[HILO OFICIAL] FIFA 11

jagu51 escribió:Atención a la "magnífica" i.a de la cpu en Clase Mundial:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37378709
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37054712

¿pero os parece esto normal? ¿se puede ser mas inutil? Como pasen estas cosas en la versión final el juego me dura dos días. [enfado1]

Pues en el enlace pone Amateur :-?
dmox escribió:
jagu51 escribió:Atención a la "magnífica" i.a de la cpu en Clase Mundial:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37378709
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37054712

¿pero os parece esto normal? ¿se puede ser mas inutil? Como pasen estas cosas en la versión final el juego me dura dos días. [enfado1]

Pues en el enlace pone Amateur :-?


Ya, pero se dice que es un fallo que ocurre al hacer el "truco" para tener mas tiempo de juego. De verdad que es en clase mundial, no miento.
jagu51 escribió:
Shka escribió:Eso me lo hizo CR7 jugando contra el madrid , se quedo solo sin portero en la linea de gol y la mando al saque de banda

Yo la verdad esque nunca juego contra la CPU ...pero no estaria demas que se curraran una IA como es debido


Es que a mi esto me parece mu grave. Somos muchos los que jugamos el modo manager (ahora carrera), pero es que esa i.a junto con la exagerada presión, se lo carga por completo.


Yo el año pasado casi ni toqué el modo manager, porque el 90% de las veces que jugaba al fifa era online y offline sólo con amigos.
Este año me apetecía no jugar tanto online y aprovechar el modo carrera con las mejoras que supuestamente se han introducido, pero que es lo que ya se sabe que va a pasar??como ya han dicho en el análisis de meristation, los partidos contra la cpu van a ser muy similares como ya se ve en la demo, la presión es asquerosa, bueno para que deciros más. Qué pasa si en vez de en legendario jugamos en clase mundial....pues que se hace "más" ameno jugar contra la cpu, más llegadas y esas cosas, pero la IA ofensiva es de auténtico chiste...a mi parecer CAGADÓN!!!!
Pues ójala sea verdad eso de que la versión final es mucho mejor que la demo. ¡¡Que salga el juego ya!! No puedo con el ansia XD
jagu51 escribió:Pues ójala sea verdad eso de que la versión final es mucho mejor que la demo. ¡¡Que salga el juego ya!! No puedo con el ansia XD


Confirmado que la demo es una buil mas o menos al 90% del juego final, que algunas cosas puliran pero que como siempre no dejara contentos a todos, ejje. Por mi parte, la ia de la cpu me sobra porque no juego offline, pero si que deberian mejorarla... La pena es que el pes sea tan penoso que no hace que Fifa se ponga las pilas con sus nuevas entregas, porque sabe que lo tiene ganado...
dmox escribió:
jagu51 escribió:Atención a la "magnífica" i.a de la cpu en Clase Mundial:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37378709
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37054712

¿pero os parece esto normal? ¿se puede ser mas inutil? Como pasen estas cosas en la versión final el juego me dura dos días. [enfado1]

Pues en el enlace pone Amateur :-?

es un fallo, yo cuando subo un video siempre me pone que estoy jugando en amateur y eso es mentira....
No se si sera un fallo generalizado pero en muchisimos partidos no paro de estrellar balones al largero.Corrigieron lo de los palos y ahora me da la sensacion de que todos los balones van al largero.Lo habeis notado?
Siento el off-topic, pero lo de este hilo es una pasada....

O la peña no lee o no lee....

Hay preguntas repetidas 10 veces (¿la demo se puede hacer que dure mas? cuando se a puesto como se hace 10 paginas atras... ¬_¬ )

Por lo demas, el juego a falta de probarlo online, es lo mejor que he visto. Toda queja absurda y fantaseosa... solo le digo que tiene juegos de futbol desde la ps1 para encontrar el que mas le guste... que si la i.a. que si las caras.... juega al fifa 10, al pes5, al pes 2011, al que te de la gana y compara.

Si es que hay alguno que no esta agusto ni aunque le dan lo que quiere (recuerdo que han corregido lo que tanto nos jodia en fifa 10).
Esta claro que siempre hay algo que mejorar, pero una cosa no quita la otra.
Hola,

Leido el análisis de meri y paso a comentar los aspectos negativos que indican (desde el punto de vista de mi experiencia con la demo):

Luchas 360 grados raras: en este juego entrar de golpe se paga y muy caro. Si presionas en el momento erróneo ya sea con uno o dos de tus defensas, la cpu te lee el movimiento y se protege con un pequeño cambio de dirección. No estoy muy de acuerdo en que sea un gran fallo ya que influye sobremanera el modo en el que presiones al rival. lo que si es cierto es que la cpu resiste demasiado bien el choque.

