[HILO OFICIAL] FIFA 11

--ALF-- escribió:Biendo el Barsa Sporting era igual que el fifa .

El Sporting estaba con 2 lineas de 4 una en el area y otra en la media luna y solo salia con 2 . El Barsa pasando de un lado a otro y disparando desde donde y como podia .

Increible era igual que el Fifa11 .


Con la diferencia de que en el FIFA cada vez que te entra la CPU te la quita y vas al suelo y en el partido del Barça VS Sporting no [+risas]
(mensaje borrado)
Xx_AlD1Ta_xX
Esa B , diosssss la noche me confunde , toque la teclita de al lado y por no revisar pues toma gazapo.
ebreb escribió:
--ALF-- escribió:Biendo el Barsa Sporting era igual que el fifa .

El Sporting estaba con 2 lineas de 4 una en el area y otra en la media luna y solo salia con 2 . El Barsa pasando de un lado a otro y disparando desde donde y como podia .

Increible era igual que el Fifa11 .


Con la diferencia de que en el FIFA cada vez que te entra la CPU te la quita y vas al suelo y en el partido del Barça VS Sporting no [+risas]


Y no solo eso para empezar ni todos los equipos juegan como el barça ni todos los equipos rivales juegan como el sporting, hay mas formas y estilos de jugar y no siempre el barça le cuesta tanto marcar..

Vamos a ver que el problema no es que en algun partido puntual o momentos puntuales de un partido un equipo toque el balón y no encuentre espacios o el rival presione demasiado el problema es que en el juego ocurre con todos los equipos y en todos los partidos y eso ya no es real.
[Barcha] escribió:
ebreb escribió:
--ALF-- escribió:Biendo el Barsa Sporting era igual que el fifa .

El Sporting estaba con 2 lineas de 4 una en el area y otra en la media luna y solo salia con 2 . El Barsa pasando de un lado a otro y disparando desde donde y como podia .

Increible era igual que el Fifa11 .


Con la diferencia de que en el FIFA cada vez que te entra la CPU te la quita y vas al suelo y en el partido del Barça VS Sporting no [+risas]


Y no solo eso para empezar ni todos los equipos juegan como el barça ni todos los equipos rivales juegan como el sporting, hay mas formas y estilos de jugar y no siempre el barça le cuesta tanto marcar..

Vamos a ver que el problema no es que en algun partido puntual o momentos puntuales de un partido un equipo toque el balón y no encuentre espacios o el rival presione demasiado el problema es que en el juego ocurre con todos los equipos y en todos los partidos y eso ya no es real.




x100000000000000...................ese es el maldito problema de esta demo que todos juegan igual.......espero que en el juego final no sea asi....
Bueno hoy lo probe por primera vez, despues de que mi play volviera de la maldita luz amarilla.

Me ha gustado mucho, aunque lo que decis es verdad en galactico y clase mundial es increible las faltas que te hacen y como te presionan. :O

Del Madrid me han encantado Khedira y Marcelo, y lo bien hecho que esta CR.
Del Barça, Iniesta y Xavi son los putos amos, Busquets lo corta todo y Piqué es un muro.


Os dejo aquí un video mio de una jugada de contraataque para ganar en el minuto 90 :) , lo mejor el pase de khedira al primer toque y la aceleracion de CR a la que no llega Puyi.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37366329
Con la diferencia de que en el FIFA cada vez que te entra la CPU te la quita y vas al suelo y en el partido del Barça VS Sporting no [+risas][/quote]

Y no solo eso para empezar ni todos los equipos juegan como el barça ni todos los equipos rivales juegan como el sporting, hay mas formas y estilos de jugar y no siempre el barça le cuesta tanto marcar..

Vamos a ver que el problema no es que en algun partido puntual o momentos puntuales de un partido un equipo toque el balón y no encuentre espacios o el rival presione demasiado el problema es que en el juego ocurre con todos los equipos y en todos los partidos y eso ya no es real.[/quote]



x100000000000000...................ese es el maldito problema de esta demo que todos juegan igual.......espero que en el juego final no sea asi....[/quote]

Era una ironia . Yo Estoy con vosotros , y ya he mandado mi queja por correo , pues como sea así el juego final la cagan total .

