[HILO OFICIAL] FIFA 11

Filete, no cuesta nada mirar en enlace que he puesto arriba en el que sale la lista con todos los equipos del juego...
Aiiis Aldita, me parece que te tendré que ganar cuando tengamos el Fifa 11 en Ps3...jajaja!
Dos preguntas tío,¿la formación por defecto del Chelsea sigue siendo la misma de la demo? Y bueno,¿qué tal sale España?

Cuídate tío.

Un saludo.
Una pregunta, en MODO CARRERA, si elijo al BARCELONA B, y salgo campeon que pasa? Asciendo? o permanezco en la liga adelante como la realidad?
Nemesis09 escribió:Filete, no cuesta nada mirar en enlace que he puesto arriba en el que sale la lista con todos los equipos del juego...

si lo eh visto pero tenia la esperanza de que me dijerais que si.... o que no estubiera en el link.....

Lobeznno escribió:Tras 1 partido, poco puedo aportar. Coincido con lo que comenta Xx_AlD1Ta_xX .

Un detalle: hay una opción que pone "degramento campi" o algo asi ejjee, esta en italiano. Es el modo que se degrada el terreno de juego. Se puede poner en mucho, poco, normal. Curioso!, yo esta opción no la había leido por ahi y desconocía que estuviese incluida. (Alomejor me he flipado y al estar en Italiano no quiere decir eso, pero yo juraría que si. Corregidme si me equivoco).

Un saludo chavales....vicioooooooooooo.

PD: POr suerte el juego final no se parece a la demo....no me gusto nada la demo.


Tengo entendido que el cesped se levanta si pegas mal a la bola. sera eso....
Gracia a todos los que estan posteando sus impresiones del juego, un gran aporte. Parece que el juego ha mejorado con repecto a la demo.


Una pregunta, cuantas estrellas tiene el malaga? Gracias!
Lobeznno escribió:Tras 1 partido, poco puedo aportar. Coincido con lo que comenta Xx_AlD1Ta_xX .

Un detalle: hay una opción que pone "degramento campi" o algo asi ejjee, esta en italiano. Es el modo que se degrada el terreno de juego. Se puede poner en mucho, poco, normal. Curioso!, yo esta opción no la había leido por ahi y desconocía que estuviese incluida. (Alomejor me he flipado y al estar en Italiano no quiere decir eso, pero yo juraría que si. Corregidme si me equivoco).

Un saludo chavales....vicioooooooooooo.

PD: POr suerte el juego final no se parece a la demo....no me gusto nada la demo.

significa eso lo comento hace tiempo fonso
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nueva noticia para mi , no sabia eso del desgaste del campo ..puede estar curioso
pero podrina añadir que la ropa se manchase que ya lo tenia el pro5 ,nose el por que no lo tiene ningun juego de futbol ahora
JoseN15 escribió:Habéis visto que han cambiado la porteria triangular???

http://www.youtube.com/watch?v=ZeJBNU-o3DU

4:44, será por los problemas que estaba dando con la cámara interior y los balones que se daban como gol o no siendo lo contrario (que en mi caso no me ha pasado)

Molan cacho!



Estan tremendas esas porterias nuevas [plas] [plas] [plas] Si hay algun video mas donde se vean , ponganlo aca
es verdad eso de que la versión final es mas rápida que la demo? sería una cagada. :(
Fort-Minor_- escribió:Gracia a todos los que estan posteando sus impresiones del juego, un gran aporte. Parece que el juego ha mejorado con repecto a la demo.


Una pregunta, cuantas estrellas tiene el malaga? Gracias!
Recordais lo de el concurso de goles del Marca?? Bueno, pues uno de mis goles ha sido elegido entre los 10 finalistas, así que por favor votadme jejeje. Mi gol es el del video numero 3, el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/
Bayern de Mónaco?? Arcade??? hipervelocidad??? sin actualizar??? Dorsales chungos??? Pipita melenudo??? Busquets cararrata????? Oooh
Pero esto que coño es?????
Espero que sea una versión inacabada o cuando lo pongan a la venta traiga un parche bajo el brazo, porque vaya tela...

