[HILO OFICIAL] FIFA 11

xavieuropa1973 escribió:bueno ante todo decir abiertamente que soy de pes de toda la vida y lo seguire siendo,aunque creo que fifa no esta a la altura del pes,bueno pues decidi darle una oportunidad a este fifa,he jugado ya bastantes partidas a ambas demos y evidentemente me pillare el pes,aunque reconozco que este año tambien me pillare este fifa,al principio parece bastante al juego del mudial de africa que adquiri,pero a medida que vas jugando mas partidas y vas jugando con diferentes equipos pues vas viendo que no, mas bien se parecen poco,aunque los goles son casi los de siempre creo que a variado un poco y al chutar desde fuera del area pues veo que esta muy mejorado,tanto los chutes de ronaldo como los de di maria,y los de otros tantos me gustan mas, los otros años parecia que chutabas y siempre iban al mismo sitio,el tema de la jugabilidad cuando tienes la posesion de balon pues creo que para mi gusto le falta un poco pero es mejor que los anteriores,aunque sigo hechando en falta los desplazamientos largos,que sean mejores,muy logrado el pase al hueco,lo mejor para mi,sobretodo cuando el jugador te marca el desmarque,en fin este año tenemos 2 buenos juegos para elegir,estamos de suerte creo yo.




pues juega en manual porque los chutes van donde tu los pongas,en este fifa en el 10 y en el 09.me hace gracia los que dicen eso.parece una leyenda urbana lo de los chutes.porcierto no es por ti es en general ....siempre con la misma historia
Bueno al fin estoy probando la demo...
De momento noto mucho juego físico, demasiado.

La putada que le encontré es que ya no puedo PISAR LA BOLA cubriendola estando parado apretando solo el r1 (boton de sprint) para luego salir hacia el otro lado y eso me partió, ahora lo que hace es cubrirla pero sin tocarla.

Recién arranco mis primeros 3 partidos y cuesta un huevo desprenderme de esa manía que tenía de cubrir el balón pisandolo y hacer la pausa.

Voy a seguir dandole...

Acá mi primer gol en clase mundial bien a lo Messi:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37268544
LocoMono escribió:Bueno al fin estoy probando la demo...
De momento noto mucho juego físico, demasiado.

La putada que le encontré es que ya no puedo PISAR LA BOLA cubriendola estando parado apretando solo el r1 (boton de sprint) para luego salir hacia el otro lado y eso me partió, ahora lo que hace es cubrirla pero sin tocarla.

Recién arranco mis primeros 3 partidos y cuesta un huevo desprenderme de esa manía que tenía de cubrir el balón pisandolo y hacer la pausa.

Voy a seguir dandole...

Acá mi primer gol en clase mundial bien a lo Messi:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37268544


nose que necesidad de mentir hay... pone claramente, dificulty amateur....
claudiociviello escribió:
Henry123456 escribió:Me acabo de encontrar esto en el foro de EASPORTS para FIFA11 en PS3 y XBOX360

http://forum.ea.com/uk/posts/list/4787.page

ESTADIOS (53): Bastantes son de la lista de FIFA WORLD CUP

Akaaroa Stadium
Allianz Arena
Aloha Park
...

LIGAS (31 + Resto del mundo):
Australia - A-League
Austria - Austrian Bundesliga
Belgium - Belgium Pro League
Brazil - Liga Do Brasil
...

que?????????? no esta boca y river?????????? espero q haya un errorrrrrrrrrrrrrrrrr. o ellos estan en resto del mundo?


El año pasado en FIFA10, RIVER Y BOCA venian en RESTO DEL MUNDO :cool:
josiko69 escribió:
LocoMono escribió:Bueno al fin estoy probando la demo...
De momento noto mucho juego físico, demasiado.

La putada que le encontré es que ya no puedo PISAR LA BOLA cubriendola estando parado apretando solo el r1 (boton de sprint) para luego salir hacia el otro lado y eso me partió, ahora lo que hace es cubrirla pero sin tocarla.

Recién arranco mis primeros 3 partidos y cuesta un huevo desprenderme de esa manía que tenía de cubrir el balón pisandolo y hacer la pausa.

Voy a seguir dandole...

