[HILO OFICIAL] FIFA 11

novax escribió:
ToRDeN escribió:Intento jugar online, pero no me deja ni cambiar de equipo ni aceptar para empezar el partido, mi rival elige su equipo y yo me tiro media hora dándole a la x, y como si no hiciese nada :(


Compañero te pasa como a mi. NO se que que coño pasa, pero lo pregunte unas 10 paginas atras y todavia no me han dicho nada. Buscare por ahi y te digo algo porque todavia no he podido problar el online del juego.



:S

Qué conexión tienes y con que compañía?
a vosotros no se os para el juego cuando aces cambios en la plantilla del juego
miguel8210 escribió:a vosotros no se os para el juego cuando aces cambios en la plantilla del juego

ES UN BUG
A mi tambien me pasa lo de que entro en la partida pero no puedo cambiar el equipo para elegir y tampoco lo puedo seleccionar,a que se puede deber?
theuit escribió:Cuando estoy jugando club y hablan por micro, se escucha CRKDRKRDKRKDKRDKRKRD (ruido como de helicóptero insoportable). He estado mirando, y hay lo de mutear a los rivales (pulsando L3 antes del partido). Sin embargo, NO FUNCIONA. Así que me gustaría saber si hay forma de DESACTIVAR MICROS de la gente. Gracias.


¿Alguien sabe?
theuit escribió:
theuit escribió:Cuando estoy jugando club y hablan por micro, se escucha CRKDRKRDKRKDKRDKRKRD (ruido como de helicóptero insoportable). He estado mirando, y hay lo de mutear a los rivales (pulsando L3 antes del partido). Sin embargo, NO FUNCIONA. Así que me gustaría saber si hay forma de DESACTIVAR MICROS de la gente. Gracias.


¿Alguien sabe?


Ni idea tio....

Gente una duda... Si juego en modo carrera con mi virtual pro y controlo a todo el equipo mi virtual pro tambien mejora no?? Es un poco chorra la pregunta pero tengo esa duda, gracias.
alguien me puede explicar por que hay jugadores(por ejemplo thiago del Barça)que salen con botas que en teoria no salen en el juego?? porque las que iene no salen para seleccionar... :-?
alguien no tiene problemas con el online.....y como juega con wifi o con cable
DeEinde escribió:
theuit escribió:
theuit escribió:Cuando estoy jugando club y hablan por micro, se escucha CRKDRKRDKRKDKRDKRKRD (ruido como de helicóptero insoportable). He estado mirando, y hay lo de mutear a los rivales (pulsando L3 antes del partido). Sin embargo, NO FUNCIONA. Así que me gustaría saber si hay forma de DESACTIVAR MICROS de la gente. Gracias.


¿Alguien sabe?


Ni idea tio....

Gente una duda... Si juego en modo carrera con mi virtual pro y controlo a todo el equipo mi virtual pro tambien mejora no?? Es un poco chorra la pregunta pero tengo esa duda, gracias.




si , yo de hecho juego una i va mejorando!
un saludo
dicanio1 escribió:alguien no tiene problemas con el online.....y como juega con wifi o con cable


yo juego wifi.

Al principio me iba muy mal, pero poco a poco como dijo EA va mejorando (Al- ya los partidos son sin petardeos pero aun con un poco de retardo en la respuesta del pad...)


Ayer jugue 2 partidos amistosos de un torneo que estoy haciendo y como cambia la cosa jugando con gente que sabe xD

Atleti 2-1 Wolfburgo
Wolfburgo 2-3 Sampdoria

Perdi los 2 pero me gusto mucho la sensacion de tener que utilizar el jugador adecuado en el momento adecuado (Que Crack Diego y que bestia Dzeko XD). Encima no se ven resultados abultadisimos como en Fifa 10 (Deinde lo sabe jajajaja) De momento, 4 eliminatorias jugadas, dos 1-0, un 3-0 y un empate a 0-0 decidido por penaltis.
reberes escribió:
dicanio1 escribió:alguien no tiene problemas con el online.....y como juega con wifi o con cable


yo juego wifi.

