[HILO OFICIAL] FIFA 11

karmona escribió:REYZIDNE Me puedes decir lo que he pedido antes del barça?

Stats de pedro y busi, y si thiago,bartra,romeu,muniesa,fontas y joanthan dos santso estan en el Barça o en el B y sus stats!!

Merci

PEDRO 82
BUSQUETS 80
THIAGO :1 EQUIPO ,71
MUNIESA :1 EQUIPO, 65
J.DOS SANTOS: 1 EQUIPO,,72
BARTRA: BARSA B,67
ROMEU: BARSA B,60
FONTAS: BARSA B,64
[oki] ,algo mas??
felixarg10 escribió:
alguien puedes decir cuales son las configuraciones por defecto que hay en partidas igualadas?


Nadie

pues mira, en partida iguala rapida, no te deja meterte en el sub-menu ese de debajo, sale directamente cargando para encontrar equipo, en partida personalizada por defecto me sale..
tipo de partida: igualada
maximo %NF:cualquera
nivel de equipo:cualquiera
duracion de parte. 6 min (igualada) en no igualda lo que quiera
controles:cualquiera
velocidad de juego: normal

asi supongo que saldra en partida igualada rapida. [oki]

PD. alguien ha preguntado si habia sala solo para MANUAL y la respuesta es NO o yo no la he visto, pero en vestibulos solo hay, fiesta del futbol,geografia, modos de juego y nive de habilidad, y dentro de esos modos ni rastro de algo que ponga solo manual o algo parecido.. si alguien sabe algo que lo diga, eso si, hay un ranking online solo en MANUAL,supongo que sera en partida igualada personalizada buscando solo en manual...

SALUDOS [tadoramo]
REYZIDANE escribió:pues mira, en partida iguala rapida, no te deja meterte en el sub-menu ese de debajo, sale directamente cargando para encontrar equipo, en partida personalizada por defecto me sale..
tipo de partida: igualada
maximo %NF:cualquera
nivel de equipo:cualquiera
duracion de parte. 6 min (igualada) en no igualda lo que quiera
controles:cualquiera
velocidad de juego: normal

asi supongo que saldra en partida igualada rapida. [oki]


No especifica si se podra jugar con la ayuda de pase (Pro passing) activado/desactivado? o la ayuda de movimiento Alto/medio/bajo? Al final se podra jugar con el PP desactivado y veras con el puto ping pong..... como si lo viera...
bueno, traigo noticias frescas sobre el online pass (he mirado y creo que no se ha comentado nada al respecto)

Hola pues yo ya canjee mi online pass , lo unico que te pide es que cuenta esta vinculada al ps3 , y despues te dice que si queires comrparlo , usar el trial de 7 dias y yo puese el codigo que trae el fifa .

lo que lei y se , y puse aqui el post , es que es como si comrparas contenido de la store , la cuenta con que la uses esa sera la madre por decirlo , asi ,pero funcionara para todas las cuentas que tengas dentro del ps3 ,

si tu ps3 se llega a descomponer , solo en el ps3 nuevo podras jugar online con la cuenta madre ,

saludos


funciona como una beta por decirlo asi... Mi duda viene por el hecho de si se vera reflejado este tema en la store(Porque de ser asi se podria compartir y le valdria para nada a EA...)
lo del online pass, son 8 dias pero me interesa si son 800 ms justos?
reberes escribió:bueno, traigo noticias frescas sobre el online pass (he mirado y creo que no se ha comentado nada al respecto)

Hola pues yo ya canjee mi online pass , lo unico que te pide es que cuenta esta vinculada al ps3 , y despues te dice que si queires comrparlo , usar el trial de 7 dias y yo puese el codigo que trae el fifa .

lo que lei y se , y puse aqui el post , es que es como si comrparas contenido de la store , la cuenta con que la uses esa sera la madre por decirlo , asi ,pero funcionara para todas las cuentas que tengas dentro del ps3 ,

si tu ps3 se llega a descomponer , solo en el ps3 nuevo podras jugar online con la cuenta madre ,

saludos


funciona como una beta por decirlo asi... Mi duda viene por el hecho de si se vera reflejado este tema en la store(Porque de ser asi se podria compartir y le valdria para nada a EA...)


