[HILO OFICIAL] FIFA 11

Ola a todos!!!! [bye] .Podeis poner algun video en español de un amistoso, modo carrera (tipo playtrough) o virtual pro?¿ [burla2] Salu2. [poraki]
VarelaPet escribió:¿Alguien sabe cómo se soluciona el problema del error a la hora de verificar el pase online? Esto es de vergüenza, en serio. Encima ahora ni siquiera me deja la posibilidad de volver a introducirlo, me dice que hay un error y que lo intente más tarde. Esto es intolerable.


Me ha pasado varias veces, y siempre ha coincidido que inicie sesion en PSN despues de entrar al juego.

De momento me funciona salir y volver a entrar, prueba si hay suerte [oki]
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cómo se introduce el pass online? yo le dí a probar los 7 dias gratis y ¿cómo hay que hacer para meter el código?
Degrelle escribió:¿cómo se introduce el pass online? yo le dí a probar los 7 dias gratis y ¿cómo hay que hacer para meter el código?


Pues cuando te aparece lo del pase online y te da las opciones de prueba,comprar pase o canjear codigo,pues eliges esta ultima y metes el codigo.
Vaya malo que soy a este juego... de 30 partidos online, debí de ganar 3 ó 4 como máximo... los juegos de futbol no son lo mio XD

¿Alguna guía para torpes como yo?

PD: Es el primer juego de futbol que tengo XD
Vaya malo que soy a este juego... de 30 partidos online, debí de ganar 3 ó 4 como máximo... los juegos de futbol no son lo mio XD

¿Alguna guía para torpes como yo?

PD: Es el primer juego de futbol que tengo XD
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JAEG7875 escribió:es muy dificil controlar 100% todos los regates posibles?, los veo muy dificiles de hacer ,encambio veo videos de la gente y no para de hacer regates seguidos y meten cada gol que flipo


Yo se hacer casi todos, el unico que no me sale siempre es el del control de pecho de ronaldinho, pero los demas todos me salen, y en un partido casi igual pero es imaginarte el regate en el modo arena y hacerlo segun la posicion en la que estes en el campo..

Es complicado, pero si los practicas te acaban saliendo, ami me sale hasta la rabona y el fake rabona es un regate que tengo dominado al dedillo incluso en modo partido, me sale SIEMPRE y no lo fallo es más, creo que es la mejor finta del juego.

Pero claro mucho es hacer todo regates y jugar bonito, pero si juego online me acabo poniendo de los nervios ya que siempre me ganan gente que esta obsesionada con ganar con las putas paredes.

No se puede hacer joga bonito, a no ser que estes jugando contra un manco que no sepa lo que es la puntuacion cara a cara jejejeje

Saludos.
Buenas gente!

Bueno, pues pasaba por aquí hoy solo para decir que eso de que el portero se sustituye por un jugador de campo me ha pasado ésta mañana, me voy a explicar mejor, estaba atacando al rival, cuando de repente he visto al portero rival empezar a correr fuera del área en dirección hacia el jugador que yo llevaba con la pelota y he pensado, el tío este le ha entrado la locura y ha sacado el portero con el triángulo, total que sin ver la portería porque estaba bastante lejos y la cámara no daba para que se viera la portería y teniendo en cuenta que yo tengo el radar desactivado, entonces digo pues chuto y el balón iba entre los tres palos y de repente veo a un jugador de campo parar el balón con las manos, me quedado flipado :-? , luego he visto al portero purulando por ahí y entonces me acordado que era uno de los varios bugs que tiene el juego y me partido la caja, pero justo después de que pasara eso se ha fastidiado la partida y se ha caído la conexión, eso sí, afortunadamente me han dado el partido por ganado (menos mal, iba ganando 3-1 y era el minuto 76, me hubiera pillado un cabreo sino...)
1 pregunta yo le puesto el codigo del pase online ese codigo si lo pones puedes jugar al online todo lo k tu kieras no?¿? o tiene un tiempo y se desactiva y tienes k comprarlo o algo?¿?
Alguien tiene una explicacion de por que se me cae de EA (no de PSN) constantemente?He podido acabar 2 de 10 partidos de club,y a mis compis no se les caia..ea debe ser racista conmigo o algo jeje.
cache24 escribió:1 pregunta yo le puesto el codigo del pase online ese codigo si lo pones puedes jugar al online todo lo k tu kieras no?¿? o tiene un tiempo y se desactiva y tienes k comprarlo o algo?¿?

