[HILO OFICIAL] FIFA 11

joel94 escribió:
theuit escribió:El modo clubs es pésimo.

No cuentan muchísimos de los partidos que se juegan.

Ademas de que solo hay una put* sala joder.


Lo de una sala esta bien, asi no se verá a gente que juegan 3/4 partidos simultaneos para sumar puntos.

El problema está que no encuentra partidas, te obliga a tirar al interfaz unas cuantas veces, los partidos no van finos precisamente, que te deje jugar con 2(novedad este año)no me parece bien y para terminar me imagino que los defensas de la CPU no subiran de nivel respecto al rival que tengas delante.

Prefiero el sistema de clubs del 09 con todos en 85 creo recordar.....

Este modo de juego, para mi lo mejor creado en mucho tiempo, con control semiasistido ganaria enteros.

Espero que solucionen rapido los clubs que ya esta bien de sacar juegos y ser nosotros los betatester [+furioso]

Salu2.

Pd: jugar en manual es una delicia
IBRA-FCBARCELONA escribió:los k decis lo del paron.. no sera por los canticos? porke siempre coincide ami s me para 1 segudno y pam! se escuchan los canticos asaco...seguro k es eso.

otra cosica! ... ya nse ni chutar en 1vs1 cntra el portero
hoy en online ha sido desesperante.. 15 chutes a puerta 0 goles me llega d rebote y m mete uno con kaka.. el tio k staba flipando alfinal le he empatao d milagro.. nse.. siempre le doy al muñeco fuera o es un peo d chute estilo henry.


si juegas con el madrid esque es asi, como en la realidad xD.
Lo de mejores jugadas al final del partido es un PUTA MIERDA, puto ñordo, jugando un partido online he marcado un trallazo con CR7 que entra por la escuadra, y cuando me meto en mejores jugadas salen todos los goles menos ese, y te ponen una mierda de pase en profundidad que coge el portero.

Podria mostrar todos los goles ¿No?
de verdad tiene tantos fallos, yo que quiero vender el pes 2011 para comprarme el fifa 11 , me lo voy a pensar bien antes de hacerlo
xamizo escribió:Lo de mejores jugadas al final del partido es un PUTA MIERDA, puto ñordo, jugando un partido online he marcado un trallazo con CR7 que entra por la escuadra, y cuando me meto en mejores jugadas salen todos los goles menos ese, y te ponen una mierda de pase en profundidad que coge el portero.

Podria mostrar todos los goles ¿No?

+1 otro fallo del juego, muchas veces se dejan jugadones o buenos tiros y te ponen por ejemplo paradas del portero bastante estúpidas.
JAEG7875 escribió:de verdad tiene tantos fallos, yo que quiero vender el pes 2011 para comprarme el fifa 11 , me lo voy a pensar bien antes de hacerlo


Aún con tantos fallos, sigue siendo infinitamente mejor que el Pro, al menos en jugabilidad.
jimiwei escribió:
JAEG7875 escribió:de verdad tiene tantos fallos, yo que quiero vender el pes 2011 para comprarme el fifa 11 , me lo voy a pensar bien antes de hacerlo


Aún con tantos fallos, sigue siendo infinitamente mejor que el Pro, al menos en jugabilidad.


Pues ya ves, el PES me ha decepcionado mucho la verdad.

El Fifa le gana en jugabilidad, y en todo.
Por dios me estoy desesperando, no se puede jugar 2 vs 2 (Un amigo desde otra casa y yo) contra otras dos personas que no conozcamos? Es que no puedo, me meto en el vestibulo 2vs2 y la partida que creo es PRIVADA(No me deja hacer otra cosa)Y aparte no me deja invitar, así que como me organizo? Alguien ha podido jugar 2vs2 en este fifa?

Gracias y un saludo!
IBRA-FCBARCELONA escribió:otra cosica! ... ya nse ni chutar en 1vs1 cntra el portero
hoy en online ha sido desesperante.. 15 chutes a puerta 0 goles me llega d rebote y m mete uno con kaka.. el tio k staba flipando alfinal le he empatao d milagro.. nse.. siempre le doy al muñeco fuera o es un peo d chute estilo henry.


Y no te ha pasado que el arbitro esta comprado? porque yo hoy, he recibido como 20 faltas, y el contrario 1, de esas 20, 10 amarillas, 3 rojas, y yo solo le daba a la X, vamos presionaba solo, y el rival me hacia cada segadas que salian mis monigotes dando 40 vueltas de campana y nada.... como es logico el partido acabo 1-5 perdiendo yo, xD
he estado muy enfrascado en el juego desde el martes, y apenas he echado un ojo al foro, asi que si esto ha sido contestado, pido disculpas.