Osea que tienes que ir a comprarlo a la Store y en vez de pagar con efectivo, canjeas el codigo no?
felixarg10 escribió:
REYZIDANE escribió:pues mira, en partida iguala rapida, no te deja meterte en el sub-menu ese de debajo, sale directamente cargando para encontrar equipo, en partida personalizada por defecto me sale..
tipo de partida: igualada
maximo %NF:cualquera
nivel de equipo:cualquiera
duracion de parte. 6 min (igualada) en no igualda lo que quiera
controles:cualquiera
velocidad de juego: normal

asi supongo que saldra en partida igualada rapida. [oki]


No especifica si se podra jugar con la ayuda de pase (Pro passing) activado/desactivado? o la ayuda de movimiento Alto/medio/bajo? Al final se podra jugar con el PP desactivado y veras con el puto ping pong..... como si lo viera...


Se comentó que el pro-passing no se podía desactivar.. digamos que es como si "viniera implementado" en el propio juego.
felixarg10 escribió:
Osea que tienes que ir a comprarlo a la Store y en vez de pagar con efectivo, canjeas el codigo no?


exacto, hace de DLC por decirlo de algun modo. Lo que no se es si se canjeara dentro del juego o fuera, pero te acaba llevando a la store
felixarg10 escribió:
REYZIDANE escribió:pues mira, en partida iguala rapida, no te deja meterte en el sub-menu ese de debajo, sale directamente cargando para encontrar equipo, en partida personalizada por defecto me sale..
tipo de partida: igualada
maximo %NF:cualquera
nivel de equipo:cualquiera
duracion de parte. 6 min (igualada) en no igualda lo que quiera
controles:cualquiera
velocidad de juego: normal

asi supongo que saldra en partida igualada rapida. [oki]


No especifica si se podra jugar con la ayuda de pase (Pro passing) activado/desactivado? o la ayuda de movimiento Alto/medio/bajo? Al final se podra jugar con el PP desactivado y veras con el puto ping pong..... como si lo viera...

no sale nada de eso, sale como el año pasado y en el del mundial y tranquilo que ahora si que no habra ping pong porque al tercer pase o al cuarto como te toque uno malo adios jugada..

y lo del pass online, te sale, meter pass online, utilizarlo durante 7 dias gratis y un par de opciones mas que no recuerdo , os dejo lo que pone detras en las instrucciones...

para activar tu pase online de fifa 11,selecciona canjear codigo por pase online en la pantalla de canejar codigos del juego e introduce el codigo de un solo uso mencionado anteriormente.si el codigo ya se ha canjeado, puedes comprar un pase online o comenzar una prueba seleccionando iniciar prueba de 7 dias.

por cierto: el codigo caduca el 31 de diciembre de 2020,CUIDADO A VER SI SE OS VA A PASAR [poraki]
exacto, hace de DLC por decirlo de algun modo. Lo que no se es si se canjeara dentro del juego o fuera, pero te acaba llevando a la store

despues de elegir tu habilidad, controles , equipo favorito te da la opion de meter el codigo, osea que es dentro del juego, luego te lleva a lo de canjear codigos de la store, lo pones le das a continuar y si esta bien te descarga una cosa que pesa 100kb, y ya esta XD
reberes escribió:
felixarg10 escribió:
Osea que tienes que ir a comprarlo a la Store y en vez de pagar con efectivo, canjeas el codigo no?


