza con un "saldo" de puntos para comerciar o como funciona?

Realmente es entretenido ese modo?

Gracias.
Bueno yo por si acaso he mirado en la store usa a ver si estaba ya el fifa ultimate allí pero nada. Abra k esperar mañana a que actualicen la Sotre española. Voy a ver el regalto que me ha tocadi hoy [+risas] [+risas]

EDITO: regalo de 2.500 monedas! OMG que suerte
felixarg10 escribió:Bueno yo por si acaso he mirado en la store usa a ver si estaba ya el fifa ultimate allí pero nada. Abra k esperar mañana a que actualicen la Sotre española. Voy a ver el regalto que me ha tocadi hoy [+risas] [+risas]

EDITO: regalo de 2.500 monedas! OMG que suerte


puff a mi solo me dan cromos bronce . . . ¬¬
xevipats escribió:
juanmatarin9 escribió:Comoo puedo borrar mi Gameface! no la quiero no se parece en nada, y prefiero crear una cara desde el mismo juego...y no encuentro la opcion de borrar gameface y la cara no la puedo editar.... haber si me podeis ayudar gracias :)


Tienes que borrarlo primero de la misma web y despues desde el menu de la play, creo que en herramientas de datos guardados o datos de juegos, algo asi.
Asi lo consegui yo en el Fifa 10


Muchas gracias pero donde esta la opcion de borrar la gameface desde la web.... [boing]
juanmatarin9 escribió:
xevipats escribió:
juanmatarin9 escribió:Comoo puedo borrar mi Gameface! no la quiero no se parece en nada, y prefiero crear una cara desde el mismo juego...y no encuentro la opcion de borrar gameface y la cara no la puedo editar.... haber si me podeis ayudar gracias :)


Tienes que borrarlo primero de la misma web y despues desde el menu de la play, creo que en herramientas de datos guardados o datos de juegos, algo asi.
Asi lo consegui yo en el Fifa 10


Muchas gracias pero donde esta la opcion de borrar la gameface desde la web.... [boing]


Cuando cargabas tu Game face habia la opcion de borrarlo, o sea, lo ponias por defecto,de todos modos prueba de borrarlo directamente de la PS3, en el Fifa 10 habia el archivo de guardado de game face, supongo que en este tambien estara. En el menu de la Ps3, en herramienta de datos de juego creo que se llama, dentro del apartado Fifa 11 estan los diferentes archivos de guardado, busca el de Game face, espero que te funcione.
Cuando cargabas tu Game face habia la opcion de borrarlo, o sea, lo ponias por defecto,de todos modos prueba de borrarlo directamente de la PS3, en el Fifa 10 habia el archivo de guardado de game face, supongo que en este tambien estara. En el menu de la Ps3, en herramienta de datos de juego creo que se llama, dentro del apartado Fifa 11 estan los diferentes archivos de guardado, busca el de Game face, espero que te funcione.[/quote]

Gracias voy a probar a borrar el archivo ;)

EDITO: BIEN! ya la he borrado eliminando el archivo jujujuju GRACIAS! XD XD XD
SIAN_85 escribió:
reberes escribió:
SIAN_85 escribió:dios mio habeis provado al wolsfburgo???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es una puta maravilla... ese Tzeko delantero que bueno es, luego ese diego ufff jugar con este equipo luego me direis una pasada...


yo lo llevo en un torneo y no es para tanto...

atacando con 1 Cicero y Josue no se asocian bien con Diego, por no hablar que la mejor pareja de centrales (Barzagli - Friedrich) no son muy rapidos y tampoco son de los mas fuertes...

Y si pones un 4-4-2 en cualquier variante el equipo se te acaba partiendo (Por no hablar de la precision de Grafite, que es irrisoria...)

pues tio será para ti..porque yo jugando online ahora no me gana nadie..o como muxo llegamos alos penaltis y porla loteria q es me gana... yo juego muy bien con eñ wolfburgo...asocio muy bien a diego y tzeko y la verdad que el equipo me funciona bien.. quizás según tu manera de jugar no es compatible con este equipo..no??


Supongo Aunque yo tambien asocio bien a Diego con Dzeko (Ya deje algun gol en conexion de ambos) pero el resto del MC no acompaña... A mi me va mejor el Villarreal o el Fulham pero con el Wolfsburgo me cuesta (Me clasifique para champions, pero cai a EL estando en mi Grupo Hamburgo, Rubin y Braga... Ahora estoy en cuartos de la EL)
juanmatarin9 escribió:Cuando cargabas tu Game face habia la opcion de borrarlo, o sea, lo ponias por defecto,de todos modos prueba de borrarlo directamente de la PS3, en el Fifa 10 habia el archivo de guardado de game face, supongo que en este tambien estara. En el menu de la Ps3, en herramienta de datos de juego creo que se llama, dentro del apartado Fifa 11 estan los diferentes archivos de guardado, busca el de Game face, espero que te funcione.


Gracias voy a probar a borrar el archivo ;)

EDITO: BIEN! ya la he borrado eliminando el archivo jujujuju GRACIAS! XD XD XD[/quote]

Genial!!! ;)
He leido q mañana sale el FUT , es cierto?
gracias!!
Weno pues despues de mes y medio, mi feedback es el siguiente:

El camino elegido es correcto, el juego va tirando hacia lo tecnico como prioridad, pero aun le queda camino.

