› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joel94 escribió:theuit escribió:El modo clubs es pésimo.
No cuentan muchísimos de los partidos que se juegan.
Ademas de que solo hay una put* sala joder.
IBRA-FCBARCELONA escribió:los k decis lo del paron.. no sera por los canticos? porke siempre coincide ami s me para 1 segudno y pam! se escuchan los canticos asaco...seguro k es eso.
otra cosica! ... ya nse ni chutar en 1vs1 cntra el portero
hoy en online ha sido desesperante.. 15 chutes a puerta 0 goles me llega d rebote y m mete uno con kaka.. el tio k staba flipando alfinal le he empatao d milagro.. nse.. siempre le doy al muñeco fuera o es un peo d chute estilo henry.
xamizo escribió:Lo de mejores jugadas al final del partido es un PUTA MIERDA, puto ñordo, jugando un partido online he marcado un trallazo con CR7 que entra por la escuadra, y cuando me meto en mejores jugadas salen todos los goles menos ese, y te ponen una mierda de pase en profundidad que coge el portero.
Podria mostrar todos los goles ¿No?
JAEG7875 escribió:de verdad tiene tantos fallos, yo que quiero vender el pes 2011 para comprarme el fifa 11 , me lo voy a pensar bien antes de hacerlo
jimiwei escribió:JAEG7875 escribió:de verdad tiene tantos fallos, yo que quiero vender el pes 2011 para comprarme el fifa 11 , me lo voy a pensar bien antes de hacerlo
Aún con tantos fallos, sigue siendo infinitamente mejor que el Pro, al menos en jugabilidad.
IBRA-FCBARCELONA escribió:otra cosica! ... ya nse ni chutar en 1vs1 cntra el portero
hoy en online ha sido desesperante.. 15 chutes a puerta 0 goles me llega d rebote y m mete uno con kaka.. el tio k staba flipando alfinal le he empatao d milagro.. nse.. siempre le doy al muñeco fuera o es un peo d chute estilo henry.
ArcticAlex escribió:he estado muy enfrascado en el juego desde el martes, y apenas he echado un ojo al foro, asi que si esto ha sido contestado, pido disculpas.
Por que el modo manager esta tan capado ?
Por que el rango maximo del jugador en modo carrera es capitan, y no hay selecciones ni nada ?
Es solo a mis amigos y a mi a quienes nos da error en clubes pro ?
por el momento esas son mis dudas je
un saludo
jagu51 escribió:xamizo escribió:Lo de mejores jugadas al final del partido es un PUTA MIERDA, puto ñordo, jugando un partido online he marcado un trallazo con CR7 que entra por la escuadra, y cuando me meto en mejores jugadas salen todos los goles menos ese, y te ponen una mierda de pase en profundidad que coge el portero.
Podria mostrar todos los goles ¿No?
+1 otro fallo del juego, muchas veces se dejan jugadones o buenos tiros y te ponen por ejemplo paradas del portero bastante estúpidas.
SKate_lOVeR escribió:A nadie le parece frustrante que villa lleve el pelo de hace por lo menos 2 años??
Esque ni en eso se han esforzado, genial por EA claro!
JAEG7875 escribió:de verdad tiene tantos fallos, yo que quiero vender el pes 2011 para comprarme el fifa 11 , me lo voy a pensar bien antes de hacerlo
Polter2k escribió:JAEG7875 escribió:de verdad tiene tantos fallos, yo que quiero vender el pes 2011 para comprarme el fifa 11 , me lo voy a pensar bien antes de hacerlo
Piensalo muy bien antes de comprarlo porque lo que es yo estoy a punto de venderlo.....
No habia visto NUNCA tal cantidad de BUGS en un FIFA...los otros años habian bugs es cierto... pero a este nivel de lo de este año es VERGONZOSO!!!
De los que ya me han pasado:
- Los putos tirones y congelamientos... 3 segundos jugando al MOMIA ES... ahi todos congelados!!!
- Se te cambia la plantilla sola y se cuelga y tienes que reiniciar la consola...
- Vas a partir un partido y los jugadores de mi equipo se DESAPARECEN!! que coño es esto!!!!!!!
Y para que decir los que puedes leer en este mismo hilo si solo revisas las 10 páginas anteriores...!!!
Tengo Fifa 09, Fifa 10 y Fifa Wc... y en NINGUNO de ellos vi algo parecido!!!!
Ya estoy que estampo el juego contra la pared!!!!!!!!
De hecho AUN no he querido meter el código porque si no sacan parche luego para arreglar estas chapuzas este juego no durará mucho en mi consola...