Acá mi primer gol en clase mundial bien a lo Messi:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37268544


nose que necesidad de mentir hay... pone claramente, dificulty amateur....

eso es un error de la pagina, si te fijas lo pone en todos
josiko69 escribió:
LocoMono escribió:Bueno al fin estoy probando la demo...
De momento noto mucho juego físico, demasiado.

La putada que le encontré es que ya no puedo PISAR LA BOLA cubriendola estando parado apretando solo el r1 (boton de sprint) para luego salir hacia el otro lado y eso me partió, ahora lo que hace es cubrirla pero sin tocarla.

Recién arranco mis primeros 3 partidos y cuesta un huevo desprenderme de esa manía que tenía de cubrir el balón pisandolo y hacer la pausa.

Voy a seguir dandole...

Acá mi primer gol en clase mundial bien a lo Messi:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37268544


nose que necesidad de mentir hay... pone claramente, dificulty amateur....


Zassss para tí amigo igual gracias por la info.
joserecre escribió:alguien me dice alguna forma de conseguir el codigo para el creation center ese? es que nada,los de game no me envian el puto codigo.... joder hasta ganas de pillarmelo en otro sitio me estan entrando joer... para que quiero yo el codigo el dia 30 cuando ya todo el mundo pueda entrar en esa opcion? en fin...

gracias



me autocito, con el monton de tios que habeis por estos lares y ninguno sabe nada? no me lo creo... jajajaja

saludos
joserecre escribió:
joserecre escribió:alguien me dice alguna forma de conseguir el codigo para el creation center ese? es que nada,los de game no me envian el puto codigo.... joder hasta ganas de pillarmelo en otro sitio me estan entrando joer... para que quiero yo el codigo el dia 30 cuando ya todo el mundo pueda entrar en esa opcion? en fin...

gracias



me autocito, con el monton de tios que habeis por estos lares y ninguno sabe nada? no me lo creo... jajajaja

saludos

yo lo conseguin en el facebook del Fifa pero no recuerdo la pagina :(
Maeso17 escribió:
josiko69 escribió:
LocoMono escribió:Bueno al fin estoy probando la demo...
De momento noto mucho juego físico, demasiado.

La putada que le encontré es que ya no puedo PISAR LA BOLA cubriendola estando parado apretando solo el r1 (boton de sprint) para luego salir hacia el otro lado y eso me partió, ahora lo que hace es cubrirla pero sin tocarla.

Recién arranco mis primeros 3 partidos y cuesta un huevo desprenderme de esa manía que tenía de cubrir el balón pisandolo y hacer la pausa.

Voy a seguir dandole...

Acá mi primer gol en clase mundial bien a lo Messi:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37268544


nose que necesidad de mentir hay... pone claramente, dificulty amateur....

eso es un error de la pagina, si te fijas lo pone en todos


No, lo que pasa es que la dificultad que te viene ahí no es la que configuras antes de empezar el partido, sino la que viene al empezar la demo, en la que todos cogemos principiante (amateur), para jugar más minutos. Luego ya escogemos clase mundial o galáctico, pero al principio elegistes principiante para eso, para jugar más minutos ;)
Cuando comienzan a publicar los analisis????
Alguien mira el valencia atleti? , la presion es asfixiante ,, me recuerda a la demo del fifa 11 ,,, jeje , supongo que todo es acostumbrarse
Veo que habeis puesto el enlace con las ligas y estadios que traera el juego... me gustaria saber cuales de los estadios son reales y que equipos juegan en ellos.. voy a poner los que sepa.. quien tenga que corregir algo de lo que he puesto o añadir.. se lo agradeceria mucho..