1 Para empezar: Reducir el contacto fisico, igualar las diferencias fisicas entre jugadores.

Quitar el efecto iman por completo, y que para notar el forcejeo el defensa tenga que estar mas encima y no que se empice a notar estando ya a medio metro.
Que la diferencia fisica no se base por completo, en la altura y la corpulencia del jugador, sino que se base mas principalmente en atributos de equilibrio o corpulencia. Que el barometro sea menos amplio entre mas y menos fisico.

2. Defensa y robo de balon mas complicada.
Yo directamente quitaria que apretando x fuera directamente hacia el rival y asi tubieras que ir tu marcando la direccion, y que la x fuera simplemente para entrar. Ademas de tener que marcar la direccion de la entrada para acertar en el robo.
El cuadrado que fuera para ir ayudar pero no para ir a por el jugador directamente, que fuera a acer la cobertura y si quisieras entrar con ese jugador pulsar rapidamente boton de cambio de jugador y entrar con el. Seria un nuevo sistema defensivo , Pro-defense.
Tambien reducir el radio de accion en las entradas.

Esto implicaria tener que aguantar si eres ultimo hombre, o jugartela intentando acertar el regate, ademas se verian mas regates por cambio de ritmo, ahora la unica manera de regatear es marcando una direccion de 90 grados.



3. Cambiar paramentros del propasing,
El propasing por ahora favorece a los jugadores que menos elaboran, porque a menos pases mas dificil que fallen.
Cambiaria ls parametros para que fuera mas dificil armar un buen contrataque que mantener una posesion. Mas dificultad en los pases a primer toque si superan los 90 grados en la orientacion del jugador.

3. Errores tacticos de IA a medida que mas se mueva el balon en la posesion del rival (esto segun el nivel tactico del equipo).

4. Desmarques de los jugadores con L1 buscando el espacio libre. Que la IA busque el espacio libre, no tiene porque ser siempre un desmarque hacia delante en esprint. Mas variedad. Diagonales, Horizontales, Etc..
Tambien aumentar la variedad de los desmarques y la frequencia de los desmarques echos directamente por la IA.
Poder asignar el tipo de desmarques segun la posicion, por ejemplo un MC como xavi que busque con mas frecuencia dar apoyos y ir a buscar el balon. Extremos hacia dentro como Villa que busquen diagonales, espalda de los centrales...
Desmarques de amagar y ofrecerse.

5. Recursos en ataque.
Que el toque de joistick derecho sea mas analogico, que el abanico de longitud del toque sea mas amplio desde uno mas corto asta el mas largo.

Que el recorte sea mas largo o mas corto segun la presion del cuadrado. Que dependiendo del jugador siepre lo hagan con la misma pierna (Messi)
O con la que venga mejor en ese momento (Aguero).

Que las filigranas reaccionen mejor a la respuesta del pad( antes reaccionaban mejor que ahora) y que la arrancada de salida de las filigranas sea diferente si sales con esprint, normal o con L2.

Que el nuevo pase a media altura sea mas preciso en distancias cortas (para evitar piernas).

Que la cuchara L2+pase alto sea mas regulable en altura y orientacion.

Que vuelvan a poner efecto a los tiros con exterior.

Centros con el exterior de jugadores como alves quaresma messi...

6. Estrategia: mas opciones para personalizar la Ia ne defensa y en ataque para cada jugador:

Segun jugador tipo de desmarques: Hacia fuera, Hacia dentro, de apoyo, combinado,....

Por ejempo si la tiene un jugador creativo como xavi o iniesta, que villa vusque la espalda, si la tiene avidal, que xavi vaya apoyar...

En defensa que un central sea marcador y el otro cubra espacios...

Funcion de un jugador sea organizador, referencia en ataque, ...

Mas opciones que no se me ocurren, inspirarse en Football Manager..

7. Modos de juego:

Simplemente lo primero copiar el modo se una leyenda de Pes 2011..
He estado jugando y a pesar de que a la hora de jugar los partidos no es lo mismo engancha muchisimo...
Porque:
Lo mas importante, existe realmente la figura del entrenador... Eres suplente, te sustituyen(segun rendimiento, cansancio o si vienen partidos importantes), puedes no ser convocado por lo mismo reservarte o bajo rendimiento,... te tienes que ganar el puesto en los minutos que juegas,
compites contodos los jugadores de la plantilla que puedan jugar en tu posicion, las valoraciones de los partidos son realmente buenas..

Puedes haber dado una asistencia pero si fallas un gol solo contra el portero al entrenador no le hara gracia, lo mismo si no sigues sus ordenes que hay una gran variedad y cambian segun el partido y la situacion de este y tu posicion:
Replegarte siempre a defender y salir a la contra si el rival es superior o si vas ganando y queda poco,... posesion, balones largos buscar a un compañero determinado en atque, jugar por una banda, y si no lo sigues por mucho que marque un hat trick la nota no sera mas de un 6 y medio..

Al negociar en un equipo miras la informacion del equipo , el tipo de entrenamientos que hace (al subier de nivel hay unos puntos asignados segun el equipo y otros que puedes asignar tu, el tipo de juego, para que posicion/es te quieren y que prosibilidades tienes de jugar (puede que un equipo solo te quiera para hacer plantilla), que competiciones juega..

Estan tdas las competiciones que hay, desde las clasificaciones a mundiales o eurocopas, previas de champions hasta mundialito de clubs...

El crecimiento del jugador es muy real, en el entrenamiento hay un unos puntos que te asigna el entrenador que varian segun el equipo y otros que puees asignar tu, tambien influye el niven de la liga, el rendimiento y el tipo de partido.. el sisstema de hazañas esta bien para desbloquear alguas habilidades especiales o para accesorios pero no para que se base solo en eso..

