[HILO OFICIAL] FIFA 11

buito14 escribió:Como os va el on line? A mi me pega tirones , se quede un poco congelada la imagen y sigue, son los servers ?


a mi me pasa lo mismo me va cn tirones y se deconcecta de vez en cuand!!y eso q tngo 50 megas de ono!tndran q sacar un parche para solucionar todo esto!
Probar a conectar por cable la PS3, si la tenéis por WiFi, a mi no me da casi nunca tirones y cuando va mal se nota que es por el contrario.
Hola, tengo un problema. Estoy con mi club online, jugando partidos de copa. Llevamos ya al menos 4 partidos jugando en cuartos de final. Que hay que hacer, o cuando te lo dan para conseguir el pase a las semis o a la final?

Un saludo.
ami tambien me pasa ese problema alguien sabe solucionar? digo el de largarto
en general ste finde el online tiene bastantes caidas y problemas!
Mr Anonimo escribió:
Bori_extreme escribió:
blue_dragon escribió:Estoy cabreadisimo jaja, no se como cojones se hace este regate y la CPU me ha jodido ya unas cuantas veces:

http://www.youtube.com/watch?v=5KNpCB6-tXc

Ese es el dible que he preguntado yo dos veces y aun no me lo han dicho.Haber si hay suerte y alguien sabe hacerlo
Mr Anonimo:Gracias,no habia visto tu mensaje.Entonces se supone que es l2,jostick derecho arriba e iquierda o derecha???Pero esto se supone que es si jugasemos en vertical no?¿?


Y otra duda,un jugador con 5 estrellas de filigranas,por ejemplo messi,puede hacer todas las filigranas de estrellas inferiores??Por ejemplo puede hacer la de este video?
saludos


En efecto, eso es teniendo en cuenta en vertical, si te cambias de lado, cambia la manera de hacer el regate.
Los jugadores de 5 estrellas ( CR7, Messi, Di Maria, Ronaldinho...) pueden hacer todas las filigranas que hay en el juego.
Saludos


Ese regate no lo hacen los 5 estrellas sino los 4 estrellas, y como dices los 5 estrellas en filigranas hacen todos los regates pero ese no, los 5 estrellas te hacen uno diferente con los exteriores del pie que la verdad que es un regate feo y poco efectivo... nada que ver con el que comentas. Si no me crees haz la prueba en el campo libre ( recuerda que mirando a porteria mientras vas trotando mantienes pulsado el L2 y das un toque de stick derecho hacia delante y otro toque de stick hacia la izquierda o la derecha) primero hazlo con Kaka (4 estrellas) y verás que sale el regate que comentas (una preciosidad a la par de efectiva), después intentalo igual pero con Cristiano Ronaldo (5 estrellas) y verás que hace la porquería esa de los exteriores del pie.

Saludos.-
¿Y Xavi tiene algo especial? Porque solo tiene 3...
blue_dragon escribió:¿Y Xavi tiene algo especial? Porque solo tiene 3...

Si a regates te refieres, únicamente realiza los de 3 estrellas, de hecho en la demo tenía 4 y en el juego final se la bajaron a 3.

Saludos.-
Sigrid escribió:
blue_dragon escribió:¿Y Xavi tiene algo especial? Porque solo tiene 3...

Si a regates te refieres, únicamente realiza los de 3 estrellas, de hecho en la demo tenía 4 y en el juego final se la bajaron a 3.

Saludos.-


Buf vaya mierda, le tenian que haber puesto 4 -.-"
alguien quiere retarme? stoi el q hace 34 de españa...
alextonigol escribió:alguien quiere retarme? stoi el q hace 34 de españa...

ein?
Haty dos versiones del juego o me lo parece a mi??
Lo digo porque hay gente en online(el 90%) que solo tiene al chelsea o al madrid... que raro [360º]

Ayer he jugado unos 20 partidos y 15 como minimo contra chelsea o madris... menudo coñazo [uzi]
apuenco escribió:Haty dos versiones del juego o me lo parece a mi??
Lo digo porque hay gente en online(el 90%) que solo tiene al chelsea o al madrid... que raro [360º]

Ayer he jugado unos 20 partidos y 15 como minimo contra chelsea o madris... menudo coñazo [uzi]


unos tienen el adidasy otros no esa es la diferencia!
blue_dragon escribió:A mi hasta ahora caerse del todo no lo ha hecho, pero quedarse 2 minutos "cargando" varias veces.

