› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mario_CR9 escribió:XxRetornoxX escribió:Resumiendo, que soys del Barça y por eso tocáis todos los días los cojones... le tenéis asco al Madrid y al Chelsea y punto, porque bien que no decíais nada con el Barça en el 09 y en el 10... que daba el triple de asco que el Chelsea/Madrid de este Fifa...
Yo soy del Madrid y Messi en este Fifa y en los anteriores ni es el mejor, ni el 2º mejor, ni el 3º, 4º, 5º, 6º, 7º.....eso no debería ser así, además de lo de regatear con el pie derecho y todo el rollo que ya se habló mucho en su momento
XxRetornoxX escribió:Resumiendo, que soys del Barça y por eso tocáis todos los días los cojones... le tenéis asco al Madrid y al Chelsea y punto, porque bien que no decíais nada con el Barça en el 09 y en el 10... que daba el triple de asco que el Chelsea/Madrid de este Fifa...
karmona escribió:Acabo de empezar el ultimate team, como consigo monedas rapido? esque medan solo 500 por ganar un partido... haciendo torneos te dan sobres?
Alguien me vendería un jugador normalito? esque no me pasa ni uno del 60...
Cual es la mejor forma de formar el equipo? comprando jugadores en subasta o comprando sobres? y en ese caso, que sobres compro, los de bronce y plata o vale más la pena ahorrar para uno de oro o especial?
Pistone escribió:david_sanfer escribió:No entiendo como tú que tanto dices que te gusta la simulación puedes decir eso. Tanto tu pes 2011 como fifa 11 son más simulación que el FWC échate un pinball.
No me explicado bien , EA sports NO a aprovechado la base del Copa Mundial , colorido de los graficos , ambientazo , jugabilidad mas accesible , menus mas alegres para la vista , entrenadores visibles.. ectera. La base del Copa Mundial pero con la simulacion de Fifa 11 , que eso es lo que yo personalmente esperaba que hicieran , pero no lo han hecho.
wiket escribió:Pistone escribió:david_sanfer escribió:No entiendo como tú que tanto dices que te gusta la simulación puedes decir eso. Tanto tu pes 2011 como fifa 11 son más simulación que el FWC échate un pinball.
No me explicado bien , EA sports NO a aprovechado la base del Copa Mundial , colorido de los graficos , ambientazo , jugabilidad mas accesible , menus mas alegres para la vista , entrenadores visibles.. ectera. La base del Copa Mundial pero con la simulacion de Fifa 11 , que eso es lo que yo personalmente esperaba que hicieran , pero no lo han hecho.
Por una vez estoy muy deacuerdo contigo. Aunque graficamente no parece malo ni mucho menos, yo también esperaba esa vida del juego de sudafrica en este fifa 11. La ambientación y colorido eran la leche y en este han vuelto hacia atrás incomprensiblemente. Por otro lado todo el cacareado nuevo sistema de expresiones faciales se va al traste si se eliminan casi la totalidad de las cinematicas y las pocas que quedan ingame son bastante torpes. Una pena, aun así estoy jugando como un cosaco al juego y disfrutando mil sobre todo jugando online contra mis amigos, porque lo que es en partida igualada...todos sabemos lo que hay.
Tomja escribió:En el modo de juego carrera eligiendo manager y jugador (con mi virtual pro) en los partidos solo puedo manejar a mi virtual pro. Hay manera de poder llevar todo el equipo? Si existe la opcion no la encuentro
Mario_CR9 escribió:XxRetornoxX escribió:Resumiendo, que soys del Barça y por eso tocáis todos los días los cojones... le tenéis asco al Madrid y al Chelsea y punto, porque bien que no decíais nada con el Barça en el 09 y en el 10... que daba el triple de asco que el Chelsea/Madrid de este Fifa...
Yo soy del Madrid y Messi en este Fifa y en los anteriores ni es el mejor, ni el 2º mejor, ni el 3º, 4º, 5º, 6º, 7º.....eso no debería ser así, además de lo de regatear con el pie derecho y todo el rollo que ya se habló mucho en su momento
david_sanfer escribió:Mario_CR9 escribió:XxRetornoxX escribió:Resumiendo, que soys del Barça y por eso tocáis todos los días los cojones... le tenéis asco al Madrid y al Chelsea y punto, porque bien que no decíais nada con el Barça en el 09 y en el 10... que daba el triple de asco que el Chelsea/Madrid de este Fifa...