Al principio me iba muy mal, pero poco a poco como dijo EA va mejorando (Al- ya los partidos son sin petardeos pero aun con un poco de retardo en la respuesta del pad...)


Ayer jugue 2 partidos amistosos de un torneo que estoy haciendo y como cambia la cosa jugando con gente que sabe xD

Atleti 2-1 Wolfburgo
Wolfburgo 2-3 Sampdoria

Perdi los 2 pero me gusto mucho la sensacion de tener que utilizar el jugador adecuado en el momento adecuado (Que Crack Diego y que bestia Dzeko XD). Encima no se ven resultados abultadisimos como en Fifa 10 (Deinde lo sabe jajajaja) De momento, 4 eliminatorias jugadas, dos 1-0, un 3-0 y un empate a 0-0 decidido por penaltis.

algunos de vosotros de los k utilizan micro os suele fallar ,decir veces se oye bien y otra ni se entiende.
reberes escribió:
dicanio1 escribió:alguien no tiene problemas con el online.....y como juega con wifi o con cable


yo juego wifi.

Al principio me iba muy mal, pero poco a poco como dijo EA va mejorando (Al- ya los partidos son sin petardeos pero aun con un poco de retardo en la respuesta del pad...)


Ayer jugue 2 partidos amistosos de un torneo que estoy haciendo y como cambia la cosa jugando con gente que sabe xD

Atleti 2-1 Wolfburgo
Wolfburgo 2-3 Sampdoria

Perdi los 2 pero me gusto mucho la sensacion de tener que utilizar el jugador adecuado en el momento adecuado (Que Crack Diego y que bestia Dzeko XD). Encima no se ven resultados abultadisimos como en Fifa 10 (Deinde lo sabe jajajaja) De momento, 4 eliminatorias jugadas, dos 1-0, un 3-0 y un empate a 0-0 decidido por penaltis.


Y que lo digas Crash ajajajaja como sufrí ayer, y comparado con la anterior champions que en la fase previa gane 5 0 y luego 4 0 o algo asi a un 0 0 y a ganar por penaltis con un juego muy igualado, es lo que dices tu, es impresionante jugar con quien sabe no los ingleses que la mayoría tiran para adelante como cabras locas.
Hey tios..
En el modo manager sale en la leyenda:
PARTIDOS AMISTOSOS
PARTIDOS EUROPEOS

Esos partidos europeos que se juegan si acabas la liga entre los 4 primeros no?

Saludos!
ALESSSS escribió:algunos de vosotros de los k utilizan micro os suele fallar ,decir veces se oye bien y otra ni se entiende.


Yo no utilizo micro porque siempre da LAG... Pero ni idea, a mi nunca me ha pasado eso. Que marca de micro es?
ToRDeN escribió:
novax escribió:
ToRDeN escribió:Intento jugar online, pero no me deja ni cambiar de equipo ni aceptar para empezar el partido, mi rival elige su equipo y yo me tiro media hora dándole a la x, y como si no hiciese nada :(


Compañero te pasa como a mi. NO se que que coño pasa, pero lo pregunte unas 10 paginas atras y todavia no me han dicho nada. Buscare por ahi y te digo algo porque todavia no he podido problar el online del juego.



:S

Qué conexión tienes y con que compañía?


Es problema de los puertos, abrid los puertos que vienen en el manual o poned la ip de la consola en DMZ en el router y os ira bien.
reberes escribió:
ALESSSS escribió:algunos de vosotros de los k utilizan micro os suele fallar ,decir veces se oye bien y otra ni se entiende.


