[HILO OFICIAL] FIFA 11

Hola,alguien me puede decir como se hace este ?regate?
Consiste en caracolear o proteger la bola de espaldas,el jjgador da una vuelta rapida y se adelanta el balon de un toque,es decir,caracolear y tocarla un poco.
Es que esto lo suele hacer la ia rival y creo que es bastante efectivo.
Saludos
Dstylo escribió:Yo hoy he perdio con rogerkas 1-0 osasuna-hercules, pero me voy contento por que fui algo superior, pero en una jugada de rebotes, y un pase fallao por el, le"salio bien" y marco...asi es el futbol, es como el BARCELONA-MALLORCA, me da igual que empate, jugo mil veces mejor que el mallorca, marcaron en un corner...pero prefiero empatar asi y disfrutar viendo jugar al barcelona, antes que ver un madrid penoso contra la real sociedad, que gano de milagro con un gol de rebote de falta.... pues en el fifa es lo mismo...
SI eres mejor que tu rival le ganaras mas veces, pero no SIEMPRE...this is football!!!

Hombre si nos ponemos así, el Barcelona contra el Hércules dio pena y el Madrid contra el Depor fue un partidazo del Madrid, osea que... pero bueno que esto tampoco es un hilo de la liga, sino del FIFA, que me estoy yendo por las ramas, lo que pasa que no ma gustao el comentario sobre el Madrid jeje ;) , pero no pasa nada, cada uno ve las cosas desde su lado, es normal y esa es la gracia del fútbol entre otras muchas :)

Pero estoy de acuerdo, yo prefiero empatar o ganar un partido fallando mil ocasiones claras, que ganar el que he ganado antes chutando un par de veces y el resto del partido frustrado y aburrido por culpa de Vidic y Ferdinand!!! [+furioso] y encima Berbatov como es corpulento liándomela todo el rato llevandose balones a lo bestia, que en una jugada en forcejeos me ha tirado a dos seguidos al suelo, que he pensado: ¿Pero esto que essss!!!!!????? joer que parecía el increíble Hulk (y no me refiero al brasileño que juega en el Oporto jiji XD ), pero a veces las cosas no salen como a uno le gusta... [triston]
Bueno pero al menos te has interesado en respondedor te lo agradezco

Me refiero a cambio de balón de pie a pie, semiruletas, esos movimientos caracteriscos de cada jugador pero que no se hacen con R2 ( si no me equivoco)

Y lo que pregunta el compañero de arriba bori
blue_dragon escribió:Bueno pero al menos te has interesado en respondedor te lo agradezco
Me refiero a cambio de balón de pie a pie, semiruletas, esos movimientos caracteriscos de cada jugador pero que no se hacen con R2 ( si no me equivoco)

Y lo que pregunta el compañero de arriba bori

No te he contestado antes porque me pasaba como al compañero y aún no acabo de estar seguro, de todas formas tampoco te puedo ayudar porque mi configuración es la de como en el Pro, ya que hasta antes del FIFA09 yo era siempre de Pro, luego con el Fifa09 ya me reenganché de nuevo a los Fifa's (porque subieron muchísimo la calidad y porque el Pro para mi gusto cada año iban a peor y remarco lo de para mi gusto para que luego nadie me diga nada al respecto jeje), con lo cual no se exactamente cuales son los botones que vienen con el FIFA por defecto y por eso no puedo ayudarte, sorry [triston]
blue_dragon escribió:Bueno pero al menos te has interesado en respondedor te lo agradezco

Me refiero a cambio de balón de pie a pie, semiruletas, esos movimientos caracteriscos de cada jugador pero que no se hacen con R2 ( si no me equivoco)

Y lo que pregunta el compañero de arriba bori


puf yo eso no se a que te refieres, tampoco es que yo use muchos regates, pero el de L2 con R2 y el stick es la ostia , cuando lo dominas va de lujo :)
Vicmaister escribió:l, pero el de L2 con R2 y el stick es la ostia , cuando lo dominas va de lujo :)


Creo que era eso, mañana lo pruebo
Una pregunta, no se si ya se respondió, pero..

