Alguien que juegue en manual (por muy bueno que sea, aunque sea una máquina) contra alguien con algo de nivel (ni siquiera alto) que juegue en ayudado y con táctica de "presión intensa" o táctica personalizada....de 10 partidos gana 1.
A mi lo que más me gusta es jugar online, pero estoy harto de que todo el mundo juegue igual...ayudado + tácticas. Esto hace que la jugabilidad sea infumable (no se disfruta) y lo más importante, que se falsea TOTALMENTE el nivel del "gamer" ya que la CPU hace que juegue muchísimo mejor de lo que realmente es (sobre todo defendiendo, que se lo hace todo: no comete fallos, no deja huecos, anticipa, cubre, roba, arrolla, efecto imán, etc. vamos, mérito 100% del "gamer"). Sin tácticas, la mayoría no pasaría de la fase de liguilla o de la 10ª división (es algo que me revienta). Estoy en 5ª división, y juego contra cada uno...si no fuera por eso, madre mía! (si un tío es bueno de verdad y sabe jugar, eso se nota ...si es malo pero está ahí "gracias" a su CPU, se nota aún más).
Otra cosa muy importante, como pongas contra esta gentuza los pases en semi, olvídate de hacer algo...la tremenda pérdida (incomprensible) de agilidad respecto a la de los pases en ayudado, hace que los jugadores se muevan "atontaos", sobre todo en defensa, que dejan unos huecos increíbles y les cuesta muchísimo reaccionar a tus órdenes del pad (si no os lo creéis, probadlo).