› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ruben_falonso escribió:Agherosh escribió:ruben_falonso escribió:Yo hasta que no arreglen los parones que sufro... me dedicare a editar y poco mas.
Se hace bastante desagradable jugar con estos parones... y no es normal que sea el único juego con el que me pasa.
Ya dijeron antes (no se quien fue) que ya le llego la noticia a EA e estan investigando
Menos mal! A lo mejor hay solución!
La verdad que suelo estar muy atento al hilo, pero avanza de una manera espectacular y si te paras a leer lo que se ha escrito desde hace 2 dias... te da toda la tarde.
Gracias por la info y a ver si de verdad sacan un parche para solucionarlo.
FIFA_EA escribió:Buenas chicos.
Se está trabajando intensamente en mejorar el funcionamiento de los servidores en distintas facetas online. Deberíais notar una mejora progresiva del online en estos días.
Un saludo!
Calderon811 escribió:¿No notáis que offline los pases, incluso con el pro-passing activado,siguen siendo casi igual de fáciles? En el online si que se nota que es difícil, entre comillas, pero offline es fácil..
Keruh escribió:Calderon811 escribió:¿No notáis que offline los pases, incluso con el pro-passing activado,siguen siendo casi igual de fáciles? En el online si que se nota que es difícil, entre comillas, pero offline es fácil..
Tecnicamente, de donde se "activa" el pro passing? Es lo de Ayuda de potencia de pase? En teoria si esta opcion esta activada, el pro passing esta activado o al reves?
Calderon811 escribió:Keruh escribió:Calderon811 escribió:¿No notáis que offline los pases, incluso con el pro-passing activado,siguen siendo casi igual de fáciles? En el online si que se nota que es difícil, entre comillas, pero offline es fácil..
Tecnicamente, de donde se "activa" el pro passing? Es lo de Ayuda de potencia de pase? En teoria si esta opcion esta activada, el pro passing esta activado o al reves?
Si sale activado, significa que no está activado, me explico. Se llama " ayuda de fuerza ", al activarlo, no usas el pro-passing..
Solid Snake escribió:esto es frustrante dios.. en el online de Fifa 10, ganaba partidos, otos en cambio los perdia.. metiamos goles ambos jugadores en el online, etc.. y ahora me encuentro que en Fifa 11 ganar un partido online es toda una odisea.. apenas marco goles, si lo hago es uno y con mucha suerte.. a este paso me voy a MediaMarkt a por mi Fifa 10
oxtan escribió:Solid Snake escribió:esto es frustrante dios.. en el online de Fifa 10, ganaba partidos, otos en cambio los perdia.. metiamos goles ambos jugadores en el online, etc.. y ahora me encuentro que en Fifa 11 ganar un partido online es toda una odisea.. apenas marco goles, si lo hago es uno y con mucha suerte.. a este paso me voy a MediaMarkt a por mi Fifa 10
Yo estoy igual que tu desesperante,yo que pensaba que iba a ser mas tactico y pshhhhhhhhh lo mismo de siempre,tiene 20.000.000 de posibilidaes y todo el mundo a hacer lo mismo,manda huevos
saviolett escribió:oxtan escribió:Solid Snake escribió:esto es frustrante dios.. en el online de Fifa 10, ganaba partidos, otos en cambio los perdia.. metiamos goles ambos jugadores en el online, etc.. y ahora me encuentro que en Fifa 11 ganar un partido online es toda una odisea.. apenas marco goles, si lo hago es uno y con mucha suerte.. a este paso me voy a MediaMarkt a por mi Fifa 10
Yo estoy igual que tu desesperante,yo que pensaba que iba a ser mas tactico y pshhhhhhhhh lo mismo de siempre,tiene 20.000.000 de posibilidaes y todo el mundo a hacer lo mismo,manda huevos
siempre se queja todo el mundo (no digo que no tengais razon), pero parad un momento y pensar....este fifa se ha echo mas para toke y evitar meter tropecientos goles, pero esto se ve incrementado porque como en la realidad cuando dos equipos son parejos en cuanto a potencial por norma general no hay muchos goles (salvo el 2-6 o los barça at.madrid ) si a todo esto le sumais que en igualadas juegas contra gente de tu mismo nivel...pues ahi tienes partidos con pocos goles...yo a veces me he divertido mas con un 0-0 que ganando 8-1, pero es solo mi opinion, tan valida como la vuestra, un saludo y a disfrutar. Todos somos fifa!!!!
