[HILO OFICIAL] FIFA 11

Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¡qué desastre! Yo no sé como las compañías se dignan a sacar productos en pésimas condiciones
Lo del ONLINE PASS va asociado a la cuenta no ??? es que me estan liando algunos diciendo que va a la consola ...si va a la consola las dobles cuentas o las que quieras existiran igual...

A mi hermano le sale version de prueba de 7 dias claramente.

Alguien me lo confirma?? Por cierto como compro un pass para mi hermano ??

PD: FIFA_EA , el 80% de los partidos en el modo clubs no cuentan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo vais a arreglar o que ???
Donde se pueden ver las salas de gente que juega manual?
Lo de los archivos corruptos ya me pasó en Fifa 10. De hecho, la partida que tenía en el modo Manager no podía seguirla porque siempre se me quedaba piyado en el mismo sitio. De momento no me ha pasado.

Eso si, la imagen congelada pasa más de la cuenta, y es una cosa que viene del Fifa 10. Es lamentable que no hayan solucionado esto con todo un año que han tenido por delante...
ruben_falonso escribió:
Agherosh escribió:
ruben_falonso escribió:Yo hasta que no arreglen los parones que sufro... me dedicare a editar y poco mas.
Se hace bastante desagradable jugar con estos parones... y no es normal que sea el único juego con el que me pasa.

Ya dijeron antes (no se quien fue) que ya le llego la noticia a EA e estan investigando :)


Menos mal! A lo mejor hay solución!
La verdad que suelo estar muy atento al hilo, pero avanza de una manera espectacular y si te paras a leer lo que se ha escrito desde hace 2 dias... te da toda la tarde.
Gracias por la info y a ver si de verdad sacan un parche para solucionarlo.


En teoría la noticia ha llegado hasta David Rutter vía Twitter y dijo que ya lo miraría. Y en el foro UK también se ha echo eco algún desarrollador (creo), pero bueno, gente de EA sí que se ha percatado del asunto y están "investigando".

Siento ser pesado y volver a dejar el link pero es la única manera de "hacerse oir" y ya de paso ayudar aportando información (modelo de consola, tamaño disco duro, configuraciones, etc...):

http://forum.ea.com/uk/posts/list/150/10779.page

La verdad es que por momentos es un asco jugar así, y mira que me encanta el juego...

FIFA_EA escribió:Buenas chicos.

Se está trabajando intensamente en mejorar el funcionamiento de los servidores en distintas facetas online. Deberíais notar una mejora progresiva del online en estos días.

Un saludo!


Te tomo la palabra, como luego no vaya bien serás tu quien se lleve mi ira xD. Pero que se arregle también lo de los parones por favor!
¿No notáis que offline los pases, incluso con el pro-passing activado,siguen siendo casi igual de fáciles? En el online si que se nota que es difícil, entre comillas, pero offline es fácil..

PD: Votad a herzex en el concurso de marca.com. Es el gol de Van Persie, el que es de lejos y baja de repente. El link es el siguiente:

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Al votar, entraréis directamente en un sorteo de diversos premios, como unas botas predator de Xavi, una camisa de España de Iniesta, firmada por él, mp4.. fifa 11.. y más premios!

Se puede votar una vez por día, ayudemos a herzex a ganar el concurso!
Calderon811 escribió:¿No notáis que offline los pases, incluso con el pro-passing activado,siguen siendo casi igual de fáciles? En el online si que se nota que es difícil, entre comillas, pero offline es fácil..


Tecnicamente, de donde se "activa" el pro passing? Es lo de Ayuda de potencia de pase? En teoria si esta opcion esta activada, el pro passing esta activado o al reves?
esto es frustrante dios.. en el online de Fifa 10, ganaba partidos, otos en cambio los perdia.. metiamos goles ambos jugadores en el online, etc.. y ahora me encuentro que en Fifa 11 ganar un partido online es toda una odisea.. apenas marco goles, si lo hago es uno y con mucha suerte.. a este paso me voy a MediaMarkt a por mi Fifa 10 [buuuaaaa]
Keruh escribió:
Calderon811 escribió:¿No notáis que offline los pases, incluso con el pro-passing activado,siguen siendo casi igual de fáciles? En el online si que se nota que es difícil, entre comillas, pero offline es fácil..


Tecnicamente, de donde se "activa" el pro passing? Es lo de Ayuda de potencia de pase? En teoria si esta opcion esta activada, el pro passing esta activado o al reves?


Si sale activado, significa que no está activado, me explico. Se llama " ayuda de fuerza ", al activarlo, no usas el pro-passing..
Calderon811 escribió:
Keruh escribió:
Calderon811 escribió:¿No notáis que offline los pases, incluso con el pro-passing activado,siguen siendo casi igual de fáciles? En el online si que se nota que es difícil, entre comillas, pero offline es fácil..


Tecnicamente, de donde se "activa" el pro passing? Es lo de Ayuda de potencia de pase? En teoria si esta opcion esta activada, el pro passing esta activado o al reves?


