[HILO OFICIAL] FIFA 11

os aconsejo los angeles galaxy!!!! equipazo yo lo pillo en online jejejejeje

os quereís creer q no pille ni madrid chelsea para el online jejejeje
hola chicos , algien de ustedes a tenido algun problema para conectarse a internet en ps3
esque me dise al conectarme problema dns807101102 , :S que suele ser eso???
bueno como bien he dicho antes, acabo de empezar un manager con el BLACKPOOL y ahora tengo mi primer partido de liga contra el sunderland, he escogido un campo pequeñito para que se parecia al bloomfield road (campo del blackpool) y puede hacer sol,nublado,llover,nevar etc.. pero me gustaria que fuera al azar, y en opciones de juego no sale,tengo que poner yo que haga sol o llueva,nieve,etc y eso no me gusta... se puede poner de alguna forma para que salga al azar? si no menuda zarria ... siempre jugando igual.

saludos
yo en el modo manager llevo el borussia dortmund y va muy bien el equipo, es mi tercera temporada con ellos y la verdad del equipo quitando unos cuantos retoques en el tema fichajes, sobretodo me sorprendieron los dos centrales subotic y hummels jovenes y unas autenticas "escobas" y perfectos en el juego aereo, y mi VPRO que es Lateral... y sahin un jugon... y blaszczykowski un medio rapidisimo tambien estaba lucas barrios que cumplio de sobras en la primera temporada pero preferi venderlo...
fichajes que llevo hasta ahora.. el portero ruso del CSKA akinfeev, un rendimiento excelente y alternando en la porteria con De Gea..
Mesut Özil este jugador es una debilidad personal jeje y alexandre pato un crack y ahora estoy "ahorrando" pasta para poder fichar a Edin Dzeko otro crack un killer del area total ya me gustaba en fifa 10 cuando cojia el wolfsburg online y en este fifa mas aun... es caro pero lo vale..  la verdad que me tiene enganchadisimo el modo manager - jugador pero al comenzar la tercera temporada iba con miedo ya que pensaba capaces son estos de EA de no arreglar el tremendo bug que tenia fifa 10 que a partir de la tercera temporada las cuentas del club se ponian en numeros negativos con una cantidad que echaba para atras jajaja haber si me podeis aconsejar un LTD y un MCD bueno bonito y Barato jejeje porque son las posiciones que mas flojas tengo...
por favor algun experto en CENTROS Y CORNERS ??

que tecnica utilizais? mi problema es que no logro meter goles o tan solo rematar (sea online u offline), tan solo le marco en principiante, a partir de profesional nada, y de 100 corners o centros remato 2 o 3, por favor alguien?

tan solo deseo saber cual es vuestra tecnica mas o menos..gracias.
tienes los centros en asistido??? o en semi o manual???
COnfirmo que los jugadores en el modo manager si suben sus stats
Andrese7 escribió:COnfirmo que los jugadores en el modo manager si suben sus stats


Y yo confirmo que también los bajan. XD XD XD XD XD XD
Kestafa escribió:
Beelzebul escribió:Hola, ya he escrito varias veces en el foro preguntando una cosa y nadie me ha respondido respecto a este nuevo fifa. A ver si algun alma caritativa puede probar con un amigo/colega, si se puede jugar los 2 juntos un partido contra la IA a través del online. Gracias.


NO, como vas a jugar vs la cpu online...



Creo que no se me ha entendido bien. No me refiero que 2 colegas en una casa jueguen contra la CPU online, claro q eso no se puede y es absurdo. Me refiero a yo, en mi casa, con mi consola y mi juego, y mi colega en la suya con su consola y su juego.... y los 2 poder jugar un partido, pero los 2 en el mismo equipo contra la IA. (De hecho, si juegas con alguien y se vá, sigues jugando contra la IA, jajaja tiene gracia)
saviolett escribió:por favor algun experto en CENTROS Y CORNERS ??

que tecnica utilizais? mi problema es que no logro meter goles o tan solo rematar (sea online u offline), tan solo le marco en principiante, a partir de profesional nada, y de 100 corners o centros remato 2 o 3, por favor alguien?

tan solo deseo saber cual es vuestra tecnica mas o menos..gracias.