Yo no utilizo micro porque siempre da LAG... Pero ni idea, a mi nunca me ha pasado eso. Que marca de micro es?

el oficial de sony, enlo demas juegos dse oye de lujo
yo anoche jugue 2 horas al fifa que me lo alquile y acabe aburrido porque enseguida se te hechan encima ,corren mucho los jugadores y robe el 90% de balones solo corriendo hacia el contrario hasta chocarme y me llevo el balon asi las 2 horas en dificultad profesional ,para mi es lo malo de los fifas todos los jugadores corrriendo a saco.al final me quedo con el pes 2011 pese a sus fallos
el fifa se hace muy monotono siempre las mismas situaciones y los mismos empujones que sabes que al final robas el balon etc...
No se si pensareis lo mismo que yo, pero a pesar de que el simulador es el mejor de la historia, el juego en conjunto es muy soso deja mucho que desear, es muy muy simple en opciones tácticas y en modos de juego, el modo manager es simple de cojones, la ambientación en general es pésima, los menus son lentos y engorrosos y le faltan muchos pequeños detalles que lo harían mucho mas grande: caras de muchos jugadores importantes, licencia de champions y europa league entre otras etc... Nose me da la sensación de que el juego el una especie de beta (lo digo sobre todo por la cantidad de bugs que tiene tanto offline como online).
bueno gente, he jugado ya varios partidos online y a mi sigue sin gustarme el modo online de este fifa, es demasiado FACIL regatear con el stick izquierdo, parece que estamos volviendo a los pes de la play 2, ahora ya la gente no encara se dedica a darse la vuelta y tocar en la defensa y en el centro del campo hasta que te aburren, se llevan toda la posesion, ves como su equipo sube a atacar y cuando voy con mi equipo solo tengo 2 apoyandome y gracias, cuando recibes balones apenas puedes darte la vuelta porque los tienes comiendote la oreja ya, quiero convencerme a mi mismo de que tengo ke terminar de acostumbrarme pero vamos, es ke parece ke contra todos los ke juegon son DIOSES y mira que yo llevo desde el fifa 09 jugando y es ke no se me da nada mal, pero aki a veces me quedo con la cara de tonto y con la sensacion de no haber jugado al fifa en mi vida, solo deciros que esto es mi opinion solamente, habra gente ke piense como yo y otra no, solo queria desahogarme un poco...

un saludo :cool:
Lo que me parece sangrante es lo de los pases al hueco por alto, se hace con una facilidad y una precisión pasmosa, y además son complicadas de defender. Sigue pasando desde el 09 y nada no lo corrigen. A mi a veces me da hasta cosa hacerlos. Se deberían directamente de quitar esto y hacer los pases por alto con el propio pase largo y punto.

Saludos
Hola amigos. Ayer por la mañana me compré el FIFA para la PS3 y he jugado un ratillo y genial (al principio cuesta adaptarse jeje es mi primer FIFA para PS3). La duda... he leído por ahí algo de un bug de 2 seg, ¿cuándo pasa? ¿tiene solución?

Y otra duda, el tema online... yo la tengo conectada por WIFI, es recomendable por cable?

Saludos!
_DeV_ escribió:Hey tios..
En el modo manager sale en la leyenda:
PARTIDOS AMISTOSOS
PARTIDOS EUROPEOS

Esos partidos europeos que se juegan si acabas la liga entre los 4 primeros no?

Saludos!


Nadie?
dani_glez7 escribió:Hola amigos. Ayer por la mañana me compré el FIFA para la PS3 y he jugado un ratillo y genial (al principio cuesta adaptarse jeje es mi primer FIFA para PS3). La duda... he leído por ahí algo de un bug de 2 seg, ¿cuándo pasa? ¿tiene solución?

Y otra duda, el tema online... yo la tengo conectada por WIFI, es recomendable por cable?

Saludos!


