[HILO OFICIAL] FIFA 11

si cuando te pone si eres principiante xperto o intermedio le das a principiante y yasta
luego tu lo pones en la dificultad ke kieras
zafra23 escribió:buenas eol,sabeis que puntuación recibio fifa11??en meristation no la encuentro,lo k si he visto es la salvajada que han echo cos pess11 dandole solo un 7´5

Las medias que le estan dando son muy malas, no se donde he visto antes una que le daban de media un 6. Este año va a ser mas fifa que otra cosa sin duda
CR7_REALMADRID escribió:si cuando te pone si eres principiante xperto o intermedio le das a principiante y yasta
luego tu lo pones en la dificultad ke kieras



Este es el truco para jugar mas tiempo????
Hola señores tengo dos preguntas para ustedes, e reservado en Game ya hace casi un mes, el fifa11 con el creation center ese pero a mi no me han dado ninguna clave y dicen que eso es cuando me den el juego, yo veo que todos estais ya creando cosas, Que pasa con este tema, o me confundo?.
Y segundo en la demo del fifa version Usa pongo a subir un video y en el 49%, se atraganta y se cae del servidor de EA, y claro ya no va. A alguien le pasa esto.
Gracias de antemano al que me conteste.
O_NeiLL escribió:
zafra23 escribió:buenas eol,sabeis que puntuación recibio fifa11??en meristation no la encuentro,lo k si he visto es la salvajada que han echo cos pess11 dandole solo un 7´5

Las medias que le estan dando son muy malas, no se donde he visto antes una que le daban de media un 6. Este año va a ser mas fifa que otra cosa sin duda

Normal que le den baja puntuación, es que tiene muy poco de simulador y mucho de arcade.
david32 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:si cuando te pone si eres principiante xperto o intermedio le das a principiante y yasta
luego tu lo pones en la dificultad ke kieras



Este es el truco para jugar mas tiempo????


Sí, lo comentó Kleiberl hace unos días ,es de xbox 360 pero en algunas ps3 sale.
LocoMono escribió:
david32 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:si cuando te pone si eres principiante xperto o intermedio le das a principiante y yasta
luego tu lo pones en la dificultad ke kieras



Este es el truco para jugar mas tiempo????


Sí, lo comentó Kleiberl hace unos días ,es de xbox 360 pero en algunas ps3 sale.


Pues lo he probado en la xbox, y el tiempo es el mismo 3 min. Duran lo mismo los partidos... Igual no lo hago bien.
Cuando lo haces, se activa la opcion de seleccion de tiempo?
te sigue poniendo 3 min pero en realidad dura 4
juega un partido y cronometralo
Rubizul escribió:Hola señores tengo dos preguntas para ustedes, e reservado en Game ya hace casi un mes, el fifa11 con el creation center ese pero a mi no me han dado ninguna clave y dicen que eso es cuando me den el juego, yo veo que todos estais ya creando cosas, Que pasa con este tema, o me confundo?.
Y segundo en la demo del fifa version Usa pongo a subir un video y en el 49%, se atraganta y se cae del servidor de EA, y claro ya no va. A alguien le pasa esto.
Gracias de antemano al que me conteste.


Yo fui el sabado al Game ( en barcelona ) y al reservar el juego, me dieron, una tarjetita con un código rascable del creation center.
No si os pasa a vosotros, pero viendo muchos viedos de goles que cuelga le peña, y que todos dicen que es clase mundial o legendario, algo que no se puede comprobar debido a que siempre pone amateur por el rollo del tiempo, pero....

O en mi demo son unas makinas o no lo entiendo!! joder no hablo por todos, esta claro, pero hay algunos que en los videos se ve claramente que la defensa se queda pasmada sin apenas presion!!
Yo juego en galactico, (clase mundial directamente se me suben a caballito) y joder, a mi me presionan de tal manera, que es imposible hilbanar mas de 2 regates!! presion asfixiante 100% y sin embargo, como digo, en algunos de los videos, que supuestamente estan en legendario, he visto cosas de no me cuadran nada!! defensa sin presion, 3 y 4 regates seguidos......

Como digo, no señalo a nadie, xq he visto videos de todo tipo, pero si me hago la pregunta de:
"mi demo es distinta?" "soy un paquete despues de tanto tiempo?" "hay gente que le gusta hacerse creer makina en el foro?"