No se desactiva, al menos a mi no se me desactiva, de hecho si pasara me parecería algo poco ilógico, osea que mi respuesta definitiva a la pregunta de si tiene un tiempo, es no, es indefinido ;)
openSource escribió:Alguien tiene una explicacion de por que se me cae de EA (no de PSN) constantemente?He podido acabar 2 de 10 partidos de club,y a mis compis no se les caia..ea debe ser racista conmigo o algo jeje.


10 derrotas llevo, 4 de ellas han sido por caídas de los servers de EA, yendo yo ganando el partido. Hasta los WEBS!
joderrrr!!!! ya se lo del P+ pero alguien me puede decir como se baja la bimba al suelo cuando viene por alto? Tengo control alternativo y antes se bajaba o controlaba con el pecho con el R1, ahora aun ganando la posicion cuando la bajo se me va.alguna opcion mas para poder quedarte con la bimba?
Muy buenas...tengo ganas de decir esto...
Hasta el año pasado...siempre Pro Evolution Soccer...
Este año decidí más bien por la moda, lo reconozco, pillarme el Fifa...
Pues bien, llevo 5 dias con él y no he logrado meter un solo gol, lo digo en serio...pero...meeeeee encaaaaaaaaaaanta...

Es un juego cojonudo.

Muchas gracias a todos.
Una duda, ¿hay algun boton para mejorar los controles de balon?. Me refiero a bajar el balon recibiendo un pase largo, un cambio de banda...etc

Gracias!
Esto me paso el sabado jugando yo con el Nastic contra el Girona. Resulta que va a comenzar el partido y saca el Girona, yo salgo a la izquierda y pasa esto:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43077027

Me estoy empezando a cansar de tantos fallos que tiene el juego-
gansed_ escribió:Esto me paso el sabado jugando yo con el Nastic contra el Girona. Resulta que va a comenzar el partido y saca el Girona, yo salgo a la izquierda y pasa esto:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43077027

Me estoy empezando a cansar de tantos fallos que tiene el juego-

si quieres mas fallos mirate el de la competencia!!! de lo k stoy harto es de k no hagan un juego de futbol en condiciones ni EA ni KONAMI,ojala sacara un 3º juego otra marca y le dieran por...saco a estas dos marcas asquerosas!!!! ratataaaa
Hola, tengo un par de preguntas:

1. Hay alguna combinación o manera rápida para hacer el pase de tacón??? He dado algunos pases de tacón pero pura casualidad. Lo he intentado todo, ir corriendo hacia delante y dar el pase apuntando atrás a mi compañero y nada, lo he probado recibiendo de cara y pulsando el botón de pase hacia atrás y tampoco.... Alguna sujerencia?

2. Cuando voy a editar mi virtual PRO, sólo tengo desbloqueadas las características de PELO y OJOS, las de rasgos, etc etc no me deja editarlas, sale con un candado, al principio del juego cuando lo cree si que me dejaba acceder, pero ahora no, es posible que sea al haber cargado mi EA GAME FACE????
rafa_1981_bcn escribió:Hola, tengo un par de preguntas:

1. Hay alguna combinación o manera rápida para hacer el pase de tacón??? He dado algunos pases de tacón pero pura casualidad. Lo he intentado todo, ir corriendo hacia delante y dar el pase apuntando atrás a mi compañero y nada, lo he probado recibiendo de cara y pulsando el botón de pase hacia atrás y tampoco.... Alguna sujerencia?

2. Cuando voy a editar mi virtual PRO, sólo tengo desbloqueadas las características de PELO y OJOS, las de rasgos, etc etc no me deja editarlas, sale con un candado, al principio del juego cuando lo cree si que me dejaba acceder, pero ahora no, es posible que sea al haber cargado mi EA GAME FACE????


A la 1ª pregunta no tengo ni idea... [carcajad]

A la 2ª te contesto que como bien dices, al cargar un game face ya no te deja editar los rasgos, salvo pelo y ojos.

Saludos
DrSerpiente escribió:
rafa_1981_bcn escribió:Hola, tengo un par de preguntas:

1. Hay alguna combinación o manera rápida para hacer el pase de tacón??? He dado algunos pases de tacón pero pura casualidad. Lo he intentado todo, ir corriendo hacia delante y dar el pase apuntando atrás a mi compañero y nada, lo he probado recibiendo de cara y pulsando el botón de pase hacia atrás y tampoco.... Alguna sujerencia?

2. Cuando voy a editar mi virtual PRO, sólo tengo desbloqueadas las características de PELO y OJOS, las de rasgos, etc etc no me deja editarlas, sale con un candado, al principio del juego cuando lo cree si que me dejaba acceder, pero ahora no, es posible que sea al haber cargado mi EA GAME FACE????


