[HILO OFICIAL] FIFA 11

Gracias kage, es que la idea de crearte un jugador, subirle los atributos y jugar con los amigos...es algo que me enamoró de Fifa 10
Andamos en busca de JUGADORES con ganas , que suden la camiseta para club de fifa

interesados aqui: http://spanishjugones.foroactivo.com/

postear en inscripcion nueva
En Zavvi está por 30 € es fiable ? gracias es que aun no he comprado por importación xD
basure escribió:
rh_7 escribió:que es eso del Fifa interactive world cup? aún no e podido jugar y no se de que va

te cuento, es la modalidad donde puedes poner a tu entera disposición todo tipo de trampas, ping pong, paintball y cosas semejantes que te puedas imaginar porque sólo vale GANAR, GANAR y GANAR como sea. Si te gusta el fútbol simulación este no es tu modo, ni el FUT, sólo podrás jugar en simulación mediante controles en MANUAL y contra algún amiguete que esté dispuesto. Espero haberte aclarado la duda. Yo paso de jugar a un juego para niños de 5 años y exclusivamente hecho para ese tipo de gente.


Yo creo que te as quedado un poco corto este modo de juego es lo PEOR DE LO PEOR , y eso que yo estoy haciendo meritos para conseguir ganar de momento voy en el puesto 126 con 30 partidos jugados ,22 partidos ganados y 8 perdidos ,pero perdidos por los siguiente motivos y no es por poner excusas :

Te encuentras con gente que al elegir equipos miras la latencia o como se llame de conexión en verde , y cuando comienzas a jugar el partido aproximadamente en el minutos 5 para arriba comienza la conexión como el CULO, lag ,pequeñas congelaciones cuando tu tienes el balon parece como si tu jugador al dar el pase tiene un bloque de cemento en la pierna y demora en dar los pases y el rival ya te lo a quitado y al defender tu defensa hace huecos que entran por todos lados, lo más tipico es jugar al PING PONG ,si lo as lehido bien en este modo de competición FIWC11 a vuelto el ping pong y los pitbull donde coño esta el pro passing y el personality + , verguenza EA, verguenza .
Mientras comienza a salir bilis por la boca y caga... en todo al saber que no es porque el rival es mejor que tu si no por el put... juego ,es una mi...... tambien puede sucederte que llegas mil veces y el portero rival lo tapa todo ,especialmente , van der sar , cech , si son buenos claros pero aveces quedas flipando en cuando tapan todo y tu portero parece del filial que no coje ninguna , los equipos más tipicos que escojen en FIWC11 son chelsea ,M.united y equipos ingleses que estan super dopados y como dicen arriba eso de poder nivelar la media en todos los equipos y jugadores no sirve de nada todos juegan con los mismos equipos en donde jugar es un arte y mandar pelotasos arriba y correr es lo más tipico entre juego esto no es lo que nos prometieron y lo que yo vi cuando jugue al FIFA11 en madrid por el mes de mayo ,desde entonces me a decepcionado y mucho y seguro que a muchos y a otros no pero realmente aveces y casi siempre sucede que tratas de jugar al futbol en un juego y resulta que no llegas a conseguirlo por estos " pequeños detalles " y ante todo esto EA España que dirá ?? bueno en fin....
Fifa 11 hecho por ingleses para los ingleses,
e oido que en el online,no igualada,ya se pueden tocar los stats de los muñecos y doparlos,osease que nunca sabes si estas jugando con los jugadores al nivel normal,o los an puesto a tope si es asi GRAN CAGADA DE SONY,para los tramposos en ligas online.
Mario_CR9 escribió:En Zavvi está por 30 € es fiable ? gracias es que aun no he comprado por importación xD

si que es fiable,tranquilo , aunque a veces tarda un poco .. pero yo he pedido varios juegos y no han pasado de los 10 dias .
y referente al juego , ya he dicho 430983494329 cosas malas del juego , pero es que parece que se rie de nosotros alguien en algun sitio mientras jugamos a este [buaaj] juego .cuando tu llevas un equipo el otro equipos es insuperable, por ejemplo, pepe,carvalho,ronaldo ,puyol,pique, drogba, etc.. cuando los llevas tu , NO SIRVEN PARA NADA, me gustaria saber que cojones pasa con esto .me hacen unos pases mis equipos ... os juro que es para reventar el juego , SIEMPREEE no se porque me reaccionan muuy tarde, y es que no se que hacer yaa.. o a lo mejor tengo unn pase facil presiono x un poco y me la manda al que mas lejos esta y claro , me roban,contra y gol , pues asi un monton de veces, recibo y tengo al tio pegado detras mio y me roba sin poder darme ni la vuelta. yo nunca puedo hacer eso .. en los forcejeos siempre me roban , yo nunca robo ya puedo llevar a un tio que mida 3 metros que siempre se iran, cuando presiono la x para robar,mi jugador se para. y luego sigo, el contrario logicamente se ha ido ..quisiera saber si a vosotros os pasan estas cosas tan raras . un cosa mas . ahora acababa de empatar a 3 un partido min 85, y ataco por la banda, me la roban y el balon se queda muerto en el cesped y no iba nadie ni de ellos ni de el pues apretando L 1 para poder coger al jugador mas cercano y tenia dos a un metro pues no se me ponia NINGUNOOOO!! me salia el mediocentro que andaba por alli pero a 4 o 5 metros del balon , bueno pues han despejado de X!eso en su area banda izquierda,ha despejado de x el balon raso por toda la banda ha llegado a su extremo , se ha ido solo, pase de la muerte y gol , Y MIS JUGADORES!!! HOLAAA???eso min 86 3-4 perdia , he ganado 5-4 con dos goles en el 90... ein? ein? no lo entendere en mi vida la verdad, parece como que me ha recompensado el juego o no se...
JCR escribió:e oido que en el online,no igualada,ya se pueden tocar los stats de los muñecos y doparlos,osease que nunca sabes si estas jugando con los jugadores al nivel normal,o los an puesto a tope si es asi GRAN CAGADA DE SONY,para los tramposos en ligas online.


