[HILO OFICIAL] FIFA 11

Djuan escribió:
UDLP84 escribió:DjUAN , veo ke ya tienes el juego, me gustaria ke te pases por el online y me digas si de una vez han puesto la sala MI PAIS?, o las salas siguen siendo las mismas al 10 ke estan limitadas a 10 users?, el tema de los cánticos cuanto es el tope?, saludos


Lo del online no lo puedo probar, y lo de los cánticos voy a intentar probarlo ahora, pero no tengo tantos como 10.


Los canticos supongo que se pondran en formato mp3 ,, NO ????
En 360 tengo que pasarlos a wav. En un par de minutos estoy probando lo de los cánticos.
Djuan escribió:En 360 tengo que pasarlos a wav.


Por cierto Djuan, donde lo conseguiste??
yiyinho escribió:
Djuan escribió:En 360 tengo que pasarlos a wav.


Por cierto Djuan, donde lo conseguiste??


No de una tienda, y ya no puedo decir más.
diego1010 escribió:
josansito20 escribió:Yo solo kiero saber una cosa sigue higuain con melena ??' [reojillo] [reojillo]


Ya se ha dicho que sí muchas veces cawento

ome pero no me voi a poner a mirar todas las paginas del hilo no cuesta nada responder xD
PD: me cago en el puto que no le puso a higuain el pelo corto y a torres si no? como tira el puto fifa para la premier
Buenas, los que lo tengais podriais poner las medias del Sevilla? Y mucho pedir seria una fotillo de Negredo?

Gracias!!
ebreb escribió:
Djuan escribió:Tras dos minutos de juego me he dado cuenta de que han arreglado todos los fallos que he comprobado que tenía la demo:

- Arrancadas lentas arregladas, no hay gran diferencia pero la justa, y como además ahora no te roban todos los balonbes automáticamente es más efectivo.
- Los jugadores ya no esperan como tontos a que les lleguen los pases.
- Se desmarcan mil veces mejor.
- Los movimientos con L2 y L2+R2 van bien, no pierden el balón tóntamente.
- La presión rival es mucho menor y deja más espacios.
- En el editor se pueden modificar stats como se quiera, con total libertad.
Y por ahora no se me ocurre nada más.

(ojo, son primerísimas impresiones, puede que estén equivocadas)


Ya era hora, por fin!!!!!!!!


Y el de los jugadores creados tambien puedes modificarlos a tu antojo????
Sabéis si en el modo manager los partidos de champions o de la uefa se juegan de noche??? o seguiremos viendo partidos así a las 3 de la tarde??XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
josansito20 escribió:PD: me cago en el puto que no le puso a higuain el pelo corto y a torres si no? como tira el puto fifa para la premier


Corrección: Como tira la Premier para el FIFA...
saldra el pack ps3 320gb + fifa 11??
jesusma93 escribió:Buenas, los que lo tengais podriais poner las medias del Sevilla? Y mucho pedir seria una fotillo de Negredo?

Gracias!!


Posteado en el hilo de 360.
Imagen
Bueno comparto esta sintonías igual sirve para colocarlo como "tema" durante los menús.

Aquí el enlace:

sintonía canal +

http://www.mediafire.com/?zg0a56vevke37qm

sintonía tiempo de juego

http://www.mediafire.com/?pd7sisccsq4hgep
Hay alguna pagina para ver las medias??

Sino es asi, alguno tiene la del malaga? XD
Estaria bien que pusiesen las medias del Valencia , ya que he visto las que han puesto en el PES y son de todo menos realistas .
Vale, voy a explicar un poco como va el tema de los cánticos en la 360, que me ha contao lo mío.

A ver, va por listas de reproducción, es decir, en una lista de reproducción se pueden meter 20 cánticos y luego para lo que quieres que se oiga no lo tienes que poner suelto, sino la lista de reproducción donde van los 20, así que a priori de esa manera no hay límite, pero no lo he probado en partido. Ahora lo que tengo que hacer es pistas de reproducción para cada cántico y no tenerlos todos juntos (de gol, salida al campo...).

