› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Auron_86 escribió:Yo creo que el problema no es perder o ganar, es una cuestión a parte, el problema del cual la gente se queja la gente (entre los cuales me incluyo) es porque aunque se sepan contrarrestar aún así resulta cansino tener que jugar contra una persona que a cada balón que coge empieza a hacer paredes y más paredes, es que es aburrido y cansino, además uno acaba estresado al final del partido.
Se evitar que me metan gol con lo de las paredes, pero lo que no se es evitar que previamente me hagan desde su portería hasta cerca de mi área, mil paredes y aguantar todas esas paredes me ponen de mala ostia... si encima no supiera contrarrestarlo creo que hubiera acabado desesperado, con lo cual entiendo que la gente que no puede defenderlo acabe hasta los co**nes
vles escribió:tengo 1 preguntilla sobre VIRTUAL PRO alguien sabe como coño se hace esto?
41) Asistencias aéreas consecutivas (Rama pases)
que tengo k pulsar para k lo haga xk chicos no hay manera
Gracias
Auron_86 escribió:Yo creo que el problema no es perder o ganar, es una cuestión a parte, el problema del cual la gente se queja la gente (entre los cuales me incluyo) es porque aunque se sepan contrarrestar aún así resulta cansino tener que jugar contra una persona que a cada balón que coge empieza a hacer paredes y más paredes, es que es aburrido y cansino, además uno acaba estresado al final del partido.
Se evitar que me metan gol con lo de las paredes, pero lo que no se es evitar que previamente me hagan desde su portería hasta cerca de mi área, mil paredes y aguantar todas esas paredes me ponen de mala ostia... si encima no supiera contrarrestarlo creo que hubiera acabado desesperado, con lo cual entiendo que la gente que no puede defenderlo acabe hasta los co**nes
rax coswell escribió:autocitandomeel trofeo de 5 partidas online sin perder se puede hacer con amigos???
es que jugando cara a cara no lo consigo porque va con mucho lag y responden muy tarde aunque en otros modos online va perfecto, no lo entiendo
autocitado
y además que es eso de que hablais de jugar partidos online cara a cara con "equilabrada" o "arriba" os referis a dar al stick analogico a la derecha o izquierda para poner lo de "ultraofensiva" y eso o es otra cosa???
y que puedo hacer para poner mi equipo mas agresivo solo existe cambiar la formacion, lo citado anteriormente y con el mismo stick arriba y abajo para poner jugar con "balone largos" presión intensa, etc o se puede hacer algo más???
Kleiberl escribió:El Chelsea y las paredes...es lo único que le queda a los chetos.
Yo también estoy cansado de que el 90% de mis partidos sean contra el Chelsea...hay veces que me da risa...pongo un equipo de 2ª y siguen eligiendo al Chelsea...increíble!...por lo menos hago el intento para que, por vergüenza, lo cambien, pero NO, no les da vergüenza...lógicamente, después de mi intento, y de ver que son "tan sucios", me elijo algún equipo con el que pueda jugar de tú a tú.....es de pena. A mi me gusta jugar con equipos de 3-4 estrellas....1 partido de cada 15 suena la flauta (cuando, por suerte, te encuentras con otro que está como tú, cansado de partidos Madrid-Chelsea).
rh_7 escribió:Kleiberl escribió:El Chelsea y las paredes...es lo único que le queda a los chetos.
Yo también estoy cansado de que el 90% de mis partidos sean contra el Chelsea...hay veces que me da risa...pongo un equipo de 2ª y siguen eligiendo al Chelsea...increíble!...por lo menos hago el intento para que, por vergüenza, lo cambien, pero NO, no les da vergüenza...lógicamente, después de mi intento, y de ver que son "tan sucios", me elijo algún equipo con el que pueda jugar de tú a tú.....es de pena. A mi me gusta jugar con equipos de 3-4 estrellas....1 partido de cada 15 suena la flauta (cuando, por suerte, te encuentras con otro que está como tú, cansado de partidos Madrid-Chelsea).
