[HILO OFICIAL] FIFA 11

con el analogico derecho le dais arriba y a un lado (Sujetando el boton de control de ritmo claro esta)

Esto con jugadores de entre 3 y 4 estrellas si no me equivoco... Los de 5 hacen la antigua combinacion (Desconozco si tienen otra asignacion para el nuevo regate ya que no he trasteado mucho que digamos...)
reberes escribió:(...)
Sobre lo que has comentado antes de las redes, tienes razon, pero yo veo muchas distintas. Me ha parecido ver algunas estilo romareda (Profundas y en forma de "trapezoide") y muchas mas, veremos a ver la semana que viene...


¿Dónde has visto distintas redes? ¿en qué video se ven las del tipo de la Romareda?...ojalá sea así!
(mensaje borrado)
[quote="Olorin99"]¿Alguien sabe como se hace el regate ese que hace la maquina continuamente? Hacen muchas veces un medio giro o un cuarto de giro con la pelota pegada a los pies, que es muy rápido y efectivo. No es la marsellesa... que es la que se hace con medio giro del stick derecho... es distinto. Ademas que a veces eso, hace solo un cuarto de giro, y no medio..

Gracias y un saludo.[/quot




si estas por ejemplo a la derecha de la pantalla y estas atacando hacia la izquierda de la pantalla.apretas el gatillo de regate y con el stick derecho le das un toque rapido para alante y luego un toque MANTENIENDOLO para arriba o para abajo depende para donde lo quieras hacer.espero haberme explicado bien XD
abarth escribió:
Olorin99 escribió:¿Alguien sabe como se hace el regate ese que hace la maquina continuamente? Hacen muchas veces un medio giro o un cuarto de giro con la pelota pegada a los pies, que es muy rápido y efectivo. No es la marsellesa... que es la que se hace con medio giro del stick derecho... es distinto. Ademas que a veces eso, hace solo un cuarto de giro, y no medio..

Gracias y un saludo.


Supongo que te refieres a este.

http://www.youtube.com/watch?v=Xl_3dSe8nXE

Ni idea, a ver si alguien lo sabe. :)

Stick derecho arriba y derecha o izquierda, solo con jugadores de 4 estrellas de regate, con mas ya hacen la de ribery
Kleiberl escribió:
reberes escribió:(...)
Sobre lo que has comentado antes de las redes, tienes razon, pero yo veo muchas distintas. Me ha parecido ver algunas estilo romareda (Profundas y en forma de "trapezoide") y muchas mas, veremos a ver la semana que viene...


¿Dónde has visto distintas redes? ¿en qué video se ven las del tipo de la Romareda?...ojalá sea así!


En el que he puesto por aquí ;) Esta citado un poco más arriba crack!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mecagonlaputa demo y la manera de subir goles a la web easporstsfootball

Me corta todos los putos goles, la celebración siempre enterita hasta el final, como coño se sube una repetición para que se acaben los 12seg justo cuando entra el gol?
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió: Como no se haga feedback fuerte por parte del resto de paises chungo porque estos ingleses parecen tontos con perdon sin animo de ofender se preocupan mas por los stats o caras..

Aunque pensandolo no logro entender como los propios programadores,testers,productores que hacen el juego no se dan cuenta de ciertos fallos? no ven que la cpu siempre hace lo mismo? no ven que la presion es excesiva, no ven que se roba con demasiada facilidad?

Luego detalles como las caras de jugadores de madrid o barça o el pelo de higuain son sintoma de dejadez, en fin espero que EA no se duerma en los laureles.


Para eso estamos nosotros...para hacer un feedback que cuando lo vean se caigan de espaldas (y por tanto, nos hagan caso). De todas formas, sin un hilo específico, hacer algo realmente potente va a ser realmente complicado, y es una pena, ya que tenemos mucho potencial (gente seria, grandes ideas y usuarios como might24 que se brindaron para hacer fotomontajes...seguro que Paterson se quedaría así :O ).

Si no nos reabren el hilo de feedback, lo vamos a tener muy chungo...

PD: cada vez que entro en el foro UK me indigno más...un ejemplo: hay un hilo específico de un jugador, con un montón de visitas y respuestas, un tal Wilshere (o algo así) en el que se quejan de que no tenga su cara real etc...yo no sé vosotros, pero para mi, el tal Wilshere ese lo conocerán en su casa. En ese mismo post dije que me parecía más grave que 2 campeones del mundo y titulares de uno de los clubes principales, como Busquets y Pedro, no tuvieran sus caras...como si no lo hubiera escrito, no me hicieron ni caso...en fin...ingleses.


