› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kpi escribió:elpadredechewba escribió:SIAN_85 escribió:hoy he visto a un tio... en el fifa 11 que tenia nivel 72 os parece normal??? o creeis que será un troll tramposo, porque decidme vosotros llegar a ese nivel es imposible... tenia una bandera de su pais bastante rara.. y su virtual pro era un chico de color negro...
a saber...dificil es pero tambien es verdad que hay gente con mucho tiempo libre! Yo tambien flipo cuando veo algunas stats y tienen ganados mas de 100 partidos seguidos, hay mucho vicio y mucho cheater
Es bastante "facil" ganar 100 partidos seguidos.... si tienes paciencia claro,los que ganes limpiamente te los cuenta y punto y los que pierdas solo tienen que hacer el truquito de dejar el juego congelado y esperar a que te desconectes para que les cuente como victoria,aparte hay otras maneras rastreras de ganar.
pd : veo mucha gente sorprendida con equipos "chetos" (drogba,cr7,messi,ribery,etc,etc) y esto la verdad esque se da de hace bastante tiempo,no es nada nuevo vamos....
elpadredechewba escribió:SIAN_85 escribió:hoy he visto a un tio... en el fifa 11 que tenia nivel 72 os parece normal??? o creeis que será un troll tramposo, porque decidme vosotros llegar a ese nivel es imposible... tenia una bandera de su pais bastante rara.. y su virtual pro era un chico de color negro...
a saber...dificil es pero tambien es verdad que hay gente con mucho tiempo libre! Yo tambien flipo cuando veo algunas stats y tienen ganados mas de 100 partidos seguidos, hay mucho vicio y mucho cheater
yo no digo que no haya equipos chetos... pero llevo jugando al fifa desde el 08, y solo juego online, y no he visto ni un solo equipo cheto........ pero ni uno... y yo juego al año más o menos 500 partidos online entre el fut e igualada.... así que perdona que os diga pero habitualmente eso no pasa casi nunca...a todo el mundo le pasan cosas raras , y a mi no me pasa nada, será que mi play tiene el "anti-chetos-fifa" ACTIVADOOO.... "veo a mucha gente sorprendida con equipos chetos" - (este tío se ve que siempre juega con equipos chetos)
ipad escribió:kpi escribió:elpadredechewba escribió:hoy he visto a un tio... en el fifa 11 que tenia nivel 72 os parece normal??? o creeis que será un troll tramposo, porque decidme vosotros llegar a ese nivel es imposible... tenia una bandera de su pais bastante rara.. y su virtual pro era un chico de color negro...
Es bastante "facil" ganar 100 partidos seguidos.... si tienes paciencia claro,los que ganes limpiamente te los cuenta y punto y los que pierdas solo tienen que hacer el truquito de dejar el juego congelado y esperar a que te desconectes para que les cuente como victoria,aparte hay otras maneras rastreras de ganar.
pd : veo mucha gente sorprendida con equipos "chetos" (drogba,cr7,messi,ribery,etc,etc) y esto la verdad esque se da de hace bastante tiempo,no es nada nuevo vamos....
yo no digo que no haya equipos chetos... pero llevo jugando al fifa desde el 08, y solo juego online, y no he visto ni un solo equipo cheto........ pero ni uno... y yo juego al año más o menos 500 partidos online entre el fut e igualada.... así que perdona que os diga pero habitualmente eso no pasa casi nunca...a todo el mundo le pasan cosas raras , y a mi no me pasa nada, será que mi play tiene el "anti-chetos-fifa" ACTIVADOOO.... "veo a mucha gente sorprendida con equipos chetos" - (este tío se ve que siempre juega con equipos chetos)
SIAN_85 escribió:hoy he visto a un tio... en el fifa 11 que tenia nivel 72 os parece normal??? o creeis que será un troll tramposo, porque decidme vosotros llegar a ese nivel es imposible... tenia una bandera de su pais bastante rara.. y su virtual pro era un chico de color negro...