Nos enseñan un juego con un tempo practicamente perfecto del que te esperas las típicas mejoras y actualizaciones pero al final reculan y nos la meten doblada [triston]
diaboko escribió:Recordais lo de el concurso de goles del Marca?? Bueno, pues uno de mis goles ha sido elegido entre los 10 finalistas, así que por favor votadme jejeje. Mi gol es el del video numero 3, el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Madre mia he visto autenticos golazos, pero hay otros que hacen que me replantee en que dificultad juegan algunos, porque a mayor dificultad mas meritorio es...y puede que haya gente que haya participado en este sorteo con goles en el nivel ams bajo de dificultad, y ahora estan el el Top 10, pero solo es una impresión mia puede que este equivocado
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
diaboko escribió:Recordais lo de el concurso de goles del Marca?? Bueno, pues uno de mis goles ha sido elegido entre los 10 finalistas, así que por favor votadme jejeje. Mi gol es el del video numero 3, el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/


Me pone de mala ostia que hayan cogido por ejemplo el gol ese de xavi de falta y no hayan admitido el mio

este es el que yo envie:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37036480

PD: diaboko yo te e votado ;)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:1.- El peso del balón es el mismo que en la demo? pesa un poco más?
-Bueno la verdad que respecto a la demo he notado basntante mas peso en el balon en los pases y sobre todo en tiros.Los miticos tiros de fifas anteriores que dabas un toque y entraban fuertes pues ahora van a velocidade pedo y las coge el portero sin problema hay que pulsar mas la barra.

2.- Aceleración: ¿han modificado el tema de las arrancadas?...por lo menos en jugadores "explosivos" como Messi?
-Bueno me ha entrado gran alegria al ver que respecto a la demo los jugadores tienen mas arrancada.Contra la ia es mas dificil pero como lo que he jugado mas es online pues la verdad que decir que es una gozada coger a messi e irte del guiri por velocidad aguantando cuerpo es flipante,te viene essien y no puede contigo porque protege la bola increible

3.- Rutter dijo que el modelo resistencia/fatiga iba a cambiar en la versión final. Es verdad? se nota más que en la demo? si el otro presiona a lo pitbull, creeis que al min 60 puede estar su equipo totalmente fundido y, por tanto, no ver nunca más los pitbulls porque la gente se cortará?
-Respecto a esto he de decir que el 1 partido que he jugado madrid-milan la ia es un poco diferente a la demo,por ejemplo debajo de la barra de cansacio habia una barra de que indicaba la fatiga me parece y se pone de color rojo cosa que por ejemplo si te metes una carrera de 40 metros con cr tienes que esperar bastante a que repose.Dato negativo en el online no he visto la barra de fatiga en ningun sitio.El primer partido que he jugado en el online la primera parte me ha dado muchos asco el guiri jugaba a lo fifa10 con presiones que no me dejaban tocar pero en la 2 parte sus jugadores ya no podian ejercerla y le he metido un baño serio.

4.- CPU ¿Son igual de letales e infalibles cuando les encaras en un 1vs1?.
No te puedo decir mucho sobre esto yo creo que tienen mas margen de error que en la demo pero es algo que no he probado bastante-
5.- CPU ¿Hacen presión durante 90 mnutos o el nuevo modelo de fatiga los "calma"?
Depende el posicionamiento de los equipos es bastante diferente el inter esta encerrado con milito como hombre mas adelantado como en la realidad y no presionan tanto.
6.- CPU ¿Todos los equipos defienden igual, es decir, cuando pasas de 3/4 poniendo el autobús como si fueran un equipo pequeño?.
Que va se nota bastante bien como estan implementandos los estilos de cada equipo.Offline solo he jugado con el inter pero te aseguro que online se nota bastante si juegas estilo madrid o barca etc.