Si sale activado, significa que no está activado, me explico. Se llama " ayuda de fuerza ", al activarlo, no usas el pro-passing..


Creo que te equivocas el mismo FIFA_EA dijo que el pro-passing esta siempre activado, una cosa es que se note mas o menos segun el modo de pase que tengamos puesto, si pones el pase en SEMI se acierta en los pases pero tambien se falla si no apuntas bien, si lo pones en automatico practiamente ni se nota, va como en FIFA10 y MANUAL pues ya sabeis.
Solid Snake escribió:esto es frustrante dios.. en el online de Fifa 10, ganaba partidos, otos en cambio los perdia.. metiamos goles ambos jugadores en el online, etc.. y ahora me encuentro que en Fifa 11 ganar un partido online es toda una odisea.. apenas marco goles, si lo hago es uno y con mucha suerte.. a este paso me voy a MediaMarkt a por mi Fifa 10 [buuuaaaa]

Yo estoy igual que tu desesperante,yo que pensaba que iba a ser mas tactico y pshhhhhhhhh lo mismo de siempre,tiene 20.000.000 de posibilidaes y todo el mundo a hacer lo mismo,manda huevos ¬_¬
oxtan escribió:
Solid Snake escribió:esto es frustrante dios.. en el online de Fifa 10, ganaba partidos, otos en cambio los perdia.. metiamos goles ambos jugadores en el online, etc.. y ahora me encuentro que en Fifa 11 ganar un partido online es toda una odisea.. apenas marco goles, si lo hago es uno y con mucha suerte.. a este paso me voy a MediaMarkt a por mi Fifa 10 [buuuaaaa]

Yo estoy igual que tu desesperante,yo que pensaba que iba a ser mas tactico y pshhhhhhhhh lo mismo de siempre,tiene 20.000.000 de posibilidaes y todo el mundo a hacer lo mismo,manda huevos ¬_¬

siempre se queja todo el mundo (no digo que no tengais razon), pero parad un momento y pensar....este fifa se ha echo mas para toke y evitar meter tropecientos goles, pero esto se ve incrementado porque como en la realidad cuando dos equipos son parejos en cuanto a potencial por norma general no hay muchos goles (salvo el 2-6 o los barça at.madrid XD ) si a todo esto le sumais que en igualadas juegas contra gente de tu mismo nivel...pues ahi tienes partidos con pocos goles...yo a veces me he divertido mas con un 0-0 que ganando 8-1, pero es solo mi opinion, tan valida como la vuestra, un saludo y a disfrutar. Todos somos fifa!!!!
Otro que está frustradísimo con este juego y eso que solo llevo 2 derrotas online, pero de verdad que es ASQUEROSO LO DE LOS REBOTES y el intentar robar el balón, se la quitas te la quitan, no se las llegas a quitar bien al contrario nunca, SON MÁS LENTOS QUE EL CABALLO DEL MALO, corriendo con el balón me están recordando al PES!!!

No reaccionan bien los jugadores a la hora de correr, se quedan trastabillados... pufff!! Para mí este FIFA 11 no ha evolucionado como si lo habían hecho hasta el 10....
Estoy jugando una Liga Master con mi equipo, el Barça, y me esta gustando bastante en general.

-Cosas q he visto q NO me gustan: Siempre juego el Domingo (durante toda la temporada), las fotos de las noticias no actualizadas (sale Ibrahimovic en muchas de ellas), no hay ley de la ventaja en fuera de juegos.
-Cosas q he visto q SI me gustan: resultados de otros partidos mientras juego el mio, estadisticas en tiempo real, ahora se puede fichar a buenos jugadores si estas en un buen equipo sin importar q lleves poco como entrenador (como tiene q ser).

He subido un par de Goles q he metido jugando en Clase Mundial y en Liga Master:
-Gol de Villa tras jugada individual: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39107031
-Gol de Xavi de falta directa: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39159831

Saludoss,
saviolett escribió:
oxtan escribió:
Solid Snake escribió:esto es frustrante dios.. en el online de Fifa 10, ganaba partidos, otos en cambio los perdia.. metiamos goles ambos jugadores en el online, etc.. y ahora me encuentro que en Fifa 11 ganar un partido online es toda una odisea.. apenas marco goles, si lo hago es uno y con mucha suerte.. a este paso me voy a MediaMarkt a por mi Fifa 10 [buuuaaaa]

Yo estoy igual que tu desesperante,yo que pensaba que iba a ser mas tactico y pshhhhhhhhh lo mismo de siempre,tiene 20.000.000 de posibilidaes y todo el mundo a hacer lo mismo,manda huevos ¬_¬

siempre se queja todo el mundo (no digo que no tengais razon), pero parad un momento y pensar....este fifa se ha echo mas para toke y evitar meter tropecientos goles, pero esto se ve incrementado porque como en la realidad cuando dos equipos son parejos en cuanto a potencial por norma general no hay muchos goles (salvo el 2-6 o los barça at.madrid XD ) si a todo esto le sumais que en igualadas juegas contra gente de tu mismo nivel...pues ahi tienes partidos con pocos goles...yo a veces me he divertido mas con un 0-0 que ganando 8-1, pero es solo mi opinion, tan valida como la vuestra, un saludo y a disfrutar. Todos somos fifa!!!!


