[HILO OFICIAL] FIFA 11

JOSEunit10 escribió:
jav2k7 escribió:...


Una pregunta... En caso de que tengas la consola configurada en español, vienen los comentarios en español latino?.

Yo lo he pedido por Amazon versión NTSC americana (supongo que es la unica), pero no estoy seguro, es que en Europa hay como 4 verciones con multi3 en cada una. [agggtt]

Menus todo en espanol y comenterio de henrique bermudez cosa que no me agradan mucho personalmente. yo se que en mexico hay mejores comentristas .
jav2k7 escribió:Menus todo en espanol y comenterio de henrique bermudez cosa que no me agradan mucho personalmente. yo se que en mexico hay mejores comentristas .


Pues si, en el world cup también venia, ese narrador comienza a desesperar después de un tiempo y dice cosas muy estúpidas, je je je!.

Según Amazon sale el 28 [360º] ...

Muchas gracias!.
Edu10 escribió:Yo ahora despues del partido de la sexta jugaré un ratillo, si alguien quiere saber algo en especial no tengo ningun problema en darle la informacion
Salu2

las medias del deportivo de la koruña? muchas gracias socio
GuidarS escribió:
Edu10 escribió:Yo ahora despues del partido de la sexta jugaré un ratillo, si alguien quiere saber algo en especial no tengo ningun problema en darle la informacion
Salu2


Pues si puede ser podrías facilitarme las medias del City?

P.D: Jejeje una ventaja para mi, soy italiano y entendere el juego jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijij [poraki]


Hart 82
Richards 78
K.toure 83
Kompany 79
Kolarov 79
De jong 79
Barry 79
Johnson 79
Milner 81
Y.Toure 80
Tevez 86
Given 84
Silva 85
Balotelli 81
Lesscot 80
W. Philips 80
Adebayor 83

Te he puesto los mas importantes, igual cambiandolos de posicion pueden pillar un poco mas
O_NeiLL escribió:nadie me puede poner las medias del Deportivo de La coruña? plis!!


please... please
O_NeiLL escribió:
Edu10 escribió:Yo ahora despues del partido de la sexta jugaré un ratillo, si alguien quiere saber algo en especial no tengo ningun problema en darle la informacion
Salu2


los stats de la UD las palmas porfiiii!!!!!!
A mi me gustaría que me pusierais las medias de los jugadores del Osasuna, pero como supongo que es mucho pedir, me conformo con que me digais la media que tiene el delantero Dejan Lekic. Gracias de antemano :)
hola no se si comprarme el pro o fifa al verdad, el fifa tiene mas modo de juego , en el fifa a mejorado pero tiene mui pocoa novedades de juego, sabes si los canticos que le meteis salen bn con el ritmo del partidoo? i en el online hay tipo torneoss como la copa mundial k era un torneo online? gracias y saludos a todoss
O_NeiLL escribió:
Edu10 escribió:Yo ahora despues del partido de la sexta jugaré un ratillo, si alguien quiere saber algo en especial no tengo ningun problema en darle la informacion
Salu2

las medias del deportivo de la koruña? muchas gracias socio


Aranzubia 79
Manuel pablo 74
Lopo 79
Colotto 75
Morel rodriguez 70
Juan rodriguez 73
Antonio tomas 73
Urretaviscaya 74
Guardado 78
Valeron 77
Ricky 76
Manu 69
Aythamy 70
Ruben perez 70
Michel 72
Adrian 74
Laure 69
Juan dominguez 70
Saul 71
Lassad 71
Rindaroy 70
Juca 74
Desmarets 72
Rochela 69
Felipe ramos 62
Ze castro 70
Pablo alvarez 71
Dani rodriguez 54
Seoane 60
Stopira 57
Andre andre 54
David añon 59
Dioni 61
Chirri 58
Raul 56
miuchas gracias tio k dios te lo page kon muchos hijos!!
Edu10 escribió:
GuidarS escribió:
Edu10 escribió:Yo ahora despues del partido de la sexta jugaré un ratillo, si alguien quiere saber algo en especial no tengo ningun problema en darle la informacion
Salu2


Pues si puede ser podrías facilitarme las medias del City?