Saludos
Buenas!
Una de las cosas que he echado en falta en la demo son los penaltys sin necesidad de segada. En el juego del mundial ya estaba implementado, espero que no den pasos atrás, y es que jode mucho cuando te hacen una falta clarísima desequilibrándote por completo, pero como estás dentro del área, pues no pasa nada.
Los penaltis ya le he pillao el truco son bastante fáciles con un poco de práctica, pero la cpu son unos patanes, en galático los fallan todos!!! o al palo o fuera, mi ma mi demo debe tar algo borracha xD.
salu2!
--ALF-- escribió:Viendo el Barsa Sporting era igual que el fifa .

El Sporting estaba con 2 lineas de 4 una en el area y otra en la media luna y solo salia con 2 . El Barsa pasando de un lado a otro y disparando desde donde y como podía .

Increíble era igual que el Fifa11 .


Pensaba que era el unico, en serio me puse a pensar viendo el partido, "qe realista es el fifa 11"....

El problema es que tanto realismo a veces aburre y el futbol como se pudo ver hoy muchas veces es aburrido. y en este fifa solo se capta esa parte del juego xD
Me parece increíblemente pedorro que no se pueda jugar una definición por penales. Y que para hacerlo debas hacerlo en el entrenamiento...

El Winning Eleven 4 lo tenía. [+furioso]
Turmogo escribió:Yo sigo sin pillarle el truco a Messi...

No hay truco,esta mal echo, ya lo dije ayer y el que diga que no ,es por que no quiere verlo,Messi es bueno tiene velocidad y corre con el balón pegado al pie e incluso así como esta marca la diferencia(en el juego) ,pero le falta ACELERACIÓN .Messi es un jugador con una arracada impresionante y esa sensación no me la da el juego sin embargo iniesta,Xavi,Busquet están clavados,es una gozada jugar con ellos,y con esto no digo que Messi no corra porque si que corre cuando le tiras balones en largo se nota que corre màs que cualquiera,pero el problema esta en el arranque,esto para mi es importante los dos mejores jugadores del mundo son cr9 y Messi ,y pienso que son excepciones que deben marcar la diferencia y Messi en el FIFA 2011 no la marca.
yy todavia no se asoma el barquito??
Aun no hay lista oficial de selecciones que vendrán en el juego?

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Aun no hay lista oficial de selecciones que vendrán en el juego?

Sls
Polter2k


Tambien me interesaria saber si por fin ponen a Chile
saludos compatriota
djcris_1 escribió:
Polter2k escribió:Aun no hay lista oficial de selecciones que vendrán en el juego?

Sls
Polter2k


Tambien me interesaria saber si por fin ponen a Chile
saludos compatriota



Jejeej exactamente... ya que si no fuera por el WC ya me olvido la de años que nos han dejado fuera...

saludos estimado!!!

Polter2k
Polter2k escribió:
djcris_1 escribió:
Polter2k escribió:Aun no hay lista oficial de selecciones que vendrán en el juego?

Sls
Polter2k


Tambien me interesaria saber si por fin ponen a Chile
saludos compatriota



Jejeej exactamente... ya que si no fuera por el WC ya me olvido la de años que nos han dejado fuera...

saludos estimado!!!

Polter2k


y si ponen a la roja, espero que almenos se parescan los rostros del chupete suazo, mati fernandez, alexis sanchez y vidal... si no es mucho pedir :D
no espero mucho en ese sentido... en el Wc solo se parecia el Mati... los demas...mmmm Suazo se veia con pelo de lejos y cuando lo acercaban se le caia el pelo... jajaja

Bravo ni se parecia... en fin... Validivia espero sea igual...

Sls
Polter2k
melo28 escribió:Buenas!
Una de las cosas que he echado en falta en la demo son los penaltys sin necesidad de segada. En el juego del mundial ya estaba implementado, espero que no den pasos atrás, y es que jode mucho cuando te hacen una falta clarísima desequilibrándote por completo, pero como estás dentro del área, pues no pasa nada.