En la 360 es bastante lioso.
(mensaje borrado)
Djuan escribió:Vale, voy a explicar un poco como va el tema de los cánticos en la 360, que me ha contao lo mío.

A ver, va por listas de reproducción, es decir, en una lista de reproducción se pueden meter 20 cánticos y luego para lo que quieres que se oiga no lo tienes que poner suelto, sino la lista de reproducción donde van los 20, así que a priori de esa manera no hay límite, pero no lo he probado en partido. Ahora lo que tengo que hacer es pistas de reproducción para cada cántico y no tenerlos todos juntos (de gol, salida al campo...).

En la 360 es bastante lioso.


es decir puedes meter 20 cánticos en cada opción? , salida al campo, fin de partido, goles, faltas?
por favor, alguien me puede contestar si viene algún estadio nuevo ya sea real o genérico??
Me podriais decir la media de estos jugadores del malaga?
Rondon
Quincy (Owusu-Abeyie )
Sebastian Fernandez
Sandro Silva
Los porteros del malaga
Javier Malagueño

muchas gracias!!
¿El modo carrera o manager como esta la cosa?
UDLP84 escribió:
Djuan escribió:Vale, voy a explicar un poco como va el tema de los cánticos en la 360, que me ha contao lo mío.

A ver, va por listas de reproducción, es decir, en una lista de reproducción se pueden meter 20 cánticos y luego para lo que quieres que se oiga no lo tienes que poner suelto, sino la lista de reproducción donde van los 20, así que a priori de esa manera no hay límite, pero no lo he probado en partido. Ahora lo que tengo que hacer es pistas de reproducción para cada cántico y no tenerlos todos juntos (de gol, salida al campo...).

En la 360 es bastante lioso.


es decir puedes meter 20 cánticos en cada opción? , salida al campo, fin de partido, goles, faltas?


A priori sí, y es lo que se debe hacer porque al menos en la 360 sólo deja elegir una opción por cántico, es decir, uno para cuando metes gol, uno para cuando atacas.. Pero dentro de ese uno puede haber 20.

Lo he probado ya, con los cánticos de Kleibert la entrada con el himno del Barça bien, aunque se oye muy bajito, pero está ahí. Durante el partido se escuchan los cánticos por defecto y no he escuchado ninguno de los que he puesto, voy a seguir a ver.

EDIT: Vale, es una pasada. Se oyen pero de vez en cuando, por ejemplo tengo el cántico de "ole ola ser del Barça es el millor que hi ha" pero se ha escuchado por primera vez en el minuto 30, osea que no es todo el rato con los cánticos que pones, se mezcla con los del juego.

Lástima que los cánticos de Kleibert están muy bajitos y hay que estar atentos para oirlos.
Djuan

Has probado a crear un jugador tan bueno como Messi o CR7???, puedes poner los stats que te den la gana a los jugadores creados???, hacen las mismas filigranas que un crack o son tan malos como los creados en Fifa 10???

Salu2
fcr_21 escribió:bueno veo que algunos ya tienen el juego, ( que cabrones jajaj) quisiera preguntaros como veis las caras del totenham y del newcastle. han mejorado muchas con respecto al fifa 10. han usado la nueva formula de hacer las caras en estos dos equipos.
la cara de gareth bale ha mejorado? como la veis?
gracias y a sacarle todo el jugo que tenga jeje



si alguien me pudiera contestar
Djuan escribió:
UDLP84 escribió:
Djuan escribió:Vale, voy a explicar un poco como va el tema de los cánticos en la 360, que me ha contao lo mío.

A ver, va por listas de reproducción, es decir, en una lista de reproducción se pueden meter 20 cánticos y luego para lo que quieres que se oiga no lo tienes que poner suelto, sino la lista de reproducción donde van los 20, así que a priori de esa manera no hay límite, pero no lo he probado en partido. Ahora lo que tengo que hacer es pistas de reproducción para cada cántico y no tenerlos todos juntos (de gol, salida al campo...).

En la 360 es bastante lioso.


es decir puedes meter 20 cánticos en cada opción? , salida al campo, fin de partido, goles, faltas?