7.- CPU ¿son mejores atacando?
No se jejej combina bastante bien.
8.- CPU ¿Tiran más a puerta?
El partido del inter me han tirado varias veces pero no mucho.
9.- CPU ¿Hacen menos filigranas?
Hacen bastantes no se si puedo decirte mas o menos jeje-
10.- Independientemente de todo lo anterior, respecto a la demo ¿hay algo que os haya sorprendido por el cambio?, ¿cuáles son las diferencias que notais respecto a la demo?.
-Me ha sorprendido bastante en si no es lo mismo jugar con la ia que un guiri para mi es un juegazo con basntantes mas pros que contras ( ahora os las comentare).
11.- ¿Siguen Pedro y Busquets con las mismas caras? Pelo de Higuaín?
Si las mismas caras,Higuain el mismo pelo.Torres ya tiene pelo real
12.- ya sé que ni de coña os váis a poner a mirar esto, pero a ver si cae la breva: la opción "club crowd chant" (la última) nos permite asignar una lista de reproducción con varias pistas y que se reproduzcan aleatoriamente? Cuántas pistas se pueden meter por equipo?
-Lo he mirado por encima no tenia usb y estaba en italiano he visto que se pueden asignar musica en los menus.Canticos de virtual pro y Canticos de equipo.A parte de la mitica ea track con algunas cancioncillas de ea.
13.- En el menú online (sin entrar a jugar ningún partido ) hay algún torneo tipo "copa mundial"?
-No pero me ha gustado bastante el nuevo sistema de menus muy sencillito y a la vez atractivo un 10. Se han añadido 40 segundos de espera para hacer la alineacion antes de jugar el partido.
14.- ¿Habéis jugado contra un humano?
-He jugado 5 partidos online con 5 equipos diferentes , como digo mas arriba es otro juego respecto a la demo jugar con un humano es otro mundo mas huecos mas posibilidades se nota si solo sabe hacer pinball y falla los pases se premia al que mejor toca y exprime jugadas hay que pensarlo todo muy bien.
15.- Humano, ¿hay más errores y, por tanto, muchas más posibilidades de jugadas diferentes?
-Error fundamental que me ha desagradado demasiado:La efectividad de los remates de cabeza entran todos y demasiado facil me da que los guriis van a jugar solo ha centro en el 2 partido Chelsea Barca el tio me a metido 2 goles de cabeza con drogba y no ha hecho nada mas.
-Otro error que me he fijado la barrita del pro passing en el online solo sale cuando estas pasando en el campo del contrario en tu campo no sale no se porque.
-La barra de fatiga me parece que no esta implementada como en el offline.Pero se nota el cansancio
16.- Humano, si se hace presión pitbull, ¿se les puede hacer más daño que antes? ¿dejan más huecos?, ¿la X no es tan infalible como en FIFA 10?, si caracoleas les puedes romper en un quiebro SÓLO son el stick izquierdo?.
-Se les hace daño a la larga en la segunda parte se nota bastante.Ya te digo en el 1 partido lo pase muy mal en la primera parte por la presion y en la segunda le mee,respecto al caracoleo no es tan efectivo como en fifa10 pero si tienes habilidad se la puedes liar.
17.- Humano, si se hace presión pitbull, ¿en la segunda parte están fundidos o sólo a partir del min. 80?
Se nota bastante en toda la segunda parte.
18.- Humano, los jugadores que no maneja él directamente, al manejarlos la CPU, ¿se colocan, presionan y cierran espacios tan bien como jugando contra la CPU?
No la defensa no tienen tanto fallo estan bien ordenadita.No se puede asemejar al nivel de jugar contra la ia repito contra un humano hay muchos mas huecos y libertad.


PROS Y CONTRAS:
-Me ha encantado la importancia que tienen los organizadores de los equipos:Me encanta coger a xavi y dar otro aire al juego, coger a ozil y lo mismo, coger a gorcuff y lo mismo.
-Graficamente me ha encantado un salto considerable respecto a fifa10.
-Teatre de repeticiones una opcion muy wapa ya que puedes guardar goles del online y todo muy wapo.
-Mucha Variedad De balones.
-Redes muy wapas.
-Arbitros bastantes diferentes.
-Peso del balon mayor.
-Se notan mas los cambios de ritmo.
-Las camisetas son impresionantes la verdad.
-Nuevo sistema de menus mas sencilo y mejor.
-Porteros mejoradisimos

Y las contras;
-No hay estadios conocidos nuevos.
-No hay selecciones Nuevas
-Remates de cabeza demasiado efectivos.
-El bayer de munich se llama bayern de monaco menudo bug xD.
-El pelo de higuain la cara de busquet y pedro.