saviolett escribió:oxtan escribió:Solid Snake escribió:esto es frustrante dios.. en el online de Fifa 10, ganaba partidos, otos en cambio los perdia.. metiamos goles ambos jugadores en el online, etc.. y ahora me encuentro que en Fifa 11 ganar un partido online es toda una odisea.. apenas marco goles, si lo hago es uno y con mucha suerte.. a este paso me voy a MediaMarkt a por mi Fifa 10
siempre se queja todo el mundo (no digo que no tengais razon), pero parad un momento y pensar....este fifa se ha echo mas para toke y evitar meter tropecientos goles, pero esto se ve incrementado porque como en la realidad cuando dos equipos son parejos en cuanto a potencial por norma general no hay muchos goles (salvo el 2-6 o los barça at.madrid ) si a todo esto le sumais que en igualadas juegas contra gente de tu mismo nivel...pues ahi tienes partidos con pocos goles...yo a veces me he divertido mas con un 0-0 que ganando 8-1, pero es solo mi opinion, tan valida como la vuestra, un saludo y a disfrutar. Todos somos fifa!!!!
Calderon811 escribió:Keruh escribió:Calderon811 escribió:¿No notáis que offline los pases, incluso con el pro-passing activado,siguen siendo casi igual de fáciles? En el online si que se nota que es difícil, entre comillas, pero offline es fácil..
Si sale activado, significa que no está activado, me explico. Se llama " ayuda de fuerza ", al activarlo, no usas el pro-passing..
saviolett escribió:!!! ATENCION !!! Algo muy importante (creo yo ) para la gente que se queja de la reaccion de los jugadores tanto en carrera como en pases.... supongo que no habeis jugado al copa del mundo, no? pues bien, os comento que es super importante el boton de correr, si abusais de el estais penalizados en pases, reaccion y tiros, esto es muy importante. No empeceis con los putos guiris hacen trampas...los suyos corren mas, etc... esa es la unica razon... yo en el copa mundial he ganado muchisimos con JAMAICA 2 estrellas, a españa, alemania, inglaterra, brasil, tan solo no abusando del correr....probadlo.. otra cosilla, yo tengo configuracion PES, he probado el correr en el gatillo y es la hostia!!! corren mas!!! si, si... corren a diferentes velocidades, cosa que con el R1 no pasaba, probad y me contais a ver que tal os va.
cristian_n escribió:saviolett escribió:!!! ATENCION !!! Algo muy importante (creo yo ) para la gente que se queja de la reaccion de los jugadores tanto en carrera como en pases.... supongo que no habeis jugado al copa del mundo, no? pues bien, os comento que es super importante el boton de correr, si abusais de el estais penalizados en pases, reaccion y tiros, esto es muy importante. No empeceis con los putos guiris hacen trampas...los suyos corren mas, etc... esa es la unica razon... yo en el copa mundial he ganado muchisimos con JAMAICA 2 estrellas, a españa, alemania, inglaterra, brasil, tan solo no abusando del correr....probadlo.. otra cosilla, yo tengo configuracion PES, he probado el correr en el gatillo y es la hostia!!! corren mas!!! si, si... corren a diferentes velocidades, cosa que con el R1 no pasaba, probad y me contais a ver que tal os va.
sera mi cabeza o mis ojos que me ciegan pero pruebalo que no cuesta nada... activa la opcion de corren en menu de mando y cambia a gatillo en lugar de R1, y el jugador no corre igual, es decir el R1 no tiene el mismo recorrido que el gatillo, a ver si me explico, no es que corran mas, es que es diferente, con gatillo dispones de diferentes niveles de trote, carrera, sprint, y con el R1 no le veo esa implantacion, pero ya digo que igual soy yo que me duelen las pupilas!!
que tendra que ver correr con el r1 y r2 ? vamos yo jeugo con los controles de pro y no creo que influya en mi juego, e cambiado el de correr, el de xutar por centrar y en denfensa la entrada al suelo que es circulo por cuadrado
Keruh escribió:Si sale activado, significa que no está activado, me explico. Se llama " ayuda de fuerza ", al activarlo, no usas el pro-passing..
Entonces, activado es mas automatico y desactivarlo mas manual no?
felixarg10 escribió:Espero aclarar la duda porque creo que lo he pillado.
