[HILO OFICIAL] FIFA 11

Os dejo dos golitos que meti con ronaldo en la demo. La calidad es bastante pesima ya que lo grabe con el iPhone porque no he actualizado.
http://www.youtube.com/watch?v=YUSb5gYd2z4
http://www.youtube.com/watch?v=MCLl_36JWzo
]


Ya esta la cosa apunto chavales :D
Saludos!
Pues ponen una demo anterior porque el pro saben que es una bazofia a su lado, ni mas ni menos. Si fuera mejor la comeptencia saldriamos todos ganando... una pena!
blademan76 escribió:Pues ponen una demo anterior porque el pro saben que es una bazofia a su lado, ni mas ni menos. Si fuera mejor la comeptencia saldriamos todos ganando... una pena!


En tus ultimos post siempre nombras al pro de mala manera, porq no nos mantenemos al margen del otro juego y hablamos del juego del q trata el hilo? q mania teneis de verdad, tanto en uno como en otro hilo...
Bien, pero lo pongo en medio cuando viene al caso. Si la competencia fuera bastante mejor, ea se lo curraria mas...simpelmente!

jjoseca escribió:
blademan76 escribió:Pues ponen una demo anterior porque el pro saben que es una bazofia a su lado, ni mas ni menos. Si fuera mejor la comeptencia saldriamos todos ganando... una pena!


En tus ultimos post siempre nombras al pro de mala manera, porq no nos mantenemos al margen del otro juego y hablamos del juego del q trata el hilo? q mania teneis de verdad, tanto en uno como en otro hilo...
Ni que hubiera que comprarse uno u otro... ¿A mí no me gusta la demo del FIFA 11 pero como el PES no es mejor me tengo que comprar el FIFA? Hay una opción más, no comprar ninguno, que es lo que habría conseguido EA en mi caso.
Después de leer los análisis, mi conclusión es:

1.- Que lo han podido hacer perfectamente de la demo.

2.- Que en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no. Por tanto, debo coger todo lo que dicen con pinzas.

3.- ¿Hasta qué punto el que hace el análisis juega y disfruta del juego como nosotros?. Si no es tan "apasionado", su visión siempre será muy diferente (no por objetividad, sino porque no ve todo lo que el juego nos ofrece a los "apasionados").

4.- ¿Cuántas horas le ha dedicado al juego antes de hacer el análisis?.

En resumen: me sirven de poco, muy poco los análisis. Me fío más de alguien que sea un incondicional del hilo, porque "éste" si que conoce el juego a fondo y lo "paladea" (cosas, tanto una como otra, que no sé si harán los que hacen estos análisis).

Lo último que sé (contactos UK ;) ) es que la versión final es mucho mejor que la demo, y que la fatiga se nota mucho más que en la demo (habrá que comprobarlo, ya que, como habéis visto, cada opinión es diferente, y cada uno tenemos la nuestra propia).
Djuan escribió:Ni que hubiera que comprarse uno u otro... ¿A mí no me gusta la demo del FIFA 11 pero como el PES no es mejor me tengo que comprar el FIFA? Hay una opción más, no comprar ninguno, que es lo que habría conseguido EA en mi caso.

sta claro cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero también es libre de opinar lo que quiera y plasmarlo en el foro, digo yo que dicha opinion no influenciara a nadie, creo yo que ya somos mayorcitos para saber lo que queremos y lo que no [oki]
(mensaje borrado)
Los que habláis de los regates y de Messi y tal...

Mira que soy malo, solo he conseguido meter un gol en Leyenda + todo manual, pero ayer me empeciné en jugar con Messi, darle balones y regatear todo lo que podía, sin importarme nada. Al final acabé dejando a Marcelo tirado cada 2 por 3. La arrancada con el stick derecho es brutal, si sueltas el de correr simplemente con el stick izquierdo se la cambia de pierna que es un gusto. Estuve a punto de subir 2 o 3 jugadas "Made in Messi" tremendas. Lástima que no me dejaba subirla.
Vaya paranoia de la pagina de ea de subir los goles, donde estan mis goles? los encuentro alguna vez cada 2 x 3 pero no se exactamente en q apartado estan.. xD
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Djuan escribió:Buf, menudo hype me ha entrado al leer esto. Desde luego si esto es cierto, los de EA son unos cafres de cuidado al sacar una demo tan patética, porque si yo tuviera que decidir si comprarme o no el juego según las impresiones de la demo, no me lo compraba ni de coña.