Se me olvidan cosillas pero sk estoy reventado apenas jugue 6 partidos. 1 offline y 5 online ( gane todos jeje)


Preguntar mas cosilals que seguro que me dejo cosas

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37780797 un gol en el 3 partido onlin un abrazo


Sólo un apunte, sacado de la Wikipedia en italiano sobre el conocido, para nosotros, el Bayern de Munich:

Il Fußball-Club Bayern München (Club Calcistico Monaco Baviera), noto in Italia come Bayern Monaco o Bayern...
Shka escribió:
diaboko escribió:Recordais lo de el concurso de goles del Marca?? Bueno, pues uno de mis goles ha sido elegido entre los 10 finalistas, así que por favor votadme jejeje. Mi gol es el del video numero 3, el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/


Me pone de malana ostia que hayan cogido por ejemplo el gol ese de xavi de falta y no hayan admitido el mio

este es el que yo envie:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37036480

Tu gol le da mil vueltas a el de Xavi de falta, e incluso que gusta mucho más que el CR7 de falta. Que mala suerte. Al menos los que envian videos entran en el sorteo de 15 juegos, así que aún hay esperanza Shka.
A mi tambien me jode que elijan video 2 cuando el mio es parecido al suyo. Este envie yo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37557170
Bueno el mejor juego de futbol de la historia , no puedo soltar el mando Salinasssss!!!!!

Hacia Mucho tiempo , que no disfruto tanto de un juego de fútbol como este.

A ponerme con las hazañas para modo clubes .
Salinas9 escribió:Bueno el mejor juego de futbol de la historia , no puedo soltar el mando Salinasssss!!!!!

Hacia Mucho tiempo , que no disfruto tanto de un juego de fútbol como este.

A ponerme con las hazañas para modo clubes .



Salinas hazme un favor, deja de jugar 5 minutos y prueba a crear un jugador...

Debido a esto del creation center tengo una duda

La pregunta va enfocada a partidos sueltos, a partidos de pachanga no al tema online que doy por hecho que eso no puede ni deberia poder hacerse pero repito solo para partidos de exhibicion ¿Podeis crear un jugador con los atributos que os de la gana, regate 99, acelerar 99...e introducirlo en la plantilla de cualquier equipo?, ¿puede hacerse eso?, en los anteriores Fifas creabas un jugador y el tipo era el mas malo del equipo, ¿eso a cambiado?

Gracias
Salinas9 escribió:Bueno el mejor juego de futbol de la historia , no puedo soltar el mando Salinasssss!!!!!

Hacia Mucho tiempo , que no disfruto tanto de un juego de fútbol como este.

A ponerme con las hazañas para modo clubes .

me podrias decir,por favor,si la velocidad de partido es mas lenta o mas rápida que en la demo?
¿Alguien puede decirme las estrellas que tiene el Betis como puntuación de equipo y que puntuación tiene su mejor jugador?
Muchas gracias
shevita07

[Barcha]

abarth

Xx_AlD1Ta_xX

Lobeznno

Salinas9

A los de MP (no sé si no queréis salir en la lista, por eso no os pongo ;)


Sois muy grandes [plas] [plas] [plas]

Tiene mucho mérito responder a todas y cada una de las preguntas de la forma en que lo habéis hecho, y más a esas horas de la madrugada.

Que buena gente hay en esto foro...me alegra enormemente!

A ver si hoy le podéis dar más caña (seguro XD ) y vais viendo más cosas o profundizando más.

Tiene todo una pinta excelente. Lo único que me ha chocado es lo de la velocidad más rápida...shevita07 dice que la lenta es más rápida que la normal de la demo, mientras que abarth dice que la normal es más lenta que la lenta de la demo...¿podríais profundizar en esto por favor?.

Lo dicho...sois los mejores! Un abrazo para todos cracks [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jagu51 escribió:
Salinas9 escribió:Bueno el mejor juego de futbol de la historia , no puedo soltar el mando Salinasssss!!!!!

Hacia Mucho tiempo , que no disfruto tanto de un juego de fútbol como este.

A ponerme con las hazañas para modo clubes .

me podrias decir,por favor,si la velocidad de partido es mas lenta o mas rápida que en la demo?


Bajo mi punto de vista (vista muy cansada despues de tar toda la noxe liado con el fifa jejeje)....es más rápido. No es exactamente que sea más rapido, el tema es que los muñecos son más agiles...no tan torpes y lentos como la demo.

