[HILO OFICIAL] FIFA 11

vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pos preguntale donde lo ha comprao
vlctt escribió:Pos preguntale donde lo ha comprao


Es de UK, dudo que pueda contestarme con una respuesta que nos sirva..X-D

Una de dos, o él es especial, de alguna manera, o ya han empezado a venderlos en UK, aunque parezca mentira..
(mensaje borrado)
¿Cómo veis lo de manejar el portero? Tiene buena pinta, pero los partidos se harán aburridos esperando a que se acerquen al área ¿no?
Elio90 escribió:¿Cómo veis lo de manejar el portero? Tiene buena pinta, pero los partidos se harán aburridos esperando a que se acerquen al área ¿no?


Igual que en la vida real XD, yo jugaba de defensa en fifa10 y había partidos que me aburría de lo malos que era el otro equipo
Calderon811 escribió:
vlctt escribió:Pos preguntale donde lo ha comprao


Es de UK, dudo que pueda contestarme con una respuesta que nos sirva..X-D

Una de dos, o él es especial, de alguna manera, o ya han empezado a venderlos en UK, aunque parezca mentira..


Tio si no fuera mucha molestia, podrias preguntarle si puede confirmarnos si el juego tiene comentarios y textos en español o no? creo que somos varios en el foro los que tenemos reservado el juego en Uk y estamos a la espera de ello

Gracias
(mensaje borrado)
Picazu escribió:
Calderon811 escribió:
vlctt escribió:Pos preguntale donde lo ha comprao


Es de UK, dudo que pueda contestarme con una respuesta que nos sirva..X-D

Una de dos, o él es especial, de alguna manera, o ya han empezado a venderlos en UK, aunque parezca mentira..


Tio si no fuera mucha molestia, podrias preguntarle si puede confirmarnos si el juego tiene comentarios y textos en español o no? creo que somos varios en el foro los que tenemos reservado el juego en Uk y estamos a la espera de ello

Gracias



Dalo por hecho, ya mismo se lo pregunto ;)
Porlan18 escribió:Lista oficial de equipos:

http://forum.electronicarts.ru/showpost ... ostcount=1



Es oficial? no dijeron que este año iba haber más selecciones nacionales? Donde están costa de marfil, Ghana o Nigeria? me parece increible que no estén..
Calderon811 escribió:
Dalo por hecho, ya mismo se lo pregunto ;)


Muchisimas gracias. Por cierto, estamos hablando del juego en version PS3 o 360?

Gracias de nuevo amigo :)
wiket escribió:
Porlan18 escribió:Lista oficial de equipos:

http://forum.electronicarts.ru/showpost ... ostcount=1



Es oficial? no dijeron que este año iba haber más selecciones nacionales? Donde están costa de marfil, Ghana o Nigeria? me parece increible que no estén..



No solo no han incluido más selecciones sino que se han cargado otras como Ucrania... aunque no sé si firmame mucho de esa lista.

Por otro lado pido a los españoles de este hilo que sean respetuosos en sus comentarios porque aquí entran argentinos como locomono que tienen un comportamiento ejemplar y no menospreciemos ni la liga argentina (que es muy demandada en fifa y no sólo por los argentinos) ni la copa América, ya que me parece un torneo muy bonito.
Picazu escribió:
Calderon811 escribió:
Dalo por hecho, ya mismo se lo pregunto ;)


Muchisimas gracias. Por cierto, estamos hablando del juego en version PS3 o 360?

Gracias de nuevo amigo :)


Versión Ps3, pero lo siento mucho, de lo viciado que está se ve que no tiene tiempo ni para contestarme..X-D
Calderon811 escribió:
Picazu escribió:
Calderon811 escribió:
Dalo por hecho, ya mismo se lo pregunto ;)


Muchisimas gracias. Por cierto, estamos hablando del juego en version PS3 o 360?

Gracias de nuevo amigo :)


Versión Ps3, pero lo siento mucho, de lo viciado que está se ve que no tiene tiempo ni para contestarme..X-D


No te preocupes, la version ps3 es con la que yo voy a hacerme, a ver si tiene un ratito entre tanto vicio y nos puede contestar, que muchos se estaran mordiendo las uñas por reservar o no en uk

Gracias de nuevo y a ver si se anima a decirnoslo el hombre [carcajad]
Me acabo de meter en el foro de UK para ver si alguien comenta algo del juego y solo veo discusiones sobre los stats de los jugadores del Chelsea y compañia... :-?
O son subnormales o hacen de subnormal de puta madre. [uzi]
jajjaja ke les kieres... xd
6ons1 escribió:Me acabo de meter en el foro de UK para ver si alguien comenta algo del juego y solo veo discusiones sobre los stats de los jugadores del Chelsea y compañia... :-?
O son subnormales o hacen de subnormal de puta madre. [uzi]


Lo mejor de todo es que ahora les ha dado por abrir posts exclusivos de un solo jugador...y por si fuera poco, son los posts que más visitas y respuestas reciben...

