[HILO OFICIAL] FIFA 11

buenasss. una preguntilla

cada vez que quiero jugar online con mi virtual pro, me pone que no se encuentran partidas.le habre dado 10 veces y nada, me pasa solo a mi o a mas gente?
tengo los puertos abiertos y todo eso asi q ese no es el problema.
graciass
messias10dios escribió:Respecto a los parones,a mi me pasa tambien y tengo la FAT asi q no son solo las slim,la mia es la de 160 gigas.Me pasaba con demo de fifa 11 y tb con el del mundial


Vale, gracias. Entonces estaba equivocado, pensaba que sólo era con las Slim, como todo el mundo que tenía Fat decía que ellos no los sufrían, pos imaginé que sería un fallo "exclusivo" del modelo Slim. Los parones que dices son los que la imagen se congela unos segundos y después sigues como si nada, no?

Qué tal andas de inglés? xD Si eso podrías poner que te pasa también a ti teniendo modelo Fat en este hilo:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page
Aquí hay otro que sufre parones también con modelo FAT 40 GB! aver si ponen un parche o algo estos de EA..
CN_PS2 escribió:
Charlie2k escribió:
TyMe escribió:ODIO que el modo clubes este año el minimo para jugar sea de 2 personas. Ya ves que gracia jugar 1 con portero y otro con cualquiera...


Parece que va en retroceso.. no sé en que piensan poniendo mínimo 2 para jugar, en fin.. Al menos la CPU que te asignan es mejor, y si lo lleva un buen cualquiera te puede poner en aprietos, pero no me gusta nada, porque si ya era díficil encontrar equipos que quisiesen jugar, ahora mucho menos... [noop]


Pues yo no lo veo mal, anda que no jodía cuando jugabas 4-5 y por culpa de los putos servers acaban cayendo uno a uno hasta quedar 2 y te daban derrota pq si...

Lo que más me gusta es que no haya 3 salas, todos a jugar en una, ahora tiene sentido el Banquillo y la Titularidad dentro de un club, y de paso a los más viciados se les jodió eso de jugar en 3 salas a la vez.

En mi club el REAL OVIEDO SAD 1926 jugabamos siempre en una sola sala, y aún asi acabamos una temporada los 8 de Sur Europa, mientras otros clubs sumaban de 3 en 3 y nosotros solo de 1 en 1

Salu2 XD

Creo que no tienes ni idea del modo club, y además creo que sois pocos por eso no tienes quejas, este año quitando los vestibulos han fastidiado este modo a los equipos con muchos jugadores.
Me explico, yo estoy en uno el que somos 16, ahora que acaba de salir el juego nos juntamos todos por la novedad, pero solo podemos jugar 11, ¿y el resto?. Date cuenta que aunque aparezca la zona de banquillo es unicamente para que la gente entre al vestibulo y se localicen, luego tiene que ponerse en las posiciones. No es lójico que te pongan en cualquier posición porque sí. No es que hayan suplentes para poder jugar luego, es un modo de espera. Si hubiesen 2 vestibulos almenos podriamos hacer 2 equipos, pero no por sumar mas puntos, porque tambien puede pasar que los restes si pierden los 2.
La idea de tener 16 o 20 en plantilla era buena porque no siempre puede jugar todo el mundo a la misma hora y asi almenos habia gente para jugar a este modo. De todas maneras tambien te digo que estan habiendo problemas con este "unico vestibulo" se nos ha pillado con un jugador y si no sale no podemos entrar a jugar, lo cual tenemos que cerrar todos sesion para desbloquear el vetibulo. Antes no, antes te ibas al 2 o al 3 y problema solucionado.

messias10dios escribió:Respecto a los parones,a mi me pasa tambien y tengo la FAT asi q no son solo las slim,la mia es la de 160 gigas.Me pasaba con demo de fifa 11 y tb con el del mundial


A mi tambien se me congela, no es la consola, es la demo o el juego, tendremos que estar a la espera de algún parche o algo, a ver si depaso añaden 1 vestibulo. Si no van a tener perdidas de fans este año
Buenas gente! llevo jugados bastante partidos al online en semiasistido y me he dado cuenta de una cosa que no termino de entender. Despues de jugar en el online he empezado un modo carrera y bueno al jugar un par de partidos ( con la misma configuracion en semi) me he dado cuenta que no tiene nada que ver ni la fuerza de los pases ni los movimientos al girar de los jugadores ni nada [boing] contra la maquina todo es muchisimo mas suave los pases responden muchisimo mejor y los jugadores se mueven mas rapido y son mas agiles... no entiendo nada ¬_¬
javinxu escribió:Buenas gente! llevo jugados bastante partidos al online en semiasistido y me he dado cuenta de una cosa que no termino de entender. Despues de jugar en el online he empezado un modo carrera y bueno al jugar un par de partidos ( con la misma configuracion en semi) me he dado cuenta que no tiene nada que ver ni la fuerza de los pases ni los movimientos al girar de los jugadores ni nada [boing] contra la maquina todo es muchisimo mas suave los pases responden muchisimo mejor y los jugadores se mueven mas rapido y son mas agiles... no entiendo nada ¬_¬