Los ke preguntais las estrellas, sorry pero acabo de apagar la consola. Si puedo decir que he jugado el primer partido de liga contra el málaga, con el Madrid....y he ganado sólo 1-0. Muy encerradito atras y muy colocados los del Málaga.

Como cosa curiosa...en un amistoso en la liga master..R.Madrid-Arsenal. Iba ganando 2-0 y a partir del minuto 75 de partido....el Arsenal se ha desmelenado y ha empezado a presionar la salida del balón como locos....presionaban a mi defensa 5 tios... Al salvar esa presión, tenía muchísimos huecos en el centro del campo y como ellos estaban mataos, ya ni bajaban ni nada. Vamos! como en un partido real, estaba el partido completamente partido en 2, defensa-ataque.

De las hazañas...me han saltado 30 o asi...pero al estar en Italiano, la mayoría no se ni ke son jejeje. Cuando salga a la venta el juego, empezaré de cero el virtual en castellano, pa enterarme bien pq me dan las hazañas. Jodo! yo creía que el Italiano se entendería...pero es ke ni papa jejejeje.

Respecto a las faltas.....pita muchas menos faltas que en la demo...y cuano las pita, lo son. A la máquina tb.

Chavales....esto es muxo vicio.... no se si tirar ya pa la cama, o volver a conectar la consola jejejjee.
Calderon811 escribió:Aiiis Aldita, me parece que te tendré que ganar cuando tengamos el Fifa 11 en Ps3...jajaja!
Dos preguntas tío,¿la formación por defecto del Chelsea sigue siendo la misma de la demo? Y bueno,¿qué tal sale España?

Cuídate tío.

Un saludo.

Es un 4-3-3(2) es el equipo de los centros xD.
España muy wapa.Pero el mejor equipo que trata el balon es el barca
¿Podéis subir algún video? Lo que más preocupado me tiene (de hecho es en lo que más esperanza tengo depositada) es en el tema de la música:

1: ¿Cuántas canciones se pueden subir por equipo?
2: Cuántas canciones se pueden meter para los menús?
3: ¿Está bien implementado en los partidos el cántico que metamos? ¿Se apaga el sonido ambiente o se mezclan los dos (el ambiente por defecto + el que nosotros hemos metido)?
4: ¿En la música de los menús se puede cambiar la canción o la que está sonando hay que escucharla entera?

Muchas gracias a todos los que os molestáis en responder, y tú Kleiberl también eres muy grande [risita]

Pd: Añado este gameplay que no lo había visto antes. http://www.youtube.com/watch?v=IRzzOFgVfm8
NicNic25 escribió:Bayern de Mónaco?? Arcade??? hipervelocidad??? sin actualizar??? Dorsales chungos??? Pipita melenudo??? Busquets cararrata????? Oooh
Pero esto que coño es?????
Espero que sea una versión inacabada o cuando lo pongan a la venta traiga un parche bajo el brazo, porque vaya tela...

Nos enseñan un juego con un tempo practicamente perfecto del que te esperas las típicas mejoras y actualizaciones pero al final reculan y nos la meten doblada [triston]

-1.El juego en si es muy wapo
Hola compañeros, muchas gracias por toda la información que nos estais dando. Alguien podria comentarme que tal el atleti? Como andan de medias? Ahn puesto alguna cara nueva? De Gea y Dominguez por fin son jugadores, o siguen siendo mediocres como en el Fifa10. Gracias por adelantado.
Kayn13 escribió:Hola compañeros, muchas gracias por toda la información que nos estais dando. Alguien podria comentarme que tal el atleti? Como andan de medias? Ahn puesto alguna cara nueva? De Gea y Dominguez por fin son jugadores, o siguen siendo mediocres como en el Fifa10. Gracias por adelantado.

La media del atleti es una bestialidad en ataque 85-79-78 tiene mas ataque que casi todos lso equipos . Forlan 87
Lobeznno escribió:Bajo mi punto de vista (vista muy cansada despues de tar toda la noxe liado con el fifa jejeje)....es más rápido. No es exactamente que sea más rapido, el tema es que los muñecos son más agiles...no tan torpes y lentos como la demo.