A priori sí, y es lo que se debe hacer porque al menos en la 360 sólo deja elegir una opción por cántico, es decir, uno para cuando metes gol, uno para cuando atacas.. Pero dentro de ese uno puede haber 20.

Lo he probado ya, con los cánticos de Kleibert la entrada con el himno del Barça bien, aunque se oye muy bajito, pero está ahí. Durante el partido se escuchan los cánticos por defecto y no he escuchado ninguno de los que he puesto, voy a seguir a ver.


gracias, ke disfrutes con el juego, yo lo tendré el lunes a no mas tardar el martes, por el motivo de la huelga la fecha se adelanta.
Djuan escribió:
UDLP84 escribió:
Djuan escribió:Vale, voy a explicar un poco como va el tema de los cánticos en la 360, que me ha contao lo mío.

A ver, va por listas de reproducción, es decir, en una lista de reproducción se pueden meter 20 cánticos y luego para lo que quieres que se oiga no lo tienes que poner suelto, sino la lista de reproducción donde van los 20, así que a priori de esa manera no hay límite, pero no lo he probado en partido. Ahora lo que tengo que hacer es pistas de reproducción para cada cántico y no tenerlos todos juntos (de gol, salida al campo...).

En la 360 es bastante lioso.





es decir puedes meter 20 cánticos en cada opción? , salida al campo, fin de partido, goles, faltas?


A priori sí, y es lo que se debe hacer porque al menos en la 360 sólo deja elegir una opción por cántico, es decir, uno para cuando metes gol, uno para cuando atacas.. Pero dentro de ese uno puede haber 20.

Lo he probado ya, con los cánticos de Kleibert la entrada con el himno del Barça bien, aunque se oye muy bajito, pero está ahí. Durante el partido se escuchan los cánticos por defecto y no he escuchado ninguno de los que he puesto, voy a seguir a ver.

EDIT: Vale, es una pasada. Se oyen pero de vez en cuando, por ejemplo tengo el cántico de "ole ola ser del Barça es el millor que hi ha" pero se ha escuchado por primera vez en el minuto 30, osea que no es todo el rato con los cánticos que pones, se mezcla con los del juego.

Lástima que los cánticos de Kleibert están muy bajitos y hay que estar atentos para oirlos.


com haces para que te detecte el usb?? tiene que star formateado por la 360?? graciass. por cierto JUEGAZO
Alguien me puede confirnar si viene la tercera equipacion de la roma la negra???? x favor.. gracias [oki]
Sigrid escribió:
jesusma93 escribió:Buenas, los que lo tengais podriais poner las medias del Sevilla? Y mucho pedir seria una fotillo de Negredo?

Gracias!!


Posteado en el hilo de 360.
Imagen


Gracias tio.
Djuan escribió:
UDLP84 escribió:
Djuan escribió:Vale, voy a explicar un poco como va el tema de los cánticos en la 360, que me ha contao lo mío.

A ver, va por listas de reproducción, es decir, en una lista de reproducción se pueden meter 20 cánticos y luego para lo que quieres que se oiga no lo tienes que poner suelto, sino la lista de reproducción donde van los 20, así que a priori de esa manera no hay límite, pero no lo he probado en partido. Ahora lo que tengo que hacer es pistas de reproducción para cada cántico y no tenerlos todos juntos (de gol, salida al campo...).

En la 360 es bastante lioso.


es decir puedes meter 20 cánticos en cada opción? , salida al campo, fin de partido, goles, faltas?


A priori sí, y es lo que se debe hacer porque al menos en la 360 sólo deja elegir una opción por cántico, es decir, uno para cuando metes gol, uno para cuando atacas.. Pero dentro de ese uno puede haber 20.

Lo he probado ya, con los cánticos de Kleibert la entrada con el himno del Barça bien, aunque se oye muy bajito, pero está ahí. Durante el partido se escuchan los cánticos por defecto y no he escuchado ninguno de los que he puesto, voy a seguir a ver.