Ya lo solucionaran con un parche.
Siempre es recomendable por cable que por WIFI.
Con todo lo que estáis contando se me están quitando las ganas de tenerlo.
que modos de juego online tiene este fifa 11 me los podriais detallar un poquito¿? por favor
Bueno, me lo han dejado hace 3 dias para hacerle una comparación con el PES, el cual me he comprado. Aquí mi opinión:
- Lo positivo, el online. No tiene apenas lag y va muy fluido. EA nunca suele fallar en esto, y es un aspecto importante. Además del 11 vs 11, aunque tiene bastante lag eso si, pero lo veo normal...
- Lo negativo, lo que corren los jugadores sin cansarse. Se pueden tirar corriendo 3 minutos a sprint, robar 100.000 balones y no cansarse. Los pases con el triangulo por arriba son un clamor, parecen que todos son David Beckham y colocan los balones al pie. Además, de que el juego es muy monotono, nada nuevo, igual que el año pasado.
En resumen, han hecho que este año me decanté por PES, que tienes sus fallos pero va en crescendo además de ser muy muy adictivo.
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:Hey tios..
En el modo manager sale en la leyenda:
PARTIDOS AMISTOSOS
PARTIDOS EUROPEOS

Esos partidos europeos que se juegan si acabas la liga entre los 4 primeros no?

Saludos!


Nadie?


Evidentemente, si juegas cualkier competicion europea, pues tendras partidos europeos...
ALESSSS escribió:el oficial de sony, enlo demas juegos dse oye de lujo


pos ni idea xD
dwayne1 escribió:Bueno, me lo han dejado hace 3 dias para hacerle una comparación con el PES, el cual me he comprado. Aquí mi opinión:
- Lo positivo, el online. No tiene apenas lag y va muy fluido. EA nunca suele fallar en esto, y es un aspecto importante. Además del 11 vs 11, aunque tiene bastante lag eso si, pero lo veo normal...
- Lo negativo, lo que corren los jugadores sin cansarse. Se pueden tirar corriendo 3 minutos a sprint, robar 100.000 balones y no cansarse. Los pases con el triangulo por arriba son un clamor, parecen que todos son David Beckham y colocan los balones al pie. Además, de que el juego es muy monotono, nada nuevo, igual que el año pasado.
En resumen, han hecho que este año me decanté por PES, que tienes sus fallos pero va en crescendo además de ser muy muy adictivo.


que los jugadores no se cansan? macho no se a que fifa habras jugado tu....
Vicmaister escribió:
dwayne1 escribió:Bueno, me lo han dejado hace 3 dias para hacerle una comparación con el PES, el cual me he comprado. Aquí mi opinión:
- Lo positivo, el online. No tiene apenas lag y va muy fluido. EA nunca suele fallar en esto, y es un aspecto importante. Además del 11 vs 11, aunque tiene bastante lag eso si, pero lo veo normal...
- Lo negativo, lo que corren los jugadores sin cansarse. Se pueden tirar corriendo 3 minutos a sprint, robar 100.000 balones y no cansarse. Los pases con el triangulo por arriba son un clamor, parecen que todos son David Beckham y colocan los balones al pie. Además, de que el juego es muy monotono, nada nuevo, igual que el año pasado.
En resumen, han hecho que este año me decanté por PES, que tienes sus fallos pero va en crescendo además de ser muy muy adictivo.


que los jugadores no se cansan? macho no se a que fifa habras jugado tu....

Pues al mismo que tu supongo.
Eso de que no se cansan... yo tengo la mania de presionar R2 tol rato y en el minuto 60 ya esta la mitad del equipo en amarillo y cansadisimos.
A mi este no me parece para nada monotono es mas siempre me sorprendo con un golazo de forlan desde fuera del area imparable cosa que en el 10 era imposible o con jugadas de aguero aguantando a 3 tios q van a por el (la lucha esa a 360º) vamos que me parece que hay muxisima mas variedad de jugadas y goles.
Igual es porque juego casi todo en manual menos pase y tiros q juego en semi.