exacto, hace de DLC por decirlo de algun modo. Lo que no se es si se canjeara dentro del juego o fuera, pero te acaba llevando a la store

hy 2 opciones y las 2 es dentro del juego, la implantacion del codigo es por el juego no por la store o dashboard, y la implantacion de pago es igual por el juego, si es como los juegos de ea son 800 msp no con dinero......
Filete escribió:
reberes escribió:
felixarg10 escribió:
Osea que tienes que ir a comprarlo a la Store y en vez de pagar con efectivo, canjeas el codigo no?


exacto, hace de DLC por decirlo de algun modo. Lo que no se es si se canjeara dentro del juego o fuera, pero te acaba llevando a la store

hy 2 opciones y las 2 es dentro del juego, la implantacion del codigo es por el juego no por la store o dashboard, y la implantacion de pago es igual por el juego, si es como los juegos de ea son 800 msp no con dinero......


PS3 no va con msp, asi supongo k en ps3 si sera con dinero no?
REYZIDANE please postea las medias de Madrid y del Barça por fa ;)!
Ancient escribió:REYZIDANE please postea las medias de Madrid y del Barça por fa ;)!

de todos ?? ¬_¬ ¬_¬
rey zidane has jugado algun partido online ya?de ser asi has notado alguna diferencia con respecto al ofline?

eske se comento en el foro de xbox ke online el control no tenia nada ke ver con el ofline y muchas cosas mas peores...cosa ke ami meextrana con el gran online ke tine fifa .

por cierto lo de la fiesta del futbol alguine me puede explicar como va?es como una especie de comunidad donde la exas con los colegas y se guardan las estadisticas?


se puede grabar cualkier tipo de jugada desde una parada, un remate, regate despeje o lo ke keramos?
por cierto tengo el juego en la version de xbox y he grabado varios goles pero luego en el teatro no me deja verlos dedse4 cualkier camara....has grabado tu algo y lo puedes ver desde cualkier angulo?
REYZIDANE escribió:
Ancient escribió:REYZIDANE please postea las medias de Madrid y del Barça por fa ;)!

de todos ?? ¬_¬ ¬_¬

No hombre! La media de equipo!! xDD! [+risas]
fikipro escribió:rey zidane has jugado algun partido online ya?de ser asi has notado alguna diferencia con respecto al ofline?

eske se comento en el foro de xbox ke online el control no tenia nada ke ver con el ofline y muchas cosas mas peores...cosa ke ami meextrana con el gran online ke tine fifa .

por cierto lo de la fiesta del futbol alguine me puede explicar como va?es como una especie de comunidad donde la exas con los colegas y se guardan las estadisticas?


se puede grabar cualkier tipo de jugada desde una parada, un remate, regate despeje o lo ke keramos?
por cierto tengo el juego en la version de xbox y he grabado varios goles pero luego en el teatro no me deja verlos dedse4 cualkier camara....has grabado tu algo y lo puedes ver desde cualkier angulo?

pues mira he jugado cuatro partidos online y medio offline, y yo lo noto muy loco el partido,te la quitan muy facil , hay empujones,choques,el jugador es muy lento al acelerar y casi no te puedes ir de nadie,porque como te venga algun central te manda a la grada,etc,etc , pero a mi me gusta , respecto a los pases, tiros y esas cosas , es muy diferente al fifa y al WC 2010, eso si en cuatro partidos tampoco puedo hacer mucho la verdad, he jugado con madrid,hamburgo,city y tottenham,he ganado 3 de 4 ,mañana jugare mas y probare online, pero a mi el online me ha ido perfecto,el control guay, solo lo que te he dicho , que hay muchos cchoques y eso no me acaba de gustar, supongo que con el tiempo y con mayor control se podran evitar.
respecto a lo de la fiesta del futbol ,es un modo que puede crear varios usuarios para echar una liga o un torneo , y segun como lo pongas te dan recompensas que puedes usar contra tu rival, por ejemplo que al partido siguiente salga con uno menos, algun gol a favor y cosas de esas y si, lo puedes grabar y seguir otro dia, y lo de guardar, he guardado un gol y lo he subido a la pagina web de ea y ha sido online,en offline ahora he grabado uno para ver lo que me decias y nada, no me deja cambiar nada, solo se ve en la pantallita esa donde te lo muestran en el teatro..en online se puede grabar pero supongo que sera igual..

