[HILO OFICIAL] FIFA 11

Acabo de llegar del Albicius de Madrid (por fortuna esta casi debajo de mi casa) y me han dicho que para el 27 o el 28 esperan tenerlo a la venta.

Salu2
Puzzle escribió:
Lavod escribió:
diaboko escribió:Bueno, traigo algunos videos que quiero compartir :D

Primero, aquí que pitaríais??

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37156272


No FUE PENAL.

Me recuerda a cuando nos cagaron el mundial 90': http://www.youtube.com/watch?v=JDfR6d_wJkA


Si es penalti, por que el defensa no toca balón y el jugador que yo sepa no se a tirao xd.

¿os cagaron un mundial? Pero bueno no pasa nada, también os regalaron 2 xDD


Mira bien el penal, hay contacto pero el jugador argentino llega antes a la pelota. Se sanciona penal en el caso de que el defensor llegue tarde y cometa infracción.

Por cierto, si esto te parece un regalo invito a Messi a que lo haga:
http://www.youtube.com/watch?v=hrnCcOLZjT8
si sabeis algo de cuando sale en la zona de LLEIDA decirme algo mp o por aki plis, de la fecha de venta del fifa 11 saludos!
sabeis si por casualidad el juego final estaran las caras mejor exas de los jugadores???


o'neil videoclub video vision en pardiñas baro de maials me juego la mano q el miercoles ya lo tienen junto al pro
K-82 escribió:sabeis si por casualidad el juego final estaran las caras mejor exas de los jugadores???


Es lo que hay.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
almeripower escribió:
vlctt escribió:Yo cuando fui a reservarlo aquie en el game de valencia me dijeron que los juegos de futbol los reciben una semana antes de que salgan a la venta osea que los tienen que recibir mañana dia 23 que justo faltaria una semana para la fecha ofcial de salida por eso todo lo que dice almeripower concuerda con lo de que pude que el viernes 24 ya este


Entonces esto puede estar confirmado ;)



No se si alomejor sera casualidad pero ya seria mucha casualidad jaajajaja venga el viernes saldremos de dudas
K-82 escribió:sabeis si por casualidad el juego final estaran las caras mejor exas de los jugadores???


o'neil videoclub video vision en pardiñas baro de maials me juego la mano q el miercoles ya lo tienen junto al pro

çy por la zona de game de c mayor, o carrefour-blade center no habrá? molaria ke se adelantasen a este viernes.. puf.. xd
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
vlctt escribió:
almeripower escribió:
vlctt escribió:Yo cuando fui a reservarlo aquie en el game de valencia me dijeron que los juegos de futbol los reciben una semana antes de que salgan a la venta osea que los tienen que recibir mañana dia 23 que justo faltaria una semana para la fecha ofcial de salida por eso todo lo que dice almeripower concuerda con lo de que pude que el viernes 24 ya este


Entonces esto puede estar confirmado ;)



No se si alomejor sera casualidad pero ya seria mucha casualidad jaajajaja venga el viernes saldremos de dudas Hombre si alguien aporta mas informacion mejor que mejor y si es de valencia pues mejor jajjaaj un saludo a todos.
Si alguien sabe algo de MÁLAGA que lo diga. Yo lo tengo reservado en el FNAC, ¿es posible que esté para el 27 o el 28?
cuanto custa en gamestop??
cuanto daran por fifa 09 y 10??
se puede reservar todavia o al faltar poko no se puede???
gracias
CR7_REALMADRID escribió:cuanto custa en gamestop??
cuanto daran por fifa 09 y 10??
se puede reservar todavia o al faltar poko no se puede???
gracias


Pues supongo que como en casi todas las tiendas, unos 60 o 70 euracos..

por el 09 yo no esperaría más de 5, mientras que por el 10 yo lo vendí hace un par de semanas y me dieron 11€

Es cuestión de ir a la tienda y preguntar..
por esos precios es mejor kedartelos ahi en la estantería.
Puzzle escribió:
Lavod escribió:
diaboko escribió:Bueno, traigo algunos videos que quiero compartir :D

Primero, aquí que pitaríais??

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37156272


No FUE PENAL.

Me recuerda a cuando nos cagaron el mundial 90': http://www.youtube.com/watch?v=JDfR6d_wJkA


Si es penalti, por que el defensa no toca balón y el jugador que yo sepa no se a tirao xd.