A alguien le ha pasado que ha ido a jugar con equipos del Creation Center y los nombres de los jugadores no tenian nada que ver con el equipo?? Es como si se hubieran modificado por nombres irreales. Los nombres de los equipos tampoco se mostraban.

Estaba jugando offline, ahora debido a esto, no se si para que te salga el equipo correctamente tienes que tener iniciada la sesion en EA...si es asi menudo rollo....

Gracias!
locodeatar77 escribió:Por favor necesito q me ayuden tengo unos pequeños problemas cn el be a pro:

1) Ya tengo el rango de jugador clave en la plantilla o sea q juego tdos los partidos pero tengo un problema al recien empezar no tengo tanta stamina y no aguanto mas de 3 partidos seguidos ¿alguien sabe cmo puedo pedir cambio para q me retiren del campo?
2) Como pido un pase largo en profundidad es decir q me lo tiren para correr q no se cmo hacerlo ...

Por favor necesito q alguien q sepa del tema me responda

Desde ya muchisimas gracias


Por favor necesito q me respondan :)
Hola, alguien podria poner exactamente como se hace la rabona? No hay un tutorial claro en todo internet o que? no encuentro nada claro, si alguien pudiera me haria un favor. Se que el amago de rabona se hace igual que el de chute pero pulsando el L2.
Me acabo de comprar el Fifa y llevo jugado 4 partidos, decir tiene que he jugado toda mi vida al Pes pero debido al on line he decidido cambiarme . Nunca pense que me iba a gustar tanto el Fifa desde el principio estoy disfrutando , partidos con muchos goles en ambas porterias , mucho toque y toque pero ahi goles . No entiendo a aquellos que dicen que es tan dificil , yo no lo veo asi por los menos con los rivales que he jugado ha estado el partido abierto y muy entretenido . VIVA EL FIFA(Nunca pense que diria esto,xD)

PD: Veo el on line algo rapido la velocidad del juego.
3 derrotas llevo desde que se han reiniciado los rankings. LAS 3 HAN SIDO POR CAÍDA DE LOS SERVERS Y EN LAS 3 IBA GANANDO EL PARTIDO!!!

Yo me cago en los putos servers de EA y en la mierda de criterio que tienen para asignar la derrota!! PEro si voy ganando coño!!!!!!! Hasta los cojones ya!
En este foro hay mucho nivel XD

Partidazos hoy con aguss_murcia, terency y herzex!

Calde....tú eres el nº1...señores, todos tenemos que aprender del amigo Calderon811 ;) ...todavía estoy a la espera de una pachanga en FIFA 11 mamonaso!

Lucía....en mi opinión dále caña al online (la CPU más o menos siempre juega con los mismos patrones de defensa/ataque....en cuanto a los humanos, cada uno juega de una forma...lo que te hará aprender a jugar contra diferentes patrones de juego, además de divertirte más...eso sí, tambien te cabreas más XD ).
Me tiene un poco mosqueado el tema de las repeticiones al final del partido. Guarda las que le da la gana o que? hace un rato he metido un zambombazo increible con fabregas, y al final me encuentro que solo se han guardado las repes de la primera parte? y alguna otra vez que he jugado prorroga tampoco aparecian esos goles. Tambien es de cachondeo ganar un partido, que pite el final y derrepente se desconecte el otro y te aparezca el mensaje" se ha perdido la conexion con tu rival" y ya no puedas ver las repeticiones.
Kleiberl escribió:En este foro hay mucho nivel XD

Partidazos hoy con aguss_murcia, terency y herzex!

Calde....tú eres el nº1...señores, todos tenemos que aprender del amigo Calderon811 ;) ...todavía estoy a la espera de una pachanga en FIFA 11 mamonaso!

Lucía....en mi opinión dále caña al online (la CPU más o menos siempre juega con los mismos patrones de defensa/ataque....en cuanto a los humanos, cada uno juega de una forma...lo que te hará aprender a jugar contra diferentes patrones de juego, además de divertirte más...eso sí, tambien te cabreas más XD ).