Sls
Polter2k
pipa-24 escribió:alguien sabe que fallos arreglara el parche? ni sobre cuando puede salir?
pipa-24 escribió:alguien sabe que fallos arreglara el parche? ni sobre cuando puede salir?
pinkwall escribió:pipa-24 escribió:alguien sabe que fallos arreglara el parche? ni sobre cuando puede salir?
EA no se ha pronunciado al respecto
Polter2k escribió:JAEG7875 escribió:de verdad tiene tantos fallos, yo que quiero vender el pes 2011 para comprarme el fifa 11 , me lo voy a pensar bien antes de hacerlo
Piensalo muy bien antes de comprarlo porque lo que es yo estoy a punto de venderlo.....
No habia visto NUNCA tal cantidad de BUGS en un FIFA...los otros años habian bugs es cierto... pero a este nivel de lo de este año es VERGONZOSO!!!
De los que ya me han pasado:
- Los putos tirones y congelamientos... 3 segundos jugando al MOMIA ES... ahi todos congelados!!!
- Se te cambia la plantilla sola y se cuelga y tienes que reiniciar la consola...
- Vas a partir un partido y los jugadores de mi equipo se DESAPARECEN!! que coño es esto!!!!!!!
Y para que decir los que puedes leer en este mismo hilo si solo revisas las 10 páginas anteriores...!!!
Tengo Fifa 09, Fifa 10 y Fifa Wc... y en NINGUNO de ellos vi algo parecido!!!!
Ya estoy que estampo el juego contra la pared!!!!!!!!
De hecho AUN no he querido meter el código porque si no sacan parche luego para arreglar estas chapuzas este juego no durará mucho en mi consola...
Sls
Polter2k
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hoy ha acabado mi baneo por reponderos la semana pasada a vuestras preguntas ...aqui un gol ke meti el otro dia http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38580464
tulione escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3f_RGDfaykM
Se que este juego no es el Fifa 11 pero por favor mirar un partido on line, sus graficos, animaciones,jugabilidad, efectos de luz y sonido; publico etc. Si el Fifa le han dado un 9, este es un 15. Lo lamentable es aqui es España y en muchos paises no le demos nada mas que importacia al futbol. Para que alguien vea un partido de futbol en condiciones pufffff, tienes que ver 35 partidos y en cambio en concreto en la nba juego el equipo que juegue siempre hay canastas impresionante. Perdon porque este no es hilo de Nba 2k11 pero simplemente era para vierais las diferencias tan abismales entre un juego y otro en todos los sentidos. Gracias y saludos
tulione escribió:Que no los podemos compara porque? porque el campo es mas pequeño¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo de Fifa y pro es dejadez total, graficamente fifa no ha mejorado nada en los 3 ultimos años y se dedican a ponerles 10 cositas y dejan otras 10 para el siguiente año. La culpa esta clara la tenemos todos los que aguantamos esto. Yo prefiero que mejoraran en jugabilidad aunque no tuviera tantas ligas y asi se centraran mas en siete u ocho ligas. Pero claro si no ponen tantos ligas los de Japon por ponerte un ejemplo no lo compran. Como ha dicho el compañero en el madden tienes el mejor simil para comparar al Fifa. Hay tienes tambien un campo grande y muchos jugadores en pantalla y el resultado es que madden en graficos y en todo apabulla a Fifa lo que pasa que a mi personalmente no es que me apasione el futbol americano. Con esto te digo que las puntuaciones son puro marketing, todavia no han hecho ni un analisis de nba 2k11. Siempre futbol futbol. En fin saludos
Pistone escribió:Los juegos de futbol solo podrian adelantar , si les "dejaran" trabajar 2 años , es decir el proximo tendria que ser FIFA 13 y PES 13.
Y actualizar plantillas gratis y ampliaciones de modos de juego , estilo " ultimate team"
Overdrack escribió:tulione escribió:Que no los podemos compara porque? porque el campo es mas pequeño¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo de Fifa y pro es dejadez total, graficamente fifa no ha mejorado nada en los 3 ultimos años y se dedican a ponerles 10 cositas y dejan otras 10 para el siguiente año. La culpa esta clara la tenemos todos los que aguantamos esto. Yo prefiero que mejoraran en jugabilidad aunque no tuviera tantas ligas y asi se centraran mas en siete u ocho ligas. Pero claro si no ponen tantos ligas los de Japon por ponerte un ejemplo no lo compran. Como ha dicho el compañero en el madden tienes el mejor simil para comparar al Fifa. Hay tienes tambien un campo grande y muchos jugadores en pantalla y el resultado es que madden en graficos y en todo apabulla a Fifa lo que pasa que a mi personalmente no es que me apasione el futbol americano. Con esto te digo que las puntuaciones son puro marketing, todavia no han hecho ni un analisis de nba 2k11. Siempre futbol futbol. En fin saludos
Tampoco es comparable con Madden.
