[HILO OFICIAL] FIFA 11

Se puede jugar a dobles por internet desde la misma play?
NB83 escribió:Buenas, como puedo quitar el autoguardado en el modo carrera? En el FIFA10 me iba a ajustes de perfil y podía quitarlo, en este no lo veo por ningún sitio, podéis echarme un cable?
Gracias de antemano.

Me autocito, como quito el autoguardado en el modo carrera? Gracias.
ekol escribió:
boyi10 escribió:
ESTEBAN_21 escribió:algien se save el numero para abrir el puerto de dmz para abrir el puerto¿¿


a ver, no funciona así. metete en la config del router, que sera abriendo un internet explorer o similar en la dirección 192.168.1.1 o 192.168.2.1, aunque puede variar. metes la password y entras en la configuración del router,una vez dentro te vas a firewall (normalmente esta ahi) dentro de firewall vendrán varias opciones pulsas en DMZ te aparece un formulario, ahi le tienes que meter la dirección ip que tenga tu ps3, por ejemplo la 192.168.1.4, le das a aplicar y ya está. al poner la ip de la ps3 en la DMZ lo que haces para entendernos es que no se le aplican las reglas del firewall a esa ip, por lo tanto tendrás todos los puestos abiertos. si no te apañas, busca en internet un tutorial de como hacerlo para tu modelo de router que hay muchos en internet.

saludos


eso es porque lo haces con el triangulo o con el del pase largo, si lo haces con el de tiro va a puerta a nos e que lo tengas en manual y apuntes mal y midas mal la fuerza

De todas formas, te seguira marcando en el FIFA esta del Firewall moderado, si tienes NAT2 olvidate de eso y disfruta porque te tiene que ir bien.
Pues los canticos los saque de la lista de canticos que hay en EOL. Todos menos el himno, que alguien lo colgo por aqui y me lo guarde, pero que vaya, en el paquete que hizo el Sr. Kleiberl viene tambien.

Espero no descubrir mas sorpresas... u_u''

jjuanji escribió:
Ancient escribió:Bueno, como os comente hace ya unas cuantas paginas atras, he hecho el video del bugazo que me ocurrió en el Modo Carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=MP_sOz418iU

A ver si sacan un parche y lo arreglan porque es una chapuza como una casa... Que el Inter se vuelva Barça... lo que nunca imagine fue ver a Eto'o de nuevo con esta camiseta xD! Ver para creer.



Que canticos tienes? se escuchan bastante bien y alto, me ayudaria saber de donde lo has sacado! Un abrazo

PD: Por cierto, Vaya Bug! :S el barca echo un inter, pufff
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Makenake escribió:Se puede jugar a dobles por internet desde la misma play?


Lo he dicho una docena de veces :) dandole a Triangulo en el otro mando en el momento de seleccionar el equipo
Gold FCB7 escribió:
tidus_sk escribió:goles recién salidos del horno... cada vez que le dedico más horas a este juego veo cosas impresionantes. Gracias a los que me aconsejasteis que cambiase la castaña de pes 2011 por este juegazo!!! ;)

para los que aun seguían diciendo que messi no está logrado en este fifa 11:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40341411

para los que dudan que fifa 11 es el mejor simulador a día de hoy:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40431986
(fijaros nada más empezar en el taconazo que pega iniesta para empezar la pared, es impresionante)

y para terminar pequeño gol de alves tirando falta:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40424873

Y tenemos que darte un premi? [angelito] es broma xD buenos goles... no están mal. Ahora acostumbrarse al fifa


como te has ido así con messi en el primer gol?
vosotros como haceis para regatear??este año lo de las filigranas lo tengo casi de adorno porque me es imposible hacer algo y que me sea efectivo.lo que mas uso para regatear es dar el culo y caracolear.
Una pregunta, en el modo carrera con un jugador de algún equipo (en mi caso, con De Gea), ¿te hacen ofertas otros equipos si lo haces bien?
Ancient escribió:Pues los canticos los saque de la lista de canticos que hay en EOL. Todos menos el himno, que alguien lo colgo por aqui y me lo guarde, pero que vaya, en el paquete que hizo el Sr. Kleiberl viene tambien.