Por no hablar de las animaciones del vestuario, celebraciones, el entrenador dandote instrucciones, el capitan hablandote despues del partido..

Noticias,.. En fin lo que yo llamo un autentico modo carrera...

Fifa deberia copiarlo y si puede mejorarlo,... este modo con la jugabilidad de fifa y una Ia atacante rival seria seria una pasada..

Echarle un ojo si podes en la version 'descargable' de pc
http://www.youtube.com/user/GreatOcioZ#p/u/6/7ZfdzA49GQI


Tambien incluye el elemento representante, que puedes contartar uno u otro pero no se para que sirve aun.. porque tengo contrato muy bajo y no llega para contratar o uno mejor..

Como novedad pondria un nuevo elemento que seria prensa y aficionados, incluyedo ruedad de prensa, y que esta pueda repercutir en el club y el entrenador..

Tambien que los entrenadores fueran elementos independientes y no liagados al club, aunke fuera con nombres falsos, que pudieran ser destituidos y tener que ganarte el puesto con el nuevo o directamente que no confie en ti y te venda al no encajar con su sitema.

Algo que me sorprendio fue que yo soy segundo delantero y el entrenador me pedia que entrenara otra posicion que estuviera en su esquema, me puse a entrenar MP y de mientras a veces jugava de Dc y aveces de MP, pero al ir ganandome el sitio, el entrendor cambio el esquema y paso a jugar con un DC y dos Segundos delantero a cada lado.. tremendo


Ademas de todo esto incluiria un modo copa para el online, tipo el del mundial.


7. Mejorar la IA de la maquina al atacar, que sea equilibrada con la ia defensiva.
Que la IA defensiva se rija por intucion, no por leer tus movimientos,.. que se trague amagues,.. y que en los niveles mas altos no utilice trampas como, superioridad fisica etc..
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que quereis que os diga...pero me doy cuenta... que una de las cosas malas de este fifa esque al minuto de empezar a jugar online..ya sabes si vas a ganar o perder.. es decir que aunque tu seas muy bueno, si al juego le sale de los huevos que pierdes..vas a perder...y para que la cosa cambie necesitas sudar sangre para hacer alguna ocasión de gol... yo a veces noto el juego que por cojones el equipo contrario me tiene q hacer gol melo hace..ya sea porque mi defensa no responde igual..sus jugadores corren como aviones etc,no meto un gol ni al arco iris,etc.
Es muy tirste a veces lo de este juego..yo no se que cojones a pasado desde el reseteo famoso de poner los niveles a 0,pero desde ahí noto el juego distinto,me hace muxo resucerdo al fifa 10,antes del reseteo ganaba el 85% de las partidas ahora podría deciros que ni un 40% de ellas.. y no soy malo para nada,cuesta muxisimo ganar...con equipos como los madrid...diria yo casi imposible por H o por B siempre te encajan goles... y que no me venga el fifero de turno a decirme que practique un poco más...que si no se jugar etc..si quiere probar a jugar el nivel q tngo q me agregue y haber si melo dice en el campo... [poraki]
Lo siento pero no esq esté renegado o algo..esque simplemente me ha decepcionado bastante...mira que siempre he defendido al fifa y de exo que me han bneado 2 veces por meterme con la competencia..
Con la cantidad de mierda que tiene este fifa lleno de bug..No me quiero imaginar la marranada d este ultimate team que viene mañana encima que este año es gratis...solo pensar que el ultimate team del año pasado fue extresante..este año..............madre mia..
Fort-Minor_- escribió:He leido q mañana sale el FUT , es cierto?
gracias!!
SIAN_85 escribió:que quereis que os diga...pero me doy cuenta... que una de las cosas malas de este fifa esque al minuto de empezar a jugar online..ya sabes si vas a ganar o perder.. es decir que aunque tu seas muy bueno, si al juego le sale de los huevos que pierdes..vas a perder...y para que la cosa cambie necesitas sudar sangre para hacer alguna ocasión de gol... yo a veces noto el juego que por cojones el equipo contrario me tiene q hacer gol melo hace..ya sea porque mi defensa no responde igual..sus jugadores corren como aviones etc,no meto un gol ni al arco iris,etc.
Es muy tirste a veces lo de este juego..yo no se que cojones a pasado desde el reseteo famoso de poner los niveles a 0,pero desde ahí noto el juego distinto,me hace muxo resucerdo al fifa 10,antes del reseteo ganaba el 85% de las partidas ahora podría deciros que ni un 40% de ellas..


A esto me refiero yo cuando digo que la peña se queja cuando pierde. (mensaje escrito antes del de arriba)
SIAN_85 escribió:dios mio habeis provado al wolsfburgo???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es una puta maravilla... ese Tzeko delantero que bueno es, luego ese diego ufff jugar con este equipo luego me direis una pasada...
jugando online ahora no me gana nadie..o como muxo llegamos alos penaltis y porla loteria q es me gana... yo juego muy bien con eñ wolfburgo...asocio muy bien a diego y tzeko y la verdad que el equipo me funciona bien.. quizás según tu manera de jugar no es compatible con este equipo..no??


No quierocrear mal rollo ehh, pero si nos quejamos, que sea con fundamento por favor, decir que la cpu elije al ganador, vaya burrada...
Alguien sabe algo de un parche que ha salido hoy?Es que acabo de encender la consola y me dice que se ha descargado un parche.Perdonar pero ando algo perdido hoy.
Eso pregunto yo, han solucionado algo? o para que sirve este parche ?
Terency escribió:Eso pregunto yo, han solucionado algo? o para que sirve este parche ?