Verlo para creerlo :-?

No hace falta saber inglés: http://forum.ea.com/uk/forums/show/34.page (mirad los posts con más visitas...increíble).
Un golito que acabo de marcar XD (clase mundial)
http://www.easports.com/media/play/video/37681345

Bendito pase al hueco manual :cool:

porcierto: balón dividido entre Xavi y Xabi, llega antes la CPU con Xabi y conduce durante 1 hora? es cierto que le he hecho mucha presión con Iniesta porque quedaba poco para el final del primer tiempo y quería marcar, pero de alli a que se pegue esa pedazo de conducción... lamentable la IA en ocasiones...
alguien ha llamado o sabe cuando lo sacan en gamestop??
ke oferta hay??
nuevo video de fifa 11:
http://www.youtube.com/watch?v=MwyQWcdtd0o
lo primero es el trailer
a partir del 0:59 gamepaly
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Me acabo de meter en el foro de UK para ver si alguien comenta algo del juego y solo veo discusiones sobre los stats de los jugadores del Chelsea y compañia... :-?
O son subnormales o hacen de subnormal de puta madre. [uzi]


Lo mejor de todo es que ahora les ha dado por abrir posts exclusivos de un solo jugador...y por si fuera poco, son los posts que más visitas y respuestas reciben...

Verlo para creerlo :-?

No hace falta saber inglés: http://forum.ea.com/uk/forums/show/34.page (mirad los posts con más visitas...increíble).



mira que son raros estos ingleses.se parecen mucho a los americanos en el tema que lo suyo tiene que ser lo mejor,pobrecitos este año en el online como funcione los antipittbull y no haiga equipos superdopados....se les hacabo el chollo....lo malo que como se quejen de todo lo que he comentado tendremos un fifa12 otra vez como el fifa 09
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Me acabo de meter en el foro de UK para ver si alguien comenta algo del juego y solo veo discusiones sobre los stats de los jugadores del Chelsea y compañia... :-?
O son subnormales o hacen de subnormal de puta madre. [uzi]


Lo mejor de todo es que ahora les ha dado por abrir posts exclusivos de un solo jugador...y por si fuera poco, son los posts que más visitas y respuestas reciben...

Verlo para creerlo :-?

No hace falta saber inglés: http://forum.ea.com/uk/forums/show/34.page (mirad los posts con más visitas...increíble).


Como no se haga feedback fuerte por parte del resto de paises chungo porque estos ingleses parecen tontos con perdon sin animo de ofender se preocupan mas por los stats o caras..

Aunque pensandolo no logro entender como los propios programadores,testers,productores que hacen el juego no se dan cuenta de ciertos fallos? no ven que la cpu siempre hace lo mismo? no ven que la presion es excesiva, no ven que se roba con demasiada facilidad?

Luego detalles como las caras de jugadores de madrid o barça o el pelo de higuain son sintoma de dejadez, en fin espero que EA no se duerma en los laureles.
Creo que nos estamos rayando todos un poco la verdad, tenemos tanta ansiedad por ver el juego que estamos entrando en unas opiniones que nadie confirma. Que si la Ia esta mejor, que no han quitado la presioon de la Ia. Esperemos unos dias nada mas y entonces criticamos a Ea. Es solo mi opinion sin ofender a nadie
[Barcha] escribió: Como no se haga feedback fuerte por parte del resto de paises chungo porque estos ingleses parecen tontos con perdon sin animo de ofender se preocupan mas por los stats o caras..

Aunque pensandolo no logro entender como los propios programadores,testers,productores que hacen el juego no se dan cuenta de ciertos fallos? no ven que la cpu siempre hace lo mismo? no ven que la presion es excesiva, no ven que se roba con demasiada facilidad?

Luego detalles como las caras de jugadores de madrid o barça o el pelo de higuain son sintoma de dejadez, en fin espero que EA no se duerma en los laureles.