Eso es mentira, yo se que tú hablas desde el conocimiento de la demo, pero después hubo una actualización (la famosa actualización) que mejoró al Barça y entre ellos a Messi.
Yo nunca me cojo ni Chelsea ni madrid, si te digo la verdad el equipo más fuerte que me suelo coger es el Bayern. Y cuando juego contra el Barça sufro igual que contra Chelsea y Madrid.
El Barça es el equipo que menos acusa el pro passing (no a la altura de fifa 10 eh!), Piqué y Puyol son la mejor pareja de centrales del juego y el que me lo discuta de verdad que le ciega el fanatismo, y por último, Pedro, Messi e Iniesta son de los mejores dribladores del juego (además que desde la actualización los hicierón más resistentes a las cargas).
Yo no digo que el Barça no sufra ante el Madrid, Chelsea e incluso Man, City porque son equipos muy fuertes pero contra el resto se los mea.
Por cierto, no me quejo del Barça creo que su nivel está bien reflejado en el juego, no como los otros equipos dopados.
PD: Soy del Athletic, para no crear confusiones...
realmente se habla de ekipos dopados pero vamos a ver señores, acaso esq esos ekipos no van dopados en la vida real?? kien tose a chelsea, madrid y barsa? alguna sorpresa hay pero nada mas, keremos q las cosas sean distintas a como son en la realidad, q la gente se coja siempre esos ekipos ya es otro contar y otra historia, pero para nada tienen un dopin q no se ajuste a su realidad
Pistone escribió:Pero es que en el Fifa no se pueden editar los jugadores y ponerle los valores que cada uno quiera? ya se que es dopaje virtual pero poder corregir algunas irregularidades con el editor y ponerle 3 puntos de velocidad a Messi...no pasa nada.
SIAN_85 escribió:malito2008 escribió:Pero vamos a ver... si tanto os molesta jugar contra el Madrid o el Chelsea, no es mas sencillo hacer lo que hago yo, que cuando el rival coge ese equipo me salgo de la partida y punto?? Es que mil y pico mensajes de lo mismo ya cansan....
pues si ves mil y pico de mensajes diciendo lo mismo será por algo no crees???? o crees q nos qejamos por gusto??? ojala no tendría q venir aquí a decir lo que veo mal... pero es lo que hay... lo que no voy ha hacer es callarme como una puta...
Por cierto si hago eso que dices tu... de salirme de la partida si veo que se escogen madrid y chelsea te puedes morir de asco..te puedes tirar toda la tarde buscando partida.. ya que el 98% de la gente se lo escogen..
Nose pero estos payasos de los de EA podrían hacer algo al respecto... nose algo como por ejemplo que los equipos de 5 estrellas estén bloqueados desde inicio y solo puedas jugar con equipos peqeños y que ganando muchos partidos por ejemplo unos 70 por decir algo se vallan desbloqueando poco a poco los equipos 5 estrellas...o no poder escogerte a un equipo 5 estrellas o el mismo equipo mas de 3 veces por semana... o algo por el estilo..
Así obligarias a todos a jugar mas con todos los equipos.. y una manera de enganchar mas al gamer a intentar ganar para conseguir esos equipos...porque para que coño hacen cientos de licencias si luego nada mas que juegan con madrid y chelsea???
david_sanfer escribió:Mario_CR9 escribió:XxRetornoxX escribió:Resumiendo, que soys del Barça y por eso tocáis todos los días los cojones... le tenéis asco al Madrid y al Chelsea y punto, porque bien que no decíais nada con el Barça en el 09 y en el 10... que daba el triple de asco que el Chelsea/Madrid de este Fifa...
Eso es mentira, yo se que tú hablas desde el conocimiento de la demo, pero después hubo una actualización (la famosa actualización) que mejoró al Barça y entre ellos a Messi.
Yo nunca me cojo ni Chelsea ni madrid, si te digo la verdad el equipo más fuerte que me suelo coger es el Bayern. Y cuando juego contra el Barça sufro igual que contra Chelsea y Madrid.
El Barça es el equipo que menos acusa el pro passing (no a la altura de fifa 10 eh!), Piqué y Puyol son la mejor pareja de centrales del juego y el que me lo discuta de verdad que le ciega el fanatismo, y por último, Pedro, Messi e Iniesta son de los mejores dribladores del juego (además que desde la actualización los hicierón más resistentes a las cargas).
Yo no digo que el Barça no sufra ante el Madrid, Chelsea e incluso Man, City porque son equipos muy fuertes pero contra el resto se los mea.