Sólo prepara al juego para el FUT 11 que sale hoy dia 3
Kestafa escribió:
Terency escribió:Eso pregunto yo, han solucionado algo? o para que sirve este parche ?


Sólo prepara al juego para el FUT 11 que sale hoy dia 3



Vaya pensaba que era el parche famoso, del que se dice que corrige algunas leyes de la ventaja, y demás..
SIAN_85 escribió:que quereis que os diga...pero me doy cuenta... que una de las cosas malas de este fifa esque al minuto de empezar a jugar online..ya sabes si vas a ganar o perder.. es decir que aunque tu seas muy bueno, si al juego le sale de los huevos que pierdes..vas a perder...y para que la cosa cambie necesitas sudar sangre para hacer alguna ocasión de gol... yo a veces noto el juego que por cojones el equipo contrario me tiene q hacer gol me lo hace..ya sea porque mi defensa no responde igual..sus jugadores corren como aviones etc,no meto un gol ni al arco iris,etc.
Es muy tirste a veces lo de este juego..yo no se que cojones a pasado desde el reseteo famoso de poner los niveles a 0,pero desde ahí noto el juego distinto,me hace muxo resucerdo al fifa 10,antes del reseteo ganaba el 85% de las partidas ahora podría deciros que ni un 40% de ellas.. y no soy malo para nada,cuesta muxisimo ganar...con equipos como los madrid...diria yo casi imposible por H o por B siempre te encajan goles... y que no me venga el fifero de turno a decirme que practique un poco más...que si no se jugar etc..si quiere probar a jugar el nivel q tngo q me agregue y haber si melo dice en el campo... [poraki]
Lo siento pero no esq esté renegado o algo..esque simplemente me ha decepcionado bastante...mira que siempre he defendido al fifa y de exo que me han bneado 2 veces por meterme con la competencia..
Con la cantidad de mierda que tiene este fifa lleno de bug..No me quiero imaginar la marranada d este ultimate team que viene mañana encima que este año es gratis...solo pensar que el ultimate team del año pasado fue extresante..este año..............madre mia..


Yo no diria tanto..pero casi...

Lo que noto de un tiempo aqui es que NO ME DEJAN DAR NI UN PASE...la presion es agobiante y todos mis jugadores estan siempre cubiertos, y en cuento me roban, van tocando libremente hasta llegar a puerta y una vez alli..pues pared, o pase alto, o rebote...y gol.

Tengo 2900 puntos, a veces 3000, a veces 2800, voy "fluctuando", pero es que llevo un par de semanas que SUDO SANGRE jugando.

Ejemplo....Madrid-Inter, 0-0, y en el minuto 90 saca Sneijder una falta desde, sin exagerar, poco mas alla del medio campo, le bota a mi portero delante y gol botando.....

Lo mismo contra el Chelsea, minuto 90, un balon rebotao que iba a perder lo centra desde el quinto carajo, Drogba se eleva por encima de 3 defensas..y gol.

Pero mas que eso me desespera ver que hay ALGO que yo no hago que los demas si hacen, porque me pasan los jugadores como aviones, me entran en superioridad numerica y yo ni robando ni contraatacando me voy de nadie....

¿¿toca la gente algo en las tacticas, presion o agresividad....no se....???

El 60% del tiempo su equipo esta en mi campo y cuando robo...no me dejan sacarla jugada.

Eso si, soy totalmente contrario a jugar con el L1+X....quizas sea eso....porque cuando juegan contra mi es casi todo el rato macho, da uno el pase y ya esta con la manita levantada pidiendo el balon...pero es que luego robo y ni les pillo a contraatauqe!!!

Y otra P*** M*** son los corners...macho...como leche se defiende aqui un puto corner??? ....75% de las veces te rematan practicamente a placer....pero yo no tengo guevos de hacerlo, algo hare mal....

Algun consejo???
Lo único que pasa es que los guiris son muy frikis y hacen chanchullos para que la conexión tuya vaya con un mínimo retardo que te hace jugar esos partidos insufribles,. Esa es la triste realidad de los videojuegos online, la mancha de frikis que hay.

Yo juego por la mñana y la cosa está más calmada (o yo tengo mucha suerte), ya que la mayoría de los partidos que juego son con equipos medios y bajos.
SteelEdge78 escribió:
SIAN_85 escribió:que quereis que os diga...pero me doy cuenta... que una de las cosas malas de este fifa esque al minuto de empezar a jugar online..ya sabes si vas a ganar o perder.. es decir que aunque tu seas muy bueno, si al juego le sale de los huevos que pierdes..vas a perder...y para que la cosa cambie necesitas sudar sangre para hacer alguna ocasión de gol... yo a veces noto el juego que por cojones el equipo contrario me tiene q hacer gol me lo hace..ya sea porque mi defensa no responde igual..sus jugadores corren como aviones etc,no meto un gol ni al arco iris,etc.
Es muy tirste a veces lo de este juego..yo no se que cojones a pasado desde el reseteo famoso de poner los niveles a 0,pero desde ahí noto el juego distinto,me hace muxo resucerdo al fifa 10,antes del reseteo ganaba el 85% de las partidas ahora podría deciros que ni un 40% de ellas.. y no soy malo para nada,cuesta muxisimo ganar...con equipos como los madrid...diria yo casi imposible por H o por B siempre te encajan goles... y que no me venga el fifero de turno a decirme que practique un poco más...que si no se jugar etc..si quiere probar a jugar el nivel q tngo q me agregue y haber si melo dice en el campo... [poraki]
Lo siento pero no esq esté renegado o algo..esque simplemente me ha decepcionado bastante...mira que siempre he defendido al fifa y de exo que me han bneado 2 veces por meterme con la competencia..
Con la cantidad de mierda que tiene este fifa lleno de bug..No me quiero imaginar la marranada d este ultimate team que viene mañana encima que este año es gratis...solo pensar que el ultimate team del año pasado fue extresante..este año..............madre mia..