SIAN_85 escribió:kpi escribió:yo no digo que no haya equipos chetos... pero llevo jugando al fifa desde el 08, y solo juego online, y no he visto ni un solo equipo cheto........ pero ni uno... y yo juego al año más o menos 500 partidos online entre el fut e igualada.... así que perdona que os diga pero habitualmente eso no pasa casi nunca...a todo el mundo le pasan cosas raras , y a mi no me pasa nada, será que mi play tiene el "anti-chetos-fifa" ACTIVADOOO.... "veo a mucha gente sorprendida con equipos chetos" - (este tío se ve que siempre juega con equipos chetos)
NO "tio", no juego siempre con equipos chetos pero si que he jugado CONTRA ellos.... a diferencia de ti, he podido ver a gente que los usa,tu parece ser que no has tenido la suerte o la desgracia de verlo,pero sucede ¿nunca has visto pillarse a nadie el AEK de Atenas AEK FC ? ¿no te resulta raro que se pillen ese equipo? pues mira la alineacion... y lo mismo con otros muchos equipos,es facil editar un equipo usarla en igualadas ONLINE (eso que tu tanto juegas)que no te pase a ti no quiere decir que no le pase a nadie,solo tienes que mirar en Youtube la cantidad de cheats hay para este FIFA11 y los que habia para el FIFA10 ,desde alineaciones con los mejores jugadores del mundo,formaciones del tipo 3-3-4 practicamente imposibles de ganarles,gente que puede llegar a controlar TU EQUIPO (si si,tu equipo desde su consola) hasta mil y un cheats mas,gente que congela el juego y le cuenta como ganada y mil historias mas,otra cosa esque tu ignores estas cosas... y te rias desde la ignorancia,pero te puedo ASEGURAR de que estas cosas rastreras suceden y para ello solo tienes que leer foros OFICIALES o mirarte los videos en youtube.
+ 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
ami estos que niegan lo evidente y que van de super legales, que nos llaman lloricas, que presuponen que nos quejamos porque perdemos..... para mi estos son tan RASTREROS quue los chets.
Yo te puedo certificar en el tema de las formaciones 3-3-4.. de hecho hace poco me quejé aquí porque jugué con un tio que era españolito.. OJO no guiri.. que a veces el españolito es mucho mas ratreros que el Guiri de turno.. (yo soy español que conste)... Jugué con un tio que para no varias se cojió el chelsea... tenia 4 delanteros que eran, malouda,lampard..sisi lampar de delantero ya ves que de real tiene jugar así, a drogba y anelka... atrás tenia solo 3 defensas que era terry ..alex el toro bravo.. y nose si el otro era cole.. o essien.. y lo demás en el centro de el campo ni me acuerdo.
Bueno eso era alucinante.. me hacia la misma jugada con lampard que se iba por la banda en velocidad asta el corner como si fuera usain bolt..y allí centraba y estaba el gran drogba que todo se lo lleva con su cabezón y se metia asta dentro de la porteria... te puedo jurar que me metio 4 goles y los 4 fueron así...de verdad que a sido el tio mas rastrero y gitano con el que he podido jugar...
Angelet escribió:Buenas, queria preguntar una cosilla y nose si es el sitio, sino lo es pido perdon. Solo queria saber si jugando online se puede jugar desde una ps3 2 jugadores contra otro?
