[HILO OFICIAL] FIFA 11

Alguien que haya jugado en modod carrera en segunda division sabe si en el fifa11 esta incluida la fase de ascenso nueva que ha implementado este año para subir a primera o sigue estabdo en el fifa el ascenso a la BBVA con los 3 primeros?

Un saludo!!
FIFA_EA ¿qué pasa con las congelaciones? ¿me vas a responder alguna vez?

Me parece a mí que os voy a comprar mucho a vosotros si... lo tenéis más clarito conmigo, de mí no os reís.
en segunda sigue como siempre suben los tres primeros
Me han intentado hacer la pirula de darle a pausa para joderme , se ha congelado he aguantado un tiempazo y el tío se ha pirado. No caigo ni una mas

EDITO

EXTRA EXTRA!!! Una nueva ¬¬... van hasta el final del partido y si ganas antes de que salgan los datos y eso se desconectan y pone " perdida la conexion con el rival..." y le intenteas dar a la X(SALIR) y nada.. en fín.
Lo del circulo no es ningun truco, yo le he ganado partidos a gente de alto nivel en los que ellos van ganando y derepente sale el puto circulo.

De hecho hoy jugado 8 partidos y he ganado 4 luego del circulo, por suerte eran 4 partidos que iba ganando y me he encontrado con gente decente que se ha salido rapido pero es un error de EA y del juego. De hecho pasaben en el 09 tambien aunque en menor medida.
Me dais algun consejo para poder marcar fuera del area para realizar las hazañas?
Por mas que intento apenas puedo hacer un lanzamiento a solas, ni poniendo mi virtual pro con la altura mas baja y el peso mas bajo para tener la mayor aceleracion en pocas ocasiones me quedo solo... si pruebo pase al hueco muchas veces me lo cortan si prueblo irme con el stick derecho el defensa recibe ayuda... en este fifa11 solo marco de corner o centro no hay manera de penetrar la maldita defensa!
Incluso realize una formacion 4-5-1 con los 5 en medio del campo para tener mi virtual a solas arriba para ver si los defensas eran mas apasibles y que coño no hay manera.

Supongo que quien domine las filigranas tiene mucho ganado pero no es mi caso por mucho que lo intento y solo quiero conseguir las hazañas para mejor el tiro ya que las demas las tengo avanzadillas menos estas...

Gracias
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
increible fifa 11 lleno de errores uno tras otro, yo creo que el 12 venden solo copias para los que hacen el juego porque vaya tres meses llevamos de fallos y cagadas en un juego de futbol que compite contra otro rival que lo tiene ya a la nuca apunto de alcanzarlo, mal vamos ea sports, que solo sabeis cobrar. chuta lo mas fuerte que puedas en diagonal desde fuera del area y seguro que alguno marcas, haciendo eso.
albert2 escribió:increible fifa 11 lleno de errores uno tras otro, yo creo que el 12 venden solo copias para los que hacen el juego porque vaya tres meses llevamos de fallos y cagadas en un juego de futbol que compite contra otro rival que lo tiene ya a la nuca apunto de alcanzarlo, mal vamos ea sports, que solo sabeis cobrar. chuta lo mas fuerte que puedas en diagonal desde fuera del area y seguro que alguno marcas, haciendo eso.



Estoy en ello pero joder ni jugando un partido con un equipo de 53 de media consigo meterla! en el fifa10 me hinchaba a meter goles con los delanteros en jugada con el fifa11 solo de corner o centro manda huevos!
Jo lo consigue, poniendo una formacion en la qual todo los jugadores eran ofensivos i estaban en el campo rival, pase al hueco i estas solo ante el portero.
nada09 escribió:Jo lo consigue, poniendo una formacion en la qual todo los jugadores eran ofensivos i estaban en el campo rival, pase al hueco i estas solo ante el portero.