Y que tiene que ver sony?
porri escribió:
JCR escribió:e oido que en el online,no igualada,ya se pueden tocar los stats de los muñecos y doparlos,osease que nunca sabes si estas jugando con los jugadores al nivel normal,o los an puesto a tope si es asi GRAN CAGADA DE SONY,para los tramposos en ligas online.


Y que tiene que ver sony?

no tendra que ver nada sony, pero si yo tengo una buena consola, antes probaria los juegos que entran en ella, y este no entraria en la puta vida hasta que no lo hicieran decente, porque el jueguecito tiene tela eh... como lo han podido hacer tan horroroso con lo bueno que era el del mundial .. yo soy sony y no dejo que funcione ningun fifa 11 en una consola hasta que los arreglaran , asi espabilaria ea, bueno sony y demas plataformas, ya veriais como se ponen las pilas enseguidas. que parece que como empezaron a hacer el juego perfecto con el 08 , euro y mundial ( para mi los mejores) ahora se lavan las manos diciendo bah, la gente va a comprarlo igual .. asi que no pasa nada porque el juego tenga 8000 bugs, o puedas ganar partidos solamente usando 3 futbolistas , etc, etc ,etc
REYZIDANE escribió:
porri escribió:
JCR escribió:e oido que en el online,no igualada,ya se pueden tocar los stats de los muñecos y doparlos,osease que nunca sabes si estas jugando con los jugadores al nivel normal,o los an puesto a tope si es asi GRAN CAGADA DE SONY,para los tramposos en ligas online.


Y que tiene que ver sony?

no tendra que ver nada sony, pero si yo tengo una buena consola, antes probaria los juegos que entran en ella, y este no entraria en la puta vida hasta que no lo hicieran decente, porque el jueguecito tiene tela eh... como lo han podido hacer tan horroroso con lo bueno que era el del mundial .. yo soy sony y no dejo que funcione ningun fifa 11 en una consola hasta que los arreglaran , asi espabilaria ea, bueno sony y demas plataformas, ya veriais como se ponen las pilas enseguidas. que parece que como empezaron a hacer el juego perfecto con el 08 , euro y mundial ( para mi los mejores) ahora se lavan las manos diciendo bah, la gente va a comprarlo igual .. asi que no pasa nada porque el juego tenga 8000 bugs, o puedas ganar partidos solamente usando 3 futbolistas , etc, etc ,etc


Imagen
jajaja , hombre algo de razon tengo, el juego esta muy mal , hay muchos errores no?? EA= cawento cawento
El juego en si es para cagarse en todo xDD, y mas si te enteras de cosas como estas:

Velocidad Messi fifa 10: 93
Velocidad Messi fifa 11: 88

osea encima que el barça es de los peores equipos (considerando que es de 5 estrellas) y sus delanteros no hacen nada en fuerza, encima le bajan puntos a Messi? es patetico, eso si, drogba con su 90 de fuerza y su 85 de velocidad, venga si :o (que encima lo coges tu y te tira cualquier defensa xDDD)
La verdad es que casi todos los fallos del juego que comentais son ciertos, el juego offline es un juegazo, pero online se convierte en una castaña infumable, yo de hecho no me lo compré, ya que mi hermano se lo pilló y quería probarlo un poco antes de hacer el desembolso, pero es que ni ahora que está a 30 € en zavi me planteo el pillármelo, ya que para mi gusto está bastante por debajo de la edición del 2009 (FIFA 10) al que sigo pegándome buenos vicios.