Yo creo que este Fifa tiene un cambio notorio respecto al Fifa 10, en la manera de jugar y demas. Yo llevo dos dias con el juego y hasta ayer por la noche creo que no he conseguido hacer un partido medianamente bueno. Yo tambien he comparado el juego online con el offline a ver las diferencias y no se, tengo la sensacion de que cambia algo el control, pero no sabria decir el que

1 saludo
javinxu escribió:Buenas gente! llevo jugados bastante partidos al online en semiasistido y me he dado cuenta de una cosa que no termino de entender. Despues de jugar en el online he empezado un modo carrera y bueno al jugar un par de partidos ( con la misma configuracion en semi) me he dado cuenta que no tiene nada que ver ni la fuerza de los pases ni los movimientos al girar de los jugadores ni nada [boing] contra la maquina todo es muchisimo mas suave los pases responden muchisimo mejor y los jugadores se mueven mas rapido y son mas agiles... no entiendo nada ¬_¬


Pareces nuevo tio, es normal que cuando juegas contra la CPU todo vaya mas fluido es de logica, en el Online testas conectando a un servidor para jugar, el tiempo de recepcion/enviado de datos es mas lenta, pero yo creo que este año el online (por lo menos ami) no he tenido ningu tipo de problema grave...
Yo tengo la Fat 20GB y no me da ningun paron ni nada
El online va mal, no x el lag y eso q va bien sino x lo q tarda el jugador en reaccionar, espero q hoy q es la salida oficial vaya mejor XD
Pareces nuevo tio, es normal que cuando juegas contra la CPU todo vaya mas fluido es de logica, en el Online testas conectando a un servidor para jugar, el tiempo de recepcion/enviado de datos es mas lenta, pero yo creo que este año el online (por lo menos ami) no he tenido ningu tipo de problema grave...[/quote]

Eso ya lo se tio pero me parece muy exagerado demasiado diria prece que este jugando a otra cosa distinta es una sensacion muy distinta y no deberia tanto en mi opinion. Yo el unico problema que he tenido a sido que al empezar la 2º parte de un partido mi portero salia en la media luna del medio campo con el correspondiente gol del contrario desde el centro del campo jej sin comentarios xD
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
CN_PS2 escribió:
Degrelle escribió:¿alguien me puede decir si existen salas manuales en el ONLINE?

Si, existen

gracias
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Cuánto vale el juego en GAME? no por la web sino en la tienda física ;)
Se me acaba de colgar jugando un partido en el minuto 80, pantalla en negro y hala a volver a empezar el partido. He estado buscando en el hilo y parece que a nadie mas le ha pasado, o eso o no se buscar.
Digo yo que sera normal que pase a veces pero vaya putadon y vaya susto me meti pq la antigua play que tuve se colgo en el PES2010 y lector roto.
Lo de las congelaciones del FIFA, no es ni por las teles,..como se dijo ¬_¬ ..y no creo que tampoco tenga nada que ver el modelo de la PS3.

Creo que puede haber un "conflicto" de archivos..

El año pasado..a un amigo mio se le bloqueaba al jugar en medio de los partidos..borro algunos archivos y todo volvio a la normalidad.
A mi mismo el año pasado cuando quitaba el fifa se me reiniciaba la play :-? ...y lo mismo..cambie unos archivos por otros y problema solucionado.

En este fifa me pasa lo de las congelaciones..a medida que voy jugando me pasa menos [carcajad] ..veremos hoy,..pero ayer era asi xD. Voy a borrar algunos archivos a ver si es eso..o es que directamente el FIFA esta mal programado y tienen que sacar un parche [carcajad] .
Yo de momento no he tenido ningun problema de cuelgues ni nada por el estilo!!lo k noto son los menus muy lentos!!

Aparte, k camara utilizais???yo ahora utilizo la de television con muy poca altura y bastante zoom(pero no a tope), he visto varios videos por youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZPvFtyFnRtQ , supongo k es la dinamica, me gusta pero la veo demasiado cercana, esta tarde la probare!!!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Vaya tela macho,pregunta que hago,pregunta que se queda en el tintero...
He preguntado millones de veces,si me podéis decir alguna novedad interesante que tenga el Modo Carrera,otras tantas veces que si podéis decirme los estadios nuevos que hay y también que cuánto vale el juego en GAME en tienda física...

A ver si alguna persona buena me puede contestar...
Degrelle escribió:
CN_PS2 escribió:
Degrelle escribió:¿alguien me puede decir si existen salas manuales en el ONLINE?