http://forum.ea.com/uk/posts/list/4787.page

ESTADIOS

Akaaroa Stadium
Allianz Arena ................................ Bayern Munich (Alemania) ;Seleccion Alemana
Aloha Park
Amsterdam Arena ................................ Ajax Amsterdam (Holanda) ;Seleccion Holandesa
Anfield ................................ Liverpool (Inglaterra)
Arena d’Oro
Camp Nou ................................ F.C. Barcelona (España)
Century Park Arena
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Bombastico
El Medio
El Reducto
Emirates Stadium ................................ Arsenal (Inglaterra)
Estadio Azteca ................................ América (Mexico) ;Seleccion Mexicana
Estadio de las Artes
Estadio del Pueblo
Estadio Latino
Estadio Mestalla ................................ Valencia C.F. (España)
Estadio Presidente G.Lopes
Estadio Vicente Calderon ................................ Atletico de Madrid (España)
Euro Park
FIWC Stadium
Forest Park Stadium
Imtech Arena
Ivy Lane
O Dromo
Old Trafford ................................ Manchester United (Inglaterra)
Olimpico Arena
Olympiastadion ................................ Hertha Berlin (Alemania)
Parc des Princes ................................ Paris Saint Germain (Francia)
Pratelstvi Arena
San Siro ................................ A.C. Milan / Inter de Milan (Italia) ; Seleccion Italiana
Santiago Bernebeu ................................ Real Madrid (España) ;Seleccion Española
Signal Iduna Park
St James' Park ................................ Newcastle United (Inglaterra)
Stade Gerland ................................ Olympique Lyon (Francia)
Stade Kokoto
Stade Municipal
Stade Velodrome ................................ Olympique Marsella (Francia)
Stadio Delle Alpi ................................ Juventus (Italia)
Stadio Olimpico ................................ A.S. Roma (Italia)
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Stamford Bridge ................................ Chelsea (Inglaterra)
Town Park
Union Park Stadium
Veltins Arena ................................ Schalke 04 (Alemania)
Wembley Stadium ................................ Seleccion Inglesa
LocoMono escribió:Bueno al fin estoy probando la demo...
De momento noto mucho juego físico, demasiado.

La putada que le encontré es que ya no puedo PISAR LA BOLA cubriendola estando parado apretando solo el r1 (boton de sprint) para luego salir hacia el otro lado y eso me partió, ahora lo que hace es cubrirla pero sin tocarla.

Recién arranco mis primeros 3 partidos y cuesta un huevo desprenderme de esa manía que tenía de cubrir el balón pisandolo y hacer la pausa.

Voy a seguir dandole...

Acá mi primer gol en clase mundial bien a lo Messi:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37268544


yo eso lo uso mucho, y en este fifa lo puedo hacer perfectamente.
la playmania y la revista oficial playstation creo que ya le han cascado sus 90 y pico... no lo recuerdo se que vienen comparativas de fifa y pes y gana fifa.... jeje

luego si quereis en casa lo miro y os lo pongo..

pd, gracias decimalpepe, si me consiguieras la pagina estaria genial tio jejeje
Terency escribió:
LocoMono escribió:Bueno al fin estoy probando la demo...
De momento noto mucho juego físico, demasiado.

La putada que le encontré es que ya no puedo PISAR LA BOLA cubriendola estando parado apretando solo el r1 (boton de sprint) para luego salir hacia el otro lado y eso me partió, ahora lo que hace es cubrirla pero sin tocarla.

Recién arranco mis primeros 3 partidos y cuesta un huevo desprenderme de esa manía que tenía de cubrir el balón pisandolo y hacer la pausa.

Voy a seguir dandole...

Acá mi primer gol en clase mundial bien a lo Messi:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37268544


yo eso lo uso mucho, y en este fifa lo puedo hacer perfectamente.


Como lo haces ? Seguro que cambió por que a mí no me sale.
mistico32 escribió:Hola a todos, estoy haciendo un equipo con el creation center y me pregunto si en el juego se podrá bajar el equipo tal cual lo hacemos en el creation center? si es así, es todo un lujo, pues el editor (aunque le faltan muchas cosas que envidiamos del pes) es una pasada si al final sale tal cual lo diseñamos en el juego, (sobre todo porque tiene botas y equipaciones con logos y marcas de las primeras firmas deportivas), lo que no me cuadra mucho es si las medias estarán restringidas, porque supongo que todo el mundo se hará a los jugadores con medias de 90 a 99, (no somos tontos), y si las celebraciones serán automáticas (tipo pes) porque elegimos hasta 3 en la edición...la verdad es que la leche, como también es la leche la página http://www.ea.com/es/futbol/, hay una estadistica donde te sale toda una completa estadistica con partidos jugados, ganados por los locales, faltas, etc.... a que se referiran a los partidos de la demo...? en fin echarle un vistazo solo por curiosidad porque demuestra que este año EA SPORT con fifa 11 se han marcado un juegazo..!!! otra duda...que ayer puse y no se me ha contestado es que es la AYUDA DE MOVIMIENTO...NINGUNA/BAJA/ELEVADA, para que sirve...y si sirve para algo...MIL GRACIAS.