1a parte de la definicion: Solo puede ser "asistido" y "semiasistido": Esto quiere decir que el pro-passing solo esta disponible para jugar en asistido o semi, pero no en manual.
2a parte de la definicion: "Si esta activada la potencia del pase se vera ligeramente afectada....:" Pues lo que dice, si lo activas segun tu des la fuerza el pase se quedara mas corto o se ira largo (2a caracteristica del pro-passing, la primera era aumento del cociente de error de los pases segun habilidad del jugador) y si la desactivas, es como si desactivaras el pro-passing.
El problema viene en que hemos asociado lo de "ayuda" a que la maquina nos ayuda a dar el pase, y no es asi, un fallo de expresion por parte de EA a la hora de cocordar titulo y explicacion...
Espero que haya quedado claro para todos y os haya servido, yo desde luego, ya lo he pillado.
oxtan escribió:Solid Snake escribió:esto es frustrante dios.. en el online de Fifa 10, ganaba partidos, otos en cambio los perdia.. metiamos goles ambos jugadores en el online, etc.. y ahora me encuentro que en Fifa 11 ganar un partido online es toda una odisea.. apenas marco goles, si lo hago es uno y con mucha suerte.. a este paso me voy a MediaMarkt a por mi Fifa 10
saviolett escribió:!!! ATENCION !!! Algo muy importante (creo yo ) para la gente que se queja de la reaccion de los jugadores tanto en carrera como en pases.... supongo que no habeis jugado al copa del mundo, no? pues bien, os comento que es super importante el boton de correr, si abusais de el estais penalizados en pases, reaccion y tiros, esto es muy importante. No empeceis con los putos guiris hacen trampas...los suyos corren mas, etc... esa es la unica razon... yo en el copa mundial he ganado muchisimos con JAMAICA 2 estrellas, a españa, alemania, inglaterra, brasil, tan solo no abusando del correr....probadlo.. otra cosilla, yo tengo configuracion PES, he probado el correr en el gatillo y es la hostia!!! corren mas!!! si, si... corren a diferentes velocidades, cosa que con el R1 no pasaba, probad y me contais a ver que tal os va.
leewix escribió:saviolett escribió:!!! ATENCION !!! Algo muy importante (creo yo ) para la gente que se queja de la reaccion de los jugadores tanto en carrera como en pases.... supongo que no habeis jugado al copa del mundo, no? pues bien, os comento que es super importante el boton de correr, si abusais de el estais penalizados en pases, reaccion y tiros, esto es muy importante. No empeceis con los putos guiris hacen trampas...los suyos corren mas, etc... esa es la unica razon... yo en el copa mundial he ganado muchisimos con JAMAICA 2 estrellas, a españa, alemania, inglaterra, brasil, tan solo no abusando del correr....probadlo.. otra cosilla, yo tengo configuracion PES, he probado el correr en el gatillo y es la hostia!!! corren mas!!! si, si... corren a diferentes velocidades, cosa que con el R1 no pasaba, probad y me contais a ver que tal os va.
NO TIENE NADA QUE VER.
Desde el principio del partido sin que los jugadores estén cansados les falta VELOCIDAD EN ARRANCADA, no tienen esa salida, SON LEEEEENTOS, los robos de balón que no lo son me recuerdan al PES, a veces se la quitas pero no se la llegas a quitar, te regatean de coña.... PUFFF!! PRefiero el 10....
Keruh escribió:Hay muchisimas contradiciones con el propassing y la ayuda de potencia de pase antes me han dicho que si esta activada, esta desactivado el pro passing, y segun dices ahora si esta activada, activas el pro passing...
Keruh escribió:Entonces digamos que lo "facil" es tenerla activada no? Lo unico que hace es aparecer esa barra de ayuda, pero en el funcionamiento del juego no altera nada...
Agherosh escribió:Keruh escribió:Entonces digamos que lo "facil" es tenerla activada no? Lo unico que hace es aparecer esa barra de ayuda, pero en el funcionamiento del juego no altera nada...
