[HILO OFICIAL] FIFA 11

Buenas,

A poco que los de Ea hayan tomado nota de las quejas en los foros, haciendo un par de cambios, vamos a tener un simulador espectacular. NUNCA visto antes en una consola.

Si, NUNCA.

Porque todos los que estais con el tema de que "antes" simulacion era PES, y fifa no.... enchufaros la ps2, y echaros unas partidas al Pes que querais, al que mas os haya gustado, y luego me decis.
Menudo truño. De simulador nada de nada tenian, solo que en ese momento, era lo mejor que habia.
Pero decir a estas alturas, que este fifa o pro, tiene la "esencia" del pes5, ES DE RISA.

Estos juegos son muchisimo mejores en todo.
Sobretodo para mi el fifa11 es lo mejor que he visto con diferencia, y por eso mismo me lo comprare.
Porque no entiendo, a la gente que esta todo el rato quejandose del juego, que prefieren el FWC o el Fifa 10, y luego van y se lo compran............... :-|
¿Si ya tienes el juego que te gusta para que te compras uno que no?
Lo mismo a los que siempre hablan del pro5 o el que sea. ¿Si siempre comparais con ese juego, porque no seguis jugando a ese, si es el que mas os va a gustar siempre? Ciertamente porque hablais de recuerdo, y no os poneis a jugar ahora..... sino os darias cuenta de que ahora mismo son VERDADEROS TRUÑOS.

Sepamos valorar los 2 juegazos que van a salir, y ser conscientes de lo mucho que han mejorado en los ultimos años.

Eso si, en fifa11, que es el que yo voy a comprar, cambiaria 2 cosas:

-Mejorar los 2 primeros pasos de salida (R2).
-Sancionar o eliminar las presiones de los defensas a la espalda del poseedor de balon. Sobretodo en carrera, o es falta o es falta.

Un saludo
idarra escribió:Buenas,

A poco que los de Ea hayan tomado nota de las quejas en los foros, haciendo un par de cambios, vamos a tener un simulador espectacular. NUNCA visto antes en una consola.

Si, NUNCA.

Porque todos los que estais con el tema de que "antes" simulacion era PES, y fifa no.... enchufaros la ps2, y echaros unas partidas al Pes que querais, al que mas os haya gustado, y luego me decis.
Menudo truño. De simulador nada de nada tenian, solo que en ese momento, era lo mejor que habia.
Pero decir a estas alturas, que este fifa o pro, tiene la "esencia" del pes5, ES DE RISA.

Estos juegos son muchisimo mejores en todo.
Sobretodo para mi el fifa11 es lo mejor que he visto con diferencia, y por eso mismo me lo comprare.
Porque no entiendo, a la gente que esta todo el rato quejandose del juego, que prefieren el FWC o el Fifa 10, y luego van y se lo compran............... :-|
¿Si ya tienes el juego que te gusta para que te compras uno que no?
Lo mismo a los que siempre hablan del pro5 o el que sea. ¿Si siempre comparais con ese juego, porque no seguis jugando a ese, si es el que mas os va a gustar siempre? Ciertamente porque hablais de recuerdo, y no os poneis a jugar ahora..... sino os darias cuenta de que ahora mismo son VERDADEROS TRUÑOS.

Sepamos valorar los 2 juegazos que van a salir, y ser conscientes de lo mucho que han mejorado en los ultimos años.

Eso si, en fifa11, que es el que yo voy a comprar, cambiaria 2 cosas:

-Mejorar los 2 primeros pasos de salida (R2).
-Sancionar o eliminar las presiones de los defensas a la espalda del poseedor de balon. Sobretodo en carrera, o es falta o es falta.

Un saludo


El caso es que viene ya de antes y no lo han arreglao. No es que presionen, es que tu futbolista se para en la carrera como si lo hubiera agasrrado, perdiendo toda la ventaja que pudieras tener. Esos detallitos son los que faltan.
(mensaje borrado)
El peso del balón, en mi opinión, es cojonudo. Mirad los centros, los desplazamientos largos o el pase a media altura: me parecen perfectos, deliciosos. Los remates son más potentes... y la prueba definitiva: cuando lanzamos un penalti y el larguero rechaza la pelota (demasiadas veces, por cierto), se puede apreciar que para nada se asemeja a una de futvolley.

Esta demo cada vez me engancha más y cuanto más juego, los defectos van desvaneciéndose. Ayer gané con el Arsenal al Madrid por 2-0 en Galáctico y controles en semi y os diría que no recuerdo algo tan satisfactorio como cuando ganaba a mis amiguetes en el PES3.

