[HILO OFICIAL] FIFA 11

(mensaje borrado)
La cámara perfecta no existe en el FIFA...sigo pensando lo mismo y creo que no soy el único...a la dinámica le sobra zoom y a la cooperativa le falta.
La tele es la que se ajusta mejor en zoom pero el angulo es muy alto y la amplitud de la porteria apenas se aprecia, es la más practica pero la menos real...digamoslo así.
Creo que es algo que se ha estao pidiendo mucho, ampliar el rango de zoom y altura en todas las cámaras, pero seguimos otro año igual. :(
llorenso escribió:me gusta mas esta demo que la del pro

Parece que lo dices con la boca pequeña jeje. Claro que te gusta más esta demo, todos lo sabemos. [risita]
FIFA_EA escribió:La verdad es que el tema de la cámara es bastante personal. Casi todos tenemos nuestra configuración favorita, y cada una es distinta :) Cuando estuve jugando con Kleiberl, él ponía una cámara muy muy cercana, y sin embargo yo suelo usar una cámara bastante alejada para ver más campo! :)


Es verdad, cada uno tiene unos gustos personales diferentes.

Aún así, para estar todos más contentos, si amplian el rango de zoom (tanto + como -) en todas las cámaras, cada uno tendría su cámara perfecta (en mi caso a la dinámica le quitaría un poquito más de zoom).

En resumen...feedback XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
6ons1 escribió:La cámara perfecta no existe en el FIFA...sigo pensando lo mismo y creo que no soy el único...a la dinámica le sobra zoom y a la cooperativa le falta.
La tele es la que se ajusta mejor en zoom pero el angulo es muy alto y la amplitud de la porteria apenas se aprecia, es la más practica pero la menos real...digamoslo así.
Creo que es algo que se ha estao pidiendo mucho, ampliar el rango de zoom y altura en todas las cámaras, pero seguimos otro año igual. :(


Opino y juego con la misma. la de TV con zoom acercandola a tope
(mensaje borrado)
FIFA_EA escribió:La verdad es que el tema de la cámara es bastante personal. Casi todos tenemos nuestra configuración favorita, y cada una es distinta :) Cuando estuve jugando con Kleiberl, él ponía una cámara muy muy cercana, y sin embargo yo suelo usar una cámara bastante alejada para ver más campo! :)


A ver si haces llegar esta petición, que somos muchos a los que nos gustaría tener una dinámica con menos zoom. Las demás, me parecen un tanto "frías"
Pues yo con la cámara de televisión de toda la vida con algo más de zoom para poder apreciar mejor los movimientos. El problema está en las porterias que con ese ángulo apenas se ven.
Por cierto, alguien más tiene problemas para iniciar la sesión en ps3?, es que desde la última actualización no he podido volver a conectarme
Buenas, he reservado el juego en una pagina de importación, me da igual que me tarde una semana más porque está la cosa apretada y hya mucho donde gastar [+risas] . Pero de todas formas quisiera preguntar si el juego UK viene completamente en español como la edición de aqui. ¿Ha venido en español en años anteriores no?


¿Alguien sabe algo?
Neo-V escribió:
Buenas, he reservado el juego en una pagina de importación, me da igual que me tarde una semana más porque está la cosa apretada y hya mucho donde gastar [+risas] . Pero de todas formas quisiera preguntar si el juego UK viene completamente en español como la edición de aqui. ¿Ha venido en español en años anteriores no?


¿Alguien sabe algo?


