[HILO OFICIAL] FIFA 11

Yo creo que el problema no es perder o ganar, es una cuestión a parte, el problema del cual la gente se queja la gente (entre los cuales me incluyo) es porque aunque se sepan contrarrestar aún así resulta cansino tener que jugar contra una persona que a cada balón que coge empieza a hacer paredes y más paredes, es que es aburrido y cansino, además uno acaba estresado al final del partido.

Se evitar que me metan gol con lo de las paredes, pero lo que no se es evitar que previamente me hagan desde su portería hasta cerca de mi área, mil paredes y aguantar todas esas paredes me ponen de mala ostia... si encima no supiera contrarrestarlo creo que hubiera acabado desesperado, con lo cual entiendo que la gente que no puede defenderlo acabe hasta los co**nes
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
para disfrutar de estos juegos hay que jugar 100% en manual contra otro 100% en manual
no notais como si la gente usara mucho la combinacion de 2 botones? lo digo porque los goles y pases que me meten muchos goles/pases demasiados automaticos y precisos. que pensais de esta forma tan aburrida de jugar? y pensais como yo que si se esta usando en el online los 2 botones?
A mi me mata el tema de las arrancadas cawento algunas veces apreto el boton de sprint y no arranca es normal eso??? ayuda please...
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Auron_86 escribió:Yo creo que el problema no es perder o ganar, es una cuestión a parte, el problema del cual la gente se queja la gente (entre los cuales me incluyo) es porque aunque se sepan contrarrestar aún así resulta cansino tener que jugar contra una persona que a cada balón que coge empieza a hacer paredes y más paredes, es que es aburrido y cansino, además uno acaba estresado al final del partido.

Se evitar que me metan gol con lo de las paredes, pero lo que no se es evitar que previamente me hagan desde su portería hasta cerca de mi área, mil paredes y aguantar todas esas paredes me ponen de mala ostia... si encima no supiera contrarrestarlo creo que hubiera acabado desesperado, con lo cual entiendo que la gente que no puede defenderlo acabe hasta los co**nes


Para mi lo mejor es NO jugar partidos CARA A CARA rapidos, porque ahi todos son niñatos que van a lo que van, marcar todos los goles que puedan con el equipo más fuerte que puedan cojer, casi todos eligen o el chelsea de los huevos o el madrid o el inter y tambien el barça, se ponen delante de tu jugador cuando vas a sacar con el portero en corto y aprovechan si se la pasas para marcarte un gol a lo BUITRE, juegan a aprovechar los fallos que tiene el juego como por ejemplo hacer la combinacion de pase+pared+jugador se desmarca+pase largo de triangulo y jugador solo enfrente del portero, en este modo de juego nadie va a jugar limpio, es lo que hay, todos a por putos puntos como buitres y luego si les ganas que hacen?? Si, se retiran!!! eso es lo que hacen ganar puntos a toda costa sin importar la manera de jugar, puntos que despues no les serviran para casi nada, en mi opinion prefiero jugar limpio y a mi manera sin hacer el modo de juego algo repetitivo, pero creo que eso es algo de que el online de fifa carece, por eso juego contra la maquina más que online, al menos la maquina me ganara, pero lo hara jugando a su manera sin aprovechar las pocas cagadas del juego como BUITRESSSSSSS...

Saludos, a ver si en fifa 12 COJEN DE UNA P... VEZ y penalizan a los cabrones que se retiran!! [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Que les jodan a esos cabrones.
Al final me pasa que cuando nos encontramos en partida no igualada 2 que jugamos igual a nivel de no volvernos locos con las paredes y estos temas, no queremos soltar el uno al otro, y todo el rato revancha y revancha, y es que es normal, la otra tarde echamos un alemán y yo unos 6 o 7 partidos uno tras de otro, unas veces ganaba el otras yo, cogíamos selecciones, equipos 5 estrellas, equipos 3 estrellas había de todo, nos lo pasamos en grande, será por que los alemanes son muy nobles pero joer, el tipo iba perdiendo 2 - 0 y te empataba, no se daba nunca por vencido pero tampoco se ponía nervioso, empezaba a crear y a ver tus errores y te metía un pase cuando estabas despistado y encaraba, y la verdad es que cada uno con nuestro juego yo de contra ataque desbordando por las bandas y el creando por el centro del campo, fue una maravilla, y así paso que dos horas jugando los dos juntos. Pero eso se da una vez cada 20 que juegas, y solo es posible en no igualada, por que en igualada como ganes a alguien no te echa revancha ni Dios, mira tu si pierden 23 puntos de su clasificación [looco] [looco] , se pensarán que se los van a canjear por dinero para comprar juegos de EA [+risas] [+risas]
Yo es que para divertirme, a veces me apetece coger un equipo de la liga francesa, otro día el Rubin Kazan o el Dinamo Movska, otro día el Xerez o el Betis, Cartagena o el que sea de segunda, otro día el Werder Bremen, nose me gusta variar, por eso no puedo entender a la gente que siempre y reiteradamente coge el Chelsea, a mi me resultaría muy cansino coger siempre al mismo equipo o a los mismos equipos (entre Madrid, Barça, Manchester y sobretodo Chelsea). Encima luego las dichosas paredes... albañilería fina [uzi] [uzi]