Los ke preguntais las estrellas, sorry pero acabo de apagar la consola. Si puedo decir que he jugado el primer partido de liga contra el málaga, con el Madrid....y he ganado sólo 1-0. Muy encerradito atras y muy colocados los del Málaga.

Como cosa curiosa...en un amistoso en la liga master..R.Madrid-Arsenal. Iba ganando 2-0 y a partir del minuto 75 de partido....el Arsenal se ha desmelenado y ha empezado a presionar la salida del balón como locos....presionaban a mi defensa 5 tios... Al salvar esa presión, tenía muchísimos huecos en el centro del campo y como ellos estaban mataos, ya ni bajaban ni nada. Vamos! como en un partido real, estaba el partido completamente partido en 2, defensa-ataque.

De las hazañas...me han saltado 30 o asi...pero al estar en Italiano, la mayoría no se ni ke son jejeje. Cuando salga a la venta el juego, empezaré de cero el virtual en castellano, pa enterarme bien pq me dan las hazañas. Jodo! yo creía que el Italiano se entendería...pero es ke ni papa jejejeje.

Respecto a las faltas.....pita muchas menos faltas que en la demo...y cuano las pita, lo son. A la máquina tb.

Chavales....esto es muxo vicio.... no se si tirar ya pa la cama, o volver a conectar la consola jejejjee.



Toma, toma y toma!! Lo que estoy leyendo sólo hace que alegrarme! Muchas gracias a los que han respondido la bateria de preguntas del bueno de Kleiberl. sólo me queda la duda del tema de la velocidad. Espero que el incremento de agilidad en los jugadores no sea desmesurado.

Xx_AlD1Ta_xX, cuando puedas me haces el favor de ver la media del Valencia y el número de estrellas?. Muchas gracias
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El valencia calculo que tendra 4.5 ..seria lo mas logico
esto lo digo a ''modo de apuesta'' xDDD
Shka escribió:El valencia calculo que tendra 4.5 ..seria lo mas logico
esto lo digo a ''modo de apuesta'' xDDD



Hombre, se ha ido gente de arriba con una media muy alta. Y han venido buenos jugadores (Soldado, Aduriz, Topal, Feghouli, Chori, Tino Costa...) pero que en el Fifa no los catalogan muy alto (al menos en el 10). No me extrañaria que nos bajaran a 4 estrellas como estuvo el Atleti el año pasado
Alguna fotillo de la media de jugadores del valencia o algo? xD
Es verdad el atleti por ejemplo tiene mas ataque que el barça XD comento medias :

Malaga 3 estrellas y media, 70 72 72
Betis 3 estrellas, 72 71 68 es junto a valladolid y tenerife los mas fuertes de segunda en cuanto a puntuación
Valencia 4 estrellas y media, 79 78 76
Villarreal 4 estrellas 78 77 76
Hercules 3 estrellas y media 74 72 72

Si alguien quiere que le mire alguna media o datos de un equipo que me diga.

España ya sale con la estrellita de campeona del mundo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Y las contras;
-No hay estadios conocidos nuevos.
-No hay selecciones Nuevas
-Remates de cabeza demasiado efectivos.
-El bayer de munich se llama bayern de monaco menudo bug xD.
-El pelo de higuain la cara de busquet y pedro.




Mónaco es Munich en italiano...
[Barcha] escribió:Es verdad el atleti por ejemplo tiene mas ataque que el barça XD comento medias :

Malaga 3 estrellas y media, 70 72 72
Betis 3 estrellas, 72 71 68 es junto a valladolid y tenerife los mas fuertes de segunda en cuanto a puntuación
Valencia 4 estrellas y media, 79 78 76
Villarreal 4 estrellas 78 77 76
Hercules 3 estrellas y media 74 72 72

Si alguien quiere que le mire alguna media o datos de un equipo que me diga.

España ya sale con la estrellita de campeona del mundo.


Por curiosidad...le han mejorado la cara al kun aguero?porque los ultimos años en el fifa parece un yonki con la cara chupada [+risas] y de gea que tal está de media?y su cara es génerica?
Alguien podria decirme la media de Ozil, los atributos especiales que tiene y cuantas estrellas de regate?