EDIT: Vale, es una pasada. Se oyen pero de vez en cuando, por ejemplo tengo el cántico de "ole ola ser del Barça es el millor que hi ha" pero se ha escuchado por primera vez en el minuto 30, osea que no es todo el rato con los cánticos que pones, se mezcla con los del juego.

Lástima que los cánticos de Kleibert están muy bajitos y hay que estar atentos para oirlos.


No hay problema crack!

En cuanto tenga el juego y vea los volúmenes de cada cántico, iré retocando uno por uno para que se oigan perfectos (y por supuesto, contad con ellos porque los voy a subir en el hilo correspondiente).

EDITO: de todas formas, prueba a modificar los volúmenes de la afición, comentarios, etc. en el menú....baja todos menos los de la afición, y le das volumen a la TV....a ver si así se oyen más!

1.- Una pregunta...¿lo que se oye en el min 30 es la lista de reproducción de la última opción (club crowd chant)?, es decir, que se confirma que hay una opción para que se oigan los cánticos en cualquier minuto a mitad del partido y NO para una cosa determinada (salida al campo, gol y fin del partido)...

2.- Otra...si pones una lista de reproducción con, por ej, 6 pistas, ¿se reproducen aleatoriamente o siguen siempre el mismo orden?

3.- Habéis dicho que se pueden editar al menos los stats...supongo que no servirá para online, ¿no?. Además de los stats, ¿se puede modificar la apariencia física de forma que le cortemos el pelo a Higuaín?(aunque sea offline).

4.- Hay un malentendido general con la velocidad del juego...a ver si nos podéis sacar de dudas: ¿es más lento, igual o más rápido que en la demo?.

PD: MILLONES de gracias a todos por contestar a todas nuestras preguntas...sois los mejores [oki]
La solucion es facil poner los canticos mas altos y disfrutaremos de una ambientacion unica.

SAlu2!
dominator52 escribió:La solucion es facil poner los canticos mas altos y disfrutaremos de una ambientacion unica.

SAlu2!


Exacto.

Antes de retocar los cánticos, probad a modificar los volúmenes de la afición, comentarios, etc. en el menú....baja bastante todos menos los de la afición, y le dais volumen a la TV....a ver si así se oyen más!
Djuan escribió:
UDLP84 escribió:
Djuan escribió:Vale, voy a explicar un poco como va el tema de los cánticos en la 360, que me ha contao lo mío.

A ver, va por listas de reproducción, es decir, en una lista de reproducción se pueden meter 20 cánticos y luego para lo que quieres que se oiga no lo tienes que poner suelto, sino la lista de reproducción donde van los 20, así que a priori de esa manera no hay límite, pero no lo he probado en partido. Ahora lo que tengo que hacer es pistas de reproducción para cada cántico y no tenerlos todos juntos (de gol, salida al campo...).

En la 360 es bastante lioso.


es decir puedes meter 20 cánticos en cada opción? , salida al campo, fin de partido, goles, faltas?


A priori sí, y es lo que se debe hacer porque al menos en la 360 sólo deja elegir una opción por cántico, es decir, uno para cuando metes gol, uno para cuando atacas.. Pero dentro de ese uno puede haber 20.




Lo he probado ya, con los cánticos de Kleibert la entrada con el himno del Barça bien, aunque se oye muy bajito, pero está ahí. Durante el partido se escuchan los cánticos por defecto y no he escuchado ninguno de los que he puesto, voy a seguir a ver.

EDIT: Vale, es una pasada. Se oyen pero de vez en cuando, por ejemplo tengo el cántico de "ole ola ser del Barça es el millor que hi ha" pero se ha escuchado por primera vez en el minuto 30, osea que no es todo el rato con los cánticos que pones, se mezcla con los del juego.

Lástima que los cánticos de Kleibert están muy bajitos y hay que estar atentos para oirlos.

queria hacerte una pregunta si eres tan amable, en la xbox, se pueden meter las canciones para canticos, menús, etc mediante usb o hay que grabar un cd con los canticos y luego pasarlos a la xbox?, en que formato han de estar las canciones para que las reconozca y poder grabarlas al hdd? un saludo
Me podriais decir la media de estos jugadores del malaga?
Rondon
Quincy (Owusu-Abeyie )
Sebastian Fernandez
Sandro Silva
Los porteros del malaga
Javier Malagueño

muchas gracias!!
no me pilla lo de los canticos y mira que los e pasado wav,quiza ago algo mal o el usb no es compatible.....
agus00 escribió:no me pilla lo de los canticos y mira que los e pasado wav,quiza ago algo mal o el usb no es compatible.....