¿os cagaron un mundial? Pero bueno no pasa nada, también os regalaron 2 xDD


Mira bien el penal, hay contacto pero el jugador argentino llega antes a la pelota. Se sanciona penal en el caso de que el defensor llegue tarde y cometa infracción.

Por cierto, si esto te parece un regalo invito a Messi a que lo haga:
http://www.youtube.com/watch?v=hrnCcOLZjT8




El video que yo he colgado es un penalti como una casa, el defensa derriba al delantero antes de tocar balón, eso es penalti en cualquier pais del mundo.
Lavod escribió:Por cierto, si esto te parece un regalo invito a Messi a que lo haga:
http://www.youtube.com/watch?v=hrnCcOLZjT8


no hace falta que le invites a hacerlo, porque ya lo ha hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=l09tZPdcaB0

oh wait :p
el_protector escribió:yo pienso una cosa nose si a vosotros os a pasado con la demo del fifa 10 dije menuda castaña y despues salio y me gusto con elfifa 11 creo q pasara parecido eso pienso una demo dista  mucho al original ya que una demo pues es lo que es para ver un poco pero poco la dinamica de juego solo eso



Lo mismo me pasó a mi!!
¿Alguien de Valencia sabe algún sitio que tengan los juegos antes?, Valencia capital.
Sergi9 escribió:¿Alguien de Valencia sabe algún sitio que tengan los juegos antes?, Valencia capital.


+1.

En el online del fifa, 2(cada uno en su casa)vsCPU o 2 personas en su casa contra alguien de otro lao y todos esos combos de partidos se pueden hacer? o como esta el tema.
O_NeiLL escribió:por esos precios es mejor kedartelos ahi en la estantería.


+1, o venderlo a 15€ a uno [Ooooo]
Si no hacéis el truco del tiempo, la CPU hasta en Legendario son unos corderitos [+risas] . Lo que pasa es que no da tiempo a hacer mucho...

Definitivamente es una demo llena de despropósitos y mal programada de principio a fin.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Sergi9 escribió:¿Alguien de Valencia sabe algún sitio que tengan los juegos antes?, Valencia capital.




Me uno a la pregunta tambien soy de valencia
En Canadian Games suelen tenerlos antes, pero nunca se sabe.
Os dais cuenta??? se acerca la hora de que salga el juego y a todo el mundo se le olvida la presion de CPU, los pitbulls, el "peso" de la pelota y todo!!!jajajajaja
ES UN JUEGAZO,para mi, roza la perfeccion, en cuanto a jugabilidad, los graficos deberian mejorar, pero es mi opinion!!

Yo creo k la version final del juego va a ser una pasada, con mas tiempo y todos los ekipos!!!Estoy desenado coger mi atleti y mi Kun!!!jajajaa
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Offtopic total . . Genial me ha salido la luz amarilla en la ps3 [+risas] sabeis que puedo hacer?
PesLVR escribió:Offtopic total . . Genial me ha salido la luz amarilla en la ps3 [+risas] sabeis que puedo hacer?


Prueba el truco del secador.

Busca en youtube tutoriales. A veces con el truco te aguanta un mes o dos y a veces ni funciona.

Te acompaño en el sentimiento. [buuuaaaa] Que mala suerte tio !!! y justo ahora cuando salia el F1 FIFA11 GT5, etc...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-el-fifa11-en_1490872


Excelente, siempre odio cuando el hilo oficial se llena de preguntas de tiendas y demas. Que no quito razon, hay ganas de tener el juego pero si se comentan esas cosas en otro hilo muchisimo mejor.
hola a todos, estoy dandole una oportunidad a fifa y la verdad es que cada vez le veo más la gracia, aunque el pes va a mejor este año (dp del chiste del año pasado) y no lo tengo claro.

bueno a lo que vamos, no entiendo como se chutan los penalties, tanto para chutarlos como para pararlos.

y después yo siempre he jugado al pro y me gustaría saber cual es el R2 en el fifa. Quiero decir el botón mágico con el que en el pro se hace lo que se quire. espero que se me entienda.

si hay algún tutorial en la red que conozcaís y que lo explique todo bien, me hariaís un favor. es que no me quiero equivocar este año y quiero exprimir bien la demo del fifa.

gracias y saludos.
bueno a lo que vamos, no entiendo como se chutan los penalties, tanto para chutarlos como para pararlos.

http://www.youtube.com/watch?v=9zbi4SyYabk
y después yo siempre he jugado al pro y me gustaría saber cual es el R2 en el fifa. Quiero decir el botón mágico con el que en el pro se hace lo que se quire. espero que se me entienda.