perdon olvide decir que tengo los centros semi, globos manual
Bien pues yo voy por la 2a Temporada del modo carrera; la primera la empece con el equipo mas malo de polonia el Wrcoclaw , fiche a un tanque i un velocista para la delantera i una apisonador en la defensa,, eso si el mas bueno era de 70 XD , termine en 4 posicion, i fiche por el Manisaspor turco , en el que juega Makukula si el giganton que jugo en el sevilla i valladolid etc,,e vendido un monton y tengo mucho dinero sin embargo casi todos me rechazan las ofertas incluso los que estan en tranferibles.

como lo haceis para fichar?
me recomendais algun jugador calidad precio que este bien?


saludos
He jugado esta tarde como 10 partidos,y los albañiles estan a la orden del dia rara es la vez que el otro se coje un equipo que sea el tipico,yo siempre que puedo juego con el ath.bilbao o atleti,y como un millon de paredes,sube hasta el fotografo.Eso si cuando juegas con alguien que usa las paredes como hay que usarlas
me sorprende y todo (me digo a mi mismo este es nuevo).Ya se que para algunos los que no lhacemos trillones de paredes no sabemos jugar y somos unos llorones.
Eso si he aprendido a parar casi todas las paredes,no hace falta cambiar estrategias ni historias es estar al loro,pero durante todo el partido,porque en un momento dado sube el portero hace pared con el utillero este se la da al linier que a su vez se la pasa al taquillero llegandole a florentino perez y este dando el pase de la muerte a didier drogba el manco.We are 11 albañiles.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
es una jodienda que no haya salas para los que jugamos 100% en manual
Pueden poner algun video de lo que se refieren a paredes?

No llego a entender.

Si se refieren a que 2 unicos jugadores (siempre los mismos 2) pasen la pelota el uno al otro indefinidamente para llegar desde su area hasta la rival con algun truco si es una porqueria.

Ahora..si la queja es por hacer circular la pelora de entre todos los jugadores con velocidad ( a primer toque o no) no llego a entenderla

Si alguien me puede contar con un video en youtube mejor

Gracias
seba5 escribió:Pueden poner algun video de lo que se refieren a paredes?

No llego a entender.

Si se refieren a que 2 unicos jugadores (siempre los mismos 2) pasen la pelota el uno al otro indefinidamente para llegar desde su area hasta la rival con algun truco si es una porqueria.

Ahora..si la queja es por hacer circular la pelora de entre todos los jugadores con velocidad ( a primer toque o no) no llego a entenderla

Si alguien me puede contar con un video en youtube mejor

Gracias

No se refieren a triaungular.Se refieren a usar solo el l1 mas x ,lo que hace el jugador que la pasa es dar el balon y salir corriendo hacia delante,y esto lo hacen continuamente.

Pues a mi cada vez me gusta mas el juego y sobre todo el online,juego casi unicamente con españoles en los vestibulos y alguno que otro se sale pero no ees lo comun.Llevo ahora una racha de 20 victorias.
Me gusta mucho jugar con equipos diferentes,madrid,m.city,valencia,cska moscu,malaga,bilbao etc.
Yo las paredes hace tiempo que no me encuentro a uno que se tire todo el dia haciendolas,pero es normal que de vez en cuando las hagan,lo mas normal del mundo.Lo que si me jode es jugar contra el chelsea,son todos unos tanques,desproporcionados a los otros equipos.Se que el chelsea es un equpo muy fisico en la realidad,pero no es tan bestial ,y sobre tdo drogba no es tan exgerado.Aunque con una buena defensa se puede solucionar la cosa,aunque los balones aereos no hay casi ni forma de poder despejarlos cuando los intenta rematar drogba.
Antes he jugado un malaga-osasuna y vaya maravilla,nada de jugadores hiper dopados que tiran a todos los defensas y un juego mas equilibrado y pausado sin constantes balones aereos.He marcado el 1-0 en el min 60 de cabeza con wellington y el me ha empatado en el min 90 con un gol de rebote.Hemos acabado en empate ya que nunca voy a la prorroga ya que me parece que hay aun mas suerte ya que los jugadors estan muy cansados y los penaltis ya es una tombola ya que la barra de potencia se mueve mucho mas rapido al estar los jugadores cansados.

saludos
Alguien sabe una pagina con consejos sobre como meter gol?