Es una reflexion que me hago, nada sin importancia jeje
he visto al oferta tentadora del fifa 11 en media markt, pero no se si esperarme a que salga y cargo un backup suyo o comprarmelo ( ya que tengo un ps3break ) :-? :-?
Rober7 escribió:No si os pasa a vosotros, pero viendo muchos viedos de goles que cuelga le peña, y que todos dicen que es clase mundial o legendario, algo que no se puede comprobar debido a que siempre pone amateur por el rollo del tiempo, pero....

O en mi demo son unas makinas o no lo entiendo!! joder no hablo por todos, esta claro, pero hay algunos que en los videos se ve claramente que la defensa se queda pasmada sin apenas presion!!
Yo juego en galactico, (clase mundial directamente se me suben a caballito) y joder, a mi me presionan de tal manera, que es imposible hilbanar mas de 2 regates!! presion asfixiante 100% y sin embargo, como digo, en algunos de los videos, que supuestamente estan en legendario, he visto cosas de no me cuadran nada!! defensa sin presion, 3 y 4 regates seguidos......

Como digo, no señalo a nadie, xq he visto videos de todo tipo, pero si me hago la pregunta de:
"mi demo es distinta?" "soy un paquete despues de tanto tiempo?" "hay gente que le gusta hacerse creer makina en el foro?"

Es una reflexion que me hago, nada sin importancia jeje

Para mi que la mayoria son unos fantoches, algunso seran en clase mundial y lo que digan, pero la gran mayoria son en principiante, que se ve a lo defensas que dan pena, y eso no es normal
laza escribió:
Rubizul escribió:Hola señores tengo dos preguntas para ustedes, e reservado en Game ya hace casi un mes, el fifa11 con el creation center ese pero a mi no me han dado ninguna clave y dicen que eso es cuando me den el juego, yo veo que todos estais ya creando cosas, Que pasa con este tema, o me confundo?.
Y segundo en la demo del fifa version Usa pongo a subir un video y en el 49%, se atraganta y se cae del servidor de EA, y claro ya no va. A alguien le pasa esto.
Gracias de antemano al que me conteste.


Yo fui el sabado al Game ( en barcelona ) y al reservar el juego, me dieron, una tarjetita con un código rascable del creation center.


Yo antes de ayer lo reservé en GAME también y no me dieron nada del creation center pero si me lo cobraron. En el ticket de reserva pone FIFA 11 PS3 + Tarjeta Creation Center, asi que no hay que preocuparse.
DeEinde escribió:
laza escribió:
Rubizul escribió:Hola señores tengo dos preguntas para ustedes, e reservado en Game ya hace casi un mes, el fifa11 con el creation center ese pero a mi no me han dado ninguna clave y dicen que eso es cuando me den el juego, yo veo que todos estais ya creando cosas, Que pasa con este tema, o me confundo?.
Y segundo en la demo del fifa version Usa pongo a subir un video y en el 49%, se atraganta y se cae del servidor de EA, y claro ya no va. A alguien le pasa esto.
Gracias de antemano al que me conteste.


Yo fui el sabado al Game ( en barcelona ) y al reservar el juego, me dieron, una tarjetita con un código rascable del creation center.


Yo antes de ayer lo reservé en GAME también y no me dieron nada del creation center pero si me lo cobraron. En el ticket de reserva pone FIFA 11 PS3 + Tarjeta Creation Center, asi que no hay que preocuparse.


ostias yo lo tengo reservado de hace tiempo y no me dieron nada si fuera al game a buscarla me la daran lo tengo reservado ara 1 mes
en tehoria te la dan al momento,ves e informate,
Rober7 escribió:No si os pasa a vosotros, pero viendo muchos viedos de goles que cuelga le peña, y que todos dicen que es clase mundial o legendario, algo que no se puede comprobar debido a que siempre pone amateur por el rollo del tiempo, pero....

O en mi demo son unas makinas o no lo entiendo!! joder no hablo por todos, esta claro, pero hay algunos que en los videos se ve claramente que la defensa se queda pasmada sin apenas presion!!
Yo juego en galactico, (clase mundial directamente se me suben a caballito) y joder, a mi me presionan de tal manera, que es imposible hilbanar mas de 2 regates!! presion asfixiante 100% y sin embargo, como digo, en algunos de los videos, que supuestamente estan en legendario, he visto cosas de no me cuadran nada!! defensa sin presion, 3 y 4 regates seguidos......