Por que el modo manager esta tan capado ?
Por que el rango maximo del jugador en modo carrera es capitan, y no hay selecciones ni nada ?
Es solo a mis amigos y a mi a quienes nos da error en clubes pro ?


por el momento esas son mis dudas je

un saludo
un par de preguntas que ya he echo y nadie me contesta por favor:

-Como se recepciona un balon aereo?

-Como se cubre con el cuerpo el balon?


Vamos lo que antes se hacia con el R1, ahora lo hago pero no gano ni un balon aereo y lo de cubrir le doy a R1 y la cubre solo 0,0005 segundos y luego le queda lejos del cuerpo a la disposicion de cualquier jugador... [mamaaaaa]
ArcticAlex escribió:he estado muy enfrascado en el juego desde el martes, y apenas he echado un ojo al foro, asi que si esto ha sido contestado, pido disculpas.

Por que el modo manager esta tan capado ?
Por que el rango maximo del jugador en modo carrera es capitan, y no hay selecciones ni nada ?
Es solo a mis amigos y a mi a quienes nos da error en clubes pro ?


por el momento esas son mis dudas je

un saludo



El modo maximo en carrera no es leyenda? creo que hay un trofeo sobre eso :-S
jagu51 escribió:
xamizo escribió:Lo de mejores jugadas al final del partido es un PUTA MIERDA, puto ñordo, jugando un partido online he marcado un trallazo con CR7 que entra por la escuadra, y cuando me meto en mejores jugadas salen todos los goles menos ese, y te ponen una mierda de pase en profundidad que coge el portero.

Podria mostrar todos los goles ¿No?

+1 otro fallo del juego, muchas veces se dejan jugadones o buenos tiros y te ponen por ejemplo paradas del portero bastante estúpidas.


eso es un error de programacion.

Los goles no salen porque han habido muchos eventos durante el partido y parece que tiene un tope de acciones y si tu gol es por los min finales y han habido X jugadas seleccionadas antes puedes olvidarte...

A parte que a veces selecciona algunas paradas o algunos chutes que tela...

Yo ya lo he dejado en el hilo de feedback...
SKate_lOVeR escribió:A nadie le parece frustrante que villa lleve el pelo de hace por lo menos 2 años??
Esque ni en eso se han esforzado, genial por EA claro!



Villa? Pues si siempre lleva mas o menos el mismo peinado, del que nos tendriamos que preocupar es de Higuain...
Chavales esto es flipante con la cantidad de BUG que hay en este nuevo y tan esperado FIFA11 lo que no puede ser , como alguien dijo 2 páginas más atrás es que an tenido mucho tiempo como para corregir estos fallos que son importantes y que aruinan toda la aventura que tiene el juego quede opacado por estos grandes bug, en modo online e tenido problemas que hay momentos que el boton del sprint se quede pillado cuando tengo el balon para correr no corre el jugador ,y sin balon corre normal es un fallo no se si es por la función del sprint analogico pero ni activando ni desactivando se arregla solo reiniciando el juego,estoy asta la poll..... de haber esperado tanto tiempo para que fallos como este aruinen el juego ,si cuando fui a probar el juego en mayo ,con kleiberl ,los de fifaseries ,y otros chavales más, estaba el juego cojonudo [chulito] lo minimo como para no aruinar el juego conseguido asta el momento con FIFA10 ,pero estos creativos de EA o bien mejorán algo y joden el juego,otros problemas del juego es que aveces se pone lento o torpes los jugadores ,no reaccionan al cambio del jugador con L1 y probando distintos tipos de configuración sigue igual hay que crear un hilo con todos los FALLOS QUE TIENE FIFA11 haber si EA arregla por que es imposible que un juego tenga estos tipos de bug ,haber si FIFA ESPAÑA se entera de los problemas que tenemos ,que no hay derecho ........... ¬_¬
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola chavales... Me cago en la puta voy al media markt de villaverde (madrid) para piyarme el fifa 11 y no habia ni uno, le pregunté al colega que atiende y me dijo que asta el lunes ya nada.. asique a joderme un rato mas... por cierto me ha soprendendido el precio.. 62.50 euros, comparando con el game que son 72 euros pues son 10 euros menos...no está nada mal.
Otra cosa del Pepsi 2011 la estanteria llenita jajajaja...
JAEG7875 escribió:de verdad tiene tantos fallos, yo que quiero vender el pes 2011 para comprarme el fifa 11 , me lo voy a pensar bien antes de hacerlo


Piensalo muy bien antes de comprarlo porque lo que es yo estoy a punto de venderlo.....