Remates de cabeza flojos: totalmente equivocado. Por fin Fifa tiene remates de cabeza como dios manda.

Dorsales irreales: comprendo que haya gente que le importe este tema pero para mi es totalmente irrelevante.

Sistema de regates poco intuitivo: llevo usando este sistema de regates y para mi es un gran acierto que perfilan con cada versión. En mi caso me salen todos los regates; lo que me suele fallar es el tempo a la hora de escaparte del defensa (pero no la ejecución del mismo). Es un arte que requiere de bastante práctica y que la mayoria de gente creo que le suele dar poca importancia ya que en el online me habré encontrado con 15 o 20 personas en unos 1200 partidos que los usaran muy bien. Lo que requiere es una gran dosis de práctica en la arena.

Comentarios repetidos de lama y gonzalez: estoy de acuerdo. Ya es hora de que cambien un poco.

Cargas demasiado fuertes: también de acuerdo. Deberian ajustarlo un poco.

Nuestros compañeros no nos apoyan automáticamente en labores defensivas: Cierto en parte ya que si los defensas empezaran a venir automáticamente, esto crearia huecos (no controlables por nosotros) y desde mi punto de vista al final acabaria siendo mas un defecto que una virtud.

Demasiada presión: yo ya estoy medio acostumbrado a la presión en legendario pero si le bajaran un poco la intensidad sería perfecta para mi gusto.

Cpu repetitiva en ataque: muy cierto.

Indica que sólo se ve veracidad en las acciones si juegas en manual: también falso. Jugando en automático se nota y mucho el propassing que lo hace bastante mas real que el automático de fifa10. Lo que es cierto es que los balones van bastante al pie. Yo creo que PP activado y semi es la combinación ideal. Manual es demasiado para mi.

Sólo los más acérrimos de la saga notarán mejoras que les compense el gasto por un nuevo juego: también equivocado. Las novedades en jugabilidad (pp y p+) son palpables, mejora del modo manager, jugar con el portero, fin del pingpong y los pitbull... Yo no me considero acérrimo de nada (bueno si, del VCF XD ); si Pes hubiera dado la campanada y fuera mejor que Fifa yo habria hecho el cambio. Pero es que este Fifa ha vuelto a mejorar tanto que para mi no hay color.

Lo que tengo claro en esta ocasión es que aunque me gusta la IA (aún le falta bastante para ser muy adictiva), esta vez jugaré varias temporadas al manager antes de empezar con el online. Porque en cuanto empiece con el online, la experiencia va a ser tan impresionante que volver a jugar contra la cpu se me hará muy aburrido.

Un saludo!
Yo no quiero tocar la moral a nadie pero es que la IA siempre es lo mas flojo de los juegos de fútbol, cualquier juego o cualquier edición y veras que siempre le meten caña a lo mismo, es lo mas complicado de conseguir. En el debate de este año a FIFA le están dando caña pero de PES directamente dicen que parecen bobos los jugadores, por lo tanto aunque sea triste en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

En cuanto a los partidos contra la CPU, pues igual que a la IA le meten caña, siempre son mas aburridos. Seria absurdo reconocer que las mejores tardes de PES 5 fueron contra colegas quemando los mandos.
Bueno leyendo el analisis de meristation se confirman mis peores presagios por lo visto extraigo los puntos del analisis de los fallos que para mi se cargan totalmente el juego..

- Sin embargo, también veremos luchas demasiado forzadas y algunas que otras muy poco creíbles, como jugadores que aguantan la presión de 4 o 5 jugadores al mismo tiempo, mientras recortan y giran sin perder la posesión del balón, algo que queda bastante raro.
- El motor de colisiones para las luchas por el balón o las cargas sigue siendo tan “sensible” como siempre, con lo que seguiremos viendo muchos jugadores que con simples roces pierden la verticalidad y con ella la posesión del balón. Creemos que se debería rebajar el grado de efectividad en las consecuencias de los roces entre los jugadores, ya que esto hace que en muchas ocasiones el juego en mediocampo sea bastante embarullado. Es donde se concentra la mayor parte de los jugadores, y los continuos roces y cargas harán que veamos asiduamente caídas, tropezones o desequilibrios que restan jugabilidad y continuidad a las jugadas. Es uno de los defectos más llamativos y que más afectan al desarrollo de los partidos.
- Otro de los aspectos que se debería mejorar es la mecánica de robo. En FIFA11 es bastante fácil robar el balón al contrario.
-El otro cambio que afecta negativamente al desarrollo de los partidos es la presión que ejerce el equipo contrario. Se ha variado de forma clara la presión que realizan los equipos contra los que jugamos, siendo más agresivos y presionantes. Se han adelantado las líneas unos cuantos metros, y en nuestro propio campo veremos cómo llegan hasta nosotros para intentar robar el balón. Esto no consigue hacer el juego más creíble, si no más rudo y difícil. Unir una presión mayor a un sistema de detección de colisiones muy sensible redunda en posesiones más cortas, más faltas y más pérdidas de balón resultando menos creíble, y restando fluidez a las jugadas.
-Y es que FIFA 11 sigue poseyendo un defecto que ya habíamos visto en títulos anteriores de la serie: la sensación de estar jugando casi siempre contra el mismo equipo sigue presente. Los mismos patrones de ataque y de defensa, así como unos movimientos ofensivos de la CPU que se repiten restan libertad de acción y lo más fácil y cómodo para el usuario es jugar de una sola forma: al contragolpe. Esperemos que el próximo paso a dar por EA Sports sea el de dotar de personalidad colectiva a los, por lo menos, equipos más famosos de las ligas y selecciones presentes.