Que conste que por el bluray no sera, que juego en disco duro....


como haces para jugar en disco duro?
boyi10 escribió:
blue_dragon escribió:A mi hasta ahora caerse del todo no lo ha hecho, pero quedarse 2 minutos "cargando" varias veces.

Que conste que por el bluray no sera, que juego en disco duro....


como haces para jugar en disco duro?


Tengo el jail para la consola jejene

Le pase por ftp
blue_dragon escribió:
boyi10 escribió:
blue_dragon escribió:A mi hasta ahora caerse del todo no lo ha hecho, pero quedarse 2 minutos "cargando" varias veces.

Que conste que por el bluray no sera, que juego en disco duro....


como haces para jugar en disco duro?


Tengo el jail para la consola jejene

Le pase por ftp



ah, ok, a mi me da un poco de miedo andar trasteando con esas cosas, no se, aunque nadie dice que le de problemas no termina de convencerme. Yo no se por qué sony no deja hacer copias de seguridad de juegos para correr desde el disco duro y que puedas jugar siempre y cuando tengas el original metido en el lector de blu-ray, estaría de puta madre, no estoy interesado en piratear juegos, pero si en no joder el lector y que las cargas sean mas rápidas y silenciosas.
luciamg2005 escribió:por favor estoy desesperada ya no se que hago mal, necesito que alguien que sepa jugar que me pruebe y luego si puede ser que me diga que fallos tengo,porque he probado de todo, pero no me aclimato a este fifa, ahora mismo estoy online, aver si alguno me ayuda por favor desde la deseperacion de una chica humillada hasta por su sobrino de 12 años que no ha jugado al fifa en su vida [+furioso]

mi nick: luciamg



Tienes PS3 o XBOX? Te he intentado agregar a la PS3 y me pone: El ID online que ha introducido no se ha registrado. COmpruebe que está utilizando el ID online correcto.
rh_7 escribió:
luciamg2005 escribió:por favor estoy desesperada ya no se que hago mal, necesito que alguien que sepa jugar que me pruebe y luego si puede ser que me diga que fallos tengo,porque he probado de todo, pero no me aclimato a este fifa, ahora mismo estoy online, aver si alguno me ayuda por favor desde la deseperacion de una chica humillada hasta por su sobrino de 12 años que no ha jugado al fifa en su vida [+furioso]

mi nick: luciamg



Tienes PS3 o XBOX? Te he intentado agregar a la PS3 y me pone: El ID online que ha introducido no se ha registrado. COmpruebe que está utilizando el ID online correcto.


Igual te ha dado mal la ID.
Overdrack escribió:
rh_7 escribió:
luciamg2005 escribió:por favor estoy desesperada ya no se que hago mal, necesito que alguien que sepa jugar que me pruebe y luego si puede ser que me diga que fallos tengo,porque he probado de todo, pero no me aclimato a este fifa, ahora mismo estoy online, aver si alguno me ayuda por favor desde la deseperacion de una chica humillada hasta por su sobrino de 12 años que no ha jugado al fifa en su vida [+furioso]

mi nick: luciamg



Tienes PS3 o XBOX? Te he intentado agregar a la PS3 y me pone: El ID online que ha introducido no se ha registrado. COmpruebe que está utilizando el ID online correcto.


Igual te ha dado mal la ID.



pues que quieres que te diga, ponte la dificultad al minimo y metete a entrenamiento en el arena, y a jugar hasta ir subiendo de nivel, o eso o perder contra la maquina o incluso en el online.
normalmente estos problemas vienen de la defensa, te aclimatas a aguantar el r2+X todo el rato, y luego no sabes cubrir huecos ni mantenerte ordenada.
mi id es lju111, agregame si quieres, o el que quiera tb me puede agregar para jugar unos partidillos
Chico golazo acabo de meter hace nada!