No habia visto NUNCA tal cantidad de BUGS en un FIFA...los otros años habian bugs es cierto... pero a este nivel de lo de este año es VERGONZOSO!!!

De los que ya me han pasado:

- Los putos tirones y congelamientos... 3 segundos jugando al MOMIA ES... ahi todos congelados!!!
- Se te cambia la plantilla sola y se cuelga y tienes que reiniciar la consola...
- Vas a partir un partido y los jugadores de mi equipo se DESAPARECEN!! que coño es esto!!!!!!!

Y para que decir los que puedes leer en este mismo hilo si solo revisas las 10 páginas anteriores...!!!

Tengo Fifa 09, Fifa 10 y Fifa Wc... y en NINGUNO de ellos vi algo parecido!!!!

Ya estoy que estampo el juego contra la pared!!!!!!!!

De hecho AUN no he querido meter el código porque si no sacan parche luego para arreglar estas chapuzas este juego no durará mucho en mi consola... cawento

Sls
Polter2k
yo estoy mas o menos tranquilo, porque se que los fallos lo arreglaran con un parche, ya paso en ediciones pasadas.

Lo que da rabia es que por culpa de la era online en los videojuegos, el desarrollo es muy dejado... La mayoria piensan "Buah esto ya lo arreglaremos con un parche" y luego esta el "Puff esto es mucho curro... Lo ponemos como DLC"

En fin, la industria de los videojuegos se esta convirtiendo en un sector lleno de vividores y aprovechados por la pasta que se consiguen...

Ahora ya no se trata con mimo los productos y en todos te encuentras bugs y cada vez mas y mas graves...

No hablare de PES para no traer enfrentamientos, pero simplemente hay que mirar el hilo de F1 para entender lo que digo.
Polter2k escribió:
JAEG7875 escribió:de verdad tiene tantos fallos, yo que quiero vender el pes 2011 para comprarme el fifa 11 , me lo voy a pensar bien antes de hacerlo


Piensalo muy bien antes de comprarlo porque lo que es yo estoy a punto de venderlo.....

No habia visto NUNCA tal cantidad de BUGS en un FIFA...los otros años habian bugs es cierto... pero a este nivel de lo de este año es VERGONZOSO!!!

De los que ya me han pasado:

- Los putos tirones y congelamientos... 3 segundos jugando al MOMIA ES... ahi todos congelados!!!
- Se te cambia la plantilla sola y se cuelga y tienes que reiniciar la consola...
- Vas a partir un partido y los jugadores de mi equipo se DESAPARECEN!! que coño es esto!!!!!!!

Y para que decir los que puedes leer en este mismo hilo si solo revisas las 10 páginas anteriores...!!!

Tengo Fifa 09, Fifa 10 y Fifa Wc... y en NINGUNO de ellos vi algo parecido!!!!

Ya estoy que estampo el juego contra la pared!!!!!!!!

De hecho AUN no he querido meter el código porque si no sacan parche luego para arreglar estas chapuzas este juego no durará mucho en mi consola... cawento

Sls
Polter2k



Paciencia...que todo lo que comentas se puede arreglar con un parche...pero lo que no se puede arreglar es como los jugadores se chocan y se lian con la pelota...o como pulsas el R1 para pisarla y parece que esta apagando una hoguera por que no para de pisarla y soltarla...

Si de aqui a un mes no arreglan como minimo lo de los tirones...yo recomiendo que no se lo compren y que siguan con el fifa10
Aca el unico rey del deporte es el NBA 2K11 que juegazo por dios !!!!!!!!

Estoy esperando a ver que nota le pone MERI porque le puso un 9 a este FIFA QUE HA ANIQUILADO TODOS LOS MODOS DE JUEGO. ESE MANAGER PARECE DE MEGADRIVE !!!!!!!!