Bueno luego el problema de las caras, dorsales y numeros, y que a nivel tactico no ha avanzado.

Si se lee el analisis le da bastantes palos en sentido de que el juego ha mejorado si pero ha retrocedido por culpa de algunos defectos es una pena para los que jugamos contra cpu.
Ojo, tener en cuenta que nosotros hemos probado la demo y ellos han hecho una review sobre el juego final, y diferencias va a haber seguro...
[Barcha] escribió:- Otro de los aspectos que se debería mejorar es la mecánica de robo. En FIFA11 es bastante fácil robar el balón al contrario.
-El otro cambio que afecta negativamente al desarrollo de los partidos es la presión que ejerce el equipo contrario. Se ha variado de forma clara la presión que realizan los equipos contra los que jugamos, siendo más agresivos y presionantes. Se han adelantado las líneas unos cuantos metros, y en nuestro propio campo veremos cómo llegan hasta nosotros para intentar robar el balón. Esto no consigue hacer el juego más creíble, si no más rudo y difícil. Unir una presión mayor a un sistema de detección de colisiones muy sensible redunda en posesiones más cortas, más faltas y más pérdidas de balón resultando menos creíble, y restando fluidez a las jugadas.
-Y es que FIFA 11 sigue poseyendo un defecto que ya habíamos visto en títulos anteriores de la serie: la sensación de estar jugando casi siempre contra el mismo equipo sigue presente. Los mismos patrones de ataque y de defensa, así como unos movimientos ofensivos de la CPU que se repiten restan libertad de acción y lo más fácil y cómodo para el usuario es jugar de una sola forma: al contragolpe. Esperemos que el próximo paso a dar por EA Sports sea el de dotar de personalidad colectiva a los, por lo menos, equipos más famosos de las ligas y selecciones presentes.


Supongo que todo eso lo habrán probado contra la cpu, porque contra otras personas ni da la sensación de jugar siempre contra el mismo equipo.
Tu juegas con amigos y dependiendo de con quien jueges unos te juegan a la contra, otros elaboran, unos te presionan arriba, otros no etc...

Y cuando comentan lo de la presión contraria, dejan bastante claro que no lo han probado 100%.
Pues según leo en los análisis, todo lo que veo de malo en la demo del FIFA 11 también está en la versión final... Genial [noop] .

Hay una cosa que es tan tan tan evidente que es para que tiren a todos los probadores de EA, que no salven ni a uno. ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta de que los jugadores de tu equipo al recibir un pase o al hacer según que movimientos se quedan tontos? ¿De verdad no han arreglado que se queden esperando quietos a que les venga el pase o que a veces dejen de saber dónde tienen la pelota? Vaya basura.

Por lo demás, creo que lo de la falta de arranque hasta me da igual, y sobre la presión pues no sé, pero en los análisis dicen que se forman barullos en el centro del campo, cuando a mí no se me forman en ningún momento... Si al final acabo demasiado harto de la presión probaré modificando las tácticas de los equipos y bajándoles ahí la presión a ver si vale de algo.

De todas formas no me fio mucho de estos análisis, ya sacaré mis propias conclusiones cuando lo pruebe, pero desde luego por lo leído hasta ahora de la versión final no podría estar más decepcionado.
Os habeis fijado que en ninguno de los 2 análisis (meri y 3djuegos) han hablado de la fatiga? No se habran dado cuenta o es que en la versión final no se percibe como en la demo?