Estoy de acuerdo, excepto un 3-0 que le metí al Chelsea con el Sevilla el resto han sido muy igualados. Además prefiero igualdad porque la gente se desconecta y me toca muchísimo los huevos.

Esta claro que no llueve a gusto de todos, si es un correcalles porque es un correcalles, si es muy lento es que me aburro... Yo lo prefiero como está, me parece muy real.
saviolett escribió:
oxtan escribió:
Solid Snake escribió:esto es frustrante dios.. en el online de Fifa 10, ganaba partidos, otos en cambio los perdia.. metiamos goles ambos jugadores en el online, etc.. y ahora me encuentro que en Fifa 11 ganar un partido online es toda una odisea.. apenas marco goles, si lo hago es uno y con mucha suerte.. a este paso me voy a MediaMarkt a por mi Fifa 10 [buuuaaaa]

Yo estoy igual que tu desesperante,yo que pensaba que iba a ser mas tactico y pshhhhhhhhh lo mismo de siempre,tiene 20.000.000 de posibilidaes y todo el mundo a hacer lo mismo,manda huevos ¬_¬

siempre se queja todo el mundo (no digo que no tengais razon), pero parad un momento y pensar....este fifa se ha echo mas para toke y evitar meter tropecientos goles, pero esto se ve incrementado porque como en la realidad cuando dos equipos son parejos en cuanto a potencial por norma general no hay muchos goles (salvo el 2-6 o los barça at.madrid XD ) si a todo esto le sumais que en igualadas juegas contra gente de tu mismo nivel...pues ahi tienes partidos con pocos goles...yo a veces me he divertido mas con un 0-0 que ganando 8-1, pero es solo mi opinion, tan valida como la vuestra, un saludo y a disfrutar. Todos somos fifa!!!!

Si yo no digo que no meta,que es que todo el mundo juega igual ,a hacer paredes y tirar balones largos,asi que tu me diras donde esta el toque [+risas]
Calderon811 escribió:
Keruh escribió:
Calderon811 escribió:¿No notáis que offline los pases, incluso con el pro-passing activado,siguen siendo casi igual de fáciles? En el online si que se nota que es difícil, entre comillas, pero offline es fácil..


Tecnicamente, de donde se "activa" el pro passing? Es lo de Ayuda de potencia de pase? En teoria si esta opcion esta activada, el pro passing esta activado o al reves?


Si sale activado, significa que no está activado, me explico. Se llama " ayuda de fuerza ", al activarlo, no usas el pro-passing..

Entonces, activado es mas automatico y desactivarlo mas manual no?
Defendiendo bien, no sirve de nada hacer paredes ni pases elevados.. alguna vez saldrán, pero con una buena defensa.. nada de nada.
PD: Exacto Keruh.
Pues a mi me gustan estos partidos igualados. Hasta ahora e jugado 5 partidos online (he ganado 3 y perdido 2) y en todos ha habido emoción hasta el final. Por el momento se hace divertido jugar, ya veremos más adelante a ver si la gente no estropea el juego como hacían el año pasado con la presión constante o hace 2 años con los tiros desde el centro del campo...
Hola. A alguien se le queda la imagen y sonido congelada al mismo tiempo durante uno o dos segundos de vez en cuando??? es que ya me ha pasado tres veces desde ayer. No se si es cosa de la carga del juego o no es normal.
En el FIFA 10 las acciones eran más contundentes, cuando robabas una bola la robabas bien, cuando te ibas por velocidad te ibas rápido y bien, aquí ni robas una bola contundentemente ni te vas bien por velocidad NUNCA.... Que MAL!!
!!! ATENCION !!! Algo muy importante (creo yo XD ) para la gente que se queja de la reaccion de los jugadores tanto en carrera como en pases.... supongo que no habeis jugado al copa del mundo, no? pues bien, os comento que es super importante el boton de correr, si abusais de el estais penalizados en pases, reaccion y tiros, esto es muy importante. No empeceis con los putos guiris hacen trampas...los suyos corren mas, etc... esa es la unica razon... yo en el copa mundial he ganado muchisimos con JAMAICA 2 estrellas, a españa, alemania, inglaterra, brasil, tan solo no abusando del correr....probadlo.. otra cosilla, yo tengo configuracion PES, he probado el correr en el gatillo y es la hostia!!! corren mas!!! si, si... corren a diferentes velocidades, cosa que con el R1 no pasaba, probad y me contais a ver que tal os va.
La verdad q me empieza a decepcionar el juego.. veo muchos fallos q tenia la demo q no estan corregidas como los parones, la musica del menu en medio del partido se escucha y varios mas.. me esperaba mas.. y eso del personality y pro passing es PurO marquetin señores... yo lo veo asi... saludos
saviolett escribió:!!! ATENCION !!! Algo muy importante (creo yo XD ) para la gente que se queja de la reaccion de los jugadores tanto en carrera como en pases.... supongo que no habeis jugado al copa del mundo, no? pues bien, os comento que es super importante el boton de correr, si abusais de el estais penalizados en pases, reaccion y tiros, esto es muy importante. No empeceis con los putos guiris hacen trampas...los suyos corren mas, etc... esa es la unica razon... yo en el copa mundial he ganado muchisimos con JAMAICA 2 estrellas, a españa, alemania, inglaterra, brasil, tan solo no abusando del correr....probadlo.. otra cosilla, yo tengo configuracion PES, he probado el correr en el gatillo y es la hostia!!! corren mas!!! si, si... corren a diferentes velocidades, cosa que con el R1 no pasaba, probad y me contais a ver que tal os va.