O los metes en un CD o no los podras meter (eso en xbox)
dormilon ZZZZ escribió:
agus00 escribió:no me pilla lo de los canticos y mira que los e pasado wav,quiza ago algo mal o el usb no es compatible.....


O los metes en un CD o no los podras meter (eso en xbox)



joder eso no lo sabia [sonrisa] pos al lio!!! gracias camarada!
Fort-Minor_- escribió:Me podriais decir la media de estos jugadores del malaga?
Rondon
Quincy (Owusu-Abeyie )
Sebastian Fernandez
Sandro Silva
Los porteros del malaga
Javier Malagueño

muchas gracias!!


Bueno ya estoy aqui que he salido a comer fuera y acabo de llegar asi los que querais preguntadme cosas hacedlo pero no os paseis que doy hostias XD es coña

Te contesto compi que veo que has pedido esos stats :

Rondon 69
Quincy (Owusu-Abeyie ) 70 ademas tiene la especialidad de velocista ya que el tio corre que te cagas
Sebastian Fernandez 70
Sandro Silva 70
Los porteros del malaga Galatto 75, Ruben 69, Arnau 67, Fran 59
Javier Malagueño 71
david_sanfer escribió:por favor, alguien me puede contestar si viene algún estadio nuevo ya sea real o genérico??




Me autocito... haber si por ejemplo Barcha me puede contestar..
[Barcha] que tal ves la variedad de goles que es de lo que te quejabas en la demo?
[Barcha] escribió:
Fort-Minor_- escribió:Me podriais decir la media de estos jugadores del malaga?
Rondon
Quincy (Owusu-Abeyie )
Sebastian Fernandez
Sandro Silva
Los porteros del malaga
Javier Malagueño

muchas gracias!!


Bueno ya estoy aqui que he salido a comer fuera y acabo de llegar asi los que querais preguntadme cosas hacedlo pero no os paseis que doy hostias XD es coña

Te contesto compi que veo que has pedido esos stats :

Rondon 69
Quincy (Owusu-Abeyie ) 70 ademas tiene la especialidad de velocista ya que el tio corre que te cagas
Sebastian Fernandez 70
Sandro Silva 70
Los porteros del malaga Galatto 75, Ruben 69, Arnau 67, Fran 59
Javier Malagueño 71

Que suerte teneis algunos , [enfado1]xD
¿Puedes mirar las medias del Valencia? , Te lo agradeceria .
[Barcha] escribió:
Fort-Minor_- escribió:Me podriais decir la media de estos jugadores del malaga?
Rondon
Quincy (Owusu-Abeyie )
Sebastian Fernandez
Sandro Silva
Los porteros del malaga
Javier Malagueño

muchas gracias!!


Bueno ya estoy aqui que he salido a comer fuera y acabo de llegar asi los que querais preguntadme cosas hacedlo pero no os paseis que doy hostias XD es coña

Te contesto compi que veo que has pedido esos stats :

Rondon 69
Quincy (Owusu-Abeyie ) 70 ademas tiene la especialidad de velocista ya que el tio corre que te cagas
Sebastian Fernandez 70
Sandro Silva 70
Los porteros del malaga Galatto 75, Ruben 69, Arnau 67, Fran 59
Javier Malagueño 71



Muchisimas gracias crack!!! ya creia qno me contestarian xD
Te stas pegando un buen curro contestando alas preguntas!! se agradece!
Que tal la ambientación y la iluminación de los estadios??Podriais subir alguna foto de Soldado??Os lo agradeceria! XD
agus00 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
agus00 escribió:no me pilla lo de los canticos y mira que los e pasado wav,quiza ago algo mal o el usb no es compatible.....