Eso hice pero solo se van a la delantera cuando atacan con lo que enefecto el paso al hueco o pase por arriba es una solucion. Ya consegui varias hazañas de tiro XD
Puta gentuza del Fifa. Te bloquean la IP y si no te vas no te dejan en paz... siempre me voy pero me da una rabia porque pongo salir del juego y se me pilla la ps3, da asco... en fin
Esto empieza a ser muy grave ya, o EA reacciona no se cargan la gallina de los huevos de oro.
No se que paso estaba jugando ultimate team, y cuando me sali, a los jugadores de la arena, que son memo ochoa, y cristiano ronaldo se les cambio el nobre tenian unos bien raros, cheque en los demas equipos y a todos los jugadores se les cambio el nombre a unos por ejemplo: levuttesa y asi similares alguien que me diga qe paso?
wasubeat escribió:No se que paso estaba jugando ultimate team, y cuando me sali, a los jugadores de la arena, que son memo ochoa, y cristiano ronaldo se les cambio el nobre tenian unos bien raros, cheque en los demas equipos y a todos los jugadores se les cambio el nombre a unos por ejemplo: levuttesa y asi similares alguien que me diga qe paso?


A mi tambien paso, y me ponia nombre raro a todos los jugadores CR 7 se llama Jose Maria, i lo que hice fue volver a descargarme las plantillas i se arreglo todo.
hola pues me ha saltado una duda que no es necesariamente relacionada con el juego en si......


pues soy poseedor de una elite pero ahora que me regale una plasma de 42 samsung pues estaba con la idea de comprar un bluray, ademas de otro 360 por que quiero jugar de nuevo fifa por que estoy baneado.... peeeeeero! surgio la duda: si me compro un PS3 slim aparte de tener la consola tendre el recurso del bluray.... el problema es que no se si el online va igual de fluido que en el live... eso es lo unico que me detiene? que tal el online? mas que nada contra "amigos" o partidas generales.......?
albert2 escribió:increible fifa 11 lleno de errores uno tras otro, yo creo que el 12 venden solo copias para los que hacen el juego porque vaya tres meses llevamos de fallos y cagadas en un juego de futbol que compite contra otro rival que lo tiene ya a la nuca apunto de alcanzarlo, mal vamos ea sports, que solo sabeis cobrar. chuta lo mas fuerte que puedas en diagonal desde fuera del area y seguro que alguno marcas, haciendo eso.

A lo mejor soy gilipollas pero yo no veo tantos fallos.yo pienso que os quejáis por vicio,a mi el FIFA 2011 me parece espectacular,yo ni tengo congelaciones ni me da fallos el juego,también te digo que solo juego online,si offine tienen fallos no lo se,pero online..........si el juego no os gusta pillaros el pro...o venderlo y esperaros al FIFA 2012 o pes 2012,siempre que me meto a este hilo solo leo criticas,y yo flipo porque yo no aprecio tanto fallos,todo lo contrario cada año mejoran más el juego,en lo único que estoy de acuerdo contigo es en que el pes le esta recortando tiempo por vuelta(año) yo pienso que el juego es un poco monótono año tras año, tarde o temprano Pes estará a la altura,pero mientras este juego es el mejor simulador que existe.
Las criticas vienen principalmente porque al Fifa 11 le cascan notas de 9 para arriba...... en revistas y webs. Y lo que la gente espera es un juego casi perfecto y queda demostrado que este Fifa NO se merece el 9 que le han cascado en los medios. ( Si se justifican esas elevadas notas , por ser ""mejor"" que PES....pues entonces flaco favor se le va hacer a la saga ya que los señores de EA acabaran por acomodarse )
(mensaje borrado)
Ayer guarde la repetición de un gol de Reina, portero del Liverpool, subiendo a rematar un corner. ¿Cómo lo puedo publicar en la web?
Pistone escribió:Las criticas vienen principalmente porque al Fifa 11 le cascan notas de 9 para arriba...... en revistas y webs. Y lo que la gente espera es un juego casi perfecto y queda demostrado que este Fifa NO se merece el 9 que le han cascado en los medios. ( Si se justifican esas elevadas notas , por ser ""mejor"" que PES....pues entonces flaco favor se le va hacer a la saga ya que los señores de EA acabaran por acomodarse )

