[HILO OFICIAL] FIFA 11

cuanto dienro tiene el malaga en el manager? esque con el lio de que lo ha comprado un moro y ha puesto mas dinero..
enganchao7 escribió:alguien me dice
si el malaga tiene las 3 equipaciones?

no, tiene dos, la de casa azul o morada y la negra con la raya en blanco en medio
cuanto dienro tiene el malaga en el manager? esque con el lio de que lo ha comprado un moro y ha puesto mas dinero..

10.200.000 euros
diaboko escribió:Pues a mi me parece fenomenal que el primer año no puedas jugar competicion europea. Hay que ganarselo.



+1
Por favor algún crack podría enseñarme la equipación del celta?? las dos equipaciones por los dos lados a poder ser, porfisss jejejeeje.
LocoMono escribió:
Kleiberl escribió:LocoMono...en FIFA 11 tenemos que echarnos unas pachangas de una vez! después de tantos años y ni un solo partido :(


Amigo... es verdad pero si supieras el lag que se me daba en el 2010 se te quitan las ganas. (Aparte wifi a 20 mts + conexión Argentina jeje ya te imaginas)

Pero nos debemos uno sin duda crack!!

¿Cómo es que han quitado lo de pisar el balón Kleiberl mientras la cubrias? Es una huevada pero no vieras lo que lo usaba...


Seguro que en este jugamos....que ya toca!

Lo de pisarla lo habrán quitado porque ahora es más fácil protegerla con el cuerpo (gracias a que los jugadores, incluidos los más pequeños, son más estables y a la lucha 360º)....digo yo...
Haber chicos, yo estoy trabajando de noche y no tengo nada que hacer hasta las 5 de la mañana excepto estar aqui; contestare a vuestras preguntas encantado pero no me pregunteis la misma 20 veces... ;)
Kleiberl , fijate en éste gol que hice en la demo del Copa del Mundo, la cubro con Iniesta y salgo pisandola hacia el otro lado (en su momento te lo mostré):

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/18837390

Y esa pisada no se puede hacer más... por lo menos en la demo.

Con lo que nos gusta el futbol a nosotros dos me comprenderas, cubrirla, pausa, pisada y clase.
algunas fotos de mestalla por favor!
hombrebala escribió:Haber chicos, yo estoy trabajando de noche y no tengo nada que hacer hasta las 5 de la mañana excepto estar aqui; contestare a vuestras preguntas encantado pero no me pregunteis la misma 20 veces... ;)

Si no te importa te hago alguna:

- La velocidad de juego: es más rápida o más lenta que la demo?? porque unos dicen una cosa, otros otra y no se que creer.

- La arrancada, sigue igual o lo han arreglado??

- En los equipos modestos de las principales ligas, por ejemplo la española, que para eso es la nuestra, hay jugadores con habilidades especiales?? O solo lo hay en los grandes equipos??

- Si no te importa, puedes poner foto del Sevilla y de su banquillo por favor??

Muchas gracias!!
¡Me interesa lo mismo que al compañero de arriba! el banquillo del Sevilla y sus canteranos. ¡Muchas gracias!
LocoMono escribió:Kleiberl , fijate en éste gol que hice en la demo del Copa del Mundo, la cubro con Iniesta y salgo pisandola hacia el otro lado (en su momento te lo mostré):

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/18837390

Y esa pisada no se puede hacer más... por lo menos en la demo.

Con lo que nos gusta el futbol a nosotros dos me comprenderas, cubrirla, pausa, pisada y clase.


Sin duda uno de los mejores goles y con más clase que he visto...espectacular [babas]

Es verdad que ya no se puede pisar así, pero bueno, a malas te puedes poner de espaldas y cubrirla (algo parecido).
(mensaje borrado)
diaboko escribió:
hombrebala escribió:Haber chicos, yo estoy trabajando de noche y no tengo nada que hacer hasta las 5 de la mañana excepto estar aqui; contestare a vuestras preguntas encantado pero no me pregunteis la misma 20 veces... ;)

Si no te importa te hago alguna:

- La velocidad de juego: es más rápida o más lenta que la demo?? porque unos dicen una cosa, otros otra y no se que creer.