Mientras el 2k11 cuenta con una asociacion hyper profundo+ modo jordan+ my player, todos ultra detallado
sino es un 10 se viene la carta a meristation y a todos esos periodistas comprados por las compañias
Lo que sorprende no es que Fifa 11 tenga bugs......lo que sorprende es que no hay ni rastro de bugs en los analisis de meristation....o 3djuegos y mas revistas o webs. Solo veras los fallos de Fifa jugando , no es por crear polemica , pero como lector de una revista en la que pago 3 euros o una pagina web....me gustaria enterarme de los fallos de Fifa , antes de jugar. Ahora ponganme ustedes las paginas web o revistas , en el que salgan los bugs que mencionan mas arriba? los analisis de Fifa son perfectos y los del Pro es como si compraras la mayor bazofia del mercado ( asi lo enfocan las revistas y webs ) saludos.
Hoy ha acabado mi baneo por reponderos la semana pasada a vuestras preguntas ...aqui un gol ke meti el otro dia http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38580464
alguien sabe que fallos arreglara el parche? ni sobre cuando puede salir?
pipa-24 escribió:alguien sabe que fallos arreglara el parche? ni sobre cuando puede salir?


EA no se ha pronunciado al respecto
pipa-24 escribió:alguien sabe que fallos arreglara el parche? ni sobre cuando puede salir?


Aún no se sabe nada, pero ten por seguro que si o si vendrá un parche.
pinkwall escribió:
pipa-24 escribió:alguien sabe que fallos arreglara el parche? ni sobre cuando puede salir?


EA no se ha pronunciado al respecto


el parche de los anteriores fifas que arreglo?en plan fallos de jugabilidad, de choques de jugadores o de la reaccion de los jugadores? o solo fallos de que vaya a tirones o tenga congelaciones de 2 o 3 segundos jugando en el online y offline y demas?
Polter2k escribió:
JAEG7875 escribió:de verdad tiene tantos fallos, yo que quiero vender el pes 2011 para comprarme el fifa 11 , me lo voy a pensar bien antes de hacerlo


Piensalo muy bien antes de comprarlo porque lo que es yo estoy a punto de venderlo.....

No habia visto NUNCA tal cantidad de BUGS en un FIFA...los otros años habian bugs es cierto... pero a este nivel de lo de este año es VERGONZOSO!!!

De los que ya me han pasado:

- Los putos tirones y congelamientos... 3 segundos jugando al MOMIA ES... ahi todos congelados!!!
- Se te cambia la plantilla sola y se cuelga y tienes que reiniciar la consola...
- Vas a partir un partido y los jugadores de mi equipo se DESAPARECEN!! que coño es esto!!!!!!!

Y para que decir los que puedes leer en este mismo hilo si solo revisas las 10 páginas anteriores...!!!

Tengo Fifa 09, Fifa 10 y Fifa Wc... y en NINGUNO de ellos vi algo parecido!!!!

Ya estoy que estampo el juego contra la pared!!!!!!!!

De hecho AUN no he querido meter el código porque si no sacan parche luego para arreglar estas chapuzas este juego no durará mucho en mi consola... cawento

Sls
Polter2k

tio, algunos teneis unos bugs q no tienen los otros, yo de los que has dicho ninguno
Debo ser raro, pero yo tampoco he sufrido esos bug que comentáis.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hoy ha acabado mi baneo por reponderos la semana pasada a vuestras preguntas ...aqui un gol ke meti el otro dia http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38580464


ALdita sabes como se descargan los goles de la pagina? pq en el disco solo podemos guardar 6, en la pagina anterior de ea se podian descargar.

Por cierto yo tampoco sufro ninguno de esos bugs
http://www.youtube.com/watch?v=3f_RGDfaykM

Se que este juego no es el Fifa 11 pero por favor mirar un partido on line, sus graficos, animaciones,jugabilidad, efectos de luz y sonido; publico etc. Si el Fifa le han dado un 9, este es un 15. Lo lamentable es aqui es España y en muchos paises no le demos nada mas que importacia al futbol. Para que alguien vea un partido de futbol en condiciones pufffff, tienes que ver 35 partidos y en cambio en concreto en la nba juego el equipo que juegue siempre hay canastas impresionante. Perdon porque este no es hilo de Nba 2k11 pero simplemente era para vierais las diferencias tan abismales entre un juego y otro en todos los sentidos. Gracias y saludos
tulione escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3f_RGDfaykM

Se que este juego no es el Fifa 11 pero por favor mirar un partido on line, sus graficos, animaciones,jugabilidad, efectos de luz y sonido; publico etc. Si el Fifa le han dado un 9, este es un 15. Lo lamentable es aqui es España y en muchos paises no le demos nada mas que importacia al futbol. Para que alguien vea un partido de futbol en condiciones pufffff, tienes que ver 35 partidos y en cambio en concreto en la nba juego el equipo que juegue siempre hay canastas impresionante. Perdon porque este no es hilo de Nba 2k11 pero simplemente era para vierais las diferencias tan abismales entre un juego y otro en todos los sentidos. Gracias y saludos