No hombre! La media de equipo!! xDD!

MADRID:ataque: 83, centro:82, defensa:81
BARSA:ataque:84, centro:83 , defensa :81
[oki]

ME VOY A DORMIR!! hasta mañana [maszz] [maszz]

PD: VOY EL 515 EN EL RANKING ONLINE [poraki] [poraki]
Puff por lo que parece los pitbulls aún siguen....
fikipro escribió:rey zidane has jugado algun partido online ya?de ser asi has notado alguna diferencia con respecto al ofline?

eske se comento en el foro de xbox ke online el control no tenia nada ke ver con el ofline y muchas cosas mas peores...cosa ke ami meextrana con el gran online ke tine fifa .

por cierto lo de la fiesta del futbol alguine me puede explicar como va?es como una especie de comunidad donde la exas con los colegas y se guardan las estadisticas?


se puede grabar cualkier tipo de jugada desde una parada, un remate, regate despeje o lo ke keramos?
por cierto tengo el juego en la version de xbox y he grabado varios goles pero luego en el teatro no me deja verlos dedse4 cualkier camara....has grabado tu algo y lo puedes ver desde cualkier angulo?


el online sige siendo lo mismo que el offline y es calcado al del fifa 10 , todo = si juegas con una persona de otro continente tendras lag, si juegas con alguien de tu pais no, y asi etc etc
Alguien me puede explicar cómo va el código del online :-? , es que estoy pendiente de que me llegue un HDD interno para la PS3, que los 60gb ya se me quedan cortos y si me compro el juego, uso el código y luego cambio de HDD cuando me llegue, me gustaría saber qué pasaría :( :-?

gracias.
reberes escribió:
felixarg10 escribió:
Osea que tienes que ir a comprarlo a la Store y en vez de pagar con efectivo, canjeas el codigo no?


exacto, hace de DLC por decirlo de algun modo. Lo que no se es si se canjeara dentro del juego o fuera, pero te acaba llevando a la store


Solo sale cuando te hace descargar el archivo patch de 100kb . Pero el código lo metes en el FIFA y sale solo momentito.
hectorlp escribió:Alguien me puede explicar cómo va el código del online :-? , es que estoy pendiente de que me llegue un HDD interno para la PS3, que los 60gb ya se me quedan cortos y si me compro el juego, uso el código y luego cambio de HDD cuando me llegue, me gustaría saber qué pasaría :( :-?

gracias.

se te guarda en tu perfil, no tiene dos usos......
Filete escribió:
hectorlp escribió:Alguien me puede explicar cómo va el código del online :-? , es que estoy pendiente de que me llegue un HDD interno para la PS3, que los 60gb ya se me quedan cortos y si me compro el juego, uso el código y luego cambio de HDD cuando me llegue, me gustaría saber qué pasaría :( :-?

gracias.

se te guarda en tu perfil, no tiene dos usos......

Me pareció leer que se asociaba a las cuentas de las consolas, que si luego cambiabas de consola sólo funcionaría online en la cuenta que canjeaste el codigo, :-? por lo que me pregunto si pasaría lo mismo al cambiar el HDD o otros posibles problemas :-?

gracias por contestar.
Creo que se vincula a tu cuenta EA
Astracan916 escribió:Creo que se vincula a tu cuenta EA

la cuenta ea es la misma k la del live....... lo unico bueno que veo a eso es la posibilidad de cambiar de cuenta y poder usar ese codigo, por cierto alguien me confirma que son 800 ms?
Ósea para EA mi PSnID esta vinculado a un correo electrónico , una vez usado el code, supongo que " quedas marcado" y ese code único no es reutilizable.