Por cierto, no me quejo del Barça creo que su nivel está bien reflejado en el juego, no como los otros equipos dopados.
siguen siendo Drogba, Ibra o Ronaldo mucho mejores que Messi por ejemplo
ruben-maritnez escribió:si os vale la humilde opinion de un friki del futbol, y de un tio que se a hinchado a jugar a los dos juegos recientemente, no sabeis lo que teneis, no sabeis lo ciegos que estan los del otro lado, no sabeis lo que EA se esfuerza por mejorar año a año su juego, en comparacion con la competencia.
el fifa 11 es un juego muy dificil de superar, hay algunas asperezas del juego que se pueden mejorar, pero son minimas... para mi gusto por ejemplo, los centros desde la banda son demasiado precisos y de cada 5 centros te meten 3 goles "aunque te quedes marcando con el rematador" y los mano a mano son demasiado dificiles de meter "incluso con craks y pulsando el boton de tiro de calidad"
por lo demas es un juego 10 para mi gusto.
ruben-maritnez escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro.
colegas, solo queria decir que no os quejeis tanto de los pequeños detalles. yo hasta septiembre de este año era del pro, y hacia 12 años que lo era, no solo eso, tambien era el tipico tio que defiende el pro a muerte y que criticaba el fifa.
bien, esta año me compre el pro, me lleve una decepcion enorme por el online, "desde el primer pro en la ps3 no mejoraron el online" y yo, a pesar de que tenia una comunidad de 64 personas divididas en 4 divisiones, vendi el pro, y di el cambio de acera al fifa... al principio no me enteraba, perdia casi todos los partidos, incluso heche de menos en algunos momentos la jugabilidad del pro.
hoy, 3 meses despues, me siento orgulloso del cambio que hice, y no volvere a tocar el pro ni con un palo.
si os vale la humilde opinion de un friki del futbol, y de un tio que se a hinchado a jugar a los dos juegos recientemente, no sabeis lo que teneis, no sabeis lo ciegos que estan los del otro lado, no sabeis lo que EA se esfuerza por mejorar año a año su juego, en comparacion con la competencia.
el fifa 11 es un juego muy dificil de superar, hay algunas asperezas del juego que se pueden mejorar, pero son minimas... para mi gusto por ejemplo, los centros desde la banda son demasiado precisos y de cada 5 centros te meten 3 goles "aunque te quedes marcando con el rematador" y los mano a mano son demasiado dificiles de meter "incluso con craks y pulsando el boton de tiro de calidad"
perdon por contaros mi vida, pero es que veo unas criticas al juego algo desfasadas... se que me vais a decir que este foro esta para criticar y opinar, pero no me puedo resistir a contestar sabiendo que el fifa esta años luz de sus copetidores, y que es dificil hacer un juego de futbol mejor.
airam81 escribió:airam81 escribió:Me podriais decir si esta corregido con el parche el bug de la progresion de jugadores jóvenes en el modo carrera??
Gracias.
Me autocito, alguien ha probado esto??
han habido miles de proleros qeu se an pasado al fifa este año, en cambio no recuerdo ver a nadie en ningun foro que se haya pasado de fifa a pro y este contento...
Pistone escribió: kpi Perdona en los contactos online de las consolas de mis amigos fiferos , hay mas gente jugando al pro que el año pasado. El Fifa es el referente que eso no te lo voy a discutir , pero no se puede negar que este año , la competencia a ganado mas jugadores que el año pasado y ha perdido menos jugadores que el año pasado y eso es un buen resultado , independientemente de que Fifa sea el referente actual. Mi amigo fifero esta sorprendido viendo como muchos contactos online de su consola juegan a la competencia. Y puedo escribir libremente sobre Fifa , porque yo voy a casa de mis amigos a jugar al Fifa 11. El editor del Fifa es de largo mejor.... las caras son de largo mejor...las tacticas son de largo mejor....ectera ectera nos nos equivoquemos las distancias se han recortado. Saludos
Pistone escribió:kpi Pero estaremos deacuerdo de que el pro vuelva o el dia que vuelva , es lo mejor que nos puede pasar a TODOS y digo todos incluidos los " enemigos" del pes por increible que parezca, porque la llave de que Fifa sea mucho mejor de lo que ya es , la tiene nada mas y nada menos que Konami. Que Fifa es muy bueno lo sabemos todos , pero tengo la sensacion de que EA no a querido "sentenciar" y no ha querido hacer un Fifa mucho mas potente del que a sacado este año. Esperaba mucho mas de Fifa este año la verdad.