que tendra que ver correr con el r1 y r2 ? vamos yo jeugo con los controles de pro y no creo que influya en mi juego, e cambiado el de correr, el de xutar por centrar y en denfensa la entrada al suelo que es circulo por cuadrado
cristian_n escribió:
saviolett escribió:!!! ATENCION !!! Algo muy importante (creo yo XD ) para la gente que se queja de la reaccion de los jugadores tanto en carrera como en pases.... supongo que no habeis jugado al copa del mundo, no? pues bien, os comento que es super importante el boton de correr, si abusais de el estais penalizados en pases, reaccion y tiros, esto es muy importante. No empeceis con los putos guiris hacen trampas...los suyos corren mas, etc... esa es la unica razon... yo en el copa mundial he ganado muchisimos con JAMAICA 2 estrellas, a españa, alemania, inglaterra, brasil, tan solo no abusando del correr....probadlo.. otra cosilla, yo tengo configuracion PES, he probado el correr en el gatillo y es la hostia!!! corren mas!!! si, si... corren a diferentes velocidades, cosa que con el R1 no pasaba, probad y me contais a ver que tal os va.

sera mi cabeza o mis ojos que me ciegan ¬_¬ pero pruebalo que no cuesta nada... activa la opcion de corren en menu de mando y cambia a gatillo en lugar de R1, y el jugador no corre igual, es decir el R1 no tiene el mismo recorrido que el gatillo, a ver si me explico, no es que corran mas, es que es diferente, con gatillo dispones de diferentes niveles de trote, carrera, sprint, y con el R1 no le veo esa implantacion, pero ya digo que igual soy yo que me duelen las pupilas!!
que tendra que ver correr con el r1 y r2 ? vamos yo jeugo con los controles de pro y no creo que influya en mi juego, e cambiado el de correr, el de xutar por centrar y en denfensa la entrada al suelo que es circulo por cuadrado
Keruh escribió:Si sale activado, significa que no está activado, me explico. Se llama " ayuda de fuerza ", al activarlo, no usas el pro-passing..

Entonces, activado es mas automatico y desactivarlo mas manual no?



felixarg10 escribió:Espero aclarar la duda porque creo que lo he pillado.

1a parte de la definicion: Solo puede ser "asistido" y "semiasistido": Esto quiere decir que el pro-passing solo esta disponible para jugar en asistido o semi, pero no en manual.

2a parte de la definicion: "Si esta activada la potencia del pase se vera ligeramente afectada....:" Pues lo que dice, si lo activas segun tu des la fuerza el pase se quedara mas corto o se ira largo (2a caracteristica del pro-passing, la primera era aumento del cociente de error de los pases segun habilidad del jugador) y si la desactivas, es como si desactivaras el pro-passing.

El problema viene en que hemos asociado lo de "ayuda" a que la maquina nos ayuda a dar el pase, y no es asi, un fallo de expresion por parte de EA a la hora de cocordar titulo y explicacion...

Espero que haya quedado claro para todos y os haya servido, yo desde luego, ya lo he pillado.
oxtan escribió:
Solid Snake escribió:esto es frustrante dios.. en el online de Fifa 10, ganaba partidos, otos en cambio los perdia.. metiamos goles ambos jugadores en el online, etc.. y ahora me encuentro que en Fifa 11 ganar un partido online es toda una odisea.. apenas marco goles, si lo hago es uno y con mucha suerte.. a este paso me voy a MediaMarkt a por mi Fifa 10 [buuuaaaa]

