[HILO OFICIAL] FIFA 11

salva10_GTA escribió:
salva10_GTA escribió:Los que lo hayan pillado en zavvi.com que vayan diciendo cuando les llega, yo lo reservé hace casi 2 meses y el lunes me lo enviaron, espero tenerlo el viernes o lunes.
Me lo he pillado hoy en la game (lo adelantan XD ) y estoy un poco harto de los dichosos tirones que pega el juego en pleno partido. Me pasaba con el Fifa 10 y el World Cup, pero eran mucho más soportables (1 cada 2 partidos o x hay), pero es que con este Fifa 11 me los da 5 o 6 veces por partido... A alguien más le pasa, es normal?
Y por cierto, juego en Semi lo que se puede y Manual lo que no, asi que tiene meritillo jejeje..
sepioes24 escribió:nadie dice nada de mi golito?

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38584541


creia que os molaria juer xD

Buen gol, aunque nada fuera de lo comun [oki]
robde escribió:Me lo he pillado hoy en la game (lo adelantan XD ) y estoy un poco harto de los dichosos tirones que pega el juego en pleno partido. Me pasaba con el Fifa 10 y el World Cup, pero eran mucho más soportables (1 cada 2 partidos o x hay), pero es que con este Fifa 11 me los da 5 o 6 veces por partido... A alguien más le pasa, es normal?

Le pasa a mucha gente,en las 2 plataformas (PS3,Xbox360)
Vamos a ver, me armo un poco de KKO con los controles...como se juega mejor, mas real con el sprint analogico activado o desactivado, porque yo no veo la diferencia...
y en ayuda control jugador, que es ninguna, baja o alta...ayudme pleasee!!!!
Agherosh escribió:
robde escribió:Me lo he pillado hoy en la game (lo adelantan XD ) y estoy un poco harto de los dichosos tirones que pega el juego en pleno partido. Me pasaba con el Fifa 10 y el World Cup, pero eran mucho más soportables (1 cada 2 partidos o x hay), pero es que con este Fifa 11 me los da 5 o 6 veces por partido... A alguien más le pasa, es normal?

Le pasa a mucha gente,en las 2 plataformas (PS3,Xbox360)

haber si lo parchean, todos los años igual hay que joderse te venden medio juego y el otro medio entre updates y DLCs de pago esto en PS2 no pasaba...
mistico32 escribió:Vamos a ver, me armo un poco de KKO con los controles...como se juega mejor, mas real con el sprint analogico activado o desactivado, porque yo no veo la diferencia...
y en ayuda control jugador, que es ninguna, baja o alta...ayudme pleasee!!!!



Esa es la misma duda que tengo yo, me parece parecido los dos tipos... a ver si alguien lo puede explicar

1 saludo
Ya veréis que el viernes que es el día oficial sacan un parche...lamentable que el juego lleve acabado más de 1 mes y estén estos errores.
Estoy empezando un manager con la version en castellano... Y no encuentro por ningun sitio (y en el 10 estaba) la opcion de que aparezca el sueldo de los
Jugadores por año como usamos en españa y no en semanas como en inglaterra q en semanas no me entero de nada.... Alguien sabe como cambiarlo????
salva10_GTA escribió:Ya veréis que el viernes que es el día oficial sacan un parche...lamentable que el juego lleve acabado más de 1 mes y estén estos errores.

si ya tiene un parche disponible hoy mismo, que no me ha solucionado nada
Buenas,

como al anterior mensaje no me contesto nadie, lo vuelvo a preguntar:

- SE PUEDE JUGAR 2vs2 CADA UNO DESDE DE SU CASA?

un saludo
garcia_shorty escribió:
jfrgr escribió: [rtfm] Hola quería comentar una cosa que le pasa al juego
resulta que al salir al estadio mientras carga la partida
aparece la portería luego rápidamente
aparece el balón en otro sitio,
luego el portero y el jugador
todo lo hace muy rápido.

Quisiera saber si os pasa a vosotros lo mismo.

Saludos
[bye]


A mí me pasa eso que dices XD Primero, aparece el cursor y el balón, pero el jugador y portero invisibles XD Después, aparecen portero y jugador sobre el punto del centro del campo XD Y después, ya sale bien.

Es exactamente igual
sale el portero y el jugador en medio del campo.

Eso tiene que ser un bug del juego, no ¿¿??

El juego es comprado en Barcelona (Esplugues Ll)
idarra escribió:Buenas,

como al anterior mensaje no me contesto nadie, lo vuelvo a preguntar:

- SE PUEDE JUGAR 2vs2 CADA UNO DESDE DE SU CASA?

un saludo

En fifa 10 se podía, aquí no será menos
mistico32 escribió:Vamos a ver, me armo un poco de KKO con los controles...como se juega mejor, mas real con el sprint analogico activado o desactivado, porque yo no veo la diferencia...
y en ayuda control jugador, que es ninguna, baja o alta...ayudme pleasee!!!!