Mira que se ha dicho ya... hasta que alguien no se compre el juego alli no e va a saber, a no ser que EA diga algo (que no lo ha dicho)
Agherosh escribió:
mistico32 escribió:Hola a todos, estoy haciendo un equipo con el creation center y me pregunto si en el juego se podrá bajar el equipo tal cual lo hacemos en el creation center? si es así, es todo un lujo, pues el editor (aunque le faltan muchas cosas que envidiamos del pes) es una pasada si al final sale tal cual lo diseñamos en el juego, (sobre todo porque tiene botas y equipaciones con logos y marcas de las primeras firmas deportivas), lo que no me cuadra mucho es si las medias estarán restringidas, porque supongo que todo el mundo se hará a los jugadores con medias de 90 a 99, (no somos tontos), y si las celebraciones serán automáticas (tipo pes) porque elegimos hasta 3 en la edición...la verdad es que la leche, como también es la leche la página http://www.ea.com/es/futbol/, hay una estadistica donde te sale toda una completa estadistica con partidos jugados, ganados por los locales, faltas, etc.... a que se referiran a los partidos de la demo...? en fin echarle un vistazo solo por curiosidad porque demuestra que este año EA SPORT con fifa 11 se han marcado un juegazo..!!! otra duda...que ayer puse y no se me ha contestado es que es la AYUDA DE MOVIMIENTO...NINGUNA/BAJA/ELEVADA, para que sirve...y si sirve para algo...MIL GRACIAS.

La ayuda de movimiento sirve para que cuando cambias de jugador siga en la trayectoria que estaba yendo para que te puedas moverlo a donde quieras sin que se te pare al cambiar de jugador,espero que me entiendas ( me lie yo solo XD) [oki]

Mas o menos llegué a entenderte, pero que es mejor jugar sin ayuda, o jugar en elevada?, yo he probado ambas y no noto la diferencia...quizas jugando en elevada se montan mas barullos en el centro del campo...decidme vosotros en que modalidad jugais...gracias.
El fifa de este año mejora bastante el anterior, ayer estube probando muchas tactikas diferentes y no hay tantos huecos como en el fifa 10 ke se kedaban siempre mal posicionados los mediokampistas para defender y siempre llevaban ventaja los atakantes, ahora parece ke cubren mejor las posiciones sin dejar esos huecos y desventaja a la hora de defender.

Una cosa para ke sirve eso de las tactikas repetidas pero con numero (1)(2) ?? sabeis?? tipo 442,41212,433, ??????
(mensaje borrado)
Turmogo escribió:
O_NeiLL escribió:El fifa de este año mejora bastante el anterior, ayer estube probando muchas tactikas diferentes y no hay tantos huecos como en el fifa 10 ke se kedaban siempre mal posicionados los mediokampistas para defender y siempre llevaban ventaja los atakantes, ahora parece ke cubren mejor las posiciones sin dejar esos huecos y desventaja a la hora de defender.

Una cosa para ke sirve eso de las tactikas repetidas pero con numero (1)(2) ?? sabeis?? tipo 442,41212,433, ??????

yo lo que no veo es una forma fácil e intuitiva de colocar a los jugadores donde tu quieres, es decir, tipo PES, que mueves el circulito a donde quiere... aquí en FIFA, mal.


En el fifa10 ya estaba esa opcion,,, Y en el 11 (en el juego completo) seguro k estara. Si miraramos un poquito mas antes de hablar...
(mensaje borrado)
alguien me podria contestatr lo del (1) y (2) ??
Turmogo escribió:
Turmogo escribió:yo lo que no veo es una forma fácil e intuitiva de colocar a los jugadores donde tu quieres, es decir, tipo PES, que mueves el circulito a donde quiere... aquí en FIFA, mal.


ya lo sé que estaba, compañero, lee antes de hablar, pero la forma es un "pelín chapucera", no hay un sistema claro y bueno de mover los jugadores de un sitio a otro, se mueve 0,02mm y tienes que estár 5min para cambiarlo y dejarlo todo como quieres.



Lo dicho...

Esa queja es muy subjetiva, porque a mi no me lo parece para nada. Asi que antes de exagerar sobre una valoracion subjetiva piensatelo..