Si, existen

gracias

Y dónde esta? en los vestíbulos? yo no las veo
diego1010 escribió:Vaya tela macho,pregunta que hago,pregunta que se queda en el tintero...
He preguntado millones de veces,si me podéis decir alguna novedad interesante que tenga el Modo Carrera,otras tantas veces que si podéis decirme los estadios nuevos que hay y también que cuánto vale el juego en GAME en tienda física...

A ver si alguna persona buena me puede contestar...

Google es tu amigo
GiToN escribió:
diego1010 escribió:Vaya tela macho,pregunta que hago,pregunta que se queda en el tintero...
He preguntado millones de veces,si me podéis decir alguna novedad interesante que tenga el Modo Carrera,otras tantas veces que si podéis decirme los estadios nuevos que hay y también que cuánto vale el juego en GAME en tienda física...

A ver si alguna persona buena me puede contestar...

Google es tu amigo

...Youtube su profesor....
diego1010 escribió:Cuánto vale el juego en GAME? no por la web sino en la tienda física ;)


En tienda física me sablaron 72 euros, asi que supongo que eso xD. Con respecto al modo carrera no te sé decir, ya que no he jugado aún xDD.
diego1010 escribió:Vaya tela macho,pregunta que hago,pregunta que se queda en el tintero...
He preguntado millones de veces,si me podéis decir alguna novedad interesante que tenga el Modo Carrera,otras tantas veces que si podéis decirme los estadios nuevos que hay y también que cuánto vale el juego en GAME en tienda física...

A ver si alguna persona buena me puede contestar...

No es que no te queramos contestar, pero a estas alturas esas preguntas son un poco tocapelotas XDDD, quicir que las haces por ganduleo, con la cantidad de analisis que hay en muchas paginas, por no molestarte en buscar preguntas........ Los juegos en la tienda te salen igual que en la web, salvo que tengas un tiket de puntos o dinero.
Lo normal que si estamos con el tema de las congelaciones y tal, no es grato que nos pregunten que tiempo va a hacer hoy en Madrid [sonrisa]
Ayer probé el juego por primera vez.

Todos mis partidos fueron online, salvo unos cuantos offline.

En primer lugar decir que el juego es MUCHÍSIMO MEJOR QUE LA DEMO...es más, yo lo encuentro MUY DIFERENTE A LA DEMO y mucho más real. Por supuesto decir que es un juego COMPLETAMENTE DIFERENTE DE FIFA 10.

Como online es lo que más he jugado, voy a hablar del 1vs1 online:

Me ha impresionado TODO. A destacar:

- Ritmo del partido, en velocidad normal, simplemente PERFECTO. REAL a más no poder.

- Pases rasos y pases al hueco en automático: fin del pin-pong. Hay que pensar cada pase y, sobre todo, con quién lo damos.

- Los pitbulls ya no son efectivos como antes. Se puede hacer presión, pero no es tan efectiva, primero porque presionar con la X tiene más margen de error, segundo porque la fatiga hace mella y si el otro equipo te hace correr detrás de la bola, los últimos 20 minutos lo puedes pasar muy mal.

- Presionar con la X es menos efectivo. Hay que "preocuparse" cuando estás defendiendo, estar concentrado y pensar muy bien como defiendes.

- Modelo de fatiga real y muy bien implementado. Notas como los jugadores van "pesando" más a medida que pasan los minutos, si haces correr al otro equipo los últimos 20 minutos lo pasa mal porque estás más fresco que ellos, si sacas un jugador del banquillo, sientes como está mucho más fuerte y puedes aprovecharte de ello....no tiene precio.

- Se puede caracolear muy bien (jugar a lo Xavi). Da gusto jugar SÓLO con el stick izquierdo. Los jugadores son más estables (jugadores "pequeños" como Xavi o Iniesta aguantan mucho mejor y más tiempo de pie).

- Lucha en 360º. Muy bien implementada. Si sabes cubrir el balón en un forcejeo le puedes sacar mucho provecho.

- Personality +. Se nota mucho más que en la demo. ESPECTACULAR.

- Los remates de cabeza son mucho mejores y se puede crear más peligro. De momento no he notado que se marque siempre de cabeza, sino que está en su justa medida.

- Las segadas son perfectas. Por fin es un arma muy útil para robar o sacar balones complicados.

- Peso del balón PERFECTO (me quejé mucho del peso del balón de la demo, ahora es simplemente como en la realidad).

- Tiros sublimes. Son difíciles de mejorar. Física de la pelota acorde con los tiros: PERFECTA. Se pueden meter auténticos golazos con tiros lejanos.

- Parece que ya no hay equipos sobrenaturales (Chelsea, Inter). Los equipos que lo eran en FIFA 10 siguen siendo de los mejores, pero ahora están formados por humanos, no por máquinas. Se acabaron los Usain Bolt (gracias a que la barra de resistencia azul se consume mucho más rápido y no pueden pegarse carreras "infinitas").