O los metes en un CD o no los podras meter (eso en xbox)



joder eso no lo sabia [sonrisa] pos al lio!!! gracias camarada!


De nada, me gustaria poder darte buenas noticias pero o los creas en CD o la consola te jode vivo, en FNR4 pasaba lo mismo

En relacion a que los canticos de no se quien suenan muy flojos no es problema del archivo original, si funciona como en FNR4 tiene el mismo problema...suenan muy flojos y cuando digo muy flojos creedme, estan como "enterrados", en FNR4 llegue a meter un tema de Pantera esperabdo que un CD original sonara atronador y el efecto era el mismo que con un archivo chusquero

Alguien puede responder a mi pregunta:

Debido a esto del creation center tengo una duda

La pregunta va enfocada a partidos sueltos, a partidos de pachanga no al tema online que doy por hecho que eso no puede ni deberia poder hacerse pero repito solo para partidos de exhibicion ¿Podeis crear un jugador con los atributos que os de la gana, regate 99, acelerar 99...e introducirlo en la plantilla de cualquier equipo?, ¿puede hacerse eso?, en los anteriores Fifas creabas un jugador y el tipo era el mas malo del equipo, ¿eso a cambiado?

Gracias
Kleiberl escribió:No hay problema crack!

En cuanto tenga el juego y vea los volúmenes de cada cántico, iré retocando uno por uno para que se oigan perfectos (y por supuesto, contad con ellos porque los voy a subir en el hilo correspondiente).

EDITO: de todas formas, prueba a modificar los volúmenes de la afición, comentarios, etc. en el menú....baja todos menos los de la afición, y le das volumen a la TV....a ver si así se oyen más!

1.- Una pregunta...¿lo que se oye en el min 30 es la lista de reproducción de la última opción (club crowd chant)?, es decir, que se confirma que hay una opción para que se oigan los cánticos en cualquier minuto a mitad del partido y NO para una cosa determinada (salida al campo, gol y fin del partido)...
2.- Otra...si pones una lista de reproducción con, por ej, 6 pistas, ¿se reproducen aleatoriamente o siguen siempre el mismo orden?

3.- Habéis dicho que se pueden editar al menos los stats...supongo que no servirá para online, ¿no?. Además de los stats, ¿se puede modificar la apariencia física de forma que le cortemos el pelo a Higuaín?(aunque sea offline).

4.- Hay un malentendido general con la velocidad del juego...a ver si nos podéis sacar de dudas: ¿es más lento, igual o más rápido que en la demo?.

PD: MILLONES de gracias a todos por contestar a todas nuestras preguntas...sois los mejores [oki]


1- No, tienes cánticos para cuando entra al campo (en mi caso siempre el himno del Barça), cántico para cuando metes gol, para cuando te meten, para el partido en general, para cuando pierdes y para cuando ganas y creo que ya. En cada uno puedes meter una lista de reproducción que puede constar de 1 o 30 pistas (por decir algo).

2- No lo sé, sé que están intercaladas con los genéricos, ahora me voy y cuando vuelva lo intentaré probar. Cuando yo lo he probado no he metido muchas pistas en una sola lista, las he metido una a una y por eso no lo he podido comprobar.

3- No creo que sirva para el online, y voy a probar lo de la apariencia física.Acabo de probarlo y no se puede cambiar aspecto.

4- A mí me da la impresión de que es añun más lento, pero los jugadores en sí son más agiles, así que puedes romper esa lentitud cuando quieras. Digamos que tú juegas el partido al ritmo que quieras, y puedas...

Varios:

Al que me comentaba lo de pasar cánticos, se debe hacer con un cd de audio.

Al que me comentaba si se puede dopar cuanto se quiera a un jugador inventado, sí, se puede.

Me voy un ratejo, luego sigo. (Si queréis id agrupando preguntas y cuando vuelva intento responderlas todas, pero no las desperdigueis que si no me lío).