Espero no descubrir mas sorpresas... u_u''

[/quote]


Yo tengo el pakete del amigo Keiberl, pero parece que no se me oyen tan altos como a ti...... no se.... Gracias de todas formas
es normal que en la liga española en las noticias me pongan noticias de partidos y de fichajes de una liga super rara! creo que es la turca o no lo se!
vale ya me aparecen noticias de equipos españoles. me habia cagado!! ya pensaba en otro bug y a reiniciar el manager
En el Fifa 10 me consegui hazañas con el virtual pro que me cree, y querria que ese virtual pro pasase al fifa 11. Al meterme en virtual pro del fifa 11 no me lo detecta, sabe alguien como ponerlo o si es compatible(espero que lo sea:D)? Muchas Gracias
yo me abierto 2 puertos el 3659 y 6000 , esta bien??
billy el botas escribió:no sé si ya lo sabiais...

http://www.vandal.net/noticia/50414/fif ... -imagenes/
[boing]



es una buena noticia , pero esta claro que se han visto afectados por la liga master online que tiene el pro (de forma gratuita ) , ya que es algo similar al f.u.t
lo malo que lo que pierden por un lado , lo sacaran por otro , y ahora los sobres valdran una leña
Servicio_Tecnico escribió:Buenos días,

Estamos haciendo un estudio para poder parchear el juego de fifa 11 respecto a las congelaciones y necesitamos la ayuda de los usuarios, por favor enviarnos un email a stecnico@ea.com con la siguiente información todos los que querais colaborar para que solventemos esta incidencia lo antes posible.

País en el que resides.
En que país has comprado el juego.
Idioma en el que juegas al juego.
Si has creado contenido personalizado (Virtual Pro, Centro de creaciones, Canticos...)
Modo de juego en el que os suceden las congelaciones.
Si tienes la consola conectada a internet, y como la tiene conectada(Cable o wifi)
Número de serie de tu consola(lo teneis en la parte de atras en un código de barras)

Toda la información que nos envieis es confidencial, no os preocupeis por ello.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Sacado del foro de EA España. Asi que a los que nos pase a colaborar se ha dicho.
De verguenza que claven casi 70 euros y el producto salga en estas condiciones, bugs a punta pala, ralentizaciones...

Espero que el tema ralentizaciones se solucione pronto.
jjuanji escribió:
Ancient escribió:Pues los canticos los saque de la lista de canticos que hay en EOL. Todos menos el himno, que alguien lo colgo por aqui y me lo guarde, pero que vaya, en el paquete que hizo el Sr. Kleiberl viene tambien.

Espero no descubrir mas sorpresas... u_u''




Yo tengo el pakete del amigo Keiberl, pero parece que no se me oyen tan altos como a ti...... no se.... Gracias de todas formas


Ve al menú de audio.

Baja el volumen de los comentarios y el volumen del público (éste último es fundamental para que se oigan bien los cánticos)....dále volumen a la TV...los oirás perfectamente ;)

Luego ya, ve ajustando cada una de las barras del audio hasta que dés con el equilibrio que más te guste.
Q mala suerte la mia, me compre ayer el FIFA 2011, y hoy q estaba jugando mi primer partido, despues de pausar el juego unso 5 mins, se me queda la pantalla congelada unos sgs en modo offline.

Puta mala suerte tengo, se sabe si EA piensa arreglarlo?

Saludos.
Kleiberl escribió:
Ve al menú de audio.

Baja el volumen de los comentarios y el volumen del público (éste último es fundamental para que se oigan bien los cánticos)....dále volumen a la TV...los oirás perfectamente ;)

Luego ya, ve ajustando cada una de las barras del audio hasta que dés con el equilibrio que más te guste.