A la 1ª pregunta no tengo ni idea... [carcajad]

A la 2ª te contesto que como bien dices, al cargar un game face ya no te deja editar los rasgos, salvo pelo y ojos.

Saludos


Y una vez cargado el GAME FACE, se puede eliminar de alguna manera para que deje editar el resto de rasgos en el juego?
zafra23 escribió:
gansed_ escribió:Esto me paso el sabado jugando yo con el Nastic contra el Girona. Resulta que va a comenzar el partido y saca el Girona, yo salgo a la izquierda y pasa esto:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43077027

Me estoy empezando a cansar de tantos fallos que tiene el juego-

si quieres mas fallos mirate el de la competencia!!!


Eso mismo pensaban los usuarios del PES en Playstation 2 y asi acabo el PES....hundido por el conformismo y con comentarios como el tuyo , veo lo mismo.
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Estas son mis estadísticas del online, es lo único que he jugado de este juego.

http://www.subirimagenes.com/otros-imagen1-5375691.html

Hoy me ha ocurrido un bug al momento de hacer una celebración, pulsando L2 + dos veces el pad derecho a la izquierda la pantalla se puso gris y no volvío hasta que terminó la celebración.
Es error del juego o la cámara que tomo la celebración estaba mal colocada.
Pues nada, estaba intentando entrar en el foro oficial de FIFA para ver como llevan el parche y me dice que he sido baneado, lo curioso es que no estoy ni logeado y por supuesto por no hacer creo que ni he escrito en mi vida... supongo que estarán haciendo algo pero vamos, no parece el colmo de la transparencia.
ekol escribió:Pues nada, estaba intentando entrar en el foro oficial de FIFA para ver como llevan el parche y me dice que he sido baneado, lo curioso es que no estoy ni logeado y por supuesto por no hacer creo que ni he escrito en mi vida... supongo que estarán haciendo algo pero vamos, no parece el colmo de la transparencia.


A mi tambien me ha pasado. Creo que ha habido movida con el copyright de los cánticos o algo así, porque yo lo único que he hecho ha sido registrarme para bajarme alguno.
No se es raro, igual han cerrado por completo porque iba fatal el foro... A ver que pasa en un rato...

Los cánticos no se si tienen copy... Me refiero si pones el himno de la champions pues si, pero no creo que los ultras registren sus creaciones jejeje
El problema creo que viene por los himnos oficiales de los clubs. Lógicamente los sacados a pie de campo o de youtube no.
ekol escribió:
...no creo que los ultras registren sus creaciones jejeje


no lo digas muy alto eso que cosas peores se han visto.... de momento la SGAE ya está multando a quien tatararea silvando canciones por la calle.... jajajajaja
Que saquen el parche y se dejen de baneos...
aver si sacan el parche ya..! que es el juego con mas bugs que he visto nunca..!
deltadelebro escribió:aver si sacan el parche ya..! que es el juego con mas bugs que he visto nunca..!


pues si xq en xbox ya han actualizado 2 veces!y ste juego algunos nos va fatal!
Buenas, tengo una duda:
¿Si pongo mi virtual pro en posición de portero pero controlo a todo el equipo, se harán las hazañas o sólo se hacen controlandolo directamente?

A parte decir si alguien querría unirse a nuestro club, se llama Los Cascanueces y de momento somos 6, necesitamos sobre todo un buen portero, un centrocampista que cree el juego y defensas.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Nota del moderador: esto va en online
Hola! Oye una pregunta que queria haceros, ya que no soy un gran jugon aunque me defiendo,jejej. Con que soleis ustedes jugar, me refiero al control de los jugadores. Yo suelo jugar con la cruceta, y no se que es lo ideal, estoy acostumbrado desde que jugaba al PRO en PS2. Otra cosa. Sabeis con que se manejan mejor las filigranas?
vlctt los compañeros que estén interesados en tu equipo o en otro acudirán al foro de online, no lo comentéis en el hilo oficial al igual que los compañeros no van a hablar de cosas generales del juego a tu hilo ;)

Saludos.
Pitoche escribió:Buenas, tengo una duda:
¿Si pongo mi virtual pro en posición de portero pero controlo a todo el equipo, se harán las hazañas o sólo se hacen controlandolo directamente?

A parte decir si alguien querría unirse a nuestro club, se llama Los Cascanueces y de momento somos 6, necesitamos sobre todo un buen portero, un centrocampista que cree el juego y defensas.