Busquets, Pedro y.. Arbeloa.
Este si que no lo entiendo, lleva ya 4 temporadas mas o menos siendo "mundialmente conocido", campeón de europa y del mundo, ha jugado en la premier league en un histórico como el Liverpool, esta en el Real Madrid, y sigue sin tener su cara...
Si yo fuera Arbeloa denunciaba a EA XD

Y si tantas caras nuevas han añadido a la premier, a ver si el año que viene tiran un poco para aquí y vemos aparte de estos 3 a los Adriano, Keita, Di María, MARCELO, y compañía
aver si alguien me explica dnde puedo ver los videos q subo, en q apartado q en mi perfil no veo nada de nada..xfaaa :) :)
JoseN15 escribió:
Kleiberl escribió:
reberes escribió:(...)
Sobre lo que has comentado antes de las redes, tienes razon, pero yo veo muchas distintas. Me ha parecido ver algunas estilo romareda (Profundas y en forma de "trapezoide") y muchas mas, veremos a ver la semana que viene...


¿Dónde has visto distintas redes? ¿en qué video se ven las del tipo de la Romareda?...ojalá sea así!


En el que he puesto por aquí ;) Esta citado un poco más arriba crack!


Las nuevas triangulares sí las he visto Jose ;) (las veo muy descompensadas en cuanto a la profundidad de arriba respecto a la de debajo).

A parte de éstas, lo único diferente que veo son las redes de la Juve y las de rayas azules...el resto son las mismas que las de la demo (se ven las de tensión floja, tensión normal y tensión tirante).

¿Vosotros véis algún tipo de red más en ese video?
rh_7 escribió:
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió: Como no se haga feedback fuerte por parte del resto de paises chungo porque estos ingleses parecen tontos con perdon sin animo de ofender se preocupan mas por los stats o caras..

Aunque pensandolo no logro entender como los propios programadores,testers,productores que hacen el juego no se dan cuenta de ciertos fallos? no ven que la cpu siempre hace lo mismo? no ven que la presion es excesiva, no ven que se roba con demasiada facilidad?

Luego detalles como las caras de jugadores de madrid o barça o el pelo de higuain son sintoma de dejadez, en fin espero que EA no se duerma en los laureles.


Para eso estamos nosotros...para hacer un feedback que cuando lo vean se caigan de espaldas (y por tanto, nos hagan caso). De todas formas, sin un hilo específico, hacer algo realmente potente va a ser realmente complicado, y es una pena, ya que tenemos mucho potencial (gente seria, grandes ideas y usuarios como might24 que se brindaron para hacer fotomontajes...seguro que Paterson se quedaría así :O ).

Si no nos reabren el hilo de feedback, lo vamos a tener muy chungo...

PD: cada vez que entro en el foro UK me indigno más...un ejemplo: hay un hilo específico de un jugador, con un montón de visitas y respuestas, un tal Wilshere (o algo así) en el que se quejan de que no tenga su cara real etc...yo no sé vosotros, pero para mi, el tal Wilshere ese lo conocerán en su casa. En ese mismo post dije que me parecía más grave que 2 campeones del mundo y titulares de uno de los clubes principales, como Busquets y Pedro, no tuvieran sus caras...como si no lo hubiera escrito, no me hicieron ni caso...en fin...ingleses.


Wilshere para que nos entendamos es el Pedrito del Barcelona pero en el Arsenal, bastante conocido si te gusta la premier y muy buen jugadaos ya lo veras con el tiempo.
Nop, yo veo las mismas que en la demo cambiando la brasileña poco profunda por una más profunda, cosa que me gusta y a la vez me disgusta... prefiero tener las dos :(
JoseN15 escribió:Nop, yo veo las mismas que en la demo cambiando la brasileña poco profunda por una más profunda, cosa que me gusta y a la vez me disgusta... prefiero tener las dos :(


Eso mismo he visto yo XD

Por cierto...detalle IMPORTANTE para todos aquellos seguidores de tipos de pelos y demás...en el mismo video, min.7.37 aparece Torres con su pelo actual (lo han cambiado respecto a FWC)....¿querrá decir esto que veremos más cambios, o sólo en Torres, porque es Torres y juega en la Premier?
CN_PS2 escribió:Mecagonlaputa demo y la manera de subir goles a la web easporstsfootball

Me corta todos los putos goles, la celebración siempre enterita hasta el final, como coño se sube una repetición para que se acaben los 12seg justo cuando entra el gol?