Para mi es un golazo, centro desde la derecha de Fletcher, y golazo de Rooney en plancha, cambiandosela al portero y dejando al defensa roto con el movimiento [beer]

Aunque el partido lo perdi (Marcó con Di Natale un gol, que parecia un cachondeo, tira desde fuera del area, en el centro, por el interior, tiro con efecto, y Van Der Sar se la come espectacularmente) me gustó mucho, el tio jugaba tiki-taka del bueno

EDITO: Se me olvidó poner link: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41690272
Despues de jugar con bastantes equipos (Liverpool, Madrid, Valencia, Bilbao, Manchester, Chelsea, Inter, Arsenal, Barcelona) paera mi el mejor es el Manchester City!!!!! Probadlo con un 4-4-1-1 y ya me contareis....
jugadordelfifa escribió:hola busco cualquiera que tenga experiencia para un club con bastante experiencia llevamos desde diciembre con fifa 10,llevamos ya unos 1400 puntos conseguido en una semana , tenemos un foro,micros,etc sii estais interesados os informo de lo que querais, agregarme id:jugador94 , o enviarme un mensaje privado.Gracias
jugadordelfifa escribió:
jugadordelfifa escribió:hola busco cualquiera que tenga experiencia para un club con bastante experiencia llevamos desde diciembre con fifa 10,llevamos ya unos 1400 puntos conseguido en una semana , tenemos un foro,micros,etc sii estais interesados os informo de lo que querais, agregarme id:jugador94 , o enviarme un mensaje privado.Gracias

Hasta hay comentarista y todo xDD!
Ancient escribió:
jugadordelfifa escribió:
jugadordelfifa escribió:hola busco cualquiera que tenga experiencia para un club con bastante experiencia llevamos desde diciembre con fifa 10,llevamos ya unos 1400 puntos conseguido en una semana , tenemos un foro,micros,etc sii estais interesados os informo de lo que querais, agregarme id:jugador94 , o enviarme un mensaje privado.Gracias

Hasta hay comentarista y todo xDD!

jajaja que noche tio no paraba de reirme XD XD
Cómo se graban los goles que metes en el online? Si es que se puede.
durden82 escribió:Cómo se graban los goles que metes en el online? Si es que se puede.


Diria que no se puede, salvo que tengas la play conectada a una capturadora de video de un pc
blue_dragon escribió:
durden82 escribió:Cómo se graban los goles que metes en el online? Si es que se puede.


Diria que no se puede, salvo que tengas la play conectada a una capturadora de video de un pc


Ok, gracias, eso pensaba yo tb.
Acabo de jugar 5 partidos 4 se han ido los cabrones ahí teneis colegas no jugeis con estos antififa [enfado1] pupieltractor, xavillan y xXQuttaxx
blue_dragon escribió:
durden82 escribió:Cómo se graban los goles que metes en el online? Si es que se puede.


Diria que no se puede, salvo que tengas la play conectada a una capturadora de video de un pc


claro q se puede cuand termine el partido le das a repeteciones y despues creo q es al circulo y lo subes!
xou69 escribió:
blue_dragon escribió:
durden82 escribió:Cómo se graban los goles que metes en el online? Si es que se puede.


Diria que no se puede, salvo que tengas la play conectada a una capturadora de video de un pc


claro q se puede cuand termine el partido le das a repeteciones y despues creo q es al circulo y lo subes!


Anda pues eso es nuevo, en el 10 no era posible
theroxas escribió:Chico golazo acabo de meter hace nada!

Para mi es un golazo, centro desde la derecha de Fletcher, y golazo de Rooney en plancha, cambiandosela al portero y dejando al defensa roto con el movimiento [beer]

...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41690272



Buen gol, pero me gusta más este que acabo de meter ahora!
comentar que os parece
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41693111
rh_7 escribió:
theroxas escribió:Chico golazo acabo de meter hace nada!

Para mi es un golazo, centro desde la derecha de Fletcher, y golazo de Rooney en plancha, cambiandosela al portero y dejando al defensa roto con el movimiento [beer]

...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41690272



Buen gol, pero me gusta más este que acabo de meter ahora!
comentar que os parece
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41693111



Si hubiera entrado mas fuerte el de chilena sería la leche aunque aun asi es un golazo.



que golazo también [oki]
me recuerda al pase de Xabi Alonso a Arbeloa en el derby contra el Atleti del año pasado
rh_7 escribió:



que golazo también [oki]
me recuerda al pase de Xabi Alonso a Arbeloa en el derby contra el Atleti del año pasado


¿Igual hay que crear un hilo con goles del fifa no?
blue_dragon escribió:
rh_7 escribió:



que golazo también [oki]
me recuerda al pase de Xabi Alonso a Arbeloa en el derby contra el Atleti del año pasado


¿Igual hay que crear un hilo con goles del fifa no?



