› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Andrese7 escribió:COnfirmo que los jugadores en el modo manager si suben sus stats
Kestafa escribió:Beelzebul escribió:Hola, ya he escrito varias veces en el foro preguntando una cosa y nadie me ha respondido respecto a este nuevo fifa. A ver si algun alma caritativa puede probar con un amigo/colega, si se puede jugar los 2 juntos un partido contra la IA a través del online. Gracias.
NO, como vas a jugar vs la cpu online...
saviolett escribió:por favor algun experto en CENTROS Y CORNERS ??
que tecnica utilizais? mi problema es que no logro meter goles o tan solo rematar (sea online u offline), tan solo le marco en principiante, a partir de profesional nada, y de 100 corners o centros remato 2 o 3, por favor alguien?
tan solo deseo saber cual es vuestra tecnica mas o menos..gracias.
seba5 escribió:Pueden poner algun video de lo que se refieren a paredes?
No llego a entender.
Si se refieren a que 2 unicos jugadores (siempre los mismos 2) pasen la pelota el uno al otro indefinidamente para llegar desde su area hasta la rival con algun truco si es una porqueria.
Ahora..si la queja es por hacer circular la pelora de entre todos los jugadores con velocidad ( a primer toque o no) no llego a entenderla
Si alguien me puede contar con un video en youtube mejor
Gracias
REYZIDANE escribió:bueno como bien he dicho antes, acabo de empezar un manager con el BLACKPOOL y ahora tengo mi primer partido de liga contra el sunderland, he escogido un campo pequeñito para que se parecia al bloomfield road (campo del blackpool) y puede hacer sol,nublado,llover,nevar etc.. pero me gustaria que fuera al azar, y en opciones de juego no sale,tengo que poner yo que haga sol o llueva,nieve,etc y eso no me gusta... se puede poner de alguna forma para que salga al azar? si no menuda zarria ... siempre jugando igual.
saludos
jonxu escribió:REYZIDANE escribió:bueno como bien he dicho antes, acabo de empezar un manager con el BLACKPOOL y ahora tengo mi primer partido de liga contra el sunderland, he escogido un campo pequeñito para que se parecia al bloomfield road (campo del blackpool) y puede hacer sol,nublado,llover,nevar etc.. pero me gustaria que fuera al azar, y en opciones de juego no sale,tengo que poner yo que haga sol o llueva,nieve,etc y eso no me gusta... se puede poner de alguna forma para que salga al azar? si no menuda zarria ... siempre jugando igual.
saludos
Aunque no haya opcion "al azar" si que va cambiando sin que tengas que tocarlo tu
jonxu escribió:REYZIDANE escribió:bueno como bien he dicho antes, acabo de empezar un manager con el BLACKPOOL y ahora tengo mi primer partido de liga contra el sunderland, he escogido un campo pequeñito para que se parecia al bloomfield road (campo del blackpool) y puede hacer sol,nublado,llover,nevar etc.. pero me gustaria que fuera al azar, y en opciones de juego no sale,tengo que poner yo que haga sol o llueva,nieve,etc y eso no me gusta... se puede poner de alguna forma para que salga al azar? si no menuda zarria ... siempre jugando igual.
saludos
Aunque no haya opcion "al azar" si que va cambiando sin que tengas que tocarlo tu
REYZIDANE escribió:como puedo hacer para meter mis canciones para que se oigan en vez de las que salen en el juego?? es posible? se poner una cancion para que se oiga en el menu, pero yo quiero varias, como si fuera una carpeta y meterla en el juego.lo que se hacia en el pro 09 si recordais.
Auron_86 escribió:REYZIDANE escribió:como puedo hacer para meter mis canciones para que se oigan en vez de las que salen en el juego?? es posible? se poner una cancion para que se oiga en el menu, pero yo quiero varias, como si fuera una carpeta y meterla en el juego.lo que se hacia en el pro 09 si recordais.
Has de crear una lista de reproducción en la PS3 agregando las canciones que desees en la misma lista, y luego una vez dentro del juego, en vez de seleccionar una canción, seleccionas por lista de reproducción la lista que te has hecho en la ps3 y listos
REYZIDANE escribió:EEEEEEEEESOOOOOOOOO queria saber,sabia que era algo de eso , porque en el pro 09 habia que poner konami_pes o algo parecido, pero en este no sabia que habia que poner, ahora lo voy hacer, porque es me ralla la cabeza estar escuchando todo el rato la misma cancion xd, gracias tioo
Mil0 escribió:Alguien me dice por favor la diferencia entre modo manager y modo manager-jugador? En este último que controlas sólo a tu Virtual Pro? A ver si alguien me contesta, que no tengo el juego y me reconcome la impaciencia!!
REYZIDANE escribió:jonxu escribió:REYZIDANE escribió:bueno como bien he dicho antes, acabo de empezar un manager con el BLACKPOOL y ahora tengo mi primer partido de liga contra el sunderland, he escogido un campo pequeñito para que se parecia al bloomfield road (campo del blackpool) y puede hacer sol,nublado,llover,nevar etc.. pero me gustaria que fuera al azar, y en opciones de juego no sale,tengo que poner yo que haga sol o llueva,nieve,etc y eso no me gusta... se puede poner de alguna forma para que salga al azar? si no menuda zarria ... siempre jugando igual.
saludos
thank you
dos cosas.: no me parece para nada dificil el modo clase mundial y llevando el blackpool!!me cuesta, por el tema de que los jugadores no son muy buenos, pero tampoco es imposible..he ganado todo menos un empate llevare unos 10 partidos...
y la otra cosa, como puedo hacer para meter mis canciones para que se oigan en vez de las que salen en el juego?? es posible? se poner una cancion para que se oiga en el menu, pero yo quiero varias, como si fuera una carpeta y meterla en el juego.lo que se hacia en el pro 09 si recordais.