Me pasa justo lo mismo que a ti, he probado a subirlos de todas las formas, y una de dos, o cuando pongo el video solo se ve una imagen, o solo se ve la celebracion y la parte final del gol [snif]
me farta la FIFAINAAAAAAAA la vena me lo pide
Kleiberl escribió:Por cierto...detalle IMPORTANTE para todos aquellos seguidores de tipos de pelos y demás...en el mismo video, min.7.37 aparece Torres con su pelo actual (lo han cambiado respecto a FWC)....¿querrá decir esto que veremos más cambios, o sólo en Torres, porque es Torres y juega en la Premier?

Solo Torres...vamos, eso es lo que me dijo Fonso...que se pase por aquí pa confirmarlo. [carcajad]
reberes escribió:con el analogico derecho le dais arriba y a un lado (Sujetando el boton de control de ritmo claro esta)

Esto con jugadores de entre 3 y 4 estrellas si no me equivoco... Los de 5 hacen la antigua combinacion (Desconozco si tienen otra asignacion para el nuevo regate ya que no he trasteado mucho que digamos...)


Gracias.. ya he probado y como siempre en la arena me sale pero en el juego no doy ni una, y cuando consigo hacerlo, no me sirve mas que para perder el balón xD

¿Además de ese hay algún otro regate o forma de fintar al contrario facilita y efectiva? Para ir practicándolos...
Creo que no está posteada aún, o por lo menos no la vi. Nueva nota, 9 de Hardgame2:

http://www.hardgame2.com/x360/articulo- ... tml&page=1
Me parece a mi o el Milan lleva puesta la camiseta del año pasado????? en el video del analisis italiano.. si alguien lo confirma [mad]
Arkeron escribió:Wilshere para que nos entendamos es el Pedrito del Barcelona pero en el Arsenal, bastante conocido si te gusta la premier y muy buen jugadaos ya lo veras con el tiempo.


La verdad es que, por lo que he estado leyendo, es una promesa en firme. La diferencia con Pedro es que éste es campeón del mundo, juega en el Barça y ha marcado goles muy importantes XD...a pesar de esto, para mí, Pedro no es precisamente un jugador estrella.

De todas formas, sea Pedro o Wilshere, me parece un poco fuerte que en los foros UK se le dé más bola a este tipo de posts que a los que realmente afectan a la jugabilidad...de ahí mi comentario sobre el susodicho Wilshere.

Independientemente de todo esto, gracias por tu comentario informativo [oki]
koki89 escribió:Me parece a mi o el Milan lleva puesta la camiseta del año pasado????? en el video del analisis italiano.. si alguien lo confirma [mad]

Se ve que mu nueva no debe ser esa build...la mayoría de equipos llevan la equipación de la temporada pasada. :-?

Se confirma que Brasil no tiene licencia y que este año han metido guantes originales...fijaos en los Reusch de Julio Cesar en el 1:02 y después de lejos se aprecian los Puma de Buffon... [babas]
6ons1 escribió:
koki89 escribió:Me parece a mi o el Milan lleva puesta la camiseta del año pasado????? en el video del analisis italiano.. si alguien lo confirma [mad]

Se ve que mu nueva no debe ser esa build...la mayoría de equipos llevan la equipación de la temporada pasada. :-?

Se confirma que Brasil no tiene licencia y que este año han metido guantes originales...fijaos en los Reusch de Julio Cesar en el 1:02 y después de lejos se aprecian los Puma de Buffon... [babas]


En ese video se ven varias escenas jugando humano contra humano, y la cosa cambia bastante...parece que es más difícil defender para aquellos que estén contínuamente apretando la X para entrar al oponente, lo que hace que, al haber más errores, el que sepa lo que hace y juegue bien, puede disfrutar bastante.

No sé si es cosa mía, pero he notado el balón un pelín más pesado...¿puede ser?

PD: buen apunte sobre los guantes...no se nos escapa ni una XD
Kleiberl escribió:No sé si es cosa mía, pero he notado el balón un pelín más pesado...¿puede ser?