yo no niego lo evidente,si lees mis post he dicho que a mi no me pasa(que a ti te pase no quiere decir que a mi me pase), simplemente no lo veo,haber si cuando jugáis con un equipo observáis que el equipo es "ilegal" que ves a un AEK ATENAS O A UN MANCHESTER CON CR9 Y MESSI... es tan fácil como darle al pause antes de que se cumpla los 5 primeros minutos y salirse JODER...(que no cuenta como desconectado y no se da el partido por perdido), tengo que reconocer que al principio de que sacaron el juego había un equipo EL ATENAS A 88,88,88 pero al principio ahora no lo veo, (cuando habéis dicho el equipo AEK ATENAS me ha venido a la cabeza eso que me paso en un par de ocasiones) Pero esto tampoco es un problema tan grave(me ha pasado 2 veces en 200 partidos que llevo jugados)para mi eso no es un problema es un "fallo puntual",se puede solucionar saliendote del partido y punto.Aunque esto si es verdad debe de solucionarse,aunque como ya he dicho antes yo no observo nada raro, y si esto para vosotros es un fallo de la ostia, pues dedicaros al PES, y vendéis el juego que seguro que hay gente que lo compra(sin acritudes y de buen rollito) pero es que este juego en un juegazo de futbol, y macho se lee cada comentario que flipas...yo disfruto del fifa como el primer día.(el juego perfecto no existe),es que lo que no puede ser que día tras día se lea lo mismo una y otra vez.. y año tras año seguís comprando el mismo juego porque no hay otro mejor (desgraciadamente), a muchos de vosotros lo que os pasa que haceis de un grano de arena una montaña.
.
A mi ea sport no me da de comer, de echo yo ya le meti caña a EA_FIFA hace un mes en este mismo foro ,porque el fifa sigue arrastrando cosas que madre mia... que lo que quiero que sepáis es que si tengo que criticar a un juego lo critico.
luciamg2005 escribió:alguien podria decirme como jugar sin usar el sprint? se que este es el Quit de la cuestion, pero cuando lo he intentado me he visto obligado a usarlo pues el otro equipo (normalmente el chelsea o madrid) van como balas.... entonces en que momento debo usar el sprint y en que momento no usarlo? gracias socios.
Pistone escribió:Es un error comparar los 2 juegos y no por calidad , sino por trayectoria , el PES viene del infierno y paso a paso va saliendo y saldra de ese infierno. Mientras que el Fifa empieza a acomodarse y a dar sintomas de tener "" miedo "" entre comillas de tocar el juego para no estropearlo. Ya que Fifa con su estilo lo esta haciendo muy bien , pero cuidado porque segun dicen el "call of duty" ( un juego con la calidad de Fifa , pero en otro genero ) se a pegado un castañazo este año , un juego que parecia insuperable .......lo que es el ejemplo y la demostracion de que ningun juego es insuperable.
JRrok escribió:Bueno de hay trucos los tiene que haber, y de todos los que se han nombrado solo me he conseguido el del equipo mundial XI, con el AEK de Atenas, pero cuando veía su media simplemente me salía, así que nunca jugué con ellos.
El de la pausa si me he topado varias veces, solo una me desconecté, ahora lo dejo hasta que se descopnecten ellos, no les doy el gusto.
Lo del truco que te juegan con tu equipo es un fake puesto en youtube, son dos jugadores que se ponen en un mismo equipo y montan la falsa.
Ahora de equipos dopados en el online de igualadas, pues no he visto nunca, y mira que juego mas de 500 partidos al año, coincido con Ipad, no los he hayado salvo el caso del AEK ya mencionado, que por cierto después de la actualización fue corregido y ya no se puede usar.
MCClargo escribió:JRrok escribió:Bueno de hay trucos los tiene que haber, y de todos los que se han nombrado solo me he conseguido el del equipo mundial XI, con el AEK de Atenas, pero cuando veía su media simplemente me salía, así que nunca jugué con ellos.
El de la pausa si me he topado varias veces, solo una me desconecté, ahora lo dejo hasta que se descopnecten ellos, no les doy el gusto.
Lo del truco que te juegan con tu equipo es un fake puesto en youtube, son dos jugadores que se ponen en un mismo equipo y montan la falsa.