1- Dicen que activado es mejor para controlar la fatiga
2-Eso es para que cuando cambies de jugador,este siga su trayectoria para que lo puedas cambiar sin que se te quede parado.
yo lo "pondria" en bajo,pero como no tengo el juego [buuuaaaa] no lo puedo poner xD
Agherosh escribió:
mistico32 escribió:Vamos a ver, me armo un poco de KKO con los controles...como se juega mejor, mas real con el sprint analogico activado o desactivado, porque yo no veo la diferencia...
y en ayuda control jugador, que es ninguna, baja o alta...ayudme pleasee!!!!

1- Dicen que activado es mejor para controlar la fatiga
2-Eso es para que cuando cambies de jugador,este siga su trayectoria para que lo puedas cambiar sin que se te quede parado.
yo lo "pondria" en bajo,pero como no tengo el juego [buuuaaaa] no lo puedo poner xD

dios, con tu ultima frase casi lloro Imagen , animo, que yo lo tendré esta tarde y tu espero que pronto Imagen
Agherosh escribió:
robde escribió:Me lo he pillado hoy en la game (lo adelantan XD ) y estoy un poco harto de los dichosos tirones que pega el juego en pleno partido. Me pasaba con el Fifa 10 y el World Cup, pero eran mucho más soportables (1 cada 2 partidos o x hay), pero es que con este Fifa 11 me los da 5 o 6 veces por partido... A alguien más le pasa, es normal?

Le pasa a mucha gente,en las 2 plataformas (PS3,Xbox360)


Para mi que es cosa de las teles y resoluciones, en el Fifa 10 y Fifa 09 en una samsung full hd un modelo viejo de un amigo unas ralentizaciones de la ostia, en mi samsung hd ready de 32 y la de 40 full hd de hace poco menos de 1 año fino como la seda

En el Fifa 11 en la de 40 no lo he probado pero en le de 32 va fino fino, ni un tiron ni ralentizacion.
Como hago filigranas o regates con mi VIRTUAL PRO?

En el FIFA 10 en el campo de entrenamiento ibas mirando como se hacian y se iban desbloqueando poco a poco. primero empezabas por las basicas y luego ibas haciendo las de la siguiente estrella de habilidad hasta llegar a la quinta estrella.

Pero en este FIFA 11 no me deja hacer nada, no puedo nisiquiera hacer toques con el balon apretando varias veces el boton R1, no puedo hacer ni un amago ni una bicicleta ni nada.

No se como hay que hacer para desbloquear, he mirado en la seccion de azañas, en el libro de instrucciones, en opciones del juego, en opciones del mando y nada, no se que hay que hacer para poder hacer una filigrana.

Alguien sabe como se desbloquea?
A ver si meten salas 2 vs 2 reales, porque como minimo puedes poner 5 tios, y como la gente es subnormal, se meten aunque vean que ya hay 2 y 2.
Voy a dar unas primera impresiones con lo poco que he jugado (más adelante seguro cambiará algo mi punto de vista).


El juego offline respecto a la demo cambia en dos cosas, no hay tan presión asfisxiante y los jugadores responden mejor. No noto ningún otro cambi así importante hasta ahora.

Online no tiene nada que ver con fifa10 ni FWC, ahora si se pueden elaborar jugadas y es más simulación pero tiene un fallo para mí muy gordo. No se si le pasará a más gente pero el tiempo de reacción de los jugadores al pack a aumentado muchisimo respecto a World Cup. En offline también respeonden mejor.

Aveces desespera ver que los jugadores tarden tanto en pasar un balón, girarse o relizar un regate. Haber si es por el estado de los servers o algo y con el paso de los dias mejora.

En cuanto a gráficos, pues muy bien la iluminación diurna y muy pobre la nocturna, y van ya 4 ediciones desde Euro 2008 que no hacen una iluminación nocturna en condiciones. De la distancia de las gradas no voy ni hablar y de las porterías (que son enanas y parecen jaulas) tampoco.

Por cierto, ¿Por qué las porterías, tanto de noche como en la sombra, se ven grises? ¿Que fútbol ve el de Artes de EA? porque yo siempre veo las porterías blancas en las retrasmisiones haga el día que haga.


PD: Los usuarios que mejor se curran los equipos de Center son CMEW y Holbac para equipos de Europa y Fracundo para equipos argentinos.
Imagen Si es por las teles me van a oir estos de EA como no vaya fluido en mi Bravia Imagen
Espero que con el motion flow vaya bien... ¿a qué resolucion llega este juego?
haber si sacan un dichoso parche cada 2 x 3 se keda petado el juego diossss [+furioso]
Flammeron escribió:¿Alguien de Málaga sabe ya donde lo venden? !!!