Respecto a lo de los que salen a mitad de la partida porque los apalizas pues la verdad sí que tela..., aunque es difícil valorar en el juego si uno sale porque quiere o porque se ha caído el servidor de EA, o porque se cae el internet o porque se va la luz, etc. Mismamente a mí, se me ha salido unas cuantas veces por lo de EA y otras cuantas veces porque nose que le pasa a mi conexión que cuando llaman por teléfono al fijo al colgar y descolgar a veces se me va la conexión, claro en un caso así yo puedo entender que es difícil programar el juego de manera que detecte que no he salido porque yo quiera (es más, en varios de esos partidos iba ganando), sino porque la conexión me dijo hasta luego... [buuuaaaa]
vles escribió:tengo 1 preguntilla sobre VIRTUAL PRO alguien sabe como coño se hace esto?

41) Asistencias aéreas consecutivas (Rama pases)

que tengo k pulsar para k lo haga xk chicos no hay manera

Gracias


hola, son las de pase en profundidad por alto (L1+triangulo)

si que hay fallos si, me ha pasado 2 veces marcar con cr7 y al celebrarlo quedarse atravesado con el banderín de corner y quedarse el partido pillado dejándome entrar y salir de los menús pero sin poder seguir jugando. [boing]

perdón si soy un poco pesado ein? , alguien a probado si se pueden hacer fotos en las repeticiones es que no consigo hacerlas me sale sombreado el r3.

un saludo
Habrá parche pa el bug de ke se keda el juego congela durante unos segundo, esto pasa jugando online e offline, yo creía ke era fallo de no disco pero no hay musa gente ke le pasa si alguien encuentra alguna solución ke lo diga xfavor hagamos ke este juego sea lo je es 1 maravilla
Auron_86 escribió:Yo creo que el problema no es perder o ganar, es una cuestión a parte, el problema del cual la gente se queja la gente (entre los cuales me incluyo) es porque aunque se sepan contrarrestar aún así resulta cansino tener que jugar contra una persona que a cada balón que coge empieza a hacer paredes y más paredes, es que es aburrido y cansino, además uno acaba estresado al final del partido.

Se evitar que me metan gol con lo de las paredes, pero lo que no se es evitar que previamente me hagan desde su portería hasta cerca de mi área, mil paredes y aguantar todas esas paredes me ponen de mala ostia... si encima no supiera contrarrestarlo creo que hubiera acabado desesperado, con lo cual entiendo que la gente que no puede defenderlo acabe hasta los co**nes


[plas]

Yo ya he votado, con la máxima puntuación, al "aporte" de feedback que habla sobre esto. Si este aporte recibe muchos votos, tened por seguro que a los chetos se les acabarán las dichosas paredes.

El aporte dice:

A2115: Reducir la efectividad y facilidad de ejecución de las paredes.

Hay jugadores en online que sólo pasan tirando paredes, lo que además de no ser real, hace que la defensa falle mucho, por lo que con poco mérito, llegan a portería (aumentando, injustamente, su nivel).

Encadenar 2-3 paredes seguidas es muy fácil, y no debería de serlo, en primer lugar porque muchos jugadores sacan provecho de ello (injusto), en segundo lugar porque en la realidad es muy difícil ver este tipo de jugadas (las hace el Barcelona y poco más...incluso al Barcelona sólo se le ven 2-3 paredes seguidas una vez, como mucho, en cada partido).


Respecto a jugar el 99% de los partidos contra el Chelsea, también se ha contemplado en el feedback:

B306: el 95% eligen Chelsea, 3% Inter, 1% Madrid, 1% Barcelona...al final aburre jugar siempre contra los mismos equipos. Se debería de hacer algo para evitar esto. Por ejemplo, que cada partido se juegue con equipos de diferentes rangos de "estrellas" y que la búsqueda de partida igualada sea de tal forma que te haga coincidir con alguien de tu nivel que tenga que jugar con un equipo con las mismas estrellas que tú.

Os recuerdo el enlace del feedback: hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031
Alguien sabe de alguna liga online para el fifa 11 en la que me pueda meter? graciass :D
pues yo no se como se hacen las paredes por alto y consecutivas...ni tampoco me lo han echo, ademas de que no se realizar las paredes, porque digamos que llevo a messi por la banda se la paso a iniesta (L1+x) y acto seguido iniesta se la devuelve por alto a messi (L1+/\) hago esto pero soy tan malo que la bola no le va a messi, alguien podria decirme como se hacen? almenos para poder hacer alguna y que me salga, porque por mas que practico, no me sale ni una!!! Mi juego se vasa en tocar, tocar, buscar huecos, hacer alguna filigrana, centrar pero no desde el tipico fuera del area, sino desde cualquier punto (estilo alves) del campo, aun asi pierdo mas que gano, porque no puedo desarrollar juego alguno.
Alguien podria subir algun gameplay del BETIS o de la direccion de equipo del BETIS a YOUTUBE por favor [poraki] [tadoramo] [plas]
rax coswell escribió:autocitandome

el trofeo de 5 partidas online sin perder se puede hacer con amigos??? ein? ein?