Edit: Djuan has probado a recibir el balón con sólo el botón de correr pulsado? A mi no se me quedan clavados ni una vez. Si lo que pulso es el L2 entonces la mayoria menos los cracks se quedan secos al recibirlo.
DaVE_CRaY escribió:
[Barcha] escribió:- Otro de los aspectos que se debería mejorar es la mecánica de robo. En FIFA11 es bastante fácil robar el balón al contrario.
-El otro cambio que afecta negativamente al desarrollo de los partidos es la presión que ejerce el equipo contrario. Se ha variado de forma clara la presión que realizan los equipos contra los que jugamos, siendo más agresivos y presionantes. Se han adelantado las líneas unos cuantos metros, y en nuestro propio campo veremos cómo llegan hasta nosotros para intentar robar el balón. Esto no consigue hacer el juego más creíble, si no más rudo y difícil. Unir una presión mayor a un sistema de detección de colisiones muy sensible redunda en posesiones más cortas, más faltas y más pérdidas de balón resultando menos creíble, y restando fluidez a las jugadas.
-Y es que FIFA 11 sigue poseyendo un defecto que ya habíamos visto en títulos anteriores de la serie: la sensación de estar jugando casi siempre contra el mismo equipo sigue presente. Los mismos patrones de ataque y de defensa, así como unos movimientos ofensivos de la CPU que se repiten restan libertad de acción y lo más fácil y cómodo para el usuario es jugar de una sola forma: al contragolpe. Esperemos que el próximo paso a dar por EA Sports sea el de dotar de personalidad colectiva a los, por lo menos, equipos más famosos de las ligas y selecciones presentes.


Supongo que todo eso lo habrán probado contra la cpu, porque contra otras personas ni da la sensación de jugar siempre contra el mismo equipo.
Tu juegas con amigos y dependiendo de con quien jueges unos te juegan a la contra, otros elaboran, unos te presionan arriba, otros no etc...

Y cuando comentan lo de la presión contraria, dejan bastante claro que no lo han probado 100%.


Si, lo especifican en el analisis que es contra la cpu, lo de la presión contraria es asi eh en la demo pasa.. todo el analisis se refiere a juego contra cpu.

Aunque a mi tambien me parece raro que no comenten nada del nuevo sistema de cansancio y fatiga, a saber que de los analisis no se puede fiar uno del todo..
[Barcha] escribió:
DaVE_CRaY escribió:
[Barcha] escribió:- Otro de los aspectos que se debería mejorar es la mecánica de robo. En FIFA11 es bastante fácil robar el balón al contrario.
-El otro cambio que afecta negativamente al desarrollo de los partidos es la presión que ejerce el equipo contrario. Se ha variado de forma clara la presión que realizan los equipos contra los que jugamos, siendo más agresivos y presionantes. Se han adelantado las líneas unos cuantos metros, y en nuestro propio campo veremos cómo llegan hasta nosotros para intentar robar el balón. Esto no consigue hacer el juego más creíble, si no más rudo y difícil. Unir una presión mayor a un sistema de detección de colisiones muy sensible redunda en posesiones más cortas, más faltas y más pérdidas de balón resultando menos creíble, y restando fluidez a las jugadas.
-Y es que FIFA 11 sigue poseyendo un defecto que ya habíamos visto en títulos anteriores de la serie: la sensación de estar jugando casi siempre contra el mismo equipo sigue presente. Los mismos patrones de ataque y de defensa, así como unos movimientos ofensivos de la CPU que se repiten restan libertad de acción y lo más fácil y cómodo para el usuario es jugar de una sola forma: al contragolpe. Esperemos que el próximo paso a dar por EA Sports sea el de dotar de personalidad colectiva a los, por lo menos, equipos más famosos de las ligas y selecciones presentes.



Supongo que todo eso lo habrán probado contra la cpu, porque contra otras personas ni da la sensación de jugar siempre contra el mismo equipo.
Tu juegas con amigos y dependiendo de con quien jueges unos te juegan a la contra, otros elaboran, unos te presionan arriba, otros no etc...

Y cuando comentan lo de la presión contraria, dejan bastante claro que no lo han probado 100%.


Si, lo especifican en el analisis que es contra la cpu, lo de la presión contraria es asi eh en la demo pasa.. todo el analisis se refiere a juego contra cpu.

Aunque a mi tambien me parece raro que no comenten nada del nuevo sistema de cansancio y fatiga, a saber que de los analisis no se puede fiar uno del todo..