Tiene pinta de ser una build mas antigua aun que la demo, solo hay que ver las equipaciones, así que creo que mas bien son las ganas tuyas de ver el balón mas pesado. [carcajad]
Me extraña que en una supuesta ultima build para la prensa todavía siguen la mayoria de equipos, menos los típicos, con la equipación de la temporada pasada. :-?
Brasil (seleccion) no tiene licencia? :O
6ons1 escribió:
Kleiberl escribió:No sé si es cosa mía, pero he notado el balón un pelín más pesado...¿puede ser?

Tiene pinta de ser una build mas antigua aun que la demo, solo hay que ver las equipaciones, así que creo que mas bien son las ganas tuyas de ver el balón mas pesado. [carcajad]
Me extraña que en una supuesta ultima build para la prensa todavía siguen la mayoria de equipos, menos los típicos, con la equipación de la temporada pasada. :-?


Yo creo q si acen un analisis del juego sera ya del codigo final, tendria q ser asi.. ojala xq no creo q milan venga con su equipacion del año pasao.. m supongo :-?
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:
koki89 escribió:Me parece a mi o el Milan lleva puesta la camiseta del año pasado????? en el video del analisis italiano.. si alguien lo confirma [mad]

Se ve que mu nueva no debe ser esa build...la mayoría de equipos llevan la equipación de la temporada pasada. :-?

Se confirma que Brasil no tiene licencia y que este año han metido guantes originales...fijaos en los Reusch de Julio Cesar en el 1:02 y después de lejos se aprecian los Puma de Buffon... [babas]


En ese video se ven varias escenas jugando humano contra humano, y la cosa cambia bastante...parece que es más difícil defender para aquellos que estén contínuamente apretando la X para entrar al oponente, lo que hace que, al haber más errores, el que sepa lo que hace y juegue bien, puede disfrutar bastante.

No sé si es cosa mía, pero he notado el balón un pelín más pesado...¿puede ser?

PD: buen apunte sobre los guantes...no se nos escapa ni una XD


Si es verdad yo noté lo mismo del balón mas que nada en los tiros razos y en los que dio en el poste, es otra sensación de peso.

P.D: Como estuvo el patio he!! Verguenza ajena me da... pero bueno uno estando acá lamentablemente no le sorprende.
David, Kleiberl... [oki]
LocoMono escribió:
Si es verdad yo noté lo mismo del balón mas que nada en los tiros razos y en los que dio en el poste, es otra sensación de peso.

P.D: Como estuvo el patio he!! Verguenza ajena me da... pero bueno uno estando acá lamentablemente no le sorprende.
David, Kleiberl... [oki]


Me he hecho ilusiones con el peso del balón, pero viene 6ons1 y me las quita diciendo que es una versión anterior a la build (por tanto más cercana a FWC, ¿de ahí que pese más?)....Gonzalo, Gonzalo.... [toctoc]

Crack...en todos los lados hay gente de todo tipo (aquí por supuesto que también...bueno, no hace falta que te lo diga, ya lo comprobarás tú en el foro). Tranquilo por eso...sabemos que hay argentinos grandes como tú ;)

PD: un guiri dice que tiene el juego (a saber si es verdad o un farol)...de momento lo que comenta es:


- Chicharito tiene su cara real.
- Que el juego es mejor que la demo y que, de momento, no ha encontrado bugs.
- Modo carrera mucho mejor, saliendo en la página principal los traspasos y resultados.
- Que ha notado cambios en la jugabilidad.
- Que el Nápoles "está oficialmente patrocinado" (se referirá a que tiene licencia, no?).