Este juego golea al FIFA10 y si la versión final pule algunas cosillas y el online está bien... buf, voy a requerir clínica de desintoxicación.
El juego cuando sale realmente? Porque en la web de fifa pone que sale el dia 1, y entre la huelga y que hay pone que sale el dia no, me parece que nos vamos a comer una full este año... Yo lo tengo reservado en un videoclub que nada mas que se lo den me llama, pero visto lo visto, se lo daran el 30 por la tarde o el 1 por la mañana...
alguien sabe si arreglaran las caras de los campeones del mundo al menos??, que hace un busquets, pedro y cia con caras genericas?
Creo que Idarra tiene toda la razón del mundo, este verano en mi pueblo (tengo la ps2 vieja allí) he estado como un mes entero jugando al Pro 6 y el juego es lamentable, es un correcalles total, malísimo desde mi punto de vista. ¿Por qué aquellos juegos nos atraparon tanto? Eran, por encima de realistas, divertidos. Era lo que hacía a los pros tan potentes, su diversión era de 10/10. Hoy en día pienso que se ha mejorado todo, gráficos, realismo, jugabilidad, opciones...pero nunca nos olvidemos de la diversión. Yo, me lo paso como un niño jugando al Fifa. Y ahí es donde tenemos que ahondar. Porque los juegos de fútbol son juegos que si te aseguran la diversión, la duración es infinita, con lo cual en aquellos Pros, si la diversión era de 10/10, la duración era de 10/10. No pensemos en comparaciones estúpidas entre generaciones, pensemos en qué nos aporta el Fifa, y si nos divierte. Las caras de Pedro y Busquets me la traen floja, les voy a ver la cara una vez por partido o ni eso. Solo se que si el FIfa 11 logra ser tan divertido como el FWC, estaremos hablando del juego total, puesto que la diversión y duración van de la mano, y a eso si le añadimos todo lo demás...se convierte en el único juego por el que yo pagaría más de 40 euros.
(mensaje borrado)
Makenake escribió:en el online del fifa, 2(cada uno en su casa)vsCPU y todos esos combos de partidos se pueden hacer? o como esta el tema.

Me interesa, alguien puede responder por favor?
Para la gente de bcn, en Sai maya de via laitana lo tendran el martes a primera hora, si me entero de algo el lunes a ultima hora comento k es muy posible.

Saludos.

Haber quien se crea una liga (premier,calcio,liga, europea) currada en el online yo no sirvo para eso soy un desastre.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Si alguien sabe en valencia de alguna tienda que lo vaya a tener antes que postee y que informe un saludo
LLamarme tonto.. no entenido, peor cada vez que juego y juego.. encuentro que la fisica del balon es perfecta.. no es apra darmelas de entendido pero un amiliar mio trabaja haciendo anuncios y estube en el rodaje de un anuncio de nike en el camp nou, si el del famoso ronaldinho y sus 4 palos (mentira completamente pero esta bien hehco) y lo primero que hice es ir a tocar los baloens nike oficiales, que en alguna tienda importante los tienen no son lso que te venden por 35 euros, esos son replicas los oficiales si os fijas en el corte ingles por ejemplo, tienen uno o dos y valen sobre los ciento y pico, peus eso uegue un rato con el balón oficial de la liga,, y creerme, eso no pesa una meirda, de ahi los efectos que cojen muchas veces, va perfecto, pero quiero que sepais que esos balones no pesan ambsolutamente nada(VOLEY) ..
¿Con qué cámara jugáis vosotros?

Para mi, la más "inmersiva" y televisiva es la dinámica, con la altura al máximo y el zoom al mínimo. Pero aunque creo que este año hay más rango de zoom(al menos para alejarlo), aun pienso que le falta un poco más para alcanzar el nivel de la que ha puesto PES.

Las otras cámaras no me gustan para nada. Entre que en unas las porterias las veo enanísimas y las otras cámaras son poco prácticas... [careto?]
si a alguien le interesa formar un modo club de 11 contra 11 , yo me apunto , eso del equipo EOL no debe estar mal [jaja]
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Imagen
junquimurcia escribió:¿Con qué cámar jugáis vosotros?

Para mi, la más "inmersiva" y televisiva es la dinámica, con la altura al máximo y el zoom al mínimo. Pero aunque creo que este año hay más rango de zoom(al menos para alejarlo), aun creo que le falta un poco más para alcanzar el nivel de la que ha puesto PES.