Como digo, no señalo a nadie, xq he visto videos de todo tipo, pero si me hago la pregunta de:
"mi demo es distinta?" "soy un paquete despues de tanto tiempo?" "hay gente que le gusta hacerse creer makina en el foro?"

Es una reflexion que me hago, nada sin importancia jeje


Como te va, el gol que subí de Messi fue en clase mundial y fue despues de varios intentos de irme de alguien y solo dejé a uno clavado con un giro de 90 grados aclaro que como bien dices la presión existe y de sobra... por lo menos en mi caso fue la unica linda jugada individual que me salió , te atropellan por todos lados.

Es muy difícil regatear por ejemplo con un leve giro de 45 grados lo que hay que tratar de hacer son giros más pronunciados el tema es que te vas de uno y enseguida ya tenes a dos más cerca tuyo... es un poco frustrante si.

Un saludo.
pos ya veis a algunos en el Game le dan para rascar y a otros como a mi y alguno mas no nos dan nada y dicen que no tienen nada de eso, joer para eso reservamos sino tenemos ninguna ventaja la guia marca estaba agotada, el creacion center no nos viene como a los demas.uffff
Y sigo sin poder dar subido videos con la demo española me hace lo mismo llega al 49 % y luego tarda un rato y se desconecta de EA y nada no va alguien le pasa esto


Pues acabo de llamar mientras escribia esto a Game y me dicen que si que la tienen pero que no la dan hasta que entregen el juego, no entiendo nada pero bueno
como se hace para jugar mas tiempo en la demo? he visto algo de coger en nivel facil pero no se como va el tema...
Rubizul escribió:pos ya veis a algunos en el Game le dan para rascar y a otros como a mi y alguno mas no nos dan nada y dicen que no tienen nada de eso, joer para eso reservamos sino tenemos ninguna ventaja la guia marca estaba agotada, el creacion center no nos viene como a los demas.uffff
Y sigo sin poder dar subido videos con la demo española me hace lo mismo llega al 49 % y luego tarda un rato y se desconecta de EA y nada no va alguien le pasa esto


Pues acabo de llamar mientras escribia esto a Game y me dicen que si que la tienen pero que no la dan hasta que entregen el juego, no entiendo nada pero bueno

Que timo, en el momento que salga el juego a la venta ya no hará falta ni código ni nada, el Creation Center se abrirá para todos...
Como son los del Game intentando timar a la peña :O ...yo que tu me plantaba en el Game y le exigia el código, por lo menos para aprovecharlo durante 1 semana.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de esa gente y pillarte el juego en el MM.

En el Facebook de FIFA todavía quedan códigos...pillarlos de ahí.
http://www.facebook.com/easportsfifa.es
Pero en el creation center va poder entrar todo dios? o solo poseedores del juego y de codigos repartidos por ahi? Porque sino no tendria sentido lo de game..
wiket escribió:Pero en el creation center va poder entrar todo dios? o solo poseedores del juego y de codigos repartidos por ahi? Porque sino no tendria sentido lo de game..


Yo lo e reservado en el GameStop y el codigo lo tengo atraves de FacebooK asi que lo tendra todo dios xD
pero lo que quiero decir es que el creation center necesita codigo no? no es de entrada libre..aunque hayan repartido tropecientos codigos por ahi...
wiket escribió:pero lo que quiero decir es que el creation center necesita codigo no? no es de entrada libre..aunque hayan repartido tropecientos codigos por ahi...


El dia de salida oficial es libre para todo el mundo (aunque se colapsara como paso con el gameface)
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
internet452 escribió:como es posible que este juego no este aun en el caribe de aguas verdes o el de aguas negras?