es que jugando cara a cara no lo consigo porque va con mucho lag y responden muy tarde aunque en otros modos online va perfecto, no lo entiendo
[rtfm]

autocitado

y además que es eso de que hablais de jugar partidos online cara a cara con "equilabrada" o "arriba" os referis a dar al stick analogico a la derecha o izquierda para poner lo de "ultraofensiva" y eso o es otra cosa???

y que puedo hacer para poner mi equipo mas agresivo solo existe cambiar la formacion, lo citado anteriormente y con el mismo stick arriba y abajo para poner jugar con "balone largos" presión intensa, etc o se puede hacer algo más???


Entiendo por lo que han comentado que jugar desde el arranque con ultraofensiva u ofensiva hará que tus jugadores se cansen mas....pero si has editado una formación y le has puesto, por ejemplo, a tus laterales las flechas de posición en ataque hacia adelante y las de defensa hacia atras, hará que estos se desgasten mas por ir y venir a cada rato? eso quieren decir esas flechas? Otra.....si a tus volantes les pones ataque alto y defensa alta...tambien generará mas desgaste.....si a un jugador no le colocas ninguna flecha de desplazamiento en ataque y defensa implica que este paradote en esa área todo el tiempo? Alguien domina bien estos temas de editar formaciones? Porque creo que encontrar varias formaciones que se ajusten a tu juego es clave en este fifa. Por ejemplo ayer elijo al schalke y el otro al Barza (La gente no pasa de 4 equipos en el online), en fin la primera mitad con un 4 - 1- 3- 2, acabé 3 a 1 abajo el primer tiempo y para el segundo salí a copar mas el medio con un 4-2-3-1 y me puse 3 a 2, y lo tuve contra las cuerdas, fallando goles cantados, de hecho contribuyó que el niño aparte de jugarme con el barza me jugaba con la clásica harta presión y de hecho se desgastó.....en fin....ojalá que alguien pueda explicar bien como funciona esto de las ediciones de formación, porque en realidad soy medio maniatico de ir ajustando formaciones y mezclarlas con tacticas editadas y todo eso ja.
saludos.
Alguien ha hecho las hazañas de marcar 2 en un partido desde 29 metros y la de marcar dos de vaselina desde fuera en un partido? Es imposible... el portero no sale ni aunque le metas una bomba debajo de su area pequeña.
Acabo de jugar contra dos tipos de nivel medio 14 y solo he visto paredes y mas parades, y claro como no! ellos iban, el primero con el chelsea y el otro con el madrid (pesaos). Todo el puto partido balones arriba a Higuain y Ronaldo luego paredes a punta pala... Yo he jugado con el Barça (soy fiel a mi equipo y estoy en el nivel 21) y intentado controlar el partido y me ha salido de puta madre y he ganao...pero vostros os pensais k me he divertido jugando? nanai [buuuaaaa]
Kleiberl escribió:El Chelsea y las paredes...es lo único que le queda a los chetos.

Yo también estoy cansado de que el 90% de mis partidos sean contra el Chelsea...hay veces que me da risa...pongo un equipo de 2ª y siguen eligiendo al Chelsea...increíble!...por lo menos hago el intento para que, por vergüenza, lo cambien, pero NO, no les da vergüenza...lógicamente, después de mi intento, y de ver que son "tan sucios", me elijo algún equipo con el que pueda jugar de tú a tú.....es de pena. A mi me gusta jugar con equipos de 3-4 estrellas....1 partido de cada 15 suena la flauta (cuando, por suerte, te encuentras con otro que está como tú, cansado de partidos Madrid-Chelsea).



Cierto... El otro día iba a jugar un partido Online y me salió uno con el Leeds United (2,5 estrellas), y yo que tengo predeterminado al Real Madrid, corrí para cogerme al Huesca y una vez que lo tuve, se cogió al Chelsea. Al ver que se iba directo a algún equipo de la primera inglesa, me puse a pulsar como loco la X cada vez que cambiaba de equipo como intentandole decir que se cogiera al Leeds United, total que se paró en el Chelsea y el muy cabrón le dio a la X cuando yo ya le había dado.
Total, me dio una venada y no salí de las alineaciones y puse una alineación 5-4-1 o así, Ultradefensivo, tactica del contraataque para que todos defiendan lo mas retrasados posible etc..
y aun así perdí nose si 6 o 7 a 0...

Les gusta jugar con un equipo de 5 estrellas (por no decir de 6), contra un equipo de 2? No les da vergüenza jugar así? Que asco los guiris estos, con lo bonito que habría sido jugar un Leeds United vs Huesca
rh_7 escribió:
Kleiberl escribió:El Chelsea y las paredes...es lo único que le queda a los chetos.