P.D: Jejeje una ventaja para mi, soy italiano y entendere el juego jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijij [poraki]


Hart 82
Richards 78
K.toure 83
Kompany 79
Kolarov 79
De jong 79
Barry 79
Johnson 79
Milner 81
Y.Toure 80
Tevez 86
Given 84
Silva 85
Balotelli 81
Lesscot 80
W. Philips 80
Adebayor 83

Te he puesto los mas importantes, igual cambiandolos de posicion pueden pillar un poco mas


Muchisimas gracias, joé menudo equipazo cuantas combinaciones se pueden hacer ahi jijijiji
Edu10, me podrías poner las medias de los jugadores de Osasuna? Te lo agradecería bastante ;)
De nada, si quereis saber algo mas preguntadlo, a los que me han preguntado las medias de osasuna y las palmas, en terminar el partido os las pongo, Lekic pilla 72

Salu2
oks ,yo tambien estoy viendo el partido ,gracias
Podeis poner la platilla del valencia
Buenas me gustaria formular mi ultima pregunta .
¿El Valencia posee sus tres equipaciones? (Blanca - Naranja - Azul )
Gracias.
Si alguien me puede poner la del Betis...que tengo un monazo.... XD
KaosHDk escribió:Buenas me gustaria formular mi ultima pregunta .
¿El Valencia posee sus tres equipaciones? (Blanca - Naranja - Azul )
Gracias.


Eso si que te lo puedo contestar sin encender la consola, esta tarde mi novia ha jugado con el valencia y se ha elegido la azul y despues la naranja, salen las 3

Salu2
Edu10 escribió:
KaosHDk escribió:Buenas me gustaria formular mi ultima pregunta .
¿El Valencia posee sus tres equipaciones? (Blanca - Naranja - Azul )
Gracias.


Eso si que te lo puedo contestar sin encender la consola, esta tarde mi novia ha jugado con el valencia y se ha elegido la azul y despues la naranja, salen las 3

Salu2

Dile a tu novia gracias de mi parte :D jaja.
Gracias por contestar.
Subir una foto de las medidas del valencia.
edu10, puedes subir alguna foto de alguna cara qe te haya parecido la ostia o algo?
y comenta algo del hercules (stats, caras, estrellas)
Salu2 y a disfrutar del fifa [oki]
se sabe si va a tener editor de peinados y eso para los jugadores?
Se puede editar a los jugadores creados? es decir, por ejemplo podremos cambirle el pelo a Higuain(o las botas) o a los jugadores no creados no se les podrá cambiar nada?

Gracias y un saludo
En El spoiler os he puesto las plantillas de Betis, osasuna, Valencia y las Palmas.

Otra cosa que os queria comentar que no se si lo arreglarán con un parche o que... el Bayern se llama Bayern de Monaco.. [carcajad]
y el Betis se llama... Betis Sevilla... [carcajad] [carcajad]


Betis

Goitia 74
Miguel Lopes 72
Belenguer 70
Dorado 69
Nacho 62
Caffa 69
Emaná 77
Salva Sevilla 70
Momo 71
Ruben Castro 69
Jorge Molina 73
Brimah 61
Juande 65
Roversio 69
Juanma 69
Iriney 71
Ezequiel 63
Cañas 61
Jonathan Pereira 74
Rodri 66
Fernando Vega 67
Casto 66
Isidoro 60
Odonkor 69
Arzu 67
Beñat 61
Israel 64
Ricardo 70
Miki Roqué 65
Fran No 56

UD Las Palmas
Barbosa 69
Aythami Alvarez 56
David Garcia 65
Samuel 62
Dani Carril 63
Cejudo 66
David Gonzalez 65
Josico 61
Vitolo 61
Jonathan Viera 62
Javi Guerrero 67
Pindado 60
Juanpe 59
Pollo 58
Pedro vega 65
Perea 68
Armiche 60
Ruyman 60
Jorge Larena 66
Quiroga 61
Raul 59
Sergio Suarez 65
Pignol 62
Guayre 64
Derek 57
Vicente Gomez 59
Randy 57
Samuel Xiraxi 58
Tyronne 60
Omar 57

Osasuna
Ricardo 75
Damia 68
Miguel Flaño 75
Sergio 72
Monreal 76
Juanfran 78
Soriano 74
Nekounam 78
Camuñas 75
Pandiani 76
Aranda 73
Riesgo 73
Josetxo 71
Puñal 71
Masoud 75
Lekic 72
Lolo 71
Nelson 70
Vadocz 73
Calleja 73
Ruper 69
Oier 66
Medina 64
Nacho Zabal 64
Kike Sola 66
Ekhi 57
Gozalbo 52
Barranco 53
Marcos Perez 57
Mariano Sanz 56
Timor 58
Lander gabilondo 61
Onwu 59
Eslava 57
Xavi Annunziata 61