Para mi el FIFA se merece un 9 ....no porque sea mejor que PES,es un juego casi perfecto,la gente es muy exquisita,los fallos que tienen son mínimos .teniendo cuenta la tecnología que existen hoy por hoy y los fallos que tienen muchos juegos FIFA esta muy bien.Por cierto Pistone hacia tiempo que no te veía. :cool:
ipad escribió:
Pistone escribió:Las criticas vienen principalmente porque al Fifa 11 le cascan notas de 9 para arriba...... en revistas y webs. Y lo que la gente espera es un juego casi perfecto y queda demostrado que este Fifa NO se merece el 9 que le han cascado en los medios. ( Si se justifican esas elevadas notas , por ser ""mejor"" que PES....pues entonces flaco favor se le va hacer a la saga ya que los señores de EA acabaran por acomodarse )

Para mi el FIFA se merece un 9 ....no porque sea mejor que PES,es un juego casi perfecto,la gente es muy exquisita,los fallos que tienen son mínimos .teniendo cuenta la tecnología que existen hoy por hoy y los fallos que tienen muchos juegos FIFA esta muy bien.Por cierto Pistone hacia tiempo que no te veía. :cool:


Ipad, no tapemos el sol con una mano.. este fifa esta lleno de bug... y no solo yo lo digo mira el foro y veras.. es un juego inacabado el q sacaron ai q ver la realidad.. peo claro t puede gustar tambien estas en tu derecho.. saludos ;)
ipad escribió:
albert2 escribió:increible fifa 11 lleno de errores uno tras otro, yo creo que el 12 venden solo copias para los que hacen el juego porque vaya tres meses llevamos de fallos y cagadas en un juego de futbol que compite contra otro rival que lo tiene ya a la nuca apunto de alcanzarlo, mal vamos ea sports, que solo sabeis cobrar. chuta lo mas fuerte que puedas en diagonal desde fuera del area y seguro que alguno marcas, haciendo eso.

A lo mejor soy gilipollas pero yo no veo tantos fallos.yo pienso que os quejáis por vicio,a mi el FIFA 2011 me parece espectacular,yo ni tengo congelaciones ni me da fallos el juego,también te digo que solo juego online,si offine tienen fallos no lo se,pero online..........si el juego no os gusta pillaros el pro...o venderlo y esperaros al FIFA 2012 o pes 2012,siempre que me meto a este hilo solo leo criticas,y yo flipo porque yo no aprecio tanto fallos,todo lo contrario cada año mejoran más el juego,en lo único que estoy de acuerdo contigo es en que el pes le esta recortando tiempo por vuelta(año) yo pienso que el juego es un poco monótono año tras año, tarde o temprano Pes estará a la altura,pero mientras este juego es el mejor simulador que existe.


TIO nadies se esta quejando de la jugabilidad del FIFA11 , si no de los BUG que tiene el juego en cuando a jugar, online ,trampas y demás cosas que se mencionan en todos los mensajes anteriores , no hay necesidad de esperarse asta el FIFA12 si el juego a salido hace 2 meses ,creo que EA por obligación deberia hacer algo para solucionar esto pero YA !!!!! y no somos los unicos que nos quejamos metete en FOROS de francia o inglés y verás que tambien tienen el mismo problema que muchos de nosotros, ayer me salia los equipos cambiados del CREATION CENTRE con nombres y números raros y tube que borra todo lo que tenia guardado del FIFA11 y el parche volver a descargarlo y se me borro mi VP que lo tenia en 83 me dio [buuuaaaa] en Finnn cada vez me cansa mucho estos fallitos del juego . [tomaaa]
Estais poniendo el juego , como si los fallos fuesen muy graves. Volvemos a lo mismo que he discutido mensajes atras , si no le cascaran un 9 de nota al Fifa las diversas revistas y webs , seguramente este año el juego hubiese venido con menos bugs y fallos.