Yo también estoy cansado de que el 90% de mis partidos sean contra el Chelsea...hay veces que me da risa...pongo un equipo de 2ª y siguen eligiendo al Chelsea...increíble!...por lo menos hago el intento para que, por vergüenza, lo cambien, pero NO, no les da vergüenza...lógicamente, después de mi intento, y de ver que son "tan sucios", me elijo algún equipo con el que pueda jugar de tú a tú.....es de pena. A mi me gusta jugar con equipos de 3-4 estrellas....1 partido de cada 15 suena la flauta (cuando, por suerte, te encuentras con otro que está como tú, cansado de partidos Madrid-Chelsea).



Cierto... El otro día iba a jugar un partido Online y me salió uno con el Leeds United (2,5 estrellas), y yo que tengo predeterminado al Real Madrid, corrí para cogerme al Huesca y una vez que lo tuve, se cogió al Chelsea. Al ver que se iba directo a algún equipo de la primera inglesa, me puse a pulsar como loco la X cada vez que cambiaba de equipo como intentandole decir que se cogiera al Leeds United, total que se paró en el Chelsea y el muy cabrón le dio a la X cuando yo ya le había dado.
Total, me dio una venada y no salí de las alineaciones y puse una alineación 5-4-1 o así, Ultradefensivo, tactica del contraataque para que todos defiendan lo mas retrasados posible etc..
y aun así perdí nose si 6 o 7 a 0...

Les gusta jugar con un equipo de 5 estrellas (por no decir de 6), contra un equipo de 2? No les da vergüenza jugar así? Que asco los guiris estos, con lo bonito que habría sido jugar un Leeds United vs Huesca


Tienes todo la puta razón!! [oki]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gallego777 escribió:Alguien podria subir algun gameplay del BETIS o de la direccion de equipo del BETIS a YOUTUBE por favor [poraki] [tadoramo] [plas]


Yo lo puedo subir, pero lo tengo que grabar con el movil aunque sea mal..xDD

Edito: Y si te la escribo por aqui?

Te pondria todo bien ordenado es que me da palo grabar, tambien las medias y todo bien puesto sobre las 8 de la tarde o asi.
Contra los del Chelsea hay una solución:

Pirarse en el minuto 4.50 tras haber pausado los 40 segundos 3 veces + comerse toda la intro del partido.
Hola.
He intentado actualizar a 1.01 pero no hay manera!
Tuvisteis algun problema con la update?¿ Que tengo ganas de catar el online!
Aunque ahora le dare a los canticos y a probar el manager! xD
UriBarça7 escribió:Acabo de jugar contra dos tipos de nivel medio 14 y solo he visto paredes y mas parades, y claro como no! ellos iban, el primero con el chelsea y el otro con el madrid (pesaos). Todo el puto partido balones arriba a Higuain y Ronaldo luego paredes a punta pala... Yo he jugado con el Barça (soy fiel a mi equipo y estoy en el nivel 21) y intentado controlar el partido y me ha salido de puta madre y he ganao...pero vostros os pensais k me he divertido jugando? nanai [buuuaaaa]


Yo tb juego con el Madrid (soy fiel a mi equipo) y me parecen igual de pesaos los que se cogen el barsa y se dedican a hacer con messi e iniesta todo... luego balon a villa y gol.

Si bien es cierto que los mas pesaos son los del CHELSEA
Buenas a todos,acaba de salirme en igualada un tio q llevaba el aek de atenas con 5 estrellas :O ,pues bien aun asi le doy a jugar,en la plantilla estaba : kaka,cr7,higuain,etoo,samuel,pepe,etc....es lo q faltaba,putos tramposos,se estan cargando el juego y encima ea no hace nada!
Ramues escribió:
UriBarça7 escribió:Acabo de jugar contra dos tipos de nivel medio 14 y solo he visto paredes y mas parades, y claro como no! ellos iban, el primero con el chelsea y el otro con el madrid (pesaos). Todo el puto partido balones arriba a Higuain y Ronaldo luego paredes a punta pala... Yo he jugado con el Barça (soy fiel a mi equipo y estoy en el nivel 21) y intentado controlar el partido y me ha salido de puta madre y he ganao...pero vostros os pensais k me he divertido jugando? nanai [buuuaaaa]


Yo tb juego con el Madrid (soy fiel a mi equipo) y me parecen igual de pesaos los que se cogen el barsa y se dedican a hacer con messi e iniesta todo... luego balon a villa y gol.

Si bien es cierto que los mas pesaos son los del CHELSEA



El Madrid esta dos escalones por encima del Barca en este juego, Messi en el Fifa no es el Messi de la realidad y no se si anda entre los 5 mejores jugadores del juego. Iniesta es otro caso, para mi, es el mejor del Barca este año. Villa es rapido y tiene muy buen tiro, pero no tiene nada de cuerpo para irse en comparacion con otros delanteros, y de Pedro ni hablo. Con decir que tengo un colega que es cule como yo y se coje al Madrid siempre en el online porque dice que es una puta bomba..