Mmm.. conectado a esa hora..¿viendo la clasificación de Alonso? X-D
Pues sí, la verdad es que tenemos que echar unos partidillos, hoy sin falta jugamos alguno :D

leewix escribió:3 derrotas llevo desde que se han reiniciado los rankings. LAS 3 HAN SIDO POR CAÍDA DE LOS SERVERS Y EN LAS 3 IBA GANANDO EL PARTIDO!!!

Yo me cago en los putos servers de EA y en la mierda de criterio que tienen para asignar la derrota!! PEro si voy ganando coño!!!!!!! Hasta los cojones ya!



Eso es muy mala suerte, fíjate que puede ser problema de tu conexión. Yo también llevo 3 partidos desde que reiniciaron los servers y llevo los 3 ganados, no se ha caido la conexión en ninguno.
¿Alguien me puede decir cuánto cuesta el código para jugar online? Estoy pensando en coger el juego de segunda mano y no sé si luego podré jugar online, saludos.
Estoy bastante cansado de los fallos que se producen en el Club Pro en Fifa11. Ayer ganamos tropecientosmil partidos de copa y nunca pasabamos de octavos. Lo mejor es que los ganabamos sobradamente y nos daban puntos a doquier, los adversarios se quedaban y tal, pero no habia p+ta manera de pasar de la primera ronda. Y no es la primera vez que nos pasa. Incluso en liga nos ha pasado ya muchas veces que el partido no ha contado.

Estoy muy descontento con este punto.
wiket escribió:Me tiene un poco mosqueado el tema de las repeticiones al final del partido. Guarda las que le da la gana o que? hace un rato he metido un zambombazo increible con fabregas, y al final me encuentro que solo se han guardado las repes de la primera parte? y alguna otra vez que he jugado prorroga tampoco aparecian esos goles. Tambien es de cachondeo ganar un partido, que pite el final y derrepente se desconecte el otro y te aparezca el mensaje" se ha perdido la conexion con tu rival" y ya no puedas ver las repeticiones.


Pues básicamente si, coge los goles y luego ya lo que le sale del bolo, porque me pasa muy a menudo que ocasiones que son buenas de verdad como un chute al palo no me las pone, en cuenta una mierda de chutin que casi no llega ni a puerta de lo flojo que lo he chutado me aparece...

Por cierto, hablando de repeticiones, tengo una duda, hay veces que si hay muchas repeticiones no aparecen todas en la lista, es decir aparecen un número limitado de ocasiones en la lista de repeticiones, es que el otro día jugando una prórroga marqué un gol en el minuto 118, pero como previamente tenía muchas ocasiones el gol no me aparecía en la lista ¿Hay alguna manera de pasar a la siguiente lista de ocasiones o las que aparecen por pantalla ya de entradas son todas las que hay? se que es una pregunta algo estúpida, pero es que no soy capaz de encontrarlo o bien es que no se puede, pero me quería sacar de dudas jeje [Ooooo]
Una duda, si compro el Fifa en Game.UK sabeis si existe la opción de las voces y todo en español?
petar naumoski escribió:Una duda, si compro el Fifa en Game.UK sabeis si existe la opción de las voces y todo en español?


Si, el mio es de uk y todo perfecto ;) te lo aconsejo ya que te ahorras un dinerito.
petar naumoski escribió:Una duda, si compro el Fifa en Game.UK sabeis si existe la opción de las voces y todo en español?


Shopto confirmó que la versión UK es multi-idioma.

http://twitter.com/shoptonet/statuses/25791750186

Por tanto viene íntegro en español.
petar naumoski escribió:Una duda, si compro el Fifa en Game.UK sabeis si existe la opción de las voces y todo en español?


Si, el FIFA 11 UK trae textos y voces en español.

Un saludo
Es realmente curioso lo de la ausencia de buenos tiros al poste en las repeticiones. En todos los Pros ya pasaba y lo mismo sucede en el FIFA.
¿Se deberá a alguna rutina de programación, tipo "repite sólo si el balón traspasa la línea de fondo o si interviene el portero"?
¿Es esto la prueba de que exprogramadores del Pro ficharon por EA, esa leyenda urbana hasta que se demuestre lo contrario?
¿Por qué les cuesta tanto solucionarlo? Porque se trata de un error de selección muy evidente...
señores, me he cogido por primera vez al valencia y he quedado encantado, para las estadisticas que tiene es un equipazo de verdad os lo recomiendo, mirad este gol marcado en el online con el valencia, Soldado es el autor :)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41460812
Mil0 escribió:¿Alguien me puede decir cuánto cuesta el código para jugar online? Estoy pensando en coger el juego de segunda mano y no sé si luego podré jugar online, saludos.