Gracias tio!!! yo solo habia bajado los comentarios, pero los del publico no!!! Gracias de verdad! Y por cierto, muchas gracias por el curro que te has dao con los canticos!! Un abrazo
jjuanji escribió:
Kleiberl escribió:
Ve al menú de audio.

Baja el volumen de los comentarios y el volumen del público (éste último es fundamental para que se oigan bien los cánticos)....dále volumen a la TV...los oirás perfectamente ;)

Luego ya, ve ajustando cada una de las barras del audio hasta que dés con el equilibrio que más te guste.



Gracias tio!!! yo solo habia bajado los comentarios, pero los del publico no!!! Gracias de verdad! Y por cierto, muchas gracias por el curro que te has dao con los canticos!! Un abrazo


Gracias a tí. Para eso estamos ;)

Para que le quede claro a todos...la barra del volúmen del público, se refiere al volúmen de los sonidos del público que ya tiene el juego por defecto (cánticos por defecto, abucheos, aplausos, etc.)...los cánticos que introduzcamos, suenan siempre con el mismo volumen, independientemente de que subamos o bajemos el volúmen del público, por lo que, si bajamos éste, se oirán más.
¿Habeis probado en los vestibulos si deja crear el partido online por equipos?.
Alguien ha visto si ya esta a la venta el pack de la consola y el Fifa 11?
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien me puede decir si se puede jugar en el online cambiando porterias?
zperman escribió:¿Habeis probado en los vestibulos si deja crear el partido online por equipos?.


Anoche mismo , creé yo una. Entras en modos de juego y ahi creas la sala. Luego, dentro de la sala, creas la partida. Tipo de juego: juego por equipos y lo demás al gusto del consumidor y listo. [sonrisa]
Como era la 1ª vez que jugábamos unos de aquí del foro ( tocayvete, pixaki, djbayo y un servidor), nos liamos al principio porque no sabíamos donde entrar. Y cuando entrábamos, no sabíamos como unirnos,etc...... [looco] Casi media hora para empezar a jugar. [carcajad] Ahora que ya lo tenemos claro, esta noche.......... al vicioooo. [toctoc] Es una gozada jugar 2vs2 en manual. FULL MANUAL !!! [oki] ( aunque a veces, te cagues en los muertos de tu compi porque no te la ha pasado cuando debía [+furioso] [+risas] ). Hay que estar muy compenetrados para no cagarla cada dos por tres, pero ahí reside la gracia y cuando se trenza una buena jugada entre los dos, da un gustazo del copón que no veas. [beer]
Un saludo.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
focustop10 escribió:
zperman escribió:¿Habeis probado en los vestibulos si deja crear el partido online por equipos?.


Anoche mismo , creé yo una. Entras en modos de juego y ahi creas la sala. Luego, dentro de la sala, creas la partida. Tipo de juego: juego por equipos y lo demás al gusto del consumidor y listo. [sonrisa]
Como era la 1ª vez que jugábamos unos de aquí del foro ( tocayvete, pixaki, djbayo y un servidor), nos liamos al principio porque no sabíamos donde entrar. Y cuando entrábamos, no sabíamos como unirnos,etc...... [looco] Casi media hora para empezar a jugar. [carcajad] Ahora que ya lo tenemos claro, esta noche.......... al vicioooo. [toctoc] Es una gozada jugar 2vs2 en manual. FULL MANUAL !!! [oki] ( aunque a veces, te cagues en los muertos de tu compi porque no te la ha pasado cuando debía [+furioso] [+risas] ). Hay que estar muy compenetrados para no cagarla cada dos por tres, pero ahí reside la gracia y cuando se trenza una buena jugada entre los dos, da un gustazo del copón que no veas. [beer]
Un saludo.