No se cuantos MS son, tengo PS3
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si solo se puede en 1 cuenta EA ,por una parte bien y por otra mal
se acaban las multicuentas , pero no puedes compartir el juego ''online''
supuestamente tendrias que meter tu cuenta EA para poder jugar en otro PSN

al estilo ''steam''
Hola

Alguien que ya tenga la version que se vende aqui en españa me podria decir si tiene textos y comentarios en portugues.
Vivo en Madrid pero soy portugues y me mola jugar con los comentarios en portugues. Si no los tiene tendre que comprarmelo en portugal, sino hoy ya me puedo viciar porque una tienda del centro por lo menos ya lo ponia en venta.

Muchas Gracias
Para los que tenian dudas con el centro de creacion, anda perfecto y es facil descargar los equipos. Solo que una ves descargado el equipo no puede ser modificado ningun jugador, sea stats o apariencia.

Si alguien sabe como separar a los equipos descargados "por ligas" que avise. A mi se me descargan todos juntos en "Equipos centro de creacion". Tengo a Nigeria y a equipos argentinos pero mezclados, esta bueno pero me gustaria separarlos.
aver si dejais mas info XD que estamos deseosos de seguir sabiendo del juego
manjerico escribió:Hola

Alguien que ya tenga la version que se vende aqui en españa me podria decir si tiene textos y comentarios en portugues.
Vivo en Madrid pero soy portugues y me mola jugar con los comentarios en portugues. Si no los tiene tendre que comprarmelo en portugal, sino hoy ya me puedo viciar porque una tienda del centro por lo menos ya lo ponia en venta.

Muchas Gracias


Y que tienda en el centro lo ponia en venta? :P
ya lo venden en GAME ??
Para estas cosas ya esta el otro hilo, yo es que me he equivocado y he posteado aqui antes...xD
achelense escribió:ya lo venden en GAME ??



NO.

Y por lo que em han dicho, hasta ell jueves nada que acabo de hablar con ell encargado del GAME de barcelona.
Para los que jugamos sólo igualadas en online, ¿qué configuración de mando utilizareis, todo ayudado? Es para no perder posibilidades con la gente, que aquí en los foros todo el mundo parece que juega manual y luego la realidad es otra... No se si habrá alguna característica que en semi sea incluso mejor, como los centros ¿qué opinais?
¿El pro passing afecta aunque juegues con todo ayudado? En la demo me dio la misma sensación que en fifa copa del mundo.
Alguien podria poner imagenes de pedro, busquets y de la peña por favor?
Hola

Alguien que ya tenga la version que se vende aqui en españa me podria decir si tiene textos y comentarios en portugues.
Vivo en Madrid pero soy portugues y me mola jugar con los comentarios en portugues. Si no los tiene tendre que comprarmelo en portugal, sino hoy ya me puedo viciar porque una tienda del centro por lo menos ya lo ponia en venta.

Muchas Gracias

PD - La tienda en cuestion creo que se llama Gold Price y esta cerca de sol
tranquilos q la liebre tiene que saltar,por lo visto el pes estan autorizando en los games pa venderlo ya
Ya lo puse ayer por aquí, pero lo que me dijeron en game era que saltarían todas las alarmas en el momento en el que o bien el Corte Inglés o bien Fnac lo pusieran a la venta. ¡El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!
Pd: Me dijeron también que el Corte se pasa todo por el forro, así que esperemos que hoy lo pongan ya a la venta.
asi que será cuestión de horas? ... que opinais...
PLEASE!! ya lo han dicho varios compañeros, hay un hilo para comentar los puntos de venta y demas.... dejemos esta para comentarios del juego por favor!
(mensaje borrado)
Buuuffff... ayer empecé el modo manager con un equipo de Liga 2 en UK (Oxford United) y el lavado de cara en este apartado es bestial. Me encanta !!! [amor] [amor] [amor]

De momento, el sistema de correos electrónicos, de avanzar dia a dia y los traspasos es mucho mejor que el del fifa 10.