Si no me equivoco, el código cuesta 7,99 euros.

Un saludo.
Me cago en la madre de EA, perdón por hablar así pero es que estoy desesperado... De pasar a jugar partidas fluidas y bien a que desde ayer y hoy mismo me vaya como el culo online, con tirones y parones. Ya son 2 PARTIDAS consecutivas que se me para en el online y tengo que salirme del juego, la consola no se me bloquea es el online, y toma , dos partidas perdidas seguidas, estoy enfadado no lo siguiente.

FIFA_EA?????? Que hay que decir al respecto? Porque por lo que veo por aquí ya se han quejado de esto tambien.
por que no me deja conectarme a los servidores de ea desde otra cuenta de mi misma consola.?? pongo el codigo y no me lo coje porque lo he utilizado en la cuenta``principal``.... como lo puedo hacer ??

gracias
Bori_extreme escribió:Hola,alguien me puede decir como se hace este ?regate?
Consiste en caracolear o proteger la bola de espaldas,el jjgador da una vuelta rapida y se adelanta el balon de un toque,es decir,caracolear y tocarla un poco.
Es que esto lo suele hacer la ia rival y creo que es bastante efectivo.
Saludos

Si alguien sabe hacerlo(seguro) que lo diga,ya que es la unica que no consigo hacer en el campo de entrenamiento ni en el partido,y cuando me la hacen a mi les sale casi siempre bien.
alguien sabe porqué mis jugadores son más lentos que el caballo del malo y los del rival son super rápidos?

y porqué en cuanto toco bola tengo a 4 tíos encima y cuando el rival toca bola mis jugadores le hacen un pasillo para que pasen?

si alguien lo sabe que lo diga porque estoy hasta el nabo [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:alguien sabe porqué mis jugadores son más lentos que el caballo del malo y los del rival son super rápidos?

y porqué en cuanto toco bola tengo a 4 tíos encima y cuando el rival toca bola mis jugadores le hacen un pasillo para que pasen?

si alguien lo sabe que lo diga porque estoy hasta el nabo [qmparto]

Piensa una cosa,si por ejemplo juegas en el online,el deberia opinar lo mismo que tu no???Concienciaros que los jugadoress tuyos y del rival ,con el mismo equipo ,corren lo mismo.Ahora si el se coje un equipo que corre mucho mas que el tuyo pues ahi tienes la respuesta.
Metal_Nazgul escribió:alguien sabe porqué mis jugadores son más lentos que el caballo del malo y los del rival son super rápidos?

y porqué en cuanto toco bola tengo a 4 tíos encima y cuando el rival toca bola mis jugadores le hacen un pasillo para que pasen?

si alguien lo sabe que lo diga porque estoy hasta el nabo [qmparto]


Pues es por el desfase de la conexión entre la tuya y la suya, porque teóricamente a menos que si por ejemplo si el se coge el Chelsea, tu te cojas el Elche eso está claro el motivo jeje, pero si el se coge el Chelsea y tu el Manchester ya es cosa de la conexión.

Es un tema que molesta y jode, a mi el primero, pero desgraciadamente es lo que hay, no se puede hacer otra cosa que aguantarse...

Respecto a lo del pasillo, también me pasa a veces, cosa que me cabrea solenemente [+furioso]
Auron_86 escribió:
Metal_Nazgul escribió:alguien sabe porqué mis jugadores son más lentos que el caballo del malo y los del rival son super rápidos?

y porqué en cuanto toco bola tengo a 4 tíos encima y cuando el rival toca bola mis jugadores le hacen un pasillo para que pasen?

si alguien lo sabe que lo diga porque estoy hasta el nabo [qmparto]


Pues es por el desfase de la conexión entre la tuya y la suya, porque teóricamente a menos que si por ejemplo si el se coge el Chelsea, tu te cojas el Elche eso está claro el motivo jeje, pero si el se coge el Chelsea y tu el Manchester ya es cosa de la conexión.