Para mi gusto el juego tiene varios fallos grandísimos e imperdonables que ordeno por gravedad:
- Congelaciones. Es lo más grave del juego, una congelación de 3 segundos hace que se te quiten las ganas de jugar y pedir que te descambien el juego, lo he notado más en la PS3 Slim y por cierto ni rastro en 360.
- Online. Sigue siendo imposible jugar un partido en Semiasistido, que para mi es la única opción de control del juego, ya que en Manual se hace insufrible y en Asistido es una mala broma. Y el hecho de que en el online el 90% de jugadores sea gente que juega siempre de la misma forma en Asistido y año tras año con los mismos putos equipos dopados hace que la experiencia online sea igual de divertida que un atasco en hora punta. Los modos adicionales como el FUT, el FIWC o los partidos 11 vs 11 no son más que parches que se ponen en una rueda ya medio pinchada y que solo intentan que se te olvide que jugar online es un suplicio. El sistema de nivelado de equipos y jugadores debe ser replanteado ya (Cambiasso no puede ser mejor que Messi) y se debe de incentivar de alguna forma que se juegue con equipos menores o por lo menos que no se juegue siempre con los mismos equipos, tambien se echan de menos torneos online como podría ser Uefas, Champions, Mundiales o cualquier modo medio entre la inmediatez del partido amistoso y lo tedioso del FUT, la idea de los torneos del World Cup era sencillamente fenomenal y debería de haberse exportado a éste.
- Carrera. Modo descuidado desde siempre, pero ya es hora de que le peguen un repaso bueno al modo que debería de ser la base del juego y que cada año se supera en bugs. Una integración de este modo con el online debería de haber sido obligatoria desde el 09.
- Jugabilidad. Aunque para mi los cambios realizados en teoría eran buenos, en la práctica se traduce en un juego la mayoría de las veces abarrotado, el 50% del tiempo del partido se trata de balones divididos en el que dos jugadores se empujan para conseguirlo y se lo lleva el que tiene más fuerza, obviando stats como la técnica, la velocidad, el regate o la aceleración, si tienes un defensa con mucha fuerza/cuerpo delante no se irá nadie nunca.

Para mi todos estos fallos son imperdonables y no se pueden obviar en futuras ediciones del juego, mi visión es bastante parcial, ya que este año no le he dedicado tanto tiempo al juego, más que nada por lo que me ha defraudado y porque no me lo he pillado, por lo que me esperaré al 12 a ver si por fín tenemos el juego definitivo.
Mario_CR9 escribió:En Zavvi está por 30 € es fiable ? gracias es que aun no he comprado por importación xD


Sin duda, yo lo compre alli, y sin prblemas.
Yo lo que veo aquí es que os quejais siempre los mismos 4 o 5 (monsesita, reyzidane, basure), os habeís apoderado del foro y echado a la gente que de verdad aportaba cosas.

Como he dicho otras veces, entiendo que la gente se queje de las congelaciones, pero aquí las quejas son por mayoría de gente que, o no sabe o no puede ganar ni un puto partido.

Y los que ya dicen que FWC era mejor que este... simplemente es que la simulación le viene muy grande.

PD: antes de que solteis más BILIS, os dire que tengo 2600 puntos de mierda y que mi balance de derrotas/victorias creo que es negativo.
A mi la verdad que me estáis preocupando con las congelaciones...son offline u online ? pasan mucho ?
en la demo sólo noto ralentizaciones en las repeticiones, que van a tirones...pero eso siempre ha pasado

La verdad que en el Hilo hay mucho pesimismo, pero al verlo por 30 € creo que es una buena oportunidad
david_sanfer escribió:Yo lo que veo aquí es que os quejais siempre los mismos 4 o 5 (monsesita, reyzidane, basure), os habeís apoderado del foro y echado a la gente que de verdad aportaba cosas.

Como he dicho otras veces, entiendo que la gente se queje de las congelaciones, pero aquí las quejas son por mayoría de gente que, o no sabe o no puede ganar ni un puto partido.

Y los que ya dicen que FWC era mejor que este... simplemente es que la simulación le viene muy grande.

PD: antes de que solteis más BILIS, os dire que tengo 2600 puntos de mierda y que mi balance de derrotas/victorias creo que es negativo.


Primero que nada, aqui no se ha echao a nadie, el que se fue se fue por su cuenta, es más, no hace falta el que se va, hace falta el que vendrá, sobretodo si viene a aportar.

Y en segundo y ultimo lugar, al menos en mi caso, no me quejo de derrota y derrota, solo digo que el producto ha resultado inacabado, lo cual lo hace poco jugable, al menos en online, y las micropausas si ocurren, que haya algunos que no, puede ser, pero a gran parte de los usuarios le ocurre, y todos estamos en nuestro perfecto derecho a expresar nuestro disgusto por haber adquirido un juego que está lleno de bugs, y lo que da más rabia es que, como aficionados al buen juego de futbol, pues sin duda fifa es el mejor en la actualidad, seguimos dandole caña...pero no por eso debemos callar los errores que tiene
Mario_CR9 escribió:A mi la verdad que me estáis preocupando con las congelaciones...son offline u online ? pasan mucho ?
en la demo sólo noto ralentizaciones en las repeticiones, que van a tirones...pero eso siempre ha pasado

La verdad que en el Hilo hay mucho pesimismo, pero al verlo por 30 € creo que es una buena oportunidad


Yo ni con una FAT ni con una slim de las nuevas tengo problemas, va perfecto. No se me ha quedado parado nunca
Mario_CR9 escribió:A mi la verdad que me estáis preocupando con las congelaciones...son offline u online ? pasan mucho ?
en la demo sólo noto ralentizaciones en las repeticiones, que van a tirones...pero eso siempre ha pasado

La verdad que en el Hilo hay mucho pesimismo, pero al verlo por 30 € creo que es una buena oportunidad


Mario yo no sufro ningún bug de esos aunque es verdad que existen. Y lo de las repeticiones no pasa en la versión final.
david_sanfer escribió:Yo lo que veo aquí es que os quejais siempre los mismos 4 o 5 (monsesita, reyzidane, basure), os habeís apoderado del foro y echado a la gente que de verdad aportaba cosas.