Yo estoy igual que tu desesperante,yo que pensaba que iba a ser mas tactico y pshhhhhhhhh lo mismo de siempre,tiene 20.000.000 de posibilidaes y todo el mundo a hacer lo mismo,manda huevos ¬_¬


que conste que no voy de crack... pero acabo de acabar un partido 7 a 0 ,,, i es el partido que menos me ha gustado de los que he jugado asta ahora.. i vosotros diciendo que no se pueden meter goles... tampoco es para defender el juego que a mi me da igual , pero creo que este fifa es uno de los mas justos i menos arcades de todos los juegos de futbol.
saviolett escribió:!!! ATENCION !!! Algo muy importante (creo yo XD ) para la gente que se queja de la reaccion de los jugadores tanto en carrera como en pases.... supongo que no habeis jugado al copa del mundo, no? pues bien, os comento que es super importante el boton de correr, si abusais de el estais penalizados en pases, reaccion y tiros, esto es muy importante. No empeceis con los putos guiris hacen trampas...los suyos corren mas, etc... esa es la unica razon... yo en el copa mundial he ganado muchisimos con JAMAICA 2 estrellas, a españa, alemania, inglaterra, brasil, tan solo no abusando del correr....probadlo.. otra cosilla, yo tengo configuracion PES, he probado el correr en el gatillo y es la hostia!!! corren mas!!! si, si... corren a diferentes velocidades, cosa que con el R1 no pasaba, probad y me contais a ver que tal os va.




NO TIENE NADA QUE VER.

Desde el principio del partido sin que los jugadores estén cansados les falta VELOCIDAD EN ARRANCADA, no tienen esa salida, SON LEEEEENTOS, los robos de balón que no lo son me recuerdan al PES, a veces se la quitas pero no se la llegas a quitar, te regatean de coña.... PUFFF!! PRefiero el 10....
Todos los años ha pasado lo mismo,. hasta que se le coge el tranquillo y despues empiezan todos a amar el juego, el año pasao el primer mucha gente se cagó en EA, y despues en Diciembre ya era el mejor juego del año xD
Hay muchisimas contradiciones con el propassing y la ayuda de potencia de pase antes me han dicho que si esta activada, esta desactivado el pro passing, y segun dices ahora si esta activada, activas el pro passing...
leewix escribió:
saviolett escribió:!!! ATENCION !!! Algo muy importante (creo yo XD ) para la gente que se queja de la reaccion de los jugadores tanto en carrera como en pases.... supongo que no habeis jugado al copa del mundo, no? pues bien, os comento que es super importante el boton de correr, si abusais de el estais penalizados en pases, reaccion y tiros, esto es muy importante. No empeceis con los putos guiris hacen trampas...los suyos corren mas, etc... esa es la unica razon... yo en el copa mundial he ganado muchisimos con JAMAICA 2 estrellas, a españa, alemania, inglaterra, brasil, tan solo no abusando del correr....probadlo.. otra cosilla, yo tengo configuracion PES, he probado el correr en el gatillo y es la hostia!!! corren mas!!! si, si... corren a diferentes velocidades, cosa que con el R1 no pasaba, probad y me contais a ver que tal os va.




NO TIENE NADA QUE VER.

Desde el principio del partido sin que los jugadores estén cansados les falta VELOCIDAD EN ARRANCADA, no tienen esa salida, SON LEEEEENTOS, los robos de balón que no lo son me recuerdan al PES, a veces se la quitas pero no se la llegas a quitar, te regatean de coña.... PUFFF!! PRefiero el 10....


Usa el stick derecho y veras como corren.

Usa el boton de regates a la vez que el boton de correr, haz un quiebro y suelta el boton de regates pero sigue manteniendo el de correr, veras como arrancan.
Keruh escribió:Hay muchisimas contradiciones con el propassing y la ayuda de potencia de pase antes me han dicho que si esta activada, esta desactivado el pro passing, y segun dices ahora si esta activada, activas el pro passing...

Creo haber leido que el Pro-Passing viene integrado en el juego,la opcion esa solo te aparece una barrita blanca para decirte cual es mas o menos la fuerza correcta del pase
yo prefiero ganar partidos 1-0 (Sin necesidad de sufrir, porque soy superior al rival, pero aun asi en cualquier fallo te la lia) que no 6-0 como me pasaba en fifa 10(Tampoco porque en el min 30 la mayoria ya se habia pirado....)
Lo del stick derecho no me vale porque se la echan demasiado adelantada.

Lo lógico es que si pulsas a TOPE el gatillo de sprint el jugador debería salir rápido y NO ES ASÍ. Son leeeentos, para arrancar, para pasar la bola, para armar la pierna y tirar....

Mejor el FIFA 10.
Entonces digamos que lo "facil" es tenerla activada no? Lo unico que hace es aparecer esa barra de ayuda, pero en el funcionamiento del juego no altera nada...
Keruh escribió:Entonces digamos que lo "facil" es tenerla activada no? Lo unico que hace es aparecer esa barra de ayuda, pero en el funcionamiento del juego no altera nada...

Eso "Creo",a ver si alguien que lo sepa con certeza lo confirma
Agherosh escribió:
Keruh escribió:Entonces digamos que lo "facil" es tenerla activada no? Lo unico que hace es aparecer esa barra de ayuda, pero en el funcionamiento del juego no altera nada...

