Lo que preguntabas compañero leewix yo la tengo Wifi también, si bien es cierto que antes del reseteo me paso eso una vez, iba 2-0 en el minuto 74 y va y se cae el servidor, pienso bueno habrá salido el tio de la partida, voy a mirar las estadísticas y me lo daban por perdido, pero desde el reseteo, me ha pasado 2 o 3 veces y aunque creo que ya lo puse, me daba los partidos como si no los hubiera jugado (uno de ellos iba perdiendo 2-0, ese día estaba de suerte jeje)
Respecto a lo del Chelsea dopado, que hay veces que entra todo etc, hombre es cuestión de muchas cosas, suerte lógicamente y otros factores que no voy a mencionar, sin más acabo de jugar dos partidos el segundo lo he ganado 2-3 con gol de Higuaín después de rematar de cabeza y que se fuera al palo, que yo ya estaba juramentando a las madres de todos los del FIFA, aunque ni ellas ni los del FIFA tengan la culpa, pero es que me lleno de ira a veces... pero a cogido el rebote y para dentro. Pero en el primero he perdido 2-0, habiendo chutado mil veces más que el tío que si ha chutado 3 veces ya hay suerte... encima yo con un par de mano a mano con el portero con Cristiano, nada super-Cech al rescate... luego con Higuaín a portería vacía me la chuta fuera... y para colmo en el segundo gol que es en el minuto 90 con yo volcado, el tío se pone a tocar pase-pase desesperante le consigo quitar el balón delante justo del área, me hace una segada por detrás, que por cierto era una falta como una catedral y encima chuta desde fuera del área y con tol mochote pa dentro, me quedado con cara de tonto, pero que le vamos a hacer, unas veces van dadas y otras no, no es cuestión de que el juego tenga chetos, ni historias, es cuestión de puntería, suerte o justícia divina (váyase usted a saber), a veces se pierde (como me ha pasado) con gran injusticia, en cuenta ayer gane con dos chutes y encima decentes solo uno jeje
PD: Lo de Drogba si que es cierto, le he quitado tres veces el balón y las tres veces me lo ha vuelto a coger al instante y encima luego forcejeo, me tira al jugador al suelo y me mete gol, ha sido una jugada redonda xDDDD