Ahora de equipos dopados en el online de igualadas, pues no he visto nunca, y mira que juego mas de 500 partidos al año, coincido con Ipad, no los he hayado salvo el caso del AEK ya mencionado, que por cierto después de la actualización fue corregido y ya no se puede usar.
yo ahora mismo tengo la consola conectada por que un capullo en la final del torneo me tiene el truco ese hecho,por que coño lo hacen?y encima me dice que se va a clase y que me joda,putos niñatos de mierda
Bshp escribió:A mi me paso lo mismo ayer me quede loquisimo..
el nick no me acuerdo pero tenia un manU con:
Cech
ramos
ferdinand
vidic
evra
lampard
cr7
messi
rooney
fernando torres
Lo que hice fue que ganandole me puse a hacerle la jaula y tocarla entre mi defensa !!! se canso y se fue y partido para mi que se joda por tramposo jajajajaj
Bshp escribió:A mi me paso lo mismo ayer me quede loquisimo..
el nick no me acuerdo pero tenia un manU con:
Cech
ramos
ferdinand
vidic
evra
lampard
cr7
messi
rooney
fernando torres
Lo que hice fue que ganandole me puse a hacerle la jaula y tocarla entre mi defensa !!! se canso y se fue y partido para mi que se joda por tramposo jajajajaj
y encima me dice que se va a clase y que me joda
Pistone escribió:Que puente mas largo se esta pegando FIFA_EA como decian que volveria despues del puente
Pistone escribió:Es un error comparar los 2 juegos y no por calidad , sino por trayectoria , el PES viene del infierno y paso a paso va saliendo y saldra de ese infierno. Mientras que el Fifa empieza a acomodarse y a dar sintomas de tener "" miedo "" entre comillas de tocar el juego para no estropearlo. Ya que Fifa con su estilo lo esta haciendo muy bien , pero cuidado porque segun dicen el "call of duty" ( un juego con la calidad de Fifa , pero en otro genero ) se a pegado un castañazo este año , un juego que parecia insuperable .......lo que es el ejemplo y la demostracion de que ningun juego es insuperable.
Mario_CR9 escribió:Ahora que veo tus videos REYZIDANE, ya no se pueden descargar ? es que tengo uno muy bueno y no veo la opción de descargarlo en el PC
REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:Ahora que veo tus videos REYZIDANE, ya no se pueden descargar ? es que tengo uno muy bueno y no veo la opción de descargarlo en el PC
se han podido alguna vez ? no tengo ni idea jaja, y tampoco se como borrarlos, me gustaria no tener que borrar algunos para meter otros.. no se para que tengo 320 gb si solo puedo guardar 5 o 6 goles...
yo ahora mismo tengo la consola conectada por que un capullo en la final del torneo me tiene el truco ese hecho,por que coño lo hacen?y encima me dice que se va a clase y que me joda,putos niñatos de mierda
SIAN_85 escribió:yo ahora mismo tengo la consola conectada por que un capullo en la final del torneo me tiene el truco ese hecho,por que coño lo hacen?y encima me dice que se va a clase y que me joda,putos niñatos de mierda
De verdad, de verdad, te juro q esque es leer esta clase de cosas que nos sucede cada vez que jugamos... es para coger a ese hijo de las mil putas... y partirle la cabeza contra la television, seguro que es un puto niñato pajillero lleno de acné que se va a clases particulares porque ha suspendido todas en 2 de la E.S.O...
Putos mierdas niñatos.. esque siempre lo mismo joder.. ya llega un momento en el puto fifa que juegas asta con estrés porque no sabes como te van a salir...con los putos BUGs de mierda... estoy asta la mismisima poya de todos estos...
Deberian poner remedio a esto.. por poner u ejemplo en el Uncharted 2 online habia tb bugs.. y pusieron una webs para denunciar a estos q se aprovechaban d los bugs... se podia grabar la partida completa y se les remitia a los de nauthy dogs.. y estos les follaban quitandole creo que todo sus nivles o algo d eso eraa.. pero claro EA son todos unos piratas y gitanos que te hacen pagar 10 euros si quieres jugar online a un juego de segundamano..