L2 mas stick derecho, en el menu de opciones de juego tienes todas las FILIGRANAS que se pueden hacer [oki]
Pongo esta nueva imagen que me ha impresionao...a bote pronto pensaba que era real. :O

Imagen

Lo que se va apreciando es que este año parece que habrá guantes reales... también ví a Wiese en las imágenes del Modo Carrera con unas guantes muuuuy parecidos a los Nike blancos y negros con el cierre en naranja.
REYZIDANE escribió:
bueno a lo que vamos, no entiendo como se chutan los penalties, tanto para chutarlos como para pararlos.

http://www.youtube.com/watch?v=9zbi4SyYabk
y después yo siempre he jugado al pro y me gustaría saber cual es el R2 en el fifa. Quiero decir el botón mágico con el que en el pro se hace lo que se quire. espero que se me entienda.


L2 mas stick derecho, en el menu de opciones de juego tienes todas las FILIGRANAS que se pueden hacer [oki]


OK, lo de los penalties esta claro, pero lo no es lo que te quería decir. A mí las filigranas me dan igual. Eso es algo para cuando ya domine el juego.

Con el R2 me refiero a un botón que por ejemplo al hacer un pase largo con R2 en el pro tiene mucha mas altura que uno normal, o hace el chut con el interior; pero sobretodo me refiero a giros más rápidos, más control del jugador con el balón para por ejemplo adelantarse al rival en un saque de puerta en largo o ganar la posición con un delantero para bajar el balón; vamos que no me refiero a las filigranas sino a eso "otro".
slorpa escribió:
REYZIDANE escribió:
bueno a lo que vamos, no entiendo como se chutan los penalties, tanto para chutarlos como para pararlos.

http://www.youtube.com/watch?v=9zbi4SyYabk
y después yo siempre he jugado al pro y me gustaría saber cual es el R2 en el fifa. Quiero decir el botón mágico con el que en el pro se hace lo que se quire. espero que se me entienda.


L2 mas stick derecho, en el menu de opciones de juego tienes todas las FILIGRANAS que se pueden hacer [oki]


OK, lo de los penalties esta claro, pero lo no es lo que te quería decir. A mí las filigranas me dan igual. Eso es algo para cuando ya domine el juego.

Con el R2 me refiero a un botón que por ejemplo al hacer un pase largo con R2 en el pro tiene mucha mas altura que uno normal, o hace el chut con el interior; pero sobretodo me refiero a giros más rápidos, más control del jugador con el balón para por ejemplo adelantarse al rival en un saque de puerta en largo o ganar la posición con un delantero para bajar el balón; vamos que no me refiero a las filigranas sino a eso "otro".

para coger al jugador es L2 + R1 ( por defecto), para llevar al jugador con mas control de balon y que vaya mas despacio es L2 , tiro a colocar es R1 + cuadrado ( por defecto) y aparte yo utilizo mucho ir en carrera y cuando me viene un contrario aprieto L2 y el jugador gira rapido hacia un costado y dejas al contrario atras... prueba a ver..

saludos
Que se sabe sobre el idioma del juego importado? El anterior Fifa tenía comentarios y textos en español de la versión UK o USA?
y después yo siempre he jugado al pro y me gustaría saber cual es el R2 en el fifa. Quiero decir el botón mágico con el que en el pro se hace lo que se quire. espero que se me entienda.


L2 mas stick derecho, en el menu de opciones de juego tienes todas las FILIGRANAS que se pueden hacer [oki][/quote]

OK, lo de los penalties esta claro, pero lo no es lo que te quería decir. A mí las filigranas me dan igual. Eso es algo para cuando ya domine el juego.