Menudo offtopic.
No puedes comprar el fútbol con el baloncesto ya que son dos cosas distintas, empezando que el baloncesto es pista cerrada y pequeña con que puede aprovechar mejores gráficos y esas cosas, cosa que en el fútbol al ser campo abierto y grande se requiere mas gráficos y demás.
a parte estan el tema de ligas y demas pero bueno...

La comparacion mas acertada es con Madden, que ahi si que tienen poco que decir no solo fifa sino PES...

Los juegos de futbol estan muy retrasados si los comparamos con otros juegos de deportes...
del juego me ha encantado la celebracion de poder coger el balon esta muy bien para cuando metes el 1-2 y quedan 10 minutos cogerlo y hacer que vas rapido al medio campo a ponerlo.
Los juegos de futbol solo podrian adelantar , si les "dejaran" trabajar 2 años , es decir el proximo tendria que ser FIFA 13 y PES 13.

Y actualizar plantillas gratis y ampliaciones de modos de juego , estilo " ultimate team"
Que no los podemos compara porque? porque el campo es mas pequeño¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo de Fifa y pro es dejadez total, graficamente fifa no ha mejorado nada en los 3 ultimos años y se dedican a ponerles 10 cositas y dejan otras 10 para el siguiente año. La culpa esta clara la tenemos todos los que aguantamos esto. Yo prefiero que mejoraran en jugabilidad aunque no tuviera tantas ligas y asi se centraran mas en siete u ocho ligas. Pero claro si no ponen tantos ligas los de Japon por ponerte un ejemplo no lo compran. Como ha dicho el compañero en el madden tienes el mejor simil para comparar al Fifa. Hay tienes tambien un campo grande y muchos jugadores en pantalla y el resultado es que madden en graficos y en todo apabulla a Fifa lo que pasa que a mi personalmente no es que me apasione el futbol americano. Con esto te digo que las puntuaciones son puro marketing, todavia no han hecho ni un analisis de nba 2k11. Siempre futbol futbol. En fin saludos
tulione escribió:Que no los podemos compara porque? porque el campo es mas pequeño¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo de Fifa y pro es dejadez total, graficamente fifa no ha mejorado nada en los 3 ultimos años y se dedican a ponerles 10 cositas y dejan otras 10 para el siguiente año. La culpa esta clara la tenemos todos los que aguantamos esto. Yo prefiero que mejoraran en jugabilidad aunque no tuviera tantas ligas y asi se centraran mas en siete u ocho ligas. Pero claro si no ponen tantos ligas los de Japon por ponerte un ejemplo no lo compran. Como ha dicho el compañero en el madden tienes el mejor simil para comparar al Fifa. Hay tienes tambien un campo grande y muchos jugadores en pantalla y el resultado es que madden en graficos y en todo apabulla a Fifa lo que pasa que a mi personalmente no es que me apasione el futbol americano. Con esto te digo que las puntuaciones son puro marketing, todavia no han hecho ni un analisis de nba 2k11. Siempre futbol futbol. En fin saludos


Tampoco es comparable con Madden.
¿Cuantas ligas y jugadores hay comparando con el FIFA?.
Hay tienes la respuesta.
Y el NBA2k tampoco ha mejorado gráficamente desde el 2k8 ( tengo todos), tampoco ha evolucionado en las selecciones, comentaristas y su online es muy deficiente ( encontrar rival es engorroso y decepcionante)...en fin
Pistone escribió:Los juegos de futbol solo podrian adelantar , si les "dejaran" trabajar 2 años , es decir el proximo tendria que ser FIFA 13 y PES 13.

Y actualizar plantillas gratis y ampliaciones de modos de juego , estilo " ultimate team"


yo eso lo dije por aqui, pero algunos me dijeron que ni de coña aguantaban 2 años con el mismo juego, asi que...