ya tienes el creation center? en que página hay que entrar para hacerlo? Yo reserve el juego pero no me dijeron ningun código, se supone que me lo dirán cuando vaya a comprarlo o qué?
Alguien sabe porque no me guarda el creation centre? mi equipo? ¬_¬
Dudo que esa sea la lista oficial,yo creo que la que la gente cree por los foros,sin mas,es un foro como EOL,pero que corresponde a los servers de EA,no tiene por que ser oficial;)
Ha salido una oferta en el Media markt en la que si llevas el fifa10 y compras el fifa11 te sale por 40 euros, me parece un oferton.
rh_7 escribió:
mistico32 escribió:Hola a todos, estoy haciendo un equipo con el creation center y me pregunto si en el juego se podrá bajar el equipo tal cual lo hacemos en el creation center? si es así, es todo un lujo, pues el editor (aunque le faltan muchas cosas que envidiamos del pes) es una pasada si al final sale tal cual lo diseñamos en el juego, (sobre todo porque tiene botas y equipaciones con logos y marcas de las primeras firmas deportivas), lo que no me cuadra mucho es si las medias estarán restringidas, porque supongo que todo el mundo se hará a los jugadores con medias de 90 a 99, (no somos tontos), y si las celebraciones serán automáticas (tipo pes) porque elegimos hasta 3 en la edición...la verdad es que la leche, como también es la leche la página http://www.ea.com/es/futbol/, hay una estadistica donde te sale toda una completa estadistica con partidos jugados, ganados por los locales, faltas, etc.... a que se referiran a los partidos de la demo...? en fin echarle un vistazo solo por curiosidad porque demuestra que este año EA SPORT con fifa 11 se han marcado un juegazo..!!! otra duda...que ayer puse y no se me ha contestado es que es la AYUDA DE MOVIMIENTO...NINGUNA/BAJA/ELEVADA, para que sirve...y si sirve para algo...MIL GRACIAS.


ya tienes el creation center? en que página hay que entrar para hacerlo? Yo reserve el juego pero no me dijeron ningun código, se supone que me lo dirán cuando vaya a comprarlo o qué?



Aqui lo tienes gratis.

Un Saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Ha salido una oferta en el Media markt en la que si llevas el fifa10 y compras el fifa11 te sale por 40 euros, me parece un oferton.


podrias poner el enlace de la oferta? XD
Deisler10 escribió:
zizou510 escribió:Ha salido una oferta en el Media markt en la que si llevas el fifa10 y compras el fifa11 te sale por 40 euros, me parece un oferton.


podrias poner el enlace de la oferta? XD


si por favor porque me he metido en media markt y no veo nada.
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=19601&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas%2Fempieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home


AQUI LO TENEIS CHICOS  y con el RDR y el mafia 2 se queda en 30 € !! OFERTON
xals_punk escribió:Cuando comienzan a publicar los analisis????




el viernes.
yiyinho escribió:
Deisler10 escribió:
zizou510 escribió:Ha salido una oferta en el Media markt en la que si llevas el fifa10 y compras el fifa11 te sale por 40 euros, me parece un oferton.


podrias poner el enlace de la oferta? XD


si por favor porque me he metido en media markt y no veo nada.

No habia puesto enlace..porque quizas es spam..de todas formas ya lo ha puesto otro usuario :)
¿no se sabe nada oficial de los idiomas? ya sé que el FIFA10 y el FIFA World Cup vienen en castellano de UK pero nunca se sabe si pueden volver a cambiarlo o algo...
Sale incluso más barato que comprandolo de importación
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe porque no me guarda el creation centre? mi equipo? ¬_¬


Que me corrija si me equivoco, no se puede guardar hasta que no salga el FIFA¿? [snif]
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe porque no me guarda el creation centre? mi equipo? ¬_¬


Yo te recomiendo que hagas guardado rápido cada jugador que completas (aparte del guardado normal). Muchas veces me ha pasado que los cambios no se me guardan, pero por lo general puedes encontrar tus jugadores creados mediante la búsqueda (en 'mis jugadores'), y ahí suelen estar para añadir a la plantilla.