Ya decia yo porque no era posible afirmar lo que decían. Menos mal que a mi la cpu me da igual ajj. Aún así como dices fíate tú de meristation como tu dices...
Acabo de leer el análisis de 3d y tiene un 8.9. No lo entiendo, si no dicen nada malo del juego ¿cómo le ponen un 8.9?. Según este maravilloso análisis, la IA de la CPU es buenísima en ataque [+risas]

En fin, que no me fio de nadie, ya lo probaré yo cuando pueda y daré mis impresiones.
a muchos les da = la IA pues a los ke juguemos modo Virtual Pro nos tokará "chuparnos" horas en ese modo, puesto ke sino , no subiremos a nuestro virtual..
le ponen 8,9 pq no han innovado mucho, en innovación le han puesto un 5 (lo que baja la media) pero en jugabilidad le ponen un 10.... que al fin y al cabo para mi es lo más importante en un juego de futbol...
Pero vamos que lo que pone en el analisis de meristation lo llevamos diciendo aquí algunos desde que salió la demo pero siempre saltaban 3 o 4 diciendo que estaba genial, cuando la única verdad es que la IA es una chapuza y es más, ayer jugando un mundial en galáctico en el FWC me di cuenta que la IA (sin ser gran cosa) es muy superior a la de este fifa11.
No llego a entender porque quitan los pitbulls del online y luego convierten a la CPU en pitbulls :-?
Yo creo que si tan masiva es la queja por la presión, no les cuesta nada sacar un parche y arreglado. De todas formas, creo que el hecho de ser críticos con el juego, hace precisamente que pueda mejorarse mediante feedback, seria mosqueante que todo fueran buenas palabras, por bueno que sea el juego.
Midnight escribió:No llego a entender porque quitan los pitblls del online y luego convierten a la CPU en pitbulls XD


Es algo ironico que algunos por aqui nos hemos preguntado y como dice david_sanfer los puntos negativos del analisis de meri muchos de aqui los hemos comentado largo y tendido cuando hablamos de la demo.

EA debe rehacer completamente la IA de la CPU a todos los niveles, tambien a nivel tactico, no creo que sea tan dificil hacer una ia dinamica o variable o incluso hacer una especie de Personality a nivel de equipos.

Esto y bajar la exagerada presión y el contacto fisico, mas libertad, mas espacios, menos agobio, mas equilibrio entre defensa y ataque y el juego es que mejoraria muchisimo.
blademan76 escribió:
jagu51 escribió:Pues ójala sea verdad eso de que la versión final es mucho mejor que la demo. ¡¡Que salga el juego ya!! No puedo con el ansia XD


Confirmado que la demo es una buil mas o menos al 90% del juego final, que algunas cosas puliran pero que como siempre no dejara contentos a todos, ejje. Por mi parte, la ia de la cpu me sobra porque no juego offline, pero si que deberian mejorarla... La pena es que el pes sea tan penoso que no hace que Fifa se ponga las pilas con sus nuevas entregas, porque sabe que lo tiene ganado...


Gneial!!! gracias, ya me quedo mas tranquilo ;).
Midnight escribió:No llego a entender porque quitan los pitbulls del online y luego convierten a la CPU en pitbulls :-?


/agreed
Midnight escribió:No llego a entender porque quitan los pitbulls del online y luego convierten a la CPU en pitbulls :-?



Ten en cuenta que ni siquiera han comentado algo sobre la fatiga. La lógica dice que si un equipo no para de presionar y le haces correr detras del balón, este acabará con la lengua fuera; con la consiguiente aparición de huecos que aprovechar. Tengo esperanzas de que esto se vea reflejado en el juego final con la ajuste de la fatiga indicada por Rutter y porque al disponer de mas tiempo para jugar los partidos quieras que no todo se hace mas facil. Yo con la demo de 2 minutos y algo las pasaba realmente putas para llegar a puerta, pero con el aumento del minuto ya noté grandes diferencias.

La solución la semana que viene en nuestras ps3...
Midnight escribió:No llego a entender porque quitan los pitbulls del online y luego convierten a la CPU en pitbulls :-?

Es que la que subieron era la demo pitbull, la otra no la han subido.

No en serio, los que posteamos aquí es porque nos gustó el FIFA 10 y tenemos idea de pillar el FIFA 11, pero creo que más de uno se lo está pensando bastante, porque las novedades son bastante flojas y la evolución con respecto al FIFA 10 no es la prometida, y los tan pomposamente anunciados Personality Plus y Pro Passing no dejan de ser detallitos que no justifican el desembolso y la lucha 360º para mi si que ha sido un paso atrás absoluto porque los jugadores se "enganchan" y se ponen en modo lucha con mucha facilidad.