Valencia
Cesar 79
Miguel 75
David Navarro 79
Ricardo costa 76
Mathieu 75
Joaquin 79
Albelda 73
Banega 81
Vicente 79
Mata 80
Soldado 82
Moyá 77
Maduro 75
Topal 74
Pablo hernandez 82
Aduriz 79
Tino costa 77
Stankevicius 72
Jordi alba 76
Chori Dominguez 78
Dealbert 75
Feghouli 76
Bruno 75
Manuel Fernandes 76
Guaita 72
Pardo 62
Fornies 54
Ivan rubio 59
Miñano 60
Montoro 62
Sunny 65
Pierrick 58
Saul 57
Isco 68
Paco alcacer 66
Picazu escribió:Se puede editar a los jugadores creados? es decir, por ejemplo podremos cambirle el pelo a Higuain(o las botas) o a los jugadores no creados no se les podrá cambiar nada?

Gracias y un saludo


jugadores licenciados no se podran editar para nada creo...
Lo del Bayern de Monaco ya han comentado que no es ningún error, si no que en Italia se le llama así. Lo de Betis Sevilla imagino que será lo mismo.

En la española vendrá todo como siempre.
migtm_24 escribió:edu10, puedes subir alguna foto de alguna cara qe te haya parecido la ostia o algo?
y comenta algo del hercules (stats, caras, estrellas)
Salu2 y a disfrutar del fifa [oki]


Ahora te subo todas las medias del Hercules, el unico que tiene la cara real del Hercules es Trezeguet, los demás son caras genericas.. Lo demás ahora te lo miro [360º]
Edu10 podrias decir ke ekipos hay con 3 equipaciones y ke balones hay gracias???
responde en honor a las personas ke no tienen el juego [carcajad]
Edu10 escribió:En El spoiler os he puesto las plantillas de Betis, osasuna, Valencia y las Palmas.

Otra cosa que os queria comentar que no se si lo arreglarán con un parche o que... el Bayern se llama Bayern de Monaco.. [carcajad]
y el Betis se llama... Betis Sevilla... [carcajad] [carcajad]


Betis

Goitia 74
Miguel Lopes 72
Belenguer 70
Dorado 69
Nacho 62
Caffa 69
Emaná 77
Salva Sevilla 70
Momo 71
Ruben Castro 69
Jorge Molina 73
Brimah 61
Juande 65
Roversio 69
Juanma 69
Iriney 71
Ezequiel 63
Cañas 61
Jonathan Pereira 74
Rodri 66
Fernando Vega 67
Casto 66
Isidoro 60
Odonkor 69
Arzu 67
Beñat 61
Israel 64
Ricardo 70
Miki Roqué 65
Fran No 56

UD Las Palmas
Barbosa 69
Aythami Alvarez 56
David Garcia 65
Samuel 62
Dani Carril 63
Cejudo 66
David Gonzalez 65
Josico 61
Vitolo 61
Jonathan Viera 62
Javi Guerrero 67
Pindado 60
Juanpe 59
Pollo 58
Pedro vega 65
Perea 68
Armiche 60
Ruyman 60
Jorge Larena 66
Quiroga 61
Raul 59
Sergio Suarez 65
Pignol 62
Guayre 64
Derek 57
Vicente Gomez 59
Randy 57
Samuel Xiraxi 58
Tyronne 60
Omar 57

Osasuna
Ricardo 75
Damia 68
Miguel Flaño 75
Sergio 72
Monreal 76
Juanfran 78
Soriano 74
Nekounam 78
Camuñas 75
Pandiani 76
Aranda 73
Riesgo 73
Josetxo 71
Puñal 71
Masoud 75
Lekic 72
Lolo 71
Nelson 70
Vadocz 73
Calleja 73
Ruper 69
Oier 66
Medina 64
Nacho Zabal 64
Kike Sola 66
Ekhi 57
Gozalbo 52
Barranco 53
Marcos Perez 57
Mariano Sanz 56
Timor 58
Lander gabilondo 61
Onwu 59
Eslava 57
Xavi Annunziata 61