Con el R2 me refiero a un botón que por ejemplo al hacer un pase largo con R2 en el pro tiene mucha mas altura que uno normal, o hace el chut con el interior; pero sobretodo me refiero a giros más rápidos, más control del jugador con el balón para por ejemplo adelantarse al rival en un saque de puerta en largo o ganar la posición con un delantero para bajar el balón; vamos que no me refiero a las filigranas sino a eso "otro".[/quote]
para coger al jugador es L2 + R1 ( por defecto), para llevar al jugador con mas control de balon y que vaya mas despacio es L2 , tiro a colocar es R1 + cuadrado ( por defecto) y aparte yo utilizo mucho ir en carrera y cuando me viene un contrario aprieto L2 y el jugador gira rapido hacia un costado y dejas al contrario atras... prueba a ver..

saludos[/quote]


Ok, gracias crack. Con esto puedo seguir en mi duda de este año. La verdad es que no se cual pillar. Dos juegos de fútbol, como que paso; me esta entrando agobio y to [triston]
6ons1 escribió:Pongo esta nueva imagen que me ha impresionao...a bote pronto pensaba que era real. :O

Imagen

Lo que se va apreciando es que este año parece que habrá guantes reales... también ví a Wiese en las imágenes del Modo Carrera con unas guantes muuuuy parecidos a los Nike blancos y negros con el cierre en naranja.





vaya pasada de foto¡
de donde la has sacado? hay mas?
Hola a todos, estoy haciendo un equipo con el creation center y me pregunto si en el juego se podrá bajar el equipo tal cual lo hacemos en el creation center? si es así, es todo un lujo, pues el editor (aunque le faltan muchas cosas que envidiamos del pes) es una pasada si al final sale tal cual lo diseñamos en el juego, (sobre todo porque tiene botas y equipaciones con logos y marcas de las primeras firmas deportivas), lo que no me cuadra mucho es si las medias estarán restringidas, porque supongo que todo el mundo se hará a los jugadores con medias de 90 a 99, (no somos tontos), y si las celebraciones serán automáticas (tipo pes) porque elegimos hasta 3 en la edición...la verdad es que la leche, como también es la leche la página http://www.ea.com/es/futbol/, hay una estadistica donde te sale toda una completa estadistica con partidos jugados, ganados por los locales, faltas, etc.... a que se referiran a los partidos de la demo...? en fin echarle un vistazo solo por curiosidad porque demuestra que este año EA SPORT con fifa 11 se han marcado un juegazo..!!! otra duda...que ayer puse y no se me ha contestado es que es la AYUDA DE MOVIMIENTO...NINGUNA/BAJA/ELEVADA, para que sirve...y si sirve para algo...MIL GRACIAS.
Me interesa mucho el tema de la cámara yo juego con la tv sin zoom altura por defecto, da una buena visión pero las porterías no se disfrutan en su esplendor. El tema de las cámaras con mejor angulo siempre me mata q luego el stock no corresponda a ese angulo y por lo tanto a la hora de pasar o hacer una filigrana acabas liandola. A ver si saco un rato para probarlo en la demo.


melo28 escribió:
Buenas!
Pues estos últimos años atrás siempre lo he tenido 1 dia antes como mínimo ;) , además de que suele salir como 5eu más barato. A ver si me acostumbro al mando de la play, que con los sticks tan juntos..supongo que no seré al único al que le resulta incómodo. Por cierto, has jugado en 360 con el nick 2PAC, si es asi me parece que he jugado varios partidos contigo,jeje. Te agrego y cuando salga el juego nos echamos unos partidos si quieres, aunque no tengo micro todavía. :(


En Xbox tenía el mismo nck pero con espacio en lugar de _ pero hace casi 2 años q la vendí. Bueno lo dicho cuando quieras me agregas y ya jugaremos.
Cada vez la demo me gusta más. Alguien me puede decir que en que % de desarrollo esta hecha??
mistico32 escribió:Hola a todos, estoy haciendo un equipo con el creation center y me pregunto si en el juego se podrá bajar el equipo tal cual lo hacemos en el creation center? si es así, es todo un lujo, pues el editor (aunque le faltan muchas cosas que envidiamos del pes) es una pasada si al final sale tal cual lo diseñamos en el juego, (sobre todo porque tiene botas y equipaciones con logos y marcas de las primeras firmas deportivas), lo que no me cuadra mucho es si las medias estarán restringidas, porque supongo que todo el mundo se hará a los jugadores con medias de 90 a 99, (no somos tontos), y si las celebraciones serán automáticas (tipo pes) porque elegimos hasta 3 en la edición...la verdad es que la leche, como también es la leche la página http://www.ea.com/es/futbol/, hay una estadistica donde te sale toda una completa estadistica con partidos jugados, ganados por los locales, faltas, etc.... a que se referiran a los partidos de la demo...? en fin echarle un vistazo solo por curiosidad porque demuestra que este año EA SPORT con fifa 11 se han marcado un juegazo..!!! otra duda...que ayer puse y no se me ha contestado es que es la AYUDA DE MOVIMIENTO...NINGUNA/BAJA/ELEVADA, para que sirve...y si sirve para algo...MIL GRACIAS.