CiSsSkO escribió:Comparto este golazo que le acabo de meter a un amigo,a ver si os gusta
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/42571273
JUEGAZO
Vicmaister escribió:señores una preguntilla que os queria hacer, que equipos que no sean los tipicos que se coge todo el mundo, es decir, equipos de 4 estrellas o asi son buenos? me interesaria mucho una opinion del santos si alguien lo ha probado es que un chelsea-santos no mola
SKate_lOVeR escribió:Vicmaister escribió:señores una preguntilla que os queria hacer, que equipos que no sean los tipicos que se coge todo el mundo, es decir, equipos de 4 estrellas o asi son buenos? me interesaria mucho una opinion del santos si alguien lo ha probado es que un chelsea-santos no mola
Para mi en Fifa 10 el wolsfburgo era un tanque de 4 estrellas, en fifa 11 no se si sera tan potente, despues tienes a perlas como el leverkusen, atletico de madrid, fiorentina, werder bremen, PSV etc.. todos tienen puntos a favor
Puedes probar..
Saludos
hola reyzidane, esperate a jugar con los equipos buenos vas a ver lo que es dificil... yo juego también en clase mundial, en controles semiasistido estoy jugando la liga rusa con el zenit, y todo de puta madre, gano normalmente o empato,y atmbién he perdido, la primera temporada he ganado la liga siendo el segundo maximo goleador con mi virtual pro, y eso que el cabroón del mister muchos partidos no me ha convocado , de hecho alfinalizar la temporada me ha venido a ficharme el Barsa, Milán,Bayer leverkussen y un equipo ingles com capitan, pero me he decidido a quedarme otro año mas en rusia para formarme y luego dar el salto,xdddddd. Te comento esto porque dices que es facil pero yo te digo que no, de hecho se nota mucho el nivel cuando juegas con el rusiansport DDDDD, a jugar con el CSK de Moscú por ejemplo, de hecho los partidos que he perdido a sido contra los CSK de moscú,etc. Ahora estoy hechando la segunda temporada, jugando Champions League, pero he sido eliminado en la primera liguilla contra Manchester United,Milán,Werder bremen, y me han dado un repaso, pero con mucha suerte he podido meterme en la disputa de la Europa League, . Asique tio no te fies ya verás lo jodido que es ganarle a os club de primer nivel, mucha suerte.
PS3_09 escribió:CiSsSkO escribió:Comparto este golazo que le acabo de meter a un amigo,a ver si os gusta
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/42571273
JUEGAZO
wuau que golazo tio
lo guapo es la faja que haces xD
de lo mas guapo del juego son las filigranas... cuando salen te quedas mas a gusto...
EDITO: genius qué guapo el partido! jajaja se quedaria flipao el otro no?
esas salen solas no?
Iraitz escribió:Buenas noches... que estoy yo pensando... mañana le regalo a mi primo el Fifa 11... el tema de la mierda del online pass... A ver si yo tengo un hermano? y tenemos 2 cuentas en la misma PS3... nos sirve el Pass para los 2 o uno se lo tiene que comprar?
Porque, si uno se lo tiene que comprar, menudo robo que no puedas jugar con perfiles diferentes en la misma PS3...
Un saludo, GRACIAS y aver si alguien resuelve mi duda!!!
REYZIDANE escribió:acabo de jugar en old trafford y es IM-PO-SI-BLEEEE!! todo se lo llevan ellos,no les puedes robar, te ganan por arriba, no te vas de ellos nunca, no puedes adivinar sus pases, siempre contralan orientado para que no les robes,etc,etc.al final 2-1 he perdido y he tenido un mano a mano escorado que ha sacado van der sar... jeje
davidycarmen escribió:REYZIDANE escribió:acabo de jugar en old trafford y es IM-PO-SI-BLEEEE!! todo se lo llevan ellos,no les puedes robar, te ganan por arriba, no te vas de ellos nunca, no puedes adivinar sus pases, siempre contralan orientado para que no les robes,etc,etc.al final 2-1 he perdido y he tenido un mano a mano escorado que ha sacado van der sar... jeje
jajajajajaj ya te dije tio ya te lo dije...dimelo amí fue desesperante jugar en champions con el manchester united.. de hecho tuve que apagar la consola tio pero no era normal iba ganando 1 a 0 de puta madre rompiendome los dedos en el mando y me empiezan a atacar al final de la primera parte de una manera alucinante tio parecia que era su ultimo segundo de vida coge roony me lanza un tiro de fuera del area y qe rebota en mi defensa y el arbitro me pita penalti... y me marcó gol. empieza la segunda parte y me pasa lo mismo pero me pitan otros dos penaltis en contra.. por las manos.(esto de pitar las manos es una mierda ya que pitan manos surrealistas asique no recomiendo para nada jugar con esa opción. yo la tuve que desactivar.
Y lo de la fase de champiosn si que a sido muy realista tio jejeje.. ahora como he qedado fuera de champions por suerte he podido meterme en en europa league.. y tb están siendo partido muy realista con equipos de segundo nivel me he enfrentado contra el CSK Moscú en ocatvos, y ahora en cuartos me enfrento contra el Mismísimo Sevilla
ErLope escribió:Hola,buenos días quisieras pedirle un favor alguno me podria pasar su virtual pro es que mis colegas se rien del mio ya k no le consigo subir la media y me cuesta mucho ya que a causa de examenes ,etc... no tengo muchotiempo para jugar me aria alguno es favor
Gracias de antemano