Un saludo y muchas gracias ;)

El Hercules va a ser uno de mis favoritos de 3 estrellas y media [360º]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
NicNic25 escribió:Bayern de Mónaco?? Arcade??? hipervelocidad??? sin actualizar??? Dorsales chungos??? Pipita melenudo??? Busquets cararrata????? Oooh
Pero esto que coño es?????
Espero que sea una versión inacabada o cuando lo pongan a la venta traiga un parche bajo el brazo, porque vaya tela...

Nos enseñan un juego con un tempo practicamente perfecto del que te esperas las típicas mejoras y actualizaciones pero al final reculan y nos la meten doblada [triston]

-1.El juego en si es muy wapo


Es lo que me extraña, que los que lo estais jugando teneis una opinión muy buena respecto a las sensaciones y la forma de jugar, pero si es mucho mas rápido ya tirará a arcade que no veas, y es uno de los puntos que menos me gustan de FIFA 10. En la demo la velocidad me parecía casi perfecta, espero que no la hayan cagado y la sensación de ser mas rápido sea por el nuevo sistema de fatigas.
Entiendo que nada mas empezar un partido los jugadores estarán frescos y por eso se notarán mas ágiles y rápidos, pero espero que eso se vaya disipando según avance el partido para evitar que el juego se convierta en un correcalles.
barcha tio me puedes decir ke tal es la velocidad en normal y lento?

has notado lo ke decian si esta la fatiga implementada?

la makina te hace esa presion exagaerada en los niveles altos de dificultad?

la opcion de desgaste del campo , se aprecia visualmente con calvas o levantandose trozos del cesped?
todos los campos tinen el color del cespèd guapo?

gracias crak.
[Barcha] escribió:Es verdad el atleti por ejemplo tiene mas ataque que el barça XD comento medias :

Malaga 3 estrellas y media, 70 72 72
Betis 3 estrellas, 72 71 68 es junto a valladolid y tenerife los mas fuertes de segunda en cuanto a puntuación
Valencia 4 estrellas y media, 79 78 76
Villarreal 4 estrellas 78 77 76
Hercules 3 estrellas y media 74 72 72

Si alguien quiere que le mire alguna media o datos de un equipo que me diga.

España ya sale con la estrellita de campeona del mundo.



Gracias Barcha! Y ya que estamos me puedes mirar que jugadores tienen escuditos de especialidad del Valencia? Mil gracias máquina
kurosakicarlos escribió:¿Podéis subir algún video? Lo que más preocupado me tiene (de hecho es en lo que más esperanza tengo depositada) es en el tema de la música:

1: ¿Cuántas canciones se pueden subir por equipo?
2: Cuántas canciones se pueden meter para los menús?
3: ¿Está bien implementado en los partidos el cántico que metamos? ¿Se apaga el sonido ambiente o se mezclan los dos (el ambiente por defecto + el que nosotros hemos metido)?
4: ¿En la música de los menús se puede cambiar la canción o la que está sonando hay que escucharla entera?

Muchas gracias a todos los que os molestáis en responder, y tú Kleiberl también eres muy grande [risita]

Pd: Añado este gameplay que no lo había visto antes. http://www.youtube.com/watch?v=IRzzOFgVfm8


Me autocito sé que estaréis dándole al juego sin parar, o incluso durmiendo (la noche ha sido larga) pero lo de la música lo veo clave ^^
Barcha muchas gracias! ¿Sabes si algún jugador de segunda división tiene los escuditos esos de especialidad?
Cre recordar que el Betis el año pasado tenia 3 estrellas y media [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Betis 3 estrellas, 72 71 68------> 72 ¿es el ataque o la defensa?
cloud fantasy escribió:
[Barcha] escribió:Es verdad el atleti por ejemplo tiene mas ataque que el barça XD comento medias :

Malaga 3 estrellas y media, 70 72 72
Betis 3 estrellas, 72 71 68 es junto a valladolid y tenerife los mas fuertes de segunda en cuanto a puntuación
Valencia 4 estrellas y media, 79 78 76
Villarreal 4 estrellas 78 77 76
Hercules 3 estrellas y media 74 72 72

Si alguien quiere que le mire alguna media o datos de un equipo que me diga.

España ya sale con la estrellita de campeona del mundo.


Por curiosidad...le han mejorado la cara al kun aguero?porque los ultimos años en el fifa parece un yonki con la cara chupada [+risas] y de gea que tal está de media?y su cara es génerica?