Yo he cancelado mi reserva más que nada porque al poco de jugar a la demo del FIFA 11 me dió la sensación de que estaba jugando al 10, cosa que no me pasó del 9 al 10 y porque creo que este año se ha avanzado algo en algunas cosas pero se ha dado un paso atrás en otras, eso si, si me sobraran 60 € sería lo primero que me pillaría.
Eso de que han quitado los pitbulls habra que verlo, porque si la cpu presiona asi, la gentecilla del online podra hacer lo mismo...ay que miedooooo!


sickboy_80 escribió:
Midnight escribió:No llego a entender porque quitan los pitbulls del online y luego convierten a la CPU en pitbulls :-?



Ten en cuenta que ni siquiera han comentado algo sobre la fatiga. La lógica dice que si un equipo no para de presionar y le haces correr detras del balón, este acabará con la lengua fuera; con la consiguiente aparición de huecos que aprovechar. Tengo esperanzas de que esto se vea reflejado en el juego final con la ajuste de la fatiga indicada por Rutter y porque al disponer de mas tiempo para jugar los partidos quieras que no todo se hace mas facil. Yo con la demo de 2 minutos y algo las pasaba realmente putas para llegar a puerta, pero con el aumento del minuto ya noté grandes diferencias.

La solución la semana que viene en nuestras ps3...
(mensaje borrado)
Pues yo perdonar qe os diga, pero me parece que han analizado la demo, porque el tema fatiga no lo mencionan, aparte, cabezazos flojos? donde? O juan es un paqueton, o no ha jugado mucho... Con respecto a la ia, siempre ha sido aburrido jugar contra la CPU, en los 2 juegos, y siempre defienden mas que atacan, y cuando atacan, atacan siempre igual, por banda, aunque en este fifa he visto que intentan entrar por el medio y no hacen tantos centros. Yo digo la verdad, la liga master acababa aburriendome muchisimo, porque en destacado, era facil, y no atacaban casi nada, y cuando atacaban, era la tipica que no le das quitado el balon, cetro teledirigido y gol porque si. Tanta critica al fifa en este sentido, y es un defecto que el Pes tiene de siempre tambien. Lo divertido es jugar contra amigos u online. El sabado jugue con mi primo, y con 2 amigos, uno acerrimo del pro, y me dijo que este fifa era divertido, y yo es lo que creo, es el fifa que jugando contra humanos, mas diversion ofrece.
Dice Adam (de WENB), por twitter q FIFA 11 tambien tiene sin licencia a Brasil (al igual q PES 2011):



Brazil looks like it's unlicensed in both FIFA and PES, must be an issue


Aparte cuenta q el juego final es mucho mejor:



Not had time on retail PES code yet, but got some time on final FIFA 11 code. Very, very good. Better than the demo for sure!




Oh, and have to say the individual running styles look much better in the final game. Ronaldo moves sooooooo realistically now!
reyito escribió:
xals_punk escribió:pues creo que se dijo que no estarian en el online

Pues ademas de chapuza, no sirve pal online. Pues peor todavia

Ya se dijo hace tiempo que las manos no estarían en el online. Qué facilidad de crítica tienen algunos...


¿Como que facilidad de crítica?. Lo que esta mal, esta mal. ¿Tu serias capaz de decir que lo de las manos esta bien implementado?. Cualquier falta al borde del area la tiras contra la barrera a media altura y es penalty seguro, es mas facil incluso que tirar a puerta.
No, si aqui la cosa va de que todo es perfecto o sino es que critica facil. Como los que decian que el pes del 2008 tenia un online fluido y parecia una batalla de Dragon Ball Z, con los jugadores teletransportandose por el campo.
Creo que ahago mas favor al juego criticando las cosas que estan mal para que mejoren que alabando solo lo que esta bien


No he dichio en ningún momento que esté bien implementado, de hecho, si das una patada pero al caer el jugador toca el balón con la mano pitan manos! Es increíble!Yo me refiero a que en online no está implementado como insinuabas, y en offline lo puedes quitar si quieres, nada más.
A que os referis cuando decis lo del pitbull¿? que es un pitbull?

Una pregunta, sabeis si el Fifa trae algo parecido a la liga masters online del pro?? esque esto sería una pasada, un comunio, pero en el fifa!!
Que gracia me hace la gente, si no os gusta el juego, si no os lo vais a comprar,

¿para que estar volviendoos locos con todo lo que no os gusta?

A mi el pro no me a gustado, y listo. No voy a comprarmelo y no voy a jugar. Se acabo el trauma.
Como comenteis todos los juegos que no os gustan asi, vais a desgastar el teclado escribiendo en eol.... :O
karmona escribió:A que os referis cuando decis lo del pitbull¿? que es un pitbull?

Una pregunta, sabeis si el Fifa trae algo parecido a la liga masters online del pro?? esque esto sería una pasada, un comunio, pero en el fifa!!