Es un tema que molesta y jode, a mi el primero, pero desgraciadamente es lo que hay, no se puede hacer otra cosa que aguantarse...

Respecto a lo del pasillo, también me pasa a veces, cosa que me cabrea solenemente [+furioso]

Para lo del pasillo,cuando hagais la tactica personalizada probad a ponerle menos presion a la defensa y menos anchura y no pongais que hagan la tactica del fuera de juego.Asi conseguis que esten mas organizados,aunque asi teneis que tener al rival casi en el area para que los defensas le presionen.
Una pregunta que me viene ahora... ¿Que requisitos o que hay que hacer para desbloquear el logro oculto que hay en el FIFA11??

Lo de la táctica en defensa ahora probaré, de todas formas solo me pasa a veces, muchas gracias!! ;)
Para técnicas personalizadas hay un hilo en el foro de EA que tienes un montón según cada equipo.

Yo no suelo tocar pero si me gustaría saber que cambios hacéis como básico
ekol escribió:Para técnicas personalizadas hay un hilo en el foro de EA que tienes un montón según cada equipo.

Yo no suelo tocar pero si me gustaría saber que cambios hacéis como básico


Mersie es bueno saberlo, ya me lo miraré a ver, tampoco pasa nada, no es que sea muy allá en defensa, pero en ataque siempre suelo meter bastantes goles, ósea que compenso una cosa con la otra jeje, pero bueno para partidos que vaya muy, muy igualado o el rival sea mejor que yo me iría bien que por lo menos la defensa esté fuerte ;)
ekol escribió:Para técnicas personalizadas hay un hilo en el foro de EA que tienes un montón según cada equipo.

Yo no suelo tocar pero si me gustaría saber que cambios hacéis como básico

Yo de las tacticas toco poca cosa:
La presion de la defensa la bajo hasta 10.Asi consigo que el tipico drogba de turno no me coja la espalda siempre,es mas,nunca esta delante mia.
El centro del campo y la delantera la paso a organizada,para saber siempre que jugador hay en cada lugar y poder dar pases a ese jugador sin encontrarme de repente a otro que no deberia estar ahi.
Calderon811 escribió:
leewix escribió:3 derrotas llevo desde que se han reiniciado los rankings. LAS 3 HAN SIDO POR CAÍDA DE LOS SERVERS Y EN LAS 3 IBA GANANDO EL PARTIDO!!!

Yo me cago en los putos servers de EA y en la mierda de criterio que tienen para asignar la derrota!! PEro si voy ganando coño!!!!!!! Hasta los cojones ya!



Eso es muy mala suerte, fíjate que puede ser problema de tu conexión. Yo también llevo 3 partidos desde que reiniciaron los servers y llevo los 3 ganados, no se ha caido la conexión en ninguno.



NO es de mi conexión, siempre tengo el ordenador encendido y en el ordenador sigo teniendo conexión sin problemas.... Estoy muy harto, de que 3 de 3 perdidos sean por fallo de servidores y que aún yendo ganando me lo den como perdido....

¿Vosotros os conectáis mediante WIFI o CABLE?? Mi conexión es wifi y con otros juegos no me da problemas...
Lo primero, que conste que no vengo a despotricar por despotricar.

El Fifa11 en si me gusta...pero es una verguenza la de fallos y bugs que tiene, lo de las congelaciones, que se bloquee la consola cada dos por tres o que los servers funcionen "aleatoriamente".Eso en el apartado tecnico...de verguenza, sinceramente, y llevo 26 años jugando videojuegos.

Pero es que ademas, hay algo que me jode mucho en el gameplay o durante el el desarrollo del juego....vuelve a estar presente el real decreto "pierdes por cojones" en el online al menos.

He tenido rachas de suerte o como querais llamarlo que ganaba TODO, me entraban balones raros, me venian los rebotes...extrañisimo, pero bueno....