- La arrancada, sigue igual o lo han arreglado??

- En los equipos modestos de las principales ligas, por ejemplo la española, que para eso es la nuestra, hay jugadores con habilidades especiales?? O solo lo hay en los grandes equipos??

- Si no te importa, puedes poner foto del Sevilla y de su banquillo por favor??

Muchas gracias!!


- La velocidad es mas o menos la misma lo que ocurre es que los jugadores responden mejor, y se puede controlar bastante el tempo de partido.
- No he jugado mucho con equipos modestos pero por ejemplo crusat, jugador del almeria, tiene su escudo de velocidad y toquero del ahtletic el de motor, o incansable algo asi; asi que me imagino que pasara con mas equipos.
- Si, la arrancada ha mejorado, y los jugadores aguantan mejor las embestidas.
- No estoy en casa, estoy en el curro y no puedo enviar imagenes sorry.
Sin duda uno de los mejores goles y con más clase que he visto...espectacular

esta muy bien el gol pero tampoco hace falta exagerar jaja [beer]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
mi primera y ultima pregunta(s) para hombrebala.

-crees que merece la pena comprarse fifa 11?

y una menos personal:

-los sonidos de la grada estan bien implementados? s tenido alguna dificultad para añadir los sonidos si lo s hecho?

muchisimas gracias d antemano.
(mensaje borrado)
hombrebala escribió:
diaboko escribió:
hombrebala escribió:Haber chicos, yo estoy trabajando de noche y no tengo nada que hacer hasta las 5 de la mañana excepto estar aqui; contestare a vuestras preguntas encantado pero no me pregunteis la misma 20 veces... ;)

Si no te importa te hago alguna:

- La velocidad de juego: es más rápida o más lenta que la demo?? porque unos dicen una cosa, otros otra y no se que creer.

- La arrancada, sigue igual o lo han arreglado??

- En los equipos modestos de las principales ligas, por ejemplo la española, que para eso es la nuestra, hay jugadores con habilidades especiales?? O solo lo hay en los grandes equipos??

- Si no te importa, puedes poner foto del Sevilla y de su banquillo por favor??

Muchas gracias!!


- La velocidad es mas o menos la misma lo que ocurre es que los jugadores responden mejor, y se puede controlar bastante el tempo de partido.
- No he jugado mucho con equipos modestos pero por ejemplo crusat, jugador del almeria, tiene su escudo de velocidad y toquero del ahtletic el de motor, o incansable algo asi; asi que me imagino que pasara con mas equipos.
- Si, la arrancada ha mejorado, y los jugadores aguantan mejor las embestidas.
- No estoy en casa, estoy en el curro y no puedo enviar imagenes sorry.

Muchas gracias!
Este jueves que es dia oficial de salida fijo que sacan un parche.
MASF__6 escribió:algunas fotos de mestalla por favor!


me uno a la petición

y si podeis poner algun jugador del valencia para ver las caras y equipaciones os estariamos muy agradecidos

un saludo :)
REYZIDANE escribió:
Sin duda uno de los mejores goles y con más clase que he visto...espectacular

esta muy bien el gol pero tampoco hace falta exagerar jaja [beer]


es un gran gol XD XD XD
IBRA-FCBARCELONA escribió:mi primera y ultima pregunta(s) para hombrebala.

-crees que merece la pena comprarse fifa 11?

y una menos personal:

-los sonidos de la grada estan bien implementados? s tenido alguna dificultad para añadir los sonidos si lo s hecho?

muchisimas gracias d antemano.


- Sin duda si, yo tengo una version en italiano y eso no quita que este esperando como un loco a que me llegue el mensajito de game.