Cierto... El otro día iba a jugar un partido Online y me salió uno con el Leeds United (2,5 estrellas), y yo que tengo predeterminado al Real Madrid, corrí para cogerme al Huesca y una vez que lo tuve, se cogió al Chelsea. Al ver que se iba directo a algún equipo de la primera inglesa, me puse a pulsar como loco la X cada vez que cambiaba de equipo como intentandole decir que se cogiera al Leeds United, total que se paró en el Chelsea y el muy cabrón le dio a la X cuando yo ya le había dado.
Total, me dio una venada y no salí de las alineaciones y puse una alineación 5-4-1 o así, Ultradefensivo, tactica del contraataque para que todos defiendan lo mas retrasados posible etc..
y aun así perdí nose si 6 o 7 a 0...
Les gusta jugar con un equipo de 5 estrellas (por no decir de 6), contra un equipo de 2? No les da vergüenza jugar así? Que asco los guiris estos, con lo bonito que habría sido jugar un Leeds United vs Huesca
Gallego777 escribió:Alguien podria subir algun gameplay del BETIS o de la direccion de equipo del BETIS a YOUTUBE por favor
UriBarça7 escribió:Acabo de jugar contra dos tipos de nivel medio 14 y solo he visto paredes y mas parades, y claro como no! ellos iban, el primero con el chelsea y el otro con el madrid (pesaos). Todo el puto partido balones arriba a Higuain y Ronaldo luego paredes a punta pala... Yo he jugado con el Barça (soy fiel a mi equipo y estoy en el nivel 21) y intentado controlar el partido y me ha salido de puta madre y he ganao...pero vostros os pensais k me he divertido jugando? nanai
Ramues escribió:UriBarça7 escribió:Acabo de jugar contra dos tipos de nivel medio 14 y solo he visto paredes y mas parades, y claro como no! ellos iban, el primero con el chelsea y el otro con el madrid (pesaos). Todo el puto partido balones arriba a Higuain y Ronaldo luego paredes a punta pala... Yo he jugado con el Barça (soy fiel a mi equipo y estoy en el nivel 21) y intentado controlar el partido y me ha salido de puta madre y he ganao...pero vostros os pensais k me he divertido jugando? nanai
Yo tb juego con el Madrid (soy fiel a mi equipo) y me parecen igual de pesaos los que se cogen el barsa y se dedican a hacer con messi e iniesta todo... luego balon a villa y gol.
Si bien es cierto que los mas pesaos son los del CHELSEA
rh_7 escribió:Les gusta jugar con un equipo de 5 estrellas (por no decir de 6), contra un equipo de 2? No les da vergüenza jugar así? Que asco los guiris estos, con lo bonito que habría sido jugar un Leeds United vs Huesca
theuit escribió:Contra los del Chelsea hay una solución:
Pirarse en el minuto 4.50 tras haber pausado los 40 segundos 3 veces + comerse toda la intro del partido.
Auron_86 escribió:rh_7 escribió:Les gusta jugar con un equipo de 5 estrellas (por no decir de 6), contra un equipo de 2? No les da vergüenza jugar así? Que asco los guiris estos, con lo bonito que habría sido jugar un Leeds United vs Huesca
A mi también me gusta coger el Huesca, de hecho de los equipos de Segunda División es mi equipo favorito (grande Camacho y Gilvan!! ) y es mi equipo favorito también después del Real Madrid, pero es que jugar contra el Chelsea (mega-dopados) con el Huesca es partido perdido normalmente
De todas formas, tienes toda la razón, no acabo de entender que gracia tiene que uno se coja el Huesca, el Elche, el Notts County o el que sea de dos estrellas o tres y el otro vaya se coja Chelsea, Barcelona o Inter, cuando me pasa eso pienso ¿Estamos locos o que?? y quito el partido, no me da la gana empezar ya con el partido perdido (porque seamos francos, hacer eso salvo milagro es perder el partido seguro), seguro que piensan bueno así gano fijo y seguramente de paliza y ale otro partido ganando, claro no te jo**, que se coja él el Coventry y me cojo yo el Madrid a ver como acaba la cosa... hay gente que por ganar hace lo que sea por rastrero que sea... en fin que pena... me voy a mirar eso del feedback a ver
RoBeSt escribió: Creo que os equivocais los dos, normalmente por no decir siempre uno se coge el huesca por decir un equipo de dos o tres estrellas y el otro se coge el barça, yo soy de esos. Parece que como el otro jugador se coge un equipo malillo tienes que hacer tu lo mismo, a mi igual que a mucha gente no nos da la gana jugar con equipos malos.