Están implementdos... lo digo por experiencia que me han pitado un par. XD
tibu81 escribió:CODIGOSA PARA EL CCREATION CENTER GRATIS

http://www.facebook.com/?ref=home#!/eas ... 109&ref=ts



y si me dan tambien un codigo en game cuando lo compre, que hago con 2 códigos? XD
hombre si a mi me da igual el tener 2 código, pero a lo que me refiero es que si meto un código luego puedo meter otro distinto con la misma cuenta o que? porque yo no se si fiarme del facebook no sea que la vayan a liar parda ¬_¬


PD: acabo de entrar a conseguir un codigo del creation center y me sale todo el rato la imagen de andrés iniesta en la que pone algo así como: debes invitar a un minimo de 3 amigos..
lo llevo intentando todo el rato invitando a 5, 6 personas y nunca me da el código, me parece que tendre que esperar al de Game :(
melo28 escribió:Buenas!
Una de las cosas que he echado en falta en la demo son los penaltys sin necesidad de segada. En el juego del mundial ya estaba implementado, espero que no den pasos atrás, y es que jode mucho cuando te hacen una falta clarísima desequilibrándote por completo, pero como estás dentro del área, pues no pasa nada.



Para tu tranquilidad te diré que a mi ayer me hicieron la títpica carga ilegal (empujón) y pitaron penalty.
Lavod escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Lavod escribió:Por cierto, si esto te parece un regalo invito a Messi a que lo haga:
http://www.youtube.com/watch?v=hrnCcOLZjT8


no hace falta que le invites a hacerlo, porque ya lo ha hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=l09tZPdcaB0

oh wait :p


A quién???. AL GETAFE!!! [+risas]

Hazlo en un mundial y a Inglaterra y lo aplaudo, y después que meta un gol en la mano que si no hubiera confesado todos pensaríamos que fue con la cabeza.

Un artista que firmo su creacion


antes de cachondearte del getafe, mira bien los dos vídeos, y comprobarás que en aquella época los rivales de maradona iban andando
muchos se me tirarán al cuello pero lo tuvo más dificil messi con los centros y defensas del getafe que maradona con los ingleses, o si no, mirar los dos vídeos y comparais.

respecto a los penaltis y faltas claras pitados y no pitados... se llama realismo, si los arbitris fuesen perfectos no sería un juego de fútbol real!! [qmparto]

y y veo bien que los equipos sean equilibrados, así disfrutas jugando contra todo tipo de equipos online, y no siempre contra el barsa o el madrid xD ¿de qué serviría que metiesen no se cuantas ligas si todo el mundo juega con los de siempre?a veces hay que sacrificar realismo en aras a la diversión
ipad escribió:
Turmogo escribió:Yo sigo sin pillarle el truco a Messi...

No hay truco,esta mal echo, ya lo dije ayer y el que diga que no ,es por que no quiere verlo,Messi es bueno tiene velocidad y corre con el balón pegado al pie e incluso así como esta marca la diferencia(en el juego) ,pero le falta ACELERACIÓN .Messi es un jugador con una arracada impresionante y esa sensación no me la da el juego sin embargo iniesta,Xavi,Busquet están clavados,es una gozada jugar con ellos,y con esto no digo que Messi no corra porque si que corre cuando le tiras balones en largo se nota que corre màs que cualquiera,pero el problema esta en el arranque,esto para mi es importante los dos mejores jugadores del mundo son cr9 y Messi ,y pienso que son excepciones que deben marcar la diferencia y Messi en el FIFA 2011 no la marca.



Hola,

Decirte que tras muchos partidos en legendario ya le he cogido el tranquillo al tema de las arrancadas. Si te fijas, la cpu cuando vas a entrarle con un jugador, realiza un pequeño cambio de dirección y a continuación un cambio de ritmo (ya sea con la función del botón de sprint o la del stick derecho). Nosotros debemos hacer lo mismo. Es decir, si vamos de frente hacia el rival y tiramos el regate o la arrancada mientras el defensa está en movimiento, este nos las cazará todas. Pero si antes de realizar dichos movimientos, un poco antes cambiamos algo la dirección con un pequeño quiebro (al estilo de los pes) y a continuación la arrancada, te aseguro que lo dejas roto (y más si estas llevando a Cr, Messi, Diego, Iniesta...)

Una vez sales del cruce, toca acelerar y si se te pega a la chepa, toque al stick derecho y durante la carrera lo acabas dejando detrás.