Lo del (1) y el (2) supongo que sera que hay varias formaciones 4-4-2 por ejemplo (una con dos pivotes, una en forma de rombo, etc...) Repito, supongo, ya que no tengo el juego y no puedo decirlo al 100%
Terency escribió:
LocoMono escribió:Bueno al fin estoy probando la demo...
De momento noto mucho juego físico, demasiado.

La putada que le encontré es que ya no puedo PISAR LA BOLA cubriendola estando parado apretando solo el r1 (boton de sprint) para luego salir hacia el otro lado y eso me partió, ahora lo que hace es cubrirla pero sin tocarla.

Recién arranco mis primeros 3 partidos y cuesta un huevo desprenderme de esa manía que tenía de cubrir el balón pisandolo y hacer la pausa.

Voy a seguir dandole...

Acá mi primer gol en clase mundial bien a lo Messi:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37268544


yo eso lo uso mucho, y en este fifa lo puedo hacer perfectamente.


Me autocito para decir que es mentira, ya no se puede hacer.
Si se puede hacer, es con L2
Si lo que deciis es aguantarla SIN pisarla con solo apretar R2 ya se pone a cubrir la pelota de forma que pone el cuerpo para que no te la quiten.
(mensaje borrado)
A ver amigo PISANDOLA, en el post lo digo claramente pero bueno ya está.
felixarg10 escribió:
Turmogo escribió:
Turmogo escribió:yo lo que no veo es una forma fácil e intuitiva de colocar a los jugadores donde tu quieres, es decir, tipo PES, que mueves el circulito a donde quiere... aquí en FIFA, mal.


ya lo sé que estaba, compañero, lee antes de hablar, pero la forma es un "pelín chapucera", no hay un sistema claro y bueno de mover los jugadores de un sitio a otro, se mueve 0,02mm y tienes que estár 5min para cambiarlo y dejarlo todo como quieres.



Lo dicho...

Esa queja es muy subjetiva, porque a mi no me lo parece para nada. Asi que antes de exagerar sobre una valoracion subjetiva piensatelo..

Lo del (1) y el (2) supongo que sera que hay varias formaciones 4-4-2 por ejemplo (una con dos pivotes, una en forma de rombo, etc...) Repito, supongo, ya que no tengo el juego y no puedo decirlo al 100%


No, son formaciones IGUALES pero con un numero (2) , es a eso a lo ke me refiero , a ke significa ke sean iguales las tactikas pero con numeros diferentes.??¿¿??
LocoMono escribió:Bueno al fin estoy probando la demo...
De momento noto mucho juego físico, demasiado.

La putada que le encontré es que ya no puedo PISAR LA BOLA cubriendola estando parado apretando solo el r1 (boton de sprint) para luego salir hacia el otro lado y eso me partió, ahora lo que hace es cubrirla pero sin tocarla.

Recién arranco mis primeros 3 partidos y cuesta un huevo desprenderme de esa manía que tenía de cubrir el balón pisandolo y hacer la pausa.

Voy a seguir dandole...

Acá mi primer gol en clase mundial bien a lo Messi:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37268544


En el video pone....difficulty: amateur. En fin, fantasma.
Superliantes escribió:
LocoMono escribió:Bueno al fin estoy probando la demo...
De momento noto mucho juego físico, demasiado.

La putada que le encontré es que ya no puedo PISAR LA BOLA cubriendola estando parado apretando solo el r1 (boton de sprint) para luego salir hacia el otro lado y eso me partió, ahora lo que hace es cubrirla pero sin tocarla.

Recién arranco mis primeros 3 partidos y cuesta un huevo desprenderme de esa manía que tenía de cubrir el balón pisandolo y hacer la pausa.

Voy a seguir dandole...

Acá mi primer gol en clase mundial bien a lo Messi:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37268544





En el video pone....difficulty: amateur. En fin, fantasma.