P.D.
He jugado al PES 11 en pc (que es dnd eh jugado las versiones anteriores tmb y no se si es q es para PC esta peor optimizado pero lo unico que me gusto fue el menu principal...con eso lo digo todo, no pude acabar la primera parte, intentare probar la version de consolasa ver si esta mejor


Saludos
dwayne1 escribió:
Vicmaister escribió:
dwayne1 escribió:Bueno, me lo han dejado hace 3 dias para hacerle una comparación con el PES, el cual me he comprado. Aquí mi opinión:
- Lo positivo, el online. No tiene apenas lag y va muy fluido. EA nunca suele fallar en esto, y es un aspecto importante. Además del 11 vs 11, aunque tiene bastante lag eso si, pero lo veo normal...
- Lo negativo, lo que corren los jugadores sin cansarse. Se pueden tirar corriendo 3 minutos a sprint, robar 100.000 balones y no cansarse. Los pases con el triangulo por arriba son un clamor, parecen que todos son David Beckham y colocan los balones al pie. Además, de que el juego es muy monotono, nada nuevo, igual que el año pasado.
En resumen, han hecho que este año me decanté por PES, que tienes sus fallos pero va en crescendo además de ser muy muy adictivo.


que los jugadores no se cansan? macho no se a que fifa habras jugado tu....

Pues al mismo que tu supongo.


Puedes decantarte por PES o por FIFA lo que si no puedes hacer es decantarte y deir que los jugadores se tiran corriendo 3 min. a sprint roban 100000 balones y no se cansan porque te digo que no y no amigo.. :) He visto muchos "pitbulls del fifa 10" en este con el tipico Chelsea correr como motos con alguno y en nada ver que tiene la barrita roja esa y van como abuelas hasta que descansan y siguen. El Fifa tendrá muchos fallos pero eso de que no se cansan.. yo no sé donde lo veís.
dwayne1 escribió:Bueno, me lo han dejado hace 3 dias para hacerle una comparación con el PES, el cual me he comprado. Aquí mi opinión:
- Lo positivo, el online. No tiene apenas lag y va muy fluido. EA nunca suele fallar en esto, y es un aspecto importante. Además del 11 vs 11, aunque tiene bastante lag eso si, pero lo veo normal...
- Lo negativo, lo que corren los jugadores sin cansarse. Se pueden tirar corriendo 3 minutos a sprint, robar 100.000 balones y no cansarse. Los pases con el triangulo por arriba son un clamor, parecen que todos son David Beckham y colocan los balones al pie. Además, de que el juego es muy monotono, nada nuevo, igual que el año pasado.
En resumen, han hecho que este año me decanté por PES, que tienes sus fallos pero va en crescendo además de ser muy muy adictivo.


Los jugadores si se cansan.
Si vas a dirección de equipo veras la barra de cansancio de los jugadores durante el partido.
Por favor no digas cosas que no son y si te gusta el otro juego pues no desperdicies a este con cosas sin sentido.
Claro que se cansan, el partido empieza con un ritmo algo rápido y a medida que pasa el tiempo en la segunda parte la velocidad va disminuyendo. No se que quiere la gente, todos los años todo dios quejandose de que era un correcalles y ahora que el juego es lento de cojones tambíen hay quejas. En fin...

Ah otra cosa, el que diga que es casi igual que el 10, necesita ir al oculista, ya que, sólo con el tema del cansancio y la nueva y real física de la pelota (aspecto mas importante en un juego de futbol), parece otro juego. Ya es posible meter goles de todo tipo desde todos los ángulos.
jagu51 escribió:Claro que se cansan, el partido empieza con un ritmo algo rápido y a medida que pasa el tiempo en la segunda parte la velocidad va disminuyendo. No se que quiere la gente, todos los años todo dios quejandose de que era un correcalles y ahora que el juego es lento de cojones tambíen hay quejas. En fin...


Es lo que pasa con la gente del otro juego que solo son ciegos para lo que quieren.
Pero como dije si es para meter leña mejor no lo hagan y nosotros estaremos feliz aquí comentando sobre el FIFA.
jagu51 escribió:Claro que se cansan, el partido empieza con un ritmo algo rápido y a medida que pasa el tiempo en la segunda parte la velocidad va disminuyendo. No se que quiere la gente, todos los años todo dios quejandose de que era un correcalles y ahora que el juego es lento de cojones tambíen hay quejas. En fin...