Las otras cámaras no me gustan para nada. Entre que en unas las porterias las veo enanísimas y las otras cámaras son poco prácticas... [careto?]


Pienso exactamente igual. Juego con la misma configuración y el juego gana muchísimo en realismo (se ven mucho mejor los movimientos, y el pequeño giro que hace la cámara cuando llegas a 3/4 te permite ver la portería con más ángulo, de forma que los goles se ven mucho mejor y más espectaculares).

Muchas veces se lo he comentado a algún amigo y eran muy reacios a cambiar, lo intentaban, pero se sentían muy raros (lo mismo que me pasa a mi probando otras cámaras)...pues bien, les he dicho que siguieran, que al final lo agradecerían y, efectivamente, ahora no cambian la dinámica por nada del mundo (aunque conindiden en que si se pudiera quitar un poco de zoom sería perfecta).

Este año el rango de zoom de la dinámica es igual ;) ...para mi gusto le faltaría poder quitarle más zoom, y sería una cámara perfecta.
Se sabe algo del idioma de la version inglesa del FIFA11?
Todo el mundo dice que es más fácil irse con Pedro que con Messi XD pues ayer me entró la paranoya porque desde el tiempo que llevo jugando me voy siempre con Messi, pero con Pedro me es imposible XD Y la verdad es que me frustré. Pero bueno, será cosa de que no sé jugar aún bien, porque no quiero que vuelvan a haber jugadores inservibles XD.

Por cierto, ¿qué botón utilizáis para driblar sin hacer regates especiales? Mantenéis pulsado el L2, el L1...
Llevamos unos días de desinformación total. Ni licencia de estadios ni nada... que aburrimiento de espera no??


PD: por cierto, aquí tenemos un partido jugado en legendario (galáctico) en FWC, para hacer comparativas...


http://www.youtube.com/watch?v=inIPIpYIWxU
Germinator escribió:
melo28 escribió:
Germinator escribió:Después de jugar mucho a la demo si volvéis a FIFA 10 notareis mucho mejor las diferencias, la verdad q no se si será por lo quemado que ando ya con el online, entre pitbulls y pinball estoy quemado ya.

PD: si alguien sabe de alguna tienda en las palmas q lo venda antes de la fecha oficial q postre o me envíe un privado plz!!

Gracias

Buenas paisano!
En el videoculb oliver (supongo que lo conocerás) lo suelen traer antes. A ver si nos vemos por el online, que vengo de la 360 y me gustaría tener gente pá echar unas pachangas y hacer un club.
Saludos!


Buenas jugon, La verdad q si conozco la cadena Oliver, pero q yo sepa nunca sacan el juego antes, las fechas previas a la salida de un juego de mi interés empiezo con las llamaditas a ver su alguien lo pone a la venta y nunca ha dado la casualidad q lo pongan antes, siempre el mismo día y claro siempre game tiene algún extra como acumular puntos o descontar los q ya tengas. Eso si yo estaré llamando el lunes a ver si lo tienen y el martes th jeje.

Respecto al modo club seguro q montare uno con muchos conocidos q ya pasamos grandes ratos en FIFA 10, si te apetece agregame ps3.

Germinator_2PAC

Buenas!
Pues estos últimos años atrás siempre lo he tenido 1 dia antes como mínimo ;) , además de que suele salir como 5eu más barato. A ver si me acostumbro al mando de la play, que con los sticks tan juntos..supongo que no seré al único al que le resulta incómodo. Por cierto, has jugado en 360 con el nick 2PAC, si es asi me parece que he jugado varios partidos contigo,jeje. Te agrego y cuando salga el juego nos echamos unos partidos si quieres, aunque no tengo micro todavía. :(
Alguien sabe para cuando tendremos reviews en ign, meristation y similares? El juego me lo compraré seguro pero no estaría de más leer algun analisis a fondo antes del dia 30..y como haya algun tipo de embargo me voy a cagar en todo lo bailao..
david_sanfer escribió:Llevamos unos días de desinformación total. Ni licencia de estadios ni nada... que aburrimiento de espera no??


PD: por cierto, aquí tenemos un partido jugado en legendario (galáctico) en FWC, para hacer comparativas...


http://www.youtube.com/watch?v=inIPIpYIWxU


Eso es un peso de balón como Dios manda (las trayectorias no, pero el peso es mejor)...en fin...
Kleiberl escribió:
david_sanfer escribió:Llevamos unos días de desinformación total. Ni licencia de estadios ni nada... que aburrimiento de espera no??


