fikipro escribió:rey zidane has jugado algun partido online ya?de ser asi has notado alguna diferencia con respecto al ofline?
eske se comento en el foro de xbox ke online el control no tenia nada ke ver con el ofline y muchas cosas mas peores...cosa ke ami meextrana con el gran online ke tine fifa .
por cierto lo de la fiesta del futbol alguine me puede explicar como va?es como una especie de comunidad donde la exas con los colegas y se guardan las estadisticas?
se puede grabar cualkier tipo de jugada desde una parada, un remate, regate despeje o lo ke keramos?
por cierto tengo el juego en la version de xbox y he grabado varios goles pero luego en el teatro no me deja verlos dedse4 cualkier camara....has grabado tu algo y lo puedes ver desde cualkier angulo?
pues mira he jugado cuatro partidos online y medio offline, y yo lo noto muy loco el partido,te la quitan muy facil , hay empujones,choques,el jugador es muy lento al acelerar y casi no te puedes ir de nadie,porque como te venga algun central te manda a la grada,etc,etc , pero a mi me gusta , respecto a los pases, tiros y esas cosas , es muy diferente al fifa y al WC 2010, eso si en cuatro partidos tampoco puedo hacer mucho la verdad, he jugado con madrid,hamburgo,city y tottenham,he ganado 3 de 4 ,mañana jugare mas y probare online, pero a mi el online me ha ido perfecto,el control guay, solo lo que te he dicho , que hay muchos cchoques y eso no me acaba de gustar, supongo que con el tiempo y con mayor control se podran evitar.
respecto a lo de la fiesta del futbol ,es un modo que puede crear varios usuarios para echar una liga o un torneo , y segun como lo pongas te dan recompensas que puedes usar contra tu rival, por ejemplo que al partido siguiente salga con uno menos, algun gol a favor y cosas de esas y si, lo puedes grabar y seguir otro dia, y lo de guardar, he guardado un gol y lo he subido a la pagina web de ea y ha sido online,en offline ahora he grabado uno para ver lo que me decias y nada, no me deja cambiar nada, solo se ve en la pantallita esa donde te lo muestran en el teatro..en online se puede grabar pero supongo que sera igual..
No hombre! La media de equipo!! xDD!
MADRID:ataque: 83, centro:82, defensa:81
BARSA:ataque:84, centro:83 , defensa :81
ME VOY A DORMIR!! hasta mañana
PD: VOY EL 515 EN EL RANKING ONLINE