La ayuda de movimiento sirve para que cuando cambias de jugador siga en la trayectoria que estaba yendo para que te puedas moverlo a donde quieras sin que se te pare al cambiar de jugador,espero que me entiendas ( me lie yo solo XD) [oki]
vansant escribió:Cada vez la demo me gusta más. Alguien me puede decir que en que % de desarrollo esta hecha??


Me parecio leer hace un tiempo que estaba a un 75%
jonxu escribió:
vansant escribió:Cada vez la demo me gusta más. Alguien me puede decir que en que % de desarrollo esta hecha??


Me parecio leer hace un tiempo que estaba a un 75%


Pues el producto final puede ser la hostia!! Que ganas que salga!!
bueno ante todo decir abiertamente que soy de pes de toda la vida y lo seguire siendo,aunque creo que fifa no esta a la altura del pes,bueno pues decidi darle una oportunidad a este fifa,he jugado ya bastantes partidas a ambas demos y evidentemente me pillare el pes,aunque reconozco que este año tambien me pillare este fifa,al principio parece bastante al juego del mudial de africa que adquiri,pero a medida que vas jugando mas partidas y vas jugando con diferentes equipos pues vas viendo que no, mas bien se parecen poco,aunque los goles son casi los de siempre creo que a variado un poco y al chutar desde fuera del area pues veo que esta muy mejorado,tanto los chutes de ronaldo como los de di maria,y los de otros tantos me gustan mas, los otros años parecia que chutabas y siempre iban al mismo sitio,el tema de la jugabilidad cuando tienes la posesion de balon pues creo que para mi gusto le falta un poco pero es mejor que los anteriores,aunque sigo hechando en falta los desplazamientos largos,que sean mejores,muy logrado el pase al hueco,lo mejor para mi,sobretodo cuando el jugador te marca el desmarque,en fin este año tenemos 2 buenos juegos para elegir,estamos de suerte creo yo.
xavieuropa1973 escribió:bueno ante todo decir abiertamente que soy de pes de toda la vida y lo seguire siendo,aunque creo que fifa no esta a la altura del pes,bueno pues decidi darle una oportunidad a este fifa,he jugado ya bastantes partidas a ambas demos y evidentemente me pillare el pes,aunque reconozco que este año tambien me pillare este fifa,al principio parece bastante al juego del mudial de africa que adquiri,pero a medida que vas jugando mas partidas y vas jugando con diferentes equipos pues vas viendo que no, mas bien se parecen poco,aunque los goles son casi los de siempre creo que a variado un poco y al chutar desde fuera del area pues veo que esta muy mejorado,tanto los chutes de ronaldo como los de di maria,y los de otros tantos me gustan mas, los otros años parecia que chutabas y siempre iban al mismo sitio,el tema de la jugabilidad cuando tienes la posesion de balon pues creo que para mi gusto le falta un poco pero es mejor que los anteriores,aunque sigo hechando en falta los desplazamientos largos,que sean mejores,muy logrado el pase al hueco,lo mejor para mi,sobretodo cuando el jugador te marca el desmarque,en fin este año tenemos 2 buenos juegos para elegir,estamos de suerte creo yo.

Respeto tu opinión pero creo que estas equivocado, dedicale las mismas horas al fifa 11 que le has dedicado a pes y luego volvemos hablar, el cambio de un juego a otro es muy drastico y al principio te sientes estraño pero cuando controlas el fifa..... es como si estuvieras haciendo el amor con el mando.
jonxu escribió:
vansant escribió:Cada vez la demo me gusta más. Alguien me puede decir que en que % de desarrollo esta hecha??