Es que he subido la dificultad a clase mundial y no hay dios que meta gol, acabo toodos los partidos 0-0 y empieza a ser aburrido ya....
REYZIDANE escribió:bueno como bien he dicho antes, acabo de empezar un manager con el BLACKPOOL y ahora tengo mi primer partido de liga contra el sunderland, he escogido un campo pequeñito para que se parecia al bloomfield road (campo del blackpool) y puede hacer sol,nublado,llover,nevar etc.. pero me gustaria que fuera al azar, y en opciones de juego no sale,tengo que poner yo que haga sol o llueva,nieve,etc y eso no me gusta... se puede poner de alguna forma para que salga al azar? si no menuda zarria ... siempre jugando igual.

saludos


Aunque no haya opcion "al azar" si que va cambiando sin que tengas que tocarlo tu ;)
jonxu escribió:
REYZIDANE escribió:bueno como bien he dicho antes, acabo de empezar un manager con el BLACKPOOL y ahora tengo mi primer partido de liga contra el sunderland, he escogido un campo pequeñito para que se parecia al bloomfield road (campo del blackpool) y puede hacer sol,nublado,llover,nevar etc.. pero me gustaria que fuera al azar, y en opciones de juego no sale,tengo que poner yo que haga sol o llueva,nieve,etc y eso no me gusta... se puede poner de alguna forma para que salga al azar? si no menuda zarria ... siempre jugando igual.

saludos


Aunque no haya opcion "al azar" si que va cambiando sin que tengas que tocarlo tu ;)


Así es. Me parece un acierto. A veces quiero jugar un partido importante y me aparece nevado. Y en ese momento no quiero jugar en nevado, lo cambio y listo.

Por cierto, por lo que veo se han currado hasta los horarios de los partidos. En general juego la Premier de día (aunque a veces nublado), alguna jornada entre semana de noche y los partidos europeos siempre de noche.

Y tambien se han currrado por fin la física del balón en lluvia. Ahora si bota, coge velocidad, pero no tan exagerada como en el Fifa 10. Y por raso se frena.

Por otro lado, ayer me pitaron una mano fuera del area del portero. Salió en un mano a mano frente a Torres, se la quito y salió con el balón medio cogido resbalando fuera del area. Yo juego con manos activadas excepto para penalties. No se si lo hubiera pitado con manos desactivadas. Eso sí, era amarilla aunque el árbiro no sacó nada.
Puto Manchester City , es impsible ganarle en galactico, bufff estoy hasta los huevos de este equipo, alguna forma de ganarles?
Alguien me dice por favor la diferencia entre modo manager y modo manager-jugador? En este último que controlas sólo a tu Virtual Pro? A ver si alguien me contesta, que no tengo el juego y me reconcome la impaciencia!! [tomaaa] [toctoc]
jonxu escribió:
REYZIDANE escribió:bueno como bien he dicho antes, acabo de empezar un manager con el BLACKPOOL y ahora tengo mi primer partido de liga contra el sunderland, he escogido un campo pequeñito para que se parecia al bloomfield road (campo del blackpool) y puede hacer sol,nublado,llover,nevar etc.. pero me gustaria que fuera al azar, y en opciones de juego no sale,tengo que poner yo que haga sol o llueva,nieve,etc y eso no me gusta... se puede poner de alguna forma para que salga al azar? si no menuda zarria ... siempre jugando igual.

saludos


Aunque no haya opcion "al azar" si que va cambiando sin que tengas que tocarlo tu ;)

thank you

dos cosas.: no me parece para nada dificil el modo clase mundial y llevando el blackpool!!me cuesta, por el tema de que los jugadores no son muy buenos, pero tampoco es imposible..he ganado todo menos un empate llevare unos 10 partidos...
y la otra cosa, como puedo hacer para meter mis canciones para que se oigan en vez de las que salen en el juego?? es posible? se poner una cancion para que se oiga en el menu, pero yo quiero varias, como si fuera una carpeta y meterla en el juego.lo que se hacia en el pro 09 si recordais.
(mensaje borrado)
Hola a todos! La verdad es que el hilo es larguísimo y me da palo leerlo todo. Quiero decir unas cosas y preguntar otras. Seguramente ya estén dichas así que lo siento jejeje.

Primero deciros que yo he comprado el juego en Asia y está totalmente en español (tanto textos como comentaristas), eso sí, el código online no es válido y cuesta 7,99€. Salvo que te crees una cuenta en Play Asia, entonces sí te vale. De hecho el vendedor me ofreció una cuenta ahí.