El Barca sabiendole manejar puedes hacer cosas muy buenas con el, si no lo sabes manejar, el nivel del equipo baja una barbaridad, a años luz del Chelsea, Madrid, Inter..
rh_7 escribió:Les gusta jugar con un equipo de 5 estrellas (por no decir de 6), contra un equipo de 2? No les da vergüenza jugar así? Que asco los guiris estos, con lo bonito que habría sido jugar un Leeds United vs Huesca

A mi también me gusta coger el Huesca, de hecho de los equipos de Segunda División es mi equipo favorito (grande Camacho y Gilvan!! ;) ) y es mi equipo favorito también después del Real Madrid, pero es que jugar contra el Chelsea (mega-dopados) con el Huesca es partido perdido normalmente

De todas formas, tienes toda la razón, no acabo de entender que gracia tiene que uno se coja el Huesca, el Elche, el Notts County o el que sea de dos estrellas o tres y el otro vaya se coja Chelsea, Barcelona o Inter, cuando me pasa eso pienso ¿Estamos locos o que?? y quito el partido, no me da la gana empezar ya con el partido perdido (porque seamos francos, hacer eso salvo milagro es perder el partido seguro), seguro que piensan bueno así gano fijo y seguramente de paliza y ale otro partido ganando, claro no te jo**, que se coja él el Coventry y me cojo yo el Madrid a ver como acaba la cosa... [+furioso] hay gente que por ganar hace lo que sea por rastrero que sea... en fin que pena... me voy a mirar eso del feedback a ver :)
theuit escribió:Contra los del Chelsea hay una solución:

Pirarse en el minuto 4.50 tras haber pausado los 40 segundos 3 veces + comerse toda la intro del partido.


Si uno se va antes del minuto 5, no cuenta como derrota o qué?
Llevo un par de dias jugando con la ayuda de potencia de tiro "Desactivada" y creo que me gusta mucho mas, los pases son mucho mas precisos que si esta "Activada".
Es esto normal? No se supone que Activado es automatico y Desactivado es mas manual?
Gracias
Auron_86 escribió:
rh_7 escribió:Les gusta jugar con un equipo de 5 estrellas (por no decir de 6), contra un equipo de 2? No les da vergüenza jugar así? Que asco los guiris estos, con lo bonito que habría sido jugar un Leeds United vs Huesca

A mi también me gusta coger el Huesca, de hecho de los equipos de Segunda División es mi equipo favorito (grande Camacho y Gilvan!! ;) ) y es mi equipo favorito también después del Real Madrid, pero es que jugar contra el Chelsea (mega-dopados) con el Huesca es partido perdido normalmente

De todas formas, tienes toda la razón, no acabo de entender que gracia tiene que uno se coja el Huesca, el Elche, el Notts County o el que sea de dos estrellas o tres y el otro vaya se coja Chelsea, Barcelona o Inter, cuando me pasa eso pienso ¿Estamos locos o que?? y quito el partido, no me da la gana empezar ya con el partido perdido (porque seamos francos, hacer eso salvo milagro es perder el partido seguro), seguro que piensan bueno así gano fijo y seguramente de paliza y ale otro partido ganando, claro no te jo**, que se coja él el Coventry y me cojo yo el Madrid a ver como acaba la cosa... [+furioso] hay gente que por ganar hace lo que sea por rastrero que sea... en fin que pena... me voy a mirar eso del feedback a ver :)


Creo que os equivocais los dos, normalmente por no decir siempre uno se coge el huesca por decir un equipo de dos o tres estrellas y el otro se coge el barça, yo soy de esos. Parece que como el otro jugador se coge un equipo malillo tienes que hacer tu lo mismo, a mi igual que a mucha gente no nos da la gana jugar con equipos malos.

Si vosotros os quereis coger equipos de esos estais en todo vuestro derecho, pero no querais obligar al rival a coger un equipo malillo, y mucho menos sentiros ofendidos.
A mi me ofenden también cuando me cojo el barça el otro se coge el huesca (por decir alguno) y entonces se pone a cambiar al equipo del lado y volver, para que tu cambies el tuyo. Pero por que tengo que cambiar el mio?? Yo cojo el que quiero y el otro hace lo mismo, pero eso de sentirse ofendido ya es el colmo.
Yo si fuera Ea lo que haría en el online sería restringir el numero de veces seguidas que se puede elegir un mismo equipo. Con dos cojones, se les echaría medio mundo encima pero a toda esta gentuza no le quedaría mas huevos que elegirse otros equipos. En la vida me cabreado tanto como estos ultimos dias delante de la television, 5 intentos de partida igualada y 5 con el madrid de las narices ( con todo el respeto para los madridistas). Contra el chelsea aun puedo jugar si me cojo el Arsenal porque Arshavin y cesc son dos puñales mortiferos...pero es que lo de las paredes entre higuain y cristiano es como para plantarte en la casa del gitano de turno y estrangularle con el cable usb. No entiendo para que se compran el juego esta clase de buitres, si por mi fuera los baneaba a todos y a tomar por culo.
RoBeSt escribió: Creo que os equivocais los dos, normalmente por no decir siempre uno se coge el huesca por decir un equipo de dos o tres estrellas y el otro se coge el barça, yo soy de esos. Parece que como el otro jugador se coge un equipo malillo tienes que hacer tu lo mismo, a mi igual que a mucha gente no nos da la gana jugar con equipos malos.