Es cierto que han minimizado las arrancadas bastante respecto a la versión anterior pero eso no significa que las actuales sean inútiles; sólo hay que adaptarse a la nueva manera de realizarlas. Control del tempo y mucha práctica.

Saludos!
Ayer reservé el juego en el game, y dicen que no saben nada de si se va adelantar o no, que normalmente se adelanta, pero que este año con lo de la huelga no lo saben. no se si no quieren soltar prenda o es que de verdad no lo saben.

El caso es que lo reservé y me avisan cuando esté con un sms, pero viendo lo de la oferta del MediaM igual cancelo la reserva, espero que no salgan los de MM con algún cuento de solo los 50 primeros o cualquier cosa por el estilo, porque no se si han dado cuenta de que con esa oferta igual se juntan en 2 dias con 10.000 fifa 10.

Alguien puede confirmar algo de la oferta de MM? la letra pequeña. es que si me voy a ahorrar 20 euros mas que en el game pues me espero dos días. total.....

Saludos
eddy escribió:m parece la mejor oferta hasta la fecha,teniendo en cuenta q en game daran de 9 a 11 euros maximo por el 10,yo el viernes anulo mi reserva en game,aunq seguro q lo tendran algun dia antes en game q en mediamarkt,pero la oferta es irresistible,t estan dando 25 euros aprox por el fifa 10. [sonrisa]

josansito20 escribió:El fifa 10 me dan 11 €en el game por el asi que fijate ... es un oferton tio.. el dia 30 y el 29 estoy en el media markt alas 8 la mñn en la puerta jajaja [qmparto]



quizas no haga falta,lo mismo se puede hasta reservar,no?asi sin problemas [sonrisa]


Si leeis la letra pequeña del final pone que solo se aceptara la entrega de UN JUEGO POR PERSONA Y POR DIA, asi que ya podeis hacer cola....
joserecre escribió:
tibu81 escribió:CODIGOSA PARA EL CCREATION CENTER GRATIS

http://www.facebook.com/?ref=home#!/eas ... 109&ref=ts


La oferta de Media Markt de lujo, 31 EURAZOSSSSSSSS, que le den al Game con sus 11,50 en vales



tibu, cuanto tardan mas o menos en darte el codigo??? un dia? dos?

gracias

analisis playmania : le cascan un 94 por un 89 del pes 2011
analisis revista oficial playstation : estos le dan un 9,5 por un 9,2 al pes 2011

si ya estaba puesto (que seguro que si) mil perdones



Pues no me acuerdo pero creo que es inmediato - mira tu correo por si tienes algun enlace.

Un Saludo
una duda que tengo sabeis cuanto me podrian dar por un ufc undisputed 2010 por favor , es para sacarme unos eurillos para comprarme el fifa 11 jeje la duda que tengo es que el ufc undisputed lleva un codigo para jugar online y esta usado podrias responderme?
enga que ya falta menos para fifa11
saludos
Buenas!
Gracias por contestar. LLevo ya bastantes partidos con la demo y todavía no he visto que los piten, y te aseguro que ha habido posibilidades XD . Me quedo más tranquilo. Ya queda poco señores!
Tetsei escribió:
eddy escribió:m parece la mejor oferta hasta la fecha,teniendo en cuenta q en game daran de 9 a 11 euros maximo por el 10,yo el viernes anulo mi reserva en game,aunq seguro q lo tendran algun dia antes en game q en mediamarkt,pero la oferta es irresistible,t estan dando 25 euros aprox por el fifa 10. [sonrisa]

josansito20 escribió:El fifa 10 me dan 11 €en el game por el asi que fijate ... es un oferton tio.. el dia 30 y el 29 estoy en el media markt alas 8 la mñn en la puerta jajaja [qmparto]



quizas no haga falta,lo mismo se puede hasta reservar,no?asi sin problemas [sonrisa]


Si leeis la letra pequeña del final pone que solo se aceptara la entrega de UN JUEGO POR PERSONA Y POR DIA, asi que ya podeis hacer cola....