Como he dicho otras veces, entiendo que la gente se queje de las congelaciones, pero aquí las quejas son por mayoría de gente que, o no sabe o no puede ganar ni un puto partido.

Y los que ya dicen que FWC era mejor que este... simplemente es que la simulación le viene muy grande.

PD: antes de que solteis más BILIS, os dire que tengo 2600 puntos de mierda y que mi balance de derrotas/victorias creo que es negativo.


david_sanfer, te tengo aprecio porque creo que entiendes el fútbol como yo, o cercano a como lo pienso, de hecho, te tengo agregado a la PS3 y hemos jugado en anteriores FIFAs, en este no, por temas de configuración (yo me niego a jugar con alguna ayuda).

Te aseguro que yo no me he apoderado del foro, de hecho, tú sabes mejor que nadie las cosas que ocurren en este foro para intentar callar a gente politicamente incorrecta.

Mi balance es:
FIFA 11 PS3
Puntos de habilidad: 4441
Total de partidos jugados: 236
Victorias: 168 (160 manual)
Derrotas: 49 (33 manual)

Por tanto, yo sí que sé ganar, perder, empatar de todo...

Para mí FWC (quitando los efectos de los centros) le da una patada bien gorda a FIFA11,

Echar bilis... yo la seguiré echando porque para mí es inadmisible que te quiten opciones cada año (elección de cosas online), que sigamos con las putas mierdas de equipaciones de porteros de equipos LICENCIADOS, de 12.000.000 de BUGS, y sobre todo de algún señorito que se pasa por aquí a decir bondades de SU juego y luego hacer oídos sordos a la cantidad de bugs, que 2 meses después de su lanzamiento todavía tenemos que aguantar.

Un saludo david_sanfer.
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:A mi la verdad que me estáis preocupando con las congelaciones...son offline u online ? pasan mucho ?
en la demo sólo noto ralentizaciones en las repeticiones, que van a tirones...pero eso siempre ha pasado

La verdad que en el Hilo hay mucho pesimismo, pero al verlo por 30 € creo que es una buena oportunidad


Mario yo no sufro ningún bug de esos aunque es verdad que existen. Y lo de las repeticiones no pasa en la versión final.


Pues no tenía esperanzas de que en la versión final fueran fluidas las repeticiones, porque ya pasaba en Fifa 09, Fifa 10 y la propia demo de Fifa 11, asique es buena noticia, mucha gente pasa de las repeticiones pero a mi siempre me mola verlas en todos los juegos de fútbol
Las congelaciones de 3 segundos, los pitbulls, el ping pong, equipos dopados ... Imposible jugar decentemente online.

Que cómo disfruto con el juego?¿ Jugando 2vs2 de manera offline con los amigos, aún así ocurren cosas raras: partidos con millones de rebotes, porteros que se comen goles, el cambio de jugador, que el arbitro no tenga otras equipaciones (hay veces que se confunden con los jugadores).... tragedia

Aún así, actualmente es el mejor simulador de fútbol que tenemos.
basure creo que se quien eres (me vas a volver loco xD) y por supuesto que contra ti no tengo nada y sabes que también te respeto. Para mi eres una voz muy autorizada para hablar sobre el juego y con tu condición de jugador manual es evidente de que yo hay no me puedo meter porque juego en igualadas (aunque juego con configuración semi).

Sólo discrepo contigo en lo de FWC, será que acabe muy quemado de correr detrás de Lennon todo el verano pero lo único que salvo de FWC (en cuanto a jugabilidad claro) es el tiempo de reacción.

Un saludo basure.
david_sanfer escribió:Yo lo que veo aquí es que os quejais siempre los mismos 4 o 5 (monsesita, reyzidane, basure), os habeís apoderado del foro y echado a la gente que de verdad aportaba cosas.

Como he dicho otras veces, entiendo que la gente se queje de las congelaciones, pero aquí las quejas son por mayoría de gente que, o no sabe o no puede ganar ni un puto partido.

Y los que ya dicen que FWC era mejor que este... simplemente es que la simulación le viene muy grande.

PD: antes de que solteis más BILIS, os dire que tengo 2600 puntos de mierda y que mi balance de derrotas/victorias creo que es negativo.