Esta mañana al contrario.....no hay manera de ganar...voy ganando 2-0 me llegan dos delanteros contra 4 defensas, se ponen a tocar entre ellos con X y L1 tic-tac.tic-tac, pared (yo aguantando y siguiendo la jugada, nada de presionar) y NARANJAS, al final te sacaban medio centimetro, metian el cuerpo y ale, desde donde tirasen era gol..desesperante.Me han repetido la ugada 3 veces, tres goles, HICIESE LO QUE HICIESE.

Balones por alto??? Ni uno.

Rematar a puerta vacia??? Por encima del larguero.

Irme de un defensa llevando yo a CR7 (que en teoria esta hiperdopao) NI DE COÑA!!, solo con pasarme por el lao me la quitaban....

Y el equipo contrario venga pin-pon con la X y la novedad, el pasecito en profundidad por arriba.....

Pitbulls que se cansan??? NI DE COÑA!!!!! yo aguantando como un jabato y en el 85 aun me corrian por el medio campo hasta asediarme.

Por cierto...hablando de Pitbulls y de "GANO POR COJONES" ni Madrid ni Inter ni leches...el Chelsea otra vez es e equipo hiperdopado, ya tienen la desverguenza de IR A CHOCARTE directamente con Drogba y Anelka, saben que de 3 que intentan, una o dos les sale y se plantan solos delante del portero.

Y ojo, ni soy novato ni me vuelvo loco, llevo creo nivel 15 que ya esta bien como para ver partidos serios pero a veces dan ganas de estampar el mando.
SteelEdge78: Totalmente de acuerdo con todo lo dicho, me pasa lo mismo, este FIFA 11 en general me gusta pero tiene todas esas cosas que lo hacen un poco odioso.

Y sí, lo de DROGBA es realmente horrible, madre mía, se las lleva todas al choque! No hay manera de quitarle la bola!!
Lo de las paredes y balones al hueco por alto empaña bastante el gameplay, practicamente todo el mundo ataca haciendo paredes y mas y mas paredes, por no hablar del pase al hueco por alto facilísimos de hacer. La gente ataca así porque sabe que es la manera más efectiva, lástima que no hayan corregido esto, deberían haberlo retocado para que no se abuse de estas dos situacione, pero en fin.

Saludos
Lo que preguntabas compañero leewix yo la tengo Wifi también, si bien es cierto que antes del reseteo me paso eso una vez, iba 2-0 en el minuto 74 y va y se cae el servidor, pienso bueno habrá salido el tio de la partida, voy a mirar las estadísticas y me lo daban por perdido, pero desde el reseteo, me ha pasado 2 o 3 veces y aunque creo que ya lo puse, me daba los partidos como si no los hubiera jugado (uno de ellos iba perdiendo 2-0, ese día estaba de suerte jeje)

Respecto a lo del Chelsea dopado, que hay veces que entra todo etc, hombre es cuestión de muchas cosas, suerte lógicamente y otros factores que no voy a mencionar, sin más acabo de jugar dos partidos el segundo lo he ganado 2-3 con gol de Higuaín después de rematar de cabeza y que se fuera al palo, que yo ya estaba juramentando a las madres de todos los del FIFA, aunque ni ellas ni los del FIFA tengan la culpa, pero es que me lleno de ira a veces... pero a cogido el rebote y para dentro. Pero en el primero he perdido 2-0, habiendo chutado mil veces más que el tío que si ha chutado 3 veces ya hay suerte... encima yo con un par de mano a mano con el portero con Cristiano, nada super-Cech al rescate... luego con Higuaín a portería vacía me la chuta fuera... y para colmo en el segundo gol que es en el minuto 90 con yo volcado, el tío se pone a tocar pase-pase desesperante le consigo quitar el balón delante justo del área, me hace una segada por detrás, que por cierto era una falta como una catedral y encima chuta desde fuera del área y con tol mochote pa dentro, me quedado con cara de tonto, pero que le vamos a hacer, unas veces van dadas y otras no, no es cuestión de que el juego tenga chetos, ni historias, es cuestión de puntería, suerte o justícia divina (váyase usted a saber), a veces se pierde (como me ha pasado) con gran injusticia, en cuenta ayer gane con dos chutes y encima decentes solo uno jeje