Si vosotros os quereis coger equipos de esos estais en todo vuestro derecho, pero no querais obligar al rival a coger un equipo malillo, y mucho menos sentiros ofendidos.
A mi me ofenden también cuando me cojo el barça el otro se coge el huesca (por decir alguno) y entonces se pone a cambiar al equipo del lado y volver, para que tu cambies el tuyo. Pero por que tengo que cambiar el mio?? Yo cojo el que quiero y el otro hace lo mismo, pero eso de sentirse ofendido ya es el colmo.
Potoko escribió:El Madrid esta dos escalones por encima del Barca en este juego, Messi en el Fifa no es el Messi de la realidad y no se si anda entre los 5 mejores jugadores del juego. Iniesta es otro caso, para mi, es el mejor del Barca este año. Villa es rapido y tiene muy buen tiro, pero no tiene nada de cuerpo para irse en comparacion con otros delanteros, y de Pedro ni hablo. Con decir que tengo un colega que es cule como yo y se coje al Madrid siempre en el online porque dice que es una puta bomba..
El Barca sabiendole manejar puedes hacer cosas muy buenas con el, si no lo sabes manejar, el nivel del equipo baja una barbaridad, a años luz del Chelsea, Madrid, Inter..
wiket escribió:Yo si fuera Ea lo que haría en el online sería restringir el numero de veces seguidas que se puede elegir un mismo equipo. Con dos cojones, se les echaría medio mundo encima pero a toda esta gentuza no le quedaría mas huevos que elegirse otros equipos. En la vida me cabreado tanto como estos ultimos dias delante de la television, 5 intentos de partida igualada y 5 con el madrid de las narices ( con todo el respeto para los madridistas). Contra el chelsea aun puedo jugar si me cojo el Arsenal porque Arshavin y cesc son dos puñales mortiferos...pero es que lo de las paredes entre higuain y cristiano es como para plantarte en la casa del gitano de turno y estrangularle con el cable usb. No entiendo para que se compran el juego esta clase de buitres, si por mi fuera los baneaba a todos y a tomar por culo.
RoBeSt escribió:Auron_86 escribió:rh_7 escribió:Les gusta jugar con un equipo de 5 estrellas (por no decir de 6), contra un equipo de 2? No les da vergüenza jugar así? Que asco los guiris estos, con lo bonito que habría sido jugar un Leeds United vs Huesca
A mi también me gusta coger el Huesca, de hecho de los equipos de Segunda División es mi equipo favorito (grande Camacho y Gilvan!! ) y es mi equipo favorito también después del Real Madrid, pero es que jugar contra el Chelsea (mega-dopados) con el Huesca es partido perdido normalmente
De todas formas, tienes toda la razón, no acabo de entender que gracia tiene que uno se coja el Huesca, el Elche, el Notts County o el que sea de dos estrellas o tres y el otro vaya se coja Chelsea, Barcelona o Inter, cuando me pasa eso pienso ¿Estamos locos o que?? y quito el partido, no me da la gana empezar ya con el partido perdido (porque seamos francos, hacer eso salvo milagro es perder el partido seguro), seguro que piensan bueno así gano fijo y seguramente de paliza y ale otro partido ganando, claro no te jo**, que se coja él el Coventry y me cojo yo el Madrid a ver como acaba la cosa... hay gente que por ganar hace lo que sea por rastrero que sea... en fin que pena... me voy a mirar eso del feedback a ver
Creo que os equivocais los dos, normalmente por no decir siempre uno se coge el huesca por decir un equipo de dos o tres estrellas y el otro se coge el barça, yo soy de esos. Parece que como el otro jugador se coge un equipo malillo tienes que hacer tu lo mismo, a mi igual que a mucha gente no nos da la gana jugar con equipos malos.