- Porteros: perfectos. Pueden hacer auténticos paradones (se han incluido MUCHAS nuevas animaciones), pero también fallar. En definitiva, son muy humanos y reales.

- Las porporciones jugadores/campo son mejores que en la demo. Parece que el tamaño de los jugadores ha disminuido algo.

- La ambientación que le dan los cánticos es INCREÍBLE. La música de Canal+ en los menús pre-partidos te pone la piel de gallina.

- Movimientos naturales nuevos. Infinidad respecto a la demo. Hay veces que te hacen cosas que te quedas :O , los porteros son increíbles. En definitiva...se han añadido MUCHOS movimientos nuevos, lo que da lugar a una sensación de realismo y naturalidad muchísimo mayor.

- Mucha más variabilidad e incertidumbre. Puede pasar DE TODO.

- Se premia al que juega bien, piensa cada jugada (tanto en ataque como en defensa) y sabe lo que hace. Eso no quita que aunque juegues mejor que el otro, te pueda ganar (cosa que me gusta, ya que es como en la realidad), pero el % de partidos que pierdes de forma "injusta" es muy real y mucho menor que en FIFA 10.

Los aspectos que puliría son:

- Arrancadas: mejores que en la demo. Aún así, me gustaría que para jugadores "explosivos" fueran un poco más fuertes.

- Agilidad: como comentáis, la agilidad de los jugadores, online es menor que offline. Supongo que será porque los servidores no están "funcionando a tope". Esperemos que, como en FIFA 10, sea igual (supongo que en breve los pondrán "a punto" y tendremos la misma agilidad online que en offline).

- Se puede poner el autobús, y es complicado romper la "muralla". Me gusta que haya partidos así, como en la realidad...el problema es que sea algo que se ponga de "moda" entre los chetos (que es lo único que les queda, al eliminarse el ping-pong y los pitbulls). Si se pone de "moda", los partidos no se disfrutarán tanto (cuando he jugado contra gente que no pone el autobús, se puede hacer todo tipo de jugadas y dar mucho espectáculo...en los últimos partidos me han puesto el autobús y no se disfruta tanto). Me gustaría que el autobús fuera un poco menos efectivo.

- En resumen: a falta de pulir muy pocos aspestos (agilidad online = agilidad offline), arrancadas un poco mayores en jugadores "explosivos" y menos efectividad defensiva poniendo el autobús, FIFA 11 es REALISMO y SIMULACIÓN ABSOLUTA. Una DELICIA de juego. Una AUTÉNTICA MARAVILLA. La verdad es que no sé que pueden hacer en FIFA 12 para mejorarlo (salvo lo que he comentado), porque las sensaciones que tengo jugando no las he tenido NUNCA con un juego de fútbol. EA ha hecho una OBRA MAESTRA.

PD: Como he dicho muchas veces, las sensaciones, a medida que pase el tiempo, pueden cambiar. Hay que sacar conclusiones contundentes cuando el juego lleve 2 meses en el mercado y veámos si "se transforma" la jugabilidad que ahora percibimos (por ejemplo, espero que el autobús no se vea en el 99% de los partidos dentro de 2 meses). A pesar de ello, a priori me parece que, aunque pase tiempo, las sensaciones serán las mismas que tengo ahora, incluso mejores.
Yo no he tenido ni una sola congelacion, con fifa 11 en una slim de 250 gigas...
ferval19 escribió:Yo de momento no he tenido ningun problema de cuelgues ni nada por el estilo!!lo k noto son los menus muy lentos!!

Aparte, k camara utilizais???yo ahora utilizo la de television con muy poca altura y bastante zoom(pero no a tope), he visto varios videos por youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZPvFtyFnRtQ , supongo k es la dinamica, me gusta pero la veo demasiado cercana, esta tarde la probare!!!


Ami la que me va de lujo es la DINAMICA altura a tope y zoom 0, porque veo los jugadores mas cerca y las jugadas las saboreo mas... [fumando] y sin con esto le añado la velocidad del juego en RAPIDO bua hago unas contras con messi-villa-pedro de escandalo... [beer]
bueno ante todo decir que EA ha echo con este fifa una obra de arte. Por otro lado me a surgido una duda y no encuentro respuesta en ningun lado. en el modo carrera (manager), COMO SE GANA DINERO??? es decir, cuando juegas en casa ya no hay publico que te deje dinero, la unica manera que hay es vender jugadores, por lo que veo. ya que han quitado lo de mejorar el estadio para aumentar ingresos por entrada, como se consigue dinero???
Ayer jugue mis primeros partidos online, las sensaciones fueron muy distintas... os explico:

Jugue con varios amigos distintos y que cada uno tiene su estilo de juego, aqui es donde mas disfrute, el juego tenia la fluidez del offline con el añadido de jugar con otra una persona que te hace estar mas alerta por esa "maldad" que le falta a la CPU.