Justo ahora estoy jugando con el atleti que por cierto mucho ataque pero hamijos cuesta crear ocasiones con su equipo.

No, la cara de aguero sigue igual que fifa wc igual que forlan que esta horrible su cara que feo xD, de gea cara generica y tiene un 78 nota que me parece bastante buena teniendo en cuenta que ahora ha dado el mega salto y que ya sabemos como es EA en estas cosas.

En caras no hay avances respecto a fifa wc siguen iguales quitando las nuevas con el sistema este nuevo, un chasco en ese sentido la verdad.

NicNic25 yo no noto que sea mas rapido para nada, lo que si ahora es que los jugadores son mas agiles y rapidos mas veloces en la demo eran demasiado torpes realmente pero nada de arcade ni supervelocidad ni cosas asi, sin actualizar el que?

Dorsal chungo el unico que he visto es el de ozil.

fikipro que pasa crack, yo la velocidad la veo igual que en la demo lo que si cambia es que ahora los jugadores son mas agiles y rapidos y por eso igual da la sensacion de que el juego va algo mas rapido pero no es asi estoy jugando en velocidad normal, ahora probare en lento
La fatiga si que esta implementada en la segunda parte se nota muchisimo, sale con una barrita roja ahora tenia a forlan y simao fundidisimos y se nota, en cuanto a la presión a ver siguen presionando pero menos que en la demo los fallos que habia en la demo estan disminuidos es decir ya no hay tanta presion exagerada pero hay presión, los rivales roban balones pero no tan exagerado hay menos contacto fisico es decir me da impresion que han rebajado estos problemas

Lo del campo es que salgan manchas marrones y tal no he visto que se levanten, en cuanto al cesped yo lo veo bien aunque por ejemplo la iluminacion del calderon de noche me parece nefasta muy oscuro el campo las gradas incluso se ven algo oscuras no se yo en estos temas tampoco soy un hacha pero me ha parecido eso
Mirar que bug,perdonad la duración del video,luego lo subo mejor editado,es que no puedo dejar de viciarme.

Es el saque inicial,en el que los equipos se cambian de campo cuando el balón ya esta en juego.

http://www.youtube.com/watch?v=1IOwI7UP ... ata_player
Muchas gracias [Barcha] tio [oki] joder a aguero le van a dejar la misma cara como a higuain o forlan durante muchos fifa's xDDD vaya tela en este sentido fifa debería aprender de la competencia.
gracias barcha [oki] por lo ke dices pinta bien, tengo ganas de probarlo ya ke he leido en el foro de xbox ke es mas arcade aun ke fifa 10...

espero ke lo de la agilidad de los jugadores no se convierta en un correcalles.
Mira el video de lyon y bordeaux no tiene pinta de correcalles ni por asomo.
Gracias Barcha, me dejas mas tranquilo con tu respuesta.
Un poco mas de habilidad en las primeras zancadas no le viene mal al juego, pero en su justa medida, que no se convierta en otro correcalles como el FIFA 10.

A ver si lo pruebo y respiro tranquilo del todo [buenazo]
Elio90 escribió:Barcha muchas gracias! ¿Sabes si algún jugador de segunda división tiene los escuditos esos de especialidad?
Cre recordar que el Betis el año pasado tenia 3 estrellas y media [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Betis 3 estrellas, 72 71 68------> 72 ¿es el ataque o la defensa?


Estoy mirando por encima y los de segunda me parece que casi ninguno tiene de hecho el betis es el unico que tiene y es el equipo mas fuerte Odonkor tiene el de velocista y Jorge Molina el de fuerza, el resto no tienen escudos pero si que algunos jugadores tienen caracteristicas tipo facil de lesionarse, buen remate de cabeza, buen tiro de lejos, clase, tiro de precisión al menos tienen estos detalles

sickboy_80 te digo:

Joaquin, driblling y crossatore que no se que leches es
Banega, regista que creo que es que distribuye bien el juego
Mata, dribling
Soldado, rapace que creo que se refiere a que es un 9 muy habil en el area

Hay que tener en cuenta que estan los escuditos y tambien lo de caracteristicas que tienen otros atributos
Como que algunos ya teneis el juego?
24373 respuestas