Valencia
Cesar 79
Miguel 75
David Navarro 79
Ricardo costa 76
Mathieu 75
Joaquin 79
Albelda 73
Banega 81
Vicente 79
Mata 80
Soldado 82
Moyá 77
Maduro 75
Topal 74
Pablo hernandez 82
Aduriz 79
Tino costa 77
Stankevicius 72
Jordi alba 76
Chori Dominguez 78
Dealbert 75
Feghouli 76
Bruno 75
Manuel Fernandes 76
Guaita 72
Pardo 62
Fornies 54
Ivan rubio 59
Miñano 60
Montoro 62
Sunny 65
Pierrick 58
Saul 57
Isco 68
Paco alcacer 66

Edu10 muchisimas gracias!
Edu10 escribió:
migtm_24 escribió:edu10, puedes subir alguna foto de alguna cara qe te haya parecido la ostia o algo?
y comenta algo del hercules (stats, caras, estrellas)
Salu2 y a disfrutar del fifa [oki]


Ahora te subo todas las medias del Hercules, el unico que tiene la cara real del Hercules es Trezeguet, los demás son caras genericas.. Lo demás ahora te lo miro [360º]


gracias maquina! la cara de trezeguet esta hecha con el nuevo sistema?
joder, deberian poner como minimo a valdez...
CR7_REALMADRID escribió:Edu10 podrias decir ke ekipos hay con 3 equipaciones y ke balones hay gracias???
responde en honor a las personas ke no tienen el juego [carcajad]



Dime que equipos quieres que te mire, es que ponerme a mirar todos los equipos del juego es imposible.. Yo esta mañana he jugado con el Hercules,Valencia, Real Madrid, y las 3 tenian las 3 equipaciones, el madrid de 3º tenia la lila..

Los balones, por ahora el que he visto es el nike, cuando juegas en España es rojo y creo que en Inglaterra es Azul o al revés. de todas maneras ahora lo miro todo
PAra que sirve lo del sprint analogico? yo es que juego con la cruzeta , Lo activais ? y la ayuda en furza de pase lo activais ?
saludos
Pidan cosas mas dinamicas mas que medias Generales de equipos, como imagenes de caras, o cosas del clima, que variantes hay en modos torneos..

quisiera saber si salis campeon con barsa B en la liga adelante si ascendes o si permaneces(seria lo logico)...
Fernanditus23 escribió:Pidan cosas mas dinamicas mas que medias Generales de equipos, como imagenes de caras, o cosas del clima, que variantes hay en modos torneos..

quisiera saber si salis campeon con barsa B en la liga adelante si ascendes o si permaneces(seria lo logico)...

a ver si alguien se anima y sube unas fotos XD
Ruben Castro con 69...pero si es un crack... }:/
Edu10, si no te importa mira si al menos Emana tiene 4 estrellas en filigranas, aunque supongo que tendra 3...
Muchas gracias, se que estamos un poco pesados pero tenemos muchas ganas de catarlooooo XD
Edu10 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:Edu10 podrias decir ke ekipos hay con 3 equipaciones y ke balones hay gracias???
responde en honor a las personas ke no tienen el juego [carcajad]



Dime que equipos quieres que te mire, es que ponerme a mirar todos los equipos del juego es imposible.. Yo esta mañana he jugado con el Hercules,Valencia, Real Madrid, y las 3 tenian las 3 equipaciones, el madrid de 3º tenia la lila..

Los balones, por ahora el que he visto es el nike, cuando juegas en España es rojo y creo que en Inglaterra es Azul o al revés. de todas maneras ahora lo miro todo

betis,osasuna malaga hercules (como es la tercera ) zaragoza barca sevilla at.madrid
los balones
si se puede en todos los estadios poner dia anochecer y noxe y lluvia
PD:KE CRACK TIO
PD2:Joooo yo tambien lo quiero [mamaaaaa]
Al final hemos acabado igual que los guiris estaban hace una semana (pidiendo stats), va a ser verdad que estan mas adelantados que nosotros xD

Una preguntilla, alguien a mirado si se puede utilizar el portero en un partido normal como si fuera un jugador mas? Es decir ni solo jugadores ni solo portero, los 11 a la vez. En la demo no se podia, pero dijeron que si que se podria en el juego final, si alguien no lo ha mirado y puede verlo me haria un favor :D
Edu 10 te agredeceria que pusieras la media de los jugadores del Hercules. Te lo agradecria mucho yo y otros foreros que ya he visto que te han preguntado.