PD: por cierto, aquí tenemos un partido jugado en legendario (galáctico) en FWC, para hacer comparativas...


http://www.youtube.com/watch?v=inIPIpYIWxU


Eso es un peso de balón como Dios manda (las trayectorias no, pero el peso es mejor)...en fin...

vaya juegazo, una pena k lo cambiara tanto para el fifa 11 en fin ¬_¬
Esperemos que las grandes cadenas como Game etc se pongan las pilas y empiecen a venderlo el día 28, tal y como me dijeron. He estado haciendo ''barrida'' por muchos foros y hay tiendas que hasta el 27 lo van a poner a la venta a última hora. Parece que la inmensa mayoría de tiendas, apenas vean que otras lo ponen a la venta, lo saquen el 28. Creo que a día de hoy es la fecha más 'sonada'.
almeripower escribió:Esperemos que las grandes cadenas como Game etc se pongan las pilas y empiecen a venderlo el día 28, tal y como me dijeron. He estado haciendo ''barrida'' por muchos foros y hay tiendas que hasta el 27 lo van a poner a la venta a última hora. Parece que la inmensa mayoría de tiendas, apenas vean que otras lo ponen a la venta, lo saquen el 28. Creo que a día de hoy es la fecha más 'sonada'.

eso seria una buena noticia [360º]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola jugones XD cuando salga me gustaria entrar en un club de fifa 11, alguno habeis creado o teneis pensado hacer alguno?

Un saludo [ok]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
almeripower escribió:Esperemos que las grandes cadenas como Game etc se pongan las pilas y empiecen a venderlo el día 28, tal y como me dijeron. He estado haciendo ''barrida'' por muchos foros y hay tiendas que hasta el 27 lo van a poner a la venta a última hora. Parece que la inmensa mayoría de tiendas, apenas vean que otras lo ponen a la venta, lo saquen el 28. Creo que a día de hoy es la fecha más 'sonada'.




Que es lo que te dijeron en game exactamente tio?? y de que game es me refiero la provincia un saludo.
vlctt escribió:
almeripower escribió:Esperemos que las grandes cadenas como Game etc se pongan las pilas y empiecen a venderlo el día 28, tal y como me dijeron. He estado haciendo ''barrida'' por muchos foros y hay tiendas que hasta el 27 lo van a poner a la venta a última hora. Parece que la inmensa mayoría de tiendas, apenas vean que otras lo ponen a la venta, lo saquen el 28. Creo que a día de hoy es la fecha más 'sonada'.




Que es lo que te dijeron en game exactamente tio?? y de que game es me refiero la provincia un saludo.


En el de Almería, pero no sólo ese, según otros foreros muchas tiendas más lo pondrán ese día como muy tarde. Esto es tan sencillo como que uno lo venda y los demás le sigan para no perder clientes ansiosos (como nosotros xD). Esto es pura técnica de mercado
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
almeripower escribió:
vlctt escribió:
almeripower escribió:Esperemos que las grandes cadenas como Game etc se pongan las pilas y empiecen a venderlo el día 28, tal y como me dijeron. He estado haciendo ''barrida'' por muchos foros y hay tiendas que hasta el 27 lo van a poner a la venta a última hora. Parece que la inmensa mayoría de tiendas, apenas vean que otras lo ponen a la venta, lo saquen el 28. Creo que a día de hoy es la fecha más 'sonada'.




Que es lo que te dijeron en game exactamente tio?? y de que game es me refiero la provincia un saludo.


En el de Almería, pero no sólo ese, según otros foreros muchas tiendas más lo pondrán ese día como muy tarde. Esto es tan sencillo como que uno lo venda y los demás le sigan para no perder clientes ansiosos (como nosotros xD). Esto es pura técnica de mercado