Como dice un anuncio de television "acepto barco como animal acuatico" lo quiere decir que acepto que al PES le pongan un 6,5 , si al Fifa le ponen un 8. Lo que quiere decir que Fifa tiene unas decimas por encima de la realidad , es mi opinion. Saludos
Pistone escribió:Estais poniendo el juego , como si los fallos fuesen muy graves. Volvemos a lo mismo que he discutido mensajes atras , si no le cascaran un 9 de nota al Fifa las diversas revistas y webs , seguramente este año el juego hubiese venido con menos bugs y fallos.

Como dice un anuncio de television "acepto barco como animal acuatico" lo quiere decir que acepto que al PES le pongan un 6,5 , si al Fifa le ponen un 8. Lo que quiere decir que Fifa tiene unas decimas por encima de la realidad , es mi opinion. Saludos


Depende de lo que vos llameis fallos graves, veamos:

1.-Si el hecho de tener micropausas de 2 a 3 segundos cada 5 o 6 veces por juego en el online y en el offline.

2.-Si el hecho de llevar tu VP a un alto nivel y por capricho del juego luego tienes que borrarlo.

3.- Si el hecho de jugar al FUT con tu configuración de formación del fifa online hace que luego te salgan cambiado todos los nombres de los jugadores en todos los equipos.

4.- Si el hecho de que en el modo manager no puedas vender ningún jugador, luego tampoco puedas fichar algunos a pesar de ganarlo todo.

5.- Si no conforme con ello, además jugando al FUT se te cae constantemente la conexión, cosa que no ocurre si estás en el fifa online por igualadas cara a cara.

6.-Si al jugar en el modo manager tus jugadores no progresan como debe ser, sino que en algunos casos mas bien van en retro.

Si todas estas cosas no te ocurren, pues enhorabuena para ti, pues enterate que a media humanidad de jugones fifa le pasa y no porque no te ocurran hay que meter la cabeza como el avestruz.

Ahora bien, si todas estas cosas te ocurren, o alguna de ellas y no las consideras fallos graves, pues apaga y vámonos.

Y ratifico lo que se señala mas arriba y que he dicho también antes; no es por su jugabilidad, fifa es el mejor simulador de futbol en la actualidad, pero de que esta lleno de fallos está, y se que no es el único juego con bugs, lo que pasa es que pareciera que nos estamos acostumbrando y aceptando de buena gana que nos vendan juegos en fase beta, como el F1, por ejemplo; yo es q flipo como veo la resignación de algunos usuarios ante productos inacabados cuando esto antes no ocurría.

Bueno, sin rollos y Saludos
Pistone escribió:Estais poniendo el juego , como si los fallos fuesen muy graves. Volvemos a lo mismo que he discutido mensajes atras , si no le cascaran un 9 de nota al Fifa las diversas revistas y webs , seguramente este año el juego hubiese venido con menos bugs y fallos.


Dejando al margen los bugs, que te claven 70 € (o casi) por un juego que tiene el doble de fallos que su anterior version, es para hacer todo el drama y echar toda la mierda que haga falta.
El juego es el mejor juego de fúbtol, el que mejor recrea el realismo en el fútbol desde que se inventaron las consolas, es un juego de la hostia, pero los bugs, millones de bugs que tiene, le hacen restar muchos puntos a la jugabilidad.

Pistone, el juego es de 9 que te quede bien claro, y es de 1 en cuanto a bugs, no le des más vueltas y deja de leer revistas.
basure escribió:El juego es el mejor juego de fúbtol, el que mejor recrea el realismo en el fútbol desde que se inventaron las consolas, es un juego de la hostia, pero los bugs, millones de bugs que tiene, le hacen restar muchos puntos a la jugabilidad.

Pistone, el juego es de 9 que te quede bien claro, y es de 1 en cuanto a bugs, no le des más vueltas y deja de leer revistas.