Para eso estamos nosotros...para hacer un feedback que cuando lo vean se caigan de espaldas (y por tanto, nos hagan caso). De todas formas, sin un hilo específico, hacer algo realmente potente va a ser realmente complicado, y es una pena, ya que tenemos mucho potencial (gente seria, grandes ideas y usuarios como might24 que se brindaron para hacer fotomontajes...seguro que Paterson se quedaría así :O ).

Si no nos reabren el hilo de feedback, lo vamos a tener muy chungo...

PD: cada vez que entro en el foro UK me indigno más...un ejemplo: hay un hilo específico de un jugador, con un montón de visitas y respuestas, un tal Wilshere (o algo así) en el que se quejan de que no tenga su cara real etc...yo no sé vosotros, pero para mi, el tal Wilshere ese lo conocerán en su casa. En ese mismo post dije que me parecía más grave que 2 campeones del mundo y titulares de uno de los clubes principales, como Busquets y Pedro, no tuvieran sus caras...como si no lo hubiera escrito, no me hicieron ni caso...en fin...ingleses.
Supongo que se habrá posteada en paginas anteriores, pero me gustaria saber que tipo de controles utilizais para que el juego sea más real....todo en manuel, algunas cosas en manual y otras en semi y asistido...yo es que no se cual es mejor...y como la demo en seguida se acaba no te da tiempo de percibir bien cuales condiciones son mejor... a ver por favor, echadme una mano con algunas cosas que tengo duda....en la ayuda de movimiento de jugador, cual es mejor...ninguna, baja o elevada? y ayuda en pases encendido o apagado y en ayuda control jugador, manual, auto o balones aereos...y en sprint analogico encendido o apagado?, cuales me aconsejais porque ya me vuelvo loco, e incluso creo que el sprint analogico unas veces me va encendido y otros no, me estoy emparanoiando...
AYUDADMEEEEE!!!

gracias!!!
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió: Como no se haga feedback fuerte por parte del resto de paises chungo porque estos ingleses parecen tontos con perdon sin animo de ofender se preocupan mas por los stats o caras..

Aunque pensandolo no logro entender como los propios programadores,testers,productores que hacen el juego no se dan cuenta de ciertos fallos? no ven que la cpu siempre hace lo mismo? no ven que la presion es excesiva, no ven que se roba con demasiada facilidad?

Luego detalles como las caras de jugadores de madrid o barça o el pelo de higuain son sintoma de dejadez, en fin espero que EA no se duerma en los laureles.


Para eso estamos nosotros...para hacer un feedback que cuando lo vean se caigan de espaldas (y por tanto, nos hagan caso). De todas formas, sin un hilo específico, hacer algo realmente potente va a ser realmente complicado, y es una pena, ya que tenemos mucho potencial (gente seria, grandes ideas y usuarios como might24 que se brindaron para hacer fotomontajes...seguro que Paterson se quedaría así :O ).

Si no nos reabren el hilo de feedback, lo vamos a tener muy chungo...

PD: cada vez que entro en el foro UK me indigno más...un ejemplo: hay un hilo específico de un jugador, con un montón de visitas y respuestas, un tal Whilswere (o algo así) en el que se quejan de que no tenga su cara real etc...yo no sé vosotros, pero para mi, el tal Whilswere ese lo conocerán en su casa. En ese mismo post dije que me parecía más grave que 2 campeones del mundo y titulares de uno de los clubes principales, como Busquets y Pedro, no tuvieran sus caras...como si no lo hubiera escrito, no me hicieron ni caso...en fin...ingleses.

ajja el WHILSWERE ese es como MUNIAIN es un tio ke tiene 16 años y es el mas joven en debutar tengo entendido, ke kieren ke le metan 85 de media¿?
O_NeiLL escribió:ajja el WHILSWERE ese es como MUNIAIN es un tio ke tiene 16 años y es el mas joven en debutar tengo entendido, ke kieren ke le metan 85 de media¿?


Aquí tenéis el enlace del colega: http://forum.ea.com/uk/posts/list/8787.page

1900 visitas y 90 posts...tremendo! :-?
maDre mia ke flipaos, recien salido , joven como es, y tal, y ya quieren un drogba , rooney o kaka de turno? xd
Se llama Jack Wilshere,tiene 18 años y es un pedazo de jugador,viene a ser un Thiago(Barça),decía que seria el sustituto de Cesc si al final se iba...pero eso no justifica las tonterías de los ingleses...jejejej
ya me sale confirmado en game asi que espero que el lunes lo envien, porque ya hoy aun no pone enviado...
Analisis de Eurogamer España - 9 :
http://www.eurogamer.es/articles/2010-0 ... 1-analisis

Video Analisis de SpazioGames Italia:
http://www.youtube.com/watch?v=ZeJBNU-o3DU
3:13 Paradon del Portero , esto en el 10 entra seguro.