Si vosotros os quereis coger equipos de esos estais en todo vuestro derecho, pero no querais obligar al rival a coger un equipo malillo, y mucho menos sentiros ofendidos.
A mi me ofenden también cuando me cojo el barça el otro se coge el huesca (por decir alguno) y entonces se pone a cambiar al equipo del lado y volver, para que tu cambies el tuyo. Pero por que tengo que cambiar el mio?? Yo cojo el que quiero y el otro hace lo mismo, pero eso de sentirse ofendido ya es el colmo.


Tienes toda la razon del mundo...
Potoko escribió:El Madrid esta dos escalones por encima del Barca en este juego, Messi en el Fifa no es el Messi de la realidad y no se si anda entre los 5 mejores jugadores del juego. Iniesta es otro caso, para mi, es el mejor del Barca este año. Villa es rapido y tiene muy buen tiro, pero no tiene nada de cuerpo para irse en comparacion con otros delanteros, y de Pedro ni hablo. Con decir que tengo un colega que es cule como yo y se coje al Madrid siempre en el online porque dice que es una puta bomba..

El Barca sabiendole manejar puedes hacer cosas muy buenas con el, si no lo sabes manejar, el nivel del equipo baja una barbaridad, a años luz del Chelsea, Madrid, Inter..


No puedo estar más de acuerdo.

Todo, tal cual, como si lo hubiera escrito yo.

Hay muchos jugadores en el juego mejores que Messi. Villa sólo tiene buen tiro. Buscar a Pedro es saber de antemano que lo tienes todo perdido.

Los únicos más reales son Iniesta, Piqué y Busquets. Puyol es peor y más lento que en la realidad...Xavi es del montón.

Habría que ver qué pàsaría si estos jugadores jugaran en la Premier...serían mejores que Maradona y Pelé juntos. Si Xavi jugara en el Arsenal o el Chelsea sería el mejor del juego, no tengo la menor duda.

El Madrid es mucho mejor equipo que el Barça en el juego, es totalmente obvio.
sabeis que es lo peor de todo esto? que yo soy del madrid y me llaman pesao por jugar con mi equipo, antes podia jugar con mi equipo (fifa09) y todos se cojian al manU. ahora resulto ser un pesado por jugar con el madrid, y si intento hacer un slalom con cr7 (como hace en la vida real, o intenta hacer porque no esque le salgan muchos) y entonces soy un flipao o un cheto, aunque luego hay gente que se cojen al madrid para hacer pareces con cr y el pipa, esos son los pesaos.
wiket escribió:Yo si fuera Ea lo que haría en el online sería restringir el numero de veces seguidas que se puede elegir un mismo equipo. Con dos cojones, se les echaría medio mundo encima pero a toda esta gentuza no le quedaría mas huevos que elegirse otros equipos. En la vida me cabreado tanto como estos ultimos dias delante de la television, 5 intentos de partida igualada y 5 con el madrid de las narices ( con todo el respeto para los madridistas). Contra el chelsea aun puedo jugar si me cojo el Arsenal porque Arshavin y cesc son dos puñales mortiferos...pero es que lo de las paredes entre higuain y cristiano es como para plantarte en la casa del gitano de turno y estrangularle con el cable usb. No entiendo para que se compran el juego esta clase de buitres, si por mi fuera los baneaba a todos y a tomar por culo.


Ojalá...de hecho se ha propuesto en el feedback.

Dudo mucho que EA haga algo así...habría infartos, esquizofrenias y muertes prematuras en UK XD Si se tiran de los pelos porque a no sé quien le han bajado 2 puntos en los stats, imagínate con esta medida...

lju111 yo soy del Barça...juego "a lo Barça", y disfruto mucho jugando con el Barça...pero al final me cansa jugar 10 partidos seguidos con el Barça, y me apetece ir cambiando por 4 estrellas, 3, etc...si tengo suerte de encontrar a alguien que juega con un equipo de las mismas estrellas, me lo paso igual de bien o mejor (siempre con el Barça se hace repetitivo, y si todos los partidos son contra el Chelsea o el Madrid ni te cuento...no sé para que queremos despues 40 ligas y 2000 equipos si sólo se utilizan 4).
RoBeSt escribió:
Auron_86 escribió:
rh_7 escribió:Les gusta jugar con un equipo de 5 estrellas (por no decir de 6), contra un equipo de 2? No les da vergüenza jugar así? Que asco los guiris estos, con lo bonito que habría sido jugar un Leeds United vs Huesca