La verdad es que el guardado del CC funciona de pena, pero menos mal que yo conseguí y completarlo, tras intentos e intentos.
Kestafa escribió:Sale incluso más barato que comprandolo de importación


te sale incluso más caro que si lo compras pal/esp, teniendo en cuenta que tienes que dar el red dead redemption.

Mal negocio.
Metal_Nazgul escribió:
Kestafa escribió:Sale incluso más barato que comprandolo de importación


te sale incluso más caro que si lo compras pal/esp, teniendo en cuenta que tienes que dar el red dead redemption.

Mal negocio.


Digo dando el Fifa 10, que hoy en dia no lo vendes por mas de 15€, y teniendo el 11 poco vas a jugar al 10
El fifa 10 me dan 11 €en el game por el asi que fijate ... es un oferton tio.. el dia 30 y el 29 estoy en el media markt alas 8 la mñn en la puerta jajaja [qmparto]
m parece la mejor oferta hasta la fecha,teniendo en cuenta q en game daran de 9 a 11 euros maximo por el 10,yo el viernes anulo mi reserva en game,aunq seguro q lo tendran algun dia antes en game q en mediamarkt,pero la oferta es irresistible,t estan dando 25 euros aprox por el fifa 10. [sonrisa]

josansito20 escribió:El fifa 10 me dan 11 €en el game por el asi que fijate ... es un oferton tio.. el dia 30 y el 29 estoy en el media markt alas 8 la mñn en la puerta jajaja [qmparto]



quizas no haga falta,lo mismo se puede hasta reservar,no?asi sin problemas [sonrisa]
Neutravo escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe porque no me guarda el creation centre? mi equipo? ¬_¬


Yo te recomiendo que hagas guardado rápido cada jugador que completas (aparte del guardado normal). Muchas veces me ha pasado que los cambios no se me guardan, pero por lo general puedes encontrar tus jugadores creados mediante la búsqueda (en 'mis jugadores'), y ahí suelen estar para añadir a la plantilla.

La verdad es que el guardado del CC funciona de pena, pero menos mal que yo conseguí y completarlo, tras intentos e intentos.


Entonces mejor, primero crear el jugador o el equipo¿? porque vaya vaya.... Llevo 4 intentos de equipo y los 4 no me lo guarda o3o
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo la voy a aprovechar, que tengo el 10 ahi muerto de risa y ando fatal de pasta [carcajad]
ESTADIOS

Akaaroa Stadium
Allianz Arena ................................ Bayern Munich (Alemania) ;Seleccion Alemana
Aloha Park
Amsterdam Arena ................................ Ajax Amsterdam (Holanda) ;Seleccion Holandesa
Anfield ................................ Liverpool (Inglaterra)
Arena d’Oro
Camp Nou ................................ F.C. Barcelona (España)
Century Park Arena
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Bombastico
El Medio
El Reducto
Emirates Stadium ................................ Arsenal (Inglaterra)
Estadio Azteca ................................ América (Mexico) ;Seleccion Mexicana
Estadio de las ArtesSC Farense (Portugal)
Estadio del PuebloDeportivo Táchira Fútbol Club(Venezuela)
Estadio Latino
Estadio Mestalla ................................ Valencia C.F. (España)
Estadio Presidente G.Lopes
Estadio Vicente Calderon ................................ Atletico de Madrid (España)
Euro Park
FIWC Stadium
Forest Park Stadium
Imtech Arena
Ivy Lane
O Dromo
Old Trafford ................................ Manchester United (Inglaterra)
Olimpico Arena
Olympiastadion ................................ Hertha Berlin (Alemania)
Parc des Princes ................................ Paris Saint Germain (Francia)
Pratelstvi Arena
San Siro ................................ A.C. Milan / Inter de Milan (Italia) ; Seleccion Italiana
Santiago Bernebeu ................................ Real Madrid (España) ;Seleccion Española
Signal Iduna Park
St James' Park ................................ Newcastle United (Inglaterra)
Stade Gerland ................................ Olympique Lyon (Francia)
Stade Kokoto
Stade Municipal
Stade Velodrome ................................ Olympique Marsella (Francia)
Stadio Delle Alpi ................................ Juventus (Italia)
Stadio Olimpico ................................ A.S. Roma (Italia)
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Stamford Bridge ................................ Chelsea (Inglaterra)
Town Park
Union Park Stadium
Veltins Arena ................................ Schalke 04 (Alemania)
Wembley Stadium ................................ Seleccion Inglesa
http://www.easports.com/media/play/video/37057212