PD: Lo de Drogba si que es cierto, le he quitado tres veces el balón y las tres veces me lo ha vuelto a coger al instante y encima luego forcejeo, me tira al jugador al suelo y me mete gol, ha sido una jugada redonda xDDDD
Buenas a todos
Bien expongo mi problema por si alguien le ha pasado con anteriorida,y sabe del porque hace esto el fifa 11...
Cuando entro den MI FIFA 11 ONLINE----CARA A CARA----PARTIDA IGUALADA RAPIDA----y stas ya justo en la pantalla de elegir equipo tu y tu adversario que te hallan adjudicado aleatoriamente, el problema bien aqui, se congela la conexion, y no me deja mover para seleccionar el equipo con el cual quiero jugar, la gran mayoria de veces el adversario de harta de esperar a que yo eliga pero claro yo no puedo hacer mas que esperar a que el le de al circulo y vuelva atras, a mi se me keda completamente congelado todo, ni ciruculo vuelta atras ni nada de nada, lo curioso esque si eso me pasa, salgo del juego vuelvo a entrar, online,,,etc etc, y zas perfecto a la primera...elgiendo equipo super rapido, esto es debido a problema mio, o kizas ea k anda con los servidores algo descontrolados como he leido en anteriores post...mi conexion no debe ser problema mi config es 12 megas ono, 1 mb de subida, DMZ activado...en la pantalla de fifa onlina segun me dice mi firewall de router es moderado...me gustaria saber si es problema mio...o kizas del juego y servidores de ea!! gracias a todos!
macdcai escribió:Lo de las paredes y balones al hueco por alto empaña bastante el gameplay, practicamente todo el mundo ataca haciendo paredes y mas y mas paredes, por no hablar del pase al hueco por alto facilísimos de hacer. La gente ataca así porque sabe que es la manera más efectiva, lástima que no hayan corregido esto, deberían haberlo retocado para que no se abuse de estas dos situacione, pero en fin.

Saludos



Las paredes ya estaba acostumbrado, pero lo del balón al hueco por alto es un ESCÁNDALO, que barbaridad y mis defensas se lo comen siempre!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El trofeo oculto alguien sabe lo que es?

GRacias antemano :)
dalalo escribió:El trofeo oculto alguien sabe lo que es?

GRacias antemano :)


Eso me gustaría a mi saber jeje, de hecho lo he preguntado antes pero no he obtenido respuesta alguna [buuuaaaa]

PD: parito a mi también me pasa, es otro de los varios bugs que tiene el juego, habrá que esperar al parche para que se solucione al menos alguno, porque claman al cielo... aún así como digo siempre, para mi es un juegazo, pero es innegable que tiene varios bugs imperdonables...
A no lo vi cuando se sepa avisar que que es gracias.
Auron_86 escribió:
dalalo escribió:El trofeo oculto alguien sabe lo que es?

GRacias antemano :)


Eso me gustaría a mi saber jeje, de hecho lo he preguntado antes pero no he obtenido respuesta alguna [buuuaaaa]

PD: parito a mi también me pasa, es otro de los varios bugs que tiene el juego, habrá que esperar al parche para que se solucione al menos alguno, porque claman al cielo... aún así como digo siempre, para mi es un juegazo, pero es innegable que tiene varios bugs imperdonables...


Creo que esta casi confirmado que es el de jugar 50 horas.... [+risas]
Saludos
Podria ser porque siempre esta y este año no a no ser que sea ese claro xDD
Mr Anonimo escribió:Creo que esta casi confirmado que es el de jugar 50 horas.... [+risas]
Saludos

Pues no sería extraño, lo ponen cada año exceptuando este... ósea que tiene todos los números, no había pensado en ello

Gracias!! ;)
perasovik escribió:por que no me deja conectarme a los servidores de ea desde otra cuenta de mi misma consola.?? pongo el codigo y no me lo coje porque lo he utilizado en la cuenta``principal``.... como lo puedo hacer ??

gracias


No tienes que meter de nuevo el código ya que está utilizado (y descargado en tu consola). Metiendo la cuenta EA al otro perfíl de usuario ya te funcionaría.
Sirve el online del fifa de gamehubs? o necesita codigo?¿
24373 respuestas