wako escribió:Por favor, leed las dos o tres páginas anteriores antes de preguntar
El Pro Passing se nota. Es ajustable a la habilidad de cada uno, pero por defecto se nota. Depende mucho más de lo preciso que seas pasando para que el pase salga bien. Del Personality+ ya he contado mucho, y sí se nota la diferencia entre jugadores.
Lo que no vas a notar es un jugador con el que vuelvas locos a los rivales siempre, ni siquiera con el que para mi es el jugador más definitorio del juego, Cristiano Ronaldo. Te hará una jugada en el partido y puede que te salga un partido redondo con él y en ese partido si vuelva locos a todos, pero no es la tónica general.
A mi me costó mucho hacer 4 pases seguidos, y desde luego ocasiones de 1 vs 1 contra el portero no tuve más de tres o cuatro en todos los partidos.
Diego:
Sí que se nota el pro-passing, que no es lo mismo que sea fácil pasar. El juego me pareció más trabado, más complicado de elaborar pero los pases sí que dependen más de tu habilidad (hablo siempre de pases largos, rasos o por alto, bien al pie o bien al hueco).