Ahora tengo unas preguntillas para los que saben del tema. Me he hecho un pro portero. Quiero saber lo siguiente:
1- Cuando juegas un modo carrera, si llevas a todo el equipo y no solo al pro portero, también te van subiendo la media del portero o no?
2- Si simulas los partidos en lugar de jugarlos, sube la media también? Cuando digo si sube la media también incluyo el que se completen hazañas y eso...
3- Para mejorar media y hazañas, vale igual estar jugando una temporada que jugar un amistoso o un torneo?
4- Se puede alinear al portero como jugador de campo para conseguir hazañas imposibles de conseguir siendo portero?
5- Y para terminar, cual es la manera más rápida de tener una media decente con hazañas completadas para un equipo de primera categoría?

Muchas gracias de antemano al que responda! ;)
Hola,

tengo una duda:
He empzado una carrera con el Barcelona en modo Manager y aparece como jugador de la plantilla un tal Guayre Betancor.Esto es por defecto?

Gracias!
Saludos!
REYZIDANE escribió:como puedo hacer para meter mis canciones para que se oigan en vez de las que salen en el juego?? es posible? se poner una cancion para que se oiga en el menu, pero yo quiero varias, como si fuera una carpeta y meterla en el juego.lo que se hacia en el pro 09 si recordais.


Has de crear una lista de reproducción en la PS3 agregando las canciones que desees en la misma lista, y luego una vez dentro del juego, en vez de seleccionar una canción, seleccionas por lista de reproducción la lista que te has hecho en la ps3 y listos
Auron_86 escribió:
REYZIDANE escribió:como puedo hacer para meter mis canciones para que se oigan en vez de las que salen en el juego?? es posible? se poner una cancion para que se oiga en el menu, pero yo quiero varias, como si fuera una carpeta y meterla en el juego.lo que se hacia en el pro 09 si recordais.


Has de crear una lista de reproducción en la PS3 agregando las canciones que desees en la misma lista, y luego una vez dentro del juego, en vez de seleccionar una canción, seleccionas por lista de reproducción la lista que te has hecho en la ps3 y listos

EEEEEEEEESOOOOOOOOO queria saber,sabia que era algo de eso , porque en el pro 09 habia que poner konami_pes o algo parecido, pero en este no sabia que habia que poner, ahora lo voy hacer, porque es me ralla la cabeza estar escuchando todo el rato la misma cancion xd, gracias tioo [oki] [oki]
REYZIDANE escribió:EEEEEEEEESOOOOOOOOO queria saber,sabia que era algo de eso , porque en el pro 09 habia que poner konami_pes o algo parecido, pero en este no sabia que habia que poner, ahora lo voy hacer, porque es me ralla la cabeza estar escuchando todo el rato la misma cancion xd, gracias tioo [oki] [oki]

Jeje, de nada!! ;) a mi me paso lo mismo al principio, me tiré dos o tres días escuchando la misma canción, hasta que caí en la cuenta y la verdad también acabé hasta el gorro de la canción que puse durante esos 2 o 3 días jejeje XD
Comparto este golazo que le acabo de meter a un amigo,a ver si os gusta [oki]


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/42571273

JUEGAZO
Mil0 escribió:Alguien me dice por favor la diferencia entre modo manager y modo manager-jugador? En este último que controlas sólo a tu Virtual Pro? A ver si alguien me contesta, que no tengo el juego y me reconcome la impaciencia!! [tomaaa] [toctoc]


-Modo manager=el tipico de manager.
-Modo manager-jugador= Ademas de manager llevas un jugador que puede ser el virtual pro o cristiano ronaldo x ejemplo si piyas el madrid etc.

Y aun se puede la opcion de solo manejar al Virtual pro.
Aquí os dejo un resúmen de un partido de esta semana con un gol de rabona y otros dos buenos goles + cómo hacer rabonas:

Lo prometido:
http://www.youtube.com/watch?v=qCyHg5dgliI

Decir que tengo el mando en alternativo y por ello [O] es centrar, para el que tenga en clasico debe hacerlo con cuadrado.