Hola ,no se trata de quejarse por quejarse si no con razón y lo digo yo que soy una adicto a los juegos del futbol y desde el FIFA07 no cojo ningun otro juego deportivo que no sea los FIFAS ,es verdad que a lo mejor prefiero ese FIFA08 o FIFA09 que era un juego más dinamico y divertido con casi por no decir sin tantos bug que tienes este FIFA11 , claro que en cada saga los chetears siempre buscan como buscarles las pulgas al gato y siempre terminan por encontrar o arruinar el juego con trampas o trucos aprobechandoce de los bug del mismo juego que no se por qué EA se gasta la pasta en contratar TESTEADORES ,que al final siempre encontramos los mismo bug uno tras otros , y nadie se a quejado de lo bueno que es este FIFA11 como simulador ni en "jugabilidad" pero hay cosas que no entran o no pueden estar en un juego , el solo hecho de cojer un equipo como el CHELSEA y colgar balones por alto que tu defensa se queda pasmada como una copia de momia viendo como drogba o otros jugadores en velocidad te supera pero si llegas a ganarle en velocida trata de meterle cuerpo ¬_¬ parece como si estuvieras jugando TEKKEN, que no le puedes quitar el balon y la única forma es metiendole un tacle que mientras el arbitro va corriendo a sacarte la roja y el jugador que a recibido dicha entrada a lo "ujfalusi a messi " se levanta como si se hubiera tropezado , sin daño alguno o en lo peor de los casos solo se desequilibra un poco y GOL , y no es excusa pero estos ingléses DOPAN MUCHO A LOS JUGADORES DE LA LIGA INGLESA y solo es cuestión de leer un reportaje que le hicieron al ganador de FIFA10 ( Stojkovic ,el dice textualmente :

¿El Barça es tu equipo favorito?
No, soy del Manchester United y por eso me da vergüenza reconocer que con el FIFA11 juego con el Chelsea. Tienes que elegir al equipo con el que crees que tienes más opciones de ganar.
http://es.fifa.com/interactiveworldcup/news/newsid=1345325/index.html

Claro este chaval es listo y todos tenemos que saber que "David Rutter" es del chelsea y como muchos de los creadores o productores del juego son ingleses , y siempre sus equipos van estar super dopados especialmente los chelsea M.United y compañia . no es cuestión de poner excusas como repito se de lo que estoy hablando y jode mucho que estas cosas no sean niveladas ,el FIFA11 salio como un gran simulador del futbol que con el "Pro Passing y el Personality +" cada jugador hiba hacer igual al de la vida real pero no hay diferencia alguna ,solo es un juego al tipico futbol ingles correr por bandas y centrar y esperar a que el defensa quede pasmado sin mover un nervio y el delantero cabecear en comodidad, si esto es Futbol que alguien me lo diga .
No solo nos quejamos o lo vemos gente de este foro si no de muchos más foros, en cuestión algun directivo o del comunity manager de españa es hora que pongan un poco de lo que tienen que poner y hacerles entender que el futbol se juega de muchas maneras y eso tiene que reflejarse en el juego que absolutamente es 100 % irreal en muchas ocaciones .

PD: Hoy emitén en el canal CUATRO REC un reportaje sobre testeadores de juegos y sale el FIFA11 y un testeador dice que en el FIFA11 es facil encontrar en un solo partido más de 100 bug asi que no solo lo pensamos nosotros si no gente especializada en el sector , :) recomiendo verlo saludos.
En lo de los stas estoy de acuerdo, es más, creo que no debería de haber ningún equipo de 5 estrellas (tal vez sólo el Barça actual, el Milan de arrigo Sacchi o el Ajax del fútbol total son equipos merecedores de 5 estrellas). Ya ocurria en FWC que Inglaterra (que es una selección medio buena) era la mejor selección del juego con diferencia, seguida de Francia que ya vimos el ridículo que hizo en el mundial.

Por lo tanto estoy de acuerdo en lo de los stats, pero también os digo que no os flageleis y si os sale gente que coge Chelsea o cualquier otro que os guste, no aceptar la partida.
david_sanfer escribió:En lo de los stas estoy de acuerdo, es más, creo que no debería de haber ningún equipo de 5 estrellas (tal vez sólo el Barça actual, el Milan de arrigo Sacchi o el Ajax del fútbol total son equipos merecedores de 5 estrellas). Ya ocurria en FWC que Inglaterra (que es una selección medio buena) era la mejor selección del juego con diferencia, seguida de Francia que ya vimos el ridículo que hizo en el mundial.

Por lo tanto estoy de acuerdo en lo de los stats, pero también os digo que no os flageleis y si os sale gente que coge Chelsea o cualquier otro que os guste, no aceptar la partida.


Si yo no me quejo que se coja el chelsea o cualquier equipo inglés o ya se el barca o madrid y cuando les gano no sabes como disfruto, si no el hecho que al momento de jugar vez que tus jugadores resbalan o se comportan como unos desnutridos al jugar con estos equipos que parecen que comierán cemento o lo fueran pero en fin......