Sin embargo en el juego online de partidas igualadas... a pesar de ganar los 4 y por el nivel de los otros con bastante facilidad no me gusto nada el ritmo de partido; choques a montones, juego alocado, rebotes sin sentido, juego super acelerado pero con la agilidad de los jugadores bastante lenta... pienso que podria pasar en algun partido por la conexion pero los 4 fueron exactamente iguales.
Que es eso del autobus???? Yo feliz en mi ignorancia XD

Por cierto, ayer me heche un FIFA. MADRID vs BARCELONA. Sergio Ramos y Kedhira (con X y cuadrado) a saco a por Iniesta, ver que la CPU te hace una filigrina y te los deja en el suelo no tiene precio. [boing]

Lo que me gusta de estos juegos es que cuando pasen 3 meses veras una jugada nueva o meteras un gol que nunca as metido. QUE GRAN JUEGO, me parece a mi que entre este y el GT5 me va a salir barato un año de vicio
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Tatono escribió:
diego1010 escribió:Vaya tela macho,pregunta que hago,pregunta que se queda en el tintero...
He preguntado millones de veces,si me podéis decir alguna novedad interesante que tenga el Modo Carrera,otras tantas veces que si podéis decirme los estadios nuevos que hay y también que cuánto vale el juego en GAME en tienda física...

A ver si alguna persona buena me puede contestar...

No es que no te queramos contestar, pero a estas alturas esas preguntas son un poco tocapelotas XDDD, quicir que las haces por ganduleo, con la cantidad de analisis que hay en muchas paginas, por no molestarte en buscar preguntas........ Los juegos en la tienda te salen igual que en la web, salvo que tengas un tiket de puntos o dinero.
Lo normal que si estamos con el tema de las congelaciones y tal, no es grato que nos pregunten que tiempo va a hacer hoy en Madrid [sonrisa]


Joder tio,que soy gandul? que poco me conoces..si me recorro absolutamente todas las páginas para ver análisis y demás,pero en ninguna pone los estadios nuevos que hay o alguna novedad interesante del Modo Carrera...este año no han dao apenas información acerca de esos 2 temas que planteo...por eso preguntaba,pero a quien le moleste responderme pues que no lo haga y punto.
Ya veré yo mañana que estadios nuevos hay y le daré caña al Modo Carrera ;)
¿Sabéis si en algún sitio de BCN venden el FIFA 11 sobre 60€? Es que en todos los sitios está a 67€ (no puedo hacer la oferta del MediaMarkt).
Kleiberl escribió:Ayer probé el juego por primera vez.

Todos mis partidos fueron online, salvo unos cuantos offline.

En primer lugar decir que el juego es MUCHÍSIMO MEJOR QUE LA DEMO...es más, yo lo encuentro MUY DIFERENTE A LA DEMO y mucho más real. Por supuesto decir que es un juego COMPLETAMENTE DIFERENTE DE FIFA 10.

Como online es lo que más he jugado, voy a hablar del 1vs1 online:

Me ha impresionado TODO. A destacar:

- Ritmo del partido, en velocidad normal, simplemente PERFECTO. REAL a más no poder.

- Pases rasos y pases al hueco en automático: fin del pin-pong. Hay que pensar cada pase y, sobre todo, con quién lo damos.

- Los pitbulls ya no son efectivos como antes. Se puede hacer presión, pero no es tan efectiva, primero porque presionar con la X tiene más margen de error, segundo porque la fatiga hace mella y si el otro equipo te hace correr detrás de la bola, los últimos 20 minutos lo puedes pasar muy mal.

- Presionar con la X es menos efectivo. Hay que "preocuparse" cuando estás defendiendo, estar concentrado y pensar muy bien como defiendes.

- Modelo de fatiga real y muy bien implementado. Notas como los jugadores van "pesando" más a medida que pasan los minutos, si haces correr al otro equipo los últimos 20 minutos lo pasa mal porque estás más fresco que ellos, si sacas un jugador del banquillo, sientes como está mucho más fuerte y puedes aprovecharte de ello....no tiene precio.

- Se puede caracolear muy bien (jugar a lo Xavi). Da gusto jugar SÓLO con el stick izquierdo. Los jugadores son más estables (jugadores "pequeños" como Xavi o Iniesta aguantan mucho mejor y más tiempo de pie).

- Lucha en 360º. Muy bien implementada. Si sabes cubrir el balón en un forcejeo le puedes sacar mucho provecho.

- Personality +. Se nota mucho más que en la demo. ESPECTACULAR.

- Los remates de cabeza son mucho mejores y se puede crear más peligro. De momento no he notado que se marque siempre de cabeza, sino que está en su justa medida.

- Las segadas son perfectas. Por fin es un arma muy útil para robar o sacar balones complicados.

- Peso del balón PERFECTO (me quejé mucho del peso del balón de la demo, ahora es simplemente como en la realidad).