Creo ke no se puede hablar de estos temas aki, asi ke los piratillas iros a navegar al caribe...
Que morro los de game,jeje... Yo lo reserve ahi porque me daban la guia marca, pero lo del creation center es una estafa? En el facebook de ea te dan los codigos que quieras, pero os digo que no vale un pimiento, esta muy limitado las caras y pelos de los jugadores y encima puedes hacerlos galacticos y ponerlos todo a 99 y eso quita realismo... O lo mejoran o es una beta de algo bonito para el año proximo, tiempo al tiempo... Por cierto, pasaros por el hilo de "donde vende Fifa 11..." que esta muy movido y asi no hablamos aqui de cuando sale y esas cosas, saludos!
Gran noticia lo de MM. Ayer estuve a punto de llevar el 10 al game, menos mal que se me hizo tarde :) . Por cierto, ¿alguien sigue con problemas después de la última actualización?, se supone que era por el mantenimiento del network, pero llevo ya 3 dias que me pone identificación o contraseña incorrecta. Espero que lo solucionen antes de que salga el fifa..si no.. ratataaaa
a ver si sale alguna review de una vez...que esto es un sin vivir..juajua.
laza escribió:
Rubizul escribió:Hola señores tengo dos preguntas para ustedes, e reservado en Game ya hace casi un mes, el fifa11 con el creation center ese pero a mi no me han dado ninguna clave y dicen que eso es cuando me den el juego, yo veo que todos estais ya creando cosas, Que pasa con este tema, o me confundo?.
Y segundo en la demo del fifa version Usa pongo a subir un video y en el 49%, se atraganta y se cae del servidor de EA, y claro ya no va. A alguien le pasa esto.
Gracias de antemano al que me conteste.


Yo fui el sabado al Game ( en barcelona ) y al reservar el juego, me dieron, una tarjetita con un código rascable del creation center.


yo reserve hace un mes o por ai, y hoy ya me aburría y como mi madre tiene conocidos en el Game de Huesca ha ido hoy y me han dado una tarjeta rascable
porcierto, que cosa que no se puede poner botas NIKE a los jugadores creados en el Creation Center? :-?
melo28 escribió:Gran noticia lo de MM. Ayer estuve a punto de llevar el 10 al game, menos mal que se me hizo tarde :) . Por cierto, ¿alguien sigue con problemas después de la última actualización?, se supone que era por el mantenimiento del network, pero llevo ya 3 dias que me pone identificación o contraseña incorrecta. Espero que lo solucionen antes de que salga el fifa..si no.. ratataaaa


Al margen del fifa, yo iría verificando si tienes correctamente puesta la contraseña, hubo hace un par de días un problema que generaba que al actualizar la consola y estar los servidores de mantenimiento, se borraran las contraseñas yo de hecho tuve que volver que introducir la mía, pero vamos el store fuNciona perfectamente y todo el mundo puede entrar, con lo cual verifica tu claVE.
Que caña de oferta. Yo vendi el 10 en GameStop la semana pasada y me dieron 12€ reservando el 11. MediaMarkt podria haber avisado un poco antes y tal... [snif]

Os dejo un gol de Messi: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37525256
Midnight escribió:
wiket escribió:pero lo que quiero decir es que el creation center necesita codigo no? no es de entrada libre..aunque hayan repartido tropecientos codigos por ahi...


El dia de salida oficial es libre para todo el mundo (aunque se colapsara como paso con el gameface)


pues yo no se a mi o si le pasara alguien mas, pille el codigo haciendo el tema del facebook pero me va muy lento, casi no puedo hacer nada.

y me da que faltan cosas o no me entero una de 2, tipo como poder hacer las equipaciones con rayas, ademas no se por que no se me ve en 3d ya que instale el programilla ese que venia.

un saludo
una dudilla chicos, la otra vez , me puse a trastear el creation center con el código que me dieron los de GAME, y aparte de que me hice a Ronaldo en sus mejores tiempos, pude observar que hay jugadores que puedes descargar echos por otra gente, y mi sorpresa fue un tío que colgó a Maradona con todos los stam a 99, Y MI PREGUNTA SON : online se puede jugar? imagino que en partida no igualada,, pero de esto ser así, aunque no sea en partida igualada la gente se pondrá jugadores con stats a 99 , es que me lo estoy oliendo jajajaja. en resumen vosotros creéis que esto del creation center tiene futuro? Yo pienso que deberían haber puesto un limitado de stats.(que a lo mejor lo tiene y no me he dado cuenta)
(mensaje borrado)
ipad escribió:una dudilla chicos, la otra vez , me puse a trastear el creation center con el código que me dieron los de GAME, y aparte de que me hice a Ronaldo en sus mejores tiempos, pude observar que hay jugadores que puedes descargar echos por otra gente, y mi sorpresa fue un tío que colgó a Maradona con todos los stam a 99, Y MI PREGUNTA SON : online se puede jugar? imagino que en partida no igualada,, pero de esto ser así, aunque no sea en partida igualada la gente se pondrá jugadores con stats a 99 , es que me lo estoy oliendo jajajaja. en resumen vosotros creéis que esto del creation center tiene futuro? Yo pienso que deberían haber puesto un limitado de stats.(que a lo mejor lo tiene y no me he dado cuenta)



