› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FIFA_EA escribió:Degrelle escribió:que poco habla FIFA_EA por aquí... raro raro raro
Qué va! Estoy todo el día metido en EOL leyendoos y pasando reportes... Estos días de después del lanzamiento son de los que más trabajo tenemos. Este es momento de escuchar. Tengo poco que contaros sobre el juego, porque ya lo estáis experimentando vosotros mismos. En este momento lo que tenemos que hacer es leer qué opináis, qué os gusta y qué no para mejorar.
En cualquier caso, tiene cierta lógica que haya cosas del juego que no os gusten... Yo llevo jugando a FIFA 11 bastante tiempo, y creo que he pasado por los mismos momentos que estáis pasando vosotros. FIFA 11 es un juego muy distinto a FIFA 10, y obliga al usuario a pasar por un momento de desesperación... Parece que meter goles es más difícil y que los defensas son "demasiado buenos", pero eso ocurre hasta que se domina el juego... A fin de cuentas, hemos estado un año entero jugando a FIFA 10, y las costumbres no se rompen en 100 partidos un fin de semana!
Un saludo, y seguid siendo tan cracks. Estos días estamos mandando feedback continuo.
david32 escribió:Me pareceria perfecto que hicieras esta presion, "como el futbol moderno"... pero en el futbol moderno REAL, un equipo no puede hacer la presion pitbull durante 80 min. y solo los ultimos 10 minutos (que en el juego son 30 seg. aprox.... es un decir...) los jugadores se cansan....y poquito...
Si ea hubiese hecho un sistema de agotamiento que a los 30 min. los jugadores no pudieran ni con su alma... ya veriamos si haces lo del pitbull. Que en el "futbol moderno" NO EXISTE NINGUN EQUIPO QUE PUEDA PRESIONAR LOS 90 min.
dicanio1 escribió:hay dos cosas que estan muyyy mal en este juego.
1-todos y digo todos juegan defensivamente igual,cuando atacan si que se nota la diferencia por ejemplo entre el inter y barsa,pero cuando defienden defienden igual todos atras y eso repercute tambien en el online porque a mi me gusta atacar y cuando pierdo la pelota resulta que tengo rapidamente 5 tios atras.tienen que poner muchas mas formas de defender..EA dijo que habia muchas mas tacticas y eso es mentira...que an hecho este año. porque si, el juego cambia al fifa 10 pero eso no quiere decir mucho,porque cambiar la velocidad y hacer tres cuerpos deferentes,y hacer el pp con toda la gente que trabaja en el juego es muyy poco.
2-joder,la IA es perfecta en defensa y regular en ataque,en defensa siempre nuestros jugadores estan con un defensa rival y te la roban muy facil.y los jugadores de nuestro equipo que estan controlados por la IA parecen tontos,habeces se quedan parados,hacen desmarques hacia donde hay un defensa rival...tienen que arreglar esto,porque es verdad que con los meses jugaremos mejor pero si sigue pasando lo ya comentado se hace un juego muy poco real y poco divertido.y en el online pasa lo mismo con que dejes apretado el boton de robar la pelota ,la robas muy facil.
shurcr escribió:Con que equipos soleis jugar en online? es por probar otros equipos que no sean los 4 de siempre.. yo recomiendo el Lyon
Kestafa escribió:shurcr escribió:Con que equipos soleis jugar en online? es por probar otros equipos que no sean los 4 de siempre.. yo recomiendo el Lyon
Pues a mi me ha dao por jugar con el Ajax o el villarreal xD, aunque siempre contra los tipicos chelsea, madrid... ya cansan
DeEinde escribió:Kestafa escribió:shurcr escribió:Con que equipos soleis jugar en online? es por probar otros equipos que no sean los 4 de siempre.. yo recomiendo el Lyon
Pues a mi me ha dao por jugar con el Ajax o el villarreal xD, aunque siempre contra los tipicos chelsea, madrid... ya cansan
A mi me dieron un trofeo por jugar 5 partidas consecutivas online con equipos distintos todo el rato xD me encanta probar, he probado atletico, barça, madrid, inter, milan, hercules, santos, valencia, y creo que de momento online ningun otro. De entre todos me quedo con el Valencia y eso que soy del Madrid y también con lo rápido y hábil que es el Neymar del Santos.
sickboy_80 escribió:ruben_falonso escribió:Respuesta de EA a mi email avisandoles de las congelaciones:Buenos dias:
Hemos detectado algunos problemas con las PlayStation 3 modelo Slim a la hora de ejecutar FIFA 11. Estamos trabajando en ello para poder solucionarlos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias.
Atentamente: servicio técnico EA.