También os dejo el anterior vídeo que hice por si alguien no lo vio. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=rQ35jV0iUrs
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:
jonxu escribió:
REYZIDANE escribió:bueno como bien he dicho antes, acabo de empezar un manager con el BLACKPOOL y ahora tengo mi primer partido de liga contra el sunderland, he escogido un campo pequeñito para que se parecia al bloomfield road (campo del blackpool) y puede hacer sol,nublado,llover,nevar etc.. pero me gustaria que fuera al azar, y en opciones de juego no sale,tengo que poner yo que haga sol o llueva,nieve,etc y eso no me gusta... se puede poner de alguna forma para que salga al azar? si no menuda zarria ... siempre jugando igual.

saludos


Aunque no haya opcion "al azar" si que va cambiando sin que tengas que tocarlo tu ;)

thank you

dos cosas.: no me parece para nada dificil el modo clase mundial y llevando el blackpool!!me cuesta, por el tema de que los jugadores no son muy buenos, pero tampoco es imposible..he ganado todo menos un empate llevare unos 10 partidos...
y la otra cosa, como puedo hacer para meter mis canciones para que se oigan en vez de las que salen en el juego?? es posible? se poner una cancion para que se oiga en el menu, pero yo quiero varias, como si fuera una carpeta y meterla en el juego.lo que se hacia en el pro 09 si recordais.


hola reyzidane, esperate a jugar con los equipos buenos vas a ver lo que es dificil... yo juego también en clase mundial, en controles semiasistido estoy jugando la liga rusa con el zenit, y todo de puta madre, gano normalmente o empato,y atmbién he perdido, la primera temporada he ganado la liga siendo el segundo maximo goleador con mi virtual pro, y eso que el cabroón del mister muchos partidos no me ha convocado [buuuaaaa] , de hecho alfinalizar la temporada me ha venido a ficharme el Barsa, Milán,Bayer leverkussen y un equipo ingles com capitan, pero me he decidido a quedarme otro año mas en rusia para formarme y luego dar el salto,xdddddd. Te comento esto porque dices que es facil pero yo te digo que no, de hecho se nota mucho el nivel cuando juegas con el rusiansport XDDDDDD, a jugar con el CSK de Moscú por ejemplo, de hecho los partidos que he perdido a sido contra los CSK de moscú,etc. Ahora estoy hechando la segunda temporada, jugando Champions League, pero he sido eliminado en la primera liguilla contra Manchester United,Milán,Werder bremen, y me han dado un repaso, pero con mucha suerte he podido meterme en la disputa de la Europa League, [tadoramo] [tadoramo] . Asique tio no te fies ya verás lo jodido que es ganarle a os club de primer nivel, mucha suerte. [oki]
CiSsSkO escribió:Comparto este golazo que le acabo de meter a un amigo,a ver si os gusta [oki]


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/42571273

JUEGAZO


wuau que golazo tio [oki]

lo guapo es la faja que haces xD

de lo mas guapo del juego son las filigranas... cuando salen te quedas mas a gusto... XD

EDITO: genius qué guapo el partido! jajaja se quedaria flipao el otro no? [+risas]

esas salen solas no?
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
lo del sprint analógico es mejor utilizando el R2? porque yo lo tengo en el triángulo y no noto nada...
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vicmaister escribió:señores una preguntilla que os queria hacer, que equipos que no sean los tipicos que se coge todo el mundo, es decir, equipos de 4 estrellas o asi son buenos? me interesaria mucho una opinion del santos si alguien lo ha probado es que un chelsea-santos no mola :)


Para mi en Fifa 10 el wolsfburgo era un tanque de 4 estrellas, en fifa 11 no se si sera tan potente, despues tienes a perlas como el leverkusen, atletico de madrid, fiorentina, werder bremen, PSV etc.. todos tienen puntos a favor

Puedes probar..:D

Saludos
SKate_lOVeR escribió:
Vicmaister escribió:señores una preguntilla que os queria hacer, que equipos que no sean los tipicos que se coge todo el mundo, es decir, equipos de 4 estrellas o asi son buenos? me interesaria mucho una opinion del santos si alguien lo ha probado es que un chelsea-santos no mola :)


Para mi en Fifa 10 el wolsfburgo era un tanque de 4 estrellas, en fifa 11 no se si sera tan potente, despues tienes a perlas como el leverkusen, atletico de madrid, fiorentina, werder bremen, PSV etc.. todos tienen puntos a favor

Puedes probar..:D

Saludos


Prueba a jugar con el CSKA de Moscú, te sorprenderá, tiene un verdadero equipazo, otro que esta muy bien es el Valencia y yo por ejemplo ayer me pedí el Napoles y le di mucho trabajo a un guiri que se cogió al súper chelsea.