PD:hoy he jugado primero a la demo PES 2011 , depues he puesto el FIFA 10 , vamos no punto de comparación mucho mejor el FIFA 10 y por ultimo he puesto la demo del FIFA 11 , y joder , la verdad que no te das cuenta del cambio hasta que juegas a los 2 seguidamente , el apartado gráfico es muy muy diferente , aunque parezca igual , y después la forma de jugar es otra cosa.
xals_punk escribió:Analisis de Eurogamer España - 9 :
Video Analisis de SpazioGames Italia:
http://www.youtube.com/watch?v=ZeJBNU-o3DU
3:13 Paradon del Portero , esto en el 10 entra seguro.



Será de la versión final? Porque aparece Cristiano Ronaldo con el 9 al principio [mad]
xals_punk escribió:Analisis de Eurogamer España - 9 :
http://www.eurogamer.es/articles/2010-0 ... 1-analisis

Video Analisis de SpazioGames Italia:
http://www.youtube.com/watch?v=ZeJBNU-o3DU
3:13 Paradon del Portero , esto en el 10 entra seguro.

PD:hoy he jugado primero a la demo PES 2011 , depues he puesto el FIFA 10 , vamos no punto de comparación mucho mejor el FIFA 10 y por ultimo he puesto la demo del FIFA 11 , y joder , la verdad que no te das cuenta del cambio hasta que juegas a los 2 seguidamente , el apartado gráfico es muy muy diferente , aunque parezca igual , y después la forma de jugar es otra cosa.


Muchas gracias por los videos crack!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices después...pones la demo de FIFA 10, y luego la de FIFA 11 y el salto gráfico es considerable (el cambio del césped es brutal, los modelados de los jugadores...), así como un cambio fuerte de la jugabilidad (mucho más pausada...en FIFA 10, después de la demo del 11, los jugadores parece que van a la velocidad Benny Hill).
acabo de mirarme el analisis de meri y he flipado con esto

El Pro Passing y el Personality +, en manual se notan para bien


¬_¬ Oooh [flipa]

quien ha hecho este analisis? xD
reberes escribió:acabo de mirarme el analisis de meri y he flipado con esto

El Pro Passing y el Personality +, en manual se notan para bien


¬_¬ Oooh [flipa]

quien ha hecho este analisis? xD


jasjajaja se ha coronado el tio.
Fijate en la diferencia del analisis de meri y de eurogamer. Lo califican con la misma nota pero los comentarios son opuestos. El unico que le ha puesto el de euro es respecto a las caras de algunos jugadores, lo demas lo pinta genial. Aqui o uno es ciego o el otro es de Ea. En fin saldremos de dudas en poco tiempo
En el analisis de eurogamer no dicen nada de la presión ni nada malo de la IA cosa que me parece muy rara puesto que ademas es que habla bien de ella pero yo entiendo que se refiere a la ia de tus compañeros mas que al rival en si..
felixarg10 escribió:
reberes escribió:acabo de mirarme el analisis de meri y he flipado con esto

El Pro Passing y el Personality +, en manual se notan para bien


¬_¬ Oooh [flipa]

quien ha hecho este analisis? xD


jasjajaja se ha coronado el tio.


Yo cuando lo he leido también me he quedado un poco pillao...pero no he querido decir nada jajaj...seguramente todos los que entramos en este foro hemos jugado mil veces más a las demos que cualquiera de las personas estas que hacen los análisis!!!
Esto se me esta haciendo costumbre..

Me dicen que cobró el referee? :-|

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37653756
david_sanfer escribió:
wiket escribió:
Porlan18 escribió:Lista oficial de equipos:

http://forum.electronicarts.ru/showpost ... ostcount=1



Es oficial? no dijeron que este año iba haber más selecciones nacionales? Donde están costa de marfil, Ghana o Nigeria? me parece increible que no estén..



No solo no han incluido más selecciones sino que se han cargado otras como Ucrania... aunque no sé si firmame mucho de esa lista.


Yo me fiaria (Almenos si no es asi nos soprendemos), pero viendo la lista de estadios... Y encima despues Fifa_EA dice que va a pedir permiso para publicar la lista de equipos de resto del mundo (Como si hubieran sorpresas) y si se mira se ve que no hay nada nuevo (me parece que faltan incluso...)

