jagu51 escribió:Claro que se cansan, el partido empieza con un ritmo algo rápido y a medida que pasa el tiempo en la segunda parte la velocidad va disminuyendo. No se que quiere la gente, todos los años todo dios quejandose de que era un correcalles y ahora que el juego es lento de cojones tambíen hay quejas. En fin...
Ah otra cosa, el que diga que es casi igual que el 10, necesita ir al oculista, ya que, sólo con el tema del cansancio y la nueva y real física de la pelota (aspecto mas importante en un juego de futbol), parece otro juego. Ya es posible meter goles de todo tipo desde todos los ángulos.
Yo también pienso que la fisica de la pelota es lo mas importante en juegos de fútbol junto con el tempo de partido y animaciones, pero la NUEVA física de la pelota en FIFA 11 a pegado un bajón de cuidado en algunos momentos. Yo en el fútbol veo pases rasos de jugadores de calidad, ¿en este Fifa como se hacen? Por que el 100 % de los pases van botando como si se estuviera jugando en un campo de tierra lleno de piedras. A eso le llamas la nueva física y real pelota? En Fifa 10 y 09 la fisica del balon en pases cortos estaba mejor, a veces bota, a veces va rasa según quien haga un pase y como.
En fin, FIFA 11 es muy superior a PES en casi todo y soy fan de ambas sagas y hablo con conocimiento de causa, mis mas de 2.000 partidos online de las ultimas entregas lo demuestran (sin contar offlline). Pero la física de la pelota en algunos momentos es muy buena como cambios de banda a banda que realmente es espectacular como se mueve la pelota, pero en los pases cortos da pena, mucha pena.
Bravo EA por el tempo de partido, bravo EA por las estupendas animaciones, bravo EA por los nuevos tiros buenisimos, bravo EA por tener el mejor juego de fútbol de la historia, bravo EA por tener el online que tienes, pero EA mira partidos del Barcelona en el Camp Nou por ejemplo, la pelota a veces va rasa casi sin botar.