En Game, FNAC y Media Markt.
Andrese7 escribió:Imagen Si es por las teles me van a oir estos de EA como no vaya fluido en mi Bravia Imagen
Espero que con el motion flow vaya bien... ¿a qué resolucion llega este juego?


No se [+risas] es una impresion mia despues de la experiencia que he comentado, ese smile con un bate al lado de la palabra Bravia da mieeedoooo [carcajad]

El centro de cracion es una pasada pero apenas deja personalizar la apariencia de los jugadores :( a ver si lo arreglan

Por cierto la tienda Fifa donde esta que no la veo por ningun lado!!
david_sanfer escribió:PD: Los usuarios que mejor se curran los equipos de Center son CMEW y Holbac para equipos de Europa y Fracundo para equipos argentinos.


yome bajé dos ekipos , y alguno más ke te bien kurrado tb me bajaré. mala ese tema de deskargas :D
xevipats escribió:
Andrese7 escribió:Imagen Si es por las teles me van a oir estos de EA como no vaya fluido en mi Bravia Imagen
Espero que con el motion flow vaya bien... ¿a qué resolucion llega este juego?


No se [+risas] es una impresion mia despues de la experiencia que he comentado, ese smile con un bate al lado de la palabra Bravia da mieeedoooo [carcajad]

El centro de cracion es una pasada pero apenas deja personalizar la apariencia de los jugadores :( a ver si lo arreglan

Por cierto la tienda Fifa donde esta que no la veo por ningun lado!!

modos online y la ultima opcion es la tienda
que signifca el mensaje que me pone este en modo carrera? Cuidado! Si reduces la IA no podras participar en los marcadores fifa en esta carrera.

No entiendo que es eso, a ver si alguien me lo puede explicar! gracias.
Lo de las manos esta activadas en el online?

Yo me di cuenta hoy jugando un amistoso , en el modo manager no exisitia esa opcion. Le da mas realismo al juego

Pero para tenerlo en el manager creo qeu tienes que editarlo fuera , por que ha sido activarla y pitarme un penalti a favor en una falta sacada la mano del otro
(mensaje borrado)
Soy nuevo con los fifas (si, yo tb me he pasado desde el pes xddd) mi pregunta es como hacer para que en online se le pueda modificar las tacticas personalizadas a un equipo.

Supongo que directamente para el online no se puede pero si me decis como hacerlo local para que luego online lo pille directamente o lo que sea. Es que no hay manera no lo consigo

Gracias !!
Deberian de poner un limite en el VP si no será un correcalles todos a 99
yo del creation center si quereis al oviedo os recomiendo al de fonso
Bshp escribió:Soy nuevo con los fifas (si, yo tb me he pasado desde el pes xddd) mi pregunta es como hacer para que en online se le pueda modificar las tacticas personalizadas a un equipo.

Supongo que directamente para el online no se puede pero si me decis como hacerlo local para que luego online lo pille directamente o lo que sea. Es que no hay manera no lo consigo

Gracias !!



Alguien sabe algo?
El Online Pass Free es lo que te descarga cuando metes el serial del Fifa? O es Online Pass Premium? Alguien que lo tenga podria mirarme en Configuracion del Sistema- Memoria-Juegos-Fifa11? Gracias, es importante!


SAludos!
Buenas, os habeis fijado, que en las partidas igualadas, se puede activar y desactivar la opcion del " Pro passing "?

La de ayuda de potencia de pase...

Es un poquitin cutre que se puede cambiar al gusto...
Alguien a probado a conseguir hazañas jugando con dos mandos?

Se consiguen las de plata y de oro?
jugando a gol de oro, tras terminar la segunda parte, si consigues marcar, el balon atraviesa la red xDDDD en plan oliver y benji, otra cosa que me mosquea, es que si muy bien actualizaron las botas, como las moradas que lleva ahora ronaldo, pero y por qué cojones no están las verdes para poder elegirlas? manda cojones
Wade1298 escribió:Buenas, os habeis fijado, que en las partidas igualadas, se puede activar y desactivar la opcion del " Pro passing "?

La de ayuda de potencia de pase...

Es un poquitin cutre que se puede cambiar al gusto...


Creo que sino me equivoco el pro passing viene integrado en el juego, lo unico que puedes activar o desactivar es la ayuda de la barrita que te dice donde deberias haber parado la potencia de pase.
Midnight escribió:
Wade1298 escribió:Buenas, os habeis fijado, que en las partidas igualadas, se puede activar y desactivar la opcion del " Pro passing "?

La de ayuda de potencia de pase...

Es un poquitin cutre que se puede cambiar al gusto...