¿Alguien me puede decir si se ve este video que he subido y si pone en qué dificultad está? Juego en galáctico. Gracias.
Menuda pedazo oferta en el MM no?

Me voy de cabeza a por el en cuanto salga, a no ser que game lo saque antes....

Pedazo de juegor ;)
La supuesta chilena no se ve, se corta justo cuando la va a hacer. Y la dificultad tampoco [+risas]
Yo veo perfectamente la chilena
junquimurcia escribió:La supuesta chilena no se ve, se corta justo cuando la va a hacer. Y la dificultad tampoco [+risas]

Se te ha cargado bien la página? Digo lo de la dificultad porque yo no la puedo ver desde mi menú.
Si y sólo puedo ver cinco segundos de tu vídeo.

Que cosa más rara XD

EDIT -- Ah ostia, que la chilena es al principio. Menuda ida de cabeza XD. Me creía que tras el despeje de Valdés, venía la chilena. Mea culpa.
Eso si, la dificulta no me sale por ningun lado
CODIGOSA PARA EL CCREATION CENTER GRATIS

http://www.facebook.com/?ref=home#!/eas ... 109&ref=ts


La oferta de Media Markt de lujo, 31 EURAZOSSSSSSSS, que le den al Game con sus 11,50 en vales
Joder q buena oferta de Mediamarkt, y yo q dí el fifa 10 para comprarme el del mundial, joder ya podian tamb aceptar el juego del mundial [snif] aver si lo puedo cambiar..
Metal_Nazgul escribió:
Lavod escribió:Por cierto, si esto te parece un regalo invito a Messi a que lo haga:
http://www.youtube.com/watch?v=hrnCcOLZjT8


no hace falta que le invites a hacerlo, porque ya lo ha hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=l09tZPdcaB0

oh wait :p


A quién???. AL GETAFE!!! [+risas]

Hazlo en un mundial y a Inglaterra y lo aplaudo, y después que meta un gol en la mano que si no hubiera confesado todos pensaríamos que fue con la cabeza.

Un artista que firmo su creacion
hoy he comprao el dead rising en la tienda albicius de madrid y le e preguntao al chico ke si iban a sacar el fifaantes del 30 , y me a dicho ke el lunes casi seguro ke lo tienen y ke me llamaran.si me lo confirma os lo digo para el ke le venga bien la zona pa pillarselo. ke ganas de pillar este juegazo
tibu81 escribió:CODIGOSA PARA EL CCREATION CENTER GRATIS

http://www.facebook.com/?ref=home#!/eas ... 109&ref=ts


La oferta de Media Markt de lujo, 31 EURAZOSSSSSSSS, que le den al Game con sus 11,50 en vales



tibu, cuanto tardan mas o menos en darte el codigo??? un dia? dos?

gracias

analisis playmania : le cascan un 94 por un 89 del pes 2011
analisis revista oficial playstation : estos le dan un 9,5 por un 9,2 al pes 2011

si ya estaba puesto (que seguro que si) mil perdones
Viendo el Barsa Sporting era igual que el fifa .

El Sporting estaba con 2 lineas de 4 una en el area y otra en la media luna y solo salia con 2 . El Barsa pasando de un lado a otro y disparando desde donde y como podía .

Increíble era igual que el Fifa11 .
--ALF-- escribió:Biendo el Barsa Sporting era igual que el fifa .

El Sporting estaba con 2 lineas de 4 una en el area y otra en la media luna y solo salia con 2 . El Barsa pasando de un lado a otro y disparando desde donde y como podia .

Increible era igual que el Fifa11 .

Viendo
y el gol de villa tmb tipico tiro de calidad a media altura !! [sonrisa]
24373 respuestas