La verdad sólo tiene un camino, y este comentario es el fiel reflejo de la verdad. Comparto cada punto y coma del comentario.
La verdad que fifa11 tiene bastantes fallos, y ami personalmente me ha decepcionado mucho que el ultimate team en torneos online no se pueda jugar con mas de un player..
Es verdad que el juego está lleno de bugs y a mi navegar por los menús me parece un suplicio, pero en cuanto a como simulador es el mejor.

Para cuando el puto parche??
jimiwei escribió:Es verdad que el juego está lleno de bugs y a mi navegar por los menús me parece un suplicio, pero en cuanto a como simulador es el mejor.

Para cuando el puto parche??


El proximo parche es fifa 12...a esperar unicamente [carcajad]
Los errores de este FIFA 11 cada vez me tienen más arto, por no hablar de las continuas desconexiones de los servers de EA, el unico juego que me da problemas con el online. FIFA 09, 10 y 11 han conseguido algo que no consiguió ninguno juego de futbol antes, comprarme un juego de futbol cada año. Con este FIFA 11 estan a punto de conseguir que no vuelva a comprar un FIFA en mucho tiempo, porque tras pagar 70 euros hace 3 meses, sigo viendo un juego plagado de errores. Me siento estafado.
una pregunta ¿A lukaku a alguno os sube la media?.
es que estoy harto de que me envié mensajes el segundo entrenador diciéndome que lo vende XD.
adritano escribió:una pregunta ¿A lukaku a alguno os sube la media?.
es que estoy harto de que me envié mensajes el segundo entrenador diciéndome que lo vende XD.


Yo precisamente terminé el otro día una temporada con el Anderletch y Lukaku fue mi máximo goleador y si me subió la media.
djbohbot escribió:
djbohbot escribió:Buenas noches gente,

Aquí escribo esta noche indignado por un bug gravisimo en mi liga manager-jugador, con el virtual pro...y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.

Resulta que cuando termino mi primer año de liga manager asciendo a primera con el betis, pero al empezar la siguiente temporada cual es mi sorpresa que mi virtual pro ya no esta en el equipo!!!!!!!!!!!

He probado de todo, pero no puedo hacer nada, asi que tendre que empezar de nuevo una liga por la cara! vaya mierdaaaa...


NADIE????????????

Actualizo, acabo de llamar a un amigo y efectivamente al acabar un año de liga manager desaparece el VPRO del equipo...por favor que alguien mas a quien le haya pasado que postee, a ver como podemos avisar a EA para que solucionen este grave error.


Buenas, no sé si este problema ya se ha arregaldo o no, pero como me acaba de pasar, quería saber si hay solución o tengo que empezar un modo carrera nuevo.

Gracias!
aiveix escribió:
Buenas, no sé si este problema ya se ha arregaldo o no, pero como me acaba de pasar, quería saber si hay solución o tengo que empezar un modo carrera nuevo.

Gracias!


Pues yo acabo de fichar por otro equipo y todo bien, sin ningun problema [+risas] de hecho, es la segunda vez que lo hago.
diaboko escribió:Los errores de este FIFA 11 cada vez me tienen más arto, por no hablar de las continuas desconexiones de los servers de EA, el unico juego que me da problemas con el online. FIFA 09, 10 y 11 han conseguido algo que no consiguió ninguno juego de futbol antes, comprarme un juego de futbol cada año. Con este FIFA 11 estan a punto de conseguir que no vuelva a comprar un FIFA en mucho tiempo, porque tras pagar 70 euros hace 3 meses, sigo viendo un juego plagado de errores. Me siento estafado.