A ver si dejamos de meter la pata de una vez!, a todo el mundo le pone amateur al subir los goles, es un bug más que comentado. Así que antes de venir aqui a ir de listos informaros antes.
Superliantes escribió:
LocoMono escribió:Bueno al fin estoy probando la demo...
De momento noto mucho juego físico, demasiado.

La putada que le encontré es que ya no puedo PISAR LA BOLA cubriendola estando parado apretando solo el r1 (boton de sprint) para luego salir hacia el otro lado y eso me partió, ahora lo que hace es cubrirla pero sin tocarla.

Recién arranco mis primeros 3 partidos y cuesta un huevo desprenderme de esa manía que tenía de cubrir el balón pisandolo y hacer la pausa.

Voy a seguir dandole...

Acá mi primer gol en clase mundial bien a lo Messi:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37268544


En el video pone....difficulty: amateur. En fin, fantasma.

Tu si que eres fantasma, que se ha dicho mil y una veces que todos los goles salen en amateur por un fallo de la demo al hacer el truco del tiempo.

P.D. Buen gol.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
felixarg10 escribió:
Turmogo escribió:
Turmogo escribió:yo lo que no veo es una forma fácil e intuitiva de colocar a los jugadores donde tu quieres, es decir, tipo PES, que mueves el circulito a donde quiere... aquí en FIFA, mal.


ya lo sé que estaba, compañero, lee antes de hablar, pero la forma es un "pelín chapucera", no hay un sistema claro y bueno de mover los jugadores de un sitio a otro, se mueve 0,02mm y tienes que estár 5min para cambiarlo y dejarlo todo como quieres.



Lo dicho...

Esa queja es muy subjetiva, porque a mi no me lo parece para nada. Asi que antes de exagerar sobre una valoracion subjetiva piensatelo..

Lo del (1) y el (2) supongo que sera que hay varias formaciones 4-4-2 por ejemplo (una con dos pivotes, una en forma de rombo, etc...) Repito, supongo, ya que no tengo el juego y no puedo decirlo al 100%


Tío, turmogo tiene razon, editar una táctica es un coñazo, no sólo porke la fichita del jugador se mueve milímetro a milímetro, sino porke si kieres editar varios jugadores tienes ke salir de uno, entrar en otro, elegir la opción ke kieres y luego mover la ficha a la velocidad de la luz..
Y ya sí kieres editar la actitud ofensiva y defensiva de cada jugador o las flechitas de movimiento te puedes morir..
Debería estar mejor implementado.. lo mismo lo han cambiado xk como en la demo no se ve...
Alguien tiene idea de como se meteran los canticos en el Fifa 11?
Bueno, ya esta rulando por ahi la release del pes11, asi que esperemos que pronto salga alguna version del fifa11 y podamos ir a la tienda habitual a presionar, para ver si nos venden el juego pronto,ejjejejej... Yo con que este el martes me conformo!
antoniio8 escribió:Alguien tiene idea de como se meteran los canticos en el Fifa 11?

te lo pone claramente en el Hilo Oficial de canticos FIFA 11 , parate a mirar el hilo..

Alguien me puede responder lo de (1)(2) ?? Kleiberl??
Se sabe algo del Live Season?
O_NeiLL escribió:
antoniio8 escribió:Alguien tiene idea de como se meteran los canticos en el Fifa 11?

te lo pone claramente en el Hilo Oficial de canticos FIFA 11 , parate a mirar el hilo..

Alguien me puede responder lo de (1)(2) ?? Kleiberl??



Perdona hombre, no puedo pasar mucho tiempo por aqui!
O_NeiLL escribió:
antoniio8 escribió:Alguien tiene idea de como se meteran los canticos en el Fifa 11?

te lo pone claramente en el Hilo Oficial de canticos FIFA 11 , parate a mirar el hilo..

Alguien me puede responder lo de (1)(2) ?? Kleiberl??


No me he parado a ver que puede ser eso :-|

De todas formas, no soy el más indicado, ya que me gusta jugar con la tácticas por defecto que traen los equipos (para que se parezca lo más posible a la realidad).