Yo no diria tanto..pero casi...

Lo que noto de un tiempo aqui es que NO ME DEJAN DAR NI UN PASE...la presion es agobiante y todos mis jugadores estan siempre cubiertos, y en cuento me roban, van tocando libremente hasta llegar a puerta y una vez alli..pues pared, o pase alto, o rebote...y gol.

Tengo 2900 puntos, a veces 3000, a veces 2800, voy "fluctuando", pero es que llevo un par de semanas que SUDO SANGRE jugando.

Ejemplo....Madrid-Inter, 0-0, y en el minuto 90 saca Sneijder una falta desde, sin exagerar, poco mas alla del medio campo, le bota a mi portero delante y gol botando.....

Lo mismo contra el Chelsea, minuto 90, un balon rebotao que iba a perder lo centra desde el quinto carajo, Drogba se eleva por encima de 3 defensas..y gol.

Pero mas que eso me desespera ver que hay ALGO que yo no hago que los demas si hacen, porque me pasan los jugadores como aviones, me entran en superioridad numerica y yo ni robando ni contraatacando me voy de nadie....

¿¿toca la gente algo en las tacticas, presion o agresividad....no se....???

El 60% del tiempo su equipo esta en mi campo y cuando robo...no me dejan sacarla jugada.

Eso si, soy totalmente contrario a jugar con el L1+X....quizas sea eso....porque cuando juegan contra mi es casi todo el rato macho, da uno el pase y ya esta con la manita levantada pidiendo el balon...pero es que luego robo y ni les pillo a contraatauqe!!!

Y otra P*** M*** son los corners...macho...como leche se defiende aqui un puto corner??? ....75% de las veces te rematan practicamente a placer....pero yo no tengo guevos de hacerlo, algo hare mal....

Algun consejo???



Creo que lo has descrito tal cual es. yo tambien estoy indignado, siempre juego contra un amigo mio en el online, y desde este fin de semana no hay manera si quiera de pasarle de medio campo donde anteriormente teniamos las partidas muy reñidas. yo no me atrevo a decir porque pero me parece que la maquina favorece al jugador con menor ping de conexion.
ramonoasis escribió:
SteelEdge78 escribió:
SIAN_85 escribió:que quereis que os diga...pero me doy cuenta... que una de las cosas malas de este fifa esque al minuto de empezar a jugar online..ya sabes si vas a ganar o perder.. es decir que aunque tu seas muy bueno, si al juego le sale de los huevos que pierdes..vas a perder...y para que la cosa cambie necesitas sudar sangre para hacer alguna ocasión de gol... yo a veces noto el juego que por cojones el equipo contrario me tiene q hacer gol me lo hace..ya sea porque mi defensa no responde igual..sus jugadores corren como aviones etc,no meto un gol ni al arco iris,etc.
Es muy tirste a veces lo de este juego..yo no se que cojones a pasado desde el reseteo famoso de poner los niveles a 0,pero desde ahí noto el juego distinto,me hace muxo resucerdo al fifa 10,antes del reseteo ganaba el 85% de las partidas ahora podría deciros que ni un 40% de ellas.. y no soy malo para nada,cuesta muxisimo ganar...con equipos como los madrid...diria yo casi imposible por H o por B siempre te encajan goles... y que no me venga el fifero de turno a decirme que practique un poco más...que si no se jugar etc..si quiere probar a jugar el nivel q tngo q me agregue y haber si melo dice en el campo... [poraki]
Lo siento pero no esq esté renegado o algo..esque simplemente me ha decepcionado bastante...mira que siempre he defendido al fifa y de exo que me han bneado 2 veces por meterme con la competencia..
Con la cantidad de mierda que tiene este fifa lleno de bug..No me quiero imaginar la marranada d este ultimate team que viene mañana encima que este año es gratis...solo pensar que el ultimate team del año pasado fue extresante..este año..............madre mia..


Yo no diria tanto..pero casi...

Lo que noto de un tiempo aqui es que NO ME DEJAN DAR NI UN PASE...la presion es agobiante y todos mis jugadores estan siempre cubiertos, y en cuento me roban, van tocando libremente hasta llegar a puerta y una vez alli..pues pared, o pase alto, o rebote...y gol.

Tengo 2900 puntos, a veces 3000, a veces 2800, voy "fluctuando", pero es que llevo un par de semanas que SUDO SANGRE jugando.

Ejemplo....Madrid-Inter, 0-0, y en el minuto 90 saca Sneijder una falta desde, sin exagerar, poco mas alla del medio campo, le bota a mi portero delante y gol botando.....

Lo mismo contra el Chelsea, minuto 90, un balon rebotao que iba a perder lo centra desde el quinto carajo, Drogba se eleva por encima de 3 defensas..y gol.