- No lo he probado porque lo reservo para la edicion española; el ambiente en los estadios es muy bueno de por si.
Hola Chicos!!
Tengo una preguntilla bastante rebuscada a ver si alguien puede responderla...

Con tu virtual pro, si por ejemplo quieres empezar tu carrera en el Barça o Villareal, teniendo en cuenta que en la Liga Adelante estan las secciones B de cada equipo, puedes seleccionar estos equipos y luego te ascienden a primer equipo?? Estan "linkados" ( por decirlo de alguna manera) los equipos A y B??

muchas gracias!
me lo paso pipa leyendo este foro hay cada pieza... jeje [sonrisa]
Kleiberl escribió:Es verdad que ya no se puede pisar así, pero bueno, a malas te puedes poner de espaldas y cubrirla (algo parecido).


Tienes razón pero va a ser mi primer punto en el feedback [poraki] [poraki]

Un abrazo amigo.
guidos69 escribió:Hola Chicos!!
Tengo una preguntilla bastante rebuscada a ver si alguien puede responderla...

Con tu virtual pro, si por ejemplo quieres empezar tu carrera en el Barça o Villareal, teniendo en cuenta que en la Liga Adelante estan las secciones B de cada equipo, puedes seleccionar estos equipos y luego te ascienden a primer equipo?? Estan "linkados" ( por decirlo de alguna manera) los equipos A y B??

muchas gracias!
me lo paso pipa leyendo este foro hay cada pieza... jeje [sonrisa]

No. Y si terminas en puestos de ascenso asciendes. No tengo el juego pero siempre ha sido así, y no tienen intención de cambiarlo solo para la liga española.
Pues vaya p**ada... Osea que la clasificacion final de una liga supuestamente podria llegar a ser :
1 - FCB B
2 - FCB
3 - Villareal B
4 - Villareal

Dios!! que grima...

merci!!

diaboko escribió:
guidos69 escribió:Hola Chicos!!
Tengo una preguntilla bastante rebuscada a ver si alguien puede responderla...

Con tu virtual pro, si por ejemplo quieres empezar tu carrera en el Barça o Villareal, teniendo en cuenta que en la Liga Adelante estan las secciones B de cada equipo, puedes seleccionar estos equipos y luego te ascienden a primer equipo?? Estan "linkados" ( por decirlo de alguna manera) los equipos A y B??

muchas gracias!
me lo paso pipa leyendo este foro hay cada pieza... jeje [sonrisa]

No. Y si terminas en puestos de ascenso asciendes. No tengo el juego pero siempre ha sido así, y no tienen intención de cambiarlo solo para la liga española.
(mensaje borrado)
SnakeXauen escribió:
REYZIDANE escribió:
Por cierto,el escudo de la Selección Española,viene con la estrellita?

SIIIIIIII!!! [plas] [plas]
y lo de brasil asi es, sale la camiseta amarilla y la bandera en el pecho, vale... xd


Como si fuera el Pro, bendita mierda...


flipo con vosotos, de verdad os improta la meirda brasil ? prefiero al liga rusa mil veces en un fifa 11 que no que brasil nisiqueira este!!! para jguar con seleciones pillaros el world cup que esta expecializado solo en selecciones.. est no es para eso.
javibarreiro escribió:Por favor algún crack podría enseñarme la equipación del celta?? las dos equipaciones por los dos lados a poder ser, porfisss jejejeeje.


Nadie puede hacerme el favor??? aunque sean chapuceras a movil porfaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DavvMan escribió:Otra duda mas respecto al fifa, como va el tema de las tacticas. Se puede mover las posiciones de los jugadores como en el Pes. Me explico en la demo Cristiano sale con 87 de media pero en su mejor posicion como extremo tiene 89, se puede poner a cristiano de extremo sin ir a tacticas y cambiar la formacion de todo el equipo?