- Tiros sublimes. Son difíciles de mejorar. Física de la pelota acorde con los tiros: PERFECTA. Se pueden meter auténticos golazos con tiros lejanos.

- Parece que ya no hay equipos sobrenaturales (Chelsea, Inter). Los equipos que lo eran en FIFA 10 siguen siendo de los mejores, pero ahora están formados por humanos, no por máquinas. Se acabaron los Usain Bolt (gracias a que la barra de resistencia azul se consume mucho más rápido y no pueden pegarse carreras "infinitas").

- Porteros: perfectos. Pueden hacer auténticos paradones (se han incluido MUCHAS nuevas animaciones), pero también fallar. En definitiva, son muy humanos y reales.

- Las porporciones jugadores/campo son mejores que en la demo. Parece que el tamaño de los jugadores ha disminuido algo.

- La ambientación que le dan los cánticos es INCREÍBLE. La música de Canal+ en los menús pre-partidos te pone la piel de gallina.

- Movimientos naturales nuevos. Infinidad respecto a la demo. Hay veces que te hacen cosas que te quedas :O , los porteros son increíbles. En definitiva...se han añadido MUCHOS movimientos nuevos, lo que da lugar a una sensación de realismo y naturalidad muchísimo mayor.

- Mucha más variabilidad e incertidumbre. Puede pasar DE TODO.

- Se premia al que juega bien, piensa cada jugada (tanto en ataque como en defensa) y sabe lo que hace. Eso no quita que aunque juegues mejor que el otro, te pueda ganar (cosa que me gusta, ya que es como en la realidad), pero el % de partidos que pierdes de forma "injusta" es muy real y mucho menor que en FIFA 10.

Los aspectos que puliría son:

- Arrancadas: mejores que en la demo. Aún así, me gustaría que para jugadores "explosivos" fueran un poco más fuertes.

- Agilidad: como comentáis, la agilidad de los jugadores, online es menor que offline. Supongo que será porque los servidores no están "funcionando a tope". Esperemos que, como en FIFA 10, sea igual (supongo que en breve los pondrán "a punto" y tendremos la misma agilidad online que en offline).

- Se puede poner el autobús, y es complicado romper la "muralla". Me gusta que haya partidos así, como en la realidad...el problema es que sea algo que se ponga de "moda" entre los chetos (que es lo único que les queda, al eliminarse el ping-pong y los pitbulls). Si se pone de "moda", los partidos no se disfrutarán tanto (cuando he jugado contra gente que no pone el autobús, se puede hacer todo tipo e jugadas y dar mucho espectaculo...en los últimos partidos me han puesto el autobús y no se disfruta tanto). Me gustaría que el autobús fuera un poco menos efectivo.

- En resumen: a falta de pulir muy pocos aspestos (agilidad online = agilidad offline), arrancadas un poco mayores en jugadores "explosivos" y menos efectividad defensiva poniendo el autobús, FIFA 11 es REALISMO y SIMULACIÓN ABSOLUTA. Una DELICIA de juego. Una AUTÉNTICA MARAVILLA. La verdad es que no sé que pueden hacer en FIFA 12 para mejorarlo (salvo lo que he comentado), porque las sensaciones que tengo jugando no las he tenido NUNCA con un juego de fútbol. EA ha hecho una OBRA MAESTRA.

PD: Como he dicho muchas veces, las sensaciones, a medida que pase el tiempo, pueden cambiar. Hay que sacar conclusiones contundentes cuando el juego lleve 2 meses en el mercado y veámos si "se transforma" la jugabilidad que ahora percibimos (por ejemplo, espero que el autobús no se vea en el 99% de los partidos dentro de 2 meses). A pesar de ello, a priori me parece que, aunque pase tiempo, las sensaciones serán las mismas que tengo ahora, incluso mejores.


Yo tb tuve anoche mi primer "orgasmo" fifero. y fue multiple xDD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
chiwy1985 escribió:Que es eso del autobus???? Yo feliz en mi ignorancia XD


Digamos que es meter los 11 jugadores en tu portería,a lo Inter en la vuelta de semis contra el barça xD
Salen sergio busquets y pedrito con cara real? porque en la demo ya sabéis que no..
felixarg10 escribió:
Yo tb tuve anoche mi primer "orgasmo" fifero. y fue multiple xDD


No me extraña XD

OBRA MAESTRA


defoe: no tienen la cara real, pero se las han cambiado por otras (genéricas) que no son tan "chungas". Además, ganan con la nueva iluminación de las caras (parecen más reales).
Que equipo me recomendais para fichar a jugadores jovenes, tipo De Gea, Lukaku, Honda que pueda ficharlos? Quiero hacerme un equipo totalmente nuevo, con jugadores jovenes. A que equipo creeis que vendrian y que seria posible ficharlos? Un saludo.
bueno estoy jugando ahora un Chelsea-Madrid online y va mas fluido q ayer, no se si será solo en este partido
garcia_shorty escribió:¿Sabéis si en algún sitio de BCN venden el FIFA 11 sobre 60€? Es que en todos los sitios está a 67€ (no puedo hacer la oferta del MediaMarkt).
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Yo tb tuve anoche mi primer "orgasmo" fifero. y fue multiple xDD


No me extraña XD

[b]OBRA MAESTRA
[/b]

defoe: no tienen la cara real, pero se las han cambiado por otras (genéricas) que no son tan "chungas". Además, ganan con la nueva iluminación de las caras (parecen más reales).