Pero mas que eso me desespera ver que hay ALGO que yo no hago que los demas si hacen, porque me pasan los jugadores como aviones, me entran en superioridad numerica y yo ni robando ni contraatacando me voy de nadie....

¿¿toca la gente algo en las tacticas, presion o agresividad....no se....???

El 60% del tiempo su equipo esta en mi campo y cuando robo...no me dejan sacarla jugada.

Eso si, soy totalmente contrario a jugar con el L1+X....quizas sea eso....porque cuando juegan contra mi es casi todo el rato macho, da uno el pase y ya esta con la manita levantada pidiendo el balon...pero es que luego robo y ni les pillo a contraatauqe!!!

Y otra P*** M*** son los corners...macho...como leche se defiende aqui un puto corner??? ....75% de las veces te rematan practicamente a placer....pero yo no tengo guevos de hacerlo, algo hare mal....

Algun consejo???



Creo que lo has descrito tal cual es. yo tambien estoy indignado, siempre juego contra un amigo mio en el online, y desde este fin de semana no hay manera si quiera de pasarle de medio campo donde anteriormente teniamos las partidas muy reñidas. yo no me atrevo a decir porque pero me parece que la maquina favorece al jugador con menor ping de conexion.

Esto PASA, pero no lo digais muy alto no vaya a ser que se ofenda alguién porque sois unos "llorones que no ganais".
Apuntad lo que me acaba de pasar ahora mismo porque cada día entiendo esto menos;
Primero, ya me pasó el otro día con un amigo y no le dí importancia, encaro al portero, le regateo con el stick R, se me tira como un loco en segada y se calza al jugador. Por supuesto que el portero era último jugador, pues el árbitro pita falta pero no le saca ni tarjeta amarilla... ¡venga hombre!.
Acaba el partido, gano 4-2 porque me mete en los últimos minutos un gol de falta, entro a mi interfaz de jugador, miro los resultados y me pone que he ganado 4-1. ¡Pero si he quedado 4-2!. Que no me venga nadie con la cantinela de que se ha desconectado antes del 4-2 porque, repito, el último gol lo ha marcado él de falta, vamos, que ha tirado la falta él mismo y bastante bien...
Edito. He jugado otro partido y Casillas se ha llevado puesto a mis delanteros dos veces, una ni ha pitado falta y la otra con falta se ha solucionado. De no ser que la FIFA haya cambiado la norma y ahora al portero le dejen hacer vale-tudo para defender su portería esto sólo tiene un nombre, BUG, y de los gordos.
si os creeis que la maquina favorece a alguien, haceroslo mirar de verdad... Anda que no supondria un complejo trabajo de programación eso xD y con los bugs que hay lo dudo mucho...
SteelEdge78 escribió:
SIAN_85 escribió:que quereis que os diga...pero me doy cuenta... que una de las cosas malas de este fifa esque al minuto de empezar a jugar online..ya sabes si vas a ganar o perder.. es decir que aunque tu seas muy bueno, si al juego le sale de los huevos que pierdes..vas a perder...y para que la cosa cambie necesitas sudar sangre para hacer alguna ocasión de gol... yo a veces noto el juego que por cojones el equipo contrario me tiene q hacer gol me lo hace..ya sea porque mi defensa no responde igual..sus jugadores corren como aviones etc,no meto un gol ni al arco iris,etc.
Es muy tirste a veces lo de este juego..yo no se que cojones a pasado desde el reseteo famoso de poner los niveles a 0,pero desde ahí noto el juego distinto,me hace muxo resucerdo al fifa 10,antes del reseteo ganaba el 85% de las partidas ahora podría deciros que ni un 40% de ellas.. y no soy malo para nada,cuesta muxisimo ganar...con equipos como los madrid...diria yo casi imposible por H o por B siempre te encajan goles... y que no me venga el fifero de turno a decirme que practique un poco más...que si no se jugar etc..si quiere probar a jugar el nivel q tngo q me agregue y haber si melo dice en el campo... [poraki]
Lo siento pero no esq esté renegado o algo..esque simplemente me ha decepcionado bastante...mira que siempre he defendido al fifa y de exo que me han bneado 2 veces por meterme con la competencia..
Con la cantidad de mierda que tiene este fifa lleno de bug..No me quiero imaginar la marranada d este ultimate team que viene mañana encima que este año es gratis...solo pensar que el ultimate team del año pasado fue extresante..este año..............madre mia..


Yo no diria tanto..pero casi...

Lo que noto de un tiempo aqui es que NO ME DEJAN DAR NI UN PASE...la presion es agobiante y todos mis jugadores estan siempre cubiertos, y en cuento me roban, van tocando libremente hasta llegar a puerta y una vez alli..pues pared, o pase alto, o rebote...y gol.

Tengo 2900 puntos, a veces 3000, a veces 2800, voy "fluctuando", pero es que llevo un par de semanas que SUDO SANGRE jugando.

Ejemplo....Madrid-Inter, 0-0, y en el minuto 90 saca Sneijder una falta desde, sin exagerar, poco mas alla del medio campo, le bota a mi portero delante y gol botando.....

Lo mismo contra el Chelsea, minuto 90, un balon rebotao que iba a perder lo centra desde el quinto carajo, Drogba se eleva por encima de 3 defensas..y gol.

Pero mas que eso me desespera ver que hay ALGO que yo no hago que los demas si hacen, porque me pasan los jugadores como aviones, me entran en superioridad numerica y yo ni robando ni contraatacando me voy de nadie....

¿¿toca la gente algo en las tacticas, presion o agresividad....no se....???