Esta tarde la aprovecharé para meter todos los canticos de la Liga BBVA [babas] [babas]
Sperman_1984 escribió:Para los que jugamos sólo igualadas en online, ¿qué configuración de mando utilizareis, todo ayudado? Es para no perder posibilidades con la gente, que aquí en los foros todo el mundo parece que juega manual y luego la realidad es otra... No se si habrá alguna característica que en semi sea incluso mejor, como los centros ¿qué opinais?
¿El pro passing afecta aunque juegues con todo ayudado? En la demo me dio la misma sensación que en fifa copa del mundo.


hay rankings en manual tb creo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
ED08 escribió:Buuuffff... ayer empecé el modo manager con un equipo de Liga 2 en UK (Oxford United) y el lavado de cara en este apartado es bestial. Me encanta !!! [amor] [amor] [amor]

De momento, el sistema de correos electrónicos, de avanzar dia a dia y los traspasos es mucho mejor que el del fifa 10.

Esta tarde la aprovecharé para meter todos los canticos de la Liga BBVA [babas] [babas]


Me puedes decir algunas novedades del Modo Manager? Qué es lo que más te gusta??
Gracias :)
felixarg10 escribió:
Sperman_1984 escribió:Para los que jugamos sólo igualadas en online, ¿qué configuración de mando utilizareis, todo ayudado? Es para no perder posibilidades con la gente, que aquí en los foros todo el mundo parece que juega manual y luego la realidad es otra... No se si habrá alguna característica que en semi sea incluso mejor, como los centros ¿qué opinais?
¿El pro passing afecta aunque juegues con todo ayudado? En la demo me dio la misma sensación que en fifa copa del mundo.


hay rankings en manual tb creo.


Me refería al modo normal. Es que si todo el mundo juega con todo ayudado y uno va con cosas en semi pues creo que es desventaja... Y claro, no se si con todo en ayudado se aprovechan las nuevas características de pro passing y todo eso. Supongo que seguirá siendo un ping pong en ayudado.
ya esta el juego en tarragona!!
en concreto en 1 videoclub del barrio de bonavista
Sperman_1984 escribió:
felixarg10 escribió:
Sperman_1984 escribió:Para los que jugamos sólo igualadas en online, ¿qué configuración de mando utilizareis, todo ayudado? Es para no perder posibilidades con la gente, que aquí en los foros todo el mundo parece que juega manual y luego la realidad es otra... No se si habrá alguna característica que en semi sea incluso mejor, como los centros ¿qué opinais?
¿El pro passing afecta aunque juegues con todo ayudado? En la demo me dio la misma sensación que en fifa copa del mundo.


hay rankings en manual tb creo.


Me refería al modo normal. Es que si todo el mundo juega con todo ayudado y uno va con cosas en semi pues creo que es desventaja... Y claro, no se si con todo en ayudado se aprovechan las nuevas características de pro passing y todo eso. Supongo que seguirá siendo un ping pong en ayudado.



El PP se nota y mucho (al menos en la demo). Ponte a dar varios pases al primer toque con jugadores no muy dotados técnicamente y la posibilidad de que la pierdas es grande. Para mi ahora jugar con pases en automático es como jugar a 3/4 del semi del Fifa10. Para mi lo perfecto es PP activado y semi. RIP Ping pong.
los canticos que se meten los escuchas tu solo o tambien el contrario?
Haber alguno tiene idea de como se bajan los goles en la pagina nueva que han metido los de EA pq antes subia los goles, luego me los bajaba y asi podia subir mas pero ahora no encuentro el modo de bajarlos, si alguien me lee y lo sabe que me lo explique.
pero en el modo manager dnd esta lo de mejorar estadio y personal y demas an quitado un monton de opciones!! basicamente es jugar elegir jugadores e ir fichando. an quitado opciones....
achelense escribió:los canticos que se meten los escuchas tu solo o tambien el contrario?

Sólo tú. Él escuchará los suyos.
24373 respuestas