Pues este modo apunta maneras la verdad. ¿alguien sabe si están las instrucciones del juego por internet en castellano?
vlctt escribió:Gracias por contestar Polster2k se agradece te puedo hacer una preguntilla haver si me la sabes responder y me sacas de dudas?? ay va en el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.Si alguien sabe algo de esto que pregunto que postee porfav asi me sacais de dudas un saludo.


Mira, me parece que el live season puede ser ventaja o desventaja, depende de como vayan los equipos... por ejemplo el liverpool parte con unas stats decentes, tiene una racha de 4 partidos perdidos y estas bajan. Si jugaras online liverpool (con live season) contra liverpool (sin live season) las stats de este último serían mejores y por ende tendrias una desventaja...pero entiendo que sería una cuestión mínima...igual puede pasar al reves.... yo tenía en el fifa 10 la live season completa y se veia que las stats cambiaban continuamente, y una vez que quedé para participar en un torneo de equipos de 3 estrellas, los valores de mis equipos eran diferentes a los de mis compañeros...En fin, igual creo que se puede deshabilitar... Lo que si no recuerdo es si solo cambian stats o tambien si el jugador esta lesionado, suspendido, etc.... como por ejemplo Ben Arfa del Newcastle..que esta fracturado
NB83 escribió:
NB83 escribió:Buenas, como puedo quitar el autoguardado en el modo carrera? En el FIFA10 me iba a ajustes de perfil y podía quitarlo, en este no lo veo por ningún sitio, podéis echarme un cable?
Gracias de antemano.

Me autocito, como quito el autoguardado en el modo carrera? Gracias.


No se puede quitar el autoguardado ni en el modo carrera ni de ninguna manera.
renzestein escribió:
vlctt escribió:Gracias por contestar Polster2k se agradece te puedo hacer una preguntilla haver si me la sabes responder y me sacas de dudas?? ay va en el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.Si alguien sabe algo de esto que pregunto que postee porfav asi me sacais de dudas un saludo.


Mira, me parece que el live season puede ser ventaja o desventaja, depende de como vayan los equipos... por ejemplo el liverpool parte con unas stats decentes, tiene una racha de 4 partidos perdidos y estas bajan. Si jugaras online liverpool (con live season) contra liverpool (sin live season) las stats de este último serían mejores y por ende tendrias una desventaja...pero entiendo que sería una cuestión mínima...igual puede pasar al reves.... yo tenía en el fifa 10 la live season completa y se veia que las stats cambiaban continuamente, y una vez que quedé para participar en un torneo de equipos de 3 estrellas, los valores de mis equipos eran diferentes a los de mis compañeros...En fin, igual creo que se puede deshabilitar... Lo que si no recuerdo es si solo cambian stats o tambien si el jugador esta lesionado, suspendido, etc.... como por ejemplo Ben Arfa del Newcastle..que esta fracturado


Puedes dejarlos activados o descativarlos, como te venga en gana. Vas a "mi fifa", "opciones de juego" y en la última pestaña te sale.
Los lesionados les sale flecha roja y bajan un poco de media, pero puedes jugar.
tengo un problema, resulta que cuando juego al modo clubs no oigo a nadie por el micro ni por la tele, pero cuando meten gol o en repeticiones si o tambien cuando tengo q elegir la posicion
este año la edicion pal/uk o la de asia tendra español?

saludos
el modo ese por equipos es para jugar online 2 vs 2 cada uno en su consola? :)
focustop10 escribió:
zperman escribió:¿Habeis probado en los vestibulos si deja crear el partido online por equipos?.