Yo estaba dudando pero viendo lo que veo me da que NBA2k11 va a caer(El ultimo que me pille fue el 2k9 o el 2k8 XD)

Overdrack escribió:
tulione escribió:Que no los podemos compara porque? porque el campo es mas pequeño¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo de Fifa y pro es dejadez total, graficamente fifa no ha mejorado nada en los 3 ultimos años y se dedican a ponerles 10 cositas y dejan otras 10 para el siguiente año. La culpa esta clara la tenemos todos los que aguantamos esto. Yo prefiero que mejoraran en jugabilidad aunque no tuviera tantas ligas y asi se centraran mas en siete u ocho ligas. Pero claro si no ponen tantos ligas los de Japon por ponerte un ejemplo no lo compran. Como ha dicho el compañero en el madden tienes el mejor simil para comparar al Fifa. Hay tienes tambien un campo grande y muchos jugadores en pantalla y el resultado es que madden en graficos y en todo apabulla a Fifa lo que pasa que a mi personalmente no es que me apasione el futbol americano. Con esto te digo que las puntuaciones son puro marketing, todavia no han hecho ni un analisis de nba 2k11. Siempre futbol futbol. En fin saludos


Tampoco es comparable con Madden.
¿Cuantas ligas y jugadores hay comparando con el FIFA?.
Hay tienes la respuesta.


eso esta muy bien para excusar el estancamiento. Pero que yo sepa cuando se desarrolla un juego hay subequipos encargados de cada cosa...

Si no tienen suficiente equipo que contraten mas o los subdividan aun mas...
espero no equivocarme, pero cambio el pes 2011 por el fifa 2011 a quien esté harto de la tomadura de pelo del fifa como me pasa a mi con el pes. estos dos ultimos años he jugado al fifa porque me parece que creció mucho, pero no he dejado de esperar al pes. pero al pes de siempre, no la cosa rara que están sacando últimamente. el caso es que me lo he comprado y no me engancha, no me convence, y creo que quiero volver a coger el fifa. pues eso, si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero a la inversa, que cuente conmigo para hacer un change y así nos ahorramos el dinero que perderíamos vendiéndolo.
saludos y espero respuestas de alguien...

Edito: yo tengo el juego en xbox. pero me he metido aquí porque se que sois más en ps3. si conocéis a alguien...
panteraperez escribió:espero no equivocarme, pero cambio el pes 2011 por el fifa 2011 a quien esté harto de la tomadura de pelo del fifa como me pasa a mi con el pes. estos dos ultimos años he jugado al fifa porque me parece que creció mucho, pero no he dejado de esperar al pes. pero al pes de siempre, no la cosa rara que están sacando últimamente. el caso es que me lo he comprado y no me engancha, no me convence, y creo que quiero volver a coger el fifa. pues eso, si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero a la inversa, que cuente conmigo para hacer un change y así nos ahorramos el dinero que perderíamos vendiéndolo.
saludos y espero respuestas de alguien...

Edito: yo tengo el juego en xbox. pero me he metido aquí porque se que sois más en ps3. si conocéis a alguien...


Te arrepentirás... :-|
Overdrack escribió:Debo ser raro, pero yo tampoco he sufrido esos bug que comentáis.


Es solo cosa que revises el hilo y te encontrarás que de los 3 bugs que nombro 2 los tienen muchisimos más... el único bug que no he visto que le haya pasado a nadie más es el de que se desaparecen los jugadores... que es el bug más raro que me haya pasado nunca...

Esperando el parche a ver cuanto demora en salir...

Sls
Polter2k
jimiwei escribió:
JAEG7875 escribió:de verdad tiene tantos fallos, yo que quiero vender el pes 2011 para comprarme el fifa 11 , me lo voy a pensar bien antes de hacerlo


Aún con tantos fallos, sigue siendo infinitamente mejor que el Pro, al menos en jugabilidad.


Son 2 jugabilidades DISTINTAS e igual de validas , en cuestion de gustos de cada persona. Uno sera un crack en el Fifa si se lo propone y otro sera un crack jugando al Pro si tambien se lo propone.
Wenas, lo de la copa en modo club como va? hemos estado jugando por la tarde y después de cenar y nada, hemos ganado bastantes partidos pero al empezar siempre pone "Partido de Cuartos", al ganar dice que pasas a semifinales, pero al siguiente partido ootra vez es Cuartos...
Incluso ganando 1-0 al acabar puso que estábamos eliminados [360º] , entre la peña que se pira y que no pasas nunca es desesperante la copa esa.
Que no se puede comparar el nba 2k11 con el fifa 11 es una estupidez y voy a explicar porque:

Por mas que sea uno cerrado y uno abierto como lei por ahi, ea podria hacer una ambientacion del estadio que no hace ( buen banco de suplentes, papeles en la salida del equipo, fotografos al costado de la cancha,etc. )
Nba 2k11 lo hace y no tiene que ver con ser cerrado.