Un juego con tantos fallos no puede ser obra maestra ( y ojo aún no lo tengo, es por lo que leo en todos los foros)
salva10_GTA escribió:
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Yo tb tuve anoche mi primer "orgasmo" fifero. y fue multiple xDD


No me extraña XD

[b]OBRA MAESTRA
[/b]

defoe: no tienen la cara real, pero se las han cambiado por otras (genéricas) que no son tan "chungas". Además, ganan con la nueva iluminación de las caras (parecen más reales).

Un juego con tantos fallos no puede ser obra maestra ( y ojo aún no lo tengo, es por lo que leo en todos los foros)


En jugabilidad es una OBRA MAESTRA, una DELICIA, una AUTÉNTICA MARAVILLA, SIMULACIÓN 100%, REALISMO PURO.

Si te refieres a los bugs, yo no los tengo en cuenta, ya que supongo que con parches los corregirán.

Si en FIFA 12 la línea de trabajo principal va enfocada a la ambientación (distancia de gradas, caras, etc.), tendremos una OBRA MAESTRA en su conjunto.
Yo veo muxo mas dificil defender, sobretodo en VP. La x ya no es tan efectiva y usar L2 tampoco. Algun consejo u opinion?
salva10_GTA escribió:
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Yo tb tuve anoche mi primer "orgasmo" fifero. y fue multiple xDD


No me extraña XD

[b]OBRA MAESTRA
[/b]

defoe: no tienen la cara real, pero se las han cambiado por otras (genéricas) que no son tan "chungas". Además, ganan con la nueva iluminación de las caras (parecen más reales).

Un juego con tantos fallos no puede ser obra maestra ( y ojo aún no lo tengo, es por lo que leo en todos los foros)


Yo que tu primero jugaria y luego haria las valoraciones que a veces hay gente que no sabe valorar un juego... [oki]
Sí estoy seguro que es un juegazo, nadie dice que no, pero todo el mundo también dice que hay mucho fallo en menús,bugs...etc y si lo arreglan pues perfecto pero que sea ya
De verdad que me sorprende leer según que cosas...JUEGAZO Y PUNTO....no se que más quiere la peña, desde luego que hay mucho "tikis mikis" nada más que sacando defectillos y tontadas...Yo de pequeño jugaba al striker y me pegaba un día entero editando los equipos con los nombre reales pa jugar una liguilla con los colegas, o al kick oFf, o al Sensible...y ahora que tenemos el juego que siempre habíamos soñado de pequeños, la peña se flipa con cada tontería...yo de verdad que no os entiendo, difrutad del tremndo juagazo q tenemos entre manos coñooooo!!!!Como en el F1 que si no se ve por los retrovisores que si no se qué, que si no se cuantos...pero que le pasa a la peña joder???

Enfin...me voy a echar unos vicios, ahí os quedáis!! [bye]

Imagen
SrDavis escribió:De verdad que me sorprende leer según que cosas...JUEGAZO Y PUNTO....no se que más quiere la peña, desde luego que hay mucho "tikis mikis" nada más que sacando defectillos y tontadas...Yo de pequeño jugaba al striker y me pegaba un día entero editando los equipos con los nombre reales pa jugar una liguilla con los colegas, o al kick oFf, o al Sensible...y ahora que tenemos el juego que siempre habíamos soñado de pequeños, la peña se flipa con cada tontería...yo de verdad que no os entiendo, difrutad del tremndo juagazo q tenemos entre manos coñooooo!!!!Como en el F1 que si no se ve por los retrovisores que si no se qué, que si no se cuantos...pero que le pasa a la peña joder???

Enfin...me voy a echar unos vicios, ahí os quedáis!! [bye]

Imagen


Como que juegazo y punto? Es que no es asi tio, lo siento. Mientran en el online el 1vs1 va finisimo, el modo clubes da pena con ese medio segundo de lag con los servers de mierda, y eso LO TIENEN que arreglar, tal y como lo arreglaron el año pasado.

A eso sumale, consolas pilladas mas de lo normal en tiempos de carga, o al salir de un partido, etc. Sumale tambien que el menu va como con retardo (hoy menos, la verdad, pero ayer noche era mortal).