A mi también me gusta coger el Huesca, de hecho de los equipos de Segunda División es mi equipo favorito (grande Camacho y Gilvan!! ;) ) y es mi equipo favorito también después del Real Madrid, pero es que jugar contra el Chelsea (mega-dopados) con el Huesca es partido perdido normalmente

De todas formas, tienes toda la razón, no acabo de entender que gracia tiene que uno se coja el Huesca, el Elche, el Notts County o el que sea de dos estrellas o tres y el otro vaya se coja Chelsea, Barcelona o Inter, cuando me pasa eso pienso ¿Estamos locos o que?? y quito el partido, no me da la gana empezar ya con el partido perdido (porque seamos francos, hacer eso salvo milagro es perder el partido seguro), seguro que piensan bueno así gano fijo y seguramente de paliza y ale otro partido ganando, claro no te jo**, que se coja él el Coventry y me cojo yo el Madrid a ver como acaba la cosa... [+furioso] hay gente que por ganar hace lo que sea por rastrero que sea... en fin que pena... me voy a mirar eso del feedback a ver :)


Creo que os equivocais los dos, normalmente por no decir siempre uno se coge el huesca por decir un equipo de dos o tres estrellas y el otro se coge el barça, yo soy de esos. Parece que como el otro jugador se coge un equipo malillo tienes que hacer tu lo mismo, a mi igual que a mucha gente no nos da la gana jugar con equipos malos.

Si vosotros os quereis coger equipos de esos estais en todo vuestro derecho, pero no querais obligar al rival a coger un equipo malillo, y mucho menos sentiros ofendidos.
A mi me ofenden también cuando me cojo el barça el otro se coge el huesca (por decir alguno) y entonces se pone a cambiar al equipo del lado y volver, para que tu cambies el tuyo. Pero por que tengo que cambiar el mio?? Yo cojo el que quiero y el otro hace lo mismo, pero eso de sentirse ofendido ya es el colmo.


pues un partido con equipos de 2 estrellas es mucho mas bonito que quieres que te diga ( eh rh7, que bonito es un huesca-albacete xddd) porque no hay jugadores dopaos que se van como rayos por las bandas y que con un empujon te tiren a la mierda.
Yo siempre juego con la seleccion española pero porque es el equipo que mas me gusta (Amen del Zaragoza) Y porque tendria que cambiar en cada partido? He jugado con todos los que nombrais y ninguno me gusta
Kleiberl escribió:
wiket escribió:Yo si fuera Ea lo que haría en el online sería restringir el numero de veces seguidas que se puede elegir un mismo equipo. Con dos cojones, se les echaría medio mundo encima pero a toda esta gentuza no le quedaría mas huevos que elegirse otros equipos. En la vida me cabreado tanto como estos ultimos dias delante de la television, 5 intentos de partida igualada y 5 con el madrid de las narices ( con todo el respeto para los madridistas). Contra el chelsea aun puedo jugar si me cojo el Arsenal porque Arshavin y cesc son dos puñales mortiferos...pero es que lo de las paredes entre higuain y cristiano es como para plantarte en la casa del gitano de turno y estrangularle con el cable usb. No entiendo para que se compran el juego esta clase de buitres, si por mi fuera los baneaba a todos y a tomar por culo.


Ojalá...de hecho se ha propuesto en el feedback.

Dudo mucho que EA haga algo así...habría infartos, esquizofrenias y muertes prematuras en UK XD Si se tiran de los pelos porque a no sé quien le han bajado 2 puntos en los stats, imagínate con esta medida...

lju111 yo soy del Barça...juego "a lo Barça", y disfruto mucho jugando con el Barça...pero al final me cansa jugar 10 partidos seguidos con el Barça, y me apetece ir cambiando por 4 estrellas, 3, etc...si tengo suerte de encontrar a alguien que juega con un equipo de las mismas estrellas, me lo paso igual de bien o mejor (siempre con el Barça se hace repetitivo, y si todos los partidos son contra el Chelsea o el Madrid ni te cuento...no sé para que queremos despues 40 ligas y 2000 equipos si sólo se utilizan 4).


eso es cierto, yo juego mucho con el arsenal, el betis y mi albacete [sonrisa] no solo con el madrid
(mensaje borrado)
lo que tiene que hacer EA no es limitar que puedas escoger al Chelsea en el online, lo que debe hacer es que el Chelsea no este tan dopado.

Vamos balancear un poco el juego online.