Ese pase es con L1 y triangulo? o con el pase largo?

vaya cacho de pase!!!!!!!!!!!!
rh_7 escribió:
theroxas escribió:Chico golazo acabo de meter hace nada!

Para mi es un golazo, centro desde la derecha de Fletcher, y golazo de Rooney en plancha, cambiandosela al portero y dejando al defensa roto con el movimiento [beer]

...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41690272



Buen gol, pero me gusta más este que acabo de meter ahora!
comentar que os parece
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41693111


GOLAZO, GOLAZO.

Buen centro y perfecto el remate de Higuaín [plas] [plas]

blue_dragon, sí, sería buena idea crear un hilo de goles del FIFA11
El tuyo me encanta, excelente pase de Iniesta, y la finalizazión más de lo mismo [plas]
Pues estaba pensando en crearle, pero, ¿seria posible hacerlo estilo wiki, y que cualquiera pueda añadir los videos?

Es que no se como se hace [triston]
austriakodemonaco está baneado por "troll"
no se... me parece demasiado dificil el fifa11
austriakodemonaco escribió:no se... me parece demasiado dificil el fifa11


Es solo para pros
Imagen

Na, echale horas, es asi como se aprende a jugar
os dejo con una jugada que acabo de hacer contra lju111 [carcajad]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41697240

lastima que no salga también la parada de antes de Almunia, vaya carambola jaja
rh_7 escribió:os dejo con una jugada que acabo de hacer contra lju111 [carcajad]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41697240

lastima que no salga también la parada de antes de Almunia, vaya carambola jaja


Jajajajajajaja [qmparto]

A mi tambien me ha pasado alguna vez
austriakodemonaco está baneado por "troll"
blue_dragon escribió:
austriakodemonaco escribió:no se... me parece demasiado dificil el fifa11


Es solo para pros
http://www.zgeek.com/forum/gallery/file ... olface.jpg

Na, echale horas, es asi como se aprende a jugar


tu con que diriges al jugador.. con el d-pad o con el analogico?
austriakodemonaco escribió:tu con que diriges al jugador.. con el d-pad o con el analogico?


Desde que existe el analogico, con el
tios me revienta y me cabrea de una forma exagerada que en el fifa salgan las repeticiones que les salga de los mismisimos huevos, acabo de ganarle a un tio en igualada 8-2 y he marcado 2 goles con messi que son autenticas obras de arte, puro estilo messi quebrando cinturas y dejando sentado incluso al portero y van y no aparecen.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] , me da que me voy a comprar una camara y a grabar todos los partidos porque vamos, lo unico que me alegra es que se llevo 8 golitos y podia haber caido alguno mas jeje :cool:
austriakodemonaco está baneado por "troll"
blue_dragon escribió:
austriakodemonaco escribió:tu con que diriges al jugador.. con el d-pad o con el analogico?


Desde que existe el analogico, con el


y otra pregunta... tu como corres con el boton de sprint? o con el analogico de zancada??
austriakodemonaco escribió:y otra pregunta... tu como corres con el boton de sprint? o con el analogico de zancada??


R2
Vicmaister escribió:tios me revienta y me cabrea de una forma exagerada que en el fifa salgan las repeticiones que les salga de los mismisimos huevos, acabo de ganarle a un tio en igualada 8-2 y he marcado 2 goles con messi que son autenticas obras de arte, puro estilo messi quebrando cinturas y dejando sentado incluso al portero y van y no aparecen.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] , me da que me voy a comprar una camara y a grabar todos los partidos porque vamos, lo unico que me alegra es que se llevo 8 golitos y podia haber caido alguno mas jeje :cool:


Siempre he querido comprarme el aparato ese que graba las partidas de PS3, el otro día lo vi no me acuerdo en que Página web...

Estaría bien grabar tus partidos enteros, y despues cortar y dejar solo las mejores jugadas :)
24373 respuestas