Si vosotros os quereis coger equipos de esos estais en todo vuestro derecho, pero no querais obligar al rival a coger un equipo malillo, y mucho menos sentiros ofendidos.
A mi me ofenden también cuando me cojo el barça el otro se coge el huesca (por decir alguno) y entonces se pone a cambiar al equipo del lado y volver, para que tu cambies el tuyo. Pero por que tengo que cambiar el mio?? Yo cojo el que quiero y el otro hace lo mismo, pero eso de sentirse ofendido ya es el colmo.
Kleiberl escribió:wiket escribió:Yo si fuera Ea lo que haría en el online sería restringir el numero de veces seguidas que se puede elegir un mismo equipo. Con dos cojones, se les echaría medio mundo encima pero a toda esta gentuza no le quedaría mas huevos que elegirse otros equipos. En la vida me cabreado tanto como estos ultimos dias delante de la television, 5 intentos de partida igualada y 5 con el madrid de las narices ( con todo el respeto para los madridistas). Contra el chelsea aun puedo jugar si me cojo el Arsenal porque Arshavin y cesc son dos puñales mortiferos...pero es que lo de las paredes entre higuain y cristiano es como para plantarte en la casa del gitano de turno y estrangularle con el cable usb. No entiendo para que se compran el juego esta clase de buitres, si por mi fuera los baneaba a todos y a tomar por culo.
Ojalá...de hecho se ha propuesto en el feedback.
Dudo mucho que EA haga algo así...habría infartos, esquizofrenias y muertes prematuras en UK Si se tiran de los pelos porque a no sé quien le han bajado 2 puntos en los stats, imagínate con esta medida...
lju111 yo soy del Barça...juego "a lo Barça", y disfruto mucho jugando con el Barça...pero al final me cansa jugar 10 partidos seguidos con el Barça, y me apetece ir cambiando por 4 estrellas, 3, etc...si tengo suerte de encontrar a alguien que juega con un equipo de las mismas estrellas, me lo paso igual de bien o mejor (siempre con el Barça se hace repetitivo, y si todos los partidos son contra el Chelsea o el Madrid ni te cuento...no sé para que queremos despues 40 ligas y 2000 equipos si sólo se utilizan 4).
davecana escribió:Buenas a todos,acaba de salirme en igualada un tio q llevaba el aek de atenas con 5 estrellas ,pues bien aun asi le doy a jugar,en la plantilla estaba : kaka,cr7,higuain,etoo,samuel,pepe,etc....es lo q faltaba,putos tramposos,se estan cargando el juego y encima ea no hace nada!
lju111 escribió:eso es cierto, yo juego mucho con el arsenal, el betis y mi albacete no solo con el madrid
lju111 escribió:pues un partido con equipos de 2 estrellas es mucho mas bonito que quieres que te diga ( eh rh7, que bonito es un huesca-albacete xddd) porque no hay jugadores dopaos que se van como rayos por las bandas y que con un empujon te tiren a la mierda.
RoBeSt escribió:Yo no digo que no sea ni divertido ni bonito jugar partidos así, es más alguna vez he jugado con amigos de esa forma y nos lo hemos pasado bien. Yo he puesto mi mensaje porque dos usuarios de más arriba decían sentirse ofendidos por cogerse ellos un equipo malo y el contrario no querer cogerse uno similar, y eso es lo que me ha sentado mal, nada más.
SKate_lOVeR escribió:Hola, alguien que sea portero me puede dar consejos?? En el modo arena soy el amo, me paro la gran mayoria, pero juego a pro's online y soy un puto coladero, me las meten dobladas
Enserio, me mola jugar de portero pero me caen por todos lados, para tirarse normal es cuadrado no? y para tirarse ajustado al palo es redonda?? Ah tambien mi portero se descoloca muy facilmente, aun no lo controlo del todo pero ya me posiciono bastante mejor.
Saludos.