PD ; ME CAG...... EN LOS PUT .. SERVIDORES DE EA QUE ME AN JODIDO LA PARTIDA EN LA FIWC11 QUE ESTOY EN EL PUESTO 73 CON 21 RACHAS INVICTAS Y JUGANDO UN PARTIDO CON UN FRANCES LE VOY GANANDO 3 A 1 Y SE CAE LOS PUTOS SERVIDORES DE EA QUE ASCO ME DA QUE E MANDADO EL PUTO MANDO CONTRA LA PARED Y AHORA VOY CORRIENDO A COMPRARME OTRO DE VERDAD UNA VERDADERA MIERDA SIENTO MI BOCABULARIO PERO DA CORAJE Y AHORA ME A BAJADO ASTA EL PUESTO 86 ,NO PUEDO CON ESTO DE VERDAD ME VOY A COLGAR DE LOS HUEVOSSSSSSS . [uzi]

Bueno despúes de haberme defogado si los moderadores ven excesivo el comentario pueden moderarlo ,me fumaria un cigarro pero como "no fumo" asi qué me doy una duchita bien fria y ala a jugar al call off duty :black ops .
alesinho9 escribió:Andamos en busca de JUGADORES con ganas , que suden la camiseta para club de fifa

interesados aqui: http://spanishjugones.foroactivo.com/

postear en inscripcion nueva


Veo que no buscais portero....... debe ser una maquina.......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo lo que no entiendo es porque no ponen la tercera equipacion del athletic club de bilbao la negra que pasa que nosotros no existimos y bueno lo de dopar al resto de equipos me parece una vergüenza. Creo que deberían hacer alguna forma para que la gente no podria pillarse mas de x veces al chelsea, madrid, etc etc. Mas que nada para que el juego no se combierta en un online en el que te enfrentas solo a estos equipos y debieran retocar un poco el online quiero decir diseñar un interface que se pudiera comunicar con twitter, facebook y algun foro para qaue organizar torneos online entre amigos de foros sería algo mas facil y no tan tedioso como la elaboración de calendarios, fichajes etc.
david_sanfer escribió:Yo lo que veo aquí es que os quejais siempre los mismos 4 o 5 (monsesita, reyzidane, basure), os habeís apoderado del foro y echado a la gente que de verdad aportaba cosas.

Como he dicho otras veces, entiendo que la gente se queje de las congelaciones, pero aquí las quejas son por mayoría de gente que, o no sabe o no puede ganar ni un puto partido.

Y los que ya dicen que FWC era mejor que este... simplemente es que la simulación le viene muy grande.


PD: antes de que solteis más BILIS, os dire que tengo 2600 puntos de mierda y que mi balance de derrotas/victorias creo que es negativo.


toda la razón tío,aquí da penita entrar,lo de algunos es para estudiar,si no te gusta el juego puedes hacer : venderlo,romperlo,no ponerlo mas,regalarlo pero chavales jugar y despues ir corriendo a un foro a llenarlo de mierda continuamente.... no lo entiendo,si queréis cambios,mejoras o se os ocurre ideas nuevas id y votad en el hilo de feedback o este no es vuestro juego

hasta dentro de muuuchooo tiempo
Cuidado que hay gente que sabe hacer un truquillo muy puteante. Me ha pasado unas 5 veces, que hacen que a ti te salga el circulito de carga y no puedas volver a la partida mientras ellos siguen jugando hasta que te salgas de la partida y le den la victoria.

Me lo acaba de hacer un francés y se ha comido un mojón. Me fui a ver la tele con mi pantalla dando vueltas al estadio (como cuando le das al pause). Cuando volví tenía mensajes de él ''jurando en ebreo''. Al final se ha tenido que desconectar él.

¿Quién puede encontrar eso divertido? hay cada friki...
¿Alguien sabe como hacer esta finta?

http://www.youtube.com/watch?v=e70atiVm8XI

¿O solo es un movimiento exclusivo del CPU? [+risas]

¿En Fifa 11 todavía suceden estas cagadas?

http://www.youtube.com/watch?v=flM65tUjtsQ

Lo que hace la máquina con tal de ganar de cualquier manera. }:/
(mensaje borrado)
david_sanfer escribió:Cuidado que hay gente que sabe hacer un truquillo muy puteante. Me ha pasado unas 5 veces, que hacen que a ti te salga el circulito de carga y no puedas volver a la partida mientras ellos siguen jugando hasta que te salgas de la partida y le den la victoria.

Me lo acaba de hacer un francés y se ha comido un mojón. Me fui a ver la tele con mi pantalla dando vueltas al estadio (como cuando le das al pause). Cuando volví tenía mensajes de él ''jurando en ebreo''. Al final se ha tenido que desconectar él.

¿Quién puede encontrar eso divertido? hay cada friki...

a mi tambien me ha pasado como unas 4 veces y las cuatro veces me dieron el partido ganado a mi porque les ganaba por cansancio, se desconectaban XD
Hasta las narices de los servidores de EA, no hago mas que caerme 3 finales en el ultimate perdidas por eso, sin contar la de veces que me pasa a medio camino.
En club no puedo casi ni jugar porque de cada 3 me caigo 2 y ni les cuentan los partidos, entiendo que si fuera problema mio se me caeria la conexion pero solo se desconecta de EA y en club ya ni eso, simplemente me echa del partido.
adox escribió:Hasta las narices de los servidores de EA, no hago mas que caerme 3 finales en el ultimate perdidas por eso, sin contar la de veces que me pasa a medio camino.
En club no puedo casi ni jugar porque de cada 3 me caigo 2 y ni les cuentan los partidos, entiendo que si fuera problema mio se me caeria la conexion pero solo se desconecta de EA y en club ya ni eso, simplemente me echa del partido.


a mi tambien me pasa bastante, no es problema tuyo. En el ultimate me va a rachas y ahora mismo estoy en una de esas que si juego 4 partidos seguidos se me desconecta cuando le sale del cimbel y hace una semana me iba de lujo ni un corte ni na. No se que pasa con los servidores de EA pero es una porqueria jugar asi.