Alguien sabe como es esto otros año?
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Por favor algún crack podría enseñarme la equipación del celta?? las dos equipaciones por los dos lados a poder ser, porfisss jejejeeje.


Nadie puede hacerme el favor??? aunque sean chapuceras a movil porfaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo te las reviso espra un poco

Sls
Polter2k
DavvMan escribió:
DavvMan escribió:Otra duda mas respecto al fifa, como va el tema de las tacticas. Se puede mover las posiciones de los jugadores como en el Pes. Me explico en la demo Cristiano sale con 87 de media pero en su mejor posicion como extremo tiene 89, se puede poner a cristiano de extremo sin ir a tacticas y cambiar la formacion de todo el equipo?



Alguien sabe como es esto otros año?

Es igual que siempre.
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Por favor algún crack podría enseñarme la equipación del celta?? las dos equipaciones por los dos lados a poder ser, porfisss jejejeeje.


Nadie puede hacerme el favor??? aunque sean chapuceras a movil porfaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo te las reviso espra un poco

Sls
Polter2k


Gracias polter te lo agradecería un montón.
salu2!
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Por favor algún crack podría enseñarme la equipación del celta?? las dos equipaciones por los dos lados a poder ser, porfisss jejejeeje.


Nadie puede hacerme el favor??? aunque sean chapuceras a movil porfaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo te las reviso espra un poco

Sls
Polter2k

Podrías poner tambien la plantilla del Sevilla por favor??
REYZIDANE escribió:
Sin duda uno de los mejores goles y con más clase que he visto...espectacular

esta muy bien el gol pero tampoco hace falta exagerar jaja [beer]


Es una opinión personal...para mí es un gol exquisito y de una clase tremenda (muchísimo mejor que otros que se están viendo por el hilo).
¡La pregunta de la discordia la haré yo ya que nadie se atreve! [+risas] [+risas]

¡¡Estadisticas del Barça y del Madrid por favor!! [carcajad] [carcajad]
diaboko escribió:
DavvMan escribió:
DavvMan escribió:Otra duda mas respecto al fifa, como va el tema de las tacticas. Se puede mover las posiciones de los jugadores como en el Pes. Me explico en la demo Cristiano sale con 87 de media pero en su mejor posicion como extremo tiene 89, se puede poner a cristiano de extremo sin ir a tacticas y cambiar la formacion de todo el equipo?



Alguien sabe como es esto otros año?

Es igual que siempre.



Ya ok, pero es que no se como es otros años, nunca he jugado al FIFA.
Sinceramente las selecciones como si no las meten, me dan absolutamente igual, el que las quiera que se compre el juego del mundial, que además la versión de ahora viene con la portada de la camiseta española y la estrellita muy chula. El Fifa 11 es un juego que para mi significa regularidad, significa todo un año de viciada, significa cogerme a un equipo y estar jugando las 14 o 15 temporadas del tirón, no jugar con Brasil o España. El Fifa 11 es el Barcelona, el Athletic, el Liverpool, el Málaga, el Betis o el Bochum. Eso es para mi el Fifa 11.
(mensaje borrado)
kurosakicarlos escribió:Sinceramente las selecciones como si no las meten, me dan absolutamente igual, el que las quiera que se compre el juego del mundial, que además la versión de ahora viene con la portada de la camiseta española y la estrellita muy chula. El Fifa 11 es un juego que para mi significa regularidad, significa todo un año de viciada, significa cogerme a un equipo y estar jugando las 14 o 15 temporadas del tirón, no jugar con Brasil o España. El Fifa 11 es el Barcelona, el Athletic, el Liverpool, el Málaga, el Betis o el Bochum. Eso es para mi el Fifa 11.


Amén colega, cuanta razón.
(mensaje borrado)
Para los afortunados que lo teneis:
Cuales són los controles por defecto en partida igualada rápida? Y el tiempo es 6 minutos por parte?
Hay salas de sólo controles en semi?
Gracias
erizo88 escribió:
jesusma93 escribió:
kurosakicarlos escribió:Sinceramente las selecciones como si no las meten, me dan absolutamente igual, el que las quiera que se compre el juego del mundial, que además la versión de ahora viene con la portada de la camiseta española y la estrellita muy chula. El Fifa 11 es un juego que para mi significa regularidad, significa todo un año de viciada, significa cogerme a un equipo y estar jugando las 14 o 15 temporadas del tirón, no jugar con Brasil o España. El Fifa 11 es el Barcelona, el Athletic, el Liverpool, el Málaga, el Betis o el Bochum. Eso es para mi el Fifa 11.


Amén colega, cuanta razón.

La razón es para él, para mí el FIFA es el Real Madrid, la selección inglesa...


en fín ... [poraki]
kurosakicarlos escribió:Sinceramente las selecciones como si no las meten, me dan absolutamente igual, el que las quiera que se compre el juego del mundial, que además la versión de ahora viene con la portada de la camiseta española y la estrellita muy chula. El Fifa 11 es un juego que para mi significa regularidad, significa todo un año de viciada, significa cogerme a un equipo y estar jugando las 14 o 15 temporadas del tirón, no jugar con Brasil o España. El Fifa 11 es el Barcelona, el Athletic, el Liverpool, el Málaga, el Betis o el Bochum. Eso es para mi el Fifa 11.


perdona pero... menuda chorrada.

si aparte de venir las licencias de los equipos de ligas, te meten todas las selecciones del FWC... le vas a hacer ascos?

sorry si te sientes ofendido pero me parece raro que alguien prefiera que NO incluyan algo que incluirlo. Yo soy de la opinión de que cuanto más metan, mejor. Yo no tengo el juego del mundial y si hubieran metido todas las selecciones me parecería super completo.

Bueno y otra cosa, al final respecto a la demo la velocidad que pasa, es más lento o más rápido? porque unos dicen una cosa y otros otra
Gente, no logro hacer saltar a la barrera, selecciono a un jugardor que se ubica en la barrera, le doy al triangulo y nada.
Me tiran un cable , por favor ?
Gracias por anticipado
diaboko escribió:Podrías poner tambien la plantilla del Sevilla por favor??


Estoy procesando ambas... del Celta y del Sevilla

En poco mas estan todas arriba

Sls
Polter2k
Hola gente:) tengo una duda del tema de música del juego, a parte de todas las canciones (bso)del juego, se podra meter música nuestra a los menús del juego?saludos!! [beer]
sickboy_80 escribió:Para los afortunados que lo teneis:
Cuales són los controles por defecto en partida igualada rápida? Y el tiempo es 6 minutos por parte?
Hay salas de sólo controles en semi?
Gracias


+1! por favor responder a esto, plis.
Polter2k escribió:
diaboko escribió:Podrías poner tambien la plantilla del Sevilla por favor??


Estoy procesando ambas... del Celta y del Sevilla

En poco mas estan todas arriba

Sls
Polter2k

Muchas gracias Polter2k, espero ansioso [carcajad]
diaboko escribió:
Polter2k escribió:
diaboko escribió:Podrías poner tambien la plantilla del Sevilla por favor??


Estoy procesando ambas... del Celta y del Sevilla

En poco mas estan todas arriba

Sls
Polter2k

Muchas gracias Polter2k, espero ansioso [carcajad]


+1 jejejeje, muchísimas gracias de antemano polter.
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:
Sin duda uno de los mejores goles y con más clase que he visto...espectacular

esta muy bien el gol pero tampoco hace falta exagerar jaja [beer]


Es una opinión personal...para mí es un gol exquisito y de una clase tremenda (muchísimo mejor que otros que se están viendo por el hilo).

vale jeje , en ningun momento te lo decia a malas :)
24373 respuestas