Ahí estamos, el tema es que a cada persona le ocurre una cosa que le saca de quicio, por ejemplo yo tengo 200 partidos online y nunca se me ha desconectado la conexión con los servidores, igual en tu caso, no tienes congelaciones y yo tengo 6 por partido... el tema es éste, un juego espléndido pero inacabado por los 4 costados. Cada vez pienso que los juegos deportivos deberían sacarse cada 2 años, con posibilidad de actualización de plantillas/kits... al principio de temporada. Sacar juegos cada año inacabados, con cintínuos bugs, con parches en el mismo día de salida del juego... no entiendo las cosas, pero la verdad es que EA lo que me ganó, lo estoy perdiendo a pasos agigantados.
Una pregunta, las celebraciones que se pueden desbloquear con el Virtual Pro, se pueden hacer despues con el resto de jugadores, o solamente con tu Virtual Pro?
Esque en este video, hay una celebración del Virtual Pro que la gente me hace mucho en el online, la que empieza en el minuto 6:36 que se llama "Dance 5".
http://www.youtube.com/watch?v=xx96jTeo ... re=related



Lo digo porque la celebración del minuto 8:03 me habría gustado hacerla con Ronaldo en goles como este por ejemplo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/54156094
carlangas24 escribió:
ipad escribió:
albert2 escribió:increible fifa 11 lleno de errores uno tras otro, yo creo que el 12 venden solo copias para los que hacen el juego porque vaya tres meses llevamos de fallos y cagadas en un juego de futbol que compite contra otro rival que lo tiene ya a la nuca apunto de alcanzarlo, mal vamos ea sports, que solo sabeis cobrar. chuta lo mas fuerte que puedas en diagonal desde fuera del area y seguro que alguno marcas, haciendo eso.

A lo mejor soy gilipollas pero yo no veo tantos fallos.yo pienso que os quejáis por vicio,a mi el FIFA 2011 me parece espectacular,yo ni tengo congelaciones ni me da fallos el juego,también te digo que solo juego online,si offine tienen fallos no lo se,pero online..........si el juego no os gusta pillaros el pro...o venderlo y esperaros al FIFA 2012 o pes 2012,siempre que me meto a este hilo solo leo criticas,y yo flipo porque yo no aprecio tanto fallos,todo lo contrario cada año mejoran más el juego,en lo único que estoy de acuerdo contigo es en que el pes le esta recortando tiempo por vuelta(año) yo pienso que el juego es un poco monótono año tras año, tarde o temprano Pes estará a la altura,pero mientras este juego es el mejor simulador que existe.


TIO nadies se esta quejando de la jugabilidad del FIFA11 , si no de los BUG que tiene el juego en cuando a jugar, online ,trampas y demás cosas que se mencionan en todos los mensajes anteriores , no hay necesidad de esperarse asta el FIFA12 si el juego a salido hace 2 meses ,creo que EA por obligación deberia hacer algo para solucionar esto pero YA !!!!! y no somos los unicos que nos quejamos metete en FOROS de francia o inglés y verás que tambien tienen el mismo problema que muchos de nosotros, ayer me salia los equipos cambiados del CREATION CENTRE con nombres y números raros y tube que borra todo lo que tenia guardado del FIFA11 y el parche volver a descargarlo y se me borro mi VP que lo tenia en 83 me dio [buuuaaaa] en Finnn cada vez me cansa mucho estos fallitos del juego . [tomaaa]

pues yo estoy ciego....yo no veo bug, como no sigo el hilo ni me percato de los bug,fijaos que graves que son!!!!!!!yo lo único que hago es jugar a partida igualada online y juego,por cierto me he metido a los foros ingleses y lo único que se quejan es de las medias del chelsea,Arsenal, etc.... Jajajajaja,bromas apartes ,por cierto el único bug que he he visto con mis ojos son lo de las congelaciones,imagino que los bug vendrá al jugar offine,PISTONE si las revistan le dan esa notas tan altas es por algo,o es que todas las revistas están comprandas,por favor que somos ya mayocircos para decir chorradas, ya sabemos que algunas revistas si tiene maletines pero la mayoría no.las revistan miran la tecnóloga que existe y el producto conseguido,hoy por hoy FIFA es el mejor simulador del fútbol, y por eso le ponen notas de 9 al igual que COD tiene también 9 y tiene muchos fallos etc.....el día que haya variedad ( que el pes vuelva) miraran con más lupa esos pequeños detalles.Un saludo [hallow]
Ipad, ciertamente no lees el hilo, si solo juegas online partida igualada pues nunca verás los bugs de los VP, o los bugs del modo manager, o los fallos del FUT, solo verás, como bien dices, las micropausas, y quizas a ti eso no te afecte, pero debes de saber que no todos usamos una parte del juego solamente y que el fifa no se limita al puro online de igualadas
JRrok escribió:Ipad, ciertamente no lees el hilo, si solo juegas online partida igualada pues nunca verás los bugs de los VP, o los bugs del modo manager, o los fallos del FUT, solo verás, como bien dices, las micropausas, y quizas a ti eso no te afecte, pero debes de saber que no todos usamos una parte del juego solamente y que el fifa no se limita al puro online de igualadas