Anoche mismo , creé yo una. Entras en modos de juego y ahi creas la sala. Luego, dentro de la sala, creas la partida. Tipo de juego: juego por equipos y lo demás al gusto del consumidor y listo. [sonrisa]
Como era la 1ª vez que jugábamos unos de aquí del foro ( tocayvete, pixaki, djbayo y un servidor), nos liamos al principio porque no sabíamos donde entrar. Y cuando entrábamos, no sabíamos como unirnos,etc...... [looco] Casi media hora para empezar a jugar. [carcajad] Ahora que ya lo tenemos claro, esta noche.......... al vicioooo. [toctoc] Es una gozada jugar 2vs2 en manual. FULL MANUAL !!! [oki] ( aunque a veces, te cagues en los muertos de tu compi porque no te la ha pasado cuando debía [+furioso] [+risas] ). Hay que estar muy compenetrados para no cagarla cada dos por tres, pero ahí reside la gracia y cuando se trenza una buena jugada entre los dos, da un gustazo del copón que no veas. [beer]
Un saludo.


Jaja, si hijo mio, si... Y cuando por fin nos unimos para jugar a mi me falla la conexión de EA !!!! [+furioso] Su <> Madre !

Bueno, a ver si hoy nos liamos un poquito antes.... que ayer a las 2 de la mañana ... jejeje [poraki]
altavoss escribió:este año la edicion pal/uk o la de asia tendra español?

saludos


pal/uk en Ps3 viene en español, en Xbox no.
Los codigos de las versiones de Asia o de EEUU no valen para consolas europeas.
Un saludo
El mayor bug que le veo al modo manager...es ver como munitis!! si si MUNITIS!! ficha por el barcelona por 4 temporadas...

y el modo manager era realista...ya te digo!!! [poraki] [poraki]
Hola.
Una pregunta.
En el modo carrera, como se hace para contratar a un jugador como cedido ?
Ya que no puedo, escoger el jugador que yo quiera para que me lo cedan.
Sólo veo la opcioón, de búsqueda de los posibles jugadores. Pero salen los que la máquina quiere. O los que están disponibles. Y yo quiero uno en concreto.
Y cuando le doy a un jugador, no me da la opción de cesión.Como pasaba en el Fifa 10.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias
laza escribió:Hola.
Una pregunta.
En el modo carrera, como se hace para contratar a un jugador como cedido ?
Ya que no puedo, escoger el jugador que yo quiera para que me lo cedan.
Sólo veo la opcioón, de búsqueda de los posibles jugadores. Pero salen los que la máquina quiere. O los que están disponibles. Y yo quiero uno en concreto.
Y cuando le doy a un jugador, no me da la opción de cesión.Como pasaba en el Fifa 10.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias



Pues será porque solo puedes contratar a jugadores como cedidos si el equipo al que pertenece quiere cederlo, no?

De todas maneras en el Fifa 10, si ofrecias cesión a un jugador que no estaba en cedible, por muy bueno/malo viejo/joven que fuera nunca lo aceptaban, por lo menos a mi...
Si alguien está esperando el fifa 11 en mediamarkt en Málaga, acaban de avisarme de que ya lo tienen, un saludo!
rh_7 escribió:
laza escribió:Hola.
Una pregunta.
En el modo carrera, como se hace para contratar a un jugador como cedido ?
Ya que no puedo, escoger el jugador que yo quiera para que me lo cedan.
Sólo veo la opcioón, de búsqueda de los posibles jugadores. Pero salen los que la máquina quiere. O los que están disponibles. Y yo quiero uno en concreto.
Y cuando le doy a un jugador, no me da la opción de cesión.Como pasaba en el Fifa 10.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias



Pues será porque solo puedes contratar a jugadores como cedidos si el equipo al que pertenece quiere cederlo, no?

De todas maneras en el Fifa 10, si ofrecias cesión a un jugador que no estaba en cedible, por muy bueno/malo viejo/joven que fuera nunca lo aceptaban, por lo menos a mi...