El 60% del tiempo su equipo esta en mi campo y cuando robo...no me dejan sacarla jugada.

Eso si, soy totalmente contrario a jugar con el L1+X....quizas sea eso....porque cuando juegan contra mi es casi todo el rato macho, da uno el pase y ya esta con la manita levantada pidiendo el balon...pero es que luego robo y ni les pillo a contraatauqe!!!

Y otra P*** M*** son los corners...macho...como leche se defiende aqui un puto corner??? ....75% de las veces te rematan practicamente a placer....pero yo no tengo guevos de hacerlo, algo hare mal....

Algun consejo???

+ 1 y + 1, no hase falta desir nada mas.... [snif]
a mi tambien me gustaria saber si existe algun truco para meter goles al minuto 90,porque esto es de desesperante ,la otra vez me toco jugar contra el chelsea yo jugaba con el man city, no les miento 20 llegadas mias y 2 del chealsea y adivinen iba ganando 1-0 y que pudo haber pasado al minuto 90 gol de essien y lo mas insolito de tres cuarto de cancha jaja casi rompo el control contra el suelo [sonrisa] lo bueno que viendo varios comentarios no soy el unico.
está ya disponible el fut?
CronT escribió:está ya disponible el fut?


Si, yo ya lo tengo :D (xbox 360)

Un saludo
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se juega de memoria, muchos juegan de memoria, es lamentable que con tres pases te plantes solo delante del portero.
ALpHa 869 escribió:
CronT escribió:está ya disponible el fut?


Si, yo ya lo tengo :D (xbox 360)

Un saludo


ok, gracias, a ver si para ps3 se dan prisita :D
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en la de usa ya esta disponible pero creo que no va a funcionar en las consolas pal verdad, no deveran tardar aqui en españa.
A mi lo que no me gusta de este fifa respecto a FWC es el tiempo de reacción, tiene ese medio segundo de más que hace que el jugador tarde en ejecutar un ragate o en dar un pase... por lo demás estoy contento con este fifa11.

Acabo de echar un partidazo contra el Madrid, iba perdiendo 1-0 y me expulsarón a Piqué justo después de encajar el gol, aún así remonté con dos goles de Messi.
albert2 escribió:se juega de memoria, muchos juegan de memoria, es lamentable que con tres pases te plantes solo delante del portero.

yo tengo 2800 puntos , y te aseguro que no se llega con tres pases ni de coña, el año pasado si se llegaba con tres pases a la portería rival , hay una gran diferencia,si sabes defender bien es imposible que en tres pases se cuelen en la portería no obstante influye mucho el nivel de cada uno, y el equipo con el que juege cada uno, y los controles que lleve cada uno, si juegas en ayudado y con el barsa, es más facil llegar a la portería , pero si juegas con el atletico de madrid en semi, no llevas ni en 10 pases.
yo que soy nivel 19 , no llego a la portería rival con tres pases , y juego en ayudado y con equipos de 4 y 4 y media estrellas lo más importante es el nivel de cada uno sin duda alguna.
Alguien sabe si salio ya el Ultimate Team?
GuidarS escribió:Alguien sabe si salio ya el Ultimate Team?

aun no [buuuaaaa]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a lo mejor es que no se defender yo que se ayer uno nada mas sacar con el arsenal con 3 pases se me planto solo delante del portero
Mi problema es que no me ha saltado el trofeo despues de jugar un partido amistoso con cada equipo de cada liga y menuda gracia que me ha hecho...que no me saltara despues de haber jugado un montonazo de partidos...

¿sabeis alguno por que no me ha saltado el trofeo????

He acabado todos los partidos, los he ganado todos, he ido cambiando los estadios para ir haciendo tambien el otro trofeo, he jugado tambien el internacional y otras ligas y pufff...

Se admiten cualquier tipo de sugerencias...


Gracias de antemano
flopsete escribió:Mi problema es que no me ha saltado el trofeo despues de jugar un partido amistoso con cada equipo de cada liga y menuda gracia que me ha hecho...que no me saltara despues de haber jugado un montonazo de partidos...

¿sabeis alguno por que no me ha saltado el trofeo????

He acabado todos los partidos, los he ganado todos, he ido cambiando los estadios para ir haciendo tambien el otro trofeo, he jugado tambien el internacional y otras ligas y pufff...

Se admiten cualquier tipo de sugerencias...


Gracias de antemano

Yo no lo saqué todavía, ni me preocupa, pero aprovecho para preguntar si es necesario jugar con las segundas divisiones de cada país tambien.
Quizás ese es tu problema...
flopsete escribió:Mi problema es que no me ha saltado el trofeo despues de jugar un partido amistoso con cada equipo de cada liga y menuda gracia que me ha hecho...que no me saltara despues de haber jugado un montonazo de partidos...

¿sabeis alguno por que no me ha saltado el trofeo????

He acabado todos los partidos, los he ganado todos, he ido cambiando los estadios para ir haciendo tambien el otro trofeo, he jugado tambien el internacional y otras ligas y pufff...

Se admiten cualquier tipo de sugerencias...