Que no haya equipos tan diferenciados incluso de otros equipos buenos.
es que yo creo que mucha gente no se coge otros equipos o porque no sabe o porque ya con un mega equipo se ve bien y pasa olimpicamente. Yo no pido que se cojan equipos de dos estrellas, pero ya solo equipos de 4 estrellas hay un porron con los que se pueden jugar partidazos de puta madre. Y no tienen porque ser madrid, chelsea o barsa. Pueden ser marsella, oporto, benfica, wolfsburgo, everton, tottenham, girondins, villareal etc.. Si me dijeras que que no corren o algo..pero es que son casi igual de dinamicos que cualquier equipo estrella.
davecana escribió:Buenas a todos,acaba de salirme en igualada un tio q llevaba el aek de atenas con 5 estrellas :O ,pues bien aun asi le doy a jugar,en la plantilla estaba : kaka,cr7,higuain,etoo,samuel,pepe,etc....es lo q faltaba,putos tramposos,se estan cargando el juego y encima ea no hace nada!
lju111 escribió:eso es cierto, yo juego mucho con el arsenal, el betis y mi albacete [sonrisa] no solo con el madrid

Pues en el Albacete está el entrenador que el año pasado y el anterior era del Huesca jeje, tampoco es que me gustara mucho, aunque Onésimo tampoco es que sea mejor... [buuuaaaa]

Bueno cosas a parte, lo primero que no hay que llevarse a equivoco, yo no me siento ofendido y menos por un juego jeje, pero es que pensar que yo me voy a coger el Huesca y que el otro se vaya a coger el Barcelona, Madrid o el que sea, pues... como que no!

Yo personalmente seguiré haciendo lo mismo, si me apetece jugar con un equipo de pocas estrellas y el otro se coge el Chelsea me piraré antes de empezar la partida y santas pascuas XD
yo juego siempre con mi Depor y me da igual que se pillen al Madrid , BArsa, Cherlsea... etc... es mas, me hace mas gracia jugar así.
cada gol que marco es un triunfo para mi, y aunque pierdo muchos partidos tambien gano muchos otros.
y jugando con el Fifa 10 siempre con el Depor he aprendido mucho a base de recibir palizas y sobre todo he aprendido a defender... eso si, siempre jode que llege luego el Megadopao de Drogba, me tire con los 2 centrales y gol que te crió... [buuuaaaa]
lju111 escribió:pues un partido con equipos de 2 estrellas es mucho mas bonito que quieres que te diga ( eh rh7, que bonito es un huesca-albacete xddd) porque no hay jugadores dopaos que se van como rayos por las bandas y que con un empujon te tiren a la mierda.


Yo no digo que no sea ni divertido ni bonito jugar partidos así, es más alguna vez he jugado con amigos de esa forma y nos lo hemos pasado bien. Yo he puesto mi mensaje porque dos usuarios de más arriba decían sentirse ofendidos por cogerse ellos un equipo malo y el contrario no querer cogerse uno similar, y eso es lo que me ha sentado mal, nada más.

Saludos!
Teniendo en cuenta que tengo la configuracion PES, me podriais echar un cable?

- CORNERS: como lanzais al centro de penalty con potencia desde el lanzamiento de corner?

- CHUT A PUERTA: Como lanzais con mas fuerza que con el simple boton de chut (cuadrado)


r1...sprint
r2...tiro calidad
L1...carrera jugador/modificador
L2...control del ritmo
Terrible bug me acaba de pasar, estaba jugando tranquilamente el modo carrera y al sacar de puerta me desaparece medio equipo:

Solo tenía en el campo a los 4 defensas, un pivote y el portero, mirad el radar mismo:

Imagen

¬_¬
RoBeSt escribió:Yo no digo que no sea ni divertido ni bonito jugar partidos así, es más alguna vez he jugado con amigos de esa forma y nos lo hemos pasado bien. Yo he puesto mi mensaje porque dos usuarios de más arriba decían sentirse ofendidos por cogerse ellos un equipo malo y el contrario no querer cogerse uno similar, y eso es lo que me ha sentado mal, nada más.

Yo no he dicho que me ofenda jeje, sino que no me parecía lógico, pero está claro que cada uno puede hacer y escoger lo que le de la gana, para eso existe el libre albedrio
Hola a todos, soy un novato en el Fifa y tengo muchas dudas evidentemente y quiero aprender a este JUEGAZO, mi pregunta es la siguiente:

-El tema del control de ritmo L2 ante que situaciones lo utilizais
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, alguien que sea portero me puede dar consejos?? En el modo arena soy el amo, me paro la gran mayoria, pero juego a pro's online y soy un puto coladero, me las meten dobladas [carcajad] [carcajad]

Enserio, me mola jugar de portero pero me caen por todos lados, para tirarse normal es cuadrado no? y para tirarse ajustado al palo es redonda?? Ah tambien mi portero se descoloca muy facilmente, aun no lo controlo del todo pero ya me posiciono bastante mejor.

Saludos.
SKate_lOVeR escribió:Hola, alguien que sea portero me puede dar consejos?? En el modo arena soy el amo, me paro la gran mayoria, pero juego a pro's online y soy un puto coladero, me las meten dobladas [carcajad] [carcajad]

Enserio, me mola jugar de portero pero me caen por todos lados, para tirarse normal es cuadrado no? y para tirarse ajustado al palo es redonda?? Ah tambien mi portero se descoloca muy facilmente, aun no lo controlo del todo pero ya me posiciono bastante mejor.

Saludos.

para pararla con las manos es la segunda palanca
24373 respuestas