Eso "Creo",a ver si alguien que lo sepa con certeza lo confirma


a ver, si activas la ayuda, desaparece el pro passing. No lo hace de forma total, pero si bastante grande (Se pueden hacer cosas que desactivado no...)

EA la ha cagado en ese aspecto porque deberia estar por defecto integrado (Aunque es cierto que muchos ni lo sabran).

Tampoco no es un factor que determine un partido, Si eres mejor que el otro, lo ganaras tenga o no activado el pro passing. Con las defensas de este año, si lo haces bien no tienes de que preocuparte
busco gente interesada para jugar en club,ya lo tengo creado con 2 colegas , si a alguien le interesa que me agregue y le mando invitacion (gente enrollada por favor ) mi nick:xALESx
mis impresiones...(solo juego en online)
Juegazo!!! Solo decir un par de cosillas:
-Mucho mas equilibrado.Juego con equipos de entre 3 y 4,5 estrellas y controles en semi en todo lo que se puede y he ganado bastante partidos. Me gustaria jugar en manual pero es demasiada ventaja para el contrario (casi todos juegan en auto)
-Equipos dopados: Madrid y chelsea... se les puede ganar pero cuesta bastante

PD: para los que os quejais...CAMBIAD EL CHIP. Yo vengo del copa del mundo y aun asi me ha costado. Hay que saber defender... los pitbulls y demas solo saben hacer la misma jugada: pared y pase en profundidad por alto y que corra cr7 o anelka. Si sabeis controlar esa jugada y les cansais un poco esta todo hecho.
alguien podria poner algunos stats de jugadores de river y boca si no es mucha molestia??? saludos y gracias
cual es la funcion exacta de la ayuda movimiento cambio auto ? ninguna / alto / bajo
novax escribió:Hola. A alguien se le queda la imagen y sonido congelada al mismo tiempo durante uno o dos segundos de vez en cuando??? es que ya me ha pasado tres veces desde ayer. No se si es cosa de la carga del juego o no es normal.


Le pasa a mucha gente, yo incluido xD. Es algo normal, no te preocupes. De hecho en el foro de EA en UK esta la gente que echa humo con el tema, parece ser que ya están investigando los motivos. Por curiosidad. Consola y modelo?
Me hace gracia cuando leo q tanta gente gana con equipos de 3 estrellas o 4,o con Sevillas,Hércules,Valencias,At Madrid a los Chelsea,R.Madrid,Barça,Inter,Manchester,Arsenal...y luego resulta q miras los rankings y el 95 % de los q están arriba no usan esos equipos...
Todos sabéis evitar las paredes,los pitbulls y la presión y lo siento pero yo os digo ja!será en algunos partidos sí y en otros no digo yo,pq entonces seríais todos los mejores del FIFA.
A mi me gusta jugar igualadas y me encantaría poder jugar con equipos más bajos,pero en igualdad de condiciones,son pocas veces las q puedo,y no me vengáis con las partidas personalizadas y el manual y toda la leche q he jugado de todo y en todo...llevo cerca de 3500 partidos en FIFA 09,900 en FIFA 10,500 en world cup...algo he probado.
A mi me gusta llegar y jugar,y no me gusta perder,y el q diga lo contrario miente,y cuando pierdo bien,felicito al contrario,muchos amigos de Fifa han sido por ese buen rollo...
Los partidos son como son y al q no le guste o no sepa q lo venda,y los q hacéis magia para saber todos los secretos del online y de los contrincantes,un poquito de humildad x favor...yo no soy un supercrack,pero de momento estoy entre el 10 y el 15 d España, y mantenerme arriba me está costando horrores...pero me gusta y divierte exprimirme a tope en cada partido.
He perdido 19 partidos d 62 y en torno a 10 han sido mejor q yo y en los 9 ha sido una mezcla de mala suerte y dos desconexiones de los maravillosos servidores de Ea,2 partidos q x cierto ganaba.
Yo les digo a todos los "cracks",q el verdadero nivel está entre los 200 primeros del mundo,q se les puede ganar,pues claro,pero perder también,y x el online hay gente q a parte d tirar paredes,juega muy muy bien al FIFA, y no esos q llevan 30 vic y 5 derrotas y ves q la media de rival es d nivel 1-2-3,así somos buenos todos...invitad a una partidita a alguno de los 10-15 primeros del mundo y me contáis, y eso partido tras partido,pq cuando te mantienes más o menos arriba,los partido a ese nivel son a cara de perro la mayoría y con gente jugona de verdad...