Y ya ni hablar que se puede comparar los modos de juego, que mierda tiene que ver cuantos equipos hay, el manager debe ser un manager y no esta porqueria que hizo fifa este año, que no se puede hacer nada de nada, da risa los modos de juego de ea este año.
a los errores anteriormente descritos, añado el mas acuciante

A alguno os ha dado un lag de unos 3 segundos en clubes pro ?
es el maximo al que he llegado, pero joder, de todos los partidos que he jugado, solo en 1 ha funcionado sin lag.. tengo los firewall abiertos y toda la pesca, pero aun asi,,joder...
Mmmm parece que saben lo que dicen... aca unos ejemplos de como no es comparable un juego ni otro aunque sea de la misma compañia EA

saben cuantos jugadores tienen que "tratar" de recrear en fifa? si, ya se que el 70% son genericos y no se parecen en mucho pero ese 70% quita tiempo, esfuerzo y dinero, por que minimo deben tener algo que los "identifique" con el jugador por que en el caso de busquets... no se parecen en nada, pero al tratar de personalizarlo, darle ciertos movimientos, hacerlo una maquina "quita todo" en medio campo y hacerlo alto y delgado eso conlleva esfuerzo, tiempo y dinero.... y asi con miles de jugadores que aunque no son identicos, cada jugador requiere una minima revision para que en la version final "uche" no sea rubio de ojos azules, ni andres guardado sea calvo, etc..........

tampoco olvidemos que nosotros somos unos exigentes de mierd... [poraki] que si el bernabeu tiene cierta escala de distancia entre la grada y la porteria, la queremos ver reflejada, que si el estadio del valencia no se parece queremos que este identico, que la iluminacion del dia, atardecer y noche debe reflejar ambiente tipo champions, que las redes deben ser las correctas, que las equipaciones deben ser las originales, deben aparecer sin censura y que al minimo movimiento queremos que el movimiento sea natural tanto como en clima seco como en lluvia, queremos que las caras esten identicas al 100% que ya no basta con que sean los 5 equipos representativos de cada liga que queremos a los del hercules iguales y peor que igual queremos los de las 2das ligas como el betis, el barca b etc..........

y no es lo mismo revisar 300 jugadores y dedicarle supongamos 1 dia a cada jugador para revisar sus movimientos, sus celebraciones (Lebron) hasta como se bajan del autobus.......en el caso de los juegos de NBA a revisar minimo 5 o 10 jugadores por dia de todas las ligas a nivel mundial

no es justificacion pero no es lo mismo el esfuerzo que conlleva un juego y el otro, ademas otra cosa que se les olvida es que NBA administra su propio canal, donde transmite los juego,s por lo tanto, tanto las entradas, repeticiones, menus, comentarios y demas hace que le de un toque mas de "realidad" al juego por que se utiliza si no todo al 1005 gran pasrte de la estructura que se utiliza en la transmiciones por los canales NBA

claro que me gustaria que se lo curraran mas, que pusieran mas ambiente en los estadios (no hablo de la "pachanga" con confetii y papelitos de los copa del mundo que a mi en lo personal no me gustaba nada) fotografos que tuvieran movimientos, que se viera el entrenador, la banca que saliera a protestar, que el arbitro pudiera expulsar al entrenador, que si el juego fuera muy brusco (por ejemplo mas de 15 barridas por equipo) se activaran animaciones de connato de bronca, para darle un toque mas picante al juego, que al estar un jugador en el suelo el otro equipo sacara el balon, etc.. serian muchas cosas pero al menos con lo que tengo estoy contento
Disculpame r9999, yo te pregunto sabes cuantos empleados tiene EA Y 2KSPORTS????? EA tiene muchisimos mas, sabes cuantas copias venden uno y otro a nivel mundial??? EA MILLONES DE COPIAS MAS QUE SE TRADUCEN EN DINERO, si ellos destrozan el modo manager es para el año que viene vendernos un verdadero modo manager esa es la unica razon, ni tiempo ni nada, sino te da el tiempo contratas mas empleados y punto.
r9999 escribió:Mmmm parece que saben lo que dicen... aca unos ejemplos de como no es comparable un juego ni otro aunque sea de la misma compañia EA

saben cuantos jugadores tienen que "tratar" de recrear en fifa? si, ya se que el 70% son genericos y no se parecen en mucho pero ese 70% quita tiempo, esfuerzo y dinero, por que minimo deben tener algo que los "identifique" con el jugador por que en el caso de busquets... no se parecen en nada, pero al tratar de personalizarlo, darle ciertos movimientos, hacerlo una maquina "quita todo" en medio campo y hacerlo alto y delgado eso conlleva esfuerzo, tiempo y dinero.... y asi con miles de jugadores que aunque no son identicos, cada jugador requiere una minima revision para que en la version final "uche" no sea rubio de ojos azules, ni andres guardado sea calvo, etc..........