Un saludo
adox escribió:Hasta las narices de los servidores de EA, no hago mas que caerme 3 finales en el ultimate perdidas por eso, sin contar la de veces que me pasa a medio camino.
En club no puedo casi ni jugar porque de cada 3 me caigo 2 y ni les cuentan los partidos, entiendo que si fuera problema mio se me caeria la conexion pero solo se desconecta de EA y en club ya ni eso, simplemente me echa del partido.


Si en el modo club no puedes jugar es por motivos del juego y aveces relativamente los servidores intenta borrar datos del juego como modo manager guardados, borra el parche y vuelve a instalarlo ,ami me resulto ante no podia jugar modo clubes y mirando ,mirando, me dio por borrar lo que te digo y ya pude jugar sin problema ,ya que cuando intentaba jugar en clubes al escojer una alineación la formación hacia cosas rraras poniendo todas las posiciones como UNDEFINED vamos era una verdadera MI....

Bueno en fin... pense que solo era yo el que tenia problemas de este tipo , yo " pensé y dije " a lo mejor si me pongo más megas no tendre este mismo problema , pero es igual, la gente siempre busca hacer trampas para joder a los demás y despúes de ganarte "suciamente" te mandan un mensaje vacilandote [mad] es de pena ,no sé como EA no puedo hacer algo para castigar a estas personas ,si yo creo que es tan facil, si ya en el ultimate team pueden castigarte en cuando te desconectas en medio de un partido ya sea por X razones ,al comenzar te descuentan puntos ,eso tambien lo pueden hacer por el online que la gente que hacen trampas castigarlas y si son demasiadas veces que lo hacen quitarles la cuenta asta que se cansen y jueguen " limpiamente " en el BLACK OPS ,hay una opción de denunciar al jugador que haga trampas o utilize un vocabulario inapropiado y cosas similares no se como no puedo realizar EA algo tan sencillo , ayer vi el reportaje de CUATRO REC :enganchados al videojuegos , y salia el FIFA11 en donde dice un tester ; que utilizaron más de 27 personas para testear el juego y buscar Fallos y ¿ yo digo ? es que son tan inutiles estos testeadores o les conviene que tenga fallos el juego, o no vieron esos fallos que lo vemos todo desde el primer dia ?? NO ENTIENDO DE VERDAD bueno en fin ...

Pueden ver el reportaje de REC CUATRO ;enganchado al videojuegos en el siguiente enlace.
http://play.cuatro.com/directo//portada/reporteros-cuatro-rec/ver/videocontrolados#directo//portada/reporteros-cuatro-rec/ver/videocontrolados
En el Ultimate Team alguien sabe si por ejemplo yo pongo un jugador a la venta y finalmente no se vende dicho jugador puede volver al equipo titular? Un saludo.
JRrok escribió:
david_sanfer escribió:Yo lo que veo aquí es que os quejais siempre los mismos 4 o 5 (monsesita, reyzidane, basure), os habeís apoderado del foro y echado a la gente que de verdad aportaba cosas.

Como he dicho otras veces, entiendo que la gente se queje de las congelaciones, pero aquí las quejas son por mayoría de gente que, o no sabe o no puede ganar ni un puto partido.

Y los que ya dicen que FWC era mejor que este... simplemente es que la simulación le viene muy grande.

PD: antes de que solteis más BILIS, os dire que tengo 2600 puntos de mierda y que mi balance de derrotas/victorias creo que es negativo.


Primero que nada, aqui no se ha echao a nadie, el que se fue se fue por su cuenta, es más, no hace falta el que se va, hace falta el que vendrá, sobretodo si viene a aportar.

Y en segundo y ultimo lugar, al menos en mi caso, no me quejo de derrota y derrota, solo digo que el producto ha resultado inacabado, lo cual lo hace poco jugable, al menos en online, y las micropausas si ocurren, que haya algunos que no, puede ser, pero a gran parte de los usuarios le ocurre, y todos estamos en nuestro perfecto derecho a expresar nuestro disgusto por haber adquirido un juego que está lleno de bugs, y lo que da más rabia es que, como aficionados al buen juego de futbol, pues sin duda fifa es el mejor en la actualidad, seguimos dandole caña...pero no por eso debemos callar los errores que tiene

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jav2k7 escribió:
david_sanfer escribió:Cuidado que hay gente que sabe hacer un truquillo muy puteante. Me ha pasado unas 5 veces, que hacen que a ti te salga el circulito de carga y no puedas volver a la partida mientras ellos siguen jugando hasta que te salgas de la partida y le den la victoria.