Yo sólo pido una cosa, que los jugadores no se queden alelaos y vayan a por las pelotas en los pases y que reaccionen cuando les pasa por al lado. ¿Esto en el juego final pasaba?.

PD. Creo que podré dar impresiones del juego antes de que lo pongan a la venta (sí, es lo que estáis pensando), así que procuraré responder a todas las preguntas que se me hagan y dar unas impresiones lo más completas posibles, que es lo que me gustaría que los demás hiciesen si estuvieran en esa situación.


Desde luego que en el juego final seguramente no habrá tanto BUG como en la demo, (que habrá alguno que no haya notado o no le haya pasado ninguno, pero haberlos hailos y bastantes)

Desde luego que en la versión al 95% los jugadores respondían mejor, no se quedaban parados medios segundos o más, y el control en general era mejor, y debe ser la novena vez que lo digo en el hilo xDD ah y ya se dijo que en la demo la fatiga no estaba implementada como en la versión final. Y si, sin faltar al respeto del PRO, yo creo que EA se ha descuidado un poco con la demo pq no hay nadie que la "apriete" ...

Salu2
Donde puedo ver mis videos subidos en la pagina de ea? no encuentro la opcion veo videos de todo el mundo menos los mios xD
(mensaje borrado)
para cuando estará filtrado el juego??¿? el pes 2011 ya esta....joder no aguanto la esperaaa
Los analisis que han echo tanto del PES como del FIFA meristation y 3d juegos son bastantes lamentables (los de playmania igual)...
Chancho_666 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:para los interesados!

envie un mail a MM para saber que condiciones se tenian que cumplir y si hacia falta hacer reserva, su contestacion:

Hola

No hace falta hacer reserva. El juego tiene que ser el FIFA 10 (no versiones Platinum/Classics) en perfecto estado (Caja, Carátula, Manuales y Disco sin ninguna rayada). Solo para versiones España/PAL del juego, no juegos de importación.

Un saludo,

Responsable de Software

Mediamarkt Gavá

Centre Comercial Barnasud


Nos vemos en el barnasud el dia 30 xD Espero que luego alli no den ningun tipo de problemas.


Cago en el Mediamarkt... y yo que queria seguir con el fifa 10... ya me lo han vendido de mala manera... pero fifa 10 + 40 euros = fifa 11 no esta nada mal... teniendo en cuenta lo que te dan en el game por el.
Acabo de Hablar con Game y Game shop y ambos me aseguran que el lunes lo tiene.
internet452 escribió:si en el juego final quitan la lentitud al arrancar, tendremos otro correcalles arcade como el fifa 10


Te suena el refrán: "Dos no se pelean si uno no quiere" ??

Pues yo te digo: "Un partido no es correcalles si uno no quiere"
le han puesto un 9 un sobresaliente, no se pq hay tanta preocupacion, y en 3d le han puesto un 10 en jugabilidad... la nota media, se ve repercutida por la innovación, pero estamos hablando del mejor juego de futbol del mercado.... y no olvideis que fifa, ahora lanza un parche actualizando las plantillas en poco lanzan otro parche arreglando los blugs mas importantes y en enero actualizacion y terminan de arreglar algun fallo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
dominator52 escribió:Los analisis que han echo tanto del PES como del FIFA meristation y 3d juegos son bastantes lamentables (los de playmania igual)...


Ya pensé yo que era solo cosa mía, los han hecho como a desgana... yo en paro y ellos trabajando a desgana? Fácil solución [carcajad]
CN_PS2 escribió:
dominator52 escribió:Los analisis que han echo tanto del PES como del FIFA meristation y 3d juegos son bastantes lamentables (los de playmania igual)...


Ya pensé yo que era solo cosa mía, los han hecho como a desgana... yo en paro y ellos trabajando a desgana? Fácil solución [carcajad]


Lo que me jode esque para el analisis que han echo ya lo podria haber hecho yo...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
24373 respuestas