monsetita escribió:Joder, acabo de jugar contra un guiri que defendía de la hostia...no se que táctica personalizada ha usado, la cosa es que siempre tenía la defensa y la media súper junta y ha sido imposible entrar por el centro, Cuando he sacado de centro era como si su defensa empujara hacia arriba y la media hacia abajo, algo muy raro...el jugaba con el chelsea y me he fijado y no había tocado la formación; jugaba con un 4-1-3-2. A ver si alguien me puede decir con que táctica ha podido haber jugado.
monsetita escribió:monsetita escribió:Joder, acabo de jugar contra un guiri que defendía de la hostia...no se que táctica personalizada ha usado, la cosa es que siempre tenía la defensa y la media súper junta y ha sido imposible entrar por el centro, Cuando he sacado de centro era como si su defensa empujara hacia arriba y la media hacia abajo, algo muy raro...el jugaba con el chelsea y me he fijado y no había tocado la formación; jugaba con un 4-1-3-2. A ver si alguien me puede decir con que táctica ha podido haber jugado.
monsetita escribió:monsetita escribió:Joder, acabo de jugar contra un guiri que defendía de la hostia...no se que táctica personalizada ha usado, la cosa es que siempre tenía la defensa y la media súper junta y ha sido imposible entrar por el centro, Cuando he sacado de centro era como si su defensa empujara hacia arriba y la media hacia abajo, algo muy raro...el jugaba con el chelsea y me he fijado y no había tocado la formación; jugaba con un 4-1-3-2. A ver si alguien me puede decir con que táctica ha podido haber jugado.
REYZIDANE escribió:buenas, acabo de jugar creo que uno de mis mejores partidos a este juego , gracias a dios,ha ido todo decente, la conexion, los pases, mis jugadores,etc,etc he ganado 1-4 al chelsea , yo con el city, pero la gran estrella ha sido DAVID SILVA , JU-GA-DO-RA-ZO!! lo venia notando estos dias, pero ahora ha sido espectacular, le han dado un 9,8 en el partido!!! y ha sido por esto !!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500818 1-0 buen gol
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500300 2-0 maravilloso la queria poner ahi y ahi ha ido !
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500023 3-0 esto ha sido LO MEJOR QUE HE HECHO EN ESTE JUEGO, os explico: veis que estan detras mio, essien y mikel? pues de uno me he ido cuadrado + x hacia arriba y del otro me he ido haciendo una roulette ( QUE NO SALE!!!! ) y luego ya lo que veis, autopase y recorte hacia dentro para finalizar al largo . ME HA ENCANTANDO
espero que os gusten, y menos mal que pongo alguna cosa buena del juego por dioss!!! que alegria!
vlctt escribió:REYZIDANE escribió:buenas, acabo de jugar creo que uno de mis mejores partidos a este juego , gracias a dios,ha ido todo decente, la conexion, los pases, mis jugadores,etc,etc he ganado 1-4 al chelsea , yo con el city, pero la gran estrella ha sido DAVID SILVA , JU-GA-DO-RA-ZO!! lo venia notando estos dias, pero ahora ha sido espectacular, le han dado un 9,8 en el partido!!! y ha sido por esto !!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500818 1-0 buen gol
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500300 2-0 maravilloso la queria poner ahi y ahi ha ido !
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55500023 3-0 esto ha sido LO MEJOR QUE HE HECHO EN ESTE JUEGO, os explico: veis que estan detras mio, essien y mikel? pues de uno me he ido cuadrado + x hacia arriba y del otro me he ido haciendo una roulette ( QUE NO SALE!!!! ) y luego ya lo que veis, autopase y recorte hacia dentro para finalizar al largo . ME HA ENCANTANDO
espero que os gusten, y menos mal que pongo alguna cosa buena del juego por dioss!!! que alegria!
Claro porque has ganado no?? Si no seguirias con tus constructivos comentarios de que este fifa es una mierda,mierda de bugs etc,etc... pero claro al ganar ya esta todo ok no?? jajajaaja vaya tela lo que hay que leer señores.
Reyzidane, tampoco estaba editada la formación; tiene que ser algo de las tácticas personalizadas o tácticas rapidasp
SIAN_85 escribió:ostiasss peleaaaa