Ojala pronto tengamos solucion
Hola, me puedes decir la dirección de correo del servicio técnico? Gracias
renzestein escribió:dicanio1 escribió:hay dos cosas que estan muyyy mal en este juego.
1-todos y digo todos juegan defensivamente igual,cuando atacan si que se nota la diferencia por ejemplo entre el inter y barsa,pero cuando defienden defienden igual todos atras y eso repercute tambien en el online porque a mi me gusta atacar y cuando pierdo la pelota resulta que tengo rapidamente 5 tios atras.tienen que poner muchas mas formas de defender..EA dijo que habia muchas mas tacticas y eso es mentira...que an hecho este año. porque si, el juego cambia al fifa 10 pero eso no quiere decir mucho,porque cambiar la velocidad y hacer tres cuerpos deferentes,y hacer el pp con toda la gente que trabaja en el juego es muyy poco.
2-joder,la IA es perfecta en defensa y regular en ataque,en defensa siempre nuestros jugadores estan con un defensa rival y te la roban muy facil.y los jugadores de nuestro equipo que estan controlados por la IA parecen tontos,habeces se quedan parados,hacen desmarques hacia donde hay un defensa rival...tienen que arreglar esto,porque es verdad que con los meses jugaremos mejor pero si sigue pasando lo ya comentado se hace un juego muy poco real y poco divertido.y en el online pasa lo mismo con que dejes apretado el boton de robar la pelota ,la robas muy facil.
Agrego que cuando uno defiende, nuestros defensas se tropiezan y estorban entre si, sin tener la mas mínima reacción....los jugadores se chocan, caen ... la pelota en el medio y ellos como mirandose las caras...
DALAN81 escribió:Pero que coño han hecho con la defensa?Son todos superdotados o que?Luego otra cosa, cuando el partido va empate la cosa va bien en cuanto a la presion del equipo contrario, pero amigo como se te ocurra marcar un gol, de repente ese equipillo contra el que juegas se convierte en el Barça de las 6 copas.Es vergonzoso ver como eres la marioneta de la CPU, es decir, si vas ganando todos los rebotes, pelotas divididas, postes, etc... son favorables a la CPU y viceversa cuando vas perdiendo.
Marcar un gol diferente a los demás se antoja complicado ,ya que de las pocas ocasiones que dispones ,la opción mas clara de gol siempre es el tiro de calidad hacia un lado de la portería en el 90% de los casos.Esto da la sensación de marcar siempre los mismos goles y muy poco variados.Los centros, tiros muy lejanos y tiros escorados desde la banda, ni los intento porque la mayoría de las veces (99%) no crean peligro alguno.
Saludos
JAEG7875 escribió:de verdad todos los goles son iguales y las defensas son als mismas?
koki89 escribió:Este fifa es un buen juego.. peroooooo... Decir q es el mejor juego de futbol creado asta aora? ni de coña.. Hasta aora no ubo un juego de futbol como esperamos, pueden ser los pro de ps2 pero tienen tambien sus lagunas... Yo a este fifa le veo muchos errores claves, lo de las arrancadas de los jugadores me fastidia le doy R2 Y despues de 5 segundo sprinta, cosa q no entiendo xd... bUeno.. esperare el dia q llegue el juego de futbol de q me llene x completo.. xq este año ni fifa ni pro me convense.. saludoss...
Fonfo escribió:Buenas xavales...Aqui un convertido de PES a FIFA y decir que me esta encantando el juego, hacia muxo tiempo que no me enganxaba tanto a un juego de futbol (alla por los pse5)...
La cosa es esta: Existe en FIFA la version liga master del pro?? Ese modo de juego en el que te creas tu un equipo, te dan jugadores malillos y poco a poco vas fixando estrellas? Es el modo de juego que mas me gusta (sin contar con el multijugador con los amiguetes) y no consigo averiguar donde esta o si lo hay...
Un saludo
Fonfo escribió:Buenas xavales...Aqui un convertido de PES a FIFA y decir que me esta encantando el juego, hacia muxo tiempo que no me enganxaba tanto a un juego de futbol (alla por los pse5)...
La cosa es esta: Existe en FIFA la version liga master del pro?? Ese modo de juego en el que te creas tu un equipo, te dan jugadores malillos y poco a poco vas fixando estrellas? Es el modo de juego que mas me gusta (sin contar con el multijugador con los amiguetes) y no consigo averiguar donde esta o si lo hay...
Un saludo
Degrelle escribió:Fonfo escribió:Buenas xavales...Aqui un convertido de PES a FIFA y decir que me esta encantando el juego, hacia muxo tiempo que no me enganxaba tanto a un juego de futbol (alla por los pse5)...