Gracias.
Edu10 que tal las caras del totemhan? la de gareth bale que tal¿
gracias jeje
Betis y Hercules tienen 3 equipaciones, Malaga y Osasuna solo 2, la tercera equipación del Hercules es roja o granate..

Emaná tiene tres estrellas de habilidad.

Media de jugadores del Hercules

Calatayud 74
Cortes 73
Paz 72
Sarr 74
Peña 69
Tote 73
Aguilar 71
Farinós 74
Drenthe 73
Tiago Gomes 70
Trezeguet 78
Velthuizen 75
Valdez 75
Pamarot 67
Fritzler 65
Kiko 68
Pulhac 67
Sendoa 69
Portillo 71
Thomert 72
Cristian 69
Juanra 68
Rufete 71
Unai alba 63
Rodriguez 71

La unica cara verdadera del Hercules es la de Trezeguet, y también es el unico que tiene P+, que no se que habilidad tiene, las demas cara son genericas..
Edu10 escribió:En El spoiler os he puesto las plantillas de Betis, osasuna, Valencia y las Palmas.

Otra cosa que os queria comentar que no se si lo arreglarán con un parche o que... el Bayern se llama Bayern de Monaco.. [carcajad]
y el Betis se llama... Betis Sevilla... [carcajad] [carcajad]


Betis

Goitia 74
Miguel Lopes 72
Belenguer 70
Dorado 69
Nacho 62
Caffa 69
Emaná 77
Salva Sevilla 70
Momo 71
Ruben Castro 69
Jorge Molina 73
Brimah 61
Juande 65
Roversio 69
Juanma 69
Iriney 71
Ezequiel 63
Cañas 61
Jonathan Pereira 74
Rodri 66
Fernando Vega 67
Casto 66
Isidoro 60
Odonkor 69
Arzu 67
Beñat 61
Israel 64
Ricardo 70
Miki Roqué 65
Fran No 56

UD Las Palmas
Barbosa 69
Aythami Alvarez 56
David Garcia 65
Samuel 62
Dani Carril 63
Cejudo 66
David Gonzalez 65
Josico 61
Vitolo 61
Jonathan Viera 62
Javi Guerrero 67
Pindado 60
Juanpe 59
Pollo 58
Pedro vega 65
Perea 68
Armiche 60
Ruyman 60
Jorge Larena 66
Quiroga 61
Raul 59
Sergio Suarez 65
Pignol 62
Guayre 64
Derek 57
Vicente Gomez 59
Randy 57
Samuel Xiraxi 58
Tyronne 60
Omar 57

Osasuna
Ricardo 75
Damia 68
Miguel Flaño 75
Sergio 72
Monreal 76
Juanfran 78
Soriano 74
Nekounam 78
Camuñas 75
Pandiani 76
Aranda 73
Riesgo 73
Josetxo 71
Puñal 71
Masoud 75
Lekic 72
Lolo 71
Nelson 70
Vadocz 73
Calleja 73
Ruper 69
Oier 66
Medina 64
Nacho Zabal 64
Kike Sola 66
Ekhi 57
Gozalbo 52
Barranco 53
Marcos Perez 57
Mariano Sanz 56
Timor 58
Lander gabilondo 61
Onwu 59
Eslava 57
Xavi Annunziata 61

Valencia
Cesar 79
Miguel 75
David Navarro 79
Ricardo costa 76
Mathieu 75
Joaquin 79
Albelda 73
Banega 81
Vicente 79
Mata 80
Soldado 82
Moyá 77
Maduro 75
Topal 74
Pablo hernandez 82
Aduriz 79
Tino costa 77
Stankevicius 72
Jordi alba 76
Chori Dominguez 78
Dealbert 75
Feghouli 76
Bruno 75
Manuel Fernandes 76
Guaita 72
Pardo 62
Fornies 54
Ivan rubio 59
Miñano 60
Montoro 62
Sunny 65
Pierrick 58
Saul 57
Isco 68
Paco alcacer 66

para que no te asustes edu el version en espanol salen bien los nombre de los equipos mirad
Imagen
Lo que no veo muy claro es el nombre del arbitro he xD.
Joderrrrrrrrrrr ya me estan jodiendooooo!!!! que poco a valdez! y a tote me esperaba algo mas! Por cierto si no me falla la memoria ahora mismo en la demo drenthe tiene 74 :S y ahora le ponen 73? si ahora es cuando mejor esta!si las centra bien y todo!!jajajjajaja.