Un saludo
hola reyzidane, esperate a jugar con los equipos buenos vas a ver lo que es dificil... yo juego también en clase mundial, en controles semiasistido estoy jugando la liga rusa con el zenit, y todo de puta madre, gano normalmente o empato,y atmbién he perdido, la primera temporada he ganado la liga siendo el segundo maximo goleador con mi virtual pro, y eso que el cabroón del mister muchos partidos no me ha convocado [buuuaaaa] , de hecho alfinalizar la temporada me ha venido a ficharme el Barsa, Milán,Bayer leverkussen y un equipo ingles com capitan, pero me he decidido a quedarme otro año mas en rusia para formarme y luego dar el salto,xdddddd. Te comento esto porque dices que es facil pero yo te digo que no, de hecho se nota mucho el nivel cuando juegas con el rusiansport XDDDDDD, a jugar con el CSK de Moscú por ejemplo, de hecho los partidos que he perdido a sido contra los CSK de moscú,etc. Ahora estoy hechando la segunda temporada, jugando Champions League, pero he sido eliminado en la primera liguilla contra Manchester United,Milán,Werder bremen, y me han dado un repaso, pero con mucha suerte he podido meterme en la disputa de la Europa League, [tadoramo] [tadoramo] . Asique tio no te fies ya verás lo jodido que es ganarle a os club de primer nivel, mucha suerte. [oki]

jajaj sabes quee? ha sido decir eso, jugar contra el tottenham y perder 1-3 , no he podido hacer nada }:/ , pero como le habia ganado a casi todos pensaba que era facil pero madre mia... no queir ni pensar lo que sera jugar contra el chelsea,united o arsenal..

por cierto el grupo que te toco en la champions muy real ehh ¬_¬
Yo he empezado hoy un manager con el Hercules, he vendido a un monton de jugadores y he fichado a Neymar del Santos, el tio es un crack, me recuerda a cristiano ronaldo, y me han cedido a dos jugadores del Manchester jovenes, que no me acuerdo como se llaman, y uno del Arsenal, estaba punto de fichar a Badstuber, pero me han dicho que han tenido que dejar la operación porque me habia quedado sin dinero por fichar a Neymar xD
PS3_09 escribió:
CiSsSkO escribió:Comparto este golazo que le acabo de meter a un amigo,a ver si os gusta [oki]


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/42571273

JUEGAZO


wuau que golazo tio [oki]

lo guapo es la faja que haces xD

de lo mas guapo del juego son las filigranas... cuando salen te quedas mas a gusto... XD

EDITO: genius qué guapo el partido! jajaja se quedaria flipao el otro no? [+risas]

esas salen solas no?



las rabonas ya tengo práctica y las que se ven en el vídeo son a posta.
(mensaje borrado)
acabo de jugar en old trafford y es IM-PO-SI-BLEEEE!! todo se lo llevan ellos,no les puedes robar, te ganan por arriba, no te vas de ellos nunca, no puedes adivinar sus pases, siempre contralan orientado para que no les robes,etc,etc.al final 2-1 he perdido y he tenido un mano a mano escorado que ha sacado van der sar... jeje
Buenas noches... que estoy yo pensando... mañana le regalo a mi primo el Fifa 11... el tema de la mierda del online pass... A ver si yo tengo un hermano? y tenemos 2 cuentas en la misma PS3... nos sirve el Pass para los 2 o uno se lo tiene que comprar?

Porque, si uno se lo tiene que comprar, menudo robo que no puedas jugar con perfiles diferentes en la misma PS3...

Un saludo, GRACIAS y aver si alguien resuelve mi duda!!!
Iraitz escribió:Buenas noches... que estoy yo pensando... mañana le regalo a mi primo el Fifa 11... el tema de la mierda del online pass... A ver si yo tengo un hermano? y tenemos 2 cuentas en la misma PS3... nos sirve el Pass para los 2 o uno se lo tiene que comprar?

Porque, si uno se lo tiene que comprar, menudo robo que no puedas jugar con perfiles diferentes en la misma PS3...

Un saludo, GRACIAS y aver si alguien resuelve mi duda!!!