Si sigue respondiendo, os comento. Yo le he preguntado por la aceleración, la fatiga, el peso del balón, la presión de la CPU y si la CPU tira más a puerta...veremos si hay suerte.
Llevo 2 años jugando al fifa y después de probar las dos demos (fifa y pro), mi opinión es que veo más real el pro (relación de tamaño de los jugadores, porterias y campo, en el fifa veo el campo pequeño. La colocación de los jugadores, por ejemplo cdo sacas de puerta con el pie van de cabeza los centrocampistas al centro del campo, y no los centrales como en el fifa que están muy adelantados, o cdo sacas en corto, puedes crear jugada, en el fifa aunque lleves al Barsa contra el Alcoyano hay una presión del equipo de media estrella que no te permite sacar en corto) pero falla el control, cuando juego al fifa siento que manejo a los jugadores, puedo hacer lo que quiera, y en el pro no (fallo en la selección de jugador, saques en corto de porteros,..) Por lo que ambos juegos tienen cosas buenas y malas, no como antes, que primero al pro sólo le faltaban las licencias del fifa, y después al fifa sólo le faltaban los gráficos del pro.
Yo quiero tener un juego que me guste, sea fifa o pro, y espero que alguno mejore en esos aspectos, porque no sé cual pillarme este año.
6ons1 directo al hueso y sin vueltas rompe ilusiones XD XD

Y tú Kleiberl no te quedas atrás con esas preguntas directas a la yugular XD
No le has preguntado casi nada... [poraki]
Kleiberl escribió:
LocoMono escribió:
Si es verdad yo noté lo mismo del balón mas que nada en los tiros razos y en los que dio en el poste, es otra sensación de peso.

P.D: Como estuvo el patio he!! Verguenza ajena me da... pero bueno uno estando acá lamentablemente no le sorprende.
David, Kleiberl... [oki]


Me he hecho ilusiones con el peso del balón, pero viene 6ons1 y me las quita diciendo que es una versión anterior a la build (por tanto más cercana a FWC, ¿de ahí que pese más?)....Gonzalo, Gonzalo.... [toctoc]

Crack...en todos los lados hay gente de todo tipo (aquí por supuesto que también...bueno, no hace falta que te lo diga, ya lo comprobarás tú en el foro). Tranquilo por eso...sabemos que hay argentinos grandes como tú ;)

PD: un guiri dice que tiene el juego (a saber si es verdad o un farol)...de momento lo que comenta es:


- Chicharito tiene su cara real.
- Que el juego es mejor que la demo y que, de momento, no ha encontrado bugs.
- Modo carrera mucho mejor, saliendo en la página principal los traspasos y resultados.
- Que ha notado cambios en la jugabilidad.
- Que el Nápoles "está oficialmente patrocinado" (se referirá a que tiene licencia, no?).

Si sigue respondiendo, os comento. Yo le he preguntado por la aceleración, la fatiga, el peso del balón, la presión de la CPU y si la CPU tira más a puerta...veremos si hay suerte.



Seguramente sea real, varios guiris tienen el juego ya X-D
PD: La verdad que me gustaría que Chicharito saliese con su cara...
Video de la versión final de EEUU:

http://www.youtube.com/watch?v=KtCh6mFQ ... r_embedded

LocoMono....hay que aprovechar! A ver si alguien de los nuestros puede empezar ya a responder cosas que estoy cansado de traducir :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Guaje_21 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Señores el tendre le juego de la xbox en unas 3 horas ya dare impresiones joder me mueroooooooooooo e hype


Podrias decir como lo tienes?


Se lo dejara su amigo Jack
Bueno...13 preguntas para los afortunados (así las pueden ver todos):

1.- El peso del balón es el mismo que en la demo? pesa un poco más?

2.- Aceleración: ¿han modificado el tema de las arrancadas?...por lo menos en jugadores "explosivos" como Messi?

3.- Rutter dijo que el modelo resistencia/fatiga iba a cambiar en la versión final. Es verdad? se nota más que en la demo? si el otro presiona a lo pitbull, creeis que al min 60 puede estar su equipo totalmente fundido y, por tanto, no ver nunca más los pitbulls porque la gente se cortará?

4.- CPU ¿Son igual de letales e infalibles cuando les encaras en un 1vs1?.

5.- CPU ¿Hacen presión durante 90 mnutos o el nuevo modelo de fatiga los "calma"?

6.- CPU ¿Todos los equipos defienden igual, es decir, cuando pasas de 3/4 poniendo el autobús como si fueran un equipo pequeño?.

7.- CPU ¿son mejores atacando?

8.- CPU ¿Tiran más a puerta?

9.- CPU ¿Hacen menos filigranas?

10.- Independientemente de todo lo anterior, respecto a la demo ¿hay algo que os haya sorprendido por el cambio?, ¿cuáles son las diferencias que notais respecto a la demo?.