Saludos.
Yo me repito, si no es molestia.
Me interesan los stats del Espanyol y que posteéis si veis más asequible (y "natural") ganar con equipos modestos a los grandes, al estilo de los viejos PES.

Gracias por vuestra colaboración.
Ruben Castro sale como mediapunta, a lo mejor de delantero sube su media [mad]
Gracias una vez mas, se agradece vuestros aportes!
¿Creeis que en el editor podre poner estrellas de filigranas a los jugadores? No me gusta hacerlo, pero Emana sin filigranas es un sacrilegio XD
Edu10 escribió:Betis y Hercules tienen 3 equipaciones, Malaga y Osasuna solo 2, la tercera equipación del Hercules es roja o granate..

Emaná tiene tres estrellas de habilidad.

Media de jugadores del Hercules

Calatayud 74
Cortes 73
Paz 72
Sarr 74
Peña 69
Tote 73
Aguilar 71
Farinós 74
Drenthe 73
Tiago Gomes 70
Trezeguet 78
Velthuizen 75
Valdez 75
Pamarot 67
Fritzler 65
Kiko 68
Pulhac 67
Sendoa 69
Portillo 71
Thomert 72
Cristian 69
Juanra 68
Rufete 71
Unai alba 63
Rodriguez 71

La unica cara verdadera del Hercules es la de Trezeguet, y también es el unico que tiene P+, que no se que habilidad tiene, las demas cara son genericas..

y el getafe?? t el racing??
la del malaga era naranja o la negra con ralya blanquiazul??
es ke em encanta la negra con raya blanquiazul
balones creo ke vi el de la liga alemana ke era como el jabulani pero las rayas rojas estaba??
ti nos estas haciendo la espera mas amena
te vamos a santificar por responder nuesstras preguntas tontas teniendo el juego xd
Tener en cuenta que os he dicho las medias mirando las alineaciones que vienen por defecto, igual cambiando de posición al jugador puede subir 1 o 2 puntos la media, porque hay algunos jugadores que estaban fuera de la convocatoria y si los pones en el once inicial seguro que suben la media..
cutrax escribió:Lo que no veo muy claro es el nombre del arbitro he xD.

los nombres de los arbitros estan muy rarros te voy a poner alunos:h de noteboom,L. san milano,A vecchiocha tiennen nombres muy rarros yo creo por problemas de licencias
Elio90 escribió:Ruben Castro sale como mediapunta, a lo mejor de delantero sube su media [mad]
Gracias una vez mas, se agradece vuestros aportes!
¿Creeis que en el editor podre poner estrellas de filigranas a los jugadores? No me gusta hacerlo, pero Emana sin filigranas es un sacrilegio XD

No podras, eso seguro. Igual que no podras subirle los stats tampoco las filigranas.
PD me autocito aver si alguiens sabe.
felixarg10 escribió: Una preguntilla, alguien a mirado si se puede utilizar el portero en un partido normal como si fuera un jugador mas? Es decir ni solo jugadores ni solo portero, los 11 a la vez. En la demo no se podia, pero dijeron que si que se podria en el juego final, si alguien no lo ha mirado y puede verlo me haria un favor :D
felixarg10 escribió:
Elio90 escribió:Ruben Castro sale como mediapunta, a lo mejor de delantero sube su media [mad]
Gracias una vez mas, se agradece vuestros aportes!
¿Creeis que en el editor podre poner estrellas de filigranas a los jugadores? No me gusta hacerlo, pero Emana sin filigranas es un sacrilegio XD

No podras, eso seguro. Igual que no podras subirle los stats tampoco las filigranas.
PD me autocito aver si alguiens sabe.
felixarg10 escribió: Una preguntilla, alguien a mirado si se puede utilizar el portero en un partido normal como si fuera un jugador mas? Es decir ni solo jugadores ni solo portero, los 11 a la vez. En la demo no se podia, pero dijeron que si que se podria en el juego final, si alguien no lo ha mirado y puede verlo me haria un favor :D

yo pienso ke no pero bueno yo no tengo el juego
seria muy dificil de controlar ademas
24373 respuestas