Si tu juegas un partido controlando a todo el equipo pero teniendo a tu Virtual Pro como portero, sólo te contarán las hazañas que hagas con el portero (y las de caracter general de jugar x partidos, ganar x partidos, etc etc) es decir, que si hay hazañas de regatear o de marcar, aunque controles a todo el equipo y regatees y marques con el delantero esas hazañas no te contarían...sólo te contarian si las hicieras con el portero.
Me a parecido leer algun comentario de que Banean a la gente, porque les banean si se puede saber, un saludo.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de la salida del parche se está demorando en exceso, deben de sacarlo URGENTEMENTE, los parones es una cosa inaguantable
Hola a todos FIFEROS!
A ver!
No he podido leerme todos los post y buscando no he encontrado nada.
Tengo unos problemas desde que lo compre:
1. constantes desconexiones de los servers de EA.
2. en partidos OFFLINE y ONLINE congelación de la imagen durante 2-3 segundos. Algo que me toca mucho los hue.....

A alguien le sucede ésto? Hay solución? Es problema de los de EA?
Como primera opcion por el tema de las paradas de imagen me cambian el juego por otro.Ya os contare.
Espero que alguien me comente alguna cosita.
CHAOUU!
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
1. Yo la verdad es que no he tenido ninguna desconexión, pero por lo que habla la gente, hay y muchas.
2. Las congelaciones están pasando a todos los usuarios, es problema de EA

P.D: están trabajando en un parche pero ya están tardando mucho, la verdad
¿Hay alguien con Slim que confirme que este juego no se le cuelgue o haga cosas raras?
0z3 escribió:¿Hay alguien con Slim que confirme que este juego no se le cuelgue o haga cosas raras?


Yo con una slim de 160 y solo se me ha colgado una vez esperando una partida online.
Ni con la FAT ni con la slim ne ha dado saltos...
no me deja entrar en ls servidores de ea!alguien mas le pasa?
hooooola, a ver quien puede comentarme un poco esto:

Evitando usar (salvo que la jugada lo requiera) las vaselina L1:

1.= como jugais? es decir que tecnicas empleais para llegar al marco contrario?

Yo intento tocarla, abrir huecos, pero cuando se me desmarcan si no uso el L1 ´triangulo, e intento pase en largo raso, me lo cortan lo que me obliga a usar la vaselina, como lo haceis vosotros?

2.= como definis?
2. definimos como autenticos cracks! jajaja!
luciamg2005 escribió:hooooola, a ver quien puede comentarme un poco esto:

Evitando usar (salvo que la jugada lo requiera) las vaselina L1:

1.= como jugais? es decir que tecnicas empleais para llegar al marco contrario?

Yo intento tocarla, abrir huecos, pero cuando se me desmarcan si no uso el L1 ´triangulo, e intento pase en largo raso, me lo cortan lo que me obliga a usar la vaselina, como lo haceis vosotros?

2.= como definis?



1. Las bandas son lo mío, luego en diagonal a la portería, si hay hueco, disparo a probar [boing]. El pase largo lo uso mucho en el centro de campo y el triangulo solo raso, por alto siempre se me va largo.

2. Para definir colocada es lo mejor, si voy de cara con toda la fuerza y a buscar el rebote.
Con Cristiano intento hacer rabona o irme del portero, pero es muy chungo. Lo mejor es la vaselina para definir, con L2 te paras y das dos veces a centrar hacia delante, sino en carrera con L1 + centrar para una vaselina, eso sí tienes que dirigirla bien, sino, a tomar por culo el tiro. [enfado1]
Creo que la mitad de los goles los he hecho de corner, las faltas por ahora se me dan muyyy mal. En el fifa 10 eran pulsar y marcar [poraki] .
Dios.. cada fallo q tiene este juego.. q ya no m dan ganas de jugarlo sinceramente.. pagamos una buena pasta x un juego para q despues venga con miles de bug?? sin explicacion cawento cawento
Degrelle escribió:1. Yo la verdad es que no he tenido ninguna desconexión, pero por lo que habla la gente, hay y muchas.
2. Las congelaciones están pasando a todos los usuarios, es problema de EA

P.D: están trabajando en un parche pero ya están tardando mucho, la verdad


Sinceramente si lo llego a saber, no hubiera tenido tanta prisa en comprarlo ni me hubiera desprendido del FIFA10.

El parche... esperemos que con todo el tiempo que les está llevando, arregle todos los bug.
Qué putada...a mí también se me congela la imagen. PS3 SLIM 250G

No será del disco en cuestión,¿no? porque en ese caso voy a cambiarlo de inmediato...

En fin, esperemos que sean humildes, reconozcan el fallo y trabajen para solucionarlo...

¿Sabemos si ocurre más en PS3 que en XBox?

Un saludo.
24373 respuestas