La Liga Master Online aqui se llama FIFA Ultimate Team...y sale como expansión en Febrero previo pago. ;)

Pitbull: dicese de aquel jugador que presiona de forma agresiva durante los 90 minutos del partido.
bueno game ya me ha enviado el mail para confirmar el pes 2011 pero... porque no me manda para confirmar el fifa11????????? si salen el mismo dias no? lo suyo es al menos eso confirmarlo hoy y a mucho el lunes lo enviaran para el martes tenerlo....
6ons1 escribió:
karmona escribió:A que os referis cuando decis lo del pitbull¿? que es un pitbull?

Una pregunta, sabeis si el Fifa trae algo parecido a la liga masters online del pro?? esque esto sería una pasada, un comunio, pero en el fifa!!

La Liga Master Online aqui se llama FIFA Ultimate Team...y sale como expansión en Febrero previo pago. ;)

Pitbull: dicese de aquel jugador que presiona de forma agresiva durante los 90 minutos del partido.


Y como es que sale en febrero!!?? y cuanto hay que pagar más o menos?
joserecre escribió:bueno game ya me ha enviado el mail para confirmar el pes 2011 pero... porque no me manda para confirmar el fifa11????????? si salen el mismo dias no? lo suyo es al menos eso confirmarlo hoy y a mucho el lunes lo enviaran para el martes tenerlo....


Yo cuando me hice socio no les di email ni nada y reservé el FIFA y me dijeorn que me mandarían un mensaje al móvil, me enteraré cuando lo tienen en tienda por móvil no?? o pasarán de mi como la mierda por no darles mi email? jajaj [fumando]
karmona escribió:
6ons1 escribió:
karmona escribió:A que os referis cuando decis lo del pitbull¿? que es un pitbull?

Una pregunta, sabeis si el Fifa trae algo parecido a la liga masters online del pro?? esque esto sería una pasada, un comunio, pero en el fifa!!

La Liga Master Online aqui se llama FIFA Ultimate Team...y sale como expansión en Febrero previo pago. ;)

Pitbull: dicese de aquel jugador que presiona de forma agresiva durante los 90 minutos del partido.


Y como es que sale en febrero!!?? y cuanto hay que pagar más o menos?

La principal razón porque son modos de juegos que tienen poca duración, sinceramente pienso que la LMO del PES durará 3 meses como mucho, a partir de ahí todo el mundo tendrá equipos dopados...
Cuesta 5€, por lo menos eso costó el año pasao...
Hola hoy he estado en el fnac y el juego me han dicho que sale el día 30, le he preguntado a ver si lo adelantarán unos días y se ha reído diciendo que ya se vería. A todo esto, el Dead Rising 2 en el Fnac de Bilbao lleva 2 días ya a la venta y hay un cartelito que marca que sale el día 28! Así que confiemos en que se adelante el fifa 11.
DeEinde escribió:Yo cuando me hice socio no les di email ni nada y reservé el FIFA y me dijeorn que me mandarían un mensaje al móvil, me enteraré cuando lo tienen en tienda por móvil no?? o pasarán de mi como la mierda por no darles mi email? jajaj [fumando]


El dia que lo pongan a la venta te deben mandar un sms con el numero de la reserva, y ya podras recogerlo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jjoseca escribió:Dice Adam (de WENB), por twitter q (...) el juego final es mucho mejor:



Not had time on retail PES code yet, but got some time on final FIFA 11 code. Very, very good. Better than the demo for sure!




Oh, and have to say the individual running styles look much better in the final game. Ronaldo moves sooooooo realistically now!


Lo esperado, como le dije a Kleiberl por MP, en la demo de FIFA no notaba tanto el P+ en varios jugadores, y el control de L2+R2 y los sprints y eso dejan mucho que desear en la demo respecto a una versión más avanzada

Que ganas! Ya no queda nada!
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
para los interesados!

envie un mail a MM para saber que condiciones se tenian que cumplir y si hacia falta hacer reserva, su contestacion:

Hola

No hace falta hacer reserva. El juego tiene que ser el FIFA 10 (no versiones Platinum/Classics) en perfecto estado (Caja, Carátula, Manuales y Disco sin ninguna rayada). Solo para versiones España/PAL del juego, no juegos de importación.

Un saludo,

Responsable de Software

Mediamarkt Gavá

Centre Comercial Barnasud
Midnight escribió:No llego a entender porque quitan los pitbulls del online y luego convierten a la CPU en pitbulls :-?