Sirve para todas las cuentas de la misma PS3
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:acabo de jugar en old trafford y es IM-PO-SI-BLEEEE!! todo se lo llevan ellos,no les puedes robar, te ganan por arriba, no te vas de ellos nunca, no puedes adivinar sus pases, siempre contralan orientado para que no les robes,etc,etc.al final 2-1 he perdido y he tenido un mano a mano escorado que ha sacado van der sar... jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajaj ya te dije tio ya te lo dije...dimelo amí fue desesperante jugar en champions con el manchester united.. de hecho tuve que apagar la consola tio pero no era normal iba ganando 1 a 0 de puta madre rompiendome los dedos en el mando y me empiezan a atacar al final de la primera parte de una manera alucinante tio parecia que era su ultimo segundo de vida coge roony me lanza un tiro de fuera del area y qe rebota en mi defensa y el arbitro me pita penalti... [flipa] [flipa] y me marcó gol. empieza la segunda parte y me pasa lo mismo pero me pitan otros dos penaltis en contra.. por las manos.(esto de pitar las manos es una mierda ya que pitan manos surrealistas asique no recomiendo para nada jugar con esa opción. yo la tuve que desactivar.
Y lo de la fase de champiosn si que a sido muy realista tio jejeje.. ahora como he qedado fuera de champions por suerte he podido meterme en en europa league.. y tb están siendo partido muy realista con equipos de segundo nivel me he enfrentado contra el CSK Moscú en ocatvos, y ahora en cuartos me enfrento contra el Mismísimo Sevilla [tomaaa] [tomaaa]
davidycarmen escribió:
REYZIDANE escribió:acabo de jugar en old trafford y es IM-PO-SI-BLEEEE!! todo se lo llevan ellos,no les puedes robar, te ganan por arriba, no te vas de ellos nunca, no puedes adivinar sus pases, siempre contralan orientado para que no les robes,etc,etc.al final 2-1 he perdido y he tenido un mano a mano escorado que ha sacado van der sar... jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajaj ya te dije tio ya te lo dije...dimelo amí fue desesperante jugar en champions con el manchester united.. de hecho tuve que apagar la consola tio pero no era normal iba ganando 1 a 0 de puta madre rompiendome los dedos en el mando y me empiezan a atacar al final de la primera parte de una manera alucinante tio parecia que era su ultimo segundo de vida coge roony me lanza un tiro de fuera del area y qe rebota en mi defensa y el arbitro me pita penalti... [flipa] [flipa] y me marcó gol. empieza la segunda parte y me pasa lo mismo pero me pitan otros dos penaltis en contra.. por las manos.(esto de pitar las manos es una mierda ya que pitan manos surrealistas asique no recomiendo para nada jugar con esa opción. yo la tuve que desactivar.
Y lo de la fase de champiosn si que a sido muy realista tio jejeje.. ahora como he qedado fuera de champions por suerte he podido meterme en en europa league.. y tb están siendo partido muy realista con equipos de segundo nivel me he enfrentado contra el CSK Moscú en ocatvos, y ahora en cuartos me enfrento contra el Mismísimo Sevilla [tomaaa] [tomaaa]


Pues espérate al Emirates. Yo tengo pesadillas... Siempre me tocan en copa los mamones... [mad] [mad]
Entre lo mal que se me da este FIFA( paso completamente de usar los bugs y asi me va..) la peña con el puto Chelsea o el Madrid,las paredes ,los pasesitos al hueco por arriba y que cuando pierden se desconectan,le estoy pillando un puto odio a este FIFA que no es normal.. voy a esperar al parche,pero me veo cambiando u vendiendo el juego en 2,3 si o si,porque dudo muchisimo que EA arregle esto (no les interesa,mejor esperar a FIFA12 ¿no? ) aparte de si gano u no gano, ME DIVIERTO UNA MIERDA,me compro este juego unica y exclusivamente por el online y creo que hoy por hoy es lo peor que tiene con tanto bug,desconexiones de EA y jugadores,parones y tal,encima ya estan rulando chetos por ahi con alineaciones de jugadores estrellas en un mismo equipo.
Después de llevar jugando desde el día de la salida, lo tengo claro, el juego como juego de futbol es bueno y tiene cosas muy buenas, ahora (y no os vayais a tirar al cuello es sólo una opinión razonada) jugando carreras con la CPU, por más que juego no me termina de enganchar como los anteriores, y tiene pinta que si quisieran lo hubieran hecho bastante mejor. De hecho me gustaba más la demo. Me explico:

Primero: Es un juego plagado de bugs, desesperantes, en el último partido sin ir más lejos se me ha quedado pillado casi al final de partido, en ese mismo partido he tenido que jugar hasta el cuelgue con dos jugadores invisibles (carrera que he tenido que comenzar de nuevo porque se le fue la pinza a la anterior y no iba). Supongo que con un buen parche algo se solucionaría, pero me da que una vez metido nada de lo prometido.