También juego al FUT...y no he apreciado fallos tampoco.... Entiendo tu respuesta por lo que me dices ai fallos de modo de juegos offine,yo no juego offine porque la CPU del fifa me parece una basura,este juego esta echo para jugar a modos online....no obstante gracias por responder tan claro,porque de verdad yo no lo entendía ,ahora por lo menos os comprendo,un saludo crack.
buenaas, necesito un consejito, a ver explico
un dia jugando cn un colega cogi al sevilla pa hacer la gracia y gane, cosa q pasa con poca frecuencia y vi que mi defensa estaba retrasada y podia atacar y al mismo tiempo mantener una defensa retrasada e impedir que no m hiciesen contraatkes, era en plan de q 4 tios de la def. bajaban a saco cuando el otro tenia la pelota y defendian a saco... xo, solo m pasa cn ese, y en el online, m pasa cn el inter, y se q es de la formacion inicial del ekipo
peeeeero, no se que hacer para que en el barcelona x ejemplo pase tambien, tengo que hacer algo? que tengo que tocar?? es algo de la formacion como digo o es otra cosa? xq se de gente que toketea donde la plantilla, formacion etc y luego tienen esa defensa...
gracias de antemanoooo!
skizo0 escribió:buenaas, necesito un consejito, a ver explico
un dia jugando cn un colega cogi al sevilla pa hacer la gracia y gane, cosa q pasa con poca frecuencia y vi que mi defensa estaba retrasada y podia atacar y al mismo tiempo mantener una defensa retrasada e impedir que no m hiciesen contraatkes, era en plan de q 4 tios de la def. bajaban a saco cuando el otro tenia la pelota y defendian a saco... xo, solo m pasa cn ese, y en el online, m pasa cn el inter, y se q es de la formacion inicial del ekipo
peeeeero, no se que hacer para que en el barcelona x ejemplo pase tambien, tengo que hacer algo? que tengo que tocar?? es algo de la formacion como digo o es otra cosa? xq se de gente que toketea donde la plantilla, formacion etc y luego tienen esa defensa...
gracias de antemanoooo!


Posiblemente sea cosa de la tactica, ademas de la formacion. Prueba a editar un parametro de la tactica y guardala, y haz lo mismo con la formacion. Luego con el Barcelona la cargas y pruebas suerte.
ipad escribió:
JRrok escribió:Ipad, ciertamente no lees el hilo, si solo juegas online partida igualada pues nunca verás los bugs de los VP, o los bugs del modo manager, o los fallos del FUT, solo verás, como bien dices, las micropausas, y quizas a ti eso no te afecte, pero debes de saber que no todos usamos una parte del juego solamente y que el fifa no se limita al puro online de igualadas

También juego al FUT...y no he apreciado fallos tampoco.... Entiendo tu respuesta por lo que me dices ai fallos de modo de juegos offine,yo no juego offine porque la CPU del fifa me parece una basura,este juego esta echo para jugar a modos online....no obstante gracias por responder tan claro,porque de verdad yo no lo entendía ,ahora por lo menos os comprendo,un saludo crack.