yo creo que no tiene nada de futuro, y me uno a la pregunta de si se podrá jugar online con esos jugadores, ya que la mayoría se pondrán 99 en todo
Turmogo escribió:¿lista de estadios? me parece increíble la poca info que hay de estas cosas...


ya esta publicada... utiliza el buscador

rh_7 escribió:
ipad escribió:una dudilla chicos, la otra vez , me puse a trastear el creation center con el código que me dieron los de GAME, y aparte de que me hice a Ronaldo en sus mejores tiempos, pude observar que hay jugadores que puedes descargar echos por otra gente, y mi sorpresa fue un tío que colgó a Maradona con todos los stam a 99, Y MI PREGUNTA SON : online se puede jugar? imagino que en partida no igualada,, pero de esto ser así, aunque no sea en partida igualada la gente se pondrá jugadores con stats a 99 , es que me lo estoy oliendo jajajaja. en resumen vosotros creéis que esto del creation center tiene futuro? Yo pienso que deberían haber puesto un limitado de stats.(que a lo mejor lo tiene y no me he dado cuenta)



yo creo que no tiene nada de futuro, y me uno a la pregunta de si se podrá jugar online con esos jugadores, ya que la mayoría se pondrán 99 en todo



en partida igualada no se podran utilizar, solo offline y no se si en no igualada
(mensaje borrado)
Un gol que acabo de marcar en el 90 con Pedrito, en clase mundial y en semi:

http://www.youtube.com/watch?v=86IPmPTMang

Que ganitas de tener el juego ya!! XD
Yo no sé que hacer XD si cancelar el pedido de thehut (dado que aún no se sabe si está en español XD) y coger la oferta de MM, o seguir adelante con la de thehut XD.
(mensaje borrado)
¿Alguno sabe como hacer la especie de media vuelta protegiendo el balón que tanto hace la máquina? Me parece un regate cojonudo, muy difícil que te quiten la pelota y muy rápido, pero no tengo ni idea de como se hace.
(mensaje borrado)
dijeron por aqui que las review saldrían el viernes no? se sabe de alguna pagina que vaya colgarla a las 12 ?
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37552435
golazo que acabo de meter con CR7 en clase mundial !! mamma mia!! [mad]
wiket escribió:dijeron por aqui que las review saldrían el viernes no? se sabe de alguna pagina que vaya colgarla a las 12 ?

Hombre no quiere decir que la saquen exactamente en el cambio de dia,saldra a lo largo del viernes.
oxtan escribió:
wiket escribió:dijeron por aqui que las review saldrían el viernes no? se sabe de alguna pagina que vaya colgarla a las 12 ?

Hombre no quiere decir que la saquen exactamente en el cambio de dia,saldra a lo largo del viernes.



no sería ni la primera ni la ultima vez que pasa jaja..
Wreath escribió:¿Alguno sabe como hacer la especie de media vuelta protegiendo el balón que tanto hace la máquina? Me parece un regate cojonudo, muy difícil que te quiten la pelota y muy rápido, pero no tengo ni idea de como se hace.


+1 la maquina lo hace muchas veces y es muy efectivo, a ver si alguien nos ilumina xD
Espero que lo de los pases de rabona sea un bug de la demo porque vaya tela picha.
david_sanfer escribió:Espero que lo de los pases de rabona sea un bug de la demo porque vaya tela picha.


La verdad es que canta un poco ver a gente como Xavi o Lampard hacer rabonas, el personality deben pulirlo en tema de regates, ambidiestros y celebraciones.
24373 respuestas