¿Cuantas ligas y jugadores hay comparando con el FIFA?.
Hay tienes la respuesta.
panteraperez escribió:espero no equivocarme, pero cambio el pes 2011 por el fifa 2011 a quien esté harto de la tomadura de pelo del fifa como me pasa a mi con el pes. estos dos ultimos años he jugado al fifa porque me parece que creció mucho, pero no he dejado de esperar al pes. pero al pes de siempre, no la cosa rara que están sacando últimamente. el caso es que me lo he comprado y no me engancha, no me convence, y creo que quiero volver a coger el fifa. pues eso, si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero a la inversa, que cuente conmigo para hacer un change y así nos ahorramos el dinero que perderíamos vendiéndolo.
saludos y espero respuestas de alguien...
Edito: yo tengo el juego en xbox. pero me he metido aquí porque se que sois más en ps3. si conocéis a alguien...
Overdrack escribió:Debo ser raro, pero yo tampoco he sufrido esos bug que comentáis.
jimiwei escribió:JAEG7875 escribió:de verdad tiene tantos fallos, yo que quiero vender el pes 2011 para comprarme el fifa 11 , me lo voy a pensar bien antes de hacerlo
Aún con tantos fallos, sigue siendo infinitamente mejor que el Pro, al menos en jugabilidad.
r9999 escribió:Mmmm parece que saben lo que dicen... aca unos ejemplos de como no es comparable un juego ni otro aunque sea de la misma compañia EA
saben cuantos jugadores tienen que "tratar" de recrear en fifa? si, ya se que el 70% son genericos y no se parecen en mucho pero ese 70% quita tiempo, esfuerzo y dinero, por que minimo deben tener algo que los "identifique" con el jugador por que en el caso de busquets... no se parecen en nada, pero al tratar de personalizarlo, darle ciertos movimientos, hacerlo una maquina "quita todo" en medio campo y hacerlo alto y delgado eso conlleva esfuerzo, tiempo y dinero.... y asi con miles de jugadores que aunque no son identicos, cada jugador requiere una minima revision para que en la version final "uche" no sea rubio de ojos azules, ni andres guardado sea calvo, etc..........
tampoco olvidemos que nosotros somos unos exigentes de mierd... que si el bernabeu tiene cierta escala de distancia entre la grada y la porteria, la queremos ver reflejada, que si el estadio del valencia no se parece queremos que este identico, que la iluminacion del dia, atardecer y noche debe reflejar ambiente tipo champions, que las redes deben ser las correctas, que las equipaciones deben ser las originales, deben aparecer sin censura y que al minimo movimiento queremos que el movimiento sea natural tanto como en clima seco como en lluvia, queremos que las caras esten identicas al 100% que ya no basta con que sean los 5 equipos representativos de cada liga que queremos a los del hercules iguales y peor que igual queremos los de las 2das ligas como el betis, el barca b etc..........
y no es lo mismo revisar 300 jugadores y dedicarle supongamos 1 dia a cada jugador para revisar sus movimientos, sus celebraciones (Lebron) hasta como se bajan del autobus.......en el caso de los juegos de NBA a revisar minimo 5 o 10 jugadores por dia de todas las ligas a nivel mundial
no es justificacion pero no es lo mismo el esfuerzo que conlleva un juego y el otro, ademas otra cosa que se les olvida es que NBA administra su propio canal, donde transmite los juego,s por lo tanto, tanto las entradas, repeticiones, menus, comentarios y demas hace que le de un toque mas de "realidad" al juego por que se utiliza si no todo al 1005 gran pasrte de la estructura que se utiliza en la transmiciones por los canales NBA
claro que me gustaria que se lo curraran mas, que pusieran mas ambiente en los estadios (no hablo de la "pachanga" con confetii y papelitos de los copa del mundo que a mi en lo personal no me gustaba nada) fotografos que tuvieran movimientos, que se viera el entrenador, la banca que saliera a protestar, que el arbitro pudiera expulsar al entrenador, que si el juego fuera muy brusco (por ejemplo mas de 15 barridas por equipo) se activaran animaciones de connato de bronca, para darle un toque mas picante al juego, que al estar un jugador en el suelo el otro equipo sacara el balon, etc.. serian muchas cosas pero al menos con lo que tengo estoy contento