El juego en si es un juegazo, no te digo que no, pero hay cosas que DEBEN corregir.
A mi me hace gracia una cosa (Leyendo el hilo de FIFA vs PES)

Yo antes era de PES, y al que le gustaba el PES decia que era la hostia y que el FIFA era mucho peor, y al que el gustaba el FIFA decía: 'Hay a quien les gusta el tipo de juego FIFA y a quien les gusta el tipo de juego PRO'

Y ahora lees esto y pasa al reves XD XD, esta claro que al que le sigue gustando el PRO mas que el FIFA es por que no lo ha probado, como dice uno que he visto por aki: YO HE VISTO LA LUZ XD XD
TyMe escribió:
SrDavis escribió:De verdad que me sorprende leer según que cosas...JUEGAZO Y PUNTO....no se que más quiere la peña, desde luego que hay mucho "tikis mikis" nada más que sacando defectillos y tontadas...Yo de pequeño jugaba al striker y me pegaba un día entero editando los equipos con los nombre reales pa jugar una liguilla con los colegas, o al kick oFf, o al Sensible...y ahora que tenemos el juego que siempre habíamos soñado de pequeños, la peña se flipa con cada tontería...yo de verdad que no os entiendo, difrutad del tremndo juagazo q tenemos entre manos coñooooo!!!!Como en el F1 que si no se ve por los retrovisores que si no se qué, que si no se cuantos...pero que le pasa a la peña joder???

Enfin...me voy a echar unos vicios, ahí os quedáis!! [bye]

Imagen


Como que juegazo y punto? Es que no es asi tio, lo siento. Mientran en el online el 1vs1 va finisimo, el modo clubes da pena con ese medio segundo de lag con los servers de mierda, y eso LO TIENEN que arreglar, tal y como lo arreglaron el año pasado.

A eso sumale, consolas pilladas mas de lo normal en tiempos de carga, o al salir de un partido, etc. Sumale tambien que el menu va como con retardo (hoy menos, la verdad, pero ayer noche era mortal).

El juego en si es un juegazo, no te digo que no, pero hay cosas que DEBEN corregir.

Demósles tiempo a los señores de EA...para eso están los parches.....
Alvaro_Bodo escribió:Que equipo me recomendais para fichar a jugadores jovenes, tipo De Gea, Lukaku, Honda que pueda ficharlos? Quiero hacerme un equipo totalmente nuevo, con jugadores jovenes. A que equipo creeis que vendrian y que seria posible ficharlos? Un saludo.
Bshp escribió:
david32 escribió:
Bshp escribió:SEXO !!!!

ahora que tengo vuestra atencion leed esto cojones que lo he preguntado ya 3 veces...

En partidas online se pueden configurar las tacticas para el equipo? me refiero a eso que se configura de 0 a 100 etc.. es que no lo encuentro por ningun lado y si la respuesta fuera NO, se puede hacer algo fuera en el menu para que luego en online te lo coja automaticamente?

Gracias :)


preferia lo de SEXO

[poraki] [poraki] [poraki]

Tienes que crear un estilo de juego en modo offline, y luego en online te lo coje como lo has configurado.... creo...

Seguia prefiriendo hablar de SEXO [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No te entiendo muy bien:

Yo ya me he creado un estilo offline pero en online como no me aparece la opcion de las tacticas no se cual tiene el equipo (supongo que la de por defecto)

Y si me voy a MI FIFA 11 e intento editar el equipo para que se quede esas tacticas como por defecto no me deja...helpppppppppppppp

Ahora si.. SEXO !!!



Por diossss ayudadme que lo pregunté ayer y nadie contesta y llevamos ya unas cuantas páginas :( AYUDAAAAAAAAAAAA Y SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El juego es increible jugablemente, cuando haces un partidazo te olvidas de los errores, pero sigo diciendo que graficamente tiene mucho margen de mejora, teniendo en cuenta lo que se puede ofrecer esta generacion. El motor de Ea es bueno pero petardea mucho en las cinematicas y las repeticiones, y eso desluce bastante. A la ambientación aun le queda camino largo, no entiendo como teniendo el juego de sudafrica, van hacia atrás en este sentido. No pido que haya confetis en el cesped,pero todo lo demás que si estaba podrían haberlo dejado. El otro dia hablando con ujn amigo, le dije que este fifa era casi perfecto, y el me respondió, "aun nos queda mucho por ver". Que razón tiene.
No se puede configuar eso de o a 100 en el online, sólo es en el offline, igual que en fifa10
hola, soy nuevo en este foro y estoy pendiente de comprarme el fifa 11, pero a ver si me pueden responder sobre la velocidad del juego, ya que fifa 10 me parecio muy rápido y la demo de fifa 11 muy acertada la velocidad.

quien tenga el juego puede decirme la diferencia de velocidad del juego a la demo, porque algunos dicen que es más rápida y otros más lenta, ya no sé que creer

me gustaria saber, si es que es más rápido el juego, si es entonces cono la demo en velocidad rápida o aún más rápido todavia???

[comor?] [angelito]
24373 respuestas