No sé, será cuestión de probar a ver si suponen un cambio.
oki doki gracias, a ver si alguien le dió caña a esto ke digo y me puede responder, saludos compañeros!
Sobre si podremos jugar antes del día previsto... esto es lo que me ha respondido a un mail desde una tienda de videojuegos :

Los lanzamientos no dependen nunca de la tienda, la tienda puede recibirlo con días de antelación pero solo se puede comercializar cuando el distribuidor da la orden. Por este motivo nunca podemos asegurar si se comercializará antes o el mismo día, aconsejamos siempre reservar y así te llamaremos en cuanto se pueda comprar. El FIFA 11 como bien comentas, por el tema de la huelga podríamos sufrir algún problema de abastecimiento aunque es poco probable.

Un saludo
O_NeiLL escribió:
antoniio8 escribió:Alguien tiene idea de como se meteran los canticos en el Fifa 11?

te lo pone claramente en el Hilo Oficial de canticos FIFA 11 , parate a mirar el hilo..

Alguien me puede responder lo de (1)(2) ?? Kleiberl??


Eso de (1) y (2) son formaciones iguales pero con variaciones en el 4-3-3 los mediocentros estan un poco mas juntos en una que en otra, y en 4-1-2-1-2, en la (1) el MI y el MD se abren a banda y en la (2) se convierten en Volantes y estan mas metidos al medio.

Un saludo
Aunque no es gran cosa, os dejo un video para mostrar lo que he dicho unas páginas atras. Es posible irse del rival con cambios de ritmo, siempre y cuando antes hagas un leve cambio de dirección para pillarle a contrapie. La dificultad es en legendario

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37484572
(mensaje borrado)
sickboy_80 escribió:Aunque no es gran cosa, os dejo un video para mostrar lo que he dicho unas páginas atras. Es posible irse del rival con cambios de ritmo, siempre y cuando antes hagas un leve cambio de dirección para pillarle a contrapie. La dificultad es en legendario

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37484572


Buena jugada!

El caracoleo típico de Iniesta ;) ...falta ver si, practicándolo, nos podemos ir por velocidad sin caracolear (cambiando la dirección menos de 90º).
herzex escribió:
O_NeiLL escribió:
antoniio8 escribió:Alguien tiene idea de como se meteran los canticos en el Fifa 11?

te lo pone claramente en el Hilo Oficial de canticos FIFA 11 , parate a mirar el hilo..

Alguien me puede responder lo de (1)(2) ?? Kleiberl??


Eso de (1) y (2) son formaciones iguales pero con variaciones en el 4-3-3 los mediocentros estan un poco mas juntos en una que en otra, y en 4-1-2-1-2, en la (1) el MI y el MD se abren a banda y en la (2) se convierten en Volantes y estan mas metidos al medio.

Un saludo

Si en esas se aprecia pero la del 442 yo no vi variacion ninguna??
Cuanto dan en gamestop por el fifa 10???
te hacen descuento por reservarlo???
te dan algo por reservarlo???

gracias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CR7_REALMADRID escribió:Cuanto dan en gamestop por el fifa 10???
te hacen descuento por reservarlo???
te dan algo por reservarlo???

gracias.


En gamestop 3 euros - 4euros pa gastar en tienda

En game 9 euros - 11,5 pa gastar en tienda
Siento desviarme de vuestro tema sobre lo del Game,pero estoy ya con el instituto empezao y no estoy casi al dia sobre FIFA
Esa lista de estadios que hay anteriormente es oficial? SI O NO?
Por favor,que estamos ya a una semana del lanzamiento y de momento solo sabemos los estadios genéricos :S
Tukunime escribió:Siento desviarme de vuestro tema sobre lo del Game,pero estoy ya con el instituto empezao y no estoy casi al dia sobre FIFA
Esa lista de estadios que hay anteriormente es oficial? SI O NO?
Por favor,que estamos ya a una semana del lanzamiento y de momento solo sabemos los estadios genéricos :S

yo estoy iwal ke tu
eso estaba en un foro ke aunke sea de ea seria un tio ke ha puesto una lista de los estadios ke cree ke habra
wiket escribió:
Superliantes escribió:
LocoMono escribió:Bueno al fin estoy probando la demo...
De momento noto mucho juego físico, demasiado.