Pistone escribió:ruben-maritnez escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro.
colegas, solo queria decir que no os quejeis tanto de los pequeños detalles. yo hasta septiembre de este año era del pro, y hacia 12 años que lo era, no solo eso, tambien era el tipico tio que defiende el pro a muerte y que criticaba el fifa.
bien, esta año me compre el pro, me lleve una decepcion enorme por el online, "desde el primer pro en la ps3 no mejoraron el online" y yo, a pesar de que tenia una comunidad de 64 personas divididas en 4 divisiones, vendi el pro, y di el cambio de acera al fifa... al principio no me enteraba, perdia casi todos los partidos, incluso heche de menos en algunos momentos la jugabilidad del pro.
hoy, 3 meses despues, me siento orgulloso del cambio que hice, y no volvere a tocar el pro ni con un palo.
si os vale la humilde opinion de un friki del futbol, y de un tio que se a hinchado a jugar a los dos juegos recientemente, no sabeis lo que teneis, no sabeis lo ciegos que estan los del otro lado, no sabeis lo que EA se esfuerza por mejorar año a año su juego, en comparacion con la competencia.
perdon por contaros mi vida, pero es que veo unas criticas al juego algo desfasadas... se que me vais a decir que este foro esta para criticar y opinar, pero no me puedo resistir a contestar sabiendo que el fifa esta años luz de sus copetidores, y que es dificil hacer un juego de futbol mejor.
Has vendido el pro solo porque no te gusta el online ? cuando reconoces que te gusta la jugabilidad del pro? bastante contradictorio.
Este año EA NO se a esforzado salta a la vista , si jugaste alguna vez a FIFA 10 entenderas lo que quiero decir.
Lo de los años luz , eso seria el año pasado , en este año veo un Fifa que se mantiene gracias a la buena base del año pasado Saludos
wiket escribió:Yo cuando oigo que el madrid el barsa y el chelsea estan dopados porque en la realidad no hay quien les tosa nose si reirme o echarme a llorar. Juego a este juego a diario, y puedo decir sin ningun tipo de chuleria que juego medio decentemente...pero especialmente jugar contra el Madrid (en manos de un tipico troll) es lo más gitano y repugnante que me he hechado a la cara en mucho tiempo. Si el madrid jugara en la realidad como lo hace en este juego serían el mejor equipo de la historia y el barsa de pep parecería un equipo de barrio. No puede ser que cristiano sea completamente imparable y que gane todas la peleas por el balon. No puede ser que higuain corra más que usain bolt y que casillas pare lo imparable. No puede ser que mis jugadores reboten literalmente con Marcelo o que Sergio Ramos te robe el balon con un empujon se pire con el y te deje fuera de juego con cara de bobo como quien no quiere la cosa. Ahora mismo jugar contra este equipo saca sin duda lo peor de un juego, que jugado bien y con equipos bien compensados, es muy muy bueno con momentos alucinantes...
Sobre todo me da pena por los verdaderos aficionados del Madrid, que seguro que que juegan con él por ser su equipo favorito.. flaco favor les hace Ea creando este mega equipo de broma, porque el 99 por ciento de las veces que alguien lo coge, ya sabes con que tipo de garrapata te vas a encontrar...
Pistone escribió:ruben-martnez Has jugado a FIFA 10 ? como vas a saber si EA se a rascado las pelotas este año , si no jugaste a Fifa 10 ? por otra parte comentarios como el tuyo , son los que haran que Fifa 12 vuelva a ser una actualizacion y otro retoque mas para la coleccion y sabes porque? porque eso se llama confianza y hasta lo llamaria prepotencia y si EA sports se contagia de comentarios como este , ya podemos jugar a otra cosa que no sea juegos de futbol. Y perdona pero yo conozco gente que se a cambiado y no voy a decir nombres por respeto , pero son gente de aqui de esta web y lo han dicho.