Ahora que lo dices, no me acuerdo mucho de como iba lo de la cesión en el Fifa 10.
Yo diría qu se pdía......... :-|
Pero gracias por tu respuesta.
hola muxaxos les xpliko ok, tengo mi pes2010 vale y el fifa 10 tbm pero keria saber si puedo dar el pes 2010 para konseguir el fifa 11 o es necesario dar el fifa 10 para konseguir el fifa 11? o es pes x pes p o fifa x fifa ? supongo k saben k esta oferta es d mediamarkt no. bueno agradesco sus respuestas byee

alguien lo ha exo ???
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que da igual el que lleves, te lo van a aceptar igual, pes x fifa o viceversa
gente una preguntilla, los canticos hay que meterlos en .wav o .mp3??

gracias, un saludo!! :cool:
Mirad que golazo he marcado con el Kun.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40607935

Vicmaister escribió:gente una preguntilla, los canticos hay que meterlos en .wav o .mp3??
gracias, un saludo!! :cool:


Yo tengo metidos de los dos tipos y sin ningun problema.
KunAguero_10 escribió:Mirad que golazo he marcado con el Kun.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40607935

Vicmaister escribió:gente una preguntilla, los canticos hay que meterlos en .wav o .mp3??
gracias, un saludo!! :cool:


Yo tengo metidos de los dos tipos y sin ningun problema.


es ke tengo puesta la cancion del previo de los partidos del canal plus para cuando mi equipo favorito salte al campo pero cuando sale no se oye nada, por que puede ser??
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se pueden elegir estilos de porterias en el online?

P.D: supongo que no, porque tampoco se pueden elegir estadios, cosa que no entiendo, ponen los de EA cosas nuevas y luego no podemos usarlas como realmente queremos
Cuando en ajustes de mi perfil pongo que cada partido sean 4 minutos porque luego cuando juego me salen 5 minutos? cada partido tengo que cambiarlo cuando en el fifa10 no.... porque tampoco cuando pongo 12 suplentes jamas me salen 12 sino 7? en el fifa10 ya pasaba....

En el fifa10 habia un apartado que podia ver que filigranas me faltaban hacer para desbloquear las estrellas en el fifa11 donde se mira? no se cual me falta para desbloquear filigranas de 5 estrellas...

En el modo manager se han lucido... si haces una oferta y es rechazada ya sea por el club o jugador hasta la siguiente temporada no puedes volver a ofertar por el jugador..

No sale lo del ojeador para buscar nuevos talentos... "cagada" ni sale para mejorar los entrenadores ni ojeador"normal sino hay " ni mejorar estadio ni nada de nada... gran cagada!

Me dejo mas cosas que ire exponiendo ya que seguro que mucha gente piensa como yo.

pd:Que quiere decir esto?

este nivel de dificultad no te permitira participar en ninguno de los marcadores durante esta campaña
byc escribió:Cuando en ajustes de mi perfil pongo que cada partido sean 4 minutos porque luego cuando juego me salen 5 minutos? cada partido tengo que cambiarlo cuando en el fifa10 no.... porque tampoco cuando pongo 12 suplentes jamas me salen 12 sino 7? en el fifa10 ya pasaba....

En el fifa10 habia un apartado que podia ver que filigranas me faltaban hacer para desbloquear las estrellas en el fifa11 donde se mira? no se cual me falta para desbloquear filigranas de 5 estrellas...

En el modo manager se han lucido... si haces una oferta y es rechazada ya sea por el club o jugador hasta la siguiente temporada no puedes volver a ofertar por el jugador..

No sale lo del ojeador para buscar nuevos talentos... "cagada" ni sale para mejorar los entrenadores ni ojeador"normal sino hay " ni mejorar estadio ni nada de nada... gran cagada!

Me dejo mas cosas que ire exponiendo ya que seguro que mucha gente piensa como yo.

pd:Que quiere decir esto?

este nivel de dificultad no te permitira participar en ninguno de los marcadores durante esta campaña


Lo del tiempo del partido, como no lo cambies en opciones generales poco vas hacer.
Si lo haces siempre antes del partido nunca se te guardara...
Overdrack escribió:
byc escribió:Cuando en ajustes de mi perfil pongo que cada partido sean 4 minutos porque luego cuando juego me salen 5 minutos? cada partido tengo que cambiarlo cuando en el fifa10 no.... porque tampoco cuando pongo 12 suplentes jamas me salen 12 sino 7? en el fifa10 ya pasaba....