11.- ¿Siguen Pedro y Busquets con las mismas caras? Pelo de Higuaín? XD

12.- ya sé que ni de coña os váis a poner a mirar esto, pero a ver si cae la breva: la opción "club crowd chant" (la última) nos permite asignar una lista de reproducción con varias pistas y que se reproduzcan aleatoriamente?

13.- En el menú online (sin entrar a jugar ningún partido XD ) hay algún torneo tipo "copa mundial"?

Millones de gracias por anticipado!
Kleiberl escribió:Bueno...13 preguntas para los afortunados (así las pueden ver todos):

1.- El peso del balón es el mismo que en la demo? pesa un poco más?

2.- Aceleración: ¿han modificado el tema de las arrancadas?...por lo menos en jugadores "explosivos" como Messi?

3.- Rutter dijo que el modelo resistencia/fatiga iba a cambiar en la versión final. Es verdad? se nota más que en la demo? si el otro presiona a lo pitbull, creeis que al min 60 puede estar su equipo totalmente fundido y, por tanto, no ver nunca más los pitbulls porque la gente se cortará?

4.- CPU ¿Son igual de letales e infalibles cuando les encaras en un 1vs1?.

5.- CPU ¿Hacen presión durante 90 mnutos o el nuevo modelo de fatiga los "calma"?

6.- CPU ¿Todos los equipos defienden igual, es decir, cuando pasas de 3/4 poniendo el autobús como si fueran un equipo pequeño?.

7.- CPU ¿son mejores atacando?

8.- CPU ¿Tiran más a puerta?

9.- CPU ¿Hacen menos filigranas?

10.- Independientemente de todo lo anterior, respecto a la demo ¿hay algo que os haya sorprendido por el cambio?, ¿cuáles son las diferencias que notais respecto a la demo?.

11.- ¿Siguen Pedro y Busquets con las mismas caras? Pelo de Higuaín? XD

12.- ya sé que ni de coña os váis a poner a mirar esto, pero a ver si cae la breva: la opción "club crowd chant" (la última) nos permite asignar una lista de reproducción con varias pistas y que se reproduzcan aleatoriamente?

13.- En el menú online (sin entrar a jugar ningún partido XD ) hay algún torneo tipo "copa mundial"?

Millones de gracias por anticipado!



creo que no te has dejado ni una sola pregunta jaja, aver si lo contestan..
quizás añadiría en la 12 que...

Cuántas pistas se pueden meter por equipo? Esque tengo unas 15 o 20 del Madrid.. [carcajad]
rh_7 escribió:creo que no te has dejado ni una sola pregunta jaja, aver si lo contestan..
quizás añadiría en la 12 que...

Cuántas pistas se pueden meter por equipo? Esque tengo unas 15 o 20 del Madrid.. [carcajad]


Buena pregunta [oki]

Más que se me ocurren:

14.- ¿Habéis jugado contra un humano?

15.- Humano, ¿hay más errores y, por tanto, muchas más posibilidades de jugadas diferentes?

16.- Humano, si se hace presión pitbull, ¿se les puede hacer más daño que antes? ¿dejan más huecos?, ¿la X no es tan infalible como en FIFA 10?, si caracoleas les puedes romper en un quiebro SÓLO son el stick izquierdo?.

17.- Humano, si se hace presión pitbull, ¿en la segunda parte están fundidos o sólo a partir del min. 80?

18.- Humano, los jugadores que no maneja él directamente, al manejarlos la CPU, ¿se colocan, presionan y cierran espacios tan bien como jugando contra la CPU?

19.- IA de tu equipo...¿tiran desmarques?, ¿se ofrecen?, ¿los laterales (Alves) suben la banda?, etc...
Excelente crack!! Ahora dejo mensaje para saber donde estoy parado mañana por que el hilo va a correr y mucho.
bueno un video del juego final.inter vs totenham.parece que la defensa ya no pone el autobus.


eso si deve estar jugando en principiante por que son malisimos
Recordad que en EOL no se da soporte a copias bajadas de internet.

Aidita despues de los avisos ya sabes lo que toca.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dicanio lo digo por todos en general.

Shka, pues no tengo ningún reporte, de este hay varios.

Sigamos con el tema.
(mensaje borrado)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Insito, seguimos con el tema del hilo que no es otra cosa que FIFA 11.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sigo esperando las impresiones de algun forero cercano a ver si puede responder algunas preguntas anteriormente formuladas


Dictadura,Dictadura everywhere
24373 respuestas