HE DICHO [fumando]
zzizou escribió:Me hace gracia cuando leo q tanta gente gana con equipos de 3 estrellas o 4,o con Sevillas,Hércules,Valencias,At Madrid a los Chelsea,R.Madrid,Barça,Inter,Manchester,Arsenal...y luego resulta q miras los rankings y el 95 % de los q están arriba no usan esos equipos...
Todos sabéis evitar las paredes,los pitbulls y la presión y lo siento pero yo os digo ja!será en algunos partidos sí y en otros no digo yo,pq entonces seríais todos los mejores del FIFA.
A mi me gusta jugar igualadas y me encantaría poder jugar con equipos más bajos,pero en igualdad de condiciones,son pocas veces las q puedo,y no me vengáis con las partidas personalizadas y el manual y toda la leche q he jugado de todo y en todo...llevo cerca de 3500 partidos en FIFA 09,900 en FIFA 10,500 en world cup...algo he probado.
A mi me gusta llegar y jugar,y no me gusta perder,y el q diga lo contrario miente,y cuando pierdo bien,felicito al contrario,muchos amigos de Fifa han sido por ese buen rollo...
Los partidos son como son y al q no le guste o no sepa q lo venda,y los q hacéis magia para saber todos los secretos del online y de los contrincantes,un poquito de humildad x favor...yo no soy un supercrack,pero de momento estoy entre el 10 y el 15 d España, y mantenerme arriba me está costando horrores...pero me gusta y divierte exprimirme a tope en cada partido.
He perdido 19 partidos d 62 y en torno a 10 han sido mejor q yo y en los 9 ha sido una mezcla de mala suerte y dos desconexiones de los maravillosos servidores de Ea,2 partidos q x cierto ganaba.
Yo les digo a todos los "cracks",q el verdadero nivel está entre los 200 primeros del mundo,q se les puede ganar,pues claro,pero perder también,y x el online hay gente q a parte d tirar paredes,juega muy muy bien al FIFA, y no esos q llevan 30 vic y 5 derrotas y ves q la media de rival es d nivel 1-2-3,así somos buenos todos...invitad a una partidita a alguno de los 10-15 primeros del mundo y me contáis, y eso partido tras partido,pq cuando te mantienes más o menos arriba,los partido a ese nivel son a cara de perro la mayoría y con gente jugona de verdad...

HE DICHO [fumando]


pasas por alto que no todo el mundo juega tanto como los que estan arriba(Que seran buenos pero ahora mismo es por vicio, esperate unas semanas a ver si siguen ahi) o simplemente juegan torneos sin necesidad de jugar en igualada...
Pues a mi el juego me encanta... es casi perfecto el juego tiene un par de errores tontos que espero que con un parche solucionen.
Para el FIFA 12 espero una buena mejora grafica y de ambientacion que ya va tocando... Pones el FIFA 08 y los graficos son casi iguales a los del 11 (salvando diferencias claro esta)...

Salu2
Lo q quiero decir con todo lo q he dicho,es q hay mucha gente "buena" x ahí, y luego está la gente buena de verdad,q la hay y mucho,entre la cual x supuesto NO me incluyo.
Saludos!! [sonrisa]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
despues dviciarme muchisimo le veo varios defectos :

cuando robas una pelota.. se keda longuis, al k s la s kitado limpiamente le da tiempo a recuperar posicion.
cuando haces una conduccion se te hechan encima tus propios jugadores, no se apartan.
cuando jeugas contra la maquina ves desde el minuto 5 si ganaras o no el partido, prk parece destinado (varias jugadas dices veras como esta me la mete... centra prk es su unica forma d marcar y gol).

y dos aspectos del online:

el daño k ha hecho mourinho en las formaciones ( tios jugando con 5 atras y 3 esperando triangulazos)
como siempre los k se bajan la velocidad para encallar el juego cuando van perdiendo.

el resto, k es mucho, IMPRESIONANTE.
Después de jugar muchos partidos online, para mí, el mejor resumen que puedo hacer es el Barça-Inter de la Champions del año pasado (TODOS los partidos son iguales), es decir:

1.- Un equipo que tiene posesión 65%, toca, toca, toca y no para de tocar....llega a 3/4 y se encuentra con un autobús (la CPU ayuda a replegar a todo el equipo, sin tener que hacer mucho el humano), que es el 95% de las ocasiones infranqueable. Ello da lugar a que en la frontal del área sea como un partido de balonmano, tocando de una banda a otra, porque hay 8 tios en la frontal y no dejan ningún hueco.

2.- El otro equipo tiene posesión 35%, va corriendo todo el partido detrás de la pelota (sus jugadores se cansan sí, pero no termina de ser efectivo, ya que, después de correr todo el partido detrás del balón, SÓLO es efectivo a partir del minuto 80, donde ya poco puedes hacer). La CPU le monta automáticamente el autobús, por lo que, cuando el otro llega a la frontal del área roban fácilmente, a partir de aquí pueden hacer 2 cosas: pase al hueco por alto, se la llevan, se quedan frente al portero y gol, o bien tirarte paredes desde que salen de su área hasta que llegan a la tuya (como tu equipo entero ha subido a atacar, te pillan al contragolpe con sólo 2 defensas, por lo que lo tienes todo perdido. Esta gente tira 2-3 veces a puerta por partido y apenas huelen la pelota, pero eso sí, se llevan el partido (totalmente injusto).