ipad Lo de años luz me parece exagerado , mira amigo juego a los 2 juegos y aunque Fifa esta mas trabajado que la competencia , te puedo decir que Fifa sigue estando a años luz de lo que se pide a una consola como Playstation 3 , graficos de Gran Turismo y animaciones de 2k11 y eso quiere decir que los juegos de futbol tienen mucho trabajo que hacer , debo de ser el unico en este planeta que considera que los juegos de futbol NO dan la talla completamente y totalmente en Playstation 3. Por eso mientras sigamos tirando piropos de a ver quien es el menos malo de los dos ( si si , el menos malo , no el mas bueno ) vamos camino de ver el retoque de Fifa de cada año y el pro "malo" de cada año , lo que puede acabar siendo un aburrimiento con todas las letras. Los bugs y los fallos de Fifa demuestran que hay que pedir MUCHO MUCHO mas en Playstation 3 , por mucho fifa que se llame y este por encima del otro. Si pegan otro tiron y hacen un juego mucho mas nuevo que el que tiene EA ahora , el que se pasara a Fifa sere yo. Pero es que cada año veo lo "mismo y estoy harto. Gran Turismo se cepilla a los 2 en graficos y es la misma consola cuidado! y 2k11 en animaciones se cepilla a los 2 tambien. Es hora de ser exigentes con los juegos de futbol , el rey FIFA tiene que ser rey tambien con el potencial de la consola.....y no solo frente a su rival. Saludos
Pistone escribió:ruben-martnez Has jugado a FIFA 10 ? como vas a saber si EA se a rascado las pelotas este año , si no jugaste a Fifa 10 ? por otra parte comentarios como el tuyo , son los que haran que Fifa 12 vuelva a ser una actualizacion y otro retoque mas para la coleccion y sabes porque? porque eso se llama confianza y hasta lo llamaria prepotencia y si EA sports se contagia de comentarios como este , ya podemos jugar a otra cosa que no sea juegos de futbol. Y perdona pero yo conozco gente que se a cambiado y no voy a decir nombres por respeto , pero son gente de aqui de esta web y lo han dicho.
ipad Lo de años luz me parece exagerado , mira amigo juego a los 2 juegos y aunque Fifa esta mas trabajado que la competencia , te puedo decir que Fifa sigue estando a años luz de lo que se pide a una consola como Playstation 3 , graficos de Gran Turismo y animaciones de 2k11 y eso quiere decir que los juegos de futbol tienen mucho trabajo que hacer , debo de ser el unico en este planeta que considera que los juegos de futbol NO dan la talla completamente y totalmente en Playstation 3. Por eso mientras sigamos tirando piropos de a ver quien es el menos malo de los dos ( si si , el menos malo , no el mas bueno ) vamos camino de ver el retoque de Fifa de cada año y el pro "malo" de cada año , lo que puede acabar siendo un aburrimiento con todas las letras. Los bugs y los fallos de Fifa demuestran que hay que pedir MUCHO MUCHO mas en Playstation 3 , por mucho fifa que se llame y este por encima del otro. Si pegan otro tiron y hacen un juego mucho mas nuevo que el que tiene EA ahora , el que se pasara a Fifa sere yo. Pero es que cada año veo lo "mismo y estoy harto. Gran Turismo se cepilla a los 2 en graficos y es la misma consola cuidado! y 2k11 en animaciones se cepilla a los 2 tambien. Es hora de ser exigentes con los juegos de futbol , el rey FIFA tiene que ser rey tambien con el potencial de la consola.....y no solo frente a su rival. Saludos
PACHULO escribió:airam81 escribió:airam81 escribió:Me podriais decir si esta corregido con el parche el bug de la progresion de jugadores jóvenes en el modo carrera??
Gracias.
Me autocito, alguien ha probado esto??
te contesto.no ,no esta arreglado
REYZIDANE escribió:hablareis de pros y de fifas, tengo los dos , pero lo del online del fifa a mi me tiene totalmente chafao, no se que hacer ya . estoy jugando el FIWC, juego con todos los equipos y con una tactica superofensiva porque ya me da igual , ganar , perder porque este juego no puedo con el y ya juego a lo que sea . pues la cuestion es que a todo el mundo le pasan bien , meten todo , los centrales roban todo , no me puedo ir DE NADIE !!me pasan fatal , y he probado todo ya.. juego con la mierda esa desactivada( a mi me parece lo mismo que activada, osea fatal), no se que hacer.. y no me digais que digo esto porque pierdo, porque tambien gano, pero nunca como me ganan a mi ...posesiones entre 55 y 60 % , muchos mas tiros que mi rival ,eso si tengo que tirar muchas veces desde fuera porque es casi imposible entrarle a nadie. eso si , a mi me entraran casi siempre .. brego, voy con el cuadrado y me voy con el otro jugador a cubrir el pase, pues nada, por una cosa o por otra, se tiene que quedar solo y gol , o parada , rebote y gol, o alguna cosa rara y gol..yo sigo jugando , pero no me divierte ni jugar ni ganas , como en otros juegos..