Gracias de antemano

Yo imprimí esta lista y fui tachando, al final me salto.
Alemania: Bundesliga y 2.Bundesliga
Australia: A-League
Austria: A.Bundesliga
Bélgica: Liga Pro
Brasil: Liga do Brasil
Dinamarca: Superliga
Estados Unidos: MLS
Escocia: SPL
España: Liga BBVA y Liga Adelante
Francia: Ligue 1 y Ligue 2
Holanda: Eredivisie
Inglaterra: Barclays Premier League, npower Championship, npower league 1 y npower league 2
Italia: Serie A y Serie B
México: Primera Division Mexicana
Noruega: Tippeligaen
Polonia: Ekstraklasa
Portugal: Liga Portuguesa
República Checa: Liga Checa
República de Corea: Sonata K-League
República de Irlanda: Liga Irlandesa
Rusia: Liga Rusa
Suecia: Allsvenskan
Suiza: Axpo SL
Turquía: Süper Lig


Pd: si que hay que jugar con las segundas divisiones.
david_sanfer escribió:A mi lo que no me gusta de este fifa respecto a FWC es el tiempo de reacción, tiene ese medio segundo de más que hace que el jugador tarde en ejecutar un ragate o en dar un pase... por lo demás estoy contento con este fifa11.

Acabo de echar un partidazo contra el Madrid, iba perdiendo 1-0 y me expulsarón a Piqué justo después de encajar el gol, aún así remonté con dos goles de Messi.

Totalmente de acuerdo, es el gran fallo de este Fifa, es lo que hace los regates prácticamente inútiles, eso y la salida de los regates como la bicicleta o el amago con el cuerpo,que salen lentísimos, la aceleración en general vamos.
mcalfaro escribió:
flopsete escribió:Mi problema es que no me ha saltado el trofeo despues de jugar un partido amistoso con cada equipo de cada liga y menuda gracia que me ha hecho...que no me saltara despues de haber jugado un montonazo de partidos...

¿sabeis alguno por que no me ha saltado el trofeo????

He acabado todos los partidos, los he ganado todos, he ido cambiando los estadios para ir haciendo tambien el otro trofeo, he jugado tambien el internacional y otras ligas y pufff...

Se admiten cualquier tipo de sugerencias...


Gracias de antemano

Yo imprimí esta lista y fui tachando, al final me salto.
Alemania: Bundesliga y 2.Bundesliga
Australia: A-League
Austria: A.Bundesliga
Bélgica: Liga Pro
Brasil: Liga do Brasil
Dinamarca: Superliga
Estados Unidos: MLS
Escocia: SPL
España: Liga BBVA y Liga Adelante
Francia: Ligue 1 y Ligue 2
Holanda: Eredivisie
Inglaterra: Barclays Premier League, npower Championship, npower league 1 y npower league 2
Italia: Serie A y Serie B
México: Primera Division Mexicana
Noruega: Tippeligaen
Polonia: Ekstraklasa
Portugal: Liga Portuguesa
República Checa: Liga Checa
República de Corea: Sonata K-League
República de Irlanda: Liga Irlandesa
Rusia: Liga Rusa
Suecia: Allsvenskan
Suiza: Axpo SL
Turquía: Süper Lig


Pd: si que hay que jugar con las segundas divisiones.


Yo tambien me he hecho la lista e ido tachando las ligas y los estadios...Llevo dandole un monton de vueltas a ver que ha podido ser...

Una pregunta:

¿Jugabas contra un equipo de la misma liga????

Gracias por la ayuda
flopsete escribió:
mcalfaro escribió:
flopsete escribió:Mi problema es que no me ha saltado el trofeo despues de jugar un partido amistoso con cada equipo de cada liga y menuda gracia que me ha hecho...que no me saltara despues de haber jugado un montonazo de partidos...

¿sabeis alguno por que no me ha saltado el trofeo????

He acabado todos los partidos, los he ganado todos, he ido cambiando los estadios para ir haciendo tambien el otro trofeo, he jugado tambien el internacional y otras ligas y pufff...

Se admiten cualquier tipo de sugerencias...


Gracias de antemano

Yo imprimí esta lista y fui tachando, al final me salto.
Alemania: Bundesliga y 2.Bundesliga
Australia: A-League
Austria: A.Bundesliga
Bélgica: Liga Pro
Brasil: Liga do Brasil
Dinamarca: Superliga
Estados Unidos: MLS
Escocia: SPL
España: Liga BBVA y Liga Adelante
Francia: Ligue 1 y Ligue 2
Holanda: Eredivisie
Inglaterra: Barclays Premier League, npower Championship, npower league 1 y npower league 2
Italia: Serie A y Serie B
México: Primera Division Mexicana
Noruega: Tippeligaen
Polonia: Ekstraklasa
Portugal: Liga Portuguesa
República Checa: Liga Checa
República de Corea: Sonata K-League
República de Irlanda: Liga Irlandesa
Rusia: Liga Rusa
Suecia: Allsvenskan
Suiza: Axpo SL
Turquía: Süper Lig


Pd: si que hay que jugar con las segundas divisiones.


Yo tambien me he hecho la lista e ido tachando las ligas y los estadios...Llevo dandole un monton de vueltas a ver que ha podido ser...

Una pregunta:

¿Jugabas contra un equipo de la misma liga????

Gracias por la ayuda

No, siempre con el equipo que salia por defecto que era el barça.
Me acabas de hacer polvo...tenia la esperanza de que fuera eso...

Pufff, gracias por el interes mostrado, le seguire dando vueltas a ver si salta...

Ya posteare
QUE SALGA YA EL FUT 11 PARA PS3 !!! XD
a ver si llega pronto, que tengo ganas de ver como rinde VIDIC que ma tocao xD
nenebdn escribió:a ver si llega pronto, que tengo ganas de ver como rinde VIDIC que ma tocao xD


A mi ma tocao Van der Saar xDDDD
24373 respuestas