PD. intentaré bajarme algún programa que sirva para subir el volumen de las pistas, porque toqueteando los efectos, se queda igual prácticamente igual, lo ideal es subir volumen.
Yo solo tengo una simple duda...¿sigue habiendo la misma frecuencia de rabonas en pases altos o centros? Es que ya duelen los ojos, y si ya hace la rabona para darle con la pierna mala...apaga y vamonos. Oooh
BArcha, has jugado de noche y llviendo? que tal está? es que en la demo solo se puede jugar a las 4 de la tardeee cawento
Eso, que tal la física de la pelota con lluvia y nieve, que en FIFA 10 era siempre lo mismo... en lluvia era exagerada la frenada de la pelota por raso y su bote por alto...

En la nieve sigue sin parase la pelota? Más que nieve parece que el campo está congelado como en FIFA 10? XD
[Barcha] escribió:
Fort-Minor_- escribió:Me podriais decir la media de estos jugadores del malaga?
Rondon
Quincy (Owusu-Abeyie )
Sebastian Fernandez
Sandro Silva
Los porteros del malaga
Javier Malagueño

muchas gracias!!


Bueno ya estoy aqui que he salido a comer fuera y acabo de llegar asi los que querais preguntadme cosas hacedlo pero no os paseis que doy hostias XD es

Te contesto compi que veo que has pedido esos stats :

Rondon 69
Quincy (Owusu-Abeyie ) 70 ademas tiene la especialidad de velocista ya que el tio corre que te cagas
Sebastian Fernandez 70
Sandro Silva 70
Los porteros del malaga Galatto 75, Ruben 69, Arnau 67, Fran 59
Javier Malagueño 71

rondon debeia tener por lo menos 74
quincy 74
sebas 73
le ha puestoa todos pokisimo
barcha te has fijado en las ekipaciones de los porteros??
hay muchos pijamas??
en ekipos como osasuna y almeria hay escudos??
CR7_REALMADRID escribió:
[Barcha] escribió:
Fort-Minor_- escribió:Me podriais decir la media de
rondon debeia tener por lo menos 74
quincy 74
sebas 73
le ha puestoa todos pokisimo



me da la sensación que aparte del madrid eres del malaga .
6ons1, de momento he visto 0 rabonas, cosa que en la demo a estas alturas ya habría visto 3 o 4 fácilmente, hablo de 3 partidos que jugué ayer.

Lo de la cara de Pedro "idéntica" me refería a que está idéntica a la demo, Siento la malinterpretación.

Y por último, para el amigo Kleiberl :) es la velocidad de juego.

Es algo complejo de explicar, porque me he dado cuenta de que varía mucho. En Normal, aún no he probado lento, puedes empezar a jugar o presionar rápido si quieres, pero los jugadores al fatigarse bajan mucho de velocidad y aumentan en "peso". Además, el Pro Passing se nota muchísimo más que en la demo, y juego con todo igual, en Semi. Pero es que ahora el Semi en los jugadores que no sean Xavi Iniesta y demás, es como si jugaras en Manual. Eso condiciona a frenar el partido de por sí, porque o eres muy preciso o la regalas al rival, incluso en los pases atrás. El único error que le veo a esto es que si quieres cederla al portero desde medio campo, la pelota tarda mucho en llegar, no tiene demasiada fuerza. Por lo demás, creedme que se ha acabado el pinball, es muy dificil hacer 5 pases de primer en defensa, y en ataque has de ser un verdadero maestro para ello.

Por lo tanto, la velocidad de juego está muy influida por como juegues, incluso el rival que te toca. En un Barça B - Alcorcón la velocidad era muy lenta, pero en un Barça - Hércules (me tomé la revancha XD) la velocidad era mayor, ya que el Hércules buscaba las contras. Sumado al peso de los jugadores hace que la velocidad y tempos de partido sean muy modificables, pero hay un momento donde o te dosificas, o correr un sprint de 5 metros es un milagro.
no pero es ke el malaga este año es mui buenno quincy es rapidisimo y tiene un gran disparo,rondon aguanta de espaldas es rapido y tiene muxa potencia y sebas fernandez tampoco le he visto muxo pero es el fixaje mas carodee la historia de malaga creo 4 mill
yo creo ke se merecen mas
24373 respuestas