Se entiende que una cierta persona, solo puede entregar un juego y no dos para que le hagan mas descuento.. No que solo le apliquen la oferta a una persona en todo el dia.. si no, vaya tela
Me gustaria cuando salga el juego a la venta, q probaseis 2 personas, si podéis jugar contra la IA a través del online, y me lo dijeseis. Gracias
Si leeis la letra pequeña del final pone que solo se aceptara la entrega de UN JUEGO POR PERSONA Y POR DIA, asi que ya podeis hacer cola....[/quote]
Se entiende que una cierta persona, solo puede entregar un juego y no dos para que le hagan mas descuento.. No que solo le apliquen la oferta a una persona en todo el dia.. si no, vaya tela[/quote]

Efectivamente es lo que entiendo yo,por que si no, es la cosa mas tonta que he visto en mi vida. veremos que pasa.
Tetsei escribió:
eddy escribió:m parece la mejor oferta hasta la fecha,teniendo en cuenta q en game daran de 9 a 11 euros maximo por el 10,yo el viernes anulo mi reserva en game,aunq seguro q lo tendran algun dia antes en game q en mediamarkt,pero la oferta es irresistible,t estan dando 25 euros aprox por el fifa 10. [sonrisa]

josansito20 escribió:El fifa 10 me dan 11 €en el game por el asi que fijate ... es un oferton tio.. el dia 30 y el 29 estoy en el media markt alas 8 la mñn en la puerta jajaja [qmparto]



quizas no haga falta,lo mismo se puede hasta reservar,no?asi sin problemas [sonrisa]


Si leeis la letra pequeña del final pone que solo se aceptara la entrega de UN JUEGO POR PERSONA Y POR DIA, asi que ya podeis hacer cola....


Amigo la aplicación de esas condiciones es súper sencilla, solo se aplicara la promoción una vez por PERSONA, es decir no podrás comprar varios fifas para tus amigos si ellos no pueden ir ese día.

Me parece una gran oferta, no se si podré aguantar en caso q salga algún día antes en otra tienda.

Saludos.
melo28 escribió:Buenas!
Gracias por contestar. LLevo ya bastantes partidos con la demo y todavía no he visto que los piten, y te aseguro que ha habido posibilidades XD . Me quedo más tranquilo. Ya queda poco señores!



Yo el otro día regatee a Chiellini dentro del área, me hizo una zancadilla y el árbitro pitó penalti. Osea que sí que hay penaltis sin segada.
david_sanfer escribió:
melo28 escribió:Buenas!
Gracias por contestar. LLevo ya bastantes partidos con la demo y todavía no he visto que los piten, y te aseguro que ha habido posibilidades XD . Me quedo más tranquilo. Ya queda poco señores!



Yo el otro día regatee a Chiellini dentro del área, me hizo una zancadilla y el árbitro pitó penalti. Osea que sí que hay penaltis sin segada.


+1
No lo entiendo

Con esto del creation center puedo crear jugadores con parametros de autentico crack mundial, no hay limites, mi pregunta es ¿Del creation center puedo exportar el jugador directamente al Sporting, Barça, Malaga...sin problema?

Salu2
Ayer probé la camara dinamica con altura y sin zoom, quiza un pelin menos de zoom sería la camara ideal, aun asi es una pasada, podrian sacar en la versión final o en un parche, poder retirar esa camara un pelin mas lejos pq sería la mejor con diferencia para todos los aspectos del juego, un pelín mas de visión del campo pero suficientemente cerca para regatear mejor y no perder detalles.

Por cierto, si yo uso esa camara para el online me la mantiene? o me pone una genérica (televisión) para jugar online.
ok,gracias tibu, si habia que hacer lo de enviarselo a 3 amigos, me paso como al compi de atras.. que siempre me salia erro al enviarles la invitacion y nada despues de intentarlo mas de media hora lo deje.. aunque supuestamente ya antes le dia obtener un codigo y me pidio que aceptara que ea viera mi email y demas.. y despues me salio lo de las invitaciones!!

total, el caso es que me acaba de llegar el cartero y me ha dejado un sobre y zas cuando lo he abierto es el codigo enviado el dia 21 desde game.es si que es raro esto no?? a alguien le ha llegado via correos la tarjetita del codigo?

gracias
boyi10 escribió:Ayer probé la camara dinamica con altura y sin zoom, quiza un pelin menos de zoom sería la camara ideal, aun asi es una pasada, podrian sacar en la versión final o en un parche, poder retirar esa camara un pelin mas lejos pq sería la mejor con diferencia para todos los aspectos del juego, un pelín mas de visión del campo pero suficientemente cerca para regatear mejor y no perder detalles.