Segundo: A veces es más fácil darsela al contrario directamente y embestirlo que encararlo, y por otro lado es la versión que más sensación me da de descontrol generalizado en plan me la quitas te la quito de rebote y me la quitas tu a mi y yo a ti, y de pronto me veo que o bien se ha quitao la CPU a dos defensas o yo me he quedao en su frontal.

Tercero: Errores que se repiten versión tras versión. No hay mas que darse un paseo por el hilo de feedback para ver errores que arrastra y la lista de bugs. No sé a vosotros pero la reacción de los jugadores a algunos ovimientos es extremadamente leeeeenta, y el futbol es una cuestión entre otras de rapidez de ideas, oportunidades y reacción.

Cuarto: La IA en general, salvo la implantación de que te regatee y a veces se chotee de ti (magnífico), o veas a un jugador que cual Atlas puede cargar sobre su cuerpo a todo el mundo (no tan magnífico), me da una sensación a medidas que juegas y juegas de dejavú.

Bueno, ya lo dejo que como petorata está bien.

Lo que sí me gustaría es que FIFA_EA nos dijera si al habrá un parche para el pack de bugs, y cuando estaría listo, el de reiniciar la carrera y los hombres invisibles en medio del partido "man matao".

PD: Una foto de los responsables del departamento de calidad o betatesters para hacer un poco de vudú también se agradece. [sonrisa]
Por favor, que alguien me aconseje con esto:

Me he hecho un pro portero. Quiero saber lo siguiente:

1- Cuando juegas un modo carrera, si llevas a todo el equipo y no solo al pro portero, también te van subiendo la media del portero o no?
2- Si simulas los partidos en lugar de jugarlos, sube la media también? Cuando digo si sube la media también incluyo el que se completen hazañas y eso...
3- Para mejorar media y hazañas, vale igual estar jugando una temporada que jugar un amistoso o un torneo?
4- Se puede alinear al portero como jugador de campo para conseguir hazañas imposibles de conseguir siendo portero?
5- Y para terminar, cual es la manera más rápida de tener una media decente con hazañas completadas para un equipo de primera categoría?

Muchas gracias de antemano al que responda!
Buenas,haber si alguien me puede echar una manita:
Estoy en un torneo y me ha tocado el PSG , yo nunca he jugado con este equipo.Alguien que haya jugado con el me puede ayudar a crear una alineacion y una tactica personalizada si no es mucha molestia?
He pensado en la defensa de 4,dos medios defensivos junto a la linea de la defensa,dos medios muy rapidos que son seseggnon y nene ,un media punta (supongo que giuly) y el delantero centro.

Si me puedierais ayudar os lo agradeceria eternamente.

saludos y gracias de antemano.
Hola,buenos días quisieras pedirle un favor alguno me podria pasar su virtual pro es que mis colegas se rien del mio ya k no le consigo subir la media y me cuesta mucho ya que a causa de examenes ,etc... no tengo muchotiempo para jugar me aria alguno es favor [snif]

Gracias de antemano
ErLope escribió:Hola,buenos días quisieras pedirle un favor alguno me podria pasar su virtual pro es que mis colegas se rien del mio ya k no le consigo subir la media y me cuesta mucho ya que a causa de examenes ,etc... no tengo muchotiempo para jugar me aria alguno es favor [snif]

Gracias de antemano


Hombre lo suyo es subirselo uno mismo sino no tiene gracia el VP,de todos modos te entiendo,yo nunca llevo el mejor moñaco porque no soy muy bueno dandole y me cuesta mucho subir pero no me haria gracia jugar con un jugador creado por otra persona,yo preferiria que se rieran por eso que por tener un muñeco que no es mio...piensalo.

De todas formas como digo ami no se me da muy bien asi que no puedo ayudarte,igual alguien tiene creado un jugador que no use o algo y te lo quiera ceder.

Suerte.Un saludo y bienvenido al foro.
24373 respuestas