Bueno, en algo coincido totalmente contigo, el CPU del juego no me mola para jugar, y ciertamente lo mas entretenido es el modo online, sin embargo, hice mi VP, y jugué 2 temporadas de manager, lo deje, no solo por los bugs, sino también porque la adrenalina del juego está en jugar con un rival humano, he allí el reto, pues contra la CPU, los juegos parecen todos iguales, claro si vas contra un equupo debil, es distinto a uno fuerte, pero todos los debiles juegan igual y todos los fuertes también, pasando por el momento glorioso del CPU, que sabes cuando te va a marcar un gol, sin ser precisamente adivino.
sfida escribió:Posiblemente sea cosa de la tactica, ademas de la formacion. Prueba a editar un parametro de la tactica y guardala, y haz lo mismo con la formacion. Luego con el Barcelona la cargas y pruebas suerte.


gracias, s lo q tenia pensado, pero creia que habia algo que se pudiese toketear para no tener que hacer eso y poder poner por ejemplo 4-4-1-1 (1) y poder hacer que la defensa este de esa forma q comento, para poder jugar cn la formacion q guste y no depender d la q guardes... ^^

asiaaaaaaaas :D
skizo0 escribió:buenaas, necesito un consejito, a ver explico
un dia jugando cn un colega cogi al sevilla pa hacer la gracia y gane, cosa q pasa con poca frecuencia y vi que mi defensa estaba retrasada y podia atacar y al mismo tiempo mantener una defensa retrasada e impedir que no m hiciesen contraatkes, era en plan de q 4 tios de la def. bajaban a saco cuando el otro tenia la pelota y defendian a saco... xo, solo m pasa cn ese, y en el online, m pasa cn el inter, y se q es de la formacion inicial del ekipo
peeeeero, no se que hacer para que en el barcelona x ejemplo pase tambien, tengo que hacer algo? que tengo que tocar?? es algo de la formacion como digo o es otra cosa? xq se de gente que toketea donde la plantilla, formacion etc y luego tienen esa defensa...
gracias de antemanoooo!


No hay necesidad de mover la formación te explico :

Imagen
Yo juego con una formación de 4 2 3 1 que creó qué para mí es la mejor ,antes movia los parametros en la formación respecto a el nivel defensivo o ofensivo de cada jugador ,pero ahora no es necesario ya que cada jugador tiene en su stats el rendimiento al detalle si ayuda en defensa , ofensivo o neutral yo lo dejo por DEFECTO tanto en defensa , como ataque , asi que solo yo me dedico a las tacticas personalizadas ¡ es donde ahi esta el truco ! puedes poner donde quieras la presión del equipo abajo, medio o arriba yo siempre lo pongo arriba y presiono la salida del balón al rival , puedes copiar las tacticas personalizadas de cualquier equipo ejemplo ; barca ,chelsea, y luego utilizarlo cuando juegues y verás la diferencia que es muy importante eso depende de como tu quieras jugar ,saludos y suerte.
He creado una liga online, para 10 jugadores. El que quiera que se apunte hasta que seamos 10. Se llama "El Otro Lado", abreviatura EOL, sin contraseña. Yo llevo el liverpool. Saludos a todos.
FIFA_EA ¿no hay nada que decir de las congelaciones? ¿ni por aquí ni por privado? cómo se te ve el plumero... hijo del dinero.
¿Existe una forma para saber cuanto tiempo llevo jugando?
Esque quiero saber cuanto me falta para 50h, espero que no sea mucho [carcajad]
basure escribió:FIFA_EA ¿no hay nada que decir de las congelaciones? ¿ni por aquí ni por privado? cómo se te ve el plumero... hijo del dinero.


Ya lo verás por aquí si tenemos la suerte de que anuncien otro parche, de todos modos seguro que nos estás leyendo religiosamente día a día
JRrok escribió:
basure escribió:FIFA_EA ¿no hay nada que decir de las congelaciones? ¿ni por aquí ni por privado? cómo se te ve el plumero... hijo del dinero.


Ya lo verás por aquí si tenemos la suerte de que anuncien otro parche, de todos modos seguro que nos estás leyendo religiosamente día a día

A mi me parece bastante triste y de impresentable q a la mínima q van mal dadas el tío desaparezca...
24373 respuestas