Un saludo
Pues no existe, pero ese modo debe de estar en futuros FIFAS porque es una pasada
Un saludo
dicanio1 escribió:Degrelle escribió:Fonfo escribió:Buenas xavales...Aqui un convertido de PES a FIFA y decir que me esta encantando el juego, hacia muxo tiempo que no me enganxaba tanto a un juego de futbol (alla por los pse5)...
Un saludo
Pues no existe, pero ese modo debe de estar en futuros FIFAS porque es una pasada
pues empieza con un equipo de segunda o un equipo de cuarta inglesa......eso si cuando subas a primera con uno de cuarta jugando todos los partidos seran el tio mas bueno del fifa 11.porque los jugadores son muy malos......
josansito20 escribió:k lo lea Fifa ea El online es una mierda !!!!!!!!!!!! como una casa en el modo club mas...... este año me siento estafado por aora en el modo club ... como esto no lo arreglen vaya fraude loco
HEAVEN escribió:Bueno chavales necesito respuestas de algunos de vosotros que no seais fanáticos y valore objetivamente:¿Me pillo el fifa o me quedo sin el?
El año pasado pillé el 10 y me gustó pero el balón lo veía demasiado ligero.Este año he pillao el pes 2011 y lo he vendido porque me parecía lamentable las defensas y se hacía algo injugable...
Ahora no sé si pillar fifa o quedarme sin futbol otro año.
Sobre todo valoro:
Física del balón si ha mejorado algo
Que el online vaya perfecto y mole
¿que defectos en general tiene?
Gracias!
DeEinde escribió:Kestafa escribió:shurcr escribió:Con que equipos soleis jugar en online? es por probar otros equipos que no sean los 4 de siempre.. yo recomiendo el Lyon
A mi me dieron un trofeo por jugar 5 partidas consecutivas online con equipos distintos todo el rato xD me encanta probar, he probado atletico, barça, madrid, inter, milan, hercules, santos, valencia, y creo que de momento online ningun otro. De entre todos me quedo con el Valencia y eso que soy del Madrid y también con lo rápido y hábil que es el Neymar del Santos.
ToReRo D4V1D escribió:¿Vosotros tambien habeis tenido que cambiar la formación que usabais en el FIFA 10?Yo estoy jugando con la que jugaba en el FIFA 10 que era un 4-2-4 y metia bastantes goles por partido pero con esa misma formación en el FIFA 11 meto 1 gol o 2 y gracias,no me sirve.Asi que habrá que cambiar...
reberes escribió:
De los mios xD
Atletico, Arsenal, City, Milan, Inter, W.Bremen, Wolfburgo, Cska, Valencia, United y el Bayern aunque se me fue la conex y desde ese dia no volvi a jugar una igualada online .
Me está entrando mono ahora mismo pero tengo cosas que hacer
P.D: Ya hecharemos un Inter - Wolfburgo para ponernos a tono para la fase de grupos xD
juanmatarin9 escribió:Una cosa sobre el Virtual pro, yo en el 10 tenia el mio con mi cara con el gameface, aqui se puede hacer otravez el gameface? y ya cn ese juego online no?
DeEinde escribió:reberes escribió:
De los mios xD
Atletico, Arsenal, City, Milan, Inter, W.Bremen, Wolfburgo, Cska, Valencia, United y el Bayern aunque se me fue la conex y desde ese dia no volvi a jugar una igualada online .
P.D: Ya hecharemos un Inter - Wolfburgo para ponernos a tono para la fase de grupos xD
Cuando quieras crack! Echo de menos un partido "épico" como los de la champions que hicimos ,os lo digo a todos no se me va a olvidar cuando me eliminaron en cuartos jajajaja perdí en casa 2 5 o algo así y fuera iba ganando 3 0 antes del descanso, nada, no conseguí meter el que me faltaba, y nunca me he sentido tan tenso con un juego jajjaajj. Esos torneos son geniales
Cuando quieras jugamos Crash!
reberes escribió:DeEinde escribió:reberes escribió:
De los mios xD
Cuando quieras crack! Echo de menos un partido "épico" como los de la champions que hicimos ,os lo digo a todos no se me va a olvidar cuando me eliminaron en cuartos jajajaja perdí en casa 2 5 o algo así y fuera iba ganando 3 0 antes del descanso, nada, no conseguí meter el que me faltaba, y nunca me he sentido tan tenso con un juego jajjaajj. Esos torneos son geniales
Cuando quieras jugamos Crash!
lo malo es que en este fifa 11 la tension a empezado desde la fase previa xD (Yo 3-2 con prorroga pero en el 90 con el 1-1 si no llega a ser por Benaglio me toca jugar la europa league xd). A medida que pase el torneo con fases de grupos y demas esto ira increcendo, y no quiero ni imaginarme en las rondas finales xD