tampoco olvidemos que nosotros somos unos exigentes de mierd... [poraki] que si el bernabeu tiene cierta escala de distancia entre la grada y la porteria, la queremos ver reflejada, que si el estadio del valencia no se parece queremos que este identico, que la iluminacion del dia, atardecer y noche debe reflejar ambiente tipo champions, que las redes deben ser las correctas, que las equipaciones deben ser las originales, deben aparecer sin censura y que al minimo movimiento queremos que el movimiento sea natural tanto como en clima seco como en lluvia, queremos que las caras esten identicas al 100% que ya no basta con que sean los 5 equipos representativos de cada liga que queremos a los del hercules iguales y peor que igual queremos los de las 2das ligas como el betis, el barca b etc..........

y no es lo mismo revisar 300 jugadores y dedicarle supongamos 1 dia a cada jugador para revisar sus movimientos, sus celebraciones (Lebron) hasta como se bajan del autobus.......en el caso de los juegos de NBA a revisar minimo 5 o 10 jugadores por dia de todas las ligas a nivel mundial

no es justificacion pero no es lo mismo el esfuerzo que conlleva un juego y el otro, ademas otra cosa que se les olvida es que NBA administra su propio canal, donde transmite los juego,s por lo tanto, tanto las entradas, repeticiones, menus, comentarios y demas hace que le de un toque mas de "realidad" al juego por que se utiliza si no todo al 1005 gran pasrte de la estructura que se utiliza en la transmiciones por los canales NBA

claro que me gustaria que se lo curraran mas, que pusieran mas ambiente en los estadios (no hablo de la "pachanga" con confetii y papelitos de los copa del mundo que a mi en lo personal no me gustaba nada) fotografos que tuvieran movimientos, que se viera el entrenador, la banca que saliera a protestar, que el arbitro pudiera expulsar al entrenador, que si el juego fuera muy brusco (por ejemplo mas de 15 barridas por equipo) se activaran animaciones de connato de bronca, para darle un toque mas picante al juego, que al estar un jugador en el suelo el otro equipo sacara el balon, etc.. serian muchas cosas pero al menos con lo que tengo estoy contento


De los mejores posts que he leido ultimamente. Aquí mucha gente que se mete se queja porque el balón se debería frenar 2 km/h menos con el viento que hace en un partido, o porque la red de la porteria de la Ponferradina sale verde clara y en verdad es verde oscura, etc.

Tampoco puede compararse con el de NBA. La liga de allí es la mejor del mundo con diferencia, lo lleva su propio canal, tienen su propio espectaculo, eso es mas facil recrearlo. Es como si Europa fuese un pais, tuviese su liga europea, regida por un propio canal, con sus espectaculos, pues sería mucho mas facil hacer un juego con todo tipo de detalles.
Entonces Berjillos yo te pregunto, si ya tenias una base de manager en el 2010 porque la destrozas en el 2011?????? esto ya no tiene que ver con tener o no tener muchos equipos. Y yo no critico si la pelota se frena o el color de la redes, eso me parece una tonteria, yo hubiese preferido que no se pueda elegir redes, ni las manos, ni hasta jugar con el portero, pero por dios pongan un manager como la gente que estamos en el 2011 !!!!!!!!!!!!
yo he tenido errores mas que todo con el funcionamiento del online (clubes) y algun bug menor del juego que me ha hecho reiniciar, pero por ahora nada de parones en 20 horas de juego (toco madera)

Es increible lo de este juego, el fifa de los ultimos años ha ganado una reputacion enorme y tienen una campaña publicitaria bestial, deberia todo eso corresponderse a lo que nos entregan.

Espero que los clubes vayan tan mal porque no tiene muchos del lanzamiento y para el resto de cosas un parche.

pd y no me vengan con historias de exigencias, todos los años pagamos religiosamente a EA, aca nadie nos esta regalando nada.
24373 respuestas