Por cierto, si yo uso esa camara para el online me la mantiene? o me pone una genérica (televisión) para jugar online.


Totalmente de acuerdo. Para mí es la mejor cámara con diferencia (la que te permite "saborear" mejor todos los movimientos, jugadas, etc...además que el pequeño giro que hace a partir de 3/4 hace que los goles se vean mucho más espectaculares). Como bien dices, si nos dieran la opción de quitarle un poco más de zoom, ya sería perfecta.

En online puedes jugar con esa cámara (yo juego siempre con ella).
boyi10 escribió:Ayer probé la camara dinamica con altura y sin zoom, quiza un pelin menos de zoom sería la camara ideal, aun asi es una pasada, podrian sacar en la versión final o en un parche, poder retirar esa camara un pelin mas lejos pq sería la mejor con diferencia para todos los aspectos del juego, un pelín mas de visión del campo pero suficientemente cerca para regatear mejor y no perder detalles.

Por cierto, si yo uso esa camara para el online me la mantiene? o me pone una genérica (televisión) para jugar online.



Si a la cámara dinámica se pudiese quitar más zoom sería sin duda la cámara de fifa 11.
Amalgama escribió:
melo28 escribió:Buenas!
Una de las cosas que he echado en falta en la demo son los penaltys sin necesidad de segada. En el juego del mundial ya estaba implementado, espero que no den pasos atrás, y es que jode mucho cuando te hacen una falta clarísima desequilibrándote por completo, pero como estás dentro del área, pues no pasa nada.


Están implementdos... lo digo por experiencia que me han pitado un par. XD


Efectivamente a mi tb me han pitado algun penalty solo por chocar o empujar sin kerer en el area XD

EDIT: Si la camara Dinamica es muy buena, la probe ayer tb pero pierdes mcuho anglo de vision por ese zoom excesivo, si kitasen zoom como decis todos, y me incluyo, si sería la emjor con diferencia, yo ahora probe la co-op y está genial tb puedes ponerle mas zoom y os ves mas garnde pero ves casi todo el campo ke tb es esencial, a ver si reducen zoom!!
david_sanfer escribió:
melo28 escribió:Buenas!
Gracias por contestar. LLevo ya bastantes partidos con la demo y todavía no he visto que los piten, y te aseguro que ha habido posibilidades XD . Me quedo más tranquilo. Ya queda poco señores!



Yo el otro día regatee a Chiellini dentro del área, me hizo una zancadilla y el árbitro pitó penalti. Osea que sí que hay penaltis sin segada.

A mi tambien me lo han pitado.

Otra cosa que he visto es que se mantiene el "bug" en el que al sacar el portero con los pies después de una parada, el delantero si se cruza en el momento oportuno puede quitárselo. Ya digo que no es un bug como tal, porque puede pasar en realidad, pero no como pasa en el juego, ya que en mi caso, me crucé por delante del portero de frente y creo que sería falta por impedir el saque correcto.
A mi al contrario me gusta la Larga, pero con mas zoom jeje

Al final acabamos todos jugando con la de TV zoom al medio altura casi abajo
Kleiberl escribió:
boyi10 escribió:Ayer probé la camara dinamica con altura y sin zoom, quiza un pelin menos de zoom sería la camara ideal, aun asi es una pasada, podrian sacar en la versión final o en un parche, poder retirar esa camara un pelin mas lejos pq sería la mejor con diferencia para todos los aspectos del juego, un pelín mas de visión del campo pero suficientemente cerca para regatear mejor y no perder detalles.

Por cierto, si yo uso esa camara para el online me la mantiene? o me pone una genérica (televisión) para jugar online.


Totalmente de acuerdo. Para mí es la mejor cámara con diferencia (la que te permite "saborear" mejor todos los movimientos, jugadas, etc...además que el pequeño giro que hace a partir de 3/4 hace que los goles se vean mucho más espectaculares). Como bien dices, si nos dieran la opción de quitarle un poco más de zoom, ya sería perfecta.