En el fifa10 habia un apartado que podia ver que filigranas me faltaban hacer para desbloquear las estrellas en el fifa11 donde se mira? no se cual me falta para desbloquear filigranas de 5 estrellas...

En el modo manager se han lucido... si haces una oferta y es rechazada ya sea por el club o jugador hasta la siguiente temporada no puedes volver a ofertar por el jugador..

No sale lo del ojeador para buscar nuevos talentos... "cagada" ni sale para mejorar los entrenadores ni ojeador"normal sino hay " ni mejorar estadio ni nada de nada... gran cagada!

Me dejo mas cosas que ire exponiendo ya que seguro que mucha gente piensa como yo.

pd:Que quiere decir esto?

este nivel de dificultad no te permitira participar en ninguno de los marcadores durante esta campaña


Lo del tiempo del partido, como no lo cambies en opciones generales poco vas hacer.
Si lo haces siempre antes del partido nunca se te guardara...



En opciones generales lo cambio y nada sigue igual me toca hacerlo a cada partido, he creado otro manager y cuando rellenas el nombre y demas si elegi 4 minutos y siempre me lo respeta pero cambiandolo en opciones generales no y es un palazo tremendo cada partido cambiarlo.
Existe algún hilo o recopilación de videotutoriales de movimientos tipo control orientado, como aguantar las cargas en carrera, como aprender a tirar en manual, porque se me van a la quinta porra siempre...

Por cierto los videotutoriales de este FIFA son los MISMOS QUE EL FIFA 10 no?
byc escribió:
Overdrack escribió:
byc escribió:Cuando en ajustes de mi perfil pongo que cada partido sean 4 minutos porque luego cuando juego me salen 5 minutos? cada partido tengo que cambiarlo cuando en el fifa10 no.... porque tampoco cuando pongo 12 suplentes jamas me salen 12 sino 7? en el fifa10 ya pasaba....

En el fifa10 habia un apartado que podia ver que filigranas me faltaban hacer para desbloquear las estrellas en el fifa11 donde se mira? no se cual me falta para desbloquear filigranas de 5 estrellas...

En el modo manager se han lucido... si haces una oferta y es rechazada ya sea por el club o jugador hasta la siguiente temporada no puedes volver a ofertar por el jugador..

No sale lo del ojeador para buscar nuevos talentos... "cagada" ni sale para mejorar los entrenadores ni ojeador"normal sino hay " ni mejorar estadio ni nada de nada... gran cagada!

Me dejo mas cosas que ire exponiendo ya que seguro que mucha gente piensa como yo.

pd:Que quiere decir esto?

este nivel de dificultad no te permitira participar en ninguno de los marcadores durante esta campaña


Lo del tiempo del partido, como no lo cambies en opciones generales poco vas hacer.
Si lo haces siempre antes del partido nunca se te guardara...



En opciones generales lo cambio y nada sigue igual me toca hacerlo a cada partido, he creado otro manager y cuando rellenas el nombre y demas si elegi 4 minutos y siempre me lo respeta pero cambiandolo en opciones generales no y es un palazo tremendo cada partido cambiarlo.


Igual tu perfil dónde guardas las partidas esta corrupta o algo...
Ves a saber si esta corrupto jejejeje en el fifa10 siempre se quedaba grabado los minutos que yo ponia antes de iniciar el partido.
Gran error que el ascenso a Primera no lo hayan cambiado en el juego....Pero que el vamos a hacer, no soy especialmente caprichoso.
Podian quitar ya el titulo del tema lo de " Demo 16 de septiembre "....
24373 respuestas