Eso "Creo",a ver si alguien que lo sepa con certeza lo confirma
novax escribió:Hola. A alguien se le queda la imagen y sonido congelada al mismo tiempo durante uno o dos segundos de vez en cuando??? es que ya me ha pasado tres veces desde ayer. No se si es cosa de la carga del juego o no es normal.
zzizou escribió:Me hace gracia cuando leo q tanta gente gana con equipos de 3 estrellas o 4,o con Sevillas,Hércules,Valencias,At Madrid a los Chelsea,R.Madrid,Barça,Inter,Manchester,Arsenal...y luego resulta q miras los rankings y el 95 % de los q están arriba no usan esos equipos...
Todos sabéis evitar las paredes,los pitbulls y la presión y lo siento pero yo os digo ja!será en algunos partidos sí y en otros no digo yo,pq entonces seríais todos los mejores del FIFA.
A mi me gusta jugar igualadas y me encantaría poder jugar con equipos más bajos,pero en igualdad de condiciones,son pocas veces las q puedo,y no me vengáis con las partidas personalizadas y el manual y toda la leche q he jugado de todo y en todo...llevo cerca de 3500 partidos en FIFA 09,900 en FIFA 10,500 en world cup...algo he probado.
A mi me gusta llegar y jugar,y no me gusta perder,y el q diga lo contrario miente,y cuando pierdo bien,felicito al contrario,muchos amigos de Fifa han sido por ese buen rollo...
Los partidos son como son y al q no le guste o no sepa q lo venda,y los q hacéis magia para saber todos los secretos del online y de los contrincantes,un poquito de humildad x favor...yo no soy un supercrack,pero de momento estoy entre el 10 y el 15 d España, y mantenerme arriba me está costando horrores...pero me gusta y divierte exprimirme a tope en cada partido.
He perdido 19 partidos d 62 y en torno a 10 han sido mejor q yo y en los 9 ha sido una mezcla de mala suerte y dos desconexiones de los maravillosos servidores de Ea,2 partidos q x cierto ganaba.
Yo les digo a todos los "cracks",q el verdadero nivel está entre los 200 primeros del mundo,q se les puede ganar,pues claro,pero perder también,y x el online hay gente q a parte d tirar paredes,juega muy muy bien al FIFA, y no esos q llevan 30 vic y 5 derrotas y ves q la media de rival es d nivel 1-2-3,así somos buenos todos...invitad a una partidita a alguno de los 10-15 primeros del mundo y me contáis, y eso partido tras partido,pq cuando te mantienes más o menos arriba,los partido a ese nivel son a cara de perro la mayoría y con gente jugona de verdad...
HE DICHO
IBRA-FCBARCELONA escribió:despues dviciarme muchisimo le veo varios defectos :
cuando robas una pelota.. se keda longuis, al k s la s kitado limpiamente le da tiempo a recuperar posicion.
cuando haces una conduccion se te hechan encima tus propios jugadores, no se apartan.
cuando jeugas contra la maquina ves desde el minuto 5 si ganaras o no el partido, prk parece destinado (varias jugadas dices veras como esta me la mete... centra prk es su unica forma d marcar y gol).
y dos aspectos del online:
el daño k ha hecho mourinho en las formaciones ( tios jugando con 5 atras y 3 esperando triangulazos)
como siempre los k se bajan la velocidad para encallar el juego cuando van perdiendo.
el resto, k es mucho, IMPRESIONANTE.
zzizou escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:despues dviciarme muchisimo le veo varios defectos :
cuando robas una pelota.. se keda longuis, al k s la s kitado limpiamente le da tiempo a recuperar posicion.
cuando haces una conduccion se te hechan encima tus propios jugadores, no se apartan.
cuando jeugas contra la maquina ves desde el minuto 5 si ganaras o no el partido, prk parece destinado (varias jugadas dices veras como esta me la mete... centra prk es su unica forma d marcar y gol).
y dos aspectos del online:
el daño k ha hecho mourinho en las formaciones ( tios jugando con 5 atras y 3 esperando triangulazos)
como siempre los k se bajan la velocidad para encallar el juego cuando van perdiendo.
el resto, k es mucho, IMPRESIONANTE.
Que manía con las formaciones chicos, q Italia creo tiene 4mundiales,Alemania ya no sé ni cuantos,y el Milán 6copas d Europa!!,q el fútbol no es solo toque aun sea muy bonito y sea tu equipo el q lo hace,x Dios alguien ve la Premier,hay partidos q son una locura ida y vuelta,q diversión x Dios!! Q no todo es sobar la pelotita hasta aburrir,q el fútbol lo inventaron los ingles,no Cruyff ni Pep...saludos