Ah otra cosa, el que diga que es casi igual que el 10, necesita ir al oculista, ya que, sólo con el tema del cansancio y la nueva y real física de la pelota (aspecto mas importante en un juego de futbol), parece otro juego. Ya es posible meter goles de todo tipo desde todos los ángulos.


Estoy contigo
El problema es que, en algunos aspectos del juego hay demasiada dejadez, por ejemplo el modo carrera, que cosa mas simple pordios!!! a ver cuando meten licencias de champions y europa league (esto es imprescindible), cosas como entrega de balones de oro, botas de oro, pichichis..., celebraciones de títulos como dios manda, presentaciones de jugadores.. en este aspecto le queda muuuuuuuuuuuucho que mejorar al juego.
joder si se cansan...el arsenal al principio es un puñal de equipo, Arshavin y cesc son dos balas cada unos con su estilo, y van persie un killer, pero como abuses al final estan ahogados, por eso cambia totalmente la forma de afrontar los partidos. Para mi beneficia mucho al juego.
Vaya horda de trolls PESeros que hubo en la página 1527 [sonrisa]
Haber despues de haber jugado 5 dias y muchas horas os tengo que decir que el juego me ha decepcionado un pco. El tema del pin pon se ha resuelto pero casi todas las llegadas son de pared. Para regatear hace falta hacer una carrera joder. No digais que falta practica, llevo jugando a los Fifas desde el 9 y es demasiado complicado. Creo que este año no gana el partido el que juega bien al toque sino encerraditos atras salgo a la contra y al final te meten el gol. En Fifa 10, era muy dificil marcar de corner o centros desde el lateral, en este Fifa 11 hemos pasado al otro extremo, equipos como el chelsea te meten 7 de 10 de cabeza sin problemas. El tema de las manos esta guay pero mal implantadas. Le falta algo y no que es lo que es pero no me paso con el 10. Os aseguro que me gusta jugar al toque y nada de arcade pero la verdad tenia mucha ilusion puesta en este Fifa y....
Lo que no entiendo es que hay gente que se queja del online que va fatal y que offline es demasiao y otra que dice lo contrario....no me cuadran algunas opiniones
tulione escribió:Haber despues de haber jugado 5 dias y muchas horas os tengo que decir que el juego me ha decepcionado un pco. El tema del pin pon se ha resuelto pero casi todas las llegadas son de pared. Para regatear hace falta hacer una carrera joder. No digais que falta practica, llevo jugando a los Fifas desde el 9 y es demasiado complicado. Creo que este año no gana el partido el que juega bien al toque sino encerraditos atras salgo a la contra y al final te meten el gol. En Fifa 10, era muy dificil marcar de corner o centros desde el lateral, en este Fifa 11 hemos pasado al otro extremo, equipos como el chelsea te meten 7 de 10 de cabeza sin problemas. El tema de las manos esta guay pero mal implantadas. Le falta algo y no que es lo que es pero no me paso con el 10. Os aseguro que me gusta jugar al toque y nada de arcade pero la verdad tenia mucha ilusion puesta en este Fifa y....


Apuntate a torneos online que se hacen aqui o en otras paginas, vas a flipar, futbol de verdad :) En el online siempre estan los tipicos intento de pinball pitbull que solo van para adelante ocmo cosacos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jagu51 escribió:Claro que se cansan, el partido empieza con un ritmo algo rápido y a medida que pasa el tiempo en la segunda parte la velocidad va disminuyendo. No se que quiere la gente, todos los años todo dios quejandose de que era un correcalles y ahora que el juego es lento de cojones tambíen hay quejas. En fin...