En online puedes jugar con esa cámara (yo juego siempre con ella).


Es que es la mejor cámara, siempre tengo disputas con amigos porque dicen que es una mierda y cuando jugamos entre nosotros me ponen la TELE que no la soporto. La dinámica es un juego distinto por asi decirlo, impresionante esa cámara, quitar un poquito de zoom como estáis diciendo y ya apaga y vamonos [poraki] [sonrisa]
kikegp85 escribió:
david_sanfer escribió:
melo28 escribió:Buenas!
Gracias por contestar. LLevo ya bastantes partidos con la demo y todavía no he visto que los piten, y te aseguro que ha habido posibilidades XD . Me quedo más tranquilo. Ya queda poco señores!



Yo el otro día regatee a Chiellini dentro del área, me hizo una zancadilla y el árbitro pitó penalti. Osea que sí que hay penaltis sin segada.

A mi tambien me lo han pitado.

Otra cosa que he visto es que se mantiene el "bug" en el que al sacar el portero con los pies después de una parada, el delantero si se cruza en el momento oportuno puede quitárselo. Ya digo que no es un bug como tal, porque puede pasar en realidad, pero no como pasa en el juego, ya que en mi caso, me crucé por delante del portero de frente y creo que sería falta por impedir el saque correcto.



veo que te gusta el "GRAN" tito MC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DeEinde escribió:
Kleiberl escribió:
boyi10 escribió:Ayer probé la camara dinamica con altura y sin zoom, quiza un pelin menos de zoom sería la camara ideal, aun asi es una pasada, podrian sacar en la versión final o en un parche, poder retirar esa camara un pelin mas lejos pq sería la mejor con diferencia para todos los aspectos del juego, un pelín mas de visión del campo pero suficientemente cerca para regatear mejor y no perder detalles.

Por cierto, si yo uso esa camara para el online me la mantiene? o me pone una genérica (televisión) para jugar online.


Totalmente de acuerdo. Para mí es la mejor cámara con diferencia (la que te permite "saborear" mejor todos los movimientos, jugadas, etc...además que el pequeño giro que hace a partir de 3/4 hace que los goles se vean mucho más espectaculares). Como bien dices, si nos dieran la opción de quitarle un poco más de zoom, ya sería perfecta.

En online puedes jugar con esa cámara (yo juego siempre con ella).


Es que es la mejor cámara, siempre tengo disputas con amigos porque dicen que es una mierda y cuando jugamos entre nosotros me ponen la TELE que no la soporto. La dinámica es un juego distinto por asi decirlo, impresionante esa cámara, quitar un poquito de zoom como estáis diciendo y ya apaga y vamonos [poraki] [sonrisa]



jode, podría tomar nota FIFA_EA ya que somos bastantes los que opinamos igual, y no solo aquí si no en otros foros. no se como será de complicado modificar eso a nivel de programación, pero sería la leche solo un pelín mas de visión del campo. con alejarla un poco mas queda perfecta.
boyi10 escribió:
Tetsei escribió:Si leeis la letra pequeña del final pone que solo se aceptara la entrega de UN JUEGO POR PERSONA Y POR DIA, asi que ya podeis hacer cola....

Se entiende que una cierta persona, solo puede entregar un juego y no dos para que le hagan mas descuento.. No que solo le apliquen la oferta a una persona en todo el dia.. si no, vaya tela


Vale, una mala tarde la tiene cuarquiera..... [360º]
Buenas, he reservado el juego en una pagina de importación, me da igual que me tarde una semana más porque está la cosa apretada y hya mucho donde gastar [+risas] . Pero de todas formas quisiera preguntar si el juego UK viene completamente en español como la edición de aqui. ¿Ha venido en español en años anteriores no?
La verdad es que el tema de la cámara es bastante personal. Casi todos tenemos nuestra configuración favorita, y cada una es distinta :) Cuando estuve jugando con Kleiberl, él ponía una cámara muy muy cercana, y sin embargo yo suelo usar una cámara bastante alejada para ver más campo! :)
me gusta mas esta demo que la del pro
llorenso escribió:me gusta mas esta demo que la del pro


normal [+risas]
24373 respuestas