Me lo acaba de hacer un francés y se ha comido un mojón. Me fui a ver la tele con mi pantalla dando vueltas al estadio (como cuando le das al pause). Cuando volví tenía mensajes de él ''jurando en ebreo''. Al final se ha tenido que desconectar él.

¿Quién puede encontrar eso divertido? hay cada friki...

a mi tambien me ha pasado como unas 4 veces y las cuatro veces me dieron el partido ganado a mi porque les ganaba por cansancio, se desconectaban XD


Yo de bueno soy tonto, me pasó eso mismo... Se veía como el tío soltaba el mando ( se quedaba quieto su jgador) y aparecía el circulito ese.. ( iba ganando yo en la prórroga). El tío me manda un mensaje que pone " bug????" y le contesto " i don't know.." y luego me manda uno que pone " well it is talking too long, im leaving the match" ( que se iba de la partida porque tardaba mucho).

Entonces yo, de gilipollas total pienso " se habrá ido de la partida pero sigue congelado, voy a salirme". Apago la play, me voy a EA Sports y veo que me han dado el partido por perdido....

La próxima vez lo dejo ahí quieto para que se jodan.
A m tb me lo han hecho varias veces y en un principio pensaba que era un fallo "casual" del juego, pero me di cuenta un dia que jugaba contra un guiri y le iba ganando 4-1 en el minuto 87 u asi...me resulto muy muy raro que pasara en el final y al ver sus estadisticas observe que ganaba la mayoria de sus partidos por 3-0 [+risas] y que perdia muy muy poco para lo malo que era. [poraki] pero vamos,a mi los puntos me la soplan,tos para el,porque en el fondo fui mejor y punto.
Esto tb lo hacían el año pasado, yo nunca me desconecto, ya se puede tirar encendida la play 3 h... Con tal de q no ganen esos perdedores....
Lo del circulo no es un truquilllo, es un señor error del juego, de 5 partidos seguro en 1-2 o mas te pasa. He perdido varios asi cuando no quiero esperar, otras veces dejo la ps3 encendida 2 horas hasta que se desconecten xD
Es un truco, no es ningún fallo. Siempre pasa cuando vas ganando, o empate en la prorroga. Se nota Xq empiezan a pausar el juego, sin hacer ningún tipo de cambio ni nada. Si tienes el balón y le das al Star se para, pero si tienen ellos el balón no hay nada q hacer. Incluso aun teniendo el balón al final del partido se qda colgado. No se como se hará pero seguro q lo hacen apropósito Xo ya me intercambie mas de un mensaje con alguno.
Es un truco. Como dice el compañero de arriba, estos chetos se ponen a darle varias veces seguidas a la pausa hasta que sale el circulito y adios partida.

Que triste me parece que haya gente que compre el juego para hacer estas cosas.
yo tambien creo que es un truco, me ha pasado muchas veces, y siempre cuando estoy o ganando o empatado y terminando el juego, lo de la pausa es cierto, una vez le di star y volvi al juego, pero al minuto se volvió a congelar y ya no, solo me desconecté una vez, ahora lo dejo hasta que se vayan, es que ya hay de todo en este fifa, aunque es bueno decir que en el 10 tambien ocurría
yo como la mayoría de vosotros también pienso que es un truco porque a mi eso de que el juego se pare tantas veces con el circulito de la carga no me ha pasado NUNCA cuando iba perdiendo...

Porcierto, en el modo manager me an despedido del Arsenal en la primera temporada sobre la jornada 15 o 20 por ir 6º a tan sólo 5 puntos del 3º y en la copa de la liga he ganado las 2 o 3 primeras eliminatorias incluida una de ellas contra el Tottenham (el arsenal y tottenham es como aquí un madrid vs atleti)
esto es normal? Esque juego en galáctico y con los controles en semiasistido todo excepto los pases al hueco manuales, y es muy difícil hacerlo mejor creo yo... (muchos empates a 0)
Si es que la gente en vez de jugar y divertirse quiere ganar puntos..!
No se que gracia hay en ganar de esa manera tan rastrera. Ayer me pasó con uno, se quedó piyada la partida, y en vez de salirme me fui a enredar en el ordenador, y cuando volví se había salido del juego. Recibo un correo que he ganado 3-0, que se jodan.

Y ahora jugando, al entrar en cara a cara, en el menu para elegir equipos se me queda piyado, pero sin posibilidad de volver para atrás ni nada.

El juego es un juegazo, pero la navegación por los menús es lamentable con millones de fallos. Deberían centrarse en mejorar eso para el próximo fifa porque es desesperante.
Hola

Alguien juega al modo manager? hay un tema aparte porque es que solo veo cosas aqui del online y tal y la verdad es que a mi el online acostumbrado al del año pasado me la toca, ya se que por 1 eprsona que juega bien hay 99 que son unos trampas

Pues eso a ver si hay alguien aparte de mi que juege al modo manager porque llevo con dos santos y thiago dandoles minutos y no suben ni para dios... sin embargo otros jugadores me bajan??? ibrahimovic me sube... bueno un descontrol, esto es bug o soy yo que estoy quemando alos chavales o que pasa?

me suscribo
24373 respuestas