kpasanen10 escribió:He estado pensando en soluciones a los pitbul. A parte de las conocidas como el cansancio (he pensado en como podria afectar y creo que lo mas real y optimo es que empeore el tiempo de reaccion del jugador, que es lo que suele pasar, hay resistencia para seguir corriendo y jugando pero lo que se va pardiendo es la fuerza explosiva al ejecutar cualquier movimiento, tanto para atacar como para defender). Por otro lado estaria la IA que deberia hacer que las coberturas sobre todo de medios o delanteros sean mas lentas,...
Ayer, de forma MUY RARA, jugué semifinales y final con gente sin tácticas...¡¡¡QUE DIFERENCIA!!! fue un placer jugar así. Además, gané la final 4-1. Era mi 2ª copa ganada, lo que reafirma que, sin tácticas, la gente pierde MUCHO nivel.
A mi lo que me mosquea mucho es que hace tiempo se habló de FATIGA, y ahora nadie habla de eso...es muy raro!
Estoy muy de acuerdo contigo, pero aplicando todo lo que dices de la fatiga, yo sí dejaría robar con la X (ya que el jugador cansado por mucho que la apretara le costaría mucho robar).
Para mi es fundamental que la fatiga sea causada por:
> Apretar la X (provocado por el usuario).
> Apretar el botón de correr.
> Utilizar la doble presión (provocado por el usuario).
> Utilizar la táctica de "presión intensa" o agresividad 100% (PROVOCADO POR LA CPU). Esto es lo más importante de todo.
jmesco escribió:me gustaria que hablasen del modo online de si van a poner una copa al estilo del world cup,es muy adictivo, al igual que las diferentes divisiones
En feedback, he propuesto:
31.- TORNEOS ONLINE:
FIFA 11 tiene que tener torneos online similares a la "copa mundial online". Es brutal y motiva mucho más saber que estás jugando por "algo importante" (ganar un título) y similar a la realidad (no por puntos o nivel de clasificación)... el placer de pasar de ronda, el miedo a perder...no tiene precio! (no es nada comparable a jugar por una clasificación de puntos...si pierdes no “cabrea” tanto, si ganas no tienes la misma satisfacción).
PROPUESTA: “copas del Rey” para torneos cortos y directos. Un hándicap puede ser el jugar, obligatoriamente, 2 partidos seguidos, pero si lo pensamos bien, cuando jugamos, como mínimo echamos unos 5-6 partidos, por lo que jugar 2 seguidos contra el mismo “gamer”, en realidad, no es un inconveniente. El valor doble de los goles fuera de casa, salir a defender (tipo Mourinho en el Barcelona-Inter) si en el partido de ida has conseguido una importante ventaja, etc. ¡puede ser bestial!
Se pueden jugar “copas del Rey” reales (equipos de un solo país) o bien hacer un torneo con el mismo formato en el que jueguen equipos de cualquier nacionalidad.
PROPUESTA: torneo formato “Champions” para torneos más largos.
La fase de liguilla se puede hacer de la misma forma que la fase de liguilla del “copa del mundo” (tendríamos que jugar 3 partidos más, ya que son 6 en total, pero 3 partidos más tampoco son tantos). El único hándicap de la liguilla es que para que juguemos contra los mismos equipos, tendríamos que jugar contra un mismo equipo 2 partidos seguidos, que no es como en la realidad, pero es una buena solución para tener el formato “Champions”.
Otra opción sería hacer una fase de liguilla similar a la del “copa mundial”, es decir, sin partido de vuelta. Aunque no se dé al 100% el formato de “Champions” puede ser una buena solución.
El torneo online tipo “Champions” podría ser muy emocionante: enfrentarse a grandes equipos, la tensión de unas semifinales, la sorpresa y satisfacción de llevar a un equipo mediano lejos...tremendo!