La putada que le encontré es que ya no puedo PISAR LA BOLA cubriendola estando parado apretando solo el r1 (boton de sprint) para luego salir hacia el otro lado y eso me partió, ahora lo que hace es cubrirla pero sin tocarla.

Recién arranco mis primeros 3 partidos y cuesta un huevo desprenderme de esa manía que tenía de cubrir el balón pisandolo y hacer la pausa.

Voy a seguir dandole...

Acá mi primer gol en clase mundial bien a lo Messi:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37268544





En el video pone....difficulty: amateur. En fin, fantasma.


A ver si dejamos de meter la pata de una vez!, a todo el mundo le pone amateur al subir los goles, es un bug más que comentado. Así que antes de venir aqui a ir de listos informaros antes.




Si eso es en legendario, el juego deja mucho que desear en defensa porque apenas hacen nada. No digo que no sea un golazo...
CN_PS2 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:Cuanto dan en gamestop por el fifa 10???
te hacen descuento por reservarlo???
te dan algo por reservarlo???

gracias.


En gamestop 3 euros - 4euros pa gastar en tienda

En game 9 euros - 11,5 pa gastar en tienda


Desconozco si se ha comentado ya, pero en Mediamakrt dan unos 30e por el Fifa10, saliendote el Fifa11 por 39,90e. [plas]
Kleiberl escribió:
sickboy_80 escribió:Aunque no es gran cosa, os dejo un video para mostrar lo que he dicho unas páginas atras. Es posible irse del rival con cambios de ritmo, siempre y cuando antes hagas un leve cambio de dirección para pillarle a contrapie. La dificultad es en legendario

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37484572


Buena jugada!

El caracoleo típico de Iniesta ;) ...falta ver si, practicándolo, nos podemos ir por velocidad sin caracolear (cambiando la dirección menos de 90º).



Gracias máquina. Lo que comentas se puede hacer ya que la máquina lo hace pero requiere de bastante precisión. Yo creo que contra personas nos resultará más facil realizar todo esto. Aunque me gustaria que retocaran alguna cosa de la IA, debo retractarme de lo que dije en un principio y creo que por fin voy a disfrutar de un modo carrera con el Fifa! Ya veremos que tal la versión final.
diaboko escribió:
Superliantes escribió:
LocoMono escribió:Bueno al fin estoy probando la demo...
De momento noto mucho juego físico, demasiado.

La putada que le encontré es que ya no puedo PISAR LA BOLA cubriendola estando parado apretando solo el r1 (boton de sprint) para luego salir hacia el otro lado y eso me partió, ahora lo que hace es cubrirla pero sin tocarla.

Recién arranco mis primeros 3 partidos y cuesta un huevo desprenderme de esa manía que tenía de cubrir el balón pisandolo y hacer la pausa.

Voy a seguir dandole...

Acá mi primer gol en clase mundial bien a lo Messi:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37268544


En el video pone....difficulty: amateur. En fin, fantasma.

Tu si que eres fantasma, que se ha dicho mil y una veces que todos los goles salen en amateur por un fallo de la demo al hacer el truco del tiempo.

P.D. Buen gol.


Cual es el truco del tiempo??? se puede jugar partidos mas largos que el que viene en la demo?
buenas eol,sabeis que puntuación recibio fifa11??en meristation no la encuentro,lo k si he visto es la salvajada que han echo cos pess11 dandole solo un 7´5
24373 respuestas