La culpa de esto les provocada por:

1.-La CPU monta el autobús, y a partir de la frontal del área el 90% de las veces no tienes nada que hacer, sólo cuando suena la flauta y algún desmarque abre un hueco (pocas veces). La otra opción es estar tirando constantemente paredes (es lo único que abre huecos), pero una cosa es tirar paredes de vez en cuando, y otra constantemente (ya que es falso) pues es el ÚNICO recurso para romper el autobús, además que si el otro sabe defender es poco efectivo.

2.- Los jugadores no tienen arrancada y son MUY pesados girando sobre sí mismo (no tienen la agilidad de FWC, que era muy buena), además que la respuesta al pad no es inmediata (otra cosa en la que gana FWC).

Será mi forma de jugar a lo Barça (toque y caracoleo), que es la forma que me gusta y a la que me acostumbré en FWC. Por lo que veo, esta forma de jugar no sirve de nada en FIFA 11 (me harto de tocar, de tener posesiones del 65% para NADA).

La verdad es que ahora mismo, se me hace muy aburrido y pesado jugar (por todo lo que he dicho antes). Supongo que me tendré que acostumbrar a la nueva forma de jugar (ya que a lo Barça sólo sirve para aburrirte tocando y no poder pasar de la frontal del área), pero si la forma de jugar para poder ser efectivo es jugar a lo Inter (autobús y contras), no sé si jugaré demasiado, porque eso, además de aburrirme me cabrea y me desespera.

Lo único que espero es que lo de la MALA agilidad y no respuesta inmediata al pad sea cuestión de puesta a punto de los servidores...es la única esperanza que me queda.

La otra esperanza es que, como me pasó con FIFA 10 (que al principio no me gustaba nada, y luego al adaptarme me gustó mucho) cambie mi impresión dentro de 2 meses, al haberme acostumbrado a la forma efectiva de jugar, pero como la CPU siga poniendo el autobús, y la única forma efectiva sea a lo Inter...por mal camino vamos.

Es una pena que estas 2 cosas se "carguen" un juego que podría ser perfecto (velocidad del partido, tiros, porteros, etc.).

Saludos :-|
IBRA-FCBARCELONA escribió:despues dviciarme muchisimo le veo varios defectos :

cuando robas una pelota.. se keda longuis, al k s la s kitado limpiamente le da tiempo a recuperar posicion.
cuando haces una conduccion se te hechan encima tus propios jugadores, no se apartan.
cuando jeugas contra la maquina ves desde el minuto 5 si ganaras o no el partido, prk parece destinado (varias jugadas dices veras como esta me la mete... centra prk es su unica forma d marcar y gol).

y dos aspectos del online:

el daño k ha hecho mourinho en las formaciones ( tios jugando con 5 atras y 3 esperando triangulazos)
como siempre los k se bajan la velocidad para encallar el juego cuando van perdiendo.

el resto, k es mucho, IMPRESIONANTE.


Que manía con las formaciones chicos, q Italia creo tiene 4mundiales,Alemania ya no sé ni cuantos,y el Milán 6copas d Europa!!,q el fútbol no es solo toque aun sea muy bonito y sea tu equipo el q lo hace,x Dios alguien ve la Premier,hay partidos q son una locura ida y vuelta,q diversión x Dios!! Q no todo es sobar la pelotita hasta aburrir,q el fútbol lo inventaron los ingles,no Cruyff ni Pep...saludos [ginyo]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
zzizou escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:despues dviciarme muchisimo le veo varios defectos :

cuando robas una pelota.. se keda longuis, al k s la s kitado limpiamente le da tiempo a recuperar posicion.
cuando haces una conduccion se te hechan encima tus propios jugadores, no se apartan.
cuando jeugas contra la maquina ves desde el minuto 5 si ganaras o no el partido, prk parece destinado (varias jugadas dices veras como esta me la mete... centra prk es su unica forma d marcar y gol).

y dos aspectos del online:

el daño k ha hecho mourinho en las formaciones ( tios jugando con 5 atras y 3 esperando triangulazos)
como siempre los k se bajan la velocidad para encallar el juego cuando van perdiendo.

el resto, k es mucho, IMPRESIONANTE.


Que manía con las formaciones chicos, q Italia creo tiene 4mundiales,Alemania ya no sé ni cuantos,y el Milán 6copas d Europa!!,q el fútbol no es solo toque aun sea muy bonito y sea tu equipo el q lo hace,x Dios alguien ve la Premier,hay partidos q son una locura ida y vuelta,q diversión x Dios!! Q no todo es sobar la pelotita hasta aburrir,q el fútbol lo inventaron los ingles,no Cruyff ni Pep...saludos [ginyo]

de todo lo que digo, solo te quedas con las formaciones de 5 atras.... k es diferente k jugar a la inglesa (contratake) k no jugar a lo shaktar-madrid con 5 defensas y delanteros laterales.
24373 respuestas