Pues si tienes toda la razon haver si ahi suerte y es cierto y el 28 ya tenemos el juego en nuestras manos yo tambien e visto por varios foros lo que tu comentas la verdad icluso que el dia 27 ya podria estar ya veremos haver que pasa.
En el subforo de xbox se acaba de comfirmar que puede estar hasta este mismo viernes en Almería. Increible, todo lo que sea venderlo antes mejor para todos, más tiendas se suben al carro!!!!
(mensaje borrado)
pues para descargar para xbox estara hoy o mañana seguramente. tengo unas ganas!!! XD XD XD
Yo creo que el Fifa de este año es un juego de largo recorrido, y me explico, son de esos juegos que o le aprendes a jugar y disfrutas como jamás lo habías hecho con un juego de futbol, o bien lo detestas y desistes, se parece a los juegos de velocidad, con ayudas y sin ayudas, cada uno elige la manera de complicarse, pero lo que está claro que a medida que juegas te das cuenta que se pueden hacer muchas cosas y que te puedes ir en velocidad, lo que ocurre es que los jugadores no tienen cohetes de nitro en el culo, van al trote con la bola hasta que encaran y se van por aceleración primero y después por velocidad, es decir no es normal que Sergio Ramos coja la pelota en su área y cruce el campo por la banda dejando a todos atrás, Ojo también critico las marsellesas constantes o que el cansancio no sea más palpable, pero en general la jugabilidad es muy cercana a la realidad, dentro de que es un juego y como tal debemos tomarlo.
Llevo jugando a los fifas desde el inicio de la PS3, antes jugaba o bien al Pes o al Fifa, depende, pero no puedo entender la gente que dice -- ZzzZZ - " otro año sin juego de futbol, en fin seguiré con mi PES6", Pues perdona que te diga pero escojas el que escojas PES 11 o Fifa 11, vas a salir bastante beneficiado del cambio.
(mensaje borrado)
garcia_shorty escribió:Todo el mundo dice que es más fácil irse con Pedro que con Messi XD pues ayer me entró la paranoya porque desde el tiempo que llevo jugando me voy siempre con Messi, pero con Pedro me es imposible XD Y la verdad es que me frustré. Pero bueno, será cosa de que no sé jugar aún bien, porque no quiero que vuelvan a haber jugadores inservibles XD.

Por cierto, ¿qué botón utilizáis para driblar sin hacer regates especiales? Mantenéis pulsado el L2, el L1...


También estoy harto de las marsellesas que te hace la máquina, así como del regate "a lo Piqué contra el Inter"; abusan de ello muchísimo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
almeripower escribió:En el subforo de xbox se acaba de comfirmar que puede estar hasta este mismo viernes en Almería. Increible, todo lo que sea venderlo antes mejor para todos, más tiendas se suben al carro!!!!



Madre mia tio que dices este viernes????????????? Esta confirmado por una tienda game????
vlctt escribió:
almeripower escribió:En el subforo de xbox se acaba de comfirmar que puede estar hasta este mismo viernes en Almería. Increible, todo lo que sea venderlo antes mejor para todos, más tiendas se suben al carro!!!!



Madre mia tio que dices este viernes????????????? Esta confirmado por una tienda game????


Totalmente, palabras directas de un dependiente a un forero. Todo esto es muy positivo, es señal de que el juego se va a adelantar. Si por alguna casualidad el viernes no estuviese, del lunes o martes no pasaría. Son ya muchas las tiendas que se van a adelantar, nadie va a querer ser menos
Reservé el Formula 1 2010 en Game, que en teoría salía el día 24, pero hoy día 22 hace apenas media hora me acaba de llegar un sms que ya puedo pasar a recogerlo...

creeis que ocurrirá lo mismo con el FIFA 11?

Yo personalmente voy ha dejar de jugar ya a la demo ya que le he sacado bastantes conclusiones, y así pillaré con más ganas el FIFA 11, y a ver si el día 28 ya lo sacan...
mal_fario escribió:
Makenake escribió:en el online del fifa, 2(cada uno en su casa)vsCPU y todos esos combos de partidos se pueden hacer? o como esta el tema.

Me interesa, alguien puede responder por favor?

En el online del Fifa hay vestibulos....si tu y tu amigo vais a una sala privada para un minimo de 5 jugadores, solo tendreis que poneros en el mismo lado.

No esta muy claro en mi explicación, pero tal vez haya algún tuto en la red....lo que quería confirmarte es que si es posible. Por si eso condiciona que pilles el juego o no.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
almeripower escribió:
vlctt escribió:
almeripower escribió:En el subforo de xbox se acaba de comfirmar que puede estar hasta este mismo viernes en Almería. Increible, todo lo que sea venderlo antes mejor para todos, más tiendas se suben al carro!!!!



Madre mia tio que dices este viernes????????????? Esta confirmado por una tienda game????


Totalmente, palabras directas de un dependiente a un forero. Todo esto es muy positivo, es señal de que el juego se va a adelantar. Si por alguna casualidad el viernes no estuviese, del lunes o martes no pasaría. Son ya muchas las tiendas que se van a adelantar, nadie va a querer ser menos




Incluso podria estar hasta este sabado tambien no?? porque los sabados tambien habre game
Sinceramente no creo que este para el viernes en las tiendas GAME en otras no lo se. Pero en GAME lo pregunte todo ansioso y me dijo que el 29 como mucho, osea que me timo o como mucho el 29. Yo yame hago la idea dl 29 asi si es antes me llevo una sorpresita.