Ah otra cosa, el que diga que es casi igual que el 10, necesita ir al oculista, ya que, sólo con el tema del cansancio y la nueva y real física de la pelota (aspecto mas importante en un juego de futbol), parece otro juego. Ya es posible meter goles de todo tipo desde todos los ángulos.


Yo también pienso que la fisica de la pelota es lo mas importante en juegos de fútbol junto con el tempo de partido y animaciones, pero la NUEVA física de la pelota en FIFA 11 a pegado un bajón de cuidado en algunos momentos. Yo en el fútbol veo pases rasos de jugadores de calidad, ¿en este Fifa como se hacen? Por que el 100 % de los pases van botando como si se estuviera jugando en un campo de tierra lleno de piedras. A eso le llamas la nueva física y real pelota? En Fifa 10 y 09 la fisica del balon en pases cortos estaba mejor, a veces bota, a veces va rasa según quien haga un pase y como.

En fin, FIFA 11 es muy superior a PES en casi todo y soy fan de ambas sagas y hablo con conocimiento de causa, mis mas de 2.000 partidos online de las ultimas entregas lo demuestran (sin contar offlline). Pero la física de la pelota en algunos momentos es muy buena como cambios de banda a banda que realmente es espectacular como se mueve la pelota, pero en los pases cortos da pena, mucha pena.

Bravo EA por el tempo de partido, bravo EA por las estupendas animaciones, bravo EA por los nuevos tiros buenisimos, bravo EA por tener el mejor juego de fútbol de la historia, bravo EA por tener el online que tienes, pero EA mira partidos del Barcelona en el Camp Nou por ejemplo, la pelota a veces va rasa casi sin botar. :-|
jagu51 escribió:El problema es que, en algunos aspectos del juego hay demasiada dejadez, por ejemplo el modo carrera, que cosa mas simple pordios!!! a ver cuando meten licencias de champions y europa league (esto es imprescindible), cosas como entrega de balones de oro, botas de oro, pichichis..., celebraciones de títulos como dios manda, presentaciones de jugadores.. en este aspecto le queda muuuuuuuuuuuucho que mejorar al juego.

Yo creo que van sacando ese tipo de cosas poco a poco no quieren hacer un juego completo,en el tema de animaciones de celebraciones de titulos(en el campo)deberian pulirlo mas,y aun no e visto nada en este fifa 11 pero lo imagino,y en cuanto lo de los trofeos de la daria un aliciente al modo carrera,lo de la champions y europa league imagino que sera por tema de pasta o algo asi,pero si alguien deberia tenerlas,es fifa.
dicanio1 escribió:
cloud fantasy escribió:
Puzzle escribió:El juego no hace más que tener parones de dos o tres segundos, tanto offline como online.

a mi eso no me a pasado nunca


A mi tampoco y le llevo dando mucha caña estos ultimos 2 dias al juego.




pues a mi me pasa en el omline solamente



Pasa tanto offline como online, un desastre...
Donde estan estos torneos?
alguien le ha llegado el juego de zavii.es? hay algun problema con el Online Pass al ser el juego importado?
elcristian escribió:alguien le ha llegado el juego de zavii.es? hay algun problema con el Online Pass al ser el juego importado?



Si el juego es Europeo, el código sirve para toda Europa ;)

Un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
leewix escribió:

Pasa tanto offline como online, un desastre...


Me repito, dudo que sea cosa del juego. Por que un fallo de este tipo no aguanta mas de 100 partidos sin mostrarse, por lo menos a mi desde el Martes que lo tengo no me pasa. Lo tengo en Xbox 360

¿en que modo os pasa? Por que yo solo he jugado partidos amistosos y online. No he jugado torneos, ni clubs, ni manager. Probar en partidos amistosos a ver si os pasa.
por favor necesito k me resolvais una duda para saber si es problema mio,os da problemas de comunicacion el chat de voz del juego?,es decri empieso oyendio a la gente y hablando y de repente no oigo a mi compañero
24373 respuestas