Es la frase del hilo, con diferencia :p
OS HABEIS DADO CUENTA QUE EL CESPED DEL EMIRATES ESTADIUM A VECES PARECE UNA ALFOMBRA Y A VECES TIENE CALVAS?ESO DEBE SER DE LO QUE HABLABAN DEL DESGASTE DEL CESPED.POR CIERTO SI JUEGAS SIN CONEXION A INTERNET ESTE ESTADIO NO LO TIENES DISPONIBLE.A NADIE SE LE VAN MUCHOS DISPAROS AL LARGERO?
Haber, despues de haber leido el analisis de meri te deja un poco confuso y no sabes realmente si han probado la version final o la demo. Lo que no entiendo es como pueden seguir cometiendo el fallo de poner al portero la misma equipacion del portero con la del equipo contrario "es que los programadore no lo prueban y ven ese defecto". Por lo demas pienso que los sistemas de puntuacion de cada revista tienen una opinion diferente. Por eso a mi los deportes que se basan en la puntuacion de un jurado no me gusta (mates de la nba, gimnacia ritmica en general etc) cada uno tenemos un punto de vista subjetivo totalmente diferente por lo tanto no creo que debamos hacer caso de ningun a ningun analisis ni para bien ni para mal. El mejor analisis es el de uno mismo. Al halo le dan un 10 y para mi hay muchos juegos mejor que este que le dan un 8,5 o 9. Si el analista de la revista le gustan mas este tipo de juegos y los de futbol no le gustan, van a ser para ellos aburridos y con muchos defectos. Todo es marketing señores para vender y enfrentar de nuevo a todos los usuarios fifa contra pro como siempre. El juego no sera perfecto eso esta claro pero sera superior al anterior, nunca haran el juego perfecto, esto es una empresa como todas, le mejoran 10 cosas para al proximo año mejorarles otras 10, si le arreglaran todas nadie se compraria el juego simplemente con la actualizacion de las plantillas. Que podian arreglarlo todo "esta claro que si" pero ya que les quedaria para mejorar al año siguiente? Es mi opinion solamente, esperemos al juego y despues damos nuestras opiniones sobre el juego. Saludos a todos
IBRA-FCBARCELONA escribió:para los interesados!

envie un mail a MM para saber que condiciones se tenian que cumplir y si hacia falta hacer reserva, su contestacion:

Hola

No hace falta hacer reserva. El juego tiene que ser el FIFA 10 (no versiones Platinum/Classics) en perfecto estado (Caja, Carátula, Manuales y Disco sin ninguna rayada). Solo para versiones España/PAL del juego, no juegos de importación.

Un saludo,

Responsable de Software

Mediamarkt Gavá

Centre Comercial Barnasud


Nos vemos en el barnasud el dia 30 xD Espero que luego alli no den ningun tipo de problemas.
Ayer x la noche estube jugando a la demo del fifa 11, con la camara Dinamica y poniendo la dificultad del principio amateur para q durara mas tiempo, aunq luego en el juego la pongo a clase mundial y listo, y es otro juego vaya pasada, dura un poco mas y te da tiempo a hacer mas jugadas y la camara dinamica quitandole el zoom y altura al max se aprecian los detalles perfectos es una pasada, pero lo q se a comentado poraqui, si tubiera un poco menos de zoom seria impresionantemente buena, alomejor para el juego final se puede hacer no? porq creo q faltan camaras como la Dinamica V2
CN_PS2 escribió:
jjoseca escribió:Dice Adam (de WENB), por twitter q (...) el juego final es mucho mejor:



Not had time on retail PES code yet, but got some time on final FIFA 11 code. Very, very good. Better than the demo for sure!




Oh, and have to say the individual running styles look much better in the final game. Ronaldo moves sooooooo realistically now!


Lo esperado, como le dije a Kleiberl por MP, en la demo de FIFA no notaba tanto el P+ en varios jugadores, y el control de L2+R2 y los sprints y eso dejan mucho que desear en la demo respecto a una versión más avanzada

Que ganas! Ya no queda nada!


Buf, menudo hype me ha entrado al leer esto. Desde luego si esto es cierto, los de EA son unos cafres de cuidado al sacar una demo tan patética, porque si yo tuviera que decidir si comprarme o no el juego según las impresiones de la demo, no me lo compraba ni de coña.

Yo sólo pido una cosa, que los jugadores no se queden alelaos y vayan a por las pelotas en los pases y que reaccionen cuando les pasa por al lado. ¿Esto en el juego final pasaba?.

PD. Creo que podré dar impresiones del juego antes de que lo pongan a la venta (sí, es lo que estáis pensando), así que procuraré responder a todas las preguntas que se me hagan y dar unas impresiones lo más completas posibles, que es lo que me gustaría que los demás hiciesen si estuvieran en esa situación.
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