Ojala sea cierto lo del viernes o lunes puff... No aguanto mas partidos de 6 minutos xD.
rh_7 escribió:Reservé el Formula 1 2010 en Game, que en teoría salía el día 24, pero hoy día 22 hace apenas media hora me acaba de llegar un sms que ya puedo pasar a recogerlo...

creeis que ocurrirá lo mismo con el FIFA 11?

Yo personalmente voy ha dejar de jugar ya a la demo ya que le he sacado bastantes conclusiones, y así pillaré con más ganas el FIFA 11, y a ver si el día 28 ya lo sacan...


Ya te digo, del 28 no va a pasar. Es más, como he comentado hay serios rumores de que incluso el viernes lo vendan.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Madre mia seria la leche que fuera asi tioo incluso alomejor si no es el viernes podria tambien el sabado que game tambien abre no?
Madre mia si estuviera el viernes flipo, la viciada que me iba a pegar el finde.

Pero lo del viernes ( y que conste que no quiero dudar de la palabra del forero que se lo ha dicho el dependiente) me parece demasiado adelanto. ojalá me equivoque, pero yo creo que va estar para el día 28 martes o 27 durante el día, ya que el lunes recibirán todos los juegos, durante el finde no creo que reciban nada y como el miercoles hay huelga, pues digo yo que el 28 seguro que ya lo venden.

Pero vamos, como el viernes esté, voy a flipar en colores

Saludos:
Lo del viernes es muy probable en el game de aqui de Almería, si han dicho esto es porque lo estarán empezando a recibir. De todas formas, apenas lo reciban en las tiendas lo pondrán a la venta, no hay duda. El 27 por la tarde 28 durante el día es una opción segura
diaboko escribió:Bueno, traigo algunos videos que quiero compartir :D

Primero, aquí que pitaríais??

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37156272


No FUE PENAL.

Me recuerda a cuando nos cagaron el mundial 90': http://www.youtube.com/watch?v=JDfR6d_wJkA
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Yo cuando fui a reservarlo aquie en el game de valencia me dijeron que los juegos de futbol los reciben una semana antes de que salgan a la venta osea que los tienen que recibir mañana dia 23 que justo faltaria una semana para la fecha ofcial de salida por eso todo lo que dice almeripower concuerda con lo de que pude que el viernes 24 ya este
Oye, jugando a la demo y tal, alguien se ha dado cuenta que en opciones antes del partido se pueden cambiar las redes?...hay cuatro opciones pero mola ver el cambio, y la cámara broadcast la habéis probado? A mi me ha cambiado el juego eh!

Un saludo!!
garcia_shorty escribió:
garcia_shorty escribió:Todo el mundo dice que es más fácil irse con Pedro que con Messi XD pues ayer me entró la paranoya porque desde el tiempo que llevo jugando me voy siempre con Messi, pero con Pedro me es imposible XD Y la verdad es que me frustré. Pero bueno, será cosa de que no sé jugar aún bien, porque no quiero que vuelvan a haber jugadores inservibles XD.

Por cierto, ¿qué botón utilizáis para driblar sin hacer regates especiales? Mantenéis pulsado el L2, el L1...


También estoy harto de las marsellesas que te hace la máquina, así como del regate "a lo Piqué contra el Inter"; abusan de ello muchísimo.



Como se hace el regate a lo pique ?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lavod escribió:
diaboko escribió:Bueno, traigo algunos videos que quiero compartir :D

Primero, aquí que pitaríais??

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37156272


No FUE PENAL.

Me recuerda a cuando nos cagaron el mundial 90': http://www.youtube.com/watch?v=JDfR6d_wJkA


Si es penalti, por que el defensa no toca balón y el jugador que yo sepa no se a tirao xd.

¿os cagaron un mundial? Pero bueno no pasa nada, también os regalaron 2 xDD
vlctt escribió:Yo cuando fui a reservarlo aquie en el game de valencia me dijeron que los juegos de futbol los reciben una semana antes de que salgan a la venta osea que los tienen que recibir mañana dia 23 que justo faltaria una semana para la fecha ofcial de salida por eso todo lo que dice almeripower concuerda con lo de que pude que el viernes 24 ya este


Entonces esto puede estar confirmado ;)
24373 respuestas