Que no se duerma en los laureles EA, porque a la que Konami haga un online decente, como su juego no demuestre mejora perderán ventas... (Yo lo comprare a ver, pero no me preocupa quedarme sin futbol 1 temporada sabiendo lo que ha salido y lo que va a salir...)
Habéis visto que han cambiado la porteria triangular???

http://www.youtube.com/watch?v=ZeJBNU-o3DU

4:44, será por los problemas que estaba dando con la cámara interior y los balones que se daban como gol o no siendo lo contrario (que en mi caso no me ha pasado)

Molan cacho!
JoseN15 escribió:Habéis visto que han cambiado la porteria triangular???

http://www.youtube.com/watch?v=ZeJBNU-o3DU

4:44, será por los problemas que estaba dando con la cámara interior y los balones que se daban como gol o no siendo lo contrario (que en mi caso no me ha pasado)

Molan cacho!


escuchando el video, dicen que a diferencia de la demo, hay un equilibrio perfecto entre la presion, fatiga y colocacion, cosas a tener muy en cuenta....

ya no se de que fiarme...


no me jodas que Anfield si esta arreglado en tema distancias de grada (Por su bien que sea un efecto optico porque sino confirmaran que este año se ha hecho lo justo...)

Sobre lo que has comentado antes de las redes, tienes razon, pero yo veo muchas distintas. Me ha parecido ver algunas estilo romareda (Profundas y en forma de "trapezoide") y muchas mas, veremos a ver la semana que viene...
Eso es Old Trafford, no Anfield
reberes escribió:


no me jodas que Anfield si esta arreglado en tema distancias de grada (Por su bien que sea un efecto optico porque sino confirmaran que este año se ha hecho lo justo...)

Sobre lo que has comentado antes de las redes, tienes razon, pero yo veo muchas distintas. Me ha parecido ver algunas estilo romareda (Profundas y en forma de "trapezoide") y muchas mas, veremos a ver la semana que viene...


Es Old Trafford ;)

Hay un pequeño fallo de que se ven los focos volando cuando el equipo juega cerca de la banda más cercana.
felixarg10 escribió:
reberes escribió:acabo de mirarme el analisis de meri y he flipado con esto

El Pro Passing y el Personality +, en manual se notan para bien


¬_¬ Oooh [flipa]

quien ha hecho este analisis? xD


jasjajaja se ha coronado el tio.




haber,el pp no se nota claro esta ya que juegas en manual pero el personality si se nota ya que no tiene nada que ver con jugar en manual
¿Alguien sabe como se hace el regate ese que hace la maquina continuamente? Hacen muchas veces un medio giro o un cuarto de giro con la pelota pegada a los pies, que es muy rápido y efectivo. No es la marsellesa... que es la que se hace con medio giro del stick derecho... es distinto. Ademas que a veces eso, hace solo un cuarto de giro, y no medio..

Gracias y un saludo.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
segunda foto que saco precisamente de busquets, pero en esta lo vemos comiendo tierra porke va bien, tiene mucha proteina.
Imagen

ESPERO KE MEJOREN TODO ESTO... Y SOBRETODO LAS CARAS DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO.
Olorin99 escribió:¿Alguien sabe como se hace el regate ese que hace la maquina continuamente? Hacen muchas veces un medio giro o un cuarto de giro con la pelota pegada a los pies, que es muy rápido y efectivo. No es la marsellesa... que es la que se hace con medio giro del stick derecho... es distinto. Ademas que a veces eso, hace solo un cuarto de giro, y no medio..

Gracias y un saludo.


Supongo que te refieres a este.

http://www.youtube.com/watch?v=Xl_3dSe8nXE

Ni idea, a ver si alguien lo sabe. :)
Pues de los ultimos videos colgados, que por el tema de la lluvia y la nieve seran de la version final ya, no se la dificultad en la que estaran, pero no hay esa presion asfixiante, y se ve que en vez de entrar a lo loco aguantan, ojala sea asi el resultado final, y poder tener un poco de templanza al hacer las jugadas.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
IBRA-FCBARCELONA escribió:segunda foto que saco precisamente de busquets, pero en esta lo vemos comiendo tierra porke va bien, tiene mucha proteina.
Imagen


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no queria aguantar la bronca de guardiola y metio la cabeza debajo de la tierra . . asi no se solucionan los problemas busquets . . jajajajajaja
24373 respuestas