Creo que sino me equivoco el pro passing viene integrado en el juego, lo unico que puedes activar o desactivar es la ayuda de la barrita que te dice donde deberias haber parado la potencia de pase.


tienes razon, el pro passing es una tecnologia ya integrada en el juego, con cualquier nivel de ayuda, lo que se puede activar y desactivar es el marcador de fuerza ideal.
Andrese7 escribió:Imagen Si es por las teles me van a oir estos de EA como no vaya fluido en mi Bravia Imagen
Espero que con el motion flow vaya bien... ¿a qué resolucion llega este juego?

Pues yo tengo una Bravia Full HD de hace menos de dos años y con el puto Fifa 11 me da tirones en casi cada jugada (en los demás Fifa me los da 1 vez cada 2 partidos)
Risingson55 escribió:El Online Pass Free es lo que te descarga cuando metes el serial del Fifa? O es Online Pass Premium? Alguien que lo tenga podria mirarme en Configuracion del Sistema- Memoria-Juegos-Fifa11 para ver con que nombre completo aparece el online pass? Gracias, es importante!


SAludos!



Una ayudita venga!!
POR FIN!!!!

Imagen

En un rato impresiones, se que esta vista la portada pero como es la version usa XD
Te lo has pillao de importación de Usa? si es así cuando te lo enviaron el Lunes?
robde escribió:
Andrese7 escribió:Imagen Si es por las teles me van a oir estos de EA como no vaya fluido en mi Bravia Imagen
Espero que con el motion flow vaya bien... ¿a qué resolucion llega este juego?

Pues yo tengo una Bravia Full HD de hace menos de dos años y con el puto Fifa 11 me da tirones en casi cada jugada (en los demás Fifa me los da 1 vez cada 2 partidos)

Tal vez dependa del hdmi usado no? has probado a activarle el Motion Flow? no te lo arreglara pero se ve todo mas fluido Imagen
Andrese7 escribió:
robde escribió:
Andrese7 escribió:Imagen Si es por las teles me van a oir estos de EA como no vaya fluido en mi Bravia Imagen
Espero que con el motion flow vaya bien... ¿a qué resolucion llega este juego?

Pues yo tengo una Bravia Full HD de hace menos de dos años y con el puto Fifa 11 me da tirones en casi cada jugada (en los demás Fifa me los da 1 vez cada 2 partidos)

Tal vez dependa del hdmi usado no? has probado a activarle el Motion Flow? no te lo arreglara pero se ve todo mas fluido Imagen

tengo el HDMI de Sony de 30 pavos... y el Motion ese ni se lo que es... XD
BlackAssasin escribió:jugando a gol de oro, tras terminar la segunda parte, si consigues marcar, el balon atraviesa la red xDDDD en plan oliver y benji, otra cosa que me mosquea, es que si muy bien actualizaron las botas, como las moradas que lleva ahora ronaldo, pero y por qué cojones no están las verdes para poder elegirlas? manda cojones


FIFA 11 :
- Tropecientas ligas y competiciones de todo el mundo, chorrocientosmil jugadores, personalizar jugadores, equipos, tácticas, jugadas personalizadas con tiralinas, miles de animaciones(muchas propias de cada jugador) cambio de porterias...
- Online de lujo, 11 vs 11...

Asi podria estar paginas enteras. VALE,NO ES PERFECTO, pero ya eso de las botas raya lo "enfermo" (que conste que es sin animo de ofenderte, de veras) [beer]

Tios un poco de relax, que igual perdeis tiempo divirtiéndoos

Saludos
Tal vez tu tele no lo tenga.
Pues vaya putad* , se me estan acabando las ideas Imagen
Lo pongo de nuevo que antes nadie me respondio puedes poner tantos equipos del creation centre como quieras o hay un limite pq yo ya he marcado 30
me lo compre ayer a eso de las 9, le meti hasta las 7 de la mañana xD y hoy tambien le he dado un poco, y es muy muy buen juego, practicamente todos sabemos las mejoras y lo bueno, pero lo que he visto mal, o simplemente raro, es que cuando 2 jugadores se chocan y se caen al suelo, los jugadores que hay cerca se suelen quedar mirando la situacion hasta que tu seleccionas a uno y lo manejas a recuperar la pelota. El otro punto oscuro, oscurisimo, es el MODO CARRERA. O me he perdido algo, o ni en manager ni jugador manager (tengo partidas con los 3 modos) hay las opciones que habian en el 10, es decir, tener ojeadores, mejorar las instalaciones y el personal, etc.. O es fruto de mi ignorancia o simplemente, se lo han cargado y han dejado el juego capado capado.

Ya me contareis si estoy en lo cierto o no, un saludo que pierdo tiempo de jugar
Andrese7 escribió:Tal vez tu tele no lo tenga.
Pues vaya putad* , se me estan acabando las ideas Imagen


Mira que funcione a 720, tal vez te reescala la imagen a 1080 y es eso.
24373 respuestas