Me parecio leer hace un tiempo que estaba a un 75%


85%
alguien me dice alguna forma de conseguir el codigo para el creation center ese? es que nada,los de game no me envian el puto codigo.... joder hasta ganas de pillarmelo en otro sitio me estan entrando joer... para que quiero yo el codigo el dia 30 cuando ya todo el mundo pueda entrar en esa opcion? en fin...

gracias
Me acabo de encontrar esto en el foro de EASPORTS para FIFA11 en PS3 y XBOX360

http://forum.ea.com/uk/posts/list/4787.page

ESTADIOS (53): Bastantes son de la lista de FIFA WORLD CUP

Akaaroa Stadium
Allianz Arena
Aloha Park
Amsterdam Arena
Anfield
Arena d’Oro
Camp Nou
Century Park Arena
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Bombastico
El Medio
El Reducto
Emirates Stadium
Estadio Azteca
Estadio de las Artes
Estadio del Pueblo
Estadio Latino
Estadio Mestalla
Estadio Presidente G.Lopes
Estadio Vicente Calderon
Euro Park
FIWC Stadium
Forest Park Stadium
Imtech Arena
Ivy Lane
O Dromo
Old Trafford
Olimpico Arena
Olympiastadion
Parc des Princes
Pratelstvi Arena
San Siro
Santiago Bernebeu
Signal Iduna Park
St James' Park
Stade Gerland
Stade Kokoto
Stade Municipal
Stade Velodrome
Stadio Delle Alpi
Stadio Olimpico
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Stamford Bridge
Town Park
Union Park Stadium
Veltins Arena
Wembley Stadium

LIGAS (31 + Resto del mundo):
Australia - A-League
Austria - Austrian Bundesliga
Belgium - Belgium Pro League
Brazil - Liga Do Brasil
Czech Republic - Ceska Liga
Denmark - Superliga
England - Premierleague, Championship, League 1, League 2
France - Ligue 1, Ligue 2
Germany - Bundesliga, 2. Bundesliga
International -
Ireland Republic - Irish League
Italy - Serie A, Serie B
Korea Republic - Sonata K-League
Mexico - Primera Division Mex
Netherlands - Eredivisie
Norway - Tippeligaen
Poland - Ekstraklasa
Portugal - Liga Portuguesa
Rest Of World -
Russia - Russian League
Scotland - SPL
Spain - Liga BBVA, Liga Adelante
Sweden - Allsvenskan
Switzerland - Axpo Super League
Turkey - Super Lig
United States - Major League Soccer

WE ARE 11
Henry123456 escribió:Me acabo de encontrar esto en el foro de EASPORTS para FIFA11 en PS3 y XBOX360

http://forum.ea.com/uk/posts/list/4787.page

ESTADIOS (53): Bastantes son de la lista de FIFA WORLD CUP

Akaaroa Stadium
Allianz Arena
Aloha Park
Amsterdam Arena
Anfield
Arena d’Oro
Camp Nou
Century Park Arena
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Bombastico
El Medio
El Reducto
Emirates Stadium
Estadio Azteca
Estadio de las Artes
Estadio del Pueblo
Estadio Latino
Estadio Mestalla
Estadio Presidente G.Lopes
Estadio Vicente Calderon
Euro Park
FIWC Stadium
Forest Park Stadium
Imtech Arena
Ivy Lane
O Dromo
Old Trafford
Olimpico Arena
Olympiastadion
Parc des Princes
Pratelstvi Arena
San Siro
Santiago Bernebeu
Signal Iduna Park
St James' Park
Stade Gerland
Stade Kokoto
Stade Municipal
Stade Velodrome
Stadio Delle Alpi
Stadio Olimpico
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Stamford Bridge
Town Park
Union Park Stadium
Veltins Arena
Wembley Stadium

LIGAS (31 + Resto del mundo):
Australia - A-League
Austria - Austrian Bundesliga
Belgium - Belgium Pro League
Brazil - Liga Do Brasil
Czech Republic - Ceska Liga
Denmark - Superliga
England - Premierleague, Championship, League 1, League 2
France - Ligue 1, Ligue 2
Germany - Bundesliga, 2. Bundesliga
International -
Ireland Republic - Irish League
Italy - Serie A, Serie B
Korea Republic - Sonata K-League
Mexico - Primera Division Mex
Netherlands - Eredivisie
Norway - Tippeligaen
Poland - Ekstraklasa
Portugal - Liga Portuguesa
Rest Of World -
Russia - Russian League
Scotland - SPL
Spain - Liga BBVA, Liga Adelante
Sweden - Allsvenskan
Switzerland - Axpo Super League
Turkey - Super Lig
United States - Major League Soccer

WE ARE 11



que?????????? no esta boca y river?????????? espero q haya un errorrrrrrrrrrrrrrrrr. o ellos estan en resto del mundo?
24373 respuestas