bueno pues tras jugar unos 6 partidos ala version spagueti tengo ke decir ke el juego es una puta pasada.(esto va para los ke se creian ke yo solo juego al pro....)
la fisica de la pelota esta bastante mejorada con respecto la demo, la iluminacion noctuirna sigue siendo una asignatura pendiente de ea(no lo entiendo con lo buena ke fue la del euro),la ia de la makina ya no te presiona tanto ni es tan poerfect acomo en la demo(he jugado en legenda ke kreo ke es el maximo), si tines habilidad la puedes partir con cmbios de ritmo, regates amagos etc...
la opcion esa de desgaste del cepsped la he estado tocando pero no he notado nada a nivel visual ni jugable,yo creo ke con el propasing se ha eliminado el pinball, he intentado lo ke hacen los marranos en el online llamados pitbulls:me he puesto la presion y agresividad al 100% y no he parado de soltar la x wen todo el partido pero la verdad eske no he notado ke mi ekipo estuviera muerto....solo en los ultimos 5 minutos he notado ke estabn mas cnasdos(por este motivo tengo la duda de si con la fatiga se habra eliminado los pitbulls)por cierto mola ver las animaciones de los jugadores cansado con las manos en las rodillas y agachandose.
ya dije en su dia kke yo no me caso con ninguna compañia, la gente ke me conoce lo sabe, y he de reconocer ke fifa a dia de hoy juega en otra liga, konami yeva mucho retraso con su juego frente alo ke ofrece fifa.
el ke tenga alguna duda si kiere ke me la pregunte y mañna se la contesto.
alguien ha probado hacer lo del pirtbull y ha notado lo de la fatiga?
alo mejor komo yo no se hacerlo no lo he hecho bien pero vamos me esperaba ke mi